Hilo Oficial The King Of Fighters XII

1, 2, 3, 4, 535
Imagen Imagen Imagen


(Carátula mia hecha con photoshop, no os penseis que es nueva ni cosas raras XD)

Plataforma : Xbox 360

Distribuye : Ignition

Desarrolla : Snk Playmore

Fecha de Lanzamiento : 28 de Agosto de 2009


Por fin y tras muchas dudas, SNK nos brinda con un nuevo título de la saga The King Of Fighters, para las consolas de sobremesa, Xbos 360 y PlayStation 3, en mi opinión esta saga es de las mejores de lucha en 2D.  El juego verá la luz en Europa si no hay ningún inprevisto más el día 28 de Agosto de 2009. Pués este es su primer retraso ya que KOF XII tenia previsto su lanzamiento entre la tercera y última semana de Junio.


Lo más importante de este The King Of Fighters si duda alguna será el salto a la Next Gen, un juego en 2D de toda la vida pero en alta definición.  Veremos si es capaz de igualarse a Street Fighter IV, que a mi parecer ha quedado sencillamente reluciente, algo exagerado en los musculos de Chun-Li pero bueno XD.


PERSONAJES


Este The King Of Fighters, contara con 20 personajes, en un principio y parece ser que en un fin, solo serán los personajes que a continuación os muestro. Casi todos los diseños siguen siendo los mismos, menos en dos, son el caso de Iori Yagami y Leona, estos dos personajes han sido los elegidos para cambiar de Look, Leona está perfecta, y a Iori le han dado la vuelta por completo, poniendo sus colores al revés, para muchos fans ha sido horrible el cambio de Look de Iori, como por ejemplo para mi....aunque sigue siendo y será el mejor de todos^^.


Imagen


Como podemos comprobar, Mai no tiene previsto aparecer en este título, al igual que dejan de lado a Vanessa. Una verdadera lastima que estas dos chicas no aparezcan, y me duele mucho más por Vanessa ya que es el personaje al que más cariño le tengo junto a Iori Yagami...y para que nos vamos a engañar, con el único que podría defenderme XD XD.  Aunque no solo Mai y Vanessa han sido al parecer excluidas de este título, si no que también lo han hecho personajes como por ejemplo :Chang, Choi, Ramon, Takuma, Shingo.....y mas.


Esperemos, que estos personajes no sean los definitivos y sean solo los desbloqueados desde el principio.


CAMBIOS DE LOOK


Imagen


VIDEOS


http://www.youtube.com/watch?v=-mIFoV5ad-Y

http://www.youtube.com/watch?v=pEnBY2IFvCU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=NNhfpYNeNHg&feature=fvw


por Ulmez :



IMÁGENES




PÁGINA OFICIAL


http://www.kingoffighters12.com


SPRITES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Saludos.
ay que feo que ta kedao XDDD
PD: que va ta kedao perfect [plas] aunq este juego no lo conocia estare atento
Rohit escribió:ay que feo que ta kedao XDDD
PD: que va ta kedao perfect [plas] aunq este juego no lo conocia estare atento


^^ Ya tiene delito no conocer esta maravilla. Pero bueno ya cobraras cuando llegue el momento, o no porque mira que me llega a gustar pero que paquete soy. XD XD XD.

Saludos.
Buenas

como mola esa vanessita :D

apuntad esta fecha, 2009, KOF por fin vendrá a xbox360

aqui hay más fotos e info del juego (en japones, jejeje)



http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080215/snk.htm

newdreamer
Cuando vi el video el día que se presento, hablando en plata, se me hizo el culo coca-cola. Que ganas de volver a ver un KOF y de nuevo en 2D. Los piques online ya están asegurados para el 2009.

PD: Buen curro para la info que hay aún.
prefiero mucho más la saga SF pero si llega este juego sera bienvenido que hace la tiraaaaaa que no juego a un juego de lucha de este tipo(excepto live arcade)
Entre los cultos esta saga es DIOS !!! Mui pocos hemos tenido la posibilidad de tener una neogeo es su dia y pagar las 20000/30000pts de cada uno de sus juegos, pero esta gente q a tenido esa suerte sabemos de lo que hablamos.Que conste q la saga street fighter es mui buena pero para mi esta saga vale muchisimo mas.5 estrellas pal hilo

Salu2

P.D: el carisma de los personajes de snk aplastan a los de capcom.
Hi,

En el genero de la lucha, esta es mi saga favorita, para mi, el rey de los juegos de lucha, sin ninguna duda. Solo se, que la espera se me va a hacer demasiado dura. :-|

Pronostico fuertes lluvias de ostias para el 2009 [looco] [looco] !!!

Un saludo

PD: Yo me afilio a este hilo pero ya!! XD y marchando 5 estrellas XD
Yeah baby!!! Por fin KOF en la 360!! Yo siempre he sido más de SF pero weno, me encantan los juegos de peleas [plas]

5*!!

Salu2 [360º]
Pero ya se ha confirmado de que va a salir en Xbox 360 [looco] ??? que yo sepa sólo lo estaba para PS3...
jomjom escribió:Pero ya se ha confirmado de que va a salir en Xbox 360 [looco] ??? que yo sepa sólo lo estaba para PS3...


Lo esta para las dos.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios! qué alegría!!!
Aerith Malfoy escribió:
Lo esta para las dos.

Saludos.


No nos inventemos las cosas, que para lo unico que está confirmado es para la Type X2... [fumando]
Exacto, que yo sepa solo se ha confirmado para Arcade y medio confirmado para PS3 xD aunque bueno, sería raro que no saliera para 360.... (crucemos los dedos)
Ojalá haya suerte y lo distribuyan para la 360; jeje que ganas de que salga más info ^_^
Ulmez escribió:
No nos inventemos las cosas, que para lo unico que está confirmado es para la Type X2... [fumando]


A estas alturas dudaria más de que saliera para PS3 que para Xbox 360 XD XD XD.

Los rumores son que este título será para las dos, a finales de año sale para Arcade, despues para las de sobremesa, sinceramente dudo mucho qeu no salgan para las dos.

Saludos.
Ya, pero hay que diferenciar entre las ilusiones personales y la realidad, y la realidad es que en SNK Playmore unicamente aparece listado para Type X2... ni PlayStation 3 ni Xbox 360.

Es mas, en teoria el juego sale después del verano... en caso de haber un port a consola lo mas probable es que saliese el año que viene... calculo que sobre el segundo trimestre. Pero esto ya son calculos mios viendo lo que suelen hacer siempre.
Esperemos que si termina saliendo en la 360 saquen un mando decente para poder exprimirlo a tope, porque el de ahora bueno lo que se dice bueno no es. [chiu]
Bueno, habra que esperar a que lo confirmen pero..... LO QUIERO!!!!!!!!!! [amor] [amor] (con otro mando por favor)

PD: 5 estrellitas ;-)
Ulmez escribió:Ya, pero hay que diferenciar entre las ilusiones personales y la realidad, y la realidad es que en SNK Playmore unicamente aparece listado para Type X2... ni PlayStation 3 ni Xbox 360.

Es mas, en teoria el juego sale después del verano... en caso de haber un port a consola lo mas probable es que saliese el año que viene... calculo que sobre el segundo trimestre. Pero esto ya son calculos mios viendo lo que suelen hacer siempre.


Pone bien claro al principio del post que los juegos tienen previsto su lanzamiento en consola para el 2009, nadie esta hablando de que salgan este año ni mucho menos, eso es solo para Arcade y a finales.

Yoshihito Koyama ha dicho que el año 2009 sería una buena fecha para que salieran en consola de sobremesa, pero porsupuesto no hay nada seguro. Pero sinceramente como ya dije, DUDO que no salgan en consola ya que han salido siempre y esta generacion no va a ser menos. Pero bueno para que llegue esto aun nos queda un año de misterios.

KOTAKU

Saludos.
Luego cabrá esperar si lo sacan en Europa, y cuando... al fin y al cabo 360 no es region free
Quiero ver al K' en HD tiene que ser la ostia xD y Mai ya ni me lo imagino xD
Yo también he leido por ahí q estaba confirmado para Ps3 y 360, no recuerdo la fuente y me da igual sino me creéis, yo simplemente lo digo, el tema es ver si será región free o si saldra para europa, y 2009 me parce muy lejano
Nuevo video en alta definición y capturitas en SpekSNK:

Imagen

> Ver noticia :-)
Dios mio, 2009, eso esta mu lejos. Hace muchisimo que no me pico decentemente con un juego de estas caracteristicas, para mi ha sido, es y sera el mejor juego en 2D y (ya cuestión de gustos) tb de las 3D.

Realmente se le echaba bastante en falta. Vuelve el rey y eso siempre son buenas noticias!!!!
Pues si que está lejos el 2009, si, pero como bien dices es el mejor juego de lucha en 2D, asi que la espera seguro que merecerá la pena.
Hilo prematuro y falto de información. Muy pronto para crearlo. 0 estrellas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MOGUESS escribió:Hilo prematuro y falto de información. Muy pronto para crearlo. 0 estrellas.


[qmparto] [qmparto] Peor sería hacer el de Heavy Rain, por ejemplo.

Salu2.
MOGUESS escribió:Hilo prematuro y falto de información. Muy pronto para crearlo. 0 estrellas.


Prematuro, quizás , como muchos otros como el del Resistance 2, pero no por ello mal , si falto de información pero mucho tiempo por delante como para llenarlo de ella. Por supuesto ahora no hay demaisada informacion ya la habrá.

Los más sencillo para ti si tanto te molesta es simplemete ahorrarte el comentario y irte a tocar la moral a otro sitio, sin no te gusta sencillamente no postees. Pero entiendo que tiene que haber gente para todo

A lo que vamos, nuevas imágenes del nuevo The King of Fighters XII.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Qué ganicas que le tengo a este. Yo mientras tanto supongo que mataré el gusanillo cuando salga el Battle Fantasia este mayo [babas]
La putada es q no sea regón free, pero putada putada
IMPACIENTE de que salga ya y que se pueda importar :D
a ver q tal les queda a mi los juegos 2d de lucha y en general me encantan!(aunque veo q este los kekos estan echos en 3d ¬_¬ ), no tiene mala pinta,espero q vuelva a la jugabilidad de los primeros para mi los mejores [360º] por q a partir del 99 me dejo de gustar esta saga,estaremos al tanto [oki]

saludos!! [beer]
umm kof, buen juego de peleas anda que nop e gastao chapas en este juego en sala de mi pueblo como al street figther
A mi me hubiese gustado bastante mas ke hubiese sido en 3d con un cell shadding de la ostia con los tiempos que corren, y si no ojo a titulos como el Burst Limit, el Eternal Sonata o el nuevo de Bandai Namco. Que sea en 3d ekivale a ke los personajes puedan estar muy definidos y con trajes variados, en lugar de solo 1, ya ke en 2d ekivale a reacer el personaje entero, redibujarlo frame a frame, asi ke akaban dejando solo 1 traje. Los efectos de las tecnicas tambien serian mas espectaculares, haciendo zooms de camara, relentizaciones y demas, para darle mayor impacto... Pero en fin.... ya veremos... yo, siendo Playmore, no pongo ninguna esperanza en este juego, aunke este hecho desde 0 y en HD... para mi lo que eran los juegos de Neogeo-Snk murieron con el Garou 4 en el 99. Lo demas ya ha sido poco innovador, desfasado y una mierda en general
Che, métele mano a esa primera página que con la actualización de EOL ha quedado desencajada.

Sobre el juego, pues nada, otra mítica saga que se viene para 360 y de una pinta fenomenal, habrá que ver que tal está en 2009.
kaitenken escribió:A mi me hubiese gustado bastante mas ke hubiese sido en 3d con un cell shadding de la ostia con los tiempos que corren, y si no ojo a titulos como el Burst Limit, el Eternal Sonata o el nuevo de Bandai Namco. Que sea en 3d ekivale a ke los personajes puedan estar muy definidos y con trajes variados, en lugar de solo 1, ya ke en 2d ekivale a reacer el personaje entero, redibujarlo frame a frame, asi ke akaban dejando solo 1 traje. Los efectos de las tecnicas tambien serian mas espectaculares, haciendo zooms de camara, relentizaciones y demas, para darle mayor impacto... Pero en fin.... ya veremos... yo, siendo Playmore, no pongo ninguna esperanza en este juego, aunke este hecho desde 0 y en HD... para mi lo que eran los juegos de Neogeo-Snk murieron con el Garou 4 en el 99. Lo demas ya ha sido poco innovador, desfasado y una mierda en general


te ekibocas de todas todas, son cosas completamente diferentes, el cell shading nunca sera como los 2D originales, PERO NUNCA!
esta hecho para imitar nada mas, pero el dibujo original es algo ke gente como yo lo aprecia muchisimo, y ke tanto en kof como en SF3 me parecieron una maravilla la fluidez y calidad de esos sprites, lo ke has dicho es una soberana tonteria.
Ademas los efectos del anime en plan "rafaga de fuego" y todo eso, son precisamente una maravilla nada ke ver con los efectos 3D, es algo distinto.

Es como si le dijeras a los fans del anime ke utilizar esas tecnicas es una tonteria ke kedaria mejor todo hecho en 3d.....

pd: ojo! el cell shading tb me gusta, pero para mi es 3D y el 2D es 2D... de hecho no me gusta ke lo entremezclen, los fondos en 3D en juegos 2D kedan como una petardada... con lo bonito ke es el dibujo hecho a mano... esos fondos memorables de los SFaplha, kof, sf3.....
Ya se acerca el contendiente...

newdreamer
Y que este hilo estuviese archivado [+risas]
Al final Mai Shiranui esta confirmada o no?, por que como no salga el juego ha perdido muchos enteros para mi ya que es un personaje que SIEMPRE me cojo.
Nuku nuku escribió:Al final Mai Shiranui esta confirmada o no?, por que como no salga el juego ha perdido muchos enteros para mi ya que es un personaje que SIEMPRE me cojo.


Espera que te lo busco, que tenia por aquí la lista de personajes, y me parece que Mai esta vez no está.

Por cierto ahora si que tengo que arreglar el hilo XD XD XD, que se descuadró con el cambio de look del foro.

Saludos.
bua y no había visto yo este hilo. Llevo mucho tiempo esperando un nuevo kof, ahora encima pa nuestras blanquitas, me lo voy a pillar fijo, pero el problema va a ser jugarlo sin un stick en condiciones. xDDD He visto que hay personajes que no van a salir, pero bueno, mis preferidos si que están o eso me ha parecido ver.

Salu2.

EDITO: buahh, acabo de ver que no van a estar ni kila ni mery. ¬_¬ vaya mierda de juego. }:/ Aunque me lo pillaré igualmente. xDD
Hace muchos KOF que no sigo el hilo, Kensou sale en este sin poderes o con sus super poderes? veo que va con look chino y he pensado que lo mismo va de son goku a toda potencia XD

No se a cual le tengo más ganas, si al kof98 del arcade o a este...
La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este juego, creo que puede dar mucho que hablar y sin duda va a ser un digno rival para el todo poderoso street fighter IV. Lo que no me acaba de convencer es la plantilla de personajes, creo que además de ser escasa (sólo 20 personajes), hay algunos que en mi opinión no tendrían que estar (Raiden, Duo Lon, Shen Woo, Chin Gentsai...) y hay grandísimas ausencias, siendo casi imperdonables las de Eiji Kisaragi, Oswald y mi querida Kula [amor].

En fin si quereis ver unos videos de la feria AOU pinchad en el siguiente enlace: http://www.speksnk.org/foro/portal.php.

Saludos [chiu]
Puf pues para mi este juego "no existe" anda que meter a Andy o a Raiden y no meter a Mai Shiranui o a Yuri.


Por cierto ¿que estarian fumando cuando diseñaron a Athena? todos con un estilo marcado y a ella le meten un +3 al estilo manga?, no digo que me disgueste ese estilo, al contrario, pero joder coherencia.
Como podemos comprobar, Mai no tiene previsto aparecer en este título, al igual que vuelven a dejar de lado a Vanessa....aunque bueno , desgraciadamente, ella no debuto más que dos veces en KOF, la primera vez en The Fing Of Fighters 2002 y la segunda en The King Of Fighters XI, aunque su primera apararición en esta saga, como sabreis fue en The King Of Fighters '99, aunque no como personaje seleccionable. Una verdadera lastima que estas dos chicas no aparezcan, a pesar de que Vanessa ha tenido muy poca vida en los KOF, me parece una que es un personaje que deberia perdurar ya de por vida. Aunque no solo Mai y Vanessa han sido al parecer excluidas de este título, si no que también lo han hecho personajes como por ejemplo :Chang, Choi, Ramon, Takuma, Shingo.....y mas.


Ehhh.... yo juego al king of fighters desde el primero, el 94, y Vanessa que yo sepa si es elegible en el 99 ya que era cuando empieza lo de los strikers y los grupos de 4, y si podias jugar con ella, de hecho tiene buenos golpes, aunque solo tuviese un Special

Bueno, el juego la verdad que si vuelve a tener la jugabilidad del XI estará muy bien, a ver si consiguen devolverle la del 98.
Respecto a los personajes, me parece raro que solo sean 20 y que falte el equipo de las chicas que hay en todos los KoF. Tambien es normal que hayan desaparecido todos los personajes de la saga de NESTS (KoF´99 - KoF´01) como K´ Maxima y demas gentucilla, al igual que Vanessa ,ya que en esta saga, que empezo en el 2003 y continuo con el KoF XI y debería de terminar en este KoF XII, vuelve a retomar la saga de Orochi, y desde mi punto de vista esos personajes no tienen cabida en esta parte de la historia.

Por lo demas habra que seguir esperando a nuevas noticias y a una demo, para ver como se mueve.
Mmmmm no recuerdo yo que fuera seleccionable en el 99, pero bueno esta noche lo miro XD XD XD, porque a mi me parece que aparecia solo en plan ayuda pero bueno, lo miro en un plis y fuera.

Saludos.
suketodara escribió:Hace muchos KOF que no sigo el hilo, Kensou sale en este sin poderes o con sus super poderes? veo que va con look chino y he pensado que lo mismo va de son goku a toda potencia XD

No se a cual le tengo más ganas, si al kof98 del arcade o a este...



ES ESO CIERTO? va a salir un kof98 para arcade? llevo deseandolo desde que tengo el ssf2, seria la polla la verdad.
miguelito yea escribió:
suketodara escribió:Hace muchos KOF que no sigo el hilo, Kensou sale en este sin poderes o con sus super poderes? veo que va con look chino y he pensado que lo mismo va de son goku a toda potencia XD

No se a cual le tengo más ganas, si al kof98 del arcade o a este...



ES ESO CIERTO? va a salir un kof98 para arcade? llevo deseandolo desde que tengo el ssf2, seria la polla la verdad.



Si ^^, se anunció hace tiempo ya, a ver si cae de una veeeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmm no recuerdo yo que fuera seleccionable en el 99, pero bueno esta noche lo miro XD XD XD, porque a mi me parece que aparecia solo en plan ayuda pero bueno, lo miro en un plis y fuera.

Saludos.


Vanessa debutó en KOF 99 EVOLUTION como Striker, y ya fué en KOF 2000 cuando era un personaje jugable.

Sobre el KOF XII... en todas partes dan como definitiva la lista de personajes, e incluso se rumorea que no hay jefe final y solo es un "torneo" normal. No está confirmado, y en todos los betatests que han hecho solo ponen el juego en Time Trial o Extra Match, asi que de momento seguimos con la duda.

PD: Yuu Matsura, muy bien recomendada esa web [carcajad]
1707 respuestas
1, 2, 3, 4, 535