[HILO OFICIAL] KOF XII

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Ficha Técnica

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Título: The King of Fighters XII
Género: Lucha
Desarrollador: SNK Playmore
Distribuidor: Ignition Entertainment
Director: ¿?
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Idioma: ¿?
Multijugador: Confirmado (2 jugadores)
Online: Confirmado (hasta 8 jugadores)
Resolucion: 720p
Fecha De Salida: 28 de Agosto de 2009



Detalles

- Utilizará el motor gráfico Taito Type X2, el mismo usado en juegos como SFIV, Battle Fantasia o BlazBlue.
- Se podrán elegir hasta 20 luchadores, concretamente estos: Robert García, Shen Woo, Ralf Jones, Kim Kaphwan, Terry Bogard, Ash Crimson, Ryo Sakazaki, Benimaru Nikaido, Leona Heidern, Athena Asamiya, Iori Yagami, Goro Daemon, Elizabeth Blactorche, Raiden, Andy Bogard y Kyo Kusanagi.
- Un nuevo luchador llamado Raiden aparecerá en esta entrega.
- Para asegurar la fluidez de los personajes se han diseñado entre 400 y 600 frames de animación para cada personaje.
- Se vuelve al estilo clásico de relevos, solo se podrá cambiar de luchador cuando este caiga.
- Al parecer este nueva entrega tendrá un historia que seguirá la del KOF XI (solo en las consolas domésticas). (al final no habrá historia)
- Kei Dash y Mai Shiranui estarán disponibles solo en las versiones de consola. (al final serán Mature y Elisabeth Branctorche las que aparecerán)
- El juego no tendrá modo historia.
- Tampoco habrá jefes finales.
- Habrá un modo donde pasarnos una serie de combates en el mínimo tiempo posible.


Sistema de combate

Meristation escribió:El sistema de juego regresa a sus raíces, es decir, combates librados entre dos equipos compuestos por tres luchadores cada uno, sin posibilidad de cambiarlos en mitad de la contienda con alguna clase de sistema de relevos. Los comandos principales también son los clásicos de la saga, con 2 botones para puñetazos rápidos o fuertes y un par más para las patadas, también con dos grados de potencia. Se mantienen además las evasiones activables al pulsar los dos botones de golpes rápidos, así como la embestida surgida tras accionar los botones de golpes fuertes. En los lanzamientos, presas y agarres ya encontramos cambios, pues en esta ocasión se activarán al pulsar los dos botones de puñetazo, mientras en KOF anteriores se mantenía el sistema clásico de pulsar uno de los botones de ataque fuerte cerca del adversario. Esto se mantendrá como en las anteriores ediciones (excepto los lanzamientos), las grandes novedades serán un profundo sistema de contraataques, parrys y counters, son los siguientes:

- Critical Counter: Este sistema nos brinda la posibilidad de anular cualquier ataque desencadenado por el adversario con la simple pulsación de un botón de ataque fuerte; tras esto, quebraremos la defensa de nuestro oponente, por lo que quedará a nuestra merced durante un breve periodo de tiempo, lapso ideal para desencadenar un combo que será incapaz de bloquear. Mientras el critical counter esté activo, un zoom acercará la acción, aumentando la espectacularidad de la lluvia de golpes que a buen seguro desencadenaremos sobre el rival. Obviamente, la técnica que nos ocupa es demasiado poderosa como para que se encuentre siempre disponible, por lo que contará con su propia barra de energía, situada justo bajo la barra de salud, que deberemos llenar para poder activar el Critical Counter. Podemos combinar cualquier clase de movimiento durante un CC, incluso un Super Special Move.

- Deadlock: Nos encontramos ante una técnica bastante interesante, con ciertas reminiscencias al clásico juego de piedra-papel- tijera ya que, básicamente, consiste en la capacidad de anular el ataque del adversario si acertamos en desencadenar al mismo tiempo un movimiento similar (golpe fuerte contra golpe fuerte, movimiento especial contra movimiento especial, e incluso Super Special Move contra SSM), como si de un choque entre armas se tratara. Tras efectuarse el bloqueo, ambos contendientes efectuarán un corto movimiento evasivo hacia atrás para poner algo de distancia. Pero dicho movimiento podrá cancelarse con la entrada de cualquier clase de comando, por lo que se abren amplias posibilidades de contraataque al respecto.

- Guard Attack: Una técnica bastante similar al ya más que famoso Focus Attack visto en Street Fighter IV, aunque algo más simplificada. Se activa tras pulsar el mando de control hacia atrás junto a los botones de puñetazo y patada fuertes; tras esto, nuestro personaje entrará en una breve posición de guardia en la que será invulnerable a cualquier ataque cuerpo a cuerpo. Si un golpe impacta mientras permanecemos en dicha posición defensiva, nuestro personaje ejecutará un contraataque imposible de bloquear por el adversario. Eso sí, hay que tener en cuenta que los Guard Attack no nos protegen de las técnicas de presas y agarres, por lo que estaremos perdidos si el rival adivina nuestras intenciones antes de atacar.


Personajes

Aquí están los 20 luchadores que estan confirmados, además de estos las versiones para consola también traerán a Mature y Elisabeth Branctorche. También se ha rumoreado que saldrán más personajes en PSN y que también antes del lanzamiento en consola salgan algunos más aparte de los nombrados.
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Imágenes

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Sprites

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Vídeos



Información Parche 31/8/'09

IGN escribió:Today SNK PLAYMORE released a new online update patch for the award-winning The King of Fighters XII that fully addresses game specifications to help optimize online gameplay on the PlayStation 3 computer entertainment system. In addition to the optimization of online matches, this patch also fixes a variety of related in-game issues including the in-game antenna icon displayed during online battles, specifications with chat capability restrictions, and movement with specific character combinations or match-ups.

This update fundamentally changes the way game data is processed and synchronized during online matches, placing greater importance on the game's response time and allowing for much smoother play. It also prevents the player from experiencing slowdown during an online match when connections are less than optimal. It's now possible for all players to enjoy a stable gameplay environment regardless of his or her specific Internet conditions. A similar update for the Xbox 360 version of The King of Fighters XII will also be available very soon.

SNK PLAYMORE apologizes for any inconvenience or trouble they might have caused to its fans and will strive to improve their system of quality control for future titles. SNK PLAYMORE asks for your kind understanding and looks forward to continued support from its loyal fans.

The King of Fighters XII features four gameplay modes, new gameplay elements such as Critical Counter Attacks, clan formation (PlayStation 3 version only), arcade-style online lobbies, a worldwide online ranking system and more. The 22 hand-drawn characters include favorites from earlier The King of Fighters including Kyo Kusanagi, Athena Asamiya, Terry Bogard and Leona Heidern. Additional information about the game can be found at the game's official website: http://www.kingoffighters12.com, on Twitter: http://www.twitter.com/KOF12 and on Facebook: http://www.facebook.com/kingoffighters12.

The award-winning The King of Fighters XII was released on July 28, 2009 for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation 3 computer entertainment system.

Enlace: http://ps3.ign.com/articles/102/1020047p1.html


Enlaces de interés

primen!! XD

a esperar al 28 de agosto para hacer nuestros analissi
Joder la espera se va a hacer eterna!! Ya era hora que este juego tuviera hilo oficial.

Este y Blazblue son mis objetivos para este verano.
Se agradece. Este juego debe tener hilo oficial. Estoy esperando a que salga aunque los KOF no son mi fuerte.

Saludos.
Genial el post.

Ando como loco por pillarlo [amor]
nuevo personaje ....Raiden???????? [flipa] es del fatal fury 1 , y tambien aparecio en Capcom vs Snk 1 y 2) y es Big Bear de fatal fury 2 sin capucha de momento los dos personajes qe salen para PS3 y XBOX 360 son Mature [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (que no se note que es mi favorita) y la Elizabeth.

lo de Mai y K todavia esta en rumores pero ojala sea asi , y de paso si despues sacaran a King me hacen el hombre mas feliz del mundo.
T-elos escribió:nuevo personaje ....Raiden???????? [flipa] es del fatal fury 1 , y tambien aparecio en Capcom vs Snk 1 y 2) y es Big Bear de fatal fury 2 sin capucha de momento los dos personajes qe salen para PS3 y XBOX 360 son Mature [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] (que no se note que es mi favorita) y la Elizabeth.

lo de Mai y K todavia esta en rumores pero ojala sea asi , y de paso si despues sacaran a King me hacen el hombre mas feliz del mundo.



99% que lo sacan para dlc oi por hay que dijero que mai no la sacan para que no tenga la clase mature del juego xDDD ya ves tuu..
Bien, bien. Este va a ser un veranete de lucha gloriosa
Buenas, soy un hereje y la primera vez que tuve y juegue a un SF fue en febrero de este año... XD Este juego que tal va a ser??? es una imitacion del SF? Como es el Sistema de juego ??? es facil??


Es que el blazblue y este tienen buena pinta, pero seguro que el Blazblue no sale en español...
A mi de SNK me tira mas el Samurai Shodown Edge of Destiny con mutilaciones y decapitaciones incluidas je,je [sati] demostracion :http://www.gametrailers.com/video/gdc-2008-samurai-shodown/30835
pero k y mai esta confirmado que no salen en el juego al final no??a no ser que los pongan en descarga desde la store,que seguro que si.
yo con tener a mi leona,voy sobrado XD XD
espero este juego con muchas ganas,pero me ha hechado para atras unos recientes avances,en el que dicen que es un simple deatmatch,sin historia,ni jefe,ni misiones.vamos,multijugador puro y duro.
se va a hechar de menos a iori de siempre,veamos como nos sale aqui.
un saludo
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Buenas, soy un hereje y la primera vez que tuve y juegue a un SF fue en febrero de este año... XD Este juego que tal va a ser??? es una imitacion del SF? Como es el Sistema de juego ??? es facil??


Es que el blazblue y este tienen buena pinta, pero seguro que el Blazblue no sale en español...


No tiene nada que ver. En este no hay clones tipo ryu y ken aunque hay alguno que hace ondas de energia. Esta muy bien. Si puedes bajate el 98 o alguno de esos para probarlo.

Es de las mejores sagas de lucha que hay.
Por el momento el juego carece de modo historia y los sprites no están en HD (los escenarios sí) por lo que hay que aplicarles filtros personalizables.

Tengo el juego reservado en gamestop desde hace un mes, pero después de leer esto, cancelo la reserva pero ya. Lo de no tener modo historia me parece una cutrez enorme, pero pasa. Pero lo de los sprites pixelados es para matarlos después de haber estado dando la paliza con el tema desde hace un año.

Menuda desilusión. Todo eso lo comentan en la preview que hacen en meristation, pero vamos, que no creo yo que en cosa de un mes vaya a cambiar nada.
yo tambine lo tenia reservado,ya que lo esperaba con muchas ganas,pero si,me a pasado lo mismo que a ti.tambien lo de que solo sean los escenarios.no se,tan dificil puede ser poner los luchadores tambien??(no se mucho de este tema XD )
no se,despues del curro que se an pegado haciendo todo desde cero,y tantas lagunas le veo al juego....
y por dios,como no me ponen a k y a mai,entre otros... y si me incluyen a algunos que creo que sobran(opinion personal)
mas no tener una historia(disfrute con la saga de orochi)
tendre que decidirme que hago,a pesar de tenerle unas ganas enormes,ya que lo prefiero a street figther.
un saludo
si el online va bien que mas os da que tenga historia o no si una vez que os sacaseis ya todas las historias no las vais a volver a ver
Ay! si esque se veía venir tanto hablar y tanto trabajo pa que siga siendo un KOF en HDMI(o ni eso), pa colmo de males los recortes de personal y de modos, por mucho online que haya( pa eso te bajas el neogeoragex y el servidor kaillera y juegas en tu pc). Aqui no hay ryus y kenes, solo ryo sagazaki y robert garcia (alias pupita jaar) ke son lo más parecido; si los juntas en este orden: pelo de robert y kimono y maneras de ryo; te sale de color rosa....(redoble de tambor) a DAN de SF IV. xD
No meter a Mai, K, Blue Mary o Vanessa entre otros es una erejía. Por lo menos está Athena, Kyo y Mature pero joder, el no poner ciertos personajes tan importantes y el no tener modo historia hacen a uno plantearse seriamente la compra (más teniendo un Blazblue con una pinta espectacular y llevandose sobresalientes por todos lados)
Es verdad que el modo historia al final no sirve para mucho, pero joder, no me digáis que no lo hace todo un poco más triste. Ni boss final ni nada, sólo partidas para superar tiempos o puntos. Por muy tontas que sean las historias siempre es necesario darle un poco de transfondo a los personajes, sino pierden todo el carisma que puedan tener.

Para ser el renacimiento de una saga me parece super chapucero lo que están haciendo. Huele demasiado a ensayo general de un KOF 13 que sí responderá a las expectativas.

Y mira que a mi el SF4 me dejó un poco frío, pero es que este pinta bastante peor. Y me lo iba a comprar a ciegas!
St. Anger escribió:Por el momento el juego carece de modo historia


Puff, vaya putadón.
¿Está eso confirmado al 100%?

Si es así me cago en Playmore, que ha descuajeringado a la mítica SNK }:/
Según tengo entendido si que esta confirmado, igual que tampoco saldrá Mai ni K', luego actualizo que no he tenido mucho tiempo para el hilo. La verdad es que por mi parte también me ha decepcionado un poquito, a ver si en un mes nos sorprenden con algo (aunque lo dudo muy mucho).
En el ebay ya lo venden, como preorder, ¿que es?
Pues si que son malas noticias estos últimos detalles que comentáis, a mi la verdad es que los videos que he visto me han dejado un poco frio, he visto los escenarios un poco sosos y faltos de carisma y los luchadores están bien pero nada del otro mundo, ademas que he visto ahí unos combos que no parecen muy dificiles de realizar y que quitan una burrada de energía, y eso de cara a la jugabilidad no me gusta mucho.
Hay que asumir que snk murió cuando la adquirió playmore, y que el ultimo gran juego fue king of fighters 98, para mi el mejor 2d de la historia e insuperable en cuanto a su jugabilidad
En **spam** pone que lo tienen a partir del 12 de este mes por 45 leros.
Pues para mi el mejor 2d de la historia es el Garou. Que gran regalo de despedida de SNK. Ojala lo saquen algún dia en la PSN.
Garou? Es un KOF o un Fatal Fury??
A mi igual, los que más me gustaron fueron el KOF 98 y el Garou.
en muchas webs dicen que las versiones de PS3 y XBOX360 aparte de incluir a Mature y Elizabeth les incluiran modo historia y un jefe final ( a lo mejor es la propia Mature).

lo he visto en varias webs , alguien mas lo ha leido?
No se nada de eso pero como no le pongan modo historia sera una cagada como una casa.
El juego no tiene modo historia ni jefe final, ni va a tenerlo. Se rumorea que podrían haber personajes de descarga, como Mai y K' de los que se ha visto una ilustración suya, pero no está confirmado. Aun así, no hay que perder de vista que el juego incluye la opcion de acceder directamente desde el juego a PSN o Marketplace (no habrá que salir del juego para ir), lo que hace pensar que el DLC podría ser algo "importante" como personajes, backgrounds o modos de juego. Pero todo esto no son más que suposiciones y de momento no hay nada confirmado.
le tengo ganas al juego,pero como vea,que todo empieza a ser por descargas,mal vamos.
por que ya veo: primera descarga modo historia,segunda descarga,modo desafios,tercera descarga todos los personajes conocidos que le gustan a la gente y que os los hemos quitado,para sacaros los cuartos.
de ser asi,se venderia un juego vacio,al que añadirias todo,ya veriamos que precio tendria en total.
un saludo
Modo historia en DLC es bastante improbable, dado que no hay equipos ni jefe final ni nada de nada que permita un modo historia. Pero un par de personajes como los aclamados Mai y K', y un extra modo gratis (como el Modo Torneo de SFIV, por ejemplo) me parecería genial. Pero me veo a venir que nada de esto será DLC y que se limitaran a vender (o gratis) fondos de pantalla y items para personalizarte tu emblema del Clan y nada más.
yo le veo graficos de ps1 xD si vale 10 euros como mucho igual m le pillo
Bueno, hacer un juego en 2D es siempre un riesgo, pues desgraciadamente el 2D ha pasado a ser etiquetado de antiguo o desfasado en un momento donde parece que el 3D es mucho más moderno, y cuesta entender que el 2D roza lo que es arte, por lo bellos que pueden ser sus gráficos o lo artesanal de su proceso de creación y animación, como en el caso de KOF XII, que sin estar los sprites a una resolucion muy muy grande son una pasada gráficamente y a nivel de ilumación y animación. Yo agradezco que SNKP haya apostado por mantener el look 2D al juego, si no fuera por empresas que arriesgan así seguramente el 2D desaparecería...
Hay un par de reviews ya, la de las dos revistas oficiales (360 y PS3) y ninguna de las dos llega a un triste 70.

Olía mal todo lo que se dijo a última hora, pero tanto no me lo esperaba.
Uff menuda decepcion aunque esperare a las impresiones de los usuarios. Este juego no salia este mes? O se retrasa para agosto?
En Japón sale el 30 de este mes, para América parece que no hay fecha oficial más allá de "summer 2009" pero en algún video dice "july 2009" y se rumorea el 28 de este mes, aunque yo no estoy muy seguro que vaya a salir antes en América que en Japon... Ignition prometió dar una fecha oficial pronto y de momento no han soltado prenda. Para Europa dijeron el 28 de Agosto, pero no se sabe si el retraso que ha sufrido el juego va a afectar a esta fecha o de momento se mantiene... :-?

Para mi la primera decepción fue el no incluir a Mai, pero una vez superado esto y suponiendo que tarde o temprano la pondran de DLC, me esperaré a tener el juego en mis manos para sacar conclusiones yo mismo. Sí, es cierto, sin historia, jefe final y cosas así el juego puede pecar de pobre, pero si la jugabilidad es buena y el netcode permite hacer buenos combates online, creo que al final es lo que va a importar de verdad.
En cualquier caso, también tengo claro que el XIII seguramente será mucho mejor, arreglando lo que en éste pueda fallar y incluyendo lo que a éste le falta (equipos, historia, endings, intros, etc).

Para los que estéis interesados, Ignition anunció que a lo largo de hoy lanzaran en exclusiva a 1up.com una entrevista con los productores del juego (el de SNKP y el de Ignition) donde, según dijeron, hablan de en que está trabajando ahora el equipo de KOF XII. Desconozco si ésta entrevista va a ser realmente interesante y si se desvelaran algunas sorpresas nuevas, hablaran sobre el misterioso DLC o simplemente se dirán cosas que ya todos conocemos y solo será la típica entrevista de promo para crear expectación... Habrá que estar atento a ver que dicen!
EL juego sale el día 20 en USA, eso está claro, y el 17 en Japón (según las tiendas online que he visitado). El 28 de agosto en Europa.

En la revista oficial de PS3 se lleva un 60. Un 60!!! Y en esa revista te ponen bien hasta el juego más cutre nada más que para inflar la calidad del catálogo de la consola. De verdad que cuesta de entender que tanto potencial y esfuerzo lleven a un juego mediocre. Aunque Playmore es especialista en eso, lamentablemente.
buff,pues menos mal que me a dado por leer todo esto,porque yo por lo que lei en la playmania en un pequeño adelanto me lo iva a pillar con los ojos cerraos pero ahora ya tengo dudas :-? y veo porque era tan "pequeño"el adelanto,lo van a sacar en plan que al final para tener el juego completo nos va a salir por 90 pavos con tanta descarga de personajes y modos,porque seguro que gratis no van a ser, [+furioso] con lo que llevo esperando que yegue ahora leo esto yo que soy megafan y ya te dejan dudando,abra que esperar aver como viene,pero como todo lo que aveis dicho se cumpla deparo un juego tipo lo que paso con dbz burst limit
Yo ni me compré el SF4 esperando a este. Sigo teniendo algo de fe, pero está claro que una maravilla no va a ser.

Una auténtica pena.
St. Anger escribió:Yo ni me compré el SF4 esperando a este. Sigo teniendo algo de fe, pero está claro que una maravilla no va a ser.

Una auténtica pena.


Pues macho, te estas perdiendo el mejor juego de lucha de la nueva generacion.
forekandebisi escribió:
St. Anger escribió:Yo ni me compré el SF4 esperando a este. Sigo teniendo algo de fe, pero está claro que una maravilla no va a ser.

Una auténtica pena.


Pues macho, te estas perdiendo el mejor juego de lucha de la nueva generacion.


ya te digo son 35 euros bien invertidos :D
Al SF4 lo estoy jugando en PC. Me gusta bastante, pero lo veo muy conservador. Quitando los ultras y los ataques especiales potenciados (que dan mucho juego, lo reconozco) el juego es calcado al sf3, sin parrys.

Me esperaba a este porque prefiero las 2D bien hechas, de aquí a Lima.
Reconozco que el juego tiene bastante curro por lo de hacer los personajes a mano y tal con sprites pero joder, ya que se ponen que no dejen a medias ese curro que los pongan en HD como el Blazblue.
Puede que no tener todas esas cosillas le resta puntos, aunque seamos realistas, al final a lo que viciarás será al multijugador (online y offline) así que si mantienen la jugabilidad y añaden a los personajes que deberían haber metido desde un principio puede ser un juegazo. Esperemos que no la caguen con la jugabilidad.
yo le dare una oportunidad al juego, al final dicen que lo van a sacar el dia 28 de julio O_O
Al final sale a finales de este mismo mes,k ganas le tengo.Tb me encanta la idea de un juego de lucha cn sistema de clanes.Por cierto una preguntilla...lo de los clanes chachi,¿pero se podran exar peleas 3vs3 dnd esten jugando 6 personas,cada uno cn un solo luchador,por ekipos?? seria bestial asta decir basta
Pejota1 escribió:Al final sale a finales de este mismo mes,k ganas le tengo.Tb me encanta la idea de un juego de lucha cn sistema de clanes.Por cierto una preguntilla...lo de los clanes chachi,¿pero se podran exar peleas 3vs3 dnd esten jugando 6 personas,cada uno cn un solo luchador,por ekipos?? seria bestial asta decir basta



supongo que el modo clan sera eso un clan de 3 personas se elige cada uno un personaje vamos como tu dices eso seria la hostia! xD ahora a esperar al juego qeu me cago en la puta... tener este juego antes qeu el blazblue !xD

O_o lo que no entiendo xD es porque los de ps3 tendran el modo clan y los de xbox360 no lo tienen a ver cuando sacan el DLC
St. Anger escribió:Al SF4 lo estoy jugando en PC. Me gusta bastante, pero lo veo muy conservador. Quitando los ultras y los ataques especiales potenciados (que dan mucho juego, lo reconozco) el juego es calcado al sf3, sin parrys.

Me esperaba a este porque prefiero las 2D bien hechas, de aquí a Lima.


Opino lo mismo del SF IV muy clásico pocas ultras y casi todas son versiones potenciadas de la special normal salvo algún que otro personaje, además les faltan muchas speciales comparado con los SF Alpha-Zero, los SF III y los EX sin contar los VS [Marvel VS Capcom, SVCC, CvS2. etc...], me ha decepcionado bastante.

Espero que este KOF XII sea algo mejor en cuanto a movimienos y especiales respecto al SF IV, creo que en NipponLandia ha salido ya a la venta hoy [comor?]
Akiyama escribió:O_o lo que no entiendo xD es porque los de ps3 tendran el modo clan y los de xbox360 no lo tienen a ver cuando sacan el DLC


Creo que ya se ha dicho que los modos exclusivos de consola no seran descargables ni transferibles entre consolas. Es decir que la 360 no va a tener el modo clan, ni por DLC ni nada, ni PS3 tendrá el modo exclusivo de 360 (q no sé como se llama). Así que pensaros bien para qué consola os compráis el juego, los que tengáis las dos, claro.

ipod5g escribió:Espero que este KOF XII sea algo mejor en cuanto a movimienos y especiales respecto al SF IV, creo que en NipponLandia ha salido ya a la venta hoy


Pues no te quiero desanimar pero en KOF XII han reducido la lista de ataques a los personajes y la mayoría tienen solo un super ataque especial (hay alguno que tiene 2).. De todas formas, a nivel de jugabilidad se ve mucho más técnico y más estratégico que el SFIV.
En Japón sale el 30 de julio, en América el 28.
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