//Hilo Oficial// The Last Remnant

Bueno, condenado, lacayo sacro, arcadragon, y otro boss que sale en los acueductos derrotados je je, extremaucion es dios
Yo tambien ando buscando un arma para rush, creo que forjando una tataraichi, no se si se llama asi, aprende rompecorazones. Tengo para fojar la semptentrion o asi, pero me faltan planos 2 y 3.
saludos
Straik escribió:Bueno, condenado, lacayo sacro, arcadragon, y otro boss que sale en los acueductos derrotados je je, extremaucion es dios
Yo tambien ando buscando un arma para rush, creo que forjando una tataraichi, no se si se llama asi, aprende rompecorazones. Tengo para fojar la semptentrion o asi, pero me faltan planos 2 y 3.
saludos

como obtuvistes extremaucion? con q personaje y que hace falta?
gracias

salu2
Tukuma escribió:
Straik escribió:Bueno, condenado, lacayo sacro, arcadragon, y otro boss que sale en los acueductos derrotados je je, extremaucion es dios
Yo tambien ando buscando un arma para rush, creo que forjando una tataraichi, no se si se llama asi, aprende rompecorazones. Tengo para fojar la semptentrion o asi, pero me faltan planos 2 y 3.
saludos

como obtuvistes extremaucion? con q personaje y que hace falta?
gracias

salu2


Las obtuve con Caedmon y Baulson, uso solo a este ultimo. Has de mejorar sus armas, para Baulson la Guja y para Caedmon la Buer. Cuando te pidan acero mineral, consiguelo cuanto antes y veras...... eso si, usalos para que vayan cogiendo dinero, ya que tambien hace falta para que se mejoren ellos sus armas.
Ya he acabado con el semidios, no me ha costado tanto, veremos al invasor absoluto que dicen que es muy dificil una vez echas las misiones. Saludos
Straik escribió:
Las obtuve con Caedmon y Baulson, uso solo a este ultimo. Has de mejorar sus armas, para Baulson la Guja y para Caedmon la Buer. Cuando te pidan acero mineral, consiguelo cuanto antes y veras...... eso si, usalos para que vayan cogiendo dinero, ya que tambien hace falta para que se mejoren ellos sus armas.
Ya he acabado con el semidios, no me ha costado tanto, veremos al invasor absoluto que dicen que es muy dificil una vez echas las misiones. Saludos


gracias, he tenido a caedmon con extremauncion pero lo tenia en el banquillo xDDD vo a probarlo a ver q tal.. y q no salga el bug que he leido q sale xDD
salu2
Bueno, juego finiquitado, mejor dicho juegazo. Me parece de largo uno de los mejores rpgs de esta generacion, injustamente criticado, por la carga de algunas texturas, cosa que tambien ocurre en otros juegos muy bien valorados.
Me pase al invasor absolute al tercer intento, llevando 3 unidades en vez de 4, me salio una vez el bug de extremaucion je je je
y cual es ese bug ????
granada79 escribió:y cual es ese bug ????

Pues mas que nada, cuando realiza la tecnica y va a golpear, se queda como pillado, todo el rato con los personajes ahi, moviendose la camara, pero sin hacer nada, ni acaba de golpear ni nada.
Saludos
algun consejo para derrotar al invasor? formacion, unidades o tecnicas de armas? porq llevo nivel 123 y no consigo ni q se ponga rojo :S

por cierto, alguien sabe como obtener los minerales de damasco, o que es necesario para que los monstruos la suelten al derrotarlos?

grax, salu2
Señores este juego posee los peores combates de la historia de los J-RPG. Son sencillamente infumables.
Se basa 100% en lo que a la maquina le de la gana de ponerte, y pocas veces es lo que mejor va. Mil veces he querido curarme y pegar a la vez y no he podido, o lo peor, que es tener a 2 grupos muertos y que en 6 turnos no le de la gana de salirme la opción para levantarlos. No puedo curar a una unidad amiga sin entrar en duelo con la enemiga con la que esta, haciendo que mi unidad de cura pille tambien tortas gratis.
Los combates son pura frustración por lo dicho, no haces más que mirar lo que los monigotes hacen inducidos por las opciones que te brinda la maquina. Además combates lentos de cojones. Te tiras 2 minuto para matar a 3 cucarachas.
Ni hablar de lo surreal que es que tu entres en duelo con un enemigo y este si te devuelva las ostias, pero cuando lo hace la unidad enemiga solo reparta ella.

Pura frustración.

salu2
Hola, veran, a pesar de consultar una guia sobre las misiones "heroe de leyenda" y "guerra de los 1000 años" en los subterraneos, no tengo manera de pasar a la isla pequeña asi como a la zona fuentes serenas.
Por favor llevo 2 dias atascado en estas misiones, ayudenme.

Gracias y saludos

Otra cosita que se me olvidaba, para mejorar armas pq siempre me falta algun ingrediente, se me hace dificil, de hecho soy lvl 27 y no he podido mejorar ninguna.
copos12 escribió:Hola, veran, a pesar de consultar una guia sobre las misiones "heroe de leyenda" y "guerra de los 1000 años" en los subterraneos, no tengo manera de pasar a la isla pequeña asi como a la zona fuentes serenas.
Por favor llevo 2 dias atascado en estas misiones, ayudenme.

Gracias y saludos

Otra cosita que se me olvidaba, para mejorar armas pq siempre me falta algun ingrediente, se me hace dificil, de hecho soy lvl 27 y no he podido mejorar ninguna.


A lo primero (te lo pongo en el spoiler para no fastidiar a la gente que no haya llegado aun)

Para llegar a la islita pequeña que está en medio de las arenas movedizas tienes que usar el teleportador que hay. Para activarlo te hace falta una estatuilla que se consigue en un cofre de esa zona. Al tenerla, tendrás que usarla para desactivar unos pilares que hay también en esa zona del mapa. Al hacerlo se reactivará el teleportador y te llevará a la islilla.

En cuanto a lo de las fuentes serenas me parece que se llegaba sin hacer ninguna cosa especial, busca el mapa si no lo tienes.


A lo segundo te diría que miraras por ahí alguna guia que te diga que monstruo te da cada objeto. Y si ya tienes al Señor Garras úsalo siempre que puedas para que vaya mejorando. Es prácticamente imprescindible para los mejores materiales.
Bueno, esas misiones ya las pase. Pero pregunto ahora, es normal que siendo ya 52 no pueda matar a los bichos de nido de aguilas, me refiero a la batalla que se inicia nada mas llegar a ese lugar.

En fin, gracias y saludos
De la categoría/nivel de este juego no te fies, a mi parecer es un número que está de adorno. En cuanto al Nido de Aguilas prepárate bien personajes y formaciones. Haz si puedes otras misiones antes para mejorar, porque es jodidilla.
Pues nuevamente gracias por responder, creo que para matar a esos bichops del nido aguila tengo que subir a 65 por lo menos, ademas lo que si me jo.., es tener ataques muy buenos y que no me salgan en algunos turnos, que rabia este sistema de batalla.

Saludos
Una cosa, me voy a empezar el juego y ya tengo la lista de las 68 misiones (para no dejarme ningun logro ) solo me falta la lista de las misiones de la hermandad, donde puedo conseguir una lista de estas ,para no dejarme ninguna atras??

Otra cosa hay algun otro logro "perdible" ???
bueno, que decir, este juego me gusta pero sinceramente. no soporto que sea tan quisquilloso a la hora de conseguir materiales y a la hora de enfrentarse a algunos enemigos. Sobre todo cuaqndo tengo buenos ataques y no me salen en las opciones.
granada79 escribió:Una cosa, me voy a empezar el juego y ya tengo la lista de las 68 misiones (para no dejarme ningun logro ) solo me falta la lista de las misiones de la hermandad, donde puedo conseguir una lista de estas ,para no dejarme ninguna atras??

Otra cosa hay algun otro logro "perdible" ???


Si quieres puedes seguir mi guia paso a paso, con ella conseguiras los 1000g sin tener que preocuparte por si te dejas algo o no.

En ella tambien esta explicado como hacer los mejores personajes y como conseguir la mejor equipacion y habilidades ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso
el martes lo compro y tenia una duda respecto al juego

1-es verdad que es el rpg mas dificil de 360 incluso mas que el resonance of fate?
(es despues de ver esta review http://www.youtube.com/watch?v=6bgVwW8qSFY me quede con cara de [mad] 5 horas con un boss

2-hay algo que deba tener en cuenta al iniciar el juego, o durante el mismo? mision , boss, personaje.

3-el juego es por niveles o como el FF13?

4-esta en español con sub o solo ingles como el video? (no es un limitante pero siempre viene bien leer las cosas en tu idioma) :)

muchas gracias de ante mano a quien pueda responder y disculpen las molestia.
Terraxptan escribió:el martes lo compro y tenia una duda respecto al juego

1-es verdad que es el rpg mas dificil de 360 incluso mas que el resonance of fate?
(es despues de ver esta review http://www.youtube.com/watch?v=6bgVwW8qSFY me quede con cara de [mad] 5 horas con un boss

2-hay algo que deba tener en cuenta al iniciar el juego, o durante el mismo? mision , boss, personaje.

3-el juego es por niveles o como el FF13?

4-esta en español con sub o solo ingles como el video? (no es un limitante pero siempre viene bien leer las cosas en tu idioma) :)

muchas gracias de ante mano a quien pueda responder y disculpen las molestia.


1. Si. Me explico: aunque es sencillo ir "evolucionando" a los personajes y la curva de aprendizaje no es muy pronunciada, hay algunos bosses y mini-boss que te dan por todos lados: ataques mega-poderosos sacados de la manga [enfado1] , estados alterados chunguísimos a porrón, etc. Es recomendable entrenar bien a los personajes.

2. Mira y habla con todos por que hay algunas misiones bien escondidas. Y ten siempre presente como desarrollar a los personajes: tirando a fuerza o tirando a magia; intenta no mezclar ambos. Y si vienes del FF XIII, que me parece que solo controlabas a uno y al resto órdenes, te adaptarás bien al juego.

3. No hay nivel propiamente dicho: contra más uses un personaje > mayores estadísticas. Mayor uso de las técnicas/ataques > los ataques evolucionan y pueden aparecer nuevos. Y contra más fuerte sea el enemigo que derrotas, más rápido sube.

4. Los videos están con voces en inglés y con subtitulos en perfecto español. [risita] El resto del juego (menús, combates) también en español.
Alguien me dice como demonios matar a LOb Omen y Jaher o como se llame, pq llevo 11 intentos y nada, encima no me sale ningun ataque poderoso nunca.

Saludos

A ver, he mirado un par de guias y habla de sacar a ciclope, bien yo lo tengo ya pero el problema es que no me sale en la batalla esta, en ninguno de los intentos.
Nuindalion escribió:
Terraxptan escribió:el martes lo compro y tenia una duda respecto al juego

1-es verdad que es el rpg mas dificil de 360 incluso mas que el resonance of fate?
(es despues de ver esta review http://www.youtube.com/watch?v=6bgVwW8qSFY me quede con cara de [mad] 5 horas con un boss

2-hay algo que deba tener en cuenta al iniciar el juego, o durante el mismo? mision , boss, personaje.

3-el juego es por niveles o como el FF13?

4-esta en español con sub o solo ingles como el video? (no es un limitante pero siempre viene bien leer las cosas en tu idioma) :)

muchas gracias de ante mano a quien pueda responder y disculpen las molestia.


1. Si. Me explico: aunque es sencillo ir "evolucionando" a los personajes y la curva de aprendizaje no es muy pronunciada, hay algunos bosses y mini-boss que te dan por todos lados: ataques mega-poderosos sacados de la manga [enfado1] , estados alterados chunguísimos a porrón, etc. Es recomendable entrenar bien a los personajes.

2. Mira y habla con todos por que hay algunas misiones bien escondidas. Y ten siempre presente como desarrollar a los personajes: tirando a fuerza o tirando a magia; intenta no mezclar ambos. Y si vienes del FF XIII, que me parece que solo controlabas a uno y al resto órdenes, te adaptarás bien al juego.

3. No hay nivel propiamente dicho: contra más uses un personaje > mayores estadísticas. Mayor uso de las técnicas/ataques > los ataques evolucionan y pueden aparecer nuevos. Y contra más fuerte sea el enemigo que derrotas, más rápido sube.

4. Los videos están con voces en inglés y con subtitulos en perfecto español. [risita] El resto del juego (menús, combates) también en español.


muchas gracias, estos dia he viciado al juego , la verdad es que es bastante adictivo y retante incluso mas que el resonance of fate. ya voy terminando el disco 1 y me gusto mucho, aunque aveces trauma un poco que no salga en comando que quieres . Es como el de las hermanas magus de final fantasy X pero evolucionado. :)

ahorita estoy entrenadoles en el valle negro con los monstruos siguiendo algunas pautas de una guia que encontre por alli y me ha ayudado mucho.

aqui se las dejo por si alguien no quiere sufrir tanto

GUÍA DE SUPER UNIDADES

DISCO 1



-Desde el comienzo del juego, has de esquivar a TODOS los enemigos del disco 1 y del disco 2 y no usar NUNCA la discronía, la discronía usarla sólo para esquivar, pero no encadeneis enemigos con ella ya que acelera la subida de rango (nivel).
Solamente pelear en luchas obligatorias, como los jefes, cuando te persigan enemigos en la niebla de las Catacumbas que te ralentiza o cuando un enemigo se encuentra frente a un cofre y no lo puedes esquivar (por ejemplo un buitre en Vallenegro).

-Graba partida MUY a menudo, básicamente cuando esquives una zona repleta de enemigos que están muy juntos entre si (otra vez Vallenegro). El juego te da la opción de grabar siempre que quieras, así que aprovéchalo.
Y por supuesto ten varios archivos en distintos puntos claves. Yo en esta partida tenía más de 15 archivos distintos, pero yo soy también un poco exagerado en lo de extremar las precauciones .

-Estas instrucciones están pensadas para tener unidades de ataque físico, necesitamos fuerza bruta, no magia. Así que recluta soldados con tecnicas de armas A DOS MANOS (katanas, lanzas) y soldados con tecnicas de hierbas.
Busca siempre los soldados con mayor HP, Deacon es un "must have", al igual que Canna, Parker, Kevroth, Sutherby, Mestaul, Glauque, Irton o Beiroth. Son varios soldados, así que ordena la lista de reclutamiento por los que tengan mayor HP.
Algunos están disponibles al principio, otros según avances en la historia, así que ves pasándote por el oficial de reclutamiento conforme avances.

-Básicamente la estructura de las unidades sería esta:
*En las unidades de 5 poner dos líderes, un soldado con arma de dos manos y dos soldados con tecnicas de hierbas.
*En las de 4 o 3 prácticamente lo mismo pero repartiendo, ya sea quitando un líder o un soldado de hierbas, lo que mejor se ajuste a tu estrategia.

En mi partida, para subir rangos SIEMPRE llevaba el máximo de personajes, luego en según que combates viene mejor otro número de unidades (para el Lacayo Sacro y el Invasor Absoluto usé dos unidades de cinco, repartiendo a los líderes con hechizos de curación).
Con 18 personajes llevaba estas unidades para subir rangos:
Unidad 1: Rush, Torgal, Irton, Deacon y Kevroth.
Unidad 2: Emmy, Caedmon, Sutherby y Glauque.
Unidad 3: Baulson, Arquis, Mestaul, Shad y Canna.
Unidad 4: Glenys, Parker, Atis y Beiroth.
Esto es para que os hagais una idea de los personajes que llevé durante el juego, algunos los consigues al principio y otros según vas avanzando. Y con ellos me fue de lujo, aunque como digo un poco más abajo, puedes cambiar algún líder por Jager, Blocter o incluso Irina, aunque yo no lo aconsejo.

-Abre TODOS los cofres que te encuentres, sobretodo por la pasta que te dan. Todos los cofres, así que ya sabeis, guardar muy a menudo.

-No gastes dinero tontamente, excepto para comprar hierbas y los líderes que necesites, tanto los que vayas a usar como los necesarios para desbloquear misiones.
Pásate por los gremios para ver las tareas que has completado, esto te proporcionará dinero. Yo sin pelear contra demasiados tipos de monstruos conseguí biologías y anatomías a cascoporro.

-Para desbloquear algunas misiones necesitas estos líderes:
Loki, Nora, Caedmon, Glenys, Jager y Ragoh.
Además Caedmon y Glenys son "must have" en las unidades, ya que son de lo mejorcito y disponen de Artes de armas para quitar MUCHA vida al enemigo.

Los líderes que yo usé en mi partida son: Baulson, Caedmon, Torgal, Glenys, Emmy y Rush claro.
David al principio es bueno pero al final ya no tanto, así que mejor pasar de él.
NO CAMBIES NUNCA NI A LOS LÍDERES NI A LOS SOLDADOS ya que interrumpirías su subida.
Jager también es un gran líder, pero como te lo dan bastante tarde yo no lo usé, pero lo puedes usar a él en vez de a Glenys por ejemplo.
Blocter también es una buena opción, ya que casi al final consigue un accesorio (si se lo das) que le hace inmune a cualquier estado alterado, pero no es tan necesario como Baulson, Torgal o Emmy por ejemplo.
Combínalos con soldados de armas a dos manos y soldados de hierbas.

Hay que intentar conseguirlos/comprarlos en cuanto estén disponibles.

Importante:
Cuando un líder te pregunta hacía donde se debe orientar su estilo esto NO es para las técnicas que aprenderá (eso te lo especifica en otra pregunta), sino para los accesorios y armas que llevará, por ejemplo:
-Orientación hacia el combate - Llevará accesorios que le suban la fuerza y la defensa (cintos etc). Esta opción es indispensable para Torgal, ya que desarrolla las hachas para aprender el Arte Hawkarang, que quita muchísima vida, aparte de la técnica Venganza de Lugh, que esa la aprende siempre al pasar una de las seis bases, si le das el objeto que te pide claro.
-Orientación hacia la magía - Llevará accesorios que potencien su inteligencia y ataques mágicos ESTA OPCIÓN NO LA USES NUNCA CON LOS LÍDERES QUE VAYAS A LLEVAR EN TUS UNIDADES, con los que lleves en la reserva haz lo que quieras, ya que en teoría no has de usarlos para casi nada.
-Orientacion "un poco de todo" - Llevará accesorios que le suban HP y AP. Esta opción es muy buena con Baulson. Por lo menos lleva a un líder con esta opción ya que así tus soldados clonarán accesorios para subir su HP según su rango.
Cuando llegas a rango 112 o así, tus soldados llevarán un brazalete que les sube 50% el HP, pero has de encontrarlo en un cofre casi al final de las Ruinas Ancestrales.
Así que eso es para más tarde en el disco 2.
En rango 108 mi Baulson, él sólo tenía más de 4000 HP . Es una mala bestia

-También respondeles SI a todo lo que te pregunten (ir a buscar cierto material o cazar monstruos). Lo de los materiales es vital que les digas SI, ya que si no no mejoran sus armas o las cambian por otras, y eso no queremos que pase. Asi que decid SI SIEMPRE, que es gratis.

-Y no os molesteis en buscar los ingredientes si no os viene de paso, con cierto ingrediente que te dan las Ruinas Ancestrales (acero mineral) que puedes conseguir al final, te sobra para conseguir las superarmas finales de TODOS los personajes.
Así que no marearse en buscar ingredientes.

Y ahora los pasos a seguir en el juego:

-En cuanto desbloquees Vallenegro ya tienes el lugar donde has de subir rangos, deberías tener sobre rango 3 más o menos al llegar, también has de intentar tener a Caedmon, Baulson, Torgal y Emma (ya que así luego Emmy tiene valores mejores, y necesitamos a Emmy, es uno de los mejores líderes, si no el mejor).

Olvidaba decir que en las Catacumbas de Elysion (antes de Vallenegro), en los cuatro Quistis albinos del final SI es aconsejable (e incluso obligado) usar la discronía, para poder pelear con ellos de uno en uno (ya que la lucha con estos cuatro albinos es obligatoria para continuar).
Si intentas pelear con los cuatro a la vez, con el rango tan bajo que llevarás, es imposible pasarlos. Este es uno de los pocos lugares en los que has de usar la discronía para pelear.

-Allí en Vallenegro has de luchar SÓLO contra un monstruo:
un buitre que te sale en la segunda zona, según entras a mano derecha, después de tres arañas y dos buitres que guardan un cofre, (a veces te sale un Pestis que es un monstruo raro, si es así, sal y vuelve a entrar en Vallenegro para que te salga el Buitre que necesitamos). Por cierto, pasa de este cofre para cuando ya tengas más rango, así los Buitres que hay al lado casi no te subirán rango y eso interesa.

-Una vez te salga el Buitre al principio de la segunda zona, pelea contra él. Es un bicho chungo ya que tiene MUCHA vida para tu nivel, así que lleva gente con técnicas de hierbas como dije.
Cuando le venzas, retrocede a la zona anterior, graba partida, sal del juego y carga la partida otra vez. El Buitre vuelve a estar en su lugar y así no has de salir de Vallengro y esquivar a las putas arañas otra vez.
Este método de salir de zona-guardar-cargar hay que hacerlo mucho, tanto en el disco 1 como en el disco 2.

Si acabas el combate con algún personaje muerto (en especial un líder) ten en cuenta que este personaje no subirá valores, así que quizás deberías considerar en cargar la partida y repetir la pelea. ESTO VALE PARA TODOS LOS COMBATES QUE HAGAS PARA SUBIR VALORES, en los otros combates, ya sean jefes o lo que sea, lo importante es pasarlo.

-Cuando llegues a rango 8 o 9 a base de matar una y otra vez a este Buitre, puedes irte de Vallenegro, completar misiones y El Nido de las Águilas, así ya tendrás a Emmy en tu equipo (recuerda completar la misión de Emma en Robelia, ya que despues del Nido desaparece).
Cuando tengas a Emmy ponla en el lugar de Emma, vuelve con el hamijo Buitre y sigue subiendo de rango hasta que veas que tus personajes no suben mucho sus características y veas que el combate es cada vez más fácil (tendrás sobre rango 20 más o menos, pero tus caracteristicas y HP serán muy altos para ese rango, de hecho llevaba casi los mismos HP en esta partida que en mi primera partida en rango ciento y pico. Increíble).

Cuando sea así, completa las misiones que te falten primero y luego ves a los Acueductos a acabar el disco 1. Vereis que fácil con el grupo que llevareis.
Y recordad: NO CAMBIES A LA GENTE QUE LLEVEIS EN LAS UNIDADES.


-Intenta acabar el disco 1 con todas las 42 misiones, o por lo menos con las que desaparecen después de el Nido de las Águilas (Emma en el castillo de Robelia) o los acueductos de Nagapur (casi todas las demás). Pero mejor acabar el disco 1 con todas las misiones completadas.
Yo esquivando a todo cristo y luchando solo contra los jefes de las misiones (si los tiene), acabé el disco 1 sobre rango 28. Así que intenta acabar el disco 1 con menos de rango 32. Esto es indispensable y no es difícil.
En el disco 1, no tuve problemas con ninguna lucha, ni siquiera en la misión de Emma o en el Nido de las Águilas. En el Nido me cargaba a las unidades en el primer asalto .
DISCO 2


-Nada más empezar el disco 2, continúa la historia hasta que puedas desbloquear la 2º galería de Siebenpur que te da acceso a las Ruinas Ancestrales.
No pasa nada porque en este tramo de historia no hay peleas ni nuevas zonas, simplemente ves de Elysium a Athlum un par de veces y en Athlum el Yama que hay al lado de la tienda en el distrito de la taberna y los gremios, cuando hables con él te desbloqueará la 2º galería. El Yama no tiene globo rojo de diálogo, así que habla con él hasta que te nombre Siebenpur. Este área es opcional y no la desbloqueas en ninguna misión.

-Una vez puedas acceder a las Ruinas Ancestrales debes pelear con Ymir, el gigante azul, para poder ir al piso 2, que es el que nos interesa.

-En el piso dos deben haber Revientarrocas y Revientamontes (esa especie de insectos gigantes), para que te salgan en el piso 2, en el piso 1 NO DEBEN HABER CARIBDIS NI REVIENTARROCAS, es decir, sólo Dyatrimas (Wyverns).
Nos interesan los Revientarrocas/Revientamontes que hay al principio del piso 2 de las Ruinas. Deben haber tres pululando en la primera habitación a mano izquierda según llegas al piso 2. Estos bichos serán los que nos ayuden a subir al igual que aquel Buitre de Vallenegro en el disco 1.

-SÓLO HAS DE PELEAR CON EL QUE TE SALE UNA UNIDAD DE TRES REVIENTAMONTES EN EL COMBATE, los otros dos no sirven ya que no suben tanto los valores pero si el rango, o sea que los otros dos no interesan para nada.
El que interesa suele ser el primero que hay a mano izquierda en la habitación, pero si entras en combate por error con cualquiera de los otros dos, pulsa el botón Guía y cierra sesión con el botón X, esto te llevará al menú de inicio del juego incluso en medio de un combate y es MUCHO más rápido que volver a la interfaz.
100% recomendado lo de cerrar sesión para "resetear".

-Cuando te salga el combate con la única unidad de Revientamontes, mátalos y luego haz el truco de "salir de zona-guardar-cargar". O sea, vuelve al piso 1 de las Ruinas (el transportador lo tienes justo al lado), graba, sal del juego y carga.
Así los Revientamontes que necesitamos vuelven a estar en su sitio.

-Cuando llegues a Rango 70 más o menos verás que ya no subes mucho de características, entonces estos enemigos ya no nos serán de utilidad, con lo cual debes ir al piso 4 de las Ruínas.
Pero aquí llega lo difícil, pues para conseguir acceso has de vencer al Lacayo Sacro, el dragón dorado que hay en el piso tres.
Este combate es el único dificil en todo el juego para el rango que llevarás, pero es necesario pasarlo para poder seguir subiendo valores en el piso 4.
Si logras vencer a este dragón, cualquier enemigo del juego ya será un paseo, incluso en Invasor absoluto.

-Si el dragón se te resiste (a mí me mató una vez), puedes hacer esto:

A partir de rango 70, forma una única unidad SÓLO con Rush (es decir, un único personaje para pelear), y ves a las Ruinas del castillo de Robelia, a la habitación del espejo donde hay nueve Pestis pululando (esos pequeños escarabajos facilones).
Con Rush vas sobrado para vencerlas, lo único que has de hacer es pelear con ellas DE UNA EN UNA (o de dos en dos, tampoco es vital) Y SIN USAR NUNCA LA DISCRONÍA.
Cuando pelees contra las Pestis, usa sólo tecnicas de armas y místicas.

Cuando las hayas vencido, sal de la zona, guarda, menú principal y carga partida, para que vuelvan a salir las Pestis sin necesidad de salir del Castillo y sin romper la cadena de enemigos muertos, la cadena es lo principal que debes mantener, si se rompe al pillarte un enemigo, carga la partida anterior.
Ves repitiendo estos pasos hasta que logres una cadena de entre 400-600 enemigos, subirás apenas un par de rangos y verás como todos tus líderes (que los llevarás a toidos en la reserva) han maximizado sus tecnicas de combate y místicas hasta el grado 5 (máximo), e incluso aprenderán TODOS los hechizos curativos y de resurrección, ya que al haber peleado poco durante el juego las tendrán poco o nada desarrolladas.
Según vayas matando Pestis ves mirando las técnicas de tus lideres, y verás como van subiendo, cuando tengas el Aliento de vida y la Lluvia curativa en alto nivel puedes ir a por el Lacayo sacro, te resultará más fácil vencerlo.

-Si puedes vencer al Dragón sin necesidad de ir a Robelia a pelear contra las Pestis mejor, pero este sistema es aconsejable que lo hagas tarde o temprano para que tus líderes aprendan y maximizen sus técnicas, ya que te serán vitales en combates largos.

-Suponiendo que hayas vencido al Lacayo Sacro, ya puedes acceder a la cuarta zona de las Ruinas y al "grindeo final" de enemigos.
Esta es la última fase de subida ya.

-Los enemigos que interesan ahora son los Ancbolders (gigantes con mazas, iguales al Ymir del piso 1). Verás que estos enemigos ya son pan comido y sin embargo te suben una barbaridad los valores (¡yupii!).

Tendrás que salir de las Ruínas, ya que la configuración de enemigos que llevarás no es la corecta, para que salgan Ancbolders en el piso 4, en el piso 1 te han de salir Caribdis (los pulpillos).

Aunque has de tener en cuenta que los Ancbolders siempre atacan a tus líderes o hacen el martillo giratorio. El martillo giratorio no es problema ya que cuando llegues deberías tener sobre 7.000 PV en tus unidades más poderosas más o menos, pero con los ataques individuales van siempre a por el líder y tienen un alto porcentaje de matarlo de un golpe.

-Los mejores son los Ancbolders que salen nada más entrar en el piso a mano izquierda, ya que tienen una o dos unidades sólo.

Mátalos y repite el paso "salir de zona-guardar-cargar" las veces que sea necesario.
Cuando llegues a rango 100 más o menos, ya tienes todo el pescao vendido.
Si sobre rango 80 ves que ya casi no subes más (como me pasó a mí), mejor todavía, ya que ahora si que podrás cambiar a algún líder (ya que lo tendrás maximizado en PV, fuerza etc) y subirlo también (a mí me dio tiempo de subir a Jager e Irina también, aunque no los usé en los combates posteriores).
Ahora ya puedes ir a pelear donde quieras, usar la discronía cuando quieras y hacer lo que te plazca.

-Y para conseguir las armas finales para líderes y soldados, has de conseguir el material llamado Acero mineral, que te lo dan las Dyatrimas(Wyverns) del piso 2 (las del piso 1 casi no lo sueltan).
Para que al principio del piso 2 te salga una Dyatrima, en el piso uno han de haber Revientarrocas pululando, y creo que Caribis también pueden salir en el piso 1.Haz la prueba tú mismo pues se hace enseguida.
Graba partida antes de la pelea contra la Dyatrima y si no te da el acero mineral carga la partida, así no subirás rangos para nada si no te lo da.
Los Ancbolders del piso 4 también te dan el acero mineral, pero les cuesta mucho y quizás debas tener la biología o la anatomía del Coloso para que lo suelten.
La Dyatrima del piso 2 es la mejor opción.

Cuando estes sobre rango 80-100 y tus líderes activos estén maximizados, al darte el acero mineral te lo pedirán al acabar el combate, en el menú de victoria cuando te dan los objetos.
Es aconsejable que consigas el acero mineral antes de rango 100, así tus personajes mejorarán sus armas (recuerda que para que mejoren el equipo has de entrar en algún pueblo, con entrar sobra).
Las armas finales son la repanocha, el soldado Deacon con un golpe normal, me quitaba más de 20.000 PV él solo. .
Además son indispensables para que algunos líderes aprendan su Arte de ataque, como Glenys, Baulson o Caedmon.

Y para conseguir el brazalete que te sube 50% los PV, has de ir al último piso de las Ruinas, antes de el Semidios.
A mano izquierda según entras, pasando un par de habitaciones está el cofre que te lo da.
Si lo consigues y si lo das al líder que te lo pida (a mí me lo pidió Glenys), al llegar a rango 110 más o menos TODOS tus soldados lo duplicarán, y así tus unidades tendrán una bestialidad de PV.

________________________________________



Si sigues estos pasos, tanto el Condenado como el Invasor Absoluto como los jefes descargables no te darán problemas. Yo me los he cargado a todos:
Monarcas Jhana, Cancerbero Llameante, el Invasor Blanco, el Golem versión 2.0, los 7 generales resucitados, el segundo Condenado de la Senda del Suroeste, TODOS MUERTOS .

Al Invasor absoluto le di cañita brava con sólo dos unidades, una con 5 líderes y la otra con Glenys y cuatro soldados.
En el primer asalto lo deje con menos de la mitad de vida (tiene sobre 850.000 PV), ya que mis unidades empezaban el combate con mogollón de AP y podía hacerle las Artes de ataque (Extremaunción, Hawkarang) en el primer asalto.

Y por cierto, como punto final, cuando un personaje va a usar un arte de ataque o un ataque de talismán (como el Don del Talismán de Rush), suelen esquivar todos los ataques enmigos hasta que lo usan.
Esto va bien para cuando los enemigos entran en Frenesí y te atacan hasta 5 veces en un asalto, ya que no se comen un torrao .

Espero que este TOCHACO os ayude, yo siguiendo estas instrucciones me saqué lo que me faltaba para los 1000 g en menos de una semana. Y muy fácilmente, garantizado.

Saludox!


bastante bueno el juego
PD: que bestia es ese invasor, LOL todo un browli, ya quiero ver como sera enfrentarlo. [+furioso]
gracias por la ayuda un saludo
Terrax ya te aviso yo que ese modo de "crear" a los personajes es una chorrada que pa que....
Dragonssss escribió:Terrax ya te aviso yo que ese modo de "crear" a los personajes es una chorrada que pa que....

esta mal hacerlo como sugiere esa guia?? digo tampoco es que la este siguiendo al pie de la letra mas alla de tomar el consejo de subir estadisticas con los monstruos fuertes para que los bosses no cuesten tanto.
Acepto sugerencias , no me manten [buuuaaaa]

Saludos.

PD: aveces los personajes me piden objetos para ir a buscarlos y luego cuando lo obtenga como se les da? pagus me pidio una pieles las obtuves y ahora no se como rayos darselas.
Terraxptan escribió:
Dragonssss escribió:Terrax ya te aviso yo que ese modo de "crear" a los personajes es una chorrada que pa que....

esta mal hacerlo como sugiere esa guia?? digo tampoco es que la este siguiendo al pie de la letra mas alla de tomar el consejo de subir estadisticas con los monstruos fuertes para que los bosses no cuesten tanto.
Acepto sugerencias , no me manten [buuuaaaa]

Saludos.

PD: aveces los personajes me piden objetos para ir a buscarlos y luego cuando lo obtenga como se les da? pagus me pidio una pieles las obtuves y ahora no se como rayos darselas.


No se que guia o que tipo de listado estaras siguiendo la verdad, en cualquier caso yo te recomiendo que le eches un vistazo a la mia que no es por tirarme el pisto pero seguro que esta mucho mas detallada y con ella seguro k no te vas a tener que preocupar por nada mas que seguirla para conseguir los 1000g de un tiron ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso-a-paso

Con bajarte el DLC que te da acceso a las Ruinas Ancestrales y seguir los pasos que pongo en el apartado Las Ruinas Ancestrales tendras los personajes mas fuertes en estadisticas y con armas de todo el juego sin tener que preocuparte de que has ido haciendo durante el juego y desde luego no con tanta paja como pone en esa guia XD.

Por lo de los objetos que te pidan, lo importante es que los tengas, luego ellos los "cojeran" cuando quieran, tu no tienes que hacer nada ;)
este juego si lo instalas en el HDD se podria solucionar el cargado de texturas bastante o sigue igual? decian que molestaba mucho el tema ese
Yo me lo compre el otro dia y lo he instalado, no es que desaparezca el problema, pero creo que si se arregla un poco, ademas segun tengo entendido este juego esta cosntantemente cargando/leyendo y eso que le quitas al lector, eso si sin instalar renqueaba mucho mas.

Yo la verdad es que estoy jugando sin seguir guia alguna, a lo tradicional y a saco paco, la 2º partida ya veremos.

Una pregunta, ya veo que los personajes te piden que les des algunos materiales que consigues en los combates, pero cuando te piden X material y lo encuentras en algun sitio o lo compras ¿se lo queda automaticamente o algo?, ¿y las armas? por que he conseguido armas que el prota no puede usar pero que nadie me pide.....
a ver si hay suerte me lo pillo de importacion baratito
Nuku nuku escribió:Yo me lo compre el otro dia y lo he instalado, no es que desaparezca el problema, pero creo que si se arregla un poco, ademas segun tengo entendido este juego esta cosntantemente cargando/leyendo y eso que le quitas al lector, eso si sin instalar renqueaba mucho mas.

Yo la verdad es que estoy jugando sin seguir guia alguna, a lo tradicional y a saco paco, la 2º partida ya veremos.

Una pregunta, ya veo que los personajes te piden que les des algunos materiales que consigues en los combates, pero cuando te piden X material y lo encuentras en algun sitio o lo compras ¿se lo queda automaticamente o algo?, ¿y las armas? por que he conseguido armas que el prota no puede usar pero que nadie me pide.....

Me uno al subrayado, yo voy por el 2º CD justo al principio me acabo de acabar el 1º. Saludos
pasnake escribió:a ver si hay suerte me lo pillo de importacion baratito


¿De importacion?? si en el game te lo venden nuevo a 15 euros,yo creo que es un precio de puta madre como para importarlo de fuera.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Nuku nuku escribió:Yo me lo compre el otro dia y lo he instalado, no es que desaparezca el problema, pero creo que si se arregla un poco, ademas segun tengo entendido este juego esta cosntantemente cargando/leyendo y eso que le quitas al lector, eso si sin instalar renqueaba mucho mas.

Yo la verdad es que estoy jugando sin seguir guia alguna, a lo tradicional y a saco paco, la 2º partida ya veremos.

Una pregunta, ya veo que los personajes te piden que les des algunos materiales que consigues en los combates, pero cuando te piden X material y lo encuentras en algun sitio o lo compras ¿se lo queda automaticamente o algo?, ¿y las armas? por que he conseguido armas que el prota no puede usar pero que nadie me pide.....

Me uno al subrayado, yo voy por el 2º CD justo al principio me acabo de acabar el 1º. Saludos


Cuando encuentras algun material que necesiten para montarse las cosas, automaticamente se les entrega y lo usan. En cuanto a lo de las armas que no te sirven para el prota, hay algunas que te las pediran los otros personajes, las que no, venderlas o desmontarlas.
necesito ayuda en el juego es q no consigo unos materiales q me piden la Mayoría de mis PJ es Meteorito y imperium :-? ? o algo asi alguien me puede ayudar con esto en verdad se los agradecería
kamael69 escribió:necesito ayuda en el juego es q no consigo unos materiales q me piden la Mayoría de mis PJ es Meteorito y imperium :-? ? o algo asi alguien me puede ayudar con esto en verdad se los agradecería

el imperioum lo obtuve desarmandu unos brazales , lugar exacto de extraccion hasta el momento no he encontrado trata en desmontar equipos a ver si alguno que no necesites te da ese material
A ver una ayuda por dios, me he hecho todas las misiones del disco 1, solo me queda la de Luz y Oscuridad, matar al mpajarraco monstruoso ese en al ciudad minera, tengo los 3 objetos, un rndo de cincuenta y algo, y me pule, me casca la maldicion en el primer turno y en el 2º turno se me han muerto la mitad de los lideres, incluidos los de las unidades, con lo que de las 3 unidades que tengo ya en el 2º turno tengo a 2 que no obedecen ordenes........, ademas es revivirlos y en el siguiente turno volver a morir por la maldicion, en 3 intentos que llevo en esta lucha aun no he visto al Rush dar una hostia por que sencillamente no me deja.

¿Consejos?
Nuku nuku escribió:A ver una ayuda por dios, me he hecho todas las misiones del disco 1, solo me queda la de Luz y Oscuridad, matar al mpajarraco monstruoso ese en al ciudad minera, tengo los 3 objetos, un rndo de cincuenta y algo, y me pule, me casca la maldicion en el primer turno y en el 2º turno se me han muerto la mitad de los lideres, incluidos los de las unidades, con lo que de las 3 unidades que tengo ya en el 2º turno tengo a 2 que no obedecen ordenes........, ademas es revivirlos y en el siguiente turno volver a morir por la maldicion, en 3 intentos que llevo en esta lucha aun no he visto al Rush dar una hostia por que sencillamente no me deja.

¿Consejos?

Intenta al primer turno solo mandar una unidad contra el bicho ese, para que esta sea la que se lleve la maldicion , almenos a mi me la uso solo los primeros turnos, y solo una unidad fue la que se comio la maldicion. yo llevo solo 3 unidades de 5 integrantes cada una, 2 de artes de combates y 1 con pagus de lider , de puro ataque magico.

PD: ¿Como activo la quest de los halcones de argenteo? o algo asi, se que es con caedmon le hablo y le hablo y salio un mensaje en rojo , pero luego ni fuera ni dentro de la hermandad de baltherosssa le encuentro -.-.

[bye]
Bueno ya he podido vencerlo, intente que solo una unidad atacase pero al final fueron dos, afortunadamente una de ellas (la del prota) aun sufriendo el ataque de maldicion no quedo maldita, a partir de ahi fue muy sencillo, de hecho dejando el tema de las maldiciones es un enemigo muy facil. LLegue al acueducto y el demonio ese del 1º combate me follo 3 o 4 veces seguidas, menuda cabronada de Boss, cuando me lo logre pasar el temible cancerbero me lo pase a la 1º sin demasiada dificultad, aunque hace trampas con el tema de reanimar a las unidades como marionetas. Como curiosidad, me mato a una unidad y esta desaparecio del campo de batalla, no estaban los cuerpos y ni el ni yo podiamos reanimarlos...........

Bueno ha hacer misiones del 2º disco.
Madre mia que bicho mas dificil fue ese
condenado, condenado :O . habia leido que era dificil mas no que era la reencarnacion de la elizabet del Persona 3, Ni el opcional de Resonance of fate fue tan Rudo... [flipa] como al decimo intento fue que cayo, y yo pensando que al tenerlos con categoria 100, buenas armas y mas de 5-7mil de vida iba bien y resulta que el desgraciado metia areas , efectos alterados , golpes imposibles como de 1.500a 2000 cada 2 x 3, incluso a los que flanqueaban... que horror de bicho...mas los 10 turnos de limite... [mad] ...


Despues de el no hay otro bicho asi de HDP no? ¬_¬
Muchas gracias a todos los que me ayudaron , sea con recomendaciones de guias, o tips del juego
ya lo termine, con las unidades entre 6mil y 7mil de vida. difinitivamente lo mas rudo del juego fue el condenado y la base 5. lo demas fue bastante (sin ser facil) pasable. Pagus , david, togal y baulson eran unas maquinas de matar. Sobre todo pagus que cuando abria agujero negro se cargaba todo bicho en pantalla.


la historia estubo bastante bien, sin ser pretenciosa tratando de enrredarte la cabeza con terminos raros, cumple y aunque hay cosas que se ven venir a kilometros se disfrutan sin hacerse pesadas.
Como las ecena de emma contra el invasor (esta si me tomo por sorpresa), el final del disco 1, e incluso el mismo final del juego cuya ecena me agrado bastante

David; me encanto ese personaje tenia mas madera de prota que rush.


Las misiones secundarias me gustaron bastante y eso que no soy alguien que le guste hacer secundarias, pero me agrado gratamente de que cada mision tuviese una historia propia que contar que te motivara a ver en que iba a terminar (la de pagus y sus amigos me dio un buen ataque de nostalgia)
Otra cosa que me encanto fueron los summons que hacian las batallas mas epicas, ya que a diferencia de otros juegos donde invocas y se van los demas personajes o te los ponen a modo de presentacion atacan y se van , aca invocas y todas las unidades se quedan, ver esa pantalla llena de aliados, summons y enemigos me gusto bastante [babas] .

lo unico fastidioso era el lag en las batallas sobre todo con los ataques del gaebolt , o las apertura del agujero negro pero se hace pasable.

pero de resto es un juego que me gusto bastante equilibra bastante bien batallas adictivas con una historia que no pretende algo grande pero no te deja ese sabor de "buen sistema de batalla pero... ¬_¬ no me entere de casi nada debo ir a internet a que me expliquen lo que no entendi"
(como me paso con ROF o Nier aun despues de sacarle los 4 end)
y eso es de agradecer.

le daria un 8.2 si tubiera que darle una nota , Gracias a todos los que me ayudaron y saludos.
A ver si podeis ayudarme, estoy en la mision del ayudante, en al que tengo qe conseguir materiales en una cueva, de la 1º tanda tengo todos los elementos menos el Aceite Parasitario, segun leo se saca de uno de los dos puntos de extraccion que hay, pero aun habiendo probado cientos de veces no saco ni uno de esos. ¿tiene algun truco?


¿Sabeis de alguna guia (en español a ser posible) para sacar a todos los personajes del juego incluidos los secretos?, estoy en la parte de las Bases y siguiendo una guia para las secundarias y asi no cagarla en ningun momnto (estoy con lo del Duque de Gort, hablando con el entre base y base).
Buenas gente!

Haber si podeis ayudarme que me he quedado pillado en un combate. Es en el dvd1 no creo que sea muy adelante del mismo(no he jugado muchas horas) es cuando :
David dice que la guerra es inminente y tenemos que ir a defender la ciudad de Celapalais ya que si esta cae Athlum tambien, concretamente la batalla es en el Nido de las Aguilas que hay dos jefes y un monton de soldados
.

Haber si me podeis ayudar con alguna táctica para cargarme a estos porque es bastante complicado la vdd..
a mi este juego me cansó por las continuas cargas en las luchas :(
ivach escribió:a mi este juego me cansó por las continuas cargas en las luchas :(


tío que estás sumando mensajes para usar el C/V? Porque vaya aportaciones estás haciendo...

DEW!!
Lodeiro14 escribió:Buenas gente!

Haber si podeis ayudarme que me he quedado pillado en un combate. Es en el dvd1 no creo que sea muy adelante del mismo(no he jugado muchas horas) es cuando :
David dice que la guerra es inminente y tenemos que ir a defender la ciudad de Celapalais ya que si esta cae Athlum tambien, concretamente la batalla es en el Nido de las Aguilas que hay dos jefes y un monton de soldados
.

Haber si me podeis ayudar con alguna táctica para cargarme a estos porque es bastante complicado la vdd..


Te lo escribo dentro del spoiler por si acaso:

Recomiendo que intentes atacar de lejos con una de tus unidades, asi se queda como soporte por si acaso, y que la unidad invitada haga de cebo. Yo me centré primero en el grandote (no recuerdo el nombre) y luego fui a por la chica. No dejes a ambos para el final porque te empezarán a meter ataques combinados, y no quieres que pase eso.

Si no estas obligado a ir hacia ese combate, entrena para conseguir el Arte Lluvia ácida (ataque de área amplia que daña a varias unidades enemigas; me fue muy útil) y algun Arte de remedio para recuperar vida a toda una unidad. Si consigues las artes Soplo de vida o Segunda Oportunidad muchísimo mejor.
Sacaron al final algun parche para mejorar ls monstruosas relentizaciones que tenia este juego o sigue tal cual a 10fps? xD
Saludos!!
Nuindalion escribió:
Lodeiro14 escribió:Buenas gente!

Haber si podeis ayudarme que me he quedado pillado en un combate. Es en el dvd1 no creo que sea muy adelante del mismo(no he jugado muchas horas) es cuando :
David dice que la guerra es inminente y tenemos que ir a defender la ciudad de Celapalais ya que si esta cae Athlum tambien, concretamente la batalla es en el Nido de las Aguilas que hay dos jefes y un monton de soldados
.

Haber si me podeis ayudar con alguna táctica para cargarme a estos porque es bastante complicado la vdd..


Te lo escribo dentro del spoiler por si acaso:

Recomiendo que intentes atacar de lejos con una de tus unidades, asi se queda como soporte por si acaso, y que la unidad invitada haga de cebo. Yo me centré primero en el grandote (no recuerdo el nombre) y luego fui a por la chica. No dejes a ambos para el final porque te empezarán a meter ataques combinados, y no quieres que pase eso.

Si no estas obligado a ir hacia ese combate, entrena para conseguir el Arte Lluvia ácida (ataque de área amplia que daña a varias unidades enemigas; me fue muy útil) y algun Arte de remedio para recuperar vida a toda una unidad. Si consigues las artes Soplo de vida o Segunda Oportunidad muchísimo mejor.


Gracias por la ayuda tio!

utilize de cebo a la unidad de apoyo, me cargue los primeros bichos(que realmente son los mas molestos porque bichos + 2 jefes te violan xD y una vez muertos volvieron a salir pero tube suerte del GaeBolg de David que me salio dos veces y tambien 2 Ex Machina.. Una vez muertas las unidades enemigas(que solo quedaban los 2 jefes) fui con dos unidades propias a por el grande(las mas poderosas ofensivamente) y la otra unidad + la de apoyo a por la chica, mas que nada a esperar a que las otras dos unidades se cargaran al grandote y una vez hecho esto todos a por la chica que fue un momento xd. Con suerte pero lo consegui xdd Ahora a hacer secundarias no vaya a ser que falte poco para acabar el primer dvd y no pueda hacerlas! gracias otra vez!
De nada hombre [risita]

Busca bien las misiones secundarias, que alguna se puede pasar por alto. Y un consejillo, por si no lo sabes: algunos líderes de los que contratas te dan misiones, así que habla con ellos, y así encontrarás más por hacer.
yo este juego lo tengo aparcado en la estantería a la espera de que me termine unos cuantos antes...
lo probé muy poco, pero no llegó a convencerme, vi el sistema de lucha y todo un poco extraño....

cambia al avanzar en la historia? se hace más interesante??

es que me da pena tenerlo ahí tirado por una mala primera impresión :(
shitala escribió:yo este juego lo tengo aparcado en la estantería a la espera de que me termine unos cuantos antes...
lo probé muy poco, pero no llegó a convencerme, vi el sistema de lucha y todo un poco extraño....

cambia al avanzar en la historia? se hace más interesante??

es que me da pena tenerlo ahí tirado por una mala primera impresión :(


A mi me esta gustando y mucho.
El sistema de combates es buenisimo, no te aburres en ningun momento y la historia engancha(a mi por lo menos), a lo mejor tantas secundarias al final raya pero es que la gran mayoria son historias interesantes.. nose. Ademas de que el mundo es inmenso, infinidad de mapas enormes y bichos de todo tipo y color. Por no hablar de la duración del juego, impresionante xd!
Hola, yo estoy jugando ahora con la versión de PC que en mi opinión es mejor, pero el hilo oficial de esa versión se encuentra archivado.

Tengo una duda que contiene spoiler 100% garantizado:

He derrotado a los Reyes Jhana y me han dado varias armas ancestrales. Al final del combate varios personajes me han pedido que les dé una y he aceptado. Ahora no sé si he hecho bien, ya que por ejemplo Jäger se ha quedado la Guja Ancestral y ahora no puedo darle la Schianova, que tiene peores atributos pero incluye un arte especial.

Tampoco sé si he desperdiciado las armas, ya que estoy temiéndome que en la próxima actualización natural desaparezcan por una peor, y en ese caso sería una pena haber desperdiciado los ítems que dan al descomponerlas. Supongo que me entendéis.


¿Alguien puede aclararme algo de esto?
Por cierto, donde sale la Categoria/Rango que tengo? llamadme tonto pero no lo veo xD!
Aparece al terminar cada combate, y la versión de PC aparece en la pantalla principal del menú (en la de xbox no me acuerdo).
1833 respuestas