//Hilo Oficial// The Last Remnant

Si bueno... su dificultad es alta la verdad... hay una zona en concreto en la que tienes que superar unas 5 o 6 batallas de entre 1 y 2 horas cada una (se puede guardar entre ellas eh)... es acojonante.
AdventChild escribió:Si bueno... su dificultad es alta la verdad... hay una zona en concreto en la que tienes que superar unas 5 o 6 batallas de entre 1 y 2 horas cada una (se puede guardar entre ellas eh)... es acojonante.


Joer valla burrada ^^

Una preguntina: ¿Qúe significa cuando te sale un aura azul de los hombros en combate?
Kiahn escribió:
AdventChild escribió:Si bueno... su dificultad es alta la verdad... hay una zona en concreto en la que tienes que superar unas 5 o 6 batallas de entre 1 y 2 horas cada una (se puede guardar entre ellas eh)... es acojonante.


Joer valla burrada ^^

Una preguntina: ¿Qúe significa cuando te sale un aura azul de los hombros en combate?


Eyy ya te he visto ya ;)
El DLC esta en el bazar ya me lo descargue.

Sabes yo tb tenia esa duda espero que alguien os ayude. A parte tengo otra como podemos consegui dinero rapidamente?

Otra las artes de Rush pq la maquina me las elige la azar? Ahora que ya tengo unas cuantas a veces quiero hacer un ataque o repetirlo y la maquina me cambia casi todos los ataques... eso lo podre modificar?

Por ahora creo que estas son mis dudas, tengo mas pero por ahora...
A mi grupo (solo puedo llevar a una unidad por ahora) son:
- Rush
- Torgal
- Blocter
- Baulson

Y mis reservas:

- McGrady
- David
- Emma
- Pagus
- Loki
- Caedmon

Estoy en Balterossa a nivel 45. Algun consejo? Voy bien?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Por el nivel que llevais no os preocupeis, en serio. Los combates se adaptan a tu nivel.. de echo, dicen que es mejor tener poco level, ya que asi los combates son mas faciles. Me preocuparia mas en mejorar equipo que subir de level.

No desespereis si encontrais combates que os parezcan imposibles, os lo digo por experiencia. Yo he tenido combates de matarme en 5 minutos, volver al instante y ganar tras 20 minutos repartiendo ostias... la estrategia que useis (y por lo tanto, los personajes que useis) cambia muchisimo el rumbo del combate... y sobre todo el factor suerte cuenta una barbaridad.

Sobre el aura azul, simplemente significa que teneis la moral a favor.
AdventChild escribió:Por el nivel que llevais no os preocupeis, en serio. Los combates se adaptan a tu nivel.. de echo, dicen que es mejor tener poco level, ya que asi los combates son mas faciles. Me preocuparia mas en mejorar equipo que subir de level.

No desespereis si encontrais combates que os parezcan imposibles, os lo digo por experiencia. Yo he tenido combates de matarme en 5 minutos, volver al instante y ganar tras 20 minutos repartiendo ostias... la estrategia que useis (y por lo tanto, los personajes que useis) cambia muchisimo el rumbo del combate... y sobre todo el factor suerte cuenta una barbaridad.

Sobre el aura azul, simplemente significa que teneis la moral a favor.


Muchas gracias tio, pero los ataques pq van variando? Pq en un ataque puedes utilizar el "Dracovuelo" (por ejemplo) y luego al siguiente turno solo puedes utilizar el ZigZag (otro ejemplo) y muchas veces no te deja repetir el ultimo ataque.

Eso es algo que no acabo de entender pq al principio tienes pocas habilidades y te da igual pero ahora que ya empiezo a tener diferentes ataques y ataques misticos pues no entiendo que patron sigue...

Alomejor soy yo y me estoy haciendo un lio pero me fijo y no son los mismos ataques. Y solo he comentado dso ataques de Rush pero vaya pasa con toda la unidad (q por ahora es lo unico q puedo llevar)

Pues yo la verdad que por ahora creo que voy bien de nivel, ya estoy al nivel 50 (o 49) y voy haciendo.
Otra cosa los personajes q tengo en reserva tb suben de nivel??
Lo que sigo pensando que en este juego es muy dificil hacer dinero.... ya podrian soltar algo los monstruos una vez derrotados, pq por mucho que vendas cosas que sueltan los monstruos o venderlos directamente tmpoco es que se consiga mucho (almenos por ahora)
Bueno nose, continuare y si alguien nos pone al dia con estas questiones os lo agradeceria mucho!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Yo creo que lo de los ataques es, a ver como me explico

Cuando entras en combate dependiendo de los PA (Creo que se llaman así) que tengas te pone:
Ataque Místico 9 PA
Ataque Místico 21 PA
Por poner un ejemplo, entonces dependiendo de cual elijas te hace un ataque mayor o menor, pues con los físicos debe de ser igual, dependiendo de cuantos puntos tengas, el sistema hace uno u otro ataque...

Otra cosa, ¿dónde miras tú el nivel?
Kiahn escribió:Yo creo que lo de los ataques es, a ver como me explico

Cuando entras en combate dependiendo de los PA (Creo que se llaman así) que tengas te pone:
Ataque Místico 9 PA
Ataque Místico 21 PA
Por poner un ejemplo, entonces dependiendo de cual elijas te hace un ataque mayor o menor, pues con los físicos debe de ser igual, dependiendo de cuantos puntos tengas, el sistema hace uno u otro ataque...

Otra cosa, ¿dónde miras tú el nivel?


Mmm.. pues tiene logica pq el q siempre se repite es el "ataque simple" que no gasta PA's.
El nivel l ves al terminar un combate donde pone categoria, cadenas etc etc, pues la categoria es el nivel que tienes.

BUeno iremos avanzando para salir de dudas.
Muchas grcias!!



Salu2 [oki]
hola soy nuevo en el foro queria preguntar una cosa sobre el juego ya voy por el segundo dvd que significa lo que el herrero dice "podria hacer maravillas con ese articulo pero no recuerdo como"
si no me equivoco , que creo que no, debias obtener una especie de "formula" para fabricar armas , por eso que el herrero te diga puedo hacer maravillas con eso pero SI NO ME TRAES LA FORMULA no recuerdo como.
Lo de los ataques es más o menos así, y también influyen la posición de las tropas en la batalla, la formación de la unidad, y la moral (hay ataques que salen más cuando tienes moral baja, y otros cuando tienes la moral alta, creo recordar)... Ahora, no se qué características requiere cada ataque. Hay algunos ataques (los Arcanos, o algo así se llaman) que requieren que lleves incluso un tipo y un número determinado de tropas en la unidad.

Y no os preocupéis por el dinero, al pricipio escasea, pero a medida que te vás llenando de mostruos te vas forrando, a mi me acabó sobrando el dinero por todos los lados [+risas] Eso si, si ya tienes los componentes que te dan, no despieces a los monstruos, que te dan más dinero por el bicho entero!
Ya os dije que es un juego bastante aleatorio xD Pero si, hay cosas que influyen como dice Foxindarian, el problema es que como no sabemos exactamente lo que es, no hay forma de poner las cosas a nuestro favor.

Ademas de lo que ha dicho, tmb influye por donde atacas: por el frente, por detras...
Bueno pues tengo una duda, he llegado aun punto dnd tengo que reclutar a tropas, es la primera vez que me dejan hacerlo y me he ido a ver a un soldado en la Plaza Mayor y ahi es dnd los recluto.
Bien la lista es interminabl ejajaja hay soldados para dar y vender y nose que grupos serian los mejores...
Algun consejo?

A parte tengo otra duda, como pillo a un enemigo por la espalda? Si cuando le doy a sincronizar ya se alteran...
Y otra mas jeje los ataques finales, por ejemplo (el unico que he utilizado), el ominiataque como sale? Pq me aparece cuando la maquina le sale... no entiendo la manera q tiene q decir va ahora lo puedes utilizar... alguien lo sabe o se acuerda?


Bueno lo mas importante es eso de las unidades que hay un monton de soldados y me gfuistaria llevarme lo mejor.
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
gracias por la rapida respuesta que formula necesitaria para mejorar la cachiporra y la schiavona?
Hola gente, vep que el hilo no se mueve jejeje (es normal ya casi nadie juega a este juego) y vaya tengo algunas dudas que espero que aun os acordeis jeejje

Bueno estoy en las Ruinas Ancestrales subiendo nivel, tengo nivel 115 pero mis personajes tmpoco son nada del otro mundo...
Quiero saber un par de dudas, los ataques finales como se consiguen? Solo tengo el Omniataque, Ciclope y Don del Talisman con Rush, con Emmy tengo Flores de cerezo y otra invocacion como el ciclope, pero y los demas lideres???
Alguna vez Torgal hace Halcon nose que.. (si tendria que ser un poco mas especifico) y los otros nada.
Eso es por las armas? Pq aun me falta subir nivel? Como se consiguen las armas finales?

Otrta cosa es aleatorio todos estos ataques? Hay alguna forma de saber cunado puedo utlizarlos (a parte de ver como el lider d mi grupo le sale un aura en el menu)..

Bueno gracias y espero las respuestas para ver si voy bien encaminado o no.



Salu2 [oki]
Los ataques finales, hasta donde yo se, son totalmente aleatorios xD aunque suelen tener mas posibilidades de salir a mas jodido estas (o al menos a mi me dio esa sensacion)

Sobre como conseguir las armas finales y demas, ni idea, pero alguna guia habra por internete ;)
AdventChild escribió:Los ataques finales, hasta donde yo se, son totalmente aleatorios xD aunque suelen tener mas posibilidades de salir a mas jodido estas (o al menos a mi me dio esa sensacion)

Sobre como conseguir las armas finales y demas, ni idea, pero alguna guia habra por internete ;)


Esa es la misma sensacion que me da a mi por eso preguntaba pq alomejor estaba equivocado...

Sobre el tema armas ya he mirad oy solo encuentro listas de "Artes" o las guias del juego pero nohay nada detallado sobre las armas.

Tb aun no he ido al herrero, voy con las armas que voy encontrando y los personajes con las materiales que me piden y los que encuentro (no me centro en buscarlos la verdad pq nose dnd paran) van cambiando ellos solos... pero nada no veo nada.
Asi que nose es muy raro no que un rpg no tenga armas finales?

Bueno gracias igualmente!



Salu2 [oki]
A ver si me podeis ayudar, estoy en las catacumbas, al final hay 4 Qsiti que en combate se comvierteen en 6 hordas que me dan para el pelo. pero mi problema es este.

Llevo dos equipos, y me defiendo pero no hacen mas que pillarme por los flancos por la mayoria, pero cuenado empieza mi turno me dejan con unos 400 y 800 de vida a los dos equipos, yo quiero curarme pero no me dejan, no me da opcion, y no lo entiendo, porque tengo el tonico vitalizante pero no me deja usarlo, y entonces me matan, no lo entiendo.

Y otra duda, como se utilizan los objetos, esque tengo 30 plantas para curarme pero no se utilizarlas. espero que me ayudeis. muchas gracias
nwotank88 escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en las catacumbas, al final hay 4 Qsiti que en combate se comvierteen en 6 hordas que me dan para el pelo. pero mi problema es este.

Llevo dos equipos, y me defiendo pero no hacen mas que pillarme por los flancos por la mayoria, pero cuenado empieza mi turno me dejan con unos 400 y 800 de vida a los dos equipos, yo quiero curarme pero no me dejan, no me da opcion, y no lo entiendo, porque tengo el tonico vitalizante pero no me deja usarlo, y entonces me matan, no lo entiendo.

Y otra duda, como se utilizan los objetos, esque tengo 30 plantas para curarme pero no se utilizarlas. espero que me ayudeis. muchas gracias


Hola tio, supongo que ya habras pasado ese lugar pero vaya, entrena bastante no vayas muy a saco a por la historia pq te pasara muy amenudo esto...
Los objetos de curacion o magias aparecen con las artes q vas aprendiendo, y como pasa siempre al ser aleatorio pues algun turno no sale en algun grupo.
Estos objetos para usarlos tienes que aprender las "artes de objetos" para utilizar todo lo que compres en las tiendas de las ciudades.

Ves alternando ataques con PA y ataques "simples" pq asi no gastaras muchos PA's y aumentaras las combinaciones de ataque, defensa, preparar el campo de batalla, etc...

Bueno si aun estas en este punto dnd te mataban, tira hacia atras y sube de nivel y sobretodo las ESTADISTICAS que es lo mas importante.
Espero que te haya solucionado algo sn como aun lo tengo un poco fresco espero poderte ayudar!
Suerte ;)



Salu2 [oki]
Que tal esta el juego en general? Es que esta en el GAME a 8€ creo, y viendo algunos videos pinta bien, pero por lo que leo es demasiado "facil" no? No puedes personalizar al personaje, no hay experienca... Que me decis?

salu2!!
es cierto que con la instalacion en disco la mayoria de ralentizaciones que tiene desaparecen?
FrankT escribió:Que tal esta el juego en general? Es que esta en el GAME a 8€ creo, y viendo algunos videos pinta bien, pero por lo que leo es demasiado "facil" no? No puedes personalizar al personaje, no hay experienca... Que me decis?

salu2!!


Es un buen juego. De facil te aseguro que no tiene nada, de echo es uno de los RPGs mas chungos que he jugado esta gen. Los enemigos que te encuentras durante tus andaduras no deberian darte problemas, pero los bosses o algunos enemigos en especial te haran sudar la gota gorda.

A nivel de persanajes y argumento, hay GRANDISIMOS momentos.

es cierto que con la instalacion en disco la mayoria de ralentizaciones que tiene desaparecen?


Mejora mucho, pero no desaparece ni por el forro xD
Hola, muy buenas.

Bueno pues me he pillado este juego hace unos dias y la verdad que me parece un juego wapisimo...
Pero muy dificil.

Bueno pues he empezado a jugar y la verdad que he ido para adelante a lo loco y ahora no se ni como va la historia ni nada la verdad.

Me he parado a ver por internet las misiones y tal y estoy siguiendolas. Pero una preguntilla: ¿Para seguir para adelnate con la historia ahi que hacer las 68 misiones o puedes ir para adelante normal? es que yo me he quedado atascado ya varias veces.

Bueno pues como he dicho ahora estoy haciendo las misiones. Voy por "valor y lealtad" yego al jefe que es el hombre de negro el jigante y al lado 2 aguilas y me da cera siempre con la magia esa de maldicion. No se como derrotarlo.

Tambien decir que no tengo ni idea del nivel que tengo (no se donde se mira) ni de formaciones ni nada. Estoy un poco perdido en el juego la verdad.

Bueno pues pido a ver si alguien me puede aclarar estas dudas y me ayude a encauzar la historia y seguir disfrutando de este juego que la verdad que me parece un juegazo pero muy dificil con tantas cosas.

Por cierto, juego en la version de xbox360.

Un saludo.
Para ir con el nivel mas o menos adecuado deberias hacerte TODAS las secundarias, y ten cuidado por que van saliendo segun avanzas la historia principal y algunas a partir de cierto momento se pierden.

EL nivel te aparece cuando terminas un combate y te aparecen las estadisticas, arriba a la derecha, pero no ponia "Nivel", si no otro termino que no recuerdo.

Para seguir con la historia principal no es necesario hacer las misiones secundarias, simplemente tienes que acudir al lugar necesario y hablar con quien tengas que hablar para que la historia continue, pero iras con un nivel tan ridiulo que sera virtualmente imposible avanzar, y te lo digo yo que no me he saltado casi combates y he hecho todas las secundarias del 1º disco, en el 2º las estoy pasando putas, y en el 1º lo pase muy crudo con segun que enemigos, que a alguno les venci mas por suerte que otra cosa. Es un rpg jodidamente dificil, y encima hay combates tan tan tan largos (media hora para alante) que como encima te fundan te da una pereza brutal volver a intentarlo ejemplo

Disco 2:
Las Bases, o mas concretamente la ultima final cuando tienes que salvar al Duque de Gord


Ademas cuenta que muchas secundarias daran como resultado que mas adelante puedas reclutar a alguno de los personajes implicados en ellas, y estos personajes comandante son mucho mejores que los comandantes "estandar" o "genericos" que puedes pillar de normal, ademas de que siempre es mas agradable jugar con personajes que tienen un aspecto, ataques, voces etc propias que no con personajes genericos en todo.
Yo lo compre en su dia y nunca lo puse, acabo de terminarme el disco 1, he matado al cancerbero ese y todo [risita] en el segundo intento, no he hecho ninguna misión secundaria ni he leveado, lo único que hago es que los combates los empieze la maquina para ir con la moral baja, de esa forma me suben mucho los stat de los personajes, ¿el disco dos es tan dificil como el 1?¿me recomendais que me ponga a levear? ¿que zona es buena para levear?
Jolap:
Pues estoy en un dilema, estoy por empezar entre estos: Tre last remmand, lost odissey, magnacarta 2, eternal sonata, mass effect o star ocean, y no me decido... una ayudita?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues estoy en un dilema, estoy por empezar entre estos: Tre last remmand, lost odissey, magnacarta 2, eternal sonata, mass effect o star ocean, y no me decido... una ayudita?

segun mi opinion de los cuales he jugado a todos menos a magnacarta, asique no lo metere
Mass effect>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost odisey>Star ocean=Last remmand>>eternal sonata
escalibur009 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues estoy en un dilema, estoy por empezar entre estos: Tre last remmand, lost odissey, magnacarta 2, eternal sonata, mass effect o star ocean, y no me decido... una ayudita?

segun mi opinion de los cuales he jugado a todos menos a magnacarta, asique no lo metere
Mass effect>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost odisey>Star ocean=Last remmand>>eternal sonata

Jolap:
Creo que te haré caso, al fin y al cabo tambien tengo el mass effect 2 y ya va siendo bueno darles utilidad, jjeejeje
Bueno pues aver si alguien me puede ayudar.

estoy haciendo todas las misiones secundarias y he llegado a la numero 39 la que se llama No pasaran. El caso es que a Robert no le sale el bocadillo rojo en la cabeza para que me de la misión. Las 2 anteriores les he dado a la segunda opción cuando hace la pregunta esa para estar de acuerdo con Ophelia.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que se le ponga el bocadillo rojo y me de la misión?

Un saludo.
escalibur009 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues estoy en un dilema, estoy por empezar entre estos: Tre last remmand, lost odissey, magnacarta 2, eternal sonata, mass effect o star ocean, y no me decido... una ayudita?

segun mi opinion de los cuales he jugado a todos menos a magnacarta, asique no lo metere
Mass effect>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost odisey>Star ocean=Last remmand>>eternal sonata


Aiiiiiiiiiiiiiiii madre mia, para mi gusto desde luego Mass Effect esta el ultimo ultimisimo en la lista y me refiero de todos xk he jugado a todos los RPG de Xbox360 XD
Bastante contenido, si señor. Aunque faltan algunos datos como localizaciones, pero por lo gneral buen trabajo.
(eso si, el post principal no se actualiza desde 2009
DuaLonNN escribió:Bueno pues aver si alguien me puede ayudar.

estoy haciendo todas las misiones secundarias y he llegado a la numero 39 la que se llama No pasaran. El caso es que a Robert no le sale el bocadillo rojo en la cabeza para que me de la misión. Las 2 anteriores les he dado a la segunda opción cuando hace la pregunta esa para estar de acuerdo con Ophelia.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que se le ponga el bocadillo rojo y me de la misión?

Un saludo.


Me cito para ver si alguien que lo vea me puede ayudar.
Para DuaLonNN:

Antes de hacer esa misión tienes que haber hecho (te lo pongo en spoiler)
una misión que transcurre en un lugar llamado Nido de las águilas, va con la historia así que no puedes perderla. Entonces despues deberías ir a Melphina, hablar con el soldado en la taberna, que te dira lo de siempre, que Roberto necesita tu ayuda. Vas luego al castillo y ya deberías de poder hacer la misión.


Si aun así ya has hecho lo del spoiler, trata de hablar con Roberto, que a veces aunque no salga el bocadillo en rojo te siguen dando las cosas. Si despues de todo sigues sin poder ya no tengo más ideas [+risas]
Buenas,

Quería saber como o donde consigo al cíclope. Voy llegando al cancerbero y he leído por ah que ahí que sacar al cancerbero para que sea mas fácil o algo así, pero yo no tengo al cíclope.

Tengo todas las misiones del DVD1 echas y también la primera y segunda parte de los halcones argénteos.

A ver si alguien me ayuda.
(mensaje borrado)
Buenas.. Alguien me puede porfavor decir..cual es el maximo de unidades porque veran tengo 18 personajes y 5 unidades desde que era como clasificacion 70 y soy clasificacion 134 [poraki] y nada, Y pues quisiera saber como obtener mas personajes..Segun habia leido y que si mataba a los 7 generales iluminados podria tener 25 personajes pero pues no fue asi ya los mate cawento , y de hecho los estoy comprando para ver si esque tengo que tenerlos a todos para ver si me destraban..Pero porfavor me podrian aclarar ustedes ya que seguro pasaron el juego por completo.. [oki]
tengo classificacion 60 i no puedo matar a jager i a lob omen despues de la lucha del cancerbero.
uso 3 formaciones de 5 personajes
de lideres tengo a rush, david i caedmon.
Hola


¿HAy alguna manera de saber las horas que he jugado?
Hola, muy buenas.

hacer si me podeis solucionar esto:
Ando buscando estas cosas para mejorar las armas de Rush, nucleo de troll, mineral de platino.
esquelonita mistica, extracto de centollo, fragmento de glogones.

Haber si me podeis decir donde puede encontrar estas cosas para mejorar las armas.
Para Detenius

Por lo que comentas tu versión es la de PC ya que (te lo pongo en spoiler)
En la versión de 360 no se puede reclutar a los 7 iluminados. Aun así no tengo constancia de que puedas tener más de 18 personajes y 6 líderes


Para peperebe

Pues por desgracia no se puede mirar por ningún lado [snif]

Para DuaLonNN

Te pongo cada objeto en spoiler para que esto no se convierta en un ladrillo [+risas]
- Esquelonita mística: Yo la sacaba con el Sr. Garras en el Monte Vackel y en la 3ª Galería.
- Núcleo de troll: Este componente es absurdamente dificil de sacar. Lo consigues al desmembrar determinados monstruos raros, los que te aparecen con el nombre en color verde. Mira en: http://lastremnant.wikia.com/wiki/Troll_Core ,en la lista de Split, Rares. Si te manejas con inglés es imprescindible esta Wiki. Además tiene un apartado para ver los nombres traducidos a varios idiomas, así no hay lios.
- Mineral de platino: La más sencilla, comprarlo en una de las tiendas en la plaza de Athlum.
- Extracto de centollo: Matando la especie de cangrejos que hay en Fornstrand y Los Acueductos.
- Fragmento de Glagonos: pues eso, matando Glagonos. Corretean por el Bosque de Darken (en la segunda zona) y en la 2ª galería. Mucho cuidado que los cabrones se autodestruyen y te pueden sacar la pantalla Game Over sin que te des cuenta.


Espero haber resuelto las dudas [ayay]
pues vaya , un juego de rol que no tiene contador de tiempo? ein?
Nuindalion escribió:Para Detenius

Por lo que comentas tu versión es la de PC ya que (te lo pongo en spoiler)
En la versión de 360 no se puede reclutar a los 7 iluminados. Aun así no tengo constancia de que puedas tener más de 18 personajes y 6 líderes


Para peperebe

Pues por desgracia no se puede mirar por ningún lado [snif]

Para DuaLonNN

Te pongo cada objeto en spoiler para que esto no se convierta en un ladrillo [+risas]
- Esquelonita mística: Yo la sacaba con el Sr. Garras en el Monte Vackel y en la 3ª Galería.
- Núcleo de troll: Este componente es absurdamente dificil de sacar. Lo consigues al desmembrar determinados monstruos raros, los que te aparecen con el nombre en color verde. Mira en: http://lastremnant.wikia.com/wiki/Troll_Core ,en la lista de Split, Rares. Si te manejas con inglés es imprescindible esta Wiki. Además tiene un apartado para ver los nombres traducidos a varios idiomas, así no hay lios.
- Mineral de platino: La más sencilla, comprarlo en una de las tiendas en la plaza de Athlum.
- Extracto de centollo: Matando la especie de cangrejos que hay en Fornstrand y Los Acueductos.
- Fragmento de Glagonos: pues eso, matando Glagonos. Corretean por el Bosque de Darken (en la segunda zona) y en la 2ª galería. Mucho cuidado que los cabrones se autodestruyen y te pueden sacar la pantalla Game Over sin que te des cuenta.


Espero haber resuelto las dudas [ayay]


Muchas gracias tio. Me pondre a buscar los componentes.

El juego esta wapisimo, un poco largo entre misiones secuandarias y tal pero bien. y cansa bastante las peleas tan largas como las 6 bases q es por donde voi (la 5º).

EDIT. A ver si me podeis decir donde puedo encontrar estos items. Mineral de dragonita, acero mineral y mineral de oriente.

Un saludo.
Me han entrado ganas de rejugarlo y lo estoy haciendo, pero en versión PC, y lo estoy flipando.

Aparte de las mejoras técnicas (60 fps FTW!), es un gustazo poner solo líderes y no tener que meter soldados de relleno, con la cantidad de personajes guapos que hay, poder usar al menos 18 es un alivio.

Luego también he activado el poder cambiar el equipo de los compañeros, cosa que echaba de menos.

Qué gran juego, una pena que esté infravalorado, de hecho el hilo de PC está archivado...
Pensaba empezar este juego en verano pero me echa atras los fallos tecnicos que tiene aun instalandolo en el HDD, nos e que ahcer
pasnake escribió:Pensaba empezar este juego en verano pero me echa atras los fallos tecnicos que tiene aun instalandolo en el HDD, nos e que ahcer


Juegalo en PC, a mi me va como la seda
Hola, soy nuevo en este foro y quería consultaros una dudilla. Voy por el nivel 111 y no he conseguido ningún arte de arma. (Pongo esto en spoiler por si acaso):
Tengo a Rush con Tataraichi +1, a Jager con Schiavona Artis +1, a Lord David con Stiria +1 y a Torgal con Grimorium Domini +1... en principio las que necesitan para lograr la Rompecorazones, Schiavona, Escarcha y Diluvio Celestial, a Baulson y Caedmon estoy intentando mejorar sus armas y hacerme con la Exremaunción.

El caso es que llevo así desde hace 15 niveles, peleando a tope todo lo que puedo ahora mismo en las Ruinas Ancestrales con 125 cadenas. Como no tenía ni idea de las artes de armas he estado todo el juego peleando con otros líderes y por lo visto subí demasiado los niveles hasta que me enteré, ¿debería haberlo hecho? Es que por ahí leí que conviene subir de nivel con los líderes que toca y no con otros ya que se pierde la posibilidad de mejorarlos como toca.
Mi pregunta es... ¿con paciencia terminarán saliendo las artes de arma o debería recomenzar el juego (¡uf!)?

Muchas gracias de antemano a todos los que podáis ayudarme!
good673 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quería consultaros una dudilla. Voy por el nivel 111 y no he conseguido ningún arte de arma. (Pongo esto en spoiler por si acaso):
Tengo a Rush con Tataraichi +1, a Jager con Schiavona Artis +1, a Lord David con Stiria +1 y a Torgal con Grimorium Domini +1... en principio las que necesitan para lograr la Rompecorazones, Schiavona, Escarcha y Diluvio Celestial, a Baulson y Caedmon estoy intentando mejorar sus armas y hacerme con la Exremaunción.

El caso es que llevo así desde hace 15 niveles, peleando a tope todo lo que puedo ahora mismo en las Ruinas Ancestrales con 125 cadenas. Como no tenía ni idea de las artes de armas he estado todo el juego peleando con otros líderes y por lo visto subí demasiado los niveles hasta que me enteré, ¿debería haberlo hecho? Es que por ahí leí que conviene subir de nivel con los líderes que toca y no con otros ya que se pierde la posibilidad de mejorarlos como toca.
Mi pregunta es... ¿con paciencia terminarán saliendo las artes de arma o debería recomenzar el juego (¡uf!)?

Muchas gracias de antemano a todos los que podáis ayudarme!



Hola, pues si, lo que te ha pasado es que has subido muy rapido de nivel y pero lso estats de lso personajes no van acorde... al ir subtituyendo los jefes.
A ver yo sn recuerdo mal subi un poco mas (nse si llegue al 145) pero eso si, en tu nivel ya tenia las artes...

Nse si tienes el pack de la mazmorra y el otro DLC que ahora no recuerdo q venia pero es un sitio que va muy bien para subir de nivel i estatisticas.
Espero que te haya servido de algo, cualquier cosa ya sbs!!


PD: Bienvenido xD jaja



Salu2 [oki]
Kaim_07 escribió:
pasnake escribió:Pensaba empezar este juego en verano pero me echa atras los fallos tecnicos que tiene aun instalandolo en el HDD, nos e que ahcer


Juegalo en PC, a mi me va como la seda


Seda seda..... tambien se nota las relentizaciones y que el tiempo de carga de los graficos pero mejora respecto a la version de 360, pro cierto esta a 7€ en el Game de 2º mano , a que esperais? xD
Hola, muy buenas.

A ver si me podéis ayudar a conseguir estos componentes:

Veneno de pestis.
Solitaria de corcel.
Extracto de centollo.
Aleacion primordial.

PD: voy por Undelwalt. ME falta solo 8 misiones secundarias que son fáciles.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
donde se consigue los huevos de monstruo?


gracias
DuaLonNN escribió:Hola, muy buenas.

A ver si me podéis ayudar a conseguir estos componentes:

Veneno de pestis.
Solitaria de corcel.
Extracto de centollo.
Aleacion primordial.

PD: voy por Undelwalt. ME falta solo 8 misiones secundarias que son fáciles.


En esta página te vienen, lo malo es que está en inglés pero es muy completa.

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Category:Components
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37