[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

1, 2, 3, 4, 512
kaski escribió:si eso mazos preconstruidos ... los sobres costaban 3.50 creo


gracias por decir el precio... que como no los he visto no lo sabía ;)
Estaba pensando en comprar el juego, pero tengo una duda.

¿con las cartas que vienen pueden jugar 2 personas en la misma ps3, o hay que comprar mas cartas aparte?, ¿donde venden cartas y a que precio?

Gracias.
Con las cartas que vienen solo puede jugar una persona, te viene un mazo inicial de 30 cartas y un sobre de 8 cartas aleatorias. Todos los mazos tienen que tener 30 cartas, asi que para jugar dos personas con el que viene no llega. O comprais mazos preconstruidos o sobres sueltos. Hay 5 mazos preconstruidos, cada uno esta orientado mas hacia un color y siempre salen las mismas cartas en el mazo. El unico sitio donde varian es en los sobres.

Mazos preconstruidos a 12,5€ y sobres a 3,5€
Vaya un Darthia por aquí. Saludos y a ver cuando nos echamos unas partidas al Eye of Judgment,
alceal escribió:Vaya un Darthia por aquí. Saludos y a ver cuando nos echamos unas partidas al Eye of Judgment,


illo que! por aqui ando desde hace bastante jejejeje desde que tengo PSP vamos ;)

Nos vemos!!! [beer]
chicos hos hago dos preguntas: 1- no se pueden poner 2 heroes en una misma baraja?? he puesto el didi el iluminado i la perseguida esta de hierba y solo me deja una es error del juego o solo se puede poner uno??
2- ma tocao una carta k no pone nada solo sale ua especie de llama de fuego y al ponerlo en la camara me invoca una pava de fuego que es un traidora, la carta esta defectuosa?? porque solo me sale una llama no me sale ni el ataque ni nada, ni siquiera la foto.

alguien me las podria responder porfa
saludos
Hola buenas, he estado mirando el juego y tal y por el precio la version USA me sale por 60€ con gastos por ebay nuevo.

¿Se puede jugar con gente de aqui con el nick del usuario de PS3 o solo podre jugar con gente de USA?

¿Las cartas que compre aqui supongo que la camara las detectara igualmente, pero en el juego funcionan igual?

Muchas gracias y un saludo.
coirurero escribió:chicos hos hago dos preguntas: 1- no se pueden poner 2 heroes en una misma baraja?? he puesto el didi el iluminado i la perseguida esta de hierba y solo me deja una es error del juego o solo se puede poner uno??
2- ma tocao una carta k no pone nada solo sale ua especie de llama de fuego y al ponerlo en la camara me invoca una pava de fuego que es un traidora, la carta esta defectuosa?? porque solo me sale una llama no me sale ni el ataque ni nada, ni siquiera la foto.

alguien me las podria responder porfa
saludos


tu carta se llama FHANTON de fuego , as tenido muha suerte, es ultra rarisima , esa vale unos 30 €............
x_lenda_x escribió:
tu carta se llama FHANTON de fuego , as tenido muha suerte, es ultra rarisima , esa vale unos 30 €............


aps guay jeje pos nu entiendo mu bn lo que ace el phantom este, dice que toma posesion de las cartas en el campo de fuego, eso que quiere decir que las paso a controlar io?

saludos
ee uan pregunta.. estoy pensando en comprarme el juego y keria saber si puedo jugar yo kntra la CPU
Si puedes si.


Tines opciones:


CPU vs Jugador
CPU vs CPU
Jugador Vs Jugador.



Un saludete
yeyoX escribió:Si puedes si.


Tines opciones:


CPU vs Jugador
CPU vs CPU
Jugador Vs Jugador.



Un saludete

gracias [oki]
Riky_Xerez escribió:ee uan pregunta.. estoy pensando en comprarme el juego y keria saber si puedo jugar yo kntra la CPU


Si que se puede
Pues nada, aquí un viejo león del Magic que se une a esta cosa de la camarita jejejjeje. Hoy he probado el juego por primera vez, y sólo hecho en falta la posibilidad de meter un conjuro en mitad del ataque, como si fuera un counter. Quiero decir, la posibiulidad de girar un campo justo cuando el otro anuncia su ataque y cosas asi, que putean más jejejjee. Por lo demás, me gusta bastante, aunque me he metido en el online y me hacía un lío para encontrar las cartas a tiempo jejejje. Un saludo compañeros.

PD: Por cierto ¿empieza a haber barajas por estrategias o algo asi? me ha parecido que han hecho las cartas para que todo el mundo juegue con barajas bastante niveladas...
hola a todos

sabeis si por la zona de mostoles/alkorkon o cerca...se pueden comprar cartas en algun sitio?

gracias
Mira a ver en el Corte Inglés que tengas más cercano. Yo las encontré en Generación X en MAdrid.
ok,,lo intentare

gracias
hola ,alguien sabe si van a salir cartas nuevas y cuando?
Si no recuerdo mal, para febrero o marzo, en teoria tenia que salir una expansion nueva...
Hola que tal.

Soy un nuevo usuario de eye of judgement pero tengo una duda que me trae de cabeza.

Al jugar online cuando tienes que robar carta, te sale lo de escoge carta o algo asi. ¿ Que tengo que hacer ?

Robo una carta y la selecciono en la pantalla?? No me da tiempo.

Tengo un cacao...

Gracias anticipadas.
En el online, en la fase de robar, te sale una ventana horizontal con las cartas que tienes en la mano y a la izquierda de todas ellas te sale una carta pero en tamaño mas grande, esa es la que tienes que buscar en tu biblioteca y ponerla en mano, la verdad que es un poco lioso, pero bueno, sabiendolo no hay misterio
Muchisimas gracias conejo_duracell. Estaba saliendo loco. [beer]
estoy en duda XD de verdad merece la pena este juego? no se eske me atrae la verdad para ke nos vamos a engañar.. lo ke pasa ke gastarse 100 eurazos pa ke despues sera una [lapota] no se.. no me gusta demasiao esa idea jaja por eso pregunto, merece de verdad la pena?
PD: haber si alguien ke tenga un video jugando o lo pueda grabar y lo suba, se lo agradeceria muxo ya ke los videos de youtube no muestran casi ninguno a la persona jugando en su casa normal ya ke en los ke salen personas jugando son o trailers o anuncios y kiero verlo komo juega uno normal, saludos y gracias [oki]
Estoy indeciso con este juego y tendria una par de dudas aver si alguien me puede responder:
1º El juego se puede jugar solo 1 player, es decier contra la play3 solo y si es asi tiene algun modo historia o logro?
2º A la hora de jugar online es necesario tener una buena baraja o con la de seria ya se puede ir tirando bien?

Muchas gracias
WOLFSMS escribió:Estoy indeciso con este juego y tendria una par de dudas aver si alguien me puede responder:
1º El juego se puede jugar solo 1 player, es decier contra la play3 solo y si es asi tiene algun modo historia o logro?
2º A la hora de jugar online es necesario tener una buena baraja o con la de seria ya se puede ir tirando bien?

Muchas gracias


1- se puede jugar solo contra la play :) y tiene varios niveles de dificultad.. modo historia no (y si lo tiene ni me he dao cuenta) jeje

2- con la baraja inicial tienes de sobra para ganar a gente con mas cartas (si lo sabes jugar bien y tienes suerte cn las que te tocan robar)
WOLFSMS escribió:Estoy indeciso con este juego y tendria una par de dudas aver si alguien me puede responder:
1º El juego se puede jugar solo 1 player, es decier contra la play3 solo y si es asi tiene algun modo historia o logro?
2º A la hora de jugar online es necesario tener una buena baraja o con la de seria ya se puede ir tirando bien?

Muchas gracias


Te comento:

1) No tiene modo historia, tiene VS CPU VS PLAYER

Cuando pones VS CPU o VS PLAYER (ofline), Si tienes amigos con quien jugarlo con la baraja (exprimiendote un poco la cabeza) podriais jugar los dos con la baraja inicial. Por ejemplo en vez de tener dos barajas cada uno coger los 2 de la misma baraja (tipico de la baraja española), y las cartas usadas se vuelven a meter en la baraja y se baraja....


2) Ese fue un gran chasco, que me tube que comprar barajas, ya que, si bien distingue de "inicial" o modificada cuando juegas contra la CPU, en el online, luchas contra "toda baraja" es decir, si quieres hacer algo, tendras que comprar barajas, o jugar con amigos que agregues y quedeis por ejemplo en hacer una baraja inicial, y jugar los dos con esa baraja... ya que si quieres jugar online, con gente que desconozcas estos tendran la tremenda baraja.

A mi con 3 barajas que tengo, aun me dan bastante "pal pelo". Sin embargo un Eye despues de comer, con tu pitillito de tranquis online, da mucho la vida.

Pero sin lugar a dudas, lo que me decanto para comprarlo fue el vivir con los colegas, que es donde paso mas el tiempo con el juego. De todas formas el online ta guapillo tambien.
Riky_Xerez escribió:estoy en duda XD de verdad merece la pena este juego? no se eske me atrae la verdad para ke nos vamos a engañar.. lo ke pasa ke gastarse 100 eurazos pa ke despues sera una [lapota] no se.. no me gusta demasiao esa idea jaja por eso pregunto, merece de verdad la pena?
PD: haber si alguien ke tenga un video jugando o lo pueda grabar y lo suba, se lo agradeceria muxo ya ke los videos de youtube no muestran casi ninguno a la persona jugando en su casa normal ya ke en los ke salen personas jugando son o trailers o anuncios y kiero verlo komo juega uno normal, saludos y gracias [oki]

me autocito a ver si alguien me puede responder ya ke mñn se compran mis regalos de reyes ;-)
El juego esta bien. Al principio no suele enganchar, pero si te molan este estilo de juego y echando unas cuantas partidas comienza a engancharte y con el online tienes horas y horas aseguradas.

Un saludo
Riky_Xerez escribió:me autocito a ver si alguien me puede responder ya ke mñn se compran mis regalos de reyes ;-)
a ver no tengo tiempo de grabar un video pero el juego es la leche, pero claro este tipo de juegos te tienen que gustar, si has jugado a un final fantasy 8 o el 9 habia un juegecito de cartas parecido, pero estas cartas son mas tipo magic tienen habilidades y la invocacion en el tablero esta wapa mas la animacion de combate q es automatica esta muy logrado, a lo q voy es q algo te tiene q gustar la estrategia , cierto es q conozco gente q es la primera vez q juega a esto y la enganchao pero preparate a comprar cartas si quieres hacer algo on line .bueno espero haberte ayudao, ya m diras
Alguien podria aclararme, si es cierto que se pueden hacer fotocopias de las cartas, y funciona, xq si es realmente asi,me parece un fallo gordo, ya que en unas semanas tendriamos por la red un archivo con todas las cartas escaneadas, y si todo el mundo tiene todas las cartas, pierde mucho,la verdad, asi que espero que no sea cierto.
Jorgenitales escribió:Alguien podria aclararme, si es cierto que se pueden hacer fotocopias de las cartas, y funciona, xq si es realmente asi,me parece un fallo gordo, ya que en unas semanas tendriamos por la red un archivo con todas las cartas escaneadas, y si todo el mundo tiene todas las cartas, pierde mucho,la verdad, asi que espero que no sea cierto.


Pues no te lo puedo confirmar porque no lo he hecho pero me temo que si que se puede por lo que he leido...

En todo caso, con jugar con gente de confianza caso resuelto...aqui mismo en EOL tienes el clan OdC de este juego y se organizan torneos y liguillas con total seguridad antichetos...y si no pues creo que tambien hay mas hilos para echar partidas contra eolianos que suelen ser gente decente jejeje,

Saludos!
Jorgenitales escribió:Alguien podria aclararme, si es cierto que se pueden hacer fotocopias de las cartas, y funciona, xq si es realmente asi,me parece un fallo gordo, ya que en unas semanas tendriamos por la red un archivo con todas las cartas escaneadas, y si todo el mundo tiene todas las cartas, pierde mucho,la verdad, asi que espero que no sea cierto.

tio siento decirte q funcionan correctamente y si lo miras desde el punto d lo q cuesta hacerse con las 110 cartas pues es una putada pero ala hora de hacerte una buena baraja no tiene nada q ver por q d las ultra raras y phamtom solo puedes llevar 1 d cada. un rey, un dios, un heroe,y 1 phamtom asi q las demas (ur )sueltas como el dragon de orobos o la atalaya d proteccion... no se diferencian mucho de otros dragones o d otras cartas q en vez d ultra raras son raras y no son tan dificiles d conseguir . ademas t puedo decir q los q juegan con fotocopias no saben por q suelen poner todo lo + fuerte q hay en la baraja por lo q el mana no les da para tirar la mayoria d los turnos con lo q t quiero decir q piensa en hacerte una baraja equilibrada y si quieres cambiar cartas tenemos un foro para ello .un saludo
Pues muchas gracias or responder, al final me lo comprare esta tarde,que aunque solo sea por la gente con la que veo que podre hechar unas partidas,de este foro,ya merece la pena :).
Sabeis alguna pagina para comprar sobres y mazos por internet?¿ En salamanca no venden o al menos no he encontrado xD [discu]
Por Burgos, tampoco veo en ningun sitio sobres ni mazos,al final, con todo lo que me hecho para atras lo de que funcionen las fotocopias, y me temo que es lo que tendre que hacer al final, para poder practicar unas partidas con un amigo, asta que vendan los mazos por Burgos,jejeje
SPARDA_666 escribió:Sabeis alguna pagina para comprar sobres y mazos por internet?¿ En salamanca no venden o al menos no he encontrado xD [discu]

poner en el google venta de cartas eye of jugdment y salen unas cuantas
Hola tengo este juego desde hace anda y me parece una pasada, alguien me podria explicar porque en algunas cartas como dios de scionar aparece un 1 debajo del ataque junto con varias cartas, lo he visto tambien en el cubito blanco, que es una restriccion de cartas?

muchas gracias.
Si, eso del 1 metido en el dibujo de unas cartas es de restriccion, si las cartas son grises como en el cubico, solo se permite una carta de esa criatura (solo un cubico blanco), pero si el numero viene metido en cartas de colores, solo se permite una carta del tipo de criatura, ejemplo, solo un dios por baraja, solo un noble por baraja, etc [bye]
OK muchas gracias por responderme la duda.
¿ hay algún truco para jugar partidas clasificatorias con amigos ?

Creo recordar que no permite "privadas" ¿no?
Si .. Si.. y vuelvo a decir SIIIIIIIIIIIII!

Tngo 2 cartas fantasma..me han tokado las 2 en un sbre de 3 euros LOL..xDDD

Tngo las 2 fantasmas de biolito...temblad enemigos..xDDD si kereis subo foto..^^
Me acaba de pasar algo curioso, un contrincante me ha puesto un behemout triceptauro y cuando le quedaba un punto de vida se ha convertido en un dios de sciondar??? como puede ser esto
Avaricia... te lo explico rapido... fijate en todos y cada uno de los dioses... pone ENCARNACION... eso quiere decir que cualquier criatura de su elemento puede ser sustituido por ellos...

Ejemplo

Tienes un Perseguidor de Dhees en el tablero el cual te ha costado 6 de mana ponerlo... y el contrincante le ha dado pal pelo y solo le queda 1 de mana... pues cojes el dios en tu turno y lo pones encima... el dios vale 9 menos los 6 que costaba el Perseguidor te cuesta 3 de mana ponerlo haciendo que el perseguidor sea como un cubico (con todas sus consecuencias) es decir puedes invocar al dios... pero no podras usarlo en el mismo turno... y en el siguiente podras usarlo pero gastando el mana de activacion

Un saludo!!!

rBn
Y para que sirve la habilidad de posesión?? Para atacar con él?
Exacto... la habilidad de posesion como bien dice la palabra... posee la criatura del contrario... haciendo que el no pueda usarla (aunque no pierde el campo ni el check en el caso de que lo tenga)... y tu puedas usarla a tu antojo... bueno ya sabes 1 rotacion y 1 ataque por turno...

rBn
Rotar?? Como se rota si no es con una niebla cautivadora?? No me jodas que se pueden rotar las criaturas? que ya llevo unas cuantas partidas jugadas.. [mad]
druim escribió:Rotar?? Como se rota si no es con una niebla cautivadora?? No me jodas que se pueden rotar las criaturas? que ya llevo unas cuantas partidas jugadas.. [mad]


No me lo puedo 'de creer' XD

Pozi, con la carta de accion o el boton cuadrado puedes rotar tus cartas o las q posees, pagando su coste de activacion, a un maximo de 90º x criatura y turno.

Un saludo
rayllg escribió:
No me lo puedo 'de creer' XD

Pozi, con la carta de accion o el boton cuadrado puedes rotar tus cartas o las q posees, pagando su coste de activacion, a un maximo de 90º x criatura y turno.

Un saludo


Juer, pues ahora me entero, despues de 2 torneos ya a las espaldas [looco]
rayllg escribió:
No me lo puedo 'de creer' XD

Pozi, con la carta de accion o el boton cuadrado puedes rotar tus cartas o las q posees, pagando su coste de activacion, a un maximo de 90º x criatura y turno.

Un saludo


Pequeño apunte: si no recuerdo mal, para girar una carta no tienes más que eso, girarla :) Si dispones de maná directamente se te descuenta el coste de acción y listo. Ahora bien, debes tener en cuenta una cosa: sólo podrás girar una criatura 90º a izquierda o derecha por turno.

Saludos,
ZONG!
Tambien se puede rotar (y es la forma mas simple) simplemente girando la carta que tienes en el campo al lado que quieras siempre un maximo de 90º....

rBn
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 512