[HILO OFICIAL] KOF XII

13, 4, 5, 6, 7, 8
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:Tu no cuentas, que sabías lo que había desde hace un año,y te lo compraste esperando dios sabe que...

Pd: marica


Esperaba un buen KOF y me he encontrado con un ñordo XD
vaya 6 y 5 le an clavado ign y gamespot al juego respectivamente XDDDD playmore se a lucido, con cosas tan sencillas como serian los modos de juego o los escenarios joder.
esa imagen no se a que viene ahora , porque todas las reviews del mundo ya an contado con solo 22 personajes, si hubieran secretos se sabrian ya de sobras y eso no solucionaria tampoco el problema q son los escenarios y los modos de juego y el lag.
Interesante, en esa página Ryo Sakazaki luce distinto... (más al estilo Mr. Karate)
gouki00 escribió:acabo de leer que el elisabeth se queda congelada cuando raiden le hace cierto movimiento especial y los de playmore lo estan corrigiendo. A alguien le ha pasado?


UY! [idea] esto me recuerda a ciertos BUGS del 97 con combos de rematar en la esquina infinitos contra ciertos luchadores, no me acuerdo muy bien (son muchos años ya), pero creo que era Chang K. al que se le podia rematar en la esquina infinitamente ein?
hey asi se me ve el juego en la tv que tengo, eske e estado leyendo y hay personas que en otras tv se les ve mejor o no se, espero su opinion, sera que con una tv de tubo el juego se vera mejor??

screen:

http://img41.imageshack.us/img41/2452/1002096w.jpg
kenmaster escribió:Hay carencias en ambas tecnologías que son de juzgado de guardia, y no hay que ser muy listo para saber que ambas tecnologías fueron planteadas como una especie de paréntesis mientras se les ocurría como mejorar todas (y digo todas) las prestaciones del tubo, lo malo es que los cabrones han conseguido establecer en todas las casas lcds que se ven fatal.


La calidad de imagen de un lcd de gama media es practimanente perfecta, la unica limitación venia ace unos años cuando la velocidad de respuesta de los paneles era baja y se producia estela con imagenes en movimiento. Eso esta solucionado sin embargo el problema es que la señal de television que siguen mandandonos es una basura, incluso a traves de la tdt. Una tele de tubo maquilla todos los defectos, un plasma-lcd los saca todos a relucir. En Usa y Japon hace tiempo que las emisiones en HD estan implantadisimas, diles a ellos si prefieren ver la final de la NfL en alta definicion o en una tele de tubo..
Creo que el juego te da a elegir varios filtros para solucionar un poco lo de los dientes de sierra, puedes elegir el que más te guste, o eso lei a un usuario, hasta que me llegue no lo sabre.
mangafan escribió:Creo que el juego te da a elegir varios filtros para solucionar un poco lo de los dientes de sierra, puedes elegir el que más te guste, o eso lei a un usuario, hasta que me llegue no lo sabre.

Si se pueden implementar filtros en los personajes, pero queda fatal :S
wiket escribió:
kenmaster escribió:Hay carencias en ambas tecnologías que son de juzgado de guardia, y no hay que ser muy listo para saber que ambas tecnologías fueron planteadas como una especie de paréntesis mientras se les ocurría como mejorar todas (y digo todas) las prestaciones del tubo, lo malo es que los cabrones han conseguido establecer en todas las casas lcds que se ven fatal.


La calidad de imagen de un lcd de gama media es practimanente perfecta, la unica limitación venia ace unos años cuando la velocidad de respuesta de los paneles era baja y se producia estela con imagenes en movimiento. Eso esta solucionado sin embargo el problema es que la señal de television que siguen mandandonos es una basura, incluso a traves de la tdt. Una tele de tubo maquilla todos los defectos, un plasma-lcd los saca todos a relucir. En Usa y Japon hace tiempo que las emisiones en HD estan implantadisimas, diles a ellos si prefieren ver la final de la NfL en alta definicion o en una tele de tubo..


El problema no es el tema del refresco solamente,si hablamos de la señal del tdt, es la resolución de dicha señal. Es por eso que en una TV de tubo (CRT) se ve mejor que en un lcd.

No hace falta decir, que la tdt se ve mejor en unahd ready que en una full hd, ya que no se debe de forzar tanto la resolución.

Y para terminar, el refresco hoy en día, no esta corregido, sinó fijate en las samsung de gama baja y media, que son espantosas, aparte de su horrible sintonizador, o en las philips... tres cuartos de lo mismo.
Pues yo tengo una Philips que me costó un dineral y se ve fantabulosamente.

Lo del refresco es un fallo que no veo ya ni en las teles del carrefour que llevan 6 meses encendidas non stop.
Helker escribió:El problema no es el tema del refresco solamente,si hablamos de la señal del tdt, es la resolución de dicha señal. Es por eso que en una TV de tubo (CRT) se ve mejor que en un lcd.

No hace falta decir, que la tdt se ve mejor en unahd ready que en una full hd, ya que no se debe de forzar tanto la resolución.

Y para terminar, el refresco hoy en día, no esta corregido, sinó fijate en las samsung de gama baja y media, que son espantosas, aparte de su horrible sintonizador, o en las philips... tres cuartos de lo mismo.


Te equivocas, el tema de que en las CRT se vean "mejor" Es precisamente por que se ven peor. Si se ven peor se ocultan los fallos (entre otras cosas) de la misma manera de que si pones un cable de peor calidad que un HDMI (como un componentes o un Euroconector) Se notaran menos los dientes de sierra, cuanto más borroso se vea menos se notaran los fallos, pero... tambien se notaran menos las virtudes. El problema de las TFT es que se ven tan tan bien y nitidas que todo se multiplica, incluido los fallos. Aunque claro, si hablamos de una Samsung de gama baja pasa igual en una CRT que en una TFT, igualmente ambas se van a ver mal, aunque se notara menos la bajada de calidad de la primera que en la segunda por razones obvias.
mangafan escribió:
Helker escribió:El problema no es el tema del refresco solamente,si hablamos de la señal del tdt, es la resolución de dicha señal. Es por eso que en una TV de tubo (CRT) se ve mejor que en un lcd.

No hace falta decir, que la tdt se ve mejor en unahd ready que en una full hd, ya que no se debe de forzar tanto la resolución.

Y para terminar, el refresco hoy en día, no esta corregido, sinó fijate en las samsung de gama baja y media, que son espantosas, aparte de su horrible sintonizador, o en las philips... tres cuartos de lo mismo.


Te equivocas, el tema de que en las CRT se vean "mejor" Es precisamente por que se ven peor. Si se ven peor se ocultan los fallos (entre otras cosas) de la misma manera de que si pones un cable de peor calidad que un HDMI (como un componentes o un Euroconector) Se notaran menos los dientes de sierra, cuanto más borroso se vea menos se notaran los fallos, pero... tambien se notaran menos las virtudes. El problema de las TFT es que se ven tan tan bien y nitidas que todo se multiplica, incluido los fallos. Aunque claro, si hablamos de una Samsung de gama baja pasa igual en una CRT que en una TFT, igualmente ambas se van a ver mal, aunque se notara menos la bajada de calidad de la primera que en la segunda por razones obvias.


Evidentemente la señal de TV es peor, pero no es peor para una crt que para un lcd, que se ve espantoso, es por ello que en breve ( cuando al gobierno le de la gana) llegarán canales HDTV, para esto será mejor el LCD o Plasma, pero de momento, como la crt no se ve ninguna y no se puede discutir.

Volviendo al tema KOF XII, en Gametrailers le dan 7.8...no esta tan mal... ¬_¬
Hasta en una buena tele de Plasma (que la he visto) se ve rematadamente mal la TDT, emiten fatal en este pais y asi nos va de culo y contra el viento, yo en mi caso tengo una LCD, y puedo asegurar que se ve mejor la TDT en mi capturadora para PC en mi monitor de 19.

Por no hablar de que son pocas (más bien casi ninguna) las cadenas que emiten en 16:9 nativo [noop]
ipod5g escribió:Hasta en una buena tele de Plasma (que la he visto) se ve rematadamente mal la TDT, emiten fatal en este pais y asi nos va de culo y contra el viento, yo en mi caso tengo una LCD, y puedo asegurar que se ve mejor la TDT en mi capturadora para PC en mi monitor de 19.

Por no hablar de que son pocas (más bien casi ninguna) las cadenas que emiten en 16:9 nativo [noop]

En TV3 de Catalunya estamos emitiendo ya en 16:9 nativo (lo que podemos, pq en algunas cosas tenemos que hacer cambios de decorados para que la emision sea correcta) y algunas cosas las intentamos poner en True HD, TVE esta tmb testeando el FullHD y si eres creo que era de ¿Salamanca? y tu receptor TDT admite HD lo notarás (que manda huevos que tienen los estudios al ladito nuestro y envian la señal para testar el HD a castilla leon y nosotros no la podemos "pillar").
Nathanoj escribió:hey asi se me ve el juego en la tv que tengo, eske e estado leyendo y hay personas que en otras tv se les ve mejor o no se, espero su opinion, sera que con una tv de tubo el juego se vera mejor??

screen:

http://img41.imageshack.us/img41/2452/1002096w.jpg



nadie??? [buuuaaaa]
Balthier escribió:
ipod5g escribió:Hasta en una buena tele de Plasma (que la he visto) se ve rematadamente mal la TDT, emiten fatal en este pais y asi nos va de culo y contra el viento, yo en mi caso tengo una LCD, y puedo asegurar que se ve mejor la TDT en mi capturadora para PC en mi monitor de 19.

Por no hablar de que son pocas (más bien casi ninguna) las cadenas que emiten en 16:9 nativo [noop]

En TV3 de Catalunya estamos emitiendo ya en 16:9 nativo (lo que podemos, pq en algunas cosas tenemos que hacer cambios de decorados para que la emision sea correcta) y algunas cosas las intentamos poner en True HD, TVE esta tmb testeando el FullHD y si eres creo que era de ¿Salamanca? y tu receptor TDT admite HD lo notarás (que manda huevos que tienen los estudios al ladito nuestro y envian la señal para testar el HD a castilla leon y nosotros no la podemos "pillar").


No soy de Madrid, LA 7 que es uno de los canales de Tele 5 en algunos deportes si esta empezando a emitir en 16:9, pero solo hay un canal el ESMADRID.TV que creo que es del ayuntamiento que es el unico que emite 100% en panoramico, pero solo son anuncios e información de Madrid, nada de programas, pelis, series, deportes, etc...

Y respecto a los de TVE son los que peor emiten, espero que mejoren porque manda güebs.
Lo de las teles LCD, TFT, Plasmas y demas con el TDT, depende de la tele, yo vi algunas que se ve de pena y otras que se ve muy bien. No se muy bien a que se debe, quizás a un filtro o algo, el caso es que hay algunas que el reescalado lo trata mejor que otras.

Por cierto, estamos metiendo un pedazo de off topic del copón, esto es un hilo del KOFXII XD
Nathanoj escribió:
Nathanoj escribió:hey asi se me ve el juego en la tv que tengo, eske e estado leyendo y hay personas que en otras tv se les ve mejor o no se, espero su opinion, sera que con una tv de tubo el juego se vera mejor??

screen:

http://img41.imageshack.us/img41/2452/1002096w.jpg



nadie??? [buuuaaaa]


Se te verá mejor porque se te verá peor XD

O sea, barras de vida, poderes y escenarios perderán bastante. Los personajes ganarán algo porque a menor resolución se apreciará menos lo mal integrados que están con el fondo.

No te comas la cabeza y juega con lo que tienes. Lo mejor de este juego es el sistema de combate, y eso no cambia jugando en TV diferentes.
¿Soy el único que echa de menos a Orochi Iori? U.u"

He leido la primera pagina... ¿Y al final cancelan la historia o que? Coño, si vas a hacer un juego sin historia mete personajes. De todas formas, he visto videos, y desde luego la calidad gráfica es impresionante, y los modelados magníficos, para mi mejores que los del SFIV. Esperemos que los 20 oficiales se extiendan hasta 23 y veamos a un Iori con las llamas violetas xD.
mangafan escribió:Lo de las teles LCD, TFT, Plasmas y demas con el TDT, depende de la tele, yo vi algunas que se ve de pena y otras que se ve muy bien. No se muy bien a que se debe, quizás a un filtro o algo, el caso es que hay algunas que el reescalado lo trata mejor que otras.

Por cierto, estamos metiendo un pedazo de off topic del copón, esto es un hilo del KOFXII XD


Si nos estamos pasando con el off-topic XD

Por norma general en las de Plasma se ve mejor la TDT, más natural.

Bueno cambio de tema que nos van a regañar [sonrisa], que la jugabilidad es mejor que el SF II HD XD no hay duda, lastima que falten personajes y muchas especiales.
Hoygan, es el primer KOF que me engancha xDDD

Y en mi tele de tubo se ve de fábula como yo supuse XD
FanDeNintendo escribió:Hoygan, es el primer KOF que me engancha xDDD

Y en mi tele de tubo se ve de fábula como yo supuse XD


Cantaran menos los sprites de los personajes que en una grande LCD-Plasma.
Si hay alguien que se lo haya comprado y no lo quiera que me envie un privado..
Es jugablemente el mejor King Of Fighters desde hace un porron de años, la han clavado en ese aspecto, el sistema de Critical Counter se sale, jodídamente espectacular, y los deathlock y guard attack son muy útiles.

Arreglandole el online y añadiendo extras --------> winrar

Pd: se ver perfectamente en un LCD, no hay que jugar en tele de tubo ni pijadas por el estilo, el juego tiene el aspecto que tiene, ni más ni menos
HunterZero escribió:se ver perfectamente en un LCD, no hay que jugar en tele de tubo ni pijadas por el estilo, el juego tiene el aspecto que tiene, ni más ni menos


totalmente de acuerdo. de hecho se me ha metido en la cabeza comprarme una tv de plasma HD para ver bien el juego, pues lo probé en una tele de éstas, me encantó y luego lo jugué en mi casa con tele de tubo... y que decepción! los gráficos no se ven ni la mitad de bonitos! y los textos se leen fatal.

En online cuando intento jugar con alguien con conexión AZUL, se supone que la mejor connexión, el juego se me queda colgado antes de entrar en la pantalla de selección de personajes. A alguien más le pasa esto? :-?
El online va directamente como el culo.

Respecto a lo de la tele, hoy día debiera ser pecado el tener una consola next gen y enchufarla a una de tubo...se pierde una autentica burrada, incluso con una pantalla lcd de pc de 20" mas o menos que tenga hdmi o dvi ya cunde un 100% más que con una de tubo.
HunterZero escribió:El online va directamente como el culo.

Respecto a lo de la tele, hoy día debiera ser pecado el tener una consola next gen y enchufarla a una de tubo...se pierde una autentica burrada, incluso con una pantalla lcd de pc de 20" mas o menos que tenga hdmi o dvi ya cunde un 100% más que con una de tubo.


Si cierto.
HunterZero escribió:El online va directamente como el culo.

Respecto a lo de la tele, hoy día debiera ser pecado el tener una consola next gen y enchufarla a una de tubo...se pierde una autentica burrada, incluso con una pantalla lcd de pc de 20" mas o menos que tenga hdmi o dvi ya cunde un 100% más que con una de tubo.


pecar no ha sido nunca un problema para mí, pero es cierto que ya me cansé de tele de tubo. Los textos son a veces ilegibles..
Bueno, llevo unos dias dandole al KOFXII y la verdad es que el juego es un puñetero pasote. Ignorad criticas, ignorad notas y darle una oportunidad, porque el juego, a pesar de sus posibles carencias se lo merece.

Lo mejor? La parte jugable (es jodidamente exquisito el sistema de combate) y grafica (pixel haters abstenerse, no vaya a ser que os corteis XD )

Lo peor? Quizas le faltan modos (tiene lo basico que necesita un juego de este tipo, lo demas es opcional) y el online, que no funciona nada bien (esto lo van a arreglar parece ser)
El juego es la ostia, pero no lo recomiendo hasta que arreglen el online, sinceramente, ya que todo el peso del juego recae en este modo y va como el puto culo, incluso con el intento de parche que hicieron. Eso si, espectacular graficamente, es una maravilla ver esos sprites en movimiento, y la jugabilidad es puro KOF.
Perfect Warrior escribió:El juego es la ostia, pero no lo recomiendo hasta que arreglen el online, sinceramente, ya que todo el peso del juego recae en este modo y va como el puto culo, incluso con el intento de parche que hicieron. Eso si, espectacular graficamente, es una maravilla ver esos sprites en movimiento, y la jugabilidad es puro KOF.

Esto tambien, que esperemos que sea pronto, porque como dice Perfect Warrior el juego esta centrado en darse de palos con otra persona.
El escenario que parece un estadio con mucho detalle me recuerda a cierto escenario del KOF ´96 cual sera [comor?] [360º] XD
A mi me llego hoy mismo, y lo poco que lo jugue me encanto, graficamente esta muy bien, los que se quejan de los pixels y sus dientes de sierra y no lo hacen del Blazblue no lo entiendo, por que en ambos se notan exactamente igual, y en el BlazBlue es peor por que los decorados 3D hacen que parezcan pegatinas muchas veces y en este el curro que se pegaron dibujando y animando todo a mano es más que considerable.

En el aspecto jugable lo veo genial, los personajes se mueven con soltura y responden muy bien al mando, no como en el BlazBlue que siempre me da la sensación de que se quedan como "atrancados", como un poco torpes, en cambio en el KOF responden tan rápido y con tanta fluidez que te pasmas.

Y sobre la cantidad de personajes, pues es practicamente la misma que el SFIV, no veo el problema.

Sin menospreciar ninguno de los juegos con los que los comparo, que son los tres muy buenos, pero los palos al KOF los veo un poco injustos.
Los mismso graficos que en el BlazBlue? Juegas en una tele de tubo o si no no lo explico, yo el Blazblue lo veo muy bien.
No, juego en una TFT FullHD con HDMI, y no dije que tenga los mismos graficos, dije que los dientes de sierra se notan igual. Evidentemente el estilo grafico es distinto y el Blazblue tiene decorados 3D mientras que los de KOF son 2D, pero lo que son los personajes al fin y al cabo solo cambia el estilo gráfico.
Los personajes del Blazblue estan a mayor resolución, pero los del KOF XII tienen mucho mejor animación. Cada cual tiene sus defectos y sus virtudes. Aunque aquí parece que solo se critica al KOF porque la prensa le ha dado puntuaciones mas bajas. En fin, menos mal que no me fié de las criticas de los "iluminados de los juegos de lucha" (y que llevan jugando desde el 94), porque me hubiera perdido un grandisimo juego de lucha.

Eso si, reitero lo del online, que rehagan el puto netcode YA.
mangafan escribió:No, juego en una TFT FullHD con HDMI, y no dije que tenga los mismos graficos, dije que los dientes de sierra se notan igual. Evidentemente el estilo grafico es distinto y el Blazblue tiene decorados 3D mientras que los de KOF son 2D, pero lo que son los personajes al fin y al cabo solo cambia el estilo gráfico.


Pues viendo videos e imagenes que he visto no es asi porque los del blazblue se ven bastante mejor definidos. Y que conste que he pedido los dos [risita]
Yo estoy con los del KOF. Blazblue solo tiene sprites más grandes que KOF, y por eso su pixel es menos visible que el de KOF, pero los sprites del XII en sí superan en creces a los del Blazblue. Me parece muy injusto que se diga que los sprites del XII son terribles y los de Blazblue una pasada solo por estar unos a menos resolucion y otros a más. Bueno, no es que me parezca sólo injusto, es que me parece no tener ni p*ta idea de gráficos 2D, así de simple. Y he oído mucho criticar que los personajes del KOF XII no pegan con el fondo por verse más pixelados que el fondo y que la gente que hay parece más cartoon que los personajes del juego (lo que me parece una parida monumental y se ve claro que son ganas de quejarse de algo), pero no oigo a nadie criticar que los sprites mega planos de Balzblue no pegan ni con cola con los fondos 3D... Creo sinceramente que KOF se lleva los palos que se lleva por tener los personajes a menos resolucion que BB, por no tener 40 personajes y por no tener historia... Es decir, se le juzga por la fachada y encima injustamente, pero poca gente se ha molestado en averiguar si es o no un buen juego de lucha, y los que lo han hecho han descubierto que KOF XII es un fantástico re-birth de la serie que, faltado de contenido, de acuerdo, es justo lo que KOF necesitaba.

sólo espero que el online sea arreglado pronto, porqué eso sí, KOF XII sirve para eso y va COMO EL CULO. Eso sí es algo para cargarse el juego a críticas y a los tontos del culo de SNKPlaymore, que no han hecho ni p*to caso de las advertencias de Ignition. Posteo esto que lo dice uno de Ignition sobre los de SNKP para veáis como estan las cosas..

"I read these forums way more than I should actually. I know SNKP used to follow these forums to make sure I never gave away any secrets but whether or not they still do I don't know.

Anyway, it's been more than obvious what's wrong with KoF for close to a year now. SNKP was/has been made aware of this since the start and they've never bothered to make necessary changes to bring XII up to an acceptable quality. You'll have to draw your own conclusions as to why that is because I dare not say."


Esto pinta a divorcio [carcajad]
Por cierto, comentaron en el facebook del KOFXII lo siguiente:

King of Fighters XII would like to thank everyone for their patience! SNK is currently undergoing testing and will issue an announcement regarding online play this week.


A ver si es cierto.
A ver, Blazblue es un grandísimo juego, es la hostia, y visualmente luce que flipas pero es que la comparación aparte de que no tienen nada que ver en estilo, es injusta, no se miran las animaciones, no se miran el tamaño en pantalla de los sprites ni los zooms, vamos, que se tiende a ensalzar el "mira que pixelado se ve!", coño, como cojones no se va a ver pixelado si has hecho un critical counter y tiene un zoom x8, "pero es que en el blazblue se ve mas nítido", si, pero también los personajes son la mitad de altos.
Noticias frescas:
Attention King of Fighters XII fans, we just wanted to let you know that we’ve been testing an upcoming software update with SNK PLAYMORE and the online play results have been very good! Quality Assurance is ongoing, and will update the fans on its release soon. Thanks!
No comparéis tanto KOF con BlazzBlue, cuando en KOF el tamaño de los personajes es 3 ó 4 veces superior y más currado. ME gustaría ver el Blaz con un tamaño de personajes superior [buenazo] , ahí otro gallo cantaría...

Opino, como ya dije, que este KOF carecerá de modo historia y de escenrios, pero el juego es una maravilla GRÁFICA y JUGABLE.

Yo desde luego, si arreglan el modo online, y parece ser que así será, veré mis expectativas cuomplidas con lo que esperaba de un KOF para las nuevas consolas. Eso sí, dónde estás los demás escenarios¿?¿?¿??¿ [+furioso] [+furioso] Que 5 me parecen una lástima, bueno mejor dicho 4 ESCENARIOS, porque el escenario ese donde hay fuego no gusta NADA DE NADA, igual que el del volcán en Street Fighter IV, me dá asco y me recuerda un montón a este último!!
Feeder18 escribió:Eso sí, dónde estás los demás escenarios¿?¿?¿??¿ [+furioso] [+furioso] Que 5 me parecen una lástima, bueno mejor dicho 4 ESCENARIOS, porque el escenario ese donde hay fuego no gusta NADA DE NADA, igual que el del volcán en Street Fighter IV, me dá asco y me recuerda un montón a este último!!


Imagen

XD
Ulmez escribió:
Feeder18 escribió:Eso sí, dónde estás los demás escenarios¿?¿?¿??¿ [+furioso] [+furioso] Que 5 me parecen una lástima, bueno mejor dicho 4 ESCENARIOS, porque el escenario ese donde hay fuego no gusta NADA DE NADA, igual que el del volcán en Street Fighter IV, me dá asco y me recuerda un montón a este último!!


Imagen

XD



Ya, te leí la primera vez que posteastes este escenario.... Dicen que la única persona que conoce la info de este escenario es Iker Jimenez, porque que yo sepa, nosotros no, y tenemos ya el juego....

Coñas aparte ( o no... ) espero que recibamos un pack de escenarios porque yo personalmente a esto sí le doy importancia, porque eslo que a un juego de lucha le dá variedad y hace que no se haga repetitivo... y es que joder, viendo escenarios tan bonitos como el de Francia ( las mujeres de Francia tienen que estar contentísimas por el retrato que han hecho de ellas xD xD ) se te ponen los dientes largos de lo que podían hacer para el juego!!!

Ulmez, tú sabrás sacar ese escenario verdad ?? Que al final con la coña seguro que estarás jugando en ese escenario y riéndote de nosotros !! [carcajad] [carcajad]
Feeder18 escribió: Coñas aparte ( o no... ) espero que recibamos un pack de escenarios porque yo personalmente a esto sí le doy importancia, porque eslo que a un juego de lucha le dá variedad y hace que no se haga repetitivo... y es que joder, viendo escenarios tan bonitos como el de Francia ( las mujeres de Francia tienen que estar contentísimas por el retrato que han hecho de ellas xD xD ) se te ponen los dientes largos de lo que podían hacer para el juego!!!

DLC seguro que va a haber (mas que nada por la seccion de playstation store del menu [carcajad] ), y si no me equivoco comentaron que podria caer algo de gratix (me imagino que algun escenario o similar).

PD: No veas las carcajadas que se echo uno de los productores/creadores del juego cuando le preguntaron porque en el escenario de Francia salian todas las mujeres tan "entradas en carnes"
Arukado escribió:
Feeder18 escribió: Coñas aparte ( o no... ) espero que recibamos un pack de escenarios porque yo personalmente a esto sí le doy importancia, porque eslo que a un juego de lucha le dá variedad y hace que no se haga repetitivo... y es que joder, viendo escenarios tan bonitos como el de Francia ( las mujeres de Francia tienen que estar contentísimas por el retrato que han hecho de ellas xD xD ) se te ponen los dientes largos de lo que podían hacer para el juego!!!

DLC seguro que va a haber (mas que nada por la seccion de playstation store del menu [carcajad] ), y si no me equivoco comentaron que podria caer algo de gratix (me imagino que algun escenario o similar).

PD: No veas las carcajadas que se echo uno de los productores/creadores del juego cuando le preguntaron porque en el escenario de Francia salian todas las mujeres tan "entradas en carnes"


Dios te escuche!! Por cierto, por qué haces referencia a una sección de playstation store del menu ??? Hay algo interesante que pueda dar alguna pista ??

Lo de las mujeres entradas en carnes... un Show!! jajajaja qué grandes estos japos!

Un Saludo!!!
Feeder18 escribió: Ulmez, tú sabrás sacar ese escenario verdad ??


No se puede sacar, simplemente no lo incluyeron por que no les dió tiempo (parece ser que daba algunos problemas), pero es un candidato a DLC estupendo ;)
Feeder18 escribió: Dios te escuche!! Por cierto, por qué haces referencia a una sección de playstation store del menu ??? Hay algo interesante que pueda dar alguna pista ??

Pues no se si hay algo, que no mire, pero si ponen una seccion de store dentro del juego ==> DLC si o si.

EDIT: Ahora que lo pienso, cuando anunciaron el juego tambien dijeron que habria DLC.
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8