[HILO OFICIAL] KOF XII

14, 5, 6, 7, 8
Si decis que tiene mejor jugabilidad que el el KOF 98 esq no teneis ni idea de lo que es un KOF, eso si se ve mas bonito xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cimitarro escribió:Si decis que tiene mejor jugabilidad que el el KOF 98 esq no teneis ni idea de lo que es un KOF, eso si se ve mas bonito xd

como dices? perdona, pero es DIFERENTE, y eso puede que a algunos les parezca mejor y a otros peor. Personalmente me parece mejor, por fresco, por romper con lo anterior pero a la vez mantener señas de identidad y incorporar algunas de otras sagas de snk (zoom, deadlock)
tzare escribió:
cimitarro escribió:Si decis que tiene mejor jugabilidad que el el KOF 98 esq no teneis ni idea de lo que es un KOF, eso si se ve mas bonito xd

como dices? perdona, pero es DIFERENTE, y eso puede que a algunos les parezca mejor y a otros peor. Personalmente me parece mejor, por fresco, por romper con lo anterior pero a la vez mantener señas de identidad y incorporar algunas de otras sagas de snk (zoom, deadlock)


Osea que tu de kof poco poco no? porque vamos que los personajes tengan un solo especial, que sea una plantilla de 22 luchadores y que no tenga ni final boss superdificil, cosas que son las señas de identidad de esta saga te parece bien vale vale....pues nada que esto es lo que pasa con casi todos los juegos de esta generacion que la dificultad se baja para que el jugador tenga una sensacion que se sabe manejar en cualquier juego, menos mal que con el SF4 no a pasado, en fin.....que yo me quedo con los orochi asta que saquen algo mejor.
cimitarro escribió:
tzare escribió:
cimitarro escribió:Si decis que tiene mejor jugabilidad que el el KOF 98 esq no teneis ni idea de lo que es un KOF, eso si se ve mas bonito xd

como dices? perdona, pero es DIFERENTE, y eso puede que a algunos les parezca mejor y a otros peor. Personalmente me parece mejor, por fresco, por romper con lo anterior pero a la vez mantener señas de identidad y incorporar algunas de otras sagas de snk (zoom, deadlock)


Osea que tu de kof poco poco no? porque vamos que los personajes tengan un solo especial, que sea una plantilla de 22 luchadores y que no tenga ni final boss superdificil, cosas que son las señas de identidad de esta saga te parece bien vale vale....pues nada que esto es lo que pasa con casi todos los juegos de esta generacion que la dificultad se baja para que el jugador tenga una sensacion que se sabe manejar en cualquier juego, menos mal que con el SF4 no a pasado, en fin.....que yo me quedo con los orochi asta que saquen algo mejor.

Pero no estabais hablando de la jugabilidad? que tiene que ver todo eso con la jugabilidad?
Hola a todos y gracias de antemano, pero alguien sabria decirme en que parte de la store japonesa esta la demo del kof XII es que no la encuentro por ningun sitio.... :(

Gracias de nuevo
wasabineo escribió:Hola a todos y gracias de antemano, pero alguien sabria decirme en que parte de la store japonesa esta la demo del kof XII es que no la encuentro por ningun sitio.... :(

Gracias de nuevo

conformes entras en la store japonesa pincha en la 6 pestaña de la izquierda i ai te sale pesa 98 megas un saludo
¿Hay alguna noticia sobre parches o modos de juego descargables en un futuro...?

Es que no es por nada, pero se podían haber currado más el juego con modo historia...etc }:/
Es cierto, aun así, a mi me gusta que hayan mantenido el royo arcade en todos los aspectos, incluso los menús son super básicos como en las versiones anteriores, los press start arriba de las pantallas, etc.

Lo que menos me gusta es el pixelado raro de los personajes, no entiendo porque no aplicaron algun tipo de filtro o los diseñaron en HD.... se echan de menos además algunos personajes, pero en general me ha gustado.

Podríamos hacer algun tipo de clan o algo así, no sé exactamente como funciona pero si alguien se apunta... mi gamertag (o PS3N o como sea): dobleuve. :)
yo mañana por la mañana lo probare queme lo he pillado por ebay, 25 €
ya contare
uy que muerto esta esto... ¿creeis que sacaran un futuro dlc incorporando personajes y escenarios?
Saludos
dobleuve escribió:Es cierto, aun así, a mi me gusta que hayan mantenido el royo arcade en todos los aspectos, incluso los menús son super básicos como en las versiones anteriores, los press start arriba de las pantallas, etc.

Lo que menos me gusta es el pixelado raro de los personajes, no entiendo porque no aplicaron algun tipo de filtro o los diseñaron en HD.... se echan de menos además algunos personajes, pero en general me ha gustado.

Podríamos hacer algun tipo de clan o algo así, no sé exactamente como funciona pero si alguien se apunta... mi gamertag (o PS3N o como sea): dobleuve. :)


cuenta conmigo que con este juego jugar con españoles es practicamente imposible aunque a mi me gusta el juego un saludo agregame a underwolde o a recacha834 un saludo
q tal está el juego online???? se puede jugar bien después del parche???o sigue habiendo mucho lag?????
Han sacado 4 dlc's para actualizar la bso del juego en el store usa.
Arukado escribió:Han sacado 4 dlc's para actualizar la bso del juego en el store usa.


WTF, de pago o gratis?
De pago, de hecho son un timo, no se si son sobre 4 dolares o asi, si al menos trajesen escenarios o algo...
Alguien sabe si saldra algun DLC con personajes? faltan muchos de los que me gustan.
no se que hacer, por todos los lados le tiran piedras, pero es un KOF y sin ser una maravilla, no puede ser una basura... o si?
eoliTH escribió:no se que hacer, por todos los lados le tiran piedras, pero es un KOF y sin ser una maravilla, no puede ser una basura... o si?

Creo que hay una demo en el store japones, por si lo quieres probar.
Yo solo te digo que para mi, es decir, lo que es para mi personalmente, el KOFXII sin ser el mejor juego de luchas de la historia, si es lo mejor que hay en esta generación actualmente, por encima del SF4, ligeramente por encima del BlazBlue y muy muy por encima de Tekkens, Soul Caliburs y Virtua Fighters.
Muchas gracias Arukado, lo probaré a ver que tal! [beer]
mangafan escribió:Yo solo te digo que para mi, es decir, lo que es para mi personalmente, el KOFXII sin ser el mejor juego de luchas de la historia, si es lo mejor que hay en esta generación actualmente, por encima del SF4, ligeramente por encima del BlazBlue y muy muy por encima de Tekkens, Soul Caliburs y Virtua Fighters.

Yo me lo paso mejor con el kof que con el Blazblue y eso que este último es un pepino, pero no se, el kof tiene un encanto especial y es muy divertido jugablemente.
eoliTH escribió:Muchas gracias Arukado, lo probaré a ver que tal! [beer]

De nada :)
Han sacado algun parche ultimamente que mejore la ia y el online?
Pues que yo sepa no han sacado nada, y si tenemos en cuenta que hay rumores de un posible lanzamiento arcade del KOF13, me parece que poco mas soporte le van a dar al 12 (espero equivocarme)
Jo, que guay. Solo espero que arreglen los puntos negros que tiene este KOFXII (más modos de juego, historia, reajuste general...) y sera un juegazo.
Es una putada tener que haberse comido una beta antes, pero visto lo visto, es lo que se lleva en esta gen [snif]
Sabria alguien decirme si esta el King of Fighters XII Uk en castellano?MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:Sabria alguien decirme si esta el King of Fighters XII Uk en castellano?MUCHAS GRACIAS!



Creo que si pero no me hagas mucho caso, yo me lo acabo de pillar en game.uk, saludos

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r342944/
tiru69 escribió:Sabria alguien decirme si esta el King of Fighters XII Uk en castellano?MUCHAS GRACIAS!

Ni falta que hace, no existe ningún tipo de historia en el juego y además creo que lo poco que hablan es en "inglés" (en la versión española).
Pongo inglés entre comillas porque lo poco que dicen lo dicen como: Round 1 = Laund guan
Parece que hay imagenes del nuevo KOF

Imagen
KOF XIII... (¿no hay hilo oficial?, hay bastante info y vídeos)

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

Puede oírse el tema de cada equipo...
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8