Hilo Oficial The King Of Fighters XII

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un KOf es un KOF, pero eso de q kitaran los 3 personajes...........junto con el movimiento de esquivar o rodar, era la seña de identidad de este juego

avber como les keda, alguien ha tenido la seurte de jugarlo en recreativa???q tal es??
Como el KOF 98????
Mai Shiranui para la version domestica? vaaaaaaaaaale ya vuelve a estar en mi lista.
Guapísimos esos videos ulmez, ahora solo falta que vayan colgando los de los demás personajes. Respecto a los dos nuevos personajes K´y Mai me parece bien, aunque yo sigo soñando con ver a Eiji Kisaragi en hd... [amor] [amor] [amor]
Que ganas de eligirme a ralf y clark aunque a ralf lo han puesto un poco raro , parece que esta gordo XD
A mi no me gusta como se ve ralf y eso que desde el kof´97 es uno de mis preferidos. Tampoco me termina de convencer iori, lo veo bastante cambiado en cuanto a control y estilo de lucha, no solo en vestimenta.... Iori es mi personaje por excelencia junto con kyo, no quiero que me defraude (kyo esta dios [fumando]) . Espero que con el juego en mis manos estas opiniones a simple vista sean totalmente equivocadas [sonrisa] .
buenas, una consultilla...... de los kof anteriores, cuales conseguiriais y para que plataformas ? estoy pensando en pillar los mejores o que merezcan la pena....

gracias !
esilvan escribió:buenas, una consultilla...... de los kof anteriores, cuales conseguiriais y para que plataformas ? estoy pensando en pillar los mejores o que merezcan la pena....

gracias !


con que pilles el 98 en aes ya flipas XD
Pues...

- El 97 tiene la mejor historia y para mi gusto los mejores escenarios.
- El 98 es el mas jugable y el conjunto el mejor :)
- El 99 tiene las mejores animaciones.
- El 2000 tiene el mejor apartado técnico.
- El XI es el mas frenetico.

Para muchos el 2002 es el mejor, pero a mi me parece un cagarro, por muy jugable que sea...
esilvan escribió:buenas, una consultilla...... de los kof anteriores, cuales conseguiriais y para que plataformas ? estoy pensando en pillar los mejores o que merezcan la pena....

gracias !


En ps2 tienes al alcance de la mano todas las entregas. Para mi el mejor es el 97, aparte tengo vivido torneillos en los recreativos de cerca de mi casa y fué un año memorable de viciadas a esta entrega. Siendo mas objetivos el 98 ultimate match (revisión del 98 normal con jefes seleccionables y ajustes en el equilibrio de personajes) se puede decir sin apenas debate de cualquier fanático kof que es el mejor de todos ellos. La versión 2002 me parece el mejor titulo desde el 98, pero no me parece mejor que el 95 o 96 por ejemplo. En cambio el 2002 unlimited match (revisión del 2002 con jefes selecionables y ajustes en el equilibrio de personajes) me parece uno de los 3 mejores kof. Personalmente ordenaría mis preferidos así:

1- kof´97
2- kof´98 UM
3- kof´2002 UM
4- kof´98
5- kof´95
6- kof´96
...........................después de finalizar la saga orochi con el 97 y sacar un sublime dream match con el 98 para mi la saga fue cuesta abajo, a excepción de la sorpresa que me lleve hace pocas semanas con la revisión del 2002.
Pues para mi el mejor es el KOF XI y de calle.
Mas videocombos de personajes, hoy le toca a:

- Kyo Kusanagi: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... yo_cm.html
- Benimaru: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... ru_cm.html
- Daimon: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... on_cm.html

Los tres videos van a 60 fps y con la musiquilla ya clasica xD Me encantan :)
Coincido en el orden de preferencia de los kof con ulme por exactamente los mismo motivos que ha descrito. Lo as clavado! [oki]
El sistema de botones es igual que el de SF4? quiero decir, si hay personajes de carga... o media luna para adokens Z para shoryukens...
Un saludoo
el-migue15 escribió:El sistema de botones es igual que el de SF4? quiero decir, si hay personajes de carga... o media luna para adokens Z para shoryukens...
Un saludoo


Muy similar [fumando]
el-migue15 escribió:El sistema de botones es igual que el de SF4? quiero decir, si hay personajes de carga... o media luna para adokens Z para shoryukens...
Un saludoo


4 Botones, puño flojo/fuerte,patada floja/fuerte

Medias lunas,Zetas,ataques de carga,ataques de giro de 360º, esquives,dash ( en este caso runs como digo yo ) y demás parafernalia de estos juegos jejeje.
La manera de realizar los especiales/supers es muy parecida, pero en la saga kof no hay movimientos imposibles de hacer tipo diagonal abajoatrás, diagonal arriba, y todas esas estupideces de Capcom que sinceramente no se como no las han corregido ya.
waw... para gustos colores... pero para mi sin duda y con mucha diferencia el peor de todos los kof es el 02 original.... aparte de ser injugable, malisimo tecnicamente (para mi gusto) es que todo en el desprende asco, y parsimonia, lo veo un saca por sacar... que nos hace falta pasta sin aportar nada.

Ojo para mi gusto, no se como sera el nuevo 02, pero mejorar el original es muy facil.

Porcierto han anucn9iado oficialmente que saldra para xbla oficialmente en 2010.

Se sabe fecha del 98? saldra antes que el xii?
No tiene fecha aun el KOF '98 UM, pero teniendo ya la lista de logros no creo que tarde.

Por cierto, y a modo de offtopic. Confirmados para XBLA:

- Garou: Mark of The Wolves
- KOF 2002 Unlimited Match (como bien dice jorgeandmanson)
- KOF Sky Stage

Y también se ha confirmado un port (este se vendera en formato fisico) del Samurai Shodown Edge of Destiny, que va en 3D :)

Otra cosilla, en el bazar japones han puesto un video de juegos que están por llegar y podeis ver cositas como el KOF XII, BlazBlue o lo nuevo de Cave a 720p (lastima que los fragmentos de KOF XII sean de especiales, que es justo cuando mas zoom hace la camara y se vean los personajes ligeramente pixelados)

Y de regalo: otro video mas:

http://dic.nicovideo.jp/v/sm6807064
Ulmez escribió:No tiene fecha aun el KOF '98 UM, pero teniendo ya la lista de logros no creo que tarde.

Por cierto, y a modo de offtopic. Confirmados para XBLA:

- Garou: Mark of The Wolves
- KOF 2002 Unlimited Match (como bien dice jorgeandmanson)
- KOF Sky Stage

Y también se ha confirmado un port (este se vendera en formato fisico) del Samurai Shodown Edge of Destiny, que va en 3D :)

Otra cosilla, en el bazar japones han puesto un video de juegos que están por llegar y podeis ver cositas como el KOF XII, BlazBlue o lo nuevo de Cave a 720p (lastima que los fragmentos de KOF XII sean de especiales, que es justo cuando mas zoom hace la camara y se vean los personajes ligeramente pixelados)

Y de regalo: otro video mas:

http://dic.nicovideo.jp/v/sm6807064


las fotos que he visto del garou, es con las bandas a los lados (para mantener el aspecto de 4/3) se sabe si el 98 tambien haran eso, o es un remake a 16/9?
Ni idea, hasta ahora solo se vio un trailer y se veia en 4:3... no sé si las meterán o estirarán la pantalla. Imagino que meterán las barras al final para no deformar.
Avance en meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49e9b57568e01&idj=cw49ad92ee9b586&pic=360

Para los recien llegados a la saga el resumen acelerado del gameplay:

"Los comandos principales también son los clásicos de la saga, con 2 botones para puñetazos rápidos o fuertes y un par más para las patadas, también con dos grados de potencia. Se mantienen además las evasiones activables al pulsar los dos botones de golpes rápidos, así como la embestida surgida tras accionar los botones de golpes fuertes. En los lanzamientos, presas y agarres ya encontramos cambios, pues en esta ocasión se activarán al pulsar los dos botones de puñetazo, mientras en KOF anteriores se mantenía el sistema clásico de pulsar uno de los botones de ataque fuerte cerca del adversario."


-Critical Counter: Este sistema nos brinda la posibilidad de anular cualquier ataque desencadenado por el adversario con la simple pulsación de un botón de ataque fuerte; tras esto, quebraremos la defensa de nuestro oponente, por lo que quedará a nuestra merced durante un breve periodo de tiempo, lapso ideal para desencadenar un combo que será incapaz de bloquear. Mientras el critical counter esté activo, un zoom acercará la acción, aumentando la espectacularidad de la lluvia de golpes que a buen seguro desencadenaremos sobre el rival. Obviamente, la técnica que nos ocupa es demasiado poderosa como para que se encuentre siempre disponible, por lo que contará con su propia barra de energía, situada justo bajo la barra de salud, que deberemos llenar para poder activar el Critical Counter. Podemos combinar cualquier clase de movimiento durante un CC, incluso un Super Special Move.

-Deadlock: Nos encontramos ante una técnica bastante interesante, con ciertas reminiscencias al clásico juego de piedra-papel- tijera ya que, básicamente, consiste en la capacidad de anular el ataque del adversario si acertamos en desencadenar al mismo tiempo un movimiento similar (golpe fuerte contra golpe fuerte, movimiento especial contra movimiento especial, e incluso Super Special Move contra SSM), como si de un choque entre armas se tratara. Tras efectuarse el bloqueo, ambos contendientes efectuarán un corto movimiento evasivo hacia atrás para poner algo de distancia. Pero dicho movimiento podrá cancelarse con la entrada de cualquier clase de comando, por lo que se abren amplias posibilidades de contraataque al respecto.

-Guard Attack: Una técnica bastante similar al ya más que famoso Focus Attack visto en Street Fighter IV, aunque algo más simplificada. Se activa tras pulsar el mando de control hacia atrás junto a los botones de puñetazo y patada fuertes; tras esto, nuestro personaje entrará en una breve posición de guardia en la que será invulnerable a cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Si un golpe impacta mientras permanecemos en dicha posición defensiva, nuestro personaje ejecutará un contraataque imposible de bloquear por el adversario. Eso sí, hay que tener en cuenta que los Guard Attack no nos protegen de las técnicas de presas y agarres, por lo que estaremos perdidos si el rival adivina nuestras intenciones antes de atacar.
Cuando he leído lo de que no hay distribuidor en europa me he quedao helado. Esperemos que alguien se anime no?
El distribuidor de SNK Playmore en Europa es Ignition, y según ellos el lanzamiento es MUNDIAL y simultaneo. La fecha de salida es el día 16 de Julio.

Nuevos videos a 60 fps.

- Terry: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... ry_cm.html
- Andy: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... dy_cm.html
- Joe: http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... oe_cm.html

EDIT: Por cierto, se ha abierto la web oficial europea... [carcajad]
El día que Ignition saque un juego de SNK-Playmore en todo el mundo al mismo tiempo....le pondremos una velita a sant judas patrón de las causas imposibles [amor]
Yuu Matsura escribió:La manera de realizar los especiales/supers es muy parecida, pero en la saga kof no hay movimientos imposibles de hacer tipo diagonal abajoatrás, diagonal arriba, y todas esas estupideces de Capcom que sinceramente no se como no las han corregido ya.

aaaaaaaaaaaaaaamen!!!

encima para ke luego produzcan el mismo daño ke el movimiento mas sencillo! jajajajajjaja
deberian sacar a los putos personajes del kof 2003, no tienen carisma y creo ke podrian haber puesto personajes mas emblematicoc, no esos bodrios ke nisikiera les sé el puto nombre
Que guapos están los videos joder, estoy deseando que llegue el 19 de Julio y viciarme de mala manera.
La intro:

http://www.gametrailers.com/player/48482.html

No es precisamente de las mejores, pero bueno...
Este juego tiene una pinta bestial, pero para superar al SFIV van a tener que incluir alguna que otra cosilla en la versión final tipo personajes extra o modos de juego, el jueguecito de CAPCOM es super completo en todos los aspectos.

Por cierto se habla de que Rugal podría ser el final boss no? Rugal en hd... [babas] [babas] [babas]
Vaya ganas, y qué personajes tan inmensos en pantalla, así da gusto y no como se ve el MVC2 alargado por los lados xD

Al final los 2 añadidos eran K' y May? me siguen faltando personajes... en los vídeos veo que sigue el combate por equipos, en la web podemos ver varios equipos de siempre, pero, quitando a Iori que posiblemente vaya solo, quedan sueltos Kim, Raiden, Ryo y Robert. May "pega" con Kim y Raiden, pero K' con Ryo y Robert ni de coña... espero que añadan a King que no sería la primera vez que la añaden, y para hacer equipo con Iori y K'... Shingo? xD
NaNoX escribió:deberian sacar a los putos personajes del kof 2003, no tienen carisma y creo ke podrian haber puesto personajes mas emblematicoc, no esos bodrios ke nisikiera les sé el puto nombre


+1
Bueno, Duolon y Ash no es que sean mis personajes favoritos, pero Shen Woo es la leche, y aunque en este juego no está Oswald también tenia su encanto.

En fin, que ha aparecido un nuevo video y ver a Terry y Andy repartir de esa forma merece la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=-mIFoV5ad-Y

*imprescindible verlo en "alta calidad" ;)
Están haciendo una encuesta para ver que portada poner en KOFXII:

Ps3: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=636
Xbox360: http://forums.ignitionusa.net/showthread.php?t=635

Como podeis ver se centran principalmente en Kyo e Iori, dejando a un lado a Ash Crimson, que tanto en EEUU como en Europa no goza de un especial cariño por parte de los fans.

Igualmente en IGN.com podemos ver una nota de prensa donde se anuncian de inicio 22 personajes para las versiones domésticas, dos tipos de control, galería de ilustraciones y modos extra... Además el juego incluirá multijugador online, con soporte para crear SALAS e incluso clanes. La fecha de lanzamiento mundial está fijada para el día 16 de Julio.

Fuente: http://www.speksnk.org/foro/portal.php
AAAA
que feas son las portadas XD (al menos las de 360 son horribles), ya podian hacer un art exclusivo o al menos poner cualquiera de los dos poster de Terry vs Ryo q han propuesto como alternativas.
A todo esto esa votacion es solo para la version USA?(espero q si pq no kiero verlas aki xD).Aunque no encuentro ningun foro de ignition europa o algo por el estilo :EEE
Si finalmente son 22 no parece que vaya a haber espacio para rugal/insertajefeclon aunq vamos prefiero q pongan los esperados k' y mai q jugablemente aportan mucho mas para los versus
Pues que quieres que te diga tio, a mi me mola que incluyan a k´y mai en la versión doméstica, pero un juego de lucha 2D sin final boss no lo veo para nada, estaría muy guapo que al final metiesen a uno, preferiblemente a Rugal XD XD
La nota de prensa dice 22 personajes y con Mai y K' suman esa cifra... de todas formas no seria el primer juego de este estilo, otros muchos como mas de un Street Fighter o Guilty Gear XX simplemente llevana a un personaje dopado como jefe.

A mi me habria gustado mucho mas tener un "Rugaliz" en HD, pero bueno, si lo plantean en forma de Dream Match centrado en versus y les ha salido equilibrado y tal... se les puede perdonar :)

PD: Videos en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=pEnBY2IFvCU

http://www.youtube.com/watch?v=FoNEfLUCDiQ
Muy guapos los vídeos. Gracias. XD
ENORMES los vídeos, y nunca mejor dicho [sonrisa]
¡Qué ganas le tengo al juego, mare!

En cuanto a lo que decís de Boss y tal, pues ojalá, ojalá apareciese nuestro amigote Rugal o algún otro enemigo carismático para hacer las veces, pero bueno, todo se verá...


Una cosa en la que no me había fijado antes y que me ha mosqueado un poco: En los vídeos no hay animación de presentación al iniciarse los combates, aparecen y ya está, no dicen/hacen nada ¬_¬
Me extraña, pero si es así, la verdad es que es un poco bajonero, con la gracia que tienen las presentaciones entre combates y demás...
QUE LE HAN HECHO A RALF POR DIOS!!!!?????????

Estan locos o que? Que es ese bicho deforme? Me han jodido (Oficialmente) el juego.
A Ralf y a Clark, ambos están igual de deformados... [snif]
Dos de mis favoritos y dos a los que les han fastidiado el diseño...

¡Con lo bien que se veían en el KOF XI, sin ir más lejos!

Imagen


Imagen


Aaaaiinnnsss... ú___ù
Algunos personajes estan bien, otros no.. (a ralf ni a clark los quiero ver porque son mis personajes favoritos..)

Que coño han hecho con Joe?? siempre ha tenido pinta de chulo y ahora tiene pinta de muerto de hambre. (literalmente..)

Un saludo
Pues a mi me han jodido bien jodido poniendo a ese mutante en vez de a Ralf. Es que es mi personaje favorito de todos los tiempos Madre mía!.... vaya cagada que han metido!
A mi también me jode muchísimo, los Ikari son también mis favoritos y el destrozo que les han hecho no tiene nombre.
Por lo menos a Leona aunque le han cambiado la indumentaria no le han convertido en otro monstruo, porque madre mía, visto lo visto, lo que podía salir.


Pero aún así, porque el diseño de algunos personajes en concreto lo hayan destrozado tanto no hay tampoco que despreciar el juego, que es indudable que tiene una pintaza increíble.

A mi por ejemplo, Joe, al contrario de lo que comenta Xavierll, me parece que respeta el diseño, yo siempre lo he visto delgaducho pero fibroso xD
Siempre intento estar atento a todo lo q acontece sobre snk y especialmente a la saga kof(gracias a speksnk principalmente xD) pero aun asi tengo dos dudillas cuando hablan de "dos tipos de control" a q se refieren? no recuerdo haber leido nada de tipo extra/advanced ni nada por el estilo.Y otra cosa es q en los ultimos videos veo q abusan muxo de una especie de counter, nose pero parece q lo spamean un poco sin ton ni son y q aun asi les da resultado, nose si consumira alguna barra de poder pero viendo la manera en q la usan parece un poco abusivo =P
Es el Crítical Counter, que es la barra verde que aparece debajo/al lado de la barra de vida y sirve... pues para eso mismo que se ve xD
Una pregunta que me viene a la cabeza es si los personajes tienen un super solamente o tienen varios, porque hasta el momento los que he visto tienen uno y luego el mismo en potenciado. Sería una putada que leona no tuviese el super que le clava el puñal en la tripa al oponente...
Sorpresaaaaaa [sati]

Imagen

... como sea cierto la presencia de K' y Mai puede peligrar... [decaio] Aunque también se rumorea que habra 4 personajes mas, aun por desvelar...
Además de Elisabeth también se ha confirmado a Mature.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Eiji Kisaragi aún puede estar en el plantel final!!! XD XD XD
1707 respuestas
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