Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Kurei escribió:Además de Elisabeth también se ha confirmado a Mature.


En la foto que puse sale, lleva ropa nueva. De todas formas tengo mis reservas sobre si es cierto ese scan o no... :-?
tan cierto como q es un doble página de famitsu la q contiene esa miniscan.
Lo q no me habia fijado es q la otra en si era mature, lo leí en la info de la revista en si.
Si, si lo se que está sacada la imagen del scan de Famitsu, pero habia dudas sobre si la supuesta página era real o un montaje. Pero vamos, que ya hasta IGN.com ha confirmado la noticia... solo falta ver si K' y Mai tambien serán incluidos o no.

Cruzaremos los dedos :)
Pues no me hacen mucha gracia Elisabeth y Mature, creo que otros personajes deberían tener prioridad....
Los vídeos HD de youtuve van al framerate real del juego? espero que no la verdad xD

Ese golpe "dorado" que hacen es alguna especie de focus attack? (pero que al contrario del focus, veo que permite enlazar otros golpes) no he jugado mucho a los últimos kof, así que no se si es algo nuevo o si ya estaba.

Me ha hecho gracia el escenario francés... con esa convención de "luchadoras de sumo" xD

Ah y por si aun había dudas, en la web de famitsu están las imágenes de ambos personajes:

http://www.famitsu.com/game/news/1224032_1124.html
Genial! :O

Mature me encanta como personaje, por lo que por mi parte al menos es todo un acierto que este incluida finalmente en el juego :)
y vice no sale? :( me gustaba bastante mas q mature :( con esos atakes de loca q le daban XD

finalmente K' y mai apareceran? es q K' es mi personaje favorito de los kof asi q me vendria bien :D
suketodara escribió:Los vídeos HD de youtuve van al framerate real del juego? espero que no la verdad xD


Si, pero las ralentizaciones que tienen son cosa de Youtube :P Aqui puedes ver un nuevo trailer y se ve que claramente va a 60 fps completamente estables:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... index.html

Por cierto, Mature mola y mucho xD

Imagen
dios el grafico de mature es la puta ostia O_O
Me parece que a mi viendo el trailer que ha puesto ulmez que puede que K´Y Mai se queden fuera del plantel final, porque no los han nombrado en absoluto, asi que nos podemos ir olvidando de nuevas incorporaciones creo yo...
No adelantemos acontecimientos. En todos los trailers anteriores tampoco se mostraban a mature y elisabeth, y míralas donde están! Yo aun conservo un poco de ilusión en poder ver a K´ (de mis personajes favoritos) en acción en este nuevo King Of Fighters.
Si teneis acceso al Bazar japonés teneis el trailer en unos gloriosos 720p... digno de verse XD

Lo de K' y Mai es raro... las ilustraciones están en la web oficial de KOF, y me extraña que las hiciesen solo para eso. Pero de momento lo único cierto es que esos dos personajes no están anunciados ni nadie ha dicho que vayan a incluir mas personajes. Lo mismo en el E3 nos dan la sorpresa, quien sabe.

Yo de momento estoy encantado con las nuevas chicas, Mature ha pasado de darme cierto asco a encantarme visualmente XD Betty mola también, me gusta mas el nuevo traje que el de KOF XII con las pechumbres medio fuera [carcajad]

PD: Yuu, me da que te quedas sin Eiji xD
joder, el personaje este lo podrian haber puesto detras de los demas... k feo es el cabron, si parece un travelo malo. aunke luego a la hora de la lucha no esta mal.

esta mucho mejor, aunke sea de ps3
Imagen
Ya podría ser esta la portada europea, está chulísima. Y ulmez, ya tengo casi asumido lo de eiji...

Saludos ;)
No desistas ya que si tu esperas a Eiji yo espero a Yuri king y Mai, que el equipo femenino siempre me dio mucho juego...
Podrian haber puesto en medio a Iori, en lugar del maricon perdido de Ash.... Aun no he probado la el juego y ya estoy esperando a ke saken el KOFXIII con mas personajes XD y mas ULTRAS
saldra el 16 de julio, y en japon e.especial con bso de regalo:

SNK-Playmore lo hizo oficial de una vez; el jueves 16 de julio The King of Fighters XII se estrenara en consolas. Además la desarrolladora dio a conocer un tráiler nuevo que nos revela algunos de los extras que tendrá la versión hogareña.

Entre las diferencias con las versión para los arcades la mas relevante es la inclusión de dos personajes mas, es decir que a las lista de veinte luchadores se sumaran Mature y Elizabeth (SNK tomo nota de que faltaban chicas parece, pero todavía nos adeuda a la voluptuosa Mai Shiranui) que se asomaron en el numero de Famitsu de esta semana. Una opción que los fans seguramente agradezcan, es la de poder elegir el idioma de las voces, al igual que Street Fighter IV, KOF XII permitirá seleccionar entre japonés e ingles para los diálogos de cada uno de los personajes. Además de esto las versiones para consola tendrán los típicos modos extra: Modo individual, Galeria, posibilidad de subir nuestros replays y comprar contenido adicional ya sea en el marketplace de Xbox Live o en PlayStation Store

Ignition Entertainment no confirmo esto aun para Norteamérica, pero en Japón SNK regalara con la edición especial Soundtrack Oficial del KOFXII.


menus:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: http://www.eldojogamer.com/noticias/king-of-fighters-xii-tiene-fecha-nuevo-trailer-y-extras-para-consola
estas son las 2 posibles candidatas de las portadas pal. por lo visto esta votando o algo asi

ImagenImagen

menos mal k han kitao al engendro de rojo de la portada.
Pues vaya putadón...me esperaba algún personaje extra más para la versión doméstica :( . De todos modos de un posible final boss no han dicho nada no?
No hay jefe final, ni parece que vaya a haberlo.

El modo "historia" se limita a un Time Trial de 5 pantallas con posibilidad de repetir cada una de ellas una sola vez si creemos que podemos mejorar nuestro tiempo. El juego está centrado en el versus, y SNK Playmore ha dado prioridad a crear personajes normales en lugar de dedicar tiempo a un jefe que luego no fuese seleccionable (o provocase desequilibrios respecto a los demás).

Aún asi tanto en PS3 como en Xbox 360 hay descarga de contenidos. No se sabe que tipo de contenidos serán... lo mismo solo son imágenes de jugador, o lo mismo meten músicas, escenarios y personajes.
Descargas desde el bazar? para cuando? pues ahí estarán mai y k´,en el bazar a un módico precio de 1200 mp XD XD
Aqui os dejo un link del video de los contenidos de la versionj domestica, por ahora nada de k y mai eso si mature es O_O la animacion del atake ese de la cadavera es la puta polla ahi os lo dejo

http://www.gametrailers.com/player/49035.html
jmmanson escribió:estas son las 2 posibles candidatas de las portadas pal. por lo visto esta votando o algo asi

ImagenImagen

menos mal k han kitao al engendro de rojo de la portada.


Me gusta mas la de Kyo que la de Iori y Cia.
Que bien que no queda tanto para que salga en 360.

Mi saga favorita de lucha 2D con diferencia. La portada de Kyo está guapilla sí, pero todo se puede mejorar!

Del 97 me encantaba el final boss:

Imagen
La portada japo me mola más excepto por el hecho que ese personaje no me inspira mucha confianza xD y Iori me parece igual de julandra, pero la de Kyo es muy sosa...

No estoy a la última en cuanto al modo historia de los últimos KOF, alguna pista de por qué Mature lleva ese parche? o es un homenaje a Rugal? xD
En The king of Fighters '96 Iori formaba equipo con Mature y Vice, al final del juego al pelirrojo le daba un aire por todo el tema de los poderes de Orochi y las propinaba una paliza de muerte... bueno, o eso se pensaba hasta ahora.

Según parece ambas siguen vivas, pero a Mature le costó un ojo.
En el 98 tambien formaba grupo con Vice y Mature. Aunque no se, el 98 no seguia con las "historias" de los grupos o que?
stick:

Imagen

pd: esta es la version de ps3, pero es de suponer que tambien estara para 360.
Erodion escribió:En el 98 tambien formaba grupo con Vice y Mature. Aunque no se, el 98 no seguia con las "historias" de los grupos o que?


El 98 y el 2002 solo son recopilatorios, no tienen historia ni relevancia alguna sobre esta :)
onyvla escribió:stick:

Imagen

pd: esta es la version de ps3, pero es de suponer que tambien estara para 360.


Se sabe precios +-?
pues si 6.279円 (unos 47€) ademas es usb.
Es barato, habrá que ver los componentes pero mira, no esta mal.
El nuevo trailer a 720p, para los que no podeis bajarlo desde el bazar japones de Xbox Live:

http://www.gamersyde.com/news_7798_en.html

PD: El joystick ese de momento está anunciado solo para PS3...
Ya me sonaba a mi que estaban muertas y que no pintaron nada en los últimos KOF xD Este KOF XII tiene algún argumento? o es un dream match a lo minoritario? como no tiene jefe ni nada...
Salvo sorpresa para versiones consoleras no tiene historia, pero los personajes si han evolucionado respecto a esta. Por eso Iori ya no tira fuego (ver su final en KOF XI), Kyo lleva la ropa nueva, Mature sale tuerta...
No me acuerdo si ya estaban puestas estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[fumando]
¿Por qué todos tienen un tono violeta de piel? Lo de Goro Daimon es sangrante; comparándolo con la paleta de colores del antiguo sprite, parece que esté enfermo [mad]
Scaflown escribió:¿Por qué todos tienen un tono violeta de piel? Lo de Goro Daimon es sangrante; comparándolo con la paleta de colores del antiguo sprite, parece que esté enfermo [mad]


Puede ser que según los colores y luces del escenario la paleta del jugador varié un poco?

[chiu]
Eso espero, aunque echo de menos los colores vivos de las antiguas ediciones. Especialmente el rojo de la chaqueta de Terry; la de ahora no tiene nada de especial.
También hay colores vivos... depende de cada escenario:

Imagen
me encanta ese escenario [amor]
Vienda esa foto, queda claro que el tono de la piel va a ser el morado enfermizo [burla3]
onyvla escribió:pues si 6.279円 (unos 47€) ademas es usb.


Qué significa usb??
kusanagi escribió:
onyvla escribió:pues si 6.279円 (unos 47€) ademas es usb.


Qué significa usb??


Universal Serial Bus.

podrias onyvla decirme de donde has sacado la informacion del stik porque un amigo mio me dijo que se compraria un stick si sacaban uno del KoF XII y quiero darle una buena alegria xD
shinta_hid escribió:
kusanagi escribió:
onyvla escribió:pues si 6.279円 (unos 47€) ademas es usb.


Qué significa usb??


Universal Serial Bus.

podrias onyvla decirme de donde has sacado la informacion del stik porque un amigo mio me dijo que se compraria un stick si sacaban uno del KoF XII y quiero darle una buena alegria xD


hola, pues lo tienes en amazon japon por algo menos de 39€ o en play-asia por 67€, tu decides.
solo una cosa, de momento solo esta disponible para PS3.

saludos.
A mi es que entre el difuminado de los personajes y que cada vez que veo al nuevo Ralf me entran ganas de potar.... es que se me estan quitando las ganas de comprarlo.

Solo espero que sea un buen juego, como los de antaño, porque como encima sea malo... De momento los "golpes" no son tan "golpes" como en anteriores kof... parecen más irreales como si las físicas fueran peor...

No se, por momentos veo turbio el juego... espero equibocarme.

PD: Como no vuelva el anterior Ralf para futuras entregas es que incluso me planteo dejar la saga de lado... me siento completamente indignado con lo que han hecho con mi personaje favorito..... Lo siento, tenía que decirlo otra vez, es que sino no me quedo agusto xD

Como coño han convertido esto:

Imagen

en esto....

Imagen

Es que me produce arcadas esa hipertrofia muscular................ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
1707 respuestas
13, 4, 5, 6, 735