[HILO OFICIAL] KOF XII

1, 2, 3, 4, 58
Shiranui_ninja escribió:
Akiyama escribió:O_o lo que no entiendo xD es porque los de ps3 tendran el modo clan y los de xbox360 no lo tienen a ver cuando sacan el DLC


Creo que ya se ha dicho que los modos exclusivos de consola no seran descargables ni transferibles entre consolas. Es decir que la 360 no va a tener el modo clan, ni por DLC ni nada, ni PS3 tendrá el modo exclusivo de 360 (q no sé como se llama). Así que pensaros bien para qué consola os compráis el juego, los que tengáis las dos, claro.

ipod5g escribió:Espero que este KOF XII sea algo mejor en cuanto a movimienos y especiales respecto al SF IV, creo que en NipponLandia ha salido ya a la venta hoy


Pues no te quiero desanimar pero en KOF XII han reducido la lista de ataques a los personajes y la mayoría tienen solo un super ataque especial (hay alguno que tiene 2).. De todas formas, a nivel de jugabilidad se ve mucho más técnico y más estratégico que el SFIV.
En Japón sale el 30 de julio, en América el 28.


Pues me parece muy mal camino han seguido el mismo que en el SFIV porque será [comor?] porque han empleado más memoria en los gráficos de los luchadores que en ponerles más especiales pues muy mal vamos para atrás sobre los movimientos y perdón por ser tan exigente pero es la verdad, es que el SF IV en esto me ha decepcionado mucho, en calidad técnica por supuesto que es una maravilla.
escenarios alta definicion y los personajes no se ve horrible esperar la proxima salida de kof haber si arreglan la burrada que estan cometiendo
No es ninguna burrada. Es algo hecho con mucho esfuerzo, mimo y a conciencia.
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
A ver si la gente es capaz de entender la decision que se ha tomado respecto a los gráficos y por los sprites son a la resolución que son.
El juego va a ser la ostia, y no deja de sorprenderme la cantidad de sibaritas que pueblan por el mundo (zi loz perzonajez no eztan a "zetezientozveintePE" no me guzta). Ya solo con ver la calidad de las animaciones, lo bonitos que lucen los sprites, y lo mas importante, la JUGABILIDAD, que si la cosa no falla, que no creo, será la ostia.

Pero vamos, que es lo de siempre, llega a tener el "preciado" modo historia y sus personajes a resoluciones giganticas, y la chavalada esta lo pondria por las nubes. Luego pondrian el juego y pararian de jugarlo a los 2 dias porque no les salen los combos.
Os debeis de creer que hacer un juego en 2D consiste en hacer dibujos mientras se está de picnic, y estos, magicamente(a lo Fantasia de Disney) se animan musicalmente en una feliz y soleada tarde de verano.
Shiranui_ninja escribió:No es ninguna burrada. Es algo hecho con mucho esfuerzo, mimo y a conciencia.
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
A ver si la gente es capaz de entender la decision que se ha tomado respecto a los gráficos y por los sprites son a la resolución que son.

El problema es que nadie esperaba esos char pixelados, sobre todo después de ver SF IV. No afecta a la jugabilidad pero resulta chocante al ojo.
Quizás tengas razón, la gente quería ver gráficos como si fueran de una peli anime, y SNKP ha decidido mantener el estilo pixelado como algo propio y distintivo de KOf, casi como algo nostalgico. Y a me la idea me encanta, no todos los juegos tienen que ser iguales, y está muy bien arriesgar con la direccion de arte para poder tener un estilo propio, pero el problema siempre es el mismo, si no sigues la norma la gente se te echa encima porque todos quieren lo mismo. Pues toma pixel.
Larga vida al pixel! XD
Shiranui_ninja escribió:Quizás tengas razón, la gente quería ver gráficos como si fueran de una peli anime, y SNKP ha decidido mantener el estilo pixelado como algo propio y distintivo de KOf, casi como algo nostalgico. Y a me la idea me encanta, no todos los juegos tienen que ser iguales, y está muy bien arriesgar con la direccion de arte para poder tener un estilo propio, pero el problema siempre es el mismo, si no sigues la norma la gente se te echa encima porque todos quieren lo mismo. Pues toma pixel.
Larga vida al pixel! XD



Es que es lo que se espera de un KOF de nueva generación, que de un salto gráfico y jugable, pero mantiendo la esencia de la saga. A lo mejor hubiesen preferido un KOF Maximum Impact 3...El estilo de la saga Street Fighter pues aun puede ser adaptado a las 3D, y de hecho les salió bien la jugada, pero un KOF no lo veo.
Hay juegos que no los veo totalmente en 3-D los KOF son un caso y los Castlevania nunca los he visto y me parecen horrendos, y no lo veo nada mal este nuevo KOF XII, eso si algunos personajes se han pasado con la musculatura como es el caso de RALF un poco raro, yo espero que no siga el camino del SF IV en cuanto a cantidad de magias y especiales que en el SF IV es muy escasa.
Shiranui_ninja escribió:Quizás tengas razón, la gente quería ver gráficos como si fueran de una peli anime, y SNKP ha decidido mantener el estilo pixelado como algo propio y distintivo de KOf, casi como algo nostalgico. Y a me la idea me encanta, no todos los juegos tienen que ser iguales, y está muy bien arriesgar con la direccion de arte para poder tener un estilo propio, pero el problema siempre es el mismo, si no sigues la norma la gente se te echa encima porque todos quieren lo mismo. Pues toma pixel.
Larga vida al pixel! XD


Claro, claro... ahora resulta que llevan año y pico hablando de un juego totalmente en HD y al final resulta que los luchadores no lo están "porque así queda como más clásico".

Es como si al MGS4 le hubiesen mantenido la música de sintetizador del primero. Que no era mala, pero que estamos en otros tiempos joder. Y más cuando has anunciado a bombo y platillo que esto iba a ser un salto gigantesco dentro de la saga. Al final se ha quedado en que han redibujado a todos los personajes, que no es poco. Pero tampoco es lo que dijeron.

Pero vamos, que es lo de siempre, llega a tener el "preciado" modo historia y sus personajes a resoluciones giganticas, y la chavalada esta lo pondria por las nubes. Luego pondrian el juego y pararian de jugarlo a los 2 dias porque no les salen los combos.
Os debeis de creer que hacer un juego en 2D consiste en hacer dibujos mientras se está de picnic, y estos, magicamente(a lo Fantasia de Disney) se animan musicalmente en una feliz y soleada tarde de verano.


?????

Yo tengo el KOF XI y me parece genial. Jugablemente es impresionante. No me decepcionó porque no lo anunciaron como quién sabe qué, sinó que fue más de lo mismo y mejor. En el XII lo que se está discutiendo es la perrería de dejar los sprites en baja resolución y el no incluír un modo historia. Los finales del XI eran una parida, pero le daban algo de sentido al hecho de jugar 3 vs 3. Ahora le quitas eso y metes el rooster más corto de los últimos años, y motivos para la alegría hay bien pocos.

Esperaré más reviews, pero por mucho que se quiera, cuando algo no huele bien, no huele bien.
Shiranui_ninja escribió:No es ninguna burrada. Es algo hecho con mucho esfuerzo, mimo y a conciencia.
http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php
A ver si la gente es capaz de entender la decision que se ha tomado respecto a los gráficos y por los sprites son a la resolución que son.


Yo te voy a explicar el tema de las limitaciones:
No entiendo la palabra " Límite", cuando se trabaja para una plataforma, pero si la entiendo cuando me hablan de multiplataforma. Me parece patético, como usuario, que tenga que pagar las limitaciones de otra consola, dejando a medias tintas un producto que anhelo y se supone que gracias a los tantos nucleos que tiene mi consola, se debería de poder hacer perfectamente.

En la actualidad, hay mucha vaguería o demasiado miedo al fracaso, por el alto coste de la producción. Antigüamente se elaboraban dos juegos distintos para cada plataforma, ejmplo aladin de Mega Drive y el de SNES.

Hoy en día ya vemos que tenemos que pagar unas limitaciones que ninguna de las dos consolas deberían de soportar. Pero en el caso del King of Fighters, estamos pagando unas limitaciones de otra consola, para que los dos disfruten del mismo producto.

A lo mejor me equivoco y soy poseedor de la play3 y 360, pero esto ya parece: " Querer y no poder"
Lo triste del asunto es que el SSF2T HD SI es todo en alta definición. Lástima que las animaciones son las mismas que hace 20 años, pero si unos desconocidos se han pegado el curro de pasar a HD todo el SF2 desde cero, que no nos vengan estos a decirnos lo jodido que ha sido redibujar los personajes del KOF. Que sí, que han quedado muy monos, pero es un trabajo a medias y un fiasco tremendo.

Es que vamos, yo seguramente lo acabe comprando si la jugabilidad está bien, pero si ves un juego con ese contraste entre fondos y personajes en un expositor, ya te tira para atrás directamente.
Helker escribió:Yo te voy a explicar el tema de las limitaciones:
No entiendo la palabra " Límite", cuando se trabaja para una plataforma, pero si la entiendo cuando me hablan de multiplataforma. Me parece patético, como usuario, que tenga que pagar las limitaciones de otra consola, dejando a medias tintas un producto que anhelo y se supone que gracias a los tantos nucleos que tiene mi consola, se debería de poder hacer perfectamente.

En la actualidad, hay mucha vaguería o demasiado miedo al fracaso, por el alto coste de la producción. Antigüamente se elaboraban dos juegos distintos para cada plataforma, ejmplo aladin de Mega Drive y el de SNES.

Hoy en día ya vemos que tenemos que pagar unas limitaciones que ninguna de las dos consolas deberían de soportar. Pero en el caso del King of Fighters, estamos pagando unas limitaciones de otra consola, para que los dos disfruten del mismo producto.

A lo mejor me equivoco y soy poseedor de la play3 y 360, pero esto ya parece: " Querer y no poder"


De que límites me hablas? Y si te relajas un poco?

St. Anger escribió:Lo triste del asunto es que el SSF2T HD SI es todo en alta definición. Lástima que las animaciones son las mismas que hace 20 años, pero si unos desconocidos se han pegado el curro de pasar a HD todo el SF2 desde cero, que no nos vengan estos a decirnos lo jodido que ha sido redibujar los personajes del KOF. Que sí, que han quedado muy monos, pero es un trabajo a medias y un fiasco tremendo.

Es que vamos, yo seguramente lo acabe comprando si la jugabilidad está bien, pero si ves un juego con ese contraste entre fondos y personajes en un expositor, ya te tira para atrás directamente.


Bueno, evidentemente, esto es tu opinión... No pretenderás que con tus afirmaciones categóricas todos pensemos lo mismo, porqué yo no podría estar más en desacuerdo contigo... Tu opinión es muy respetable, por supuesto, y si a ti el juego no te gusta y consideras que se han quedado a medias gráficamente estás en tu derecho y es una razón como otra para no comprarlo. Pero yo le veo mucho mérito y, así como otras cosas del juego no me convencen y no les encuentro justificación, en tema gráficos le doy un 20 sobre 10. Me encanta el estilo retro que han querido conservar, porqué me encanta el pixel art y porqué KOF ha sido 2D toda la vida y está bien que quieran manterlo así. El curro es por la animaciones y por el proceso de creación que han utilizado, más grandes o más pequeños, la animación es la base de un buen sprite. Yo sólo quería compartir aquí un enlace donde podemos conocer el proceso de elaboración de sprites que se ha seguido y que la resolución utilizada responde a un criterio estético. Habrá quien lo apreciará y habrá quien no. Para gustos los colores.
También me parece muy bueno el haber "jugado" un poco más con el tema proporciones de los personajes, me encanta que no todos los personajes estén cortados del mismo patrón porqué ayuda a dar más variedad en los personajes y les da más carisma. Me gusta que Terry o Ryo sean más cachas, mientras que kyo o Beni se mantienen en una línia más estilizada, o Clark y Raplh esten así de grandotes, que realmente acojonan, lo mismo que Goro o Raiden super enormes, o Athena un poco más rellenita y aniñada que Leona, por ejemplo.
En fin, que si algo bueno tiene este juego para mí es, sin duda, los gráficos. En cuanto a la jugabilidad ya se verá, y en cuanto a más personajes, historia, etc. habrá que esperar al KOF XIII...
Shiranui_ninja escribió:De que límites me hablas? Y si te relajas un poco?
Bueno, evidentemente, esto es tu opinión... No pretenderás que con tus afirmaciones categóricas todos pensemos lo mismo, porqué yo no podría estar más en desacuerdo contigo... Tu opinión es muy respetable, por supuesto, y si a ti el juego no te gusta y consideras que se han quedado a medias gráficamente estás en tu derecho y es una razón como otra para no comprarlo. Pero yo le veo mucho mérito y, así como otras cosas del juego no me convencen y no les encuentro justificación, en tema gráficos le doy un 20 sobre 10. Me encanta el estilo retro que han querido conservar, porqué me encanta el pixel art y porqué KOF ha sido 2D toda la vida y está bien que quieran manterlo así. El curro es por la animaciones y por el proceso de creación que han utilizado, más grandes o más pequeños, la animación es la base de un buen sprite. Yo sólo quería compartir aquí un enlace donde podemos conocer el proceso de elaboración de sprites que se ha seguido y que la resolución utilizada responde a un criterio estético. Habrá quien lo apreciará y habrá quien no. Para gustos los colores.
También me parece muy bueno el haber "jugado" un poco más con el tema proporciones de los personajes, me encanta que no todos los personajes estén cortados del mismo patrón porqué ayuda a dar más variedad en los personajes y les da más carisma. Me gusta que Terry o Ryo sean más cachas, mientras que kyo o Beni se mantienen en una línia más estilizada, o Clark y Raplh esten así de grandotes, que realmente acojonan, lo mismo que Goro o Raiden super enormes, o Athena un poco más rellenita y aniñada que Leona, por ejemplo.
En fin, que si algo bueno tiene este juego para mí es, sin duda, los gráficos. En cuanto a la jugabilidad ya se verá, y en cuanto a más personajes, historia, etc. habrá que esperar al KOF XIII...


Estoy de vacaciones y muy relajado, pero lo qedices poca lógica tiene.

Me parece fantástico que te gusten les gráficos 2d, como las orejas de Alex Kid, pero si al menos se meten con 2D en una playstation 3, que lo hagan decentemente y no con medias tintas, que somos los clientes que compran y si nos conformamos con cualquier cosa, al final si que seremos PAL-etos.

Me parece fantástico que empiecen de 0, pero si lo hacen que no lo sacan en 1 año, por que hoy en dia, un videojuego que se hace en un año...es una mierda, tal cual ( Dragon ball, pro evolution 2008, Spiderman, Sonic, etc etc etc)

Lo que tenian que a ver hecho es retrasar la salida del juego y dejarnos con un KOF 98 HD, que con esto ya tengo para un año de diversión. Yo no compro productos inacabados.
Es que no creo que los gráficos estén limitados. Es que son así.
Shiranui_ninja escribió:Es que no creo que los gráficos estén limitados. Es que son así.


Esta claro que son así, pero estan mal hechos. Imaginate que coges una foto de alta definición, formato RAW de Nikon D300 y se ve fantastica. Me la pasas a JPEG y me la dejas con sierras en todos sus contornos y te dicen: Es que es así...

¿ Que te parecería? ¿ Pagarías por el revelado fotográfico?
Apoyo lo del KOF 98 HD xD .

Yo ya lo dije bastantes páginas atrás, me jode que haya pocos personajes y que los gráficos al final no sean lo que debían ser, aún así si la jugabilidad es buena lo disfrutare, porque al fin y al cabo a lo que nos viciaremos será al multijugador.
Jasoes escribió:Apoyo lo del KOF 98 HD xD .

Yo ya lo dije bastantes páginas atrás, me jode que haya pocos personajes y que los gráficos al final no sean lo que debían ser, aún así si la jugabilidad es buena lo disfrutare, porque al fin y al cabo a lo que nos viciaremos será al multijugador.


Totalmente de acuerdo [poraki] pocos luchadores y me temo [comor?] que pocos movimientos, magias y especiales por luchador, no modo historia esto le resta mucha al jugar en solitario y ya veremos a ver como quedan los luchadores en resolución baja [comor?] ya por la epoca de la Dreamcast el CvS2 quedaba de culo los luchadores mega-pixelados con la belleza de los escenarios en 3-D y High Resolution.

Menos mal que están para PS2 las versiones arregladas del KOF 98 UM con una buena cantidad de luchadores y arreglos [la cual en su día lo tuvo que haber echo la antigua y extinta SNK], y el KOF 2002 UM también con más de 60 personajes a elegir [beer]

EL KOF XII lo jugare para PC que si no me equivoco han dicho que también sale para PC.
acabo de ver una guia de movimientos de los personajes de KOF XII y salvo alguna excepcion, casi todos como mucho tienen 3 especiales y solo un DSM!!!!! ....que cutrez!!!!! no esperaba una variedad de tecnicas tipo guilty gear Accent core, pero j...er!!!! al menos dejar los personajes con tecnicas suficientes... ke Mature a pasado de tener 6 especiales y 2 DSM a 3 especiales (2,5 si tenemos en cuenta que uno es la continuacion de otro especial) y un DSM. desde luego se estan luciendo....
Que mala nota le ha puesto la Famitsu, no? 5 5 7 5 (22/40)
Joder menudo truño se nos viene encima (segun las criticas, claro esta). Aun asi yo sigo esperando a ver que dicen los usuarios porque dudo que pueda llegar a ser tan malo.
Endeluego que cada uno luego dirá misa, pero cuando todas las reviews lo ponen verde, MUY BUENO no puede ser. Quizá los más fans de la saga le encuentren lo positivo y consigan viciarse a gusto, pero endeluego que la decepción va a ser mayúscula para la gran mayoría.

A esperar el 13 xD
lo sacan la semana que viene o no? xD es que hay un lio de fechas que aguita!
lo peor de esto es k si este juego no triunfa i cumple las expectativas snk playmore posiblemente muera.
los personajes tienen pocas magias (solo hay 3 personajes que tienen 3 magias, los demas tienen de 4 a 6), especiales entre 1 y 2 dependiendo del personaje, pero prefiero tener pocas magias y un monton de luchadores, que tener el doble de magias y tener 12 personajes para elegir como es el caso de blazblue. A algunos personajes les han quitado magias que no valen para nada, como el power dunk de terry que no entraba ni a la de 3
Este juego si es como los antiguos es infmable jugar con el mando, espero que los actuales arcade stick sean compatibles... sabeis si saldra edicion con stick como el de street fighter ? y de ser asi con aun precio razonable?

Un saludo
gouki00 escribió:los personajes tienen pocas magias (solo hay 3 personajes que tienen 3 magias, los demas tienen de 4 a 6), especiales entre 1 y 2 dependiendo del personaje, pero prefiero tener pocas magias y un monton de luchadores, que tener el doble de magias y tener 12 personajes para elegir como es el caso de blazblue. A algunos personajes les han quitado magias que no valen para nada, como el power dunk de terry que no entraba ni a la de 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] uy si no veas cuantos hay, la repera vamos...y nuevos personajes ni te digo......lo que pasa es que no se dejan ver que son timidos ....Blazblue le pega 1000 patadas en jugabilidad con sus 12 personajes ke es KOF con 8 mas y no hablemos de graficos que ya sabemos quien sale perdiendo solo hay que ver las criticas de uno y las alabanzas de otro, y que conste que llevo jugando al KOF desde el primero, el 94, pero para hacer esto....mejor dejar los sprites seguir la historia y la jugabilidad de los anteriores
1-->blazbue son 12 personajes frente a los 22 del kof
2-->blazblue es una copia de los guilty gear, personajes distintos pero que tienen muchas magias parecidas, 3, 4 o 5 finales distintos por personaje como en los guilty gear, mismo tipo de salto que guilty gear, mismo tipo de dash en el aire que guilty gear, mismo sistema de combos que guilty gear, roman cancel de guilty gear (aqui se llama rapid cancel), movimiento que gasta el 100% de barra que es igual que el despedation de los guilty (aqui solo se puede usar cuando le queda poca vida al otro y en el ultimo combate y en el guilty te mata el round entero), etc, etc, etc..... y kof es kof siempre ha sido igual, quitando y poniendo magias y quitando y poniendo personajes. Vamos que para jugar a un clon del guilty gear me quedo con el guilty gear de calle.
3-->lo unico que tiene de malo kof es:
- pocos modos de juego especialmente para los que no juegan online
- poca cosa a parte del 1 vs 1
- no hay modo historía
- bajón en la cantidad de personajes
lo que me echa para atras del blazblue es que es una copia del guilty por mucho que los personajes en apariencia sean distintos
4--> la nota de famitsu de blazblue es 27/40 y la nota de famitsu del kof es 22/40, no se tampoco los veo tan distanciados y tan superior el blazblu con respecto al kof. si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
5--> me hablas de jugabilidad y espero que no sea en combos y que hayan solucionado el fallo de los guilty gear de personajes muy potenciados y superdesproporcionados con respecto a otros, aparte de los megacombos infinitos que el guilty tenia.
6--> prefiero que hayan echo esto ya que si vende bien los siguientes que hagan seran bastante mejores y el juego, por los videos que he visto tiene una pintaza tremenda.
gouki00 escribió:1-->blazbue son 12 personajes frente a los 22 del kof
2-->blazblue es una copia de los guilty gear, personajes distintos pero que tienen muchas magias parecidas, 3, 4 o 5 finales distintos por personaje como en los guilty gear, mismo tipo de salto que guilty gear, mismo tipo de dash en el aire que guilty gear, mismo sistema de combos que guilty gear, roman cancel de guilty gear (aqui se llama rapid cancel), movimiento que gasta el 100% de barra que es igual que el despedation de los guilty (aqui solo se puede usar cuando le queda poca vida al otro y en el ultimo combate y en el guilty te mata el round entero), etc, etc, etc..... y kof es kof siempre ha sido igual, quitando y poniendo magias y quitando y poniendo personajes. Vamos que para jugar a un clon del guilty gear me quedo con el guilty gear de calle.
3-->lo unico que tiene de malo kof es:
- pocos modos de juego especialmente para los que no juegan online
- poca cosa a parte del 1 vs 1
- no hay modo historía
- bajón en la cantidad de personajes
lo que me echa para atras del blazblue es que es una copia del guilty por mucho que los personajes en apariencia sean distintos
4--> la nota de famitsu de blazblue es 27/40 y la nota de famitsu del kof es 22/40, no se tampoco los veo tan distanciados y tan superior el blazblu con respecto al kof. si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
5--> me hablas de jugabilidad y espero que no sea en combos y que hayan solucionado el fallo de los guilty gear de personajes muy potenciados y superdesproporcionados con respecto a otros, aparte de los megacombos infinitos que el guilty tenia.
6--> prefiero que hayan echo esto ya que si vende bien los siguientes que hagan seran bastante mejores y el juego, por los videos que he visto tiene una pintaza tremenda.


siento decirte que el sistema de combate del blazblue nose parece tanto al del guilti tiene algunas cosas pero se nota mucho la diferencia y sobre personajes potenciados en el blazblue ya no hay personajes potenciados ami parecer, de todas maneras un king of fighter nose puede comparar con el blazblue sino con el street fighter IV mas bien, de todas maneras dicen que la semana que viene estara aqui! asi que a probarlo y se comenta, pero no nos adelentemos alas estadisticas, que la mejor nota es la que dan la gente del foro
mc_sergius escribió:Este juego si es como los antiguos es infmable jugar con el mando, espero que los actuales arcade stick sean compatibles... sabeis si saldra edicion con stick como el de street fighter ? y de ser asi con aun precio razonable?

Un saludo


Sí hay arcade stick oficial: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3dn0.html
Desconozco si lo veremos por aki o habrá que comprarlo de importación.
gouki00 escribió:1-->blazbue son 12 personajes frente a los 22 del kof
2-->blazblue es una copia de los guilty gear, personajes distintos pero que tienen muchas magias parecidas, 3, 4 o 5 finales distintos por personaje como en los guilty gear, mismo tipo de salto que guilty gear, mismo tipo de dash en el aire que guilty gear, mismo sistema de combos que guilty gear, roman cancel de guilty gear (aqui se llama rapid cancel), movimiento que gasta el 100% de barra que es igual que el despedation de los guilty (aqui solo se puede usar cuando le queda poca vida al otro y en el ultimo combate y en el guilty te mata el round entero), etc, etc, etc..... y kof es kof siempre ha sido igual, quitando y poniendo magias y quitando y poniendo personajes. Vamos que para jugar a un clon del guilty gear me quedo con el guilty gear de calle.
3-->lo unico que tiene de malo kof es:
- pocos modos de juego especialmente para los que no juegan online
- poca cosa a parte del 1 vs 1
- no hay modo historía
- bajón en la cantidad de personajes
lo que me echa para atras del blazblue es que es una copia del guilty por mucho que los personajes en apariencia sean distintos
4--> la nota de famitsu de blazblue es 27/40 y la nota de famitsu del kof es 22/40, no se tampoco los veo tan distanciados y tan superior el blazblu con respecto al kof. si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue
5--> me hablas de jugabilidad y espero que no sea en combos y que hayan solucionado el fallo de los guilty gear de personajes muy potenciados y superdesproporcionados con respecto a otros, aparte de los megacombos infinitos que el guilty tenia.
6--> prefiero que hayan echo esto ya que si vende bien los siguientes que hagan seran bastante mejores y el juego, por los videos que he visto tiene una pintaza tremenda.


Pensaba igual que tu hasta que pille el Blazblue y me enteré de que los psjs en el KOF venían capados (de movimientos).
1 - En Blazblue cada personaje es un mundo y sobre todo totalmente distintos unos a otros. Se nota que solo hay 12 porque se los han currado.
2 - Los KOF serán como los KOF y el BlazBlue se parece un poco al Guilty en cuanto a movilidad y demás pero no se puede comparar su sistema de combate. Lo de los dobles saltos, dash y demás que has dicho si es como en los guilty pero aquí tienes el sistema de drives que no se parece en nada a nada ke hayas visto.
3 - Por si te parece poco, añade que los psjs vienen capados con menos movimientos (segun dicen) y sobre todo eso, que serán como en todos los KOF lo unico que cambiará los gráficos que me encantan, personajes nuevos ninguno (con lo que eso conlleva, jugar con los mismos de siempre a los que tienes ya trillados desde mi punto de vista le quita horas de juego).
4 - Famitsu es esa que le dio un 38/40 a The Last Remnant con el webazo de bugs que traia? Muy buen indicativo, por esa regla de tres mirate IGN (le da un 9,4) y demás aunque lo mejor es probarlo o escuchar lo que dice la gente mas que las revistas.
5 - Personajes bastante equilibrados, en el hilo del Blaz habia una tabla de comparativa de combates.
6 - Pintaza la tiene, ahora también te digo si estas manejando a algun personaje que te gusta y por culpa de quitarle movimientos te sientes incómodo ya no será tan buena cosa. De todas formas todos sabemos que habrá mas KOF y que irán metiendo mas personajes, 22 para empezar no están mal pero que menos ke haberlos dejado como estaban y haberles añadido golpes nuevos, ke parece ke por meter 2 o 3 mas psjs han dejado de hacer animaciones para los demas XD.
Como esto es un foro, daré mi opinión y lo que pienso de todo.

Si las revistas le dan poca nota al KOF, es por que su jugabilidad, que va por encima de los modos de juego, es escasa. Como alguno dice por ahí, tienen pocos movimientos especiales y magias, si a eso, le ponemos que nos han quitado a muchos de los personajes, el resultado es: Un juego que con pocos días puede resultar monótono y más contando con que no tiene modo historia.Totalmente enfocado para 2 players o online. ¿ Que pasa si tiene pocos movimientos? Imaginate una partida online o 2 players ( que es el único aliciente) en el street figther, entre Ryu y Ken, y solo hacen el kame y el puño del dragon..., pues eso, aburridisimo y predecibles todos sus combates. Creo que ese ha sido el máximo error del KOF.

¿ KOF después de esto estará muerto? Bueno, puede que hagan un golpe de efecto, como con la saga Street Fighter, nunca se sabe.

Lo que esta claro, es que los juegos de lucha en 2D, no estan muertos y aquí CAPCOM lo ha demostrado..., ahora le toca a SNK, que para mi experiencia o gustos, es mucho mejor.

Sobre la comparación que hacia otro usuario entre el Guilty gear y Blazblue, no tengo ni idea, nunca he jugado a ninguno de los dos y el blazblue estoy a la espera de que me lo envien de EEUU. Lo que si que puedo intuir, es que cualquiera de los dos, estan mucho más elaborados que este último KOF.

Creo que lo que he comentado, es lo más justo, o eso creo ya que es mi opinión. Lo que deseo es que SNK Playmore, se de cuenta, no decaiga y haga un salto de gigante con una supuesta futura entrega de KOF XIII.

Saludos! ;)
Yo creo que el juego está mucho mejor de lo que se está diciendo, pero el juego ha decepcionado a mucha gente por tener falta de personajes, falta de ataques, falta de jefes finales, historia, etc.
De todas maneras os puedo asegurar que a mi SNKPlaymore no me importa en absoluto, de hecho les tengo bastante manía por haber degradado hasta lo vulgar un personaje tan bueno y genial como Mai Shiranui y no contentos con eso la han ignorado en los 2 últimos KOF, con lo cual si este KOF XII no vende nada y SNKPlaymore cae en bancarrota lo voy a celebrar. A ver si así alguien bueno se pilla los derechos de KOF y quizás KOF y Mai vuelvan a ser lo que fueron un día. Y si no, pues adiós muy buenas.
Shiranui_ninja escribió:Yo creo que el juego está mucho mejor de lo que se está diciendo, pero el juego ha decepcionado a mucha gente por tener falta de personajes, falta de ataques, falta de personajes, jefes finales, historia, etc.


Un poco más y es el Tetris

Shiranui_ninja escribió:De todas maneras os puedo asegurar que a mi SNKPlaymore no me importa en absoluto, de hecho les tengo bastante manía por haber degradado hasta lo vulgar un personaje tan bueno y genial como Mai Shiranui y no contentos con eso la han ignorado en los 2 últimos KOF, con lo cual si este KOF XII no vende nada y SNKPlaymore cae en bancarrota lo voy a celebrar. A ver si así alguien bueno se pilla los derechos de KOF y quizás KOF y Mai vuelvan a ser lo que fueron un día. Y si no, pues adiós muy buenas.


En esto, estoy totalmente deacuerdo, el grupo de Mai, king y Yuri ( England) Era mi preferido...
El mio tambien :) Llevo jugando con King y Mai desde el 94 y que me las quiten en un juego como este... Eso sí ha sido una p*tada para mi...En fin, almenos está Mature.. algo es algo [+furioso]
Shiranui_ninja escribió:El mio tambien :) Llevo jugando con King y Mai desde el 94 y que me las quiten en un juego como este... Eso sí ha sido una p*tada para mi...En fin, almenos está Mature.. algo es algo [+furioso]


estos personajes saldran de pago asi que no preocuparos xDDDD va a ver muchas criticas sobre el dlc segurisimo
Menuda pelotera hay armada con la dichosa Mai... en KOF XI no salió (en consola si, como personaje oculto) y nadie dijo nada [carcajad]
Ulmez escribió:Menuda pelotera hay armada con la dichosa Mai... en KOF XI no salió (en consola si, como personaje oculto) y nadie dijo nada [carcajad]


Eso no es del todo cierto, porqué yo sí que recuedo que hubo revuelo, aunque no tanto como ésta vez. Es que no es lo mismo que Mai falte en un KOF cualquiera que que falte en éste.
Shiranui_ninja escribió:El mio tambien :) Llevo jugando con King y Mai desde el 94 y que me las quiten en un juego como este... Eso sí ha sido una p*tada para mi...En fin, almenos está Mature.. algo es algo [+furioso]



yo tambien te toda la vida King, Mai, y Mature mis personajes favoritos ...pero es que a Mature no solo la han dejado tuerta si no que tambien medio tonta que se ha olvidao por el camino de todo lo que sabia que hacer.

y ya puestos a pensar mal no solo podrian poner a mas personajes por descarga, si no tambien tecnicas y sangrarnos a lo bestia..... [mamaaaaa]
Viendo videos y videos en youtube en HD cada vez me gusta más el juego y me parece que tiene una jugabilidad y estilo mejor y más avanzado que el SF IV eso sí me parecen muy pocos personajes teniendo en cuenta que no hay ni bosses 20 es irrisorio ni el primer KOF de la historia el ´94 tenia tan pocos joder que tenia 24, espero que en futuras actualizaciones ó descargas de pago metan más personajes incluida MAI S., y pocas magias y especiales otro gran fallo y muy por el estilo del SF IV, al menos no es tan conservador y clásico como el SF y mola más, una cosa los escenarios son en 3-D [comor?] porque los veo raros si estan currados y con muchos detallitos y colorido pero no se nota el 3D con el redibujado [comor?] .

Otra cosa se han pasado un poco con Clark y Ralf joder se les ha ido la mano [360º]
gouki00 escribió:si el kof hubiera tenido mas ataques, algun modo mas, modo historia y boss le hubiera dado un repaso en notas al blazblue


Vaya, y si yo tuviera un millón de euros sería millonario.
ipod5g escribió:una cosa los escenarios son en 3-D [comor?] porque los veo raros si estan currados y con muchos detallitos y colorido pero no se nota el 3D con el redibujado [comor?]


No, los escenarios son 2D.
ipod5g escribió:20 es irrisorio


22, que la versión para consola tiene dos nuevas: Elisabeth y Mature ;) Es el mismo número que Street Fighter III Third Strike, si mal no recuerdo...
Pa que os quejais de luchadores si luego el 80% juegan con Iori o Ryo? [qmparto] [qmparto]
Perfect Warrior escribió:Pa que os quejais de luchadores si luego el 80% juegan con Iori o Ryo? [qmparto] [qmparto]


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
[+risas] [+risas] eso si es verdad.yo siempre e sido de leona a muerte,por lo menos en este me encanta como esta hecha,y sale en el juego,no como otra .....
por cierto,iori no es como siempre tengo entendido,no??
Pues yo espero (aunque la nota de Famitsu ya predice lo peor) que este juego levante a SNK Playmore de la situación acomodaticia en la que está, viviendo de las rentas de los refritos de SNK y NEO GEO. Me parece que ya está bien.

Además, no sé qué pasa con Ignition (la distribuidora) que no hace ni puñetero caso a los PALetos y están sin fecha el Samurai Shodown Anthology de PS2 (y PSP) y los Last Blade 1 y 2 y el Garou llevan 4 años en japón y no están ni en USA ni en Europa.

En fin, veremos qué pasa...
Alguien ha visto el video de la store USA. Bueno, yo lo vi antes desde mi portatil pero joder cuando lo he visto en mi tele de 24" he visto que los personajes son enormes, jeje.
vegitem escribió:yo siempre e sido de leona a muerte,por lo menos en este me encanta como esta hecha,y sale en el juego,no como otra .....


q suerte tenéis algunos... Pos cuando tengas el juego buscame online, me encantará darte una paliza. Me voy a cargar todas las Leonas que me encuentre por delante ratataaaa
Shiranui_ninja escribió:
vegitem escribió:yo siempre e sido de leona a muerte,por lo menos en este me encanta como esta hecha,y sale en el juego,no como otra .....


q suerte tenéis algunos... Pos cuando tengas el juego buscame online, me encantará darte una paliza. Me voy a cargar todas las Leonas que me encuentre por delante ratataaaa


jaja,veo que eres de los que les encata mai no?? la verdad que no comprendo como no la han metido.a mi tambien me gustaba ese personaje,y lo manejaba bastante bien.seguro que en dlc la ponen,o eso espero.y k por dios....
no se,pegarse semejante curro con el juego,para luego cometer semejantes fallos,es un poco...estupidez.

por cierto,estare encantado de untarte a base de bien con leona [+risas] [+risas]
un saludo
Raiden escribió:
Perfect Warrior escribió:Pa que os quejais de luchadores si luego el 80% juegan con Iori o Ryo? [qmparto] [qmparto]


Se puede decir mas alto pero no mas claro.


Totalmente de acuerdo, como en el SF Ryu, Ken y Akuma XD

O sea que la placa esta la Taito Type X2 no puede con las 3D [comor?] y lo de escenarios en 3D es para versiones Home.

Lo de menos es que tenga menos luchadores de lo normal, insisto lo que me sigue pareciendo un paso atrás considerable es pocas magias y especiales [+furioso]

Lo que más me ha gustado es el tamaño de los luchadores, muy grandes.

Cierto espero que este juego sea un punto de inflexión por parte de SNK Playmore que aburre con tanto refrito y recoplitario de las viejas glorias de la extinta SNK que como la echo de menos [buuuaaaa]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58