[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

1, 2, 3, 4, 512
ya lo he pedido a CDUNIVERSE [mad] [mad] [mad]

Agregadme ............

xavidvd

un saludo :-P
solololo escribió:joder a este juego le tengo ganas a ver si lo consigo y me vicio con el online, porque la verdad es que el juego pinta muymuy bien

a la gente que ya lo disfruta preguntarle si es adictivo eso de las cartitas y eso.


hombre adictivo es si te molan las cartas o en su defecto si te gusta aprender nuevas formas de jugar con tu ps3 que es ilimitada por lo que he podido leer y ver . yo no soy muy jugador de cartas , aprendia jugar las magic hace cosa de 2 años y no juego habitualmente , te puedo decir que desde que me llago el juego el dia 23 he jugado mucho mas que a magic en 2 años.......a mi me flipa .
hola a todos, he vuelto, el caso es que tuve un problemon con el pc y me lo he tenido que cambiar, y he perdido entre otras cosas los favoritos de internet etc.
El tema es que estaba inscrito en la pagina que alguien del foro creo, y me gustaria que alguien pudiera pasarme la direccion para inscribirme en algun torneo.
Gracias a todos de antemano.
en el modo online, se pueden activar las cinematicas de las batallas?
en el modo online, se pueden activar las cinematicas de las batallas?


Depende de quien cree la partida, si la creas tú, puedes activar la opción, si te metes en una partida ya creada, tendrás que jugar como el contrincante haya decidido
SoniReyeS escribió:en el modo online, se pueden activar las cinematicas de las batallas?


Si que se puede queda mas chulo, bajos mi lista de intercambio si quereis cambiar cartas.

Saludos
buenas, a alguno os pasa que las cartas azules no las reconoce casi nunca??

Saludos
druim escribió:buenas, a alguno os pasa que las cartas azules no las reconoce casi nunca??

Saludos


Yo no he tenido nunca problemas con ninguna carta. ¿has probado a ir a configuración y ponerla de forma manual a ver si te la pilla mejor?
el otro dia me dio por jugar unas partiditas onine y no hubo manera, cuando decia de coger 5 cartas me decia k se habia perdido la conexion....
en el ordenador el internet me va perfecto y iniciar sesion en la network perfect como siempre...
vosotros podeis jugar al online sin problemas¿?
Angeliito escribió:
Yo no he tenido nunca problemas con ninguna carta. ¿has probado a ir a configuración y ponerla de forma manual a ver si te la pilla mejor?


manual? como es eso?
Ahora tengo la Ps3 desenchufada y no te lo puedo mirar exactamente, pero debes de ir a opciones y configurar cámara. Ahí es donde configuras en que lado pones la cámara respecto a la tele y alguna cosa más. Entre las opciones hay unas para configurar según la intensidad de la luz que tengas y esas cosas.
Bueno, pues aunque no he podido jugar mucho, solo lo he podido probar un poco, ya me he hecho mas o menos una idea sobre el juego, no llega a lo que es magic, pero esta bastante bien, ni es facilon ni es complicado, esta en un termino medio, quizas yo hubiese preferico que hubiese sido algo mas sencillo, mas directo y sobre todo algo mas rapido, a mi me gustan las partidas rapidas y cortas, en magic jugaba asi, pasaba del control aunque probase de vez en cuando alguna baraja lenta, pero lo mio era ir rapido. No se como es el online porque de momento juego contra la maquina, pero espero que la gente vaya ligera...

Lo que si me he dado cuenta, es que al permitir como maximo tres copias de una carta, y en algunas solamente una copia, es practicamente indispensable hacerse con todas las raras, en especial las phantom, es un poco timo esto.... [triston] quien quiera mejores barajas ya sabe que las phamton pegan en casi todas las barajas, son cartas rapidas, bajan en segundo turno y si las pones en un campo de su bloque ya han tienen mucho ganado, pufff, luego las acompañas con una baraja equilibrada y alee. Las cartas caras... puff, cagarro, los dioses si, muy tochos, pero nada, quizas una baraja con cubicos y sacar un dios rapido, pero lo malo es que quizas para activar su ataque tardas algun turno, no se, no las veo muy utiles aun, en fin...

Y bueno tal como esta el panorama ahora, hasta que no saquen mas expansiones pocos cambios se van a poder hacer, si lo que se quiere es conseguir las phantom, esta dificil hacer cambios de cartas equilibrados, y comprarlas sueltas, pues quien no le importe soltar 30€ por phantom... en fin, voy a ver si consigo comprar una caja de sobres en usa que sale mas barato, sino, no se como hare mis barajas
Aun espero yo que lleguen cartas a mi puta ciudad. LLevan como un mes diciendome "la semana que viene", "no nos han llegado, la semana que viene", "la distribuidora no las envía, la semana que viene".

Yo ya ni juego, porque está toda la peña con buenos mazos y yo con las putas comunes de la baraja inicial.
druim escribió:buenas, a alguno os pasa que las cartas azules no las reconoce casi nunca??

Saludos


a mi eso de que no me reconozca un tipo de cartas no me ha pasado, ahora eso si tuve que desviar los focos de la lampara de techo, porque si no, no me pillava las que caen mas lejos de la camara, y me hacia sombras.

por cierto el otro dia pille un par de sobres y me lleve una grata sorpresa, me salio esto:
Imagen


un bulitra gueno.

un saludo
jack daniel's esa es una carta fantasma?
Darkangelus escribió:jack daniel's esa es una carta fantasma?


si es una fantasma se llama bulitra el enano, ayer me pille otro sobre y me salio Faseo, dios del biolito, que es esta:

Imagen

que mete unas leches curiosillas.


un saludo
A ver como puede ser q o tenga problemas siempre con los focos... a partir de las 6 de la tarde cuando se pone el sol ya no puedo jugar!!! ni en mi casa q tengo alogenos y los desvio de mil maneras, pero o hacen reflejo o sombras y siempre hay alguna eskina q no me reconoce... ni en casa de mi novia con una lampara q tiene potente, la dirijo al techo para q no de la luz directa pero NADA.

Como lo teneis configurado??? yo he probado TODO, cuando lo configuro si me reconoce las cartas pero si estoy jugando siempre hay alguna q m pone RECOLOCAR y ya me mata :(

Odio los reflejos y brillos!!! jejeje [uzi]


Y tambien tengo problemas cn algunas cartas de agua, sobretodo la fantasma esa q salen unas cataratas :(

Alguna ayudita plisssss, quiero jugar por las noches!!!!
Alguna ayudita plisssss, quiero jugar por las noches!!!!


Hola kaski ,

Juegas con originales o con proxies ?

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:
Hola kaski ,

Juegas con originales o con proxies ?

Un saludo .

con el mazo por defecto, y dos o tres q me venian en las 8 cartas del paquetillo
Hola ,

kaski : Cada condición de luz puede afectar al rendimiento de la cámara. Yo en mi caso a veces también tengo algún problema que otro pero , para evitarlos , pruebo todos los modos ( 50 hz , 60 hz , luz blanca , etc ... ) y en esa misma pantalla de configuración voy poniendo la carta en todos los cuadrados del tablero para asegurarme que es correctamente reconocida .

Espero que te sirva de ayuda . El tema de la luz es muy caprichoso .

Un saludo .
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

kaski : Cada condición de luz puede afectar al rendimiento de la cámara. Yo en mi caso a veces también tengo algún problema que otro pero , para evitarlos , pruebo todos los modos ( 50 hz , 60 hz , luz blanca , etc ... ) y en esa misma pantalla de configuración voy poniendo la carta en todos los cuadrados del tablero para asegurarme que es correctamente reconocida .

Espero que te sirva de ayuda . El tema de la luz es muy caprichoso .

Un saludo .



Pues eso hago yo, a lo mejor me reconoce todas ahi, pero luego en el juego, cuando le da... TAKA!!! RECOLOCA :(

Al final decidí ponerlo automatico, creo q lei, pero no me acuerdo como era, q si no reconocia las cartas en el juego, habia q darle al TRIANGULO y algo mas, y se configuraba automaticamente para la luz que hubiera en ese momento
Pues a mi justo me pasa lo contrario, me las reconoce todas solo por la noche.... te ambio la camara si te mola mas mi horario jajaja
Hola ,

Yo no lo pondría nunca en automático , es un poco lioso tener siempre que configurarlo todo a mano , pero es la solución ideal .

En el caso que estés seguro de que las condiciones de luz son favorables y aún así la cámara no deja de hacer el tonto , si todavía estás a tiempo , yo la cambiaría en el establecimiento donde la compraste . He leído algún caso en el foro de alguien que tenía muchos problemas similares al tuyo , la cambió y todo ok a partir de ese momento , o sea que no descartes que la cámara esté defectuosa .

Suerte y un saludo !
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Yo no lo pondría nunca en automático , es un poco lioso tener siempre que configurarlo todo a mano , pero es la solución ideal .

En el caso que estés seguro de que las condiciones de luz son favorables y aún así la cámara no deja de hacer el tonto , si todavía estás a tiempo , yo la cambiaría en el establecimiento donde la compraste . He leído algún caso en el foro de alguien que tenía muchos problemas similares al tuyo , la cambió y todo ok a partir de ese momento , o sea que no descartes que la cámara esté defectuosa .

Suerte y un saludo !


pues va a ser q no puedo, lo compré el dia de salida...
a mi me pasa por los reflejos al dar la luz en la carta, si por lo demas va de maravilla, pero por la noche cn la luz de flexo y alogena me vuelvo loco
a mi me pasa de noche tb que no me pilla bien las cartas ,pero solo algunas , el asesino de vennoa es el que mas le cuesta pillar pero es por la sombra que me hace la camara en el tapete , ya me he aprendido el truco y cuando me dice "recoloca" enciendo un mechero en el centro del tapete y todo ok,lo mio es falta de luz .

por cierto , el otro dia en la fnac de leganes vi en el expositor de ps3 que tenian puesto el EOJ para jugarlo , con su camara y su TAPETE RIGIDO!!!!!!!! le dije a mi novia que me ayudara a desmontarlo para llevarmelo a casa....XD pero no colo!!!! asi no hay problemas de que se arrugue!!!!!

Dios yo quiero ese tapete.....
por cierto , el otro dia en la fnac de leganes vi en el expositor de ps3 que tenian puesto el EOJ para jugarlo , con su camara y su TAPETE RIGIDO!!!!!!!! le dije a mi novia que me ayudara a desmontarlo para llevarmelo a casa.... pero no colo!!!! asi no hay problemas de que se arrugue!!!!!


No sabía nada de un tapete rígido , voy a buscar info ! Gracias por el aporte .

Saludos .
x_lenda_x escribió:a mi me pasa de noche tb que no me pilla bien las cartas ,pero solo algunas , el asesino de vennoa es el que mas le cuesta pillar pero es por la sombra que me hace la camara en el tapete , ya me he aprendido el truco y cuando me dice "recoloca" enciendo un mechero en el centro del tapete y todo ok,lo mio es falta de luz .


juassss que pones un mechero encendido en medio del tapete? pero por el amor de un 2!!!! como se te caiga se kema to jejejeje

Alguna otra solucion de bricomania?
kaski escribió:juassss que pones un mechero encendido en medio del tapete? pero por el amor de un 2!!!! como se te caiga se kema to jejejeje

Alguna otra solucion de bricomania?



jajajaa,no hombre , digamos que cojo el mechero y en el centro lo enciendo , reconoce la carta y lo quito....como lo voi a dejar puesto????es un mechero no un zipo!!!!! XD

x cierto tb influye que tengo las cartas con fundas y eso ifluye ya que da reflejos , en algunas tengo que kitar las fundas para jugarlas .
x_lenda_x escribió:

jajajaa,no hombre , digamos que cojo el mechero y en el centro lo enciendo , reconoce la carta y lo quito....como lo voi a dejar puesto????es un mechero no un zipo!!!!! XD

x cierto tb influye que tengo las cartas con fundas y eso ifluye ya que da reflejos , en algunas tengo que kitar las fundas para jugarlas .

yo tambien consigo q reconozca una carta moviendo el foco (por ejemplo) pero en cuanto se desuida otra vez me pone RECOLOCAR :(
x_lenda_x escribió:

jajajaa,no hombre , digamos que cojo el mechero y en el centro lo enciendo , reconoce la carta y lo quito....como lo voi a dejar puesto????es un mechero no un zipo!!!!! XD

x cierto tb influye que tengo las cartas con fundas y eso ifluye ya que da reflejos , en algunas tengo que kitar las fundas para jugarlas .


Como se te prenda el tablero no veas!
Vamos a ver, para todos los que están preguntando donde se compran los sobres, la respuesta es en cualquier tienda de comics especializada probablemente los tengan. Si nunca habeis comprado magic es lógico, pero no todo lo van a tener los game y las grandes superficies... ya monopoliazn suficientes cosas. En todas las ciudades hay tiendas especiolizadas, si no es un arte 9 será un generacion x, un ociojoven o cualquier otra. Incluso en los opencor se pueden comprar cartas. Solo hace falta que busqeuis un poquito que hay muchas (y mas si me dices sitios grandes como Madrid, valencia, barcelona, sevilla, etc)
Muy buenas , haber si me podéis echar una mano.
Tengo el juego y voy comprando paquetes de vez en cuando , pero no se si las cartas que tengo son buenas o normales y me preguntaba si sabéis de algún link sonde digan que cartas son comunes , raras , etc..

El juego solo lo e podido provar una vez ya que estoy pasandome otros como folklore , ratchet y tal .
Y lo poco que probé me gusto bastante y me pareció super original , por eso ya voy comprando cartas , para que cuando me aventure en el ya tenga para formar una buena baraja.

Gracias de antemano y saludos.
hiryu escribió:Muy buenas , haber si me podéis echar una mano.
Tengo el juego y voy comprando paquetes de vez en cuando , pero no se si las cartas que tengo son buenas o normales y me preguntaba si sabéis de algún link sonde digan que cartas son comunes , raras , etc..

El juego solo lo e podido provar una vez ya que estoy pasandome otros como folklore , ratchet y tal .
Y lo poco que probé me gusto bastante y me pareció super original , por eso ya voy comprando cartas , para que cuando me aventure en el ya tenga para formar una buena baraja.

Gracias de antemano y saludos.


Pues aqui lo tiens, sacado de los foros oficiales de PS3...

Listado de Cartas EOJ

Un salu2!!!
JMEE84 escribió:
Pues aqui lo tiens, sacado de los foros oficiales de PS3...

Listado de Cartas EOJ

Un salu2!!!


JMEE84 muchisimas gracias , justo lo que necesitaba .
Si quieres agregarme mi nick es : Hiryu_Sbd

Saludos !!
hiryu escribió:
JMEE84 muchisimas gracias , justo lo que necesitaba .
Si quieres agregarme mi nick es : Hiryu_Sbd

Saludos !!


Agregado quedas! Asi nos podemos hechar unas partiditas!

Un salu2!!!
Hola alguien sabe si hay algun sitio de Santa Cruz o de Tenerife donde vendan cartas? es que me lo regalan pa' navidad esta maravilla de juego. En Gamee no habia o al menos lo que vi. Si podeis responderme los de Tenerife gracias.
hola a todos chicos, agreguenme todos los ke kerais, tengo el juego desde ke salio, y la verdad ya casi no coincido con nadie online, si me kereis agregar mi psn es: josemanuel79
agreguenme todos jajajajaj venga saludos
Ya me ha llegado mi pack (cortesía de CDuniverse [plas] ), si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, mi nick es: xavidvd

un saludo :cool:
Yo escribo esto, porque aunque pueda parecer propaganda, queda todo dentro de EOL [angelito]

Soy el fundador de uno de los primeros Clanes Mundiales de EOJ, y tenemos sede aquí, en EOL.

En estos momentos estamos disputando la fase final del primer torneo puntuable del clan.

Estáis todos invitados a pasaros por el hilo (al que enlaza mi firma), echar un vistazo, y si sois de los que saben comprometerse y jugar sin falta un par (máximo, luego amistosas las que quieras xD) de partidillas por semana incluso podéis haceros miembros.

Si consideráis molesto este post lo retiro sin ningún problema [angelito] , pero lo he puesto xq veo que todo el mundo entra buscando gente con quién jugar.

Un saludo!!!
Bunas haber si alguien me puede resolver una pequeña duda.

Ayer me compre la baraja de Tierra y de Juego y un sobre.

Pues entre tanta cartas me toco a Didi asi que me puse a configurar las 2 bajaras nuevas, meti la de tierra y luego meti la de Fuego. Y pense joder voy a meter a didi para las 3 barajas (inicio,tierra,fuego) asi juegue con la que juegue siempre tendre disponible a didi, pues fuy incapaz de meterle en la bajara de tierra, probe quitandole de la de fuego y poniendole en la de tierra, registrando por camara y nada, probaba con otra carta y si me dejaba, luego probe en meterla en la inicial y no ubo problema y luego la puse en la de fuego y tampoco hubo problemas.

Asi que no se si existe alguna regla a la hora de configuracion de baraja para que no me deje meterle en el mazo de Tierra pero me es imposible. Se que solo puede haber un Didi por mazo y esa regla la estoy cumpliendo porque solo pongo un didi en el mazo.

Que puede estar pasandome??
Gracias.
Pues que Didi es un heroe, y si ya tienes al heroe de tierra, Arelai el protector, no podras meter a otro. Saludos
ok gracias era eso ;) ni me di cuenta q tenia al heroe de tierra,
pensaba que 1 que tiene era referente a la carta y no al de tipo heroe.. ok Gracias de nuevo.

Bueno ahora me keda seguir cogiendole el truco al juego que he estado apuntito ya en el online de llevarme el gato al agua pero siempre comento algun fallo tonto (mas bien gordo por no fijarme bien) q me cuesta la partida..

PD: pedazo de cartas que tienen los Guiris...!!
No, no el 1 no hace referencia al heroe, el 1 es para indicar el numero de cartas repetidas de una misma carta. El limite en la raza(heroe, dios, noble, etc) de una criatura lo marca si el numero viene escrito sobre cartas de colores
wenas sabeis de algun hilo de intercambio de cartas?
Una duda k tng: ¿Cuanto cuestan los sobres?¿Y si venden en el GAME?
yo los he visto en hipercor y tiendas juguetos por 12.95 los sobres de 30 cartas
kaski escribió:yo los he visto en hipercor y tiendas juguetos por 12.95 los sobres de 30 cartas


sobres de 30 cartas??? [tomaaa]

Supongo que te referirás a los mazos preconstruidos de 30 cartas. [looco]

Los sobres no sé seguro cuánto cuestan... a ver si me pillo un display completo
Pues yo he conseguido un manzo de cartas Cortina de Agua en una web si quereis os la digo es esta
Son bastante rapidos y tienen todas. Creo que tambien puedes pedir sobres. El otro dia fui al Corte Ingles pero no tenian.
Sabeis de tiendas online que vendan los mazos?
DarthIA escribió:
sobres de 30 cartas??? [tomaaa]

Supongo que te referirás a los mazos preconstruidos de 30 cartas. [looco]

Los sobres no sé seguro cuánto cuestan... a ver si me pillo un display completo

si eso mazos preconstruidos ... los sobres costaban 3.50 creo
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512