[HILO OFICIAL] KOF XII

1, 2, 3, 4, 5, 68
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Perfect Warrior escribió:Yo, contando todas sus carencias, el SFIV me parece un gran juego, pero claro, si tienes una mentalidad realista (no es ni por asomo un SF3). Si superas ese bache, es un juego muy disfrutable, solido, eso si , con un roster viejo y sobadisimo y algunas descompensaciones exageradas, pero divertido al fin y al cabo, y mucho mejor de lo que yo me esperaba (un EX muy bastardo). Ahora bien, en cuanto a trabajo artistico, no tiene ni comparacion al KOF XII.

He leido mucho por ahí que a Iori se lo han cargado, y yo me preguntaba porque, a lo mejor hacia muy poco daño, o era lento y estaba descompensado...no. A Iori se lo han cargado porque ya no PUEDO SPAMMEAR HADOKENS HOIGAN. Vamos, que esta mas enfocado al cuerpo a cuerpo, una desgraSia para todos nosotros, los hardcores de la lucha que luchan a kilometros de distancia, que el Dragon Ball Z Sparking! es un referente en los juegos de lucha. Que vamos a gastar la palabra Tiger mas que en un concierto de Survivor. Si señor, con dos cojones.
sin duda SFIV es disfrutable, bastantes horas le he dedicado, pero es un paso atras respecto a SF3, eso es una evidencia. Es mas como un 2 depurado.

Pero sip, me han debilitado a iori que era un chetorro XD lol

KOFXII ha evolucionado mal :S Para mi sigue siendo mejor el 98, a mi SFIII no me gusto con tanto bicho raro suelto... Pero vamos respeto la opiones de los demas, porque quitando eso era un gran juego, ahora prefiero el cuarto de tirona.


a mi lo que me parece que a algunos los cambios no os gustan, pues nada, a ignorar los jeugos nuevos y a seguir con lo de siempre
No, si por algunos fuese, seguiríamos jugando al SF2 y KOF 98 en HD hasta el fin de los tiempos...entiendo que se le tenga cariño a juegos clásicos, pero las saga tienen que evolucionar joder
http://www.youtube.com/watch?v=Xuf61fss ... rofilepage

Aguardo ansioso la review de este chaval del KOF XII [qmparto] [qmparto] Dios mio, tiene mongo-analisis para todo
No entiendo lo de quejarse por los gráficos, yo lo voy a ver en mi tele de tubo como un señor [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto ya ha salido parche para solucionar el lag, y ocpua 700 MB mas o menos XD

Parece que es lo mismo que la instalacion opcional que habia antes, solo que ahora es 'obligatoria', y parece que ha mejorado el tema online, aunke no es perfecto aun.
Por supuesto, el street fighter 3 es uno de los juegos más perfectos en cuanto a jugabilidad, una obra maestra, y además atrevida xq casi todos los personajes son nuevos (vida Dudley), el sistema de parrys es genial y muchas más cosas... Sin embargo no tuvo demasiado éxito, aunque hay una gran comunidad pro. El street fighter 3 lo estoy rejugando ahora en emulador y es la ostia, también mejor que el 4. Pero aun así el 4 es muy buen juego, y supone una buena entrada a las 3 dimensiones, aunque no sean reales. Dicho de paso, yo pienso q las 3d son las q capan al juego, y lo limitan a la hora de hacer combos, vamos es mi opinión.
También yo siempre tiendo a los juegos de peleas más locos... por eso me encanta guilty gear y ahora blazblue, aunque mi preferido sigue siendo el Marvel vs Capcom 2 q tanto jugue en Dreamcast.
En mi opinión, jugablemente es cierto q el street 4 ha sufrido una involución, igual q el KoF XII, xo a diferencia de este ha quedado aun así un juego muy bueno. Espero q Snk verdaderamente siga evolucionando el juego, hasta llegar a tener un juego con más plantel de personajes, xo sobretodo y lo importante en mi opinión variedad de movimientos en ellos.
Cierto la vieja SNK al menos tenia idioma español que no castellano ya que me da a mi que lo traduccian comunidades alojadas en Mexico creo?, pero te desgüevabas de las frases que soltaban, la mejor es la que soltaba Benimaru creo que en el 98 ó 99 que chorreas ó algo así no me acuerdo son muchos años XD

Insisto yo no critico a este juego por su estilo de juego todo lo contrario me parece bastante superior al SF IV [que me aburre un montón y que quereis que os diga no me engancha en absoluto el juego a pesar de que tiene 50000 cosas pa´desbloquear], y es cierto que este KOF tiene mucho más curro que el SF 4 por los sprites y gráficos en 2D, no lo pongo en duda, pero le faltan magias y especiales[se que soy un put* pesado con el temita [sonrisa] ], porqué no tenga tantos personajes no le pongo pegas a pesar de que me hubiera gustado algunos más pero bueno valeeeee!, lo mejoraran en un futuro en la próxima versión ó revisión ó quizas actualización [comor?]

Para jugar con muchos personajes pues esta el KOF 2002 Unlimited Match con 66 luchadores ó mejor aún el KOF 98 UM con todos los que faltaban en el 98 hasta ese año para la vieja PS2 [lastima que el emu no me tire bien [buuuaaaa] pero me voy a comprar una pstwo [360º] ].

Me quedo de lejos con el SF III antes que con el 4, en especial el Third Strike ya que el primero no fue muy alla, aunque el Second Impact empezo a mejorar, lo sigo jugando en el emu de la Dreamcast junto con el Capcom vs Snk 2 y el Marvel vs Capcom 2 y me lo paso muchisssimo mejor que con el SF IV [jaja] [jaja] [jaja]

[bye] [bye]
Yo quiero agradecer a SNK (y a ArcSystemWorks) que nos den todos los personajes desbloqueados,el juego no guste a la mayoría y no tengamos que aguantar 1000000 putos post preguntando:

"HOLA AMIGOS, COMO SE DESBLOQUEA A AKUMA/GOUKEN"

Cada vez que preguntan esto, google llora, gamefaqs vomita, y a mi entran instintos homicidas. Y aun sigo leyendolo. Que huevos.
Perfect Warrior escribió:Yo quiero agradecer a SNK (y a ArcSystemWorks) que nos den todos los personajes desbloqueados,el juego no guste a la mayoría y no tengamos que aguantar 1000000 putos post preguntando:

"HOLA AMIGOS, COMO SE DESBLOQUEA A AKUMA/GOUKEN"

Cada vez que preguntan esto, google llora, gamefaqs vomita, y a mi entran instintos homicidas. Y aun sigo leyendolo. Que huevos.


Joder, más alto y más claro no has podido decirlo tío XD [sonrisa]
Yo estoy indeciso xD .
por mi estilo de juego creo que la cagué comprando el blazblue y no esperando al kof xii :S, por muy pocos pjs que haya y pocos escenarios la esencia del pique VS es kof y eso nunca cambia...
22 personajes nunca son pocos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:22 personajes nunca son pocos

pues no, salvo para los que juegan al SFIV con 25 (wow 3 mas) y multiples clones de Ryu [+risas]
A mi pocos me parecen 8 como en el Street Fighter o el AOF.

Ya hay review en Gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/review/R135559.html

Parece ser que el juego se basa en el online, y si el online está fallando... Pues fail xDDD
Revoloteando por gamefaqs me he encontrado con un movelist de la versión arcade del juego...donde están los pocos golpes por personaje? yo veo que tienen prácticamente los mismos de siempre, podría entender quejas porque solo tengan un super por cabeza, pero por los golpes?

http://www.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/935692/56289
FanDeNintendo escribió:A mi pocos me parecen 8 como en el Street Fighter o el AOF.
xDDD


Si pero en el AOF Arcade solo jugabas con 2 Ryo y Robert en modo 1 Player, los 8 eran para VS jejeje

Lo delnº de movimientos luchador vale!!!, pero quitarle specials es delito más viendo las que tienen en el KOF XI.
El KOF XI es una chusta que te cagas...bueno, todos lo son a partir del 99

Pd: Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/revie ... g-of/53495
HunterZero escribió:El KOF XI es una chusta que te cagas...bueno, todos lo son a partir del 99

Pd: Review de Gametrailers


Totalmente de acuedo. Puede que el XII esté faltado de todo, pero volver a empezar desde cero era necesario y por lo que leo la jugabilidad está trabajada y acurada. supongo que había gente que se esperaba un juego entero, pero hay algunos que ya sabemos desde hace tiempo que esto iba a ser como una beta de lo que será KOF a partir de ahora
Aunque solo sea para el Vs y el Online vale la pena?, eso es lo que a mi más me interesa xD .
Jasoes escribió:Aunque solo sea para el Vs y el Online vale la pena?, eso es lo que a mi más me interesa xD .


Segun lo que se esta diciendo en todos sitios, para el VS local, DPM, pero el online, a dia y hora de hoy que no hay parche para el online, NO.

Si tienes colegas para jugar en local, adelante. Si no, mejor esperate.
Shiranui_ninja escribió:
HunterZero escribió:El KOF XI es una chusta que te cagas...bueno, todos lo son a partir del 99

Pd: Review de Gametrailers


Totalmente de acuedo. Puede que el XII esté faltado de todo, pero volver a empezar desde cero era necesario y por lo que leo la jugabilidad está trabajada y acurada. supongo que había gente que se esperaba un juego entero, pero hay algunos que ya sabemos desde hace tiempo que esto iba a ser como una beta de lo que será KOF a partir de ahora


A ver, el juego es entero, lo que pasa es que es puro Arcade. Y tampoco me importa demasiado porq no quiero mucho mas que un arcade y un versus/online, que es a lo que le dedico el tiempo.
A eso iba yo, que es lo que seguro voy a viciarme, pos nada, supongo que me lo compraré si lo encuentro bien de precio.
Hombre cuando baje de precio yo tambien me lo pillo...
Raiden escribió:
Jasoes escribió:Segun lo que se esta diciendo en todos sitios, para el VS local, DPM, pero el online, a dia y hora de hoy que no hay parche para el online, NO.


sí hay parche para el online. Parece que ha conseguido bajar un poco el lag pero aun así sigue siendo insuficiente para unos cuantos. supongo que en los días proximos iran sacando parches y actualizaciones para ir mejorándolo. esperemos que al final lo consigan y se pueda jugar online en condiciones, pues es el plato fuerte del juego.
se puede comprar en las tiendas españolas ya mismo? O_O?
Shiranui_ninja escribió:
HunterZero escribió:El KOF XI es una chusta que te cagas...bueno, todos lo son a partir del 99

Pd: Review de Gametrailers


Totalmente de acuedo. Puede que el XII esté faltado de todo, pero volver a empezar desde cero era necesario y por lo que leo la jugabilidad está trabajada y acurada. supongo que había gente que se esperaba un juego entero, pero hay algunos que ya sabemos desde hace tiempo que esto iba a ser como una beta de lo que será KOF a partir de ahora


Bueno mejor puntualizo en mi opinión que mejor desde el ´98, a partir de hay la saga empezo a caer en declibe.

Pues mejor me parece el XI que la patraña cutre del 2002 eso si que es cutre [+furioso], pero teneis razón desde el 98 como mucho el 99 son todos un truño XD
A los que habeis jugado al Street Fighter IV y os a gustado ¿que pensais de Tatsunoko Vs Capcom y de Shonen X Sunday, gráficamente al menos?

¿Y si SNKP hubiese hecho unos buenos diseños 3D con un buen motor cel shading, para un KOF XII en 2.5D, como el Tatsunoko Vs Capcom, Shonen X Sunday... o como lo que ha hecho Cave soft con el shooter Death Smiles, que pinta muy bien (me recuerda al Metal Slug, con eso del scroll lateral 2D)? Yo creo que será el paso siguiente.

King of Fighter XII y Blaz Blue vuelven por la puerta grande a las salas arcades de todo el mundo demostrando que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad, y el SpriteArt.

Pese a la pérdida de definición de los sprites de los luchadores, poseedor de un elaborado y cuidado aspecto gráfico, en el que además los grafistas de SNK Playmorehan incluido efectos capaces de emular la iluminacion y sombreado en tiempo real presentes en las texturas poligonales de los videojuegos en la actualidad, como luces que se reflejan en la piel y ropas de los luchadores, y sombras de parte de sus brazos que se reflejan en su cuerpo o piernas, dependiendo de la posición del foco dde luz que da iluminación al escenario. Este será además el primer KOF en incluir un zoom al más puro estilo Samrai Shodown, que activado mostraran los sprites un tamaño enorme.

Si bien los sprites obitmaps, parecen haber llegado a un callejón sin salida con la alta definición o HD, ya que, para realizar hoy en día gráficos 2D, usando sprites de alta definición, se necesita un equipo de animadores muy experto y potente para crear animaciones fluidas y realizarlas a tal nivel de resolución. Los gráficos 2D son bastante "artesanales" en ese sentido, no hay apenas herramientas que faciliten la animación, mientras que para los gráficos 3D cada vez hay más herramientas que las faciliten, desde motores físicos que permiten animaciones al vuelo, hasta sistemas de animación por esqueleto, aparte de asistentes de capturas de movimiento.


En una entrevista concedida por ASW a una revista electrónica a principios del 2009, explican que para hacer un juego de lucha Vs 2D en estos días, la gente tiende a hacer casi todo el trabajo utilizando modelos 3D, que por lo general terminan diciendo: “Bueno, ¿por qué no hacer todo el juego en 3D, entonces?”


Saludos. :)
este se une a mi coleccion de snk XD
po yo este no me lo compro hasta que no valga 15 euros maximo...señores que la palabra BAZOFIA se queda corta para describir este juego....esto no es un KOF...es una demo y poco mas!!!!!! entre que el online va fatal, los pocos personajes y su facilidad en offline que nos queda partidas que duran como mucho 10 minutos sin ningun aliciente de historia ni nada!!!! y con este juego pretendian resucitar la saga...mejor hubiera sido sacarlo de aqui 4 o 5 meses y haber echo un juego completo...porque si el plan es arruinarnos con miles de descargas, que si personajes, que si escenarios, que si modos que si parches online (los unicos que seran gratuitos) que se vayan a sangrar a su tia la de okinawa!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
T-elos escribió:porque si el plan es arruinarnos con miles de descargas, que si personajes, que si escenarios, que si modos que si parches online (los unicos que seran gratuitos) que se vayan a sangrar a su tia la de okinawa!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o
Ulmez escribió:¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o


Aparte a mi me esta matando que todos los que estan echando pestes en este foro, el de ps3, y otros muchos, diciendo que se sienten "estafados" y diciendo algunas burradas que son para llorar, son precisamente los que lo tienen en version verbatim sin intencion de comprarlo jamas de los jamases... en fin.
No hombre, que dices...no ves que todo el mundo es fan de SNK desde que era pequeño? ya lo dicen la mayoría, que llevan jugando en recreativa desde el 94 a todos los que han salido, y lógicamente esperaban ansiosos para comprarse este juego y pagar religiosamente cada céntimo que les pidiesen por el, seguro que ni quisieron ver ni leer nada acerca del juego antes de tenerlo para poder disfrutarlo en todo su esplendor.
Raiden escribió:
Ulmez escribió:¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o


Aparte a mi me esta matando que todos los que estan echando pestes en este foro, el de ps3, y otros muchos, diciendo que se sienten "estafados" y diciendo algunas burradas que son para llorar, son precisamente los que lo tienen en version verbatim sin intencion de comprarlo jamas de los jamases... en fin.


si acaso tendran verbatim los de otras plataformas en ps3, seguro que no xD
T-elos escribió:porque si el plan es arruinarnos con miles de descargas, que si personajes, que si escenarios, que si modos que si parches online (los unicos que seran gratuitos) que se vayan a sangrar a su tia la de okinawa!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


5 personajes más y 5 escenarios más es evidente que no los van a meter porqué les llevaria demasiado tiempo y trabajo. como mucho 2 o 3 personajes y 1 o 2 escenarios lo cual no me parece ninguna exageración ni ningun robo porqué es material adicional, no nada que ya esté en el disco. En cuanto a modos de juego y parches o opciones como color edit imagino que seran de descarga gratuita si no quieren que la comunidad kofera se los cargue.
po llevo jugando mas que la mayoria de los que me han contestado (uno que ya esta para el geriatrico) y por mala suerte lo he probado con un original comprado en VG+ por un amigo que ya me lo queria vender por 30 euros, le dije que por 15 ya lo hablariamos....

peko_sonic escribió:
Raiden escribió:
Ulmez escribió:¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o


Aparte a mi me esta matando que todos los que estan echando pestes en este foro, el de ps3, y otros muchos, diciendo que se sienten "estafados" y diciendo algunas burradas que son para llorar, son precisamente los que lo tienen en version verbatim sin intencion de comprarlo jamas de los jamases... en fin.


dinme donde encuentro juegos de "verbatim" para mi PS3 que voy cagando leches [qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-elos escribió:dinme donde encuentro juegos de "verbatim" para mi PS3 que voy cagando leches [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, es fisicamente imposible que tengan una 360, lo hayan probado ahi y vayan a postear al foro de ps3. Es impensable y no ha ocurrido nunca con ningun juego que la gente se baje la release para 360 una o dos semanas antes de que salga o se pueda conseguir en ps3. Si ocurriera, el universo implosionaria.

AH NO! QUE EN REALIDAD ES ESO LO QUE PASA CON CADA PUT* JUEGO QUE TIENE UN MINIMO DE HYPE, LOL SE ME OLVIDABA!

En fin...
buenas


pues si alguien lo a comprado (logicamente, de ps3 y de importacion) y no le ha gustado, que se ponga en contacto conmigo inmediatamente, que se lo compro pero ya, nada de regateos ni poyas

un saludo

ke mono tengo por dios XD
FanDeNintendo escribió:No entiendo lo de quejarse por los gráficos, yo lo voy a ver en mi tele de tubo como un señor [carcajad]


De hecho, algo me dice que este juego en tele de tubo va a ser glorioso.
kenmaster escribió:
FanDeNintendo escribió:No entiendo lo de quejarse por los gráficos, yo lo voy a ver en mi tele de tubo como un señor [carcajad]


De hecho, algo me dice que este juego en tele de tubo va a ser glorioso.


Yo opino lo mismo. En una de tubo se tiene que ver de lujo. Pero una de 14". Yo hasta no hace mucho jugaba a la PS3 en una de esas y me he pasado Uncharted, Ratchet, GTA, Metal Gear, etc... en esa tele.
kenmaster escribió:
FanDeNintendo escribió:No entiendo lo de quejarse por los gráficos, yo lo voy a ver en mi tele de tubo como un señor [carcajad]


De hecho, algo me dice que este juego en tele de tubo va a ser glorioso.


Yo lo jugué en un primer momento en tele de plasma HD y para mí, visualmente fue grandioso. Y la interfaz se ve nítida y se lee perfectamente... en tele de tubo la cosa cambia bastante. Si, los pixeles de los personajes se notan menos, pero yo no soy alergico a los pixeles (más bien al contrario)... Lo que duele es primero verlo en más pequeño, segundo los colores no se ven ni la mitad de bonitos, los menus se ven feos y poco legibles... en fin, que estoy por irme a comprar una tele HD hoy mismo! Ni punto de comparación, en serio.
No es lo mismo Plasma que LCD.
Yo en el plasma que hay en mi casa puedo jugar a la cube y hasta se ve bien, ahora, en el lcd de mi hermano (y no es precisamente malo) no se te ocurra conectar nada que conlleve definir cosas de baja resolución porque sangran los ojos.

Yo no hablo de un tele de tubo de 14 (que desgraciadamente es lo que tengo) sino de 21 para arriba (que si tienes una habitación normal es grande de sobra).
Pero estoy seguro que todo lo mal que se ve en las lcds como ya se ha comentado, se convierte en perfección en una de tubo.

P.D.Yo es que después de jugar al Gran Turismo en una de tubo de 27 y en una lcd de 29 y ver como ganaba en la de tubo...

Lo siento para mí hasta que empiecen a cambiar las tecnologías cualquier tele de tubo es infinitamente mejor que cualquier lcd/plasma, no sólo en constraste, sino también en definición.
Y yo trabajo con vídeo, y prefiero mil veces una película con negros de verdad, a con esos grises cutres.
La mia de tubo es de 22'' creo, pero juego a menos de 1 metro xDDD
Hombre al GT prologue yo he jugado primeramente en la de tubo de 14" y despues en una LCD de 24" fullhd y va a ser que me quedo con la segunda aunque vea algun diente de sierra.
King of Fighter XII y Blaz Blue vuelven por la puerta grande a las salas arcades de todo el mundo demostrando que aún hay hueco y mercado para los títulos bidimensionales de calidad


Blazblue quizá demuestre que eso es verdad. KOF XII demuestra que los de Playmore son unos perracos y que ha sido EL BLUF del año, al menos respecto a lo que yo esperaba. Hay algunos que tienen suerte y sólo esperaban de él un adelanto de lo que podrá ser el XIII. Pues menos mal que lo van a comprar ellos, así lo mismo le dan dineros a SNK para que lo continue. Porque viendo los palos que se está llevando, un superventas no va a ser, endeluego.

Eso sí, el sistema de combate tiene que ser buenísimo. Porque darle un 6 de media a un juego con 5 escenarios, las mismas canciones, 20 luchadores pixelados hasta el dolor, y un online lamentable, la verdad es que no está nada mal. A ver si sale ya en UK a buen precio, o algún incauto españolo lo compra y se desprende de él en un Game para probarlo a buen precio.
Yo no veo mal lo de los píxeles. En todo caso veo mal lo del filtro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Raiden escribió:
Ulmez escribió:¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o


Aparte a mi me esta matando que todos los que estan echando pestes en este foro, el de ps3, y otros muchos, diciendo que se sienten "estafados" y diciendo algunas burradas que son para llorar, son precisamente los que lo tienen en version verbatim sin intencion de comprarlo jamas de los jamases... en fin.


Hombre no todos, yo me lo he comprado de importación y lo he vendido a un amigo del foro al día siguiente (hoy mismo) porque el juego personalmente me ha parecido un putruño a todos los niveles, sonoro, gráfico (el que mas) y jugable ^^ Es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego en mucho, pero mucho tiempo. Yo no soy de los que venden un juego de un día para otro créeme.
Lo siento para mí hasta que empiecen a cambiar las tecnologías cualquier tele de tubo es infinitamente mejor que cualquier lcd/plasma, no sólo en constraste, sino también en definición.
Y yo trabajo con vídeo


Siento el offtopic, pero acabo de ver Watchmen en Blu-ray y sólo un ciego puede afirmar una chorrada así. Vamos, ver una película en Full-HD vs la definición de una tele de tubo normal es como comparar la calidad de sonido de un LP viejo con la de un CD nuevo. La diferencia es ABISMAL. Y con los juegos pasa exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo en que en las consolas viejas hay que jugar con teles viejas (yo la SNES prefiero conectar con el cable RF porque con euroconector se ve tan definido que no se ve bien), pero para los juegos de hoy en día, un buen LCD/plasma no se puede comprar con el tubo.

Los sentimentalismos son lo que son, y si te mola el negro que ofrece el tubo, pues perfecto. Pero lo que has dicho ahí arriba es una memez como una casa.
KojiroSasaki escribió:
Raiden escribió:
Ulmez escribió:¿Tienes confirmación oficial de eso o te lo acabas de inventar? :o


Aparte a mi me esta matando que todos los que estan echando pestes en este foro, el de ps3, y otros muchos, diciendo que se sienten "estafados" y diciendo algunas burradas que son para llorar, son precisamente los que lo tienen en version verbatim sin intencion de comprarlo jamas de los jamases... en fin.


Hombre no todos, yo me lo he comprado de importación y lo he vendido a un amigo del foro al día siguiente (hoy mismo) porque el juego personalmente me ha parecido un putruño a todos los niveles, sonoro, gráfico (el que mas) y jugable ^^ Es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego en mucho, pero mucho tiempo. Yo no soy de los que venden un juego de un día para otro créeme.

Tu no cuentas, que sabías lo que había desde hace un año,y te lo compraste esperando dios sabe que...

Pd: marica
St. Anger escribió:
Lo siento para mí hasta que empiecen a cambiar las tecnologías cualquier tele de tubo es infinitamente mejor que cualquier lcd/plasma, no sólo en constraste, sino también en definición.
Y yo trabajo con vídeo


Siento el offtopic, pero acabo de ver Watchmen en Blu-ray y sólo un ciego puede afirmar una chorrada así. Vamos, ver una película en Full-HD vs la definición de una tele de tubo normal es como comparar la calidad de sonido de un LP viejo con la de un CD nuevo. La diferencia es ABISMAL. Y con los juegos pasa exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo en que en las consolas viejas hay que jugar con teles viejas (yo la SNES prefiero conectar con el cable RF porque con euroconector se ve tan definido que no se ve bien), pero para los juegos de hoy en día, un buen LCD/plasma no se puede comprar con el tubo.

Los sentimentalismos son lo que son, y si te mola el negro que ofrece el tubo, pues perfecto. Pero lo que has dicho ahí arriba es una memez como una casa.



Hombre, es evidente que señal 1080p a televisión cuya resolución base es la misma, pues tenemos un ganador, pero depende en que aspectos...
Aún no he visto una LCD que sea mínimamente aceptable, con Plasma la cosa cambia...
Hay carencias en ambas tecnologías que son de juzgado de guardia, y no hay que ser muy listo para saber que ambas tecnologías fueron planteadas como una especie de paréntesis mientras se les ocurría como mejorar todas (y digo todas) las prestaciones del tubo, lo malo es que los cabrones han conseguido establecer en todas las casas lcds que se ven fatal.
acabo de leer que el elisabeth se queda congelada cuando raiden le hace cierto movimiento especial y los de playmore lo estan corrigiendo. A alguien le ha pasado?
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68