//Hilo Oficial// The Last Remnant

Buenas tardes!

Soy nuevo en registro pero que sepais que llevo visitando esta web desde que empece este juegazo y ahora me surgen dudas que no he encontrado por aqui.

Primero tengo dudas sobre las formaciones ya que segun he leido hay formaciones ocultas de las cuales si cumples ciertos requesitos de formacion se activan unos parametros bastante buenos, etc.

Y la segunda duda es que hablando con baulson en athlum ha llegado un momento que me han dixo que he conseguido una bonificacion de parametros con el, la cual me hace pensar si hay mas personajes que se pueda hacer lo mismo.

Antes todo muxas gracias por la bienvenida y por vuestra atencion!

Saludos!
A lo primero que preguntas: si. Con algunas formaciones, dependiendo de que personajes pongas en la unidad y en que posiciones, se te desbloquearan formaciones nuevas, y algunas muy buenas. Experimenta un poco y las irás sacando.

A lo segundo no me acuerdo ya muy bien, hace mucho que jugué [+risas] ; pero supongo que con el resto de líderes "únicos" tambien te añadirán ese pequeño empujon en parámetros.
Hombre! ahora que veo el hilo del TLR, que joya de juego y que recuerdos... yo lo tengo en la estantería de hace mogollón de tiempo que lo di por imposible el jefe final. Supuestamente los enemigos tenían auto level, no? es que mis personajes eran la ostia, no me acuerdo que categoría (o nivel o como se llamase) pero era una burrada comparado con lo que leía por aquí y al jefe final le duro 2 o 3 turnos, me acuerdo que era imposible.. y es una pena porque me encantó el juego, pero empezar otra vez tooodo para pasarmelo va a ser que no [+risas]

Vamos, para mí quién se haya pasado el juego le pongo un altar, porque madre de dios...

Un saludo!
Para mi este juego, es unos de los injustamente criticado de esta generacion. Me lo pase pipa con el y me dio horas y horas d ejuego. El boss final, me costo muchisimo, mas que nada porque estaba dopado al tener echas todas las misiones. Me llego a costar mas que el condenado. Saludos
UFFFFFF he visto el hilo y me ha entrado mal rollo xD

Este lo dejé al final en los 200 mil combates finales que hay antes del megaenemigo final xD
Leyendoos ahora me recordais las horas que le eché para sacar todo, y lo desesperado que me tenian los bosses, o los mini-bosses que podian enviolinarte en 10 segundos atacándote chorrocientas veces, con ataques sacados de la manga. Sobre todo el último, que por sacar todas las misiones era 3 o 4 veces más cabrón (no tiene otro adjetivo posible [carcajad] )

Pero merecia la pena ir a por todas las cosillas ocultas. Si os falta a alguno poco para acabarlo, haced un pequeño esfuerzo (o uno muy grande), que la secuencia final lo merece.

[bye]
Nuindalion escribió:A lo primero que preguntas: si. Con algunas formaciones, dependiendo de que personajes pongas en la unidad y en que posiciones, se te desbloquearan formaciones nuevas, y algunas muy buenas. Experimenta un poco y las irás sacando.

A lo segundo no me acuerdo ya muy bien, hace mucho que jugué [+risas] ; pero supongo que con el resto de líderes "únicos" tambien te añadirán ese pequeño empujon en parámetros.


Si, se que hay muy buenas y tal...la cuestion es que no encuentro ni tengo ninguna referencia para saber que formacion coger y ni con que personajes poner, ni razas ni nada de nada...entonces nose por donde empezar [mad]

Y lo de bonus de parametros que se añaden solo lo he exo con baulson, pero no se con quien mas se hace...Se que por ejemplo estoy ayudando a
Caedmon con las misiones de los halcones aregenteos o algo asi
pero a de los demas no tengo ni idea donde encontrarlos para ayudarles y eso que ya voy por el principio del 2 DVD con todas las secundarias del DVD 1 exas :)

Saludos y a ver si me podeis exar una manos.
Buff que recuerdos de este juego...

Al final dejé pendientes algunas cosas después de pasármelo... básicamente enemigos únicos (de esos que aparecen aleatoriamente... no había narices a que salieran los de las misiones de gremio) y... el Olvidado
Ese que es como el Condenado pero tienes solo 5 turnos... bufff
que no he conseguido matarlo y eso que me cargué al malo final ultradopado en el segundo intento...:S

Me gustó tanto el juego que tenía intención de retomarlo para dejarlo completo... pero me entra una pereza cada vez que pienso en los enemigos aleatorios y tener que entrar y salir 20 veces de una zona para que aparezca... además que nunca tengo suerte con los objetos que me sueltan los enemigos difíciles :( (Que los Reyes Jhana me soltaran hierbas y una espada común me dejó traumatizado...)
Foxindarian escribió:Buff que recuerdos de este juego...

Al final dejé pendientes algunas cosas después de pasármelo... básicamente enemigos únicos (de esos que aparecen aleatoriamente... no había narices a que salieran los de las misiones de gremio) y... el Olvidado
Ese que es como el Condenado pero tienes solo 5 turnos... bufff
que no he conseguido matarlo y eso que me cargué al malo final ultradopado en el segundo intento...:S

Me gustó tanto el juego que tenía intención de retomarlo para dejarlo completo... pero me entra una pereza cada vez que pienso en los enemigos aleatorios y tener que entrar y salir 20 veces de una zona para que aparezca... además que nunca tengo suerte con los objetos que me sueltan los enemigos difíciles :( (Que los Reyes Jhana me soltaran hierbas y una espada común me dejó traumatizado...)


Pues a retomarlo :) que aki estamos, por lo menos yo, para ayudar en lo que haga falta, asi volvemos a revivir este apartado de the last remnant y sacamos dudas y conclusiones de cosas que aun estan por descubrir, porque yo por ejemplo me gustaria saber de una maldita vez como sacar nuevas formaciones de esas que estan ocultas y que dan muy buenos parametros o por lo menos que condiciones se necesita, razas etc. A parte que tambien me gustaria saber con que lideres puedo obtener bonus de parametros en plan como lo de baulson, que hablando con el en la plaza de athlum consigues que suba un 15 % de vida :O .

Asi que un saludo y a ver si alguien puede resolverme mis dudas y os doy animos para empezarlo a quien le vaya apeteciendo, que yo es la 3º vez que me lo empiezo porque en la segunda me habia dejado misiones [+furioso] jajaja.

[bye]
tengo un problema..

estoi por las 6 bases, me las he pasado todas menos la 3, el jefe final mas las otras unidades enemigas me crujen con los atakes de area.

es la primera partida ke hago i no tengo las unidades muy potenciadas pero aun asi pegan fuerte, son estas.

unidad 1-->RUSH,TORGAL,Agea,Leus,Lunberdy ( unidad potenciada en artes de combate, 2 unidades que curan en area y reaniman )

unidad 2-->DAVID,Mestaul,Dreyfus,BLOCTER ( otra unidad potenciada en las artes del combate, 2 unidades que curan y reaniman en area )

unidad 3-->EMMY,Selleck,Caplan,Zemekis ( otra unidad potenciada en artes del combate, 2 unidades ke curan y reaniman ), es la unidad mas bestia atakando fisicamente.

unidad 4-->IRINA,Drake,Dashree,Radcliffe,Akaya ( una unidad que posee artes magicas, invocaciones y maleficios, atakes en area devastadores, solo irina puede curar i reanimar )

entonces, necesito ayuda porke vale ke mi ekipo es fuerte, pero me crujen, y veo en los foros ke tienen sus unidades muy potentes, capaces de acer 40000 de daño o asi ( lo mio maximo es 30000 o asi kon irina o rush, porke se mueren antes de ke finalice kon todos )

algun consejo?

tambien he leido, que rush tendria ke ir kon magias i david mixto i todo esto, pero llegado a este punto, paso de volver a subirme a rush con artes magicas...

ayuda porfavor
Nuindalion escribió:Leyendoos ahora me recordais las horas que le eché para sacar todo, y lo desesperado que me tenian los bosses, o los mini-bosses que podian enviolinarte en 10 segundos atacándote chorrocientas veces, con ataques sacados de la manga. Sobre todo el último, que por sacar todas las misiones era 3 o 4 veces más cabrón (no tiene otro adjetivo posible [carcajad] )

Pero merecia la pena ir a por todas las cosillas ocultas. Si os falta a alguno poco para acabarlo, haced un pequeño esfuerzo (o uno muy grande), que la secuencia final lo merece.

[bye]

Que buenos recuerdos me trae este juego, me parece un juegazo mal valorado, eso si dificultad extrema, pero entre la historia que es muy apañá y la dificultad a mi me enganchó, eso si acabde dejándolo por imposible y no me lo pasé.
xHyperioNx escribió:tengo un problema..

estoi por las 6 bases, me las he pasado todas menos la 3, el jefe final mas las otras unidades enemigas me crujen con los atakes de area.

es la primera partida ke hago i no tengo las unidades muy potenciadas pero aun asi pegan fuerte, son estas.

unidad 1-->RUSH,TORGAL,Agea,Leus,Lunberdy ( unidad potenciada en artes de combate, 2 unidades que curan en area y reaniman )

unidad 2-->DAVID,Mestaul,Dreyfus,BLOCTER ( otra unidad potenciada en las artes del combate, 2 unidades que curan y reaniman en area )

unidad 3-->EMMY,Selleck,Caplan,Zemekis ( otra unidad potenciada en artes del combate, 2 unidades ke curan y reaniman ), es la unidad mas bestia atakando fisicamente.

unidad 4-->IRINA,Drake,Dashree,Radcliffe,Akaya ( una unidad que posee artes magicas, invocaciones y maleficios, atakes en area devastadores, solo irina puede curar i reanimar )

entonces, necesito ayuda porke vale ke mi ekipo es fuerte, pero me crujen, y veo en los foros ke tienen sus unidades muy potentes, capaces de acer 40000 de daño o asi ( lo mio maximo es 30000 o asi kon irina o rush, porke se mueren antes de ke finalice kon todos )

algun consejo?

tambien he leido, que rush tendria ke ir kon magias i david mixto i todo esto, pero llegado a este punto, paso de volver a subirme a rush con artes magicas...

ayuda porfavor


Bueno compañero, te voy a decir mas o menos como los tengo yo y te haces una idea y acabo de empezar el DVD 2.

Tengo 5 grupos de 3 personas y a ver si me acuerdo...

1º Grupo: Rush, Semry, Caedmon
2º Grupo: David, Pagus, Torgal
3º Grupo: Baulson, Ragoh,...
4º Grupo: Glenys, ..., ...
5º Grupo:Emmy, Nora, una mas

Mas o menos los grupos los tengo asi, con casi todos una media de 2000 de vida y decirte que con rush lo llevo a katanas y solo me falta la ultima mejora "tataraichi" o algo asi y kita con el ataque ira animal o con otro ataque ke no me cuerdo de dos tokes, kita casi 25000 de vida... asi que lo tengo de artes de combate, semry tambien y caedmon tambien de combate, david un poco de todo, pagus mistico, torgal combate, baulson combate, ragoh mistico y con una cura de grupo, glenys combate pero con una cura de grupo...emmy igual nora de todo un poco y ya esta ke yo recuerde.

Mas o menos asi ando de momento, lo que aun no domino son el tema de descubrir formaciones ocultas, me llevo loco, kiero aprender zarpa con la mejora de pinza, pero solo llego a pinza III y no se ke me falta y me falta saber los lideres que tienen bonus de bonificacion de parametros [buuuaaaa]

Un saludo!
buf,yo empiezo ahora con este juego,alguna recomendacion para empezar bien,aparte de leerme todo el hilo jeje. :) :)
jaty200 escribió:buf,yo empiezo ahora con este juego,alguna recomendacion para empezar bien,aparte de leerme todo el hilo jeje. :) :)


Mi recomendacion es que siempre te centres en una rama, o rama de combate o rama mistica refiriendome a los personajes, no los hagas primero de una cosa y luego pases a otra...

Luego, las armas con rush te recomiendo que te compres dos katanas y vayas mejorandolas hasta la tatarachi, es lo mejor y encima podras llevar dos y tiene buenos ataques...

Que alguno aprenda hierbas para revivir, algun curandero,etc ah y no te dejes ninguna mision secundaria, se que es un coñazo, pero es lo mejor para ir probando cositas!

Un saludo y cualquier duda aqui estamos :)
bueno, pero que me aconsejais?

que combinacion es la mejor? me refiero a, si rush deberia ir a magic, david a mixto, hacer un grupo con emmy y soldados puro atake, usar a jagger? pero a jagger con magias o que?

es que en estos juegos siempre me gusta cojer la mejor opcion, aunque la mia me vaya bien, qiero arrasar en las batallas y no ganar por los pelos y por pura suerte.. aconsejadme porfavor

otra pregunta, es mejor poner 3 unidades de 5 cada una kon muchos lideres?

porfavor respuestas!
A ver te comento mas o menos...

Yo la primera vez que empece el juego pensaba que lo llevaba bien con 3 grupos por ejemplo, etc etc y al final me di cuenta que me rebentaban.

Ahora mi segunda partida te digo que la llevo genial y como recomendaciones...Por ejemplo, los lideres suelen tener mas HP (puntos de vida), a parte, si los tienes como lideres, rush, David, torgal, pagus, etc etc conforme vas pasando la historia van aprendiendo habilidades especiales, como rush con el don del talisman o omniatake, ademas de poder invocar; David hace el Gae Bolg que es un tremendo ataque en masa...Pagus Hace Ira ancestral...La cuestion los lideres hay que repartirlos por los grupos, ya que son los unicos que tiene bastante vida respecto a los demas y asi se van equilibrando en cuanto HP.

Mas arriba ya dije yo como los tenia y mas o menos lo que hice, rush artes de combate etc. Hay momentos en la historia que te preguntan en que artes deberian especializarse,etc pues aprendete mas o menos los stats de cada uno o mira bien si son mas de ataque o mistico y cuando te pregunten decides por lo mas viable.

Sobre si aprenden pociones etc pues cada uno que tenga algo, yo por ejemplo en cada grupo hay un curandero y que pueda revivir, a parte en un grupo tengo a uno ke tire trampas, otro venenos, otro silencio, otro que mejoren los stats del grupo, etc, hay que tener variedad sobre todo, pero no con un solo personaje, sino con todos, que cada uno se especialice en lo suyo.

Referente a armas con rush; yo antes me guiaba siempre por lo que compraba y tal, pero no vale eso para nada, lo mejor es pillarte dos katanas e ir mejorandotelas hasta la tatarachi esa, que es muy buena y sobra.

No se que mas decirte, asi por cierto...estate atento cuando te ataken por si puedes contratacar, parece una tonteria, pero si te atacan y tu personaje blockea y te da la opcion de apretar a la tecla, contraatacara y haras muxa daño y eso es un extra :)

Mmmm....y ya no se ke mas decirte...mucha paciencia y si es la primera vez que lo empiezas trankilo...que lo haras una segunda vez ya veras, sobre todo y muy importante, desde el principio lleva siempre un mismo camino con el tema de las especializaciones, ya que mejoraran mas rapido y no perderan el tiempo mejorando un poco de todo!

Saludos!

P.D Cualquier duda ponla y te la intentare resolvertela lo antes posible!
haciendo mencion a tu equipo, si maximo solo pueden ponerse 6 lideres, como que tu tienes mas de 6, he leido Rush Caedmon David Blocter Pagus Nora, noseke ahi hay mas de 6 , acaso juegas al de PC? :O
xHyperioNx escribió:haciendo mencion a tu equipo, si maximo solo pueden ponerse 6 lideres, como que tu tienes mas de 6, he leido Rush Caedmon David Blocter Pagus Nora, noseke ahi hay mas de 6 , acaso juegas al de PC? :O


Si, juego al de PC ;)
aaah entonces no valee xD con la xbox solo te permite reclutar 6 lideres de entre los muchos wapos ke hay, si tubiera un buen PC me lo compraria, para poder explotar a maximo todos los heroes y lideres sin dejar ninguno de banda
xHyperioNx escribió:aaah entonces no valee xD con la xbox solo te permite reclutar 6 lideres de entre los muchos wapos ke hay, si tubiera un buen PC me lo compraria, para poder explotar a maximo todos los heroes y lideres sin dejar ninguno de banda


Jaja normal, aunque en el de PC los enemigos tienen casi el doble de vida!!

Pero bueno si solo puedes llevar 6 lideres...Rush, David, Pagus, Torgal, Baulson e
Irina
van bien!

Ayer me salio un ataque muy guapo que se llamaba agujero negro y flipe, me salio con david jaja!

Un saludo!
Una pena lo de este juego y la mala optimizacion. Las caidas de frames dan miedo. Mas adelante lo jugare en pc ya que seguro con una buena grafica no tiene esos problemas :/
al final e echo 3 grupos de 5 cada uno y ahora voi mucho mejor, tengo a jagger i baulson

o sea

rush y jagger con 2 yamas i 1 mitra puro atake

david i baulson con 1 mitra i 2 qitis de esos ke pegan atakes magicos i mixtos

torgal i emmy con 3 mitras ke pegan super fuerte i curan

todos curan i reviven, llego a mas de 3000 de vida y resisto mucho mas, aun asi no puedo pasarme de ninguna manera la tercera base donde todos me pegan con atakes de area...
xHyperioNx escribió:al final e echo 3 grupos de 5 cada uno y ahora voi mucho mejor, tengo a jagger i baulson

o sea

rush y jagger con 2 yamas i 1 mitra puro atake

david i baulson con 1 mitra i 2 qitis de esos ke pegan atakes magicos i mixtos

torgal i emmy con 3 mitras ke pegan super fuerte i curan

todos curan i reviven, llego a mas de 3000 de vida y resisto mucho mas, aun asi no puedo pasarme de ninguna manera la tercera base donde todos me pegan con atakes de area...


Yo para las bases solia llevar a David, principalmente para cuando saltaba el Gae Bolg, y a Pagus, ya que en una de las bases (la tercera si no recuerdo mal) al matar al enemigo final recibes un accesorio que puede usar. Cuando te lo pida se lo das, y apréndera un conjuro que no sólo es de área, si no de todo el campo de batalla, lo que les ocurrirá a los enemigos, puedes imaginártelo. [sonrisa]

Lleva también tu a magos que ataquen con conjuros de área, que por lo que pones parece que te decantaste más por Ataque físico que mágico.

Y un consejo, si no te has pillado los 3 contenidos gratuitos del bazar, hazlo. Así consigues la Llave de las Ruinas Ancestrales, ahí subi atributos y habilidades como loco, y me ayudó bastante para las bases.
Hola, me gustaria que me dijeseis la localizacion de algunos materiales:
Cola de caballo (me la lleva pidiendo torgal desde el cd1, y estoy casi al final del juego)
Mineral de Platino (me lo piden casi todos los lideres)
Gracias
para conseguir la llave esta, tengo que matar al condenado o comprarla con microsoft points, y paso de comprarla con dinero real, entonces puedo ir a matar al condenado en nivel 69?
Buenas! pues no se, es una pena que en PC no puedas descargarte la llave sin pagar [mad] .... el condenado yo me lo cargué creo que por ahí, más o menos, a lo mejor un poco menos... pero es cuestión de mucha suerte, y una estrategia estable, buenas formaciones... y muuuucha paciencia, a mi me mató casi 10 veces y la última tuve suerte y me lo ventilé sin mayores problemas. (Además, creo, si no recuerdo mal, y al menos en Xbox, que te lo tienes que cargar antes de acabarte las bases o desaparece la misión)

Para la base 3... intenta que todas las unidades puedan resucitar y curar, y núnca, salvo tal vez para rematar, mandes más de una unidad contra el jefe. Yo pasé completamente del jefe mientras me quitaba las demás unidades. Cuando ya quede una sola unidad, mantén la más fuerte contra el jefe, la segunda más fuerte contra la otra / otras unidades, y deja dos unidades sin entrar en combate, las dos con muuchos personajes con curación y que puedan resucitar y David en una de ellas para que pueda usar a distancia o el Gae Bolg o el Ex Machina, no lo mandes al ataque directo. Con estas dos dedicate a mantener con vida a las otras dos y reza para que no tengan que entrar en combate, al menos las dos a la vez, aunque tengas que esperar.

Reza para que no te haga muchas Galaxias, pero si solo le atacas con una unidad, se reduce mucho la probabilidad de que lo haga.

Ah! y las formaciones, lo más abiertas posibles para que escapen a los ataques de área, no te fies solo de las estadísticas, la disposición influye muchísimo. Intenta repartirlas por el mapa para que mantengan separados a los enemigos.

Condenado juego, como me gustaban los combates en cuanto les pillé el punto (y me acostumbré a tener que repetir batallas de 1 hora por ese factor aleatorio tan asquerosito que tiene [tomaaa] ...)
xHyperioNx escribió:para conseguir la llave esta, tengo que matar al condenado o comprarla con microsoft points, y paso de comprarla con dinero real, entonces puedo ir a matar al condenado en nivel 69?


Los contenidos que yo te digo son completamente gratuitos, hay un contenido de formaciones (pagando), pero pasa olimpicamente de ello.

Los 3 contenidos son: la llave de Ruinas Ancestrales y dos "packs" que te añaden nuevas misiones en los gremios.
tengo a baulson y jagger los dos con guja+1 , torgal con las seere domini+1, y voi camino a coger la primera tataraichi, y la continuacion de la baselarda señorial con rush,

esto kiere decir que me van a aprender extremaucion, halcon volador y la habilidad de rush? porfavor diganme,

por cierto, a jagger sin querer le di que aprendiera ardir, creo ke son surtilegios, aun puede aprender extremaucion? no lo aprendera o tardara mas? si no lo aprende vaia puta mierda xD, solo tiene ardir, no lo subo y solo estoi subiendo sus habilidades con armas.

respuestas y gracias de antemano
Adel escribió:Una pena lo de este juego y la mala optimizacion. Las caidas de frames dan miedo. Mas adelante lo jugare en pc ya que seguro con una buena grafica no tiene esos problemas :/


Yo estube recopilando informacion y si que es verdad que se quejaban muxo de la xbox, que bajaban muxo los frames y tal...Yo con el PC que tengo que tiene 2 gb ddr2 800 MHZ con una grafica de 1gb gddr5 nvidia (9600gt) y un procesador core 2 duo 8300 a 3,2 cada uno, con si kieres hacerte una idea, vas volado como yo jaja

randor12 escribió:Hola, me gustaria que me dijeseis la localizacion de algunos materiales:
Cola de caballo (me la lleva pidiendo torgal desde el cd1, y estoy casi al final del juego)
Mineral de Platino (me lo piden casi todos los lideres)
Gracias


Randor, a mi cuando me piden items y no se donde andan lo busco en la pagina de wiki the last remnant, esta en ingles pero si pones la palabra en español te metera en la pagina de wiki traducor del juego y te saldra como se llama la palabra en ingles, y desde ahi su ubicacion etc :)

xHyperioNx escribió:tengo a baulson y jagger los dos con guja+1 , torgal con las seere domini+1, y voi camino a coger la primera tataraichi, y la continuacion de la baselarda señorial con rush,

esto kiere decir que me van a aprender extremaucion, halcon volador y la habilidad de rush? porfavor diganme,

por cierto, a jagger sin querer le di que aprendiera ardir, creo ke son surtilegios, aun puede aprender extremaucion? no lo aprendera o tardara mas? si no lo aprende vaia puta mierda xD, solo tiene ardir, no lo subo y solo estoi subiendo sus habilidades con armas.

respuestas y gracias de antemano


Ardir lo que hace es bajar la moral al enemigo, si hay un grupo de por ejemplo 3 enemigos pues al hacer ardir le kitara a cada enemigo barra de moral y puedes llegar a kitar mas de la mitad :)

De lo otro ya no se...

Yo tengo una duda tambien, si no llevas a Caedmon de lider no hace el ataque especial de halcon volador?

Un saludo!
Torgal si que hace el ataque Halcón Volador, sin importar unidad, quien haya etc. Sólo necesitas los suficiente Puntos de Acción para que la realice.

Ahora lanzo yo una pregunta: Para la tataraichi, despues de un cierto uso en combate pasa sola a su siguiente nivel o toca ir al Herrero en alguna de las ciudades. Porque ahora mismo en el Herrero no me da la opción (solo de convertirla en sus versiones alternativas), y llevo ya bastante uso con ella.

P.D: Habeis conseguido que me reenganche al juego [+risas]
creo ke por si solo no puedes subirla a +1,+2 o +3 ke kreo ke es a lo ke te refieres, yo tengo la katana ninja +3 para rush pero la encuentras en un cofre de la torre de flaumello ( estoi kasi seguro ), solo la pueden subir de rango los otros soldados i lideres ke lo hacen ellos solos.

si hay forma de subir de nivel, que se comente por aqui, me gustaria tener las dos tataraichis+3 xD
Si que se puede pasar de Katana Ninja a Tataraichi (de hecho yo llevo 2 que en un principio eran katanas), sólo necesitas el libro correspondiente, cosa que despues de haber estado mirando es lo que a mi me falta. Tengo los libros 1, 2, 4 y 5. Parece ser que si no tengo el 3 no puedo llegar al 4; así que me toca sufrir buscando el Núcleo Enano que necesito para la misión [snif]

Pongo en spoiler lo que hay que hacer para los libros, ya que son misiones de la historia:
1er libro: Misión "El Torneo de los Héroes" Se coge en la ciudad de Ghor.
2o libro: Misión "La Reina del Desierto" Se coge en Balterossa y hay que tener a la líder Glenys.
3er libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 72: Pillar un núcleo enano (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
4o libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 73: Coger 3 Mineral de Oriente (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
5o libro: Misión en el gremio Hermandad del Casco dorado, Nº 74: Coger 3 Madera de geas (hace falta la descarga de contenido gratuito del bazar)
porfin tengo la tataraichi +3 me llevo varias horas y quest pero al final merece la pena, aunque ahora cuando la kiero subir a tataraichi extraordinaria no me sale para crearla, solo las respectivas tataraichis elementales, te refieres a ke necesito el noseke avanzado consiguiendo el nucleo de enano para ke me salga lo de crear la tataraichi extraordinaria?

porcierto como se sube los niveles de las armas ( como acen los demas lideres ) a+1 +2 o +3? en el forjador solo me dice para cambiarla a la sigiente forma de arma o crear una nueva, pero no subir los niveles. se puede hacer? si se `puede, como?

salu2!
Las armas a +1, +2 y +3 es con el uso continuo. Ves, te ocurre lo mismo que a mi, no puedes pasar a Tataraichi Extraordinaria por que te falta el libro. Ahora mismo estoy a la caza del núcleo enano, que es muy dificil de pillar, si lo consigo y me dan el libro ya te podré decir más claramente si se puede seguir subiendo la Tataraichi.

[bye]
las misiones de melphina que te acompaña Robert (capitan u oficial de los caballeros de melphina) y que has de darle la razon al oficial cuando termina cada quest para que se desbloquee la siguiente ¿son totalmente consecutivas? quiero decir te reaparece el soldado en la cantina justo despues de cada una de las misiones para hacer la siguiente o tarda en reaparecer... Lo digo porque a pesar de hacer las dos primeras y darle la razon a la soldado(ophelia creo que se llama) en ambas la tercera (y segun he leido) ultima quest no se me ofrece ni en la cantina ni el castillo ni leches ... juer me estaba haciendo una partida para sacarlo todo y por no se que me parece que voy a tener que retroceder un huevazo...
jean la montard según he leído para que aparezca la tercera vez el soldado tienes que haber hecho la misión en El Nido de las Aguilas (bueno, más bien es un combate), luego vuelve a la cantina y debería de volver a estar el soldado para la tercera misión.

Y para xHyperioNx: al final conseguí el núcleo enano, y con ello el 3er libro, ya puedo hacer las Tataraichis Extraordinarias y las siguientes. Así que ya te confirmo lo del libro. El núcleo enano te lo dan determinados monstruos raros (los del nombre verde) al descomponerlos; te puedo decir donde aparecen dependiendo de por donde vayas, así no te suelto spoilers.

[bye]
Vi este juego por 7 euros en game de segunda mano, y pense en pillarmelo

es recomendable?? buena historia?? estilo lost odissey?


Saludos¡¡
7 euros????? dios mio compratelo

la historia es tope de buena, aun no me lo he pasado pero xD, estoi por misiones secundarias, pillando armas guapas, entrenando a saco para tener las habilidades finales y todo esto,

aunque lost odyssey es super bueno, en trama y jugabilidad, last remnant tiene muchisimas mas horas, es el RPG mas extenso kreo que tiene XBOX, al estilo final fantasy, o sea ke kizas la historia principal tiene 20-30h maximo pero todo lo demas son komo 150-200 o quizas mas.

si te gustan los RPG, batallas por turnos y horas infinitas para echarle, compratelo jeje

EDIT: por cierto,Nuindalion, SPOILER para gente ke no tiene el juego y no le chafe la historia xd

voi por dspues de las 6 bases, no he entrado al del medio. Ahora no paro de matar diamitras de esas en ruinas ancestrales para sacar acero mineral i tumbar al lacayo sacro, soi categoria 97, tengo unidades bastante bestias, si kieres te las pongo aki para que me digas ke tal.

para ke los diamitras me suelten acero mineral necesito algun libro de esos, anatomias o lo ke sea para ke me lo suelte? solo tengo 1 acero mineral y se lo kedo caedmon, y ahi lo tiene xDD.

mis personajes tienen la penultima arma por eso necesito el A.M para sacar la ultima y asi las respectivas habilidades de armas finales. caedmon con buer+1.baulson con guja superior+2.torgal con las halphas+1.glenys con la tataraichi extraordinaria.

con rush tengo una tataraichi+3 en la primera mano i un cortavientos ancestral en la segunda mano ( la hacha ke te da el primer jefe de las Ruinas.Ancestrales) ahi la pregunta, me va aprender extremauncion o rompecorazones o alguna habilidad pepino? esque a veces el omni atake pega 45000 o mas, y a veces pega 20000, hubo una vez ke tenia 11000 hit points metidos en el enemigo, rush lanzo el omni atake y pense bah no lo mato llegare a 30000, y llego a 67000 i me kede to flipado xD ( tenia moral a tope, pocion roja y fue golpe maestro :P ) ya no hablo de la venganza de lugh de torgal ( ke tiene dos fases : 1-> los tiros ke mete 2-> el tiro final ) ke con esto tambien sake 60000 o asi pero ya esta.

consejos , ke kiero tener las armas finales, los diamitras no me sueltan el puto acero mineral y no puedo matar al lacayo ke me mete de ostias asta en el carné.
A ver:
El Acero Mineral me lo dieron varios enemigos en las Ruinas Ancestrales, los Colosos con el mazo, que por cierto se entrena de lujo con ellos, ya que no hacen mucho daño(aunque a veces, el 5% de las veces quizás te hacen KO instantaneo a un miembro)y los Terrapestis. Las Diatrimas son especiales, estuve cotilleando por la wiki del juego y solo sueltan el Acero Mineral en el nivel Grammi.

El ataque Rompecorazones me lo aprendió automáticamente al pasar la Tataraichi extraordinaria a Tataraichi suprema; para Extremaunción te hace falta una lanza específica.

Y para que pilles el núcleo Enano puedes probar en el Monte Vackel, si no lo tienes ya en el mapa, aparece saliendo de Berechevaltelle por el camino que va hacia arriba, si no, aparecerá después de acabarte las Bases y otra misión principal más; el monstruo es aleatorio, a veces está, a veces no, si esta lo verás en la cumbre, es un coloso amarillo con su característico mazo; y también lo conseguirás de enemigos raros de la Galería de Siebenpur Nº6 (que supongo ya habrás visitado) y la Nº3 (que aparece al pasar el Monte Vackel). Recuerda que lo consigues al desmembrar a los enemigos, no lo sueltan.

Y una advertencia, según sigas la historia principal te dirán que te toca ir a una ciudad llamada Undelwalt, si no has acabado la quest de matar al Condenado, ni se te ocurra ir a Undelwalt porque la pierdes.
mi torgal ya tiene halcon volador y caedmon tiene 4 aceros minerales, cuanto necesita para extremauncion? soi categoria 101 , dsde categoria 90 no me enfrento al lacayo sacro ese, no se si podre matarlo. qiero pasar al tercer tier de las ruinassss xD
xHyperioNx escribió:mi torgal ya tiene halcon volador y caedmon tiene 4 aceros minerales, cuanto necesita para extremauncion? soi categoria 101 , dsde categoria 90 no me enfrento al lacayo sacro ese, no se si podre matarlo. qiero pasar al tercer tier de las ruinassss xD


Los artes de armas suelen aparecer, por lo que he visto, entre las categorías 90 y 110. Tambien depende de como lleve el personaje correspondiente las artes de combate, contra más altas (nivel III para arriba) mejor; aparte de que tenga el arma exacta, la de Caedmon creo que era el Buer Dominus.

Y al fin he conseguido empezar a eliminar a los jefazos que aparecen con la descarga de contenido [ayay] . Agradecería consejos contra los 3 que me faltan, los pongo en spoiler, pueden destripar historia:
El Invasor Iluminado, Los Siete Iluminados (los jefes de las Bases versión dopada, vamos [carcajad] ) y Caronte llameante.
comento aqui y ahora porke voi a deciros que me acabo de cargar al putisimo:
LACAYO SACRO, dspues de aprender halcon volador, llegar con 4 unidades a 4000 de vida o un poco mas, y llegar a categoria 102, me enfrentado otra vez al dragon joputa ese. si, la batalla ha sido larga ( 30 min o 40 ), y dspues de tragarse 6 halcones voladores de 80-90000 cada uno y revivir con aliento de vida ( emmy te queremos ) a varios grupos me lo he cargado ( el golpe de gracia ha sido, como no, con un halcon volador ). aun asi, cuando le pille el truco de atakar con uno, revivir con otro, rebentar con el tercero y marcharme del duelo con la ultima unidad y curarme, ha sido todo hacer esto hasta ke ha caido.


por cierto, me ha soltado 2 aceros minerales como premio de destriparlo, ( y 3 o 4 cosas mas ) , son mis compañeros kien necesitan los aceros minerales, y al destriparlo no me los piden, los van a usar? me los pediran mas tarde? no se yo...

bueno aun asi ya puedo ir porfin al:
tercer piso de las ruinas ancestrales


ahi si podre recolectar acero mineral :D

nada mas era eso, kien este interesado en mis unidades que me lo pregunte :P :P

salu2 y mucho vicio jaja
bffff...llevo 3 dias sin jugar al este juegazo y tengo un mono....

Me kedan solo 10 misiones secundarias del DVD 2 y ya podre ir a saco con la historia XD

Aun sigo teniendo dudas...como las formaciones ocultas que se descubren cumpliendo ciertos requisitos que tampoco se saben...

Tengo por ejemplo con david Agujero negro aprendido y nunca me sale para hacerlo...

Hasta hace poco he subido bonus de parametro con Caedmon, baulson, etc y no se si puedo hacerlo con alguien mas...

Haaaaaaaaay muchaaaas cosas que aun no se pero bueno...poco a poco se ira descubriendo y si no lo hago que se prepare el condenado que ire cabreado [+furioso] jajajaja!

EDITO: Estoy teniendo un pequeño problema en el juego y que me puede joder la partida y es que resulta
Que estoy en las partes de las 6 bases que hay que destruir para entrar a la ciudad central y una mision secundaria dice que para que te la de el duque de ghor hay que hablar antes y despues de cada base que destruyas...Pues bien, destrui la primera, fui a hablarle y hasta ahi bien, pero luego destrui la segunda y no me sale para contarle nada, siempre tiene el bocadillo en blanco... que hago??? He probado a salir y entrar de la ciudad e incluso hice una mision de Ragoh que va sobre un espejo y donde se consigue a su hermana Kate...Alguna idea?


Alguna idea?

Saludos!
mm,,, lo de las 6 bases no se muy bien ke decirte porke yo me la salte xDD, se ke tienes ke hablar ANTES y DESPUES de cada base...lo demas, nose.

para la quest de rhagor, tienes que hablarle muchas veces, si has hecho ya la quest del espejo ( no tienes que cojerlo eh ), te la dara como finalizada, entonces en celapalais, sale otro gremio "secreto" , ahi esta kate y alguien mas que ahora no recuerdo

PD: ya tengo extremaucion con todos mis personajes menos rush y emmy. baulson caedmon y jagger, meten cada tortazo que da gusto :D
Hola compañeros, hoy mismo me han dejado el juego y me han dicho que hay un DLC para descargar pero por mas que busque en el bazar no hay manera de encontrarlo... alguien me puedfe ayudar o guiarme en decirme dnd lo puedo encontrar?
Lo han quitado? pq razon, si hay juego smucho mas viejos que este...no lo entiendo.
Bueno muchas gracias por todo! espero una repsuesta positiva.



Salu2 [oki]
Me acabo de pillar el juego, la verdad que le tenía ganas y por 14,95€ nuevo no podía dejarlo escapar... bueno lo que quería saber es cuantas horas de juego tiene más o menos para completarlo al 100%?
Kiahn escribió:Me acabo de pillar el juego, la verdad que le tenía ganas y por 14,95€ nuevo no podía dejarlo escapar... bueno lo que quería saber es cuantas horas de juego tiene más o menos para completarlo al 100%?


Yo tb lo acabo de pillar (bueno un amigo me lo ha dejado para q lo complete al 100%)
POr ahora llevo muy pocas horas yme esta gustando mucho mucho muhco.

Ya resolvi la duda de el DLC buscaba le juego como Last Renmant y tenia q ponerle el "The" jejeje
Bueno ya ir4emos comentando compi, cualquier cosa agregame y nos podemos ir ayudando!!

Ya diras si me agregas mi gamer esta en mi firma ;)
Ha disfrutar estas fiestas con este juego!!!



Salu2 [oki]
Ya te acepte al live.
El DLC ese que es gratuito? Bueno miraré en el bazar a ver...
Para lo que sea dame un toque.

Salu2.
Ese DLC del que hablais me parece que solo esta en el bazar japo... creo recordar eh, pero vamos, no os perdeis nada tampoco... yo de echo me lo baje y luego ni lo use xD

Me encanta este juego. Se que los tironazos constantes en los combates son un asquete, pero todo lo demas vale su precio en oro. Sobre todo las escenas, son autenticas. Hay dos en concreto, incluida la del final, que te quitan el hipo.
AdventChild escribió:Ese DLC del que hablais me parece que solo esta en el bazar japo... creo recordar eh, pero vamos, no os perdeis nada tampoco... yo de echo me lo baje y luego ni lo use xD

Me encanta este juego. Se que los tironazos constantes en los combates son un asquete, pero todo lo demas vale su precio en oro. Sobre todo las escenas, son autenticas. Hay dos en concreto, incluida la del final, que te quitan el hipo.


Si eso que dices de los tirones la verdad es que joden bastante... Yo lo he instalado en el disco duro y ya no sufro tantos como antes.
Lo que veo malo a este juego es que cuando pierdes se jodio la partida, tienes que volver a empezar desde el último punto donde guardaste y es una putada... hay que andar guardando cada poco ^^
1833 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37