//Hilo Oficial// The Last Remnant

1, 2, 3, 4, 537
Imagen

Nombre: The Last Remnant (ラスト レムナント, Rasuto Remunanto)
Desarrolladora y distribuidora: Square-Enix
Género: RPG Japonés
Modo de juego: 1 jugador offline
Plataformas: Xbox 360, PS3 y PC
Idiomas: Voces en Inglés con subtítulos en Castellano (PAL Multi5)
Fecha de lanzamiento: 20 de Noviembre (Xbox 360).
Web Oficial: Japón - EEUU - España /// Blog
Logros
WikiEOL


INTRODUCCIÓN.

"Misteriosos artefactos conocidos como Remnants han existido desde hace mucho tiempo. ¿Quién los creó y con qué propósito? Con estas preguntas sin respuesta, la gente ha usado los increibles poderes de los Remnants como una manera de vida. Sin embargo, el uso de esos poderes causará lentamente una fisura en el equilibrio del mundo. Una era de días de guerra se aproxima rápidamente..."

The Last Remnant es un RPG desarrollado y distribuido por Square-Enix para PlayStation 3 y Xbox 360. Será el primer trabajo de S-E en usar el afamado Unreal Engine 3. El proyecto está dirigido para público occidental y oriental con dos personajes diferentes: The Conqueror para el primero y Rush Sykes para el segundo.



HISTORIA.
La historia nos narrará en un mundo futurista como mil años atrás la humanidad tomó contacto con los Remnants, unas relíquias mágicas de una era pasada que fueron usados para promover la paz a través del mundo. Sin embargo, en esa era surgió un conflicto al crearse diferencias entre los gobernantes y los súbditos, y los objetos mágicos empleados para el bien se convirtieron en instrumentos para hacer el mal y proporcionar un poder ilimitado. Tú, sin embargo, vives en una remota isla con tu hermana ajeno a estas cosas, hasta que un día la secuestran…
¿Qué son los Remnants? son reliquias ancestrales que están repartidas por todo el mundo de The Last Remnant. Los personajes incluso no saben de donde vienen, o cuanto tiempo han estado ahí. La gente sabe como utilizarlos, pero no su origen. El jugador empezará sin conocimiento acerca de ellos, pero conforme avancemos nos irán revelando información. En palabras de sus creadores, es como el agua en el mundo real.
El juego durará solo con la historia principal unas 30h, con misiones secundarias entre 40/50h.

De momento hay 2 ciudades confirmadas: Athlum y Celapaleis



PERSONAJES.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



RAZAS.
- Mitra: los humanos.
- Yama: de rasgos y fisionomía propia de peces.
- Qsiti: de aspecto similar a reptiles.
- Sovanni: de aspecto felino.



SISTEMA DE COMBATE.
Se trata de un sistema por turnos en el que muchas veces se verán enfrentados auténticos ejércitos y que incluirán QTEs (Quick Time Events, secuencias de pulsación de botones) al estilo God Of War, Resident Evil 4, Kingdom Hearts 2 o Shenmue.
Parte importante será la barra superior que se muestra en las capturas: la Moral. Inicialmente a 50-50, aumentará a un lado u otro dependiendo de la masa de personajes de uno u otro equipo en el campo de batalla. Si hay más enemigos, la barra roja subirá, reduciendo la azul. Cuantos más enemigos haya en combate, más decaerá la moral de nuestro grupo, por lo que tendremos que mantenerlo lo más positivo que podamos.
Se comenta que habrá hasta 70 enemigos en una misma batalla, así como que los Remnant podrán ser utilizados en combate. No habrá enfrentamientos aleatorios.

La base del sistema de combate serán los turnos, mediante el uso de comandos. ¿Y dónde está la novedad? no asignaremos comandos personaje por personaje sino por cada grupo de personajes de nuestro bando.
Básicamente controlamos hasta 5 grupos denominados "union" formado cada uno por cinco personajes, asignamos los comandos de batalla a cada uno de estos grupos.
Pese a todo no se basará únicamente en introducir comandos y esperar a la respuesta de nuestros grupos de combate, sino que en ocasiones se requerirá de nuestra destreza para por ejemplo ejecutar ataques críticos y acciones en momentos determinados (tenemos ejemplos en los anillos de Lost Odyssey o en los Shadow Hearts).

Imagen



STAFF.
Hiroshi Takai - Director (game planner de The Bouncer y diseñador del sistema de combate de Legend of Mana).
Kimihiko Miyamae - Diseñador jefe (Escenarios de Final Fantasy IX y X, serie SaGa).
Yusuke Naora - Productor artístico (Director y supervisor artístico de Final Fantasy VII, VIII y X).
Koji Kobayashi - Cinemáticas (Final Fantasy VII, VIII y IX, Front Mission, Final Fantasy: La fuerza interior).
Tsuyoshi Sekito - Compositor (ha trabajado en Final Fantasy VII: Advent Children)
Akitoshi Kawazu - Productor Ejecutivo (Final Fantasy I, II, XII, serie SaGa)
Nobuyuki Ueda - Productor (serie SaGa).



IMÁGENES.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muchas más AQUÍ.



SCANS.

EGM - Octubre 2007

Imagen Imagen Imagen


Famitsu - Octubre 2007

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Famitsu - Julio 2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



VIDEOS.

Trailer E3 2007
Imagen

Trailer TGS 2007
Imagen

Trailer RPG Premiere 2008
Imagen

Trailer E3 2008
Imagen

Entrevista E3 2008
Imagen

Japanese TV Spot
Imagen

Opening Cinematic Teaser
Imagen


Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
5 estrillitas nene!
Very good drian kun faltaba un hilo para este jueguecito ^^.
Muy bueno.

5 estrellas;-)

Saludos:-)
Ahí te van mis 5 estrellas para un ¡gran hilo! sobre un juego que no me llama nada de momento-un poco sosete-, no tiene visos de mejorar la cosa(me refiero a que comience a gustarme) aunque han mostrado poca cosa del juego.

De momento, mi corazón es todo para Lost Odissey... [inlove]

1 saludo!
Añadidos los scan del número de Octubre de Famitsu y el espectacular trailer del TGS 2007 [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Y este juego? [amor] No sabia nada de el, parece estilo final fantasy X no?
Yo tampoco lo conocia. No suelo informarme mucho de los juegos hasta que ya estan cerquita de salir, es lo que tiene no querer ponerme los dientes larguisimos [sonrisa], pero acabo de ver el video del tgs y me ha tocado el corazoncito [flipa]. Es muy bueno, por lo menos el video, y lo que se ve del juego y las luchas pinta muy bien. Seguramente haya que comprarlo cuando salga. Seguire atento.
Wow mas imagenes , Thanks! este juego junto a Lost Odyssey son los que mas espero , el ultimo trailer me puso la piel de gallina.
Sabeis si este juego es tipo rpg donde se para el tiempo en los combates para elegir ataques, huir, magias, etc?, o es tipo ninety nine night donde se machaca los botones haces de vez en cuando algun combo, magia, y ya.
SISTEMA DE COMBATE.

Se trata de un sistema por turnos en el que muchas veces se verán enfrentados auténticos ejércitos y que incluirán QTEs (Quick Time Events, secuencias de pulsación de botones) al estilo God Of War, Resident Evil 4, Kingdom Hearts 2 o Shenmue.
Parte importante será la barra superior que se muestra en las capturas: la Moral. Inicialmente a 50-50, aumentará a un lado u otro dependiendo de la masa de personajes de uno u otro equipo en el campo de batalla. Si hay más enemigos, la barra roja subirá, reduciendo la azul. Cuantos más enemigos haya en combate, más decaerá la moral de nuestro grupo, por lo que tendremos que mantenerlo lo más positivo que podamos.
Se comenta que habrá hasta 70 enemigos en una misma batalla, así como que los Remnant podrán ser utilizados en combate
No habrá enfrentamientos aleatorios.
AdventChild escribió:SISTEMA DE COMBATE.

Se trata de un sistema por turnos en el que muchas veces se verán enfrentados auténticos ejércitos y que incluirán QTEs (Quick Time Events, secuencias de pulsación de botones) al estilo God Of War, Resident Evil 4, Kingdom Hearts 2 o Shenmue.
Parte importante será la barra superior que se muestra en las capturas: la Moral. Inicialmente a 50-50, aumentará a un lado u otro dependiendo de la masa de personajes de uno u otro equipo en el campo de batalla. Si hay más enemigos, la barra roja subirá, reduciendo la azul. Cuantos más enemigos haya en combate, más decaerá la moral de nuestro grupo, por lo que tendremos que mantenerlo lo más positivo que podamos.
Se comenta que habrá hasta 70 enemigos en una misma batalla, así como que los Remnant podrán ser utilizados en combate
No habrá enfrentamientos aleatorios.

Por un momento pensé que era para que lo pusiera en el hilo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de ver el video y saber que el sistema de combate es parecido a esos juegazos [tadoramo] [tadoramo]

+1 por Square Enix que se curra grandes sagas nuevas
Otra preguntilla, saldrá en europa verdad?, y será con la version subtitulada en español no?
Que fecha de lanzamiento tienen?
arts escribió:
tra preguntilla, saldrá en europa verdad?, y será con la version subtitulada en español no?
Que fecha de lanzamiento tienen?

En USA y Japón se supone que para Mayo. Todavía no hay fecha para Europa.
este juego tiene que estar muy wapo [amor]
fantastico pero seguro que si es que llega no va a venir ni traducido
Tiene buena pinta, habra que ver el juego de cerca cuando salga. Viendo que sale a la vez en USA y Japon esperemos que no tarde en llegar a europa, y por supuesto mínimo llegará traducido, lo que dudo es que llegue doblado.
como siga esto asi me voy a gastar una pasta.
fabele 2,lost odyssey,last remnant.......joder espero que por lo menos vengan traducidos
Voy a empezar a seguir un poquillo más este juego porque las imágenes me pintan cada vez mejor (y eso que al principio me echaba para atrás bastante). Puede ser una buena oportunidad pillarlo de importación. Estaremos atentos...

1 saludaco!
soldado23 escribió:como siga esto asi me voy a gastar una pasta


trabajar para jugar... [carcajad]
10horas diarias,asi que mas le valen que venga traducido
El juego tiene buena pinta, a ver si nos dejan escoger entre los dos personajes asi podriamos jugarlo dos veces una con cada uno de los protagonistas.

A ver si los Remnant tienen buenos diseños, que parece que si.

Gracias por el hilo, 5 estrellas para el.
Juas! Pues yo al principio había entendido que habría dos ediciones de este juego, una para orientales y otra para occidentales...ya me veia comprando las dos XD Habrá que esperar a ver si se define algo más y sabemos al menos alguna fecha concreta...

Saludos!
carmelero escribió:El juego tiene buena pinta, a ver si nos dejan escoger entre los dos personajes asi podriamos jugarlo dos veces una con cada uno de los protagonistas.

A ver si los Remnant tienen buenos diseños, que parece que si.

Gracias por el hilo, 5 estrellas para el.


creo que leí que si te dejaban escoger, que el chico era "para los orientales" y el del pelo largo "para los no orientales" xD en mi caso prefiero jugar con el chico xD la historia parece mas interesante que la del viejo ^_^u
que buena pinta tiene este juego, que gana de que salga X-D
Hace cuanto que no hay nuevas noticias sobre el juego?

En teoria el juego a de salir el mes que viene no? xD
chronochus escribió:Hace cuanto que no hay nuevas noticias sobre el juego?

En teoria el juego a de salir el mes que viene no? xD


Pues sí, y a este paso... :? desde el TGS no hay noticias...
En Mayo no sale ni de coña... pa mi que igual sale hasta el año que viene.... apenas se sabe nada de él... es que Square va con cuentagotas en la nextgen se van a morir pa sacar un juego... y eso que no es un FF. [mad]
Que grande, que ganas tengo de que salga esta maravilla, 5 estrellas para el creador, que por cierto me ha quitao el hilo XD XD.

Este juego no creo yo que salga este año, pero si sale me da algo.

Saludos.
Si te das cuenta... lo pone en su ficha claramente
Fecha de lanzamiento: Japón y Estados Unidos en Mayo de 2008. Por confirmar en Europa.
Vamos,
que sin confirmacion es como decir que en Europa su fecha de
lanzamiento no esta prevista, a lo que es igual a titulo solo para
EEUU, y Japos por el momento.
Tampoco sabemos nada de los idiomas, si sale que por lo menos sea con subtitulos en Español.


Otra cosilla respecto a los juegos: ¿ Os dais cuenta que cada vez les cuesta sacar juegos en las consolas de nueva generacion ?. Se empieza a notar que cada vez cuesta mas hacer un juego con nuevas texturas graficas y no se sabe ni por donde empezar a programarlo. Espero que no sea el caso de esta compañía, porque mira que si se empieza a volcarse en juegos cutrillos de consolas portatiles y empezar a abandonar las consolas de sobremesa... lo llevamos crudo.
arts escribió:Si te das cuenta... lo pone en su ficha claramente
Fecha de lanzamiento: Japón y Estados Unidos en Mayo de 2008. Por confirmar en Europa.
Vamos,
que sin confirmacion es como decir que en Europa su fecha de
lanzamiento no esta prevista, a lo que es igual a titulo solo para
EEUU, y Japos por el momento.
Tampoco sabemos nada de los idiomas, si sale que por lo menos sea con subtitulos en Español.



Si si, ya se que es en usa y japon, pero esq no ha habido noticias ni para estos territorios xD
wii version , bajon grafico o es que los japos no les da muy bien el unreal engine

Imagen


Arregla eso drian que has puesto invierno de 2009 y es invierno de 2008 XD
El juego me tienta mucho, pero si confirman como se comenta que la versión de PS3 incluirá demo del FFXIII me parece que me pillaré esa versión aunque tenga que esperarme algo más para tenerlo.
Esto lo digo ahora, pero luego cuando salga, vete a saber si podré esperarme :Ð
Tenía entendido que con "Winter" se referían al primer trimestre del 2009... y no para finales de este año ni del que viene.

carmelero escribió:pero si confirman como se comenta que la versión de PS3 incluirá demo del FFXIII


Donde has leido eso?
Os traigo una entrevista corrida a cargo de GameSpy al equipo de desarrollo. Pongo un par de cosillas importantes:

What most separates this game from the usual RPG is that in those games you generally give one command to one character, and one character will act. In this game, with its massive battles, you give commands to a bunch of characters, and they react differently.


Lo que la mayoría esperaba es el típico RPG en el que das una orden a un personaje y la ejecute. Pero esta vez, con los combates masivos, darás instrucciones a un puñado de personajes, y éstos las efectuarán de forma diferente.


It's a turn-based role-playing game, so there is a pause to choose commands. After you give a command, there is a battle that is triggered by the program. But you don't just sit back and watch the battle. You still have actions and interactions even after you give that command. When a character attacks another character, or defends from an attack from an opponent, there is a moment in the system called Critical Trigger, where you press certain buttons to evoke some actions. We can't really go into more details than that.


Es un juego de rol por turnos, hay una pausa para elegir las órdenes. Después de darlas, habrá un combate que hace el programa. Pero no solo te limitas a sentante y ver. Todavía tienes acciones e interacciones incluso después de dar una instrucción. Cuando un personaje ataca o se defiende, hay un momento llamado “Critical Trigger” en el que tendrás que pulsar ciertos botones para hacer ciertas acciones. No podemos contar más detalles sobre él.


There is no single word we can use to describe remnants at this point. Even within the development team, people have different understandings of what remnants mean to them. This is a very subtle example, but if you say water, it exists as naturally as you can imagine in one world. If you have one drop, it doesn't cause any disasters. But if you have too much, it causes floods. Remnants can be considered as being somewhat similar to water in our world.
Our expectation is that when people complete the game, the users will all have a different concept and understanding of the remnants.


No hay ninguna palabra con la que podamos describir a los Remnants de momento. Incluso en el equipo de desarrollo hay gente que tiene diferentes opiniones acerca de su significado. Un ejemplo muy sub-generis: Si cae una gota de agua, no pasa nada, pero si caen mucho, pueden provocar inundaciones. Los Remnants se pueden considerar como algo similar al agua en nuestro mundo.
Nuestras espectativas son que cada uno tenga su propia opinión sobre ellos.


[game will be released first on the 360] This is mainly for development reasons. We're developing the game using the middleware Unreal Engine, and the Unreal Engine has a slower development on the PS3 side. It was only really workable after Unreal Tournament was published, so this was mainly a development decision.


[el juego será lanzado antes en 360] Se debe principalmente a razones de desarrollo. Estamos trabajando usando UE3, y éste tiene un desarrollo más lento en PS3.


The Unreal Engine made it very easy to work with cut-scenes and such in the early phases of development, which you can't really work on if you're using your own technology. The difficulty has been in overcoming the differences in development culture between Square Enix and Epic. But it's been a good challenge, one that we've enjoyed.


Con Unreal Engine es muy facil trabajar con cut-scenes y en fases tempranas de desarrollo, las cuales no puedes abordar si no usas tu propia tecnología.


We can't really say if we're going to go with Unreal Engine or Crystal Engine, or we could probably create our own engine from scratch when we're ready to make the next game. But we want to remind you that we don't start game development by picking an engine. It starts by creating the ideas, and then turning those into the game. We'll pick the engine that's most suitable for creating those ideas.


No podemos decir si vamos a seguir con Unreal Engine o Crystal Engine, o probáblemente podríamos crear nuestro propio motor gráfico para nuestro próximo juego. Pero sí queremos recalcar que no empiezamos un proyecto cogiendo un motor gráfico. Comienza a partir de ideas, y luego las plasmamos en el juego. Cogemos el engine que mejor se adapte a lo que queremos.


De la entrevista sacamos en clave que:
- Batallas masivas por turnos con secuencias llamadas "Critical Trigger" donde tendremos que pulsar una serie de botones, a lo RE4.
- Los Remnants son como el agua en el mundo.
- La exclusividad temporal se debe a como va de lento el desarrollo del Unreal Engine 3 en PS3.

Todo esto son cosas que ya se sabían, así que vienen a reforzar la información que ya se tenía de antemano. La única novedad si cabe, el último punto.
hoy chafardeando e visto un video en el bazar, es nuevo o ya estaba?
es que no me suena de haverlo visto
Es nuevo, lo subieron hace poco con motivo del RPG Premiere, no obstante ya estaba por aquí puesto.

Comento que han salido unos nuevos scans de la Famitsu de Julio:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Así como 4 nuevos personajes, que ya están en el post principal.

Y subo unas imágenes que no había visto hasta ahora y que pueden mostrar por donde pueden ir la trama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía es una incógnita la conexión de The Conqueror con Rush y el propio señor de la llama que estaba con Irina... aunque parece que será vital el collar de Rush/Irina.
Actualización total de la web oficial japonesa, con nueva información de personajes y un nuevo teaser.

http://www.square-enix.co.jp/remnant/
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
esos graficos de verdad nos intentan colar en esta generacion??? kien es el productor,alguien de konami???? en fin...y la peña flipando [mad]
Estará en el E3, pero no mostrarán ninguna demo :-?...

hilo_hilo-oficial-e3-2008-info-img-s-videos_1055557

Por cierto, han actualizado la web oficial japonesa.
20 de Noviembre lanzamiento mundial. Y en PC.

Para PS3 todavía no hay fecha.
vaya pues ya tenemos 2 cosas que celebrar el 20N de este año.
E3 2008 Trailer
Imagen

En la web oficial americana han puesto una cuenta atrás para la actualización total de la web, dentro de jústamente un mes.

Le he dado un pequeño lavado de cara al post principal :)
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la repanocha escribió:esos graficos de verdad nos intentan colar en esta generacion??? kien es el productor,alguien de konami???? en fin...y la peña flipando [mad]


me como mis palabras,an mejorado algo los graficos aunk sin ser la ostia,sigo este juego de cerca,los trailers me la ponen dura!!!
Que chulo! no lo habia visto, espero que no sea muy lineal como estos ultimos titulos que han salido.
1833 respuestas
1, 2, 3, 4, 537