Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

ekusdeimos escribió:De misiones en Oblivion (junto con las 2 expansiones y los plugins) son 181,sin las expansiones y los plugins son como 150,aún así si son ''bastantes''.
Lo pueden consultar aquí http://www.uesp.net/wiki/Category:Oblivion-Quests.
Lo de los puntos en la versión 360,sí es posible,ADMIRAD!!:

Imagen

Juaz!!,si piensan ''BAH,SE LE ROBÓ!!'',no,aquí está mi gamercard:

http://profile.mygamercard.net/ekusdeimos

.....


A cualquier cosa le llamas tener todos los logros del oblivion:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... n*i7%05%01

JUAS [carcajad]
FJTR escribió:
ekusdeimos escribió:De misiones en Oblivion (junto con las 2 expansiones y los plugins) son 181,sin las expansiones y los plugins son como 150,aún así si son ''bastantes''.
Lo pueden consultar aquí http://www.uesp.net/wiki/Category:Oblivion-Quests.
Lo de los puntos en la versión 360,sí es posible,ADMIRAD!!:

Imagen

Juaz!!,si piensan ''BAH,SE LE ROBÓ!!'',no,aquí está mi gamercard:

http://profile.mygamercard.net/ekusdeimos

.....


A cualquier cosa le llamas tener todos los logros del oblivion:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... n*i7%05%01

JUAS [carcajad]


idem

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... n*i7%05%01

Oblivion no es de los juegos mas complicados para sacar los logros. Basta con ir subiendo en todos los gremios y completar las historias principales para acabar sacandolos todos. Que cueste tiempo, si, unas 120 horas. Pero de complicados tienen nada.... un 5 de 10 en la escala de dificultad le daria yo...
FJTR escribió:
ekusdeimos escribió:De misiones en Oblivion (junto con las 2 expansiones y los plugins) son 181,sin las expansiones y los plugins son como 150,aún así si son ''bastantes''.
Lo pueden consultar aquí http://www.uesp.net/wiki/Category:Oblivion-Quests.
Lo de los puntos en la versión 360,sí es posible,ADMIRAD!!:

Imagen

Juaz!!,si piensan ''BAH,SE LE ROBÓ!!'',no,aquí está mi gamercard:

http://profile.mygamercard.net/ekusdeimos

.....


A cualquier cosa le llamas tener todos los logros del oblivion:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... n*i7%05%01

JUAS [carcajad]



Pues para mi lo es ya que me lo pasé en menos de una semana (jugando al día,cuanto mucho,3 horas) y como casi no tengo juegos,procuro tener la mayoria de los logros de mis juegos de 360 (menos del pdz y del pgr3)

Saludos

Joer,dejenme disfrutar mis 1000gpoints [qmparto]
ekusdeimos escribió:Joer,dejenme disfrutar mis 1000gpoints [qmparto]


NO, no te dejamos, somos malignos, buaahahaaaaa xD
Os veo muy tranquilos, asi que os asalto con una nueva duda, y esque tras hacer la primera "mision" de la sangre no se que xD (la de los vampiros), esa en la que debes buscar a un hombre de ciudad imperial que presuntamente es vampiro, y al final resulta estar en una cabaña en las afueras y ser inocente, y de echo, el vampiro era el que te encargó la mision etc....

Pues bien, una vez terminada esa mision y hablado con el hombre que nos desveló la verdad en ciudad imperial, nos hace miembros de dicho "grupo" pero no te manda misiones O_o.......simplemente te dice que si matas a un vampiro le lleves la prueba y te recompensarán........y ya está? No son misiones como las de un gremio ni nada por el estilo? simplemente si en mis viajes encuentro vampiros he de entregarles los restos?

Por otro lado, creo que me he topado con otro bug xD...y esque estoy e la submision de la ciudad imperial del guardia corrupto, encuentro a 2 testigos dispuestos a testificar, momento en el que se actualiza el diario y me pone que a ver si el capitan cumple con su palabra y arresta al compañero, me dice que deberia seguirle para asegurarme, pero nada de nada....le siga las horas que le siga hace su rutina de siempre, y si le hablo del tema, me sigue diciendo que si encuentro 2 testigos está dispuesto a yudarme etc.... bug? o me falta algo?

P.D: Fui a Cheydinal, y al gremio de magos de ésta, y me mandan la mision de recuperar un anillo, dandome la habilidad magica de respirar bajo el agua......habilidad que no puedo usar porque no llego a los 25 de alteracion que necesito.........de echo tengo solo 15 y porque lo entrené pagando, y me dice que he alcanzado el maximo para mi nivel..........cuando mas o menos podré hacer esa mision? (soy nivel 6 creo y llevo 60 horas xD hago algo mal?)
Zack_VII escribió:Os veo muy tranquilos

Me quedé sin internet por 3 días (me cuentan que estos últimos 3 días la internets ha tenido un descenso tremendo en trolls,no sé si sea cierto esto) pero bueno vayamos por partes como dijo el jack el destripador [qmparto]

Zack_VII escribió: Pues bien, una vez terminada esa mision y hablado con el hombre que nos desveló la verdad en ciudad imperial, nos hace miembros de dicho "grupo" pero no te manda misiones O_o.......simplemente te dice que si matas a un vampiro le lleves la prueba y te recompensarán........y ya está? No son misiones como las de un gremio ni nada por el estilo? simplemente si en mis viajes encuentro vampiros he de entregarles los restos?


No,no puedes hacer misiones de hecho más adelante hay otra facción parecida (vaya,te unes pero no te dan misiones) pero nanais de misiones.
Lo de los restos de los vampiros eso me parece que es con otro tipo haciendo cierta misión de cierto guild (de hecho es parecida a esa sólo que toma lugar en bruma) y no te ofrecen unirte a ningún guild

Zack_VII escribió:Por otro lado, creo que me he topado con otro bug xD...y esque estoy e la submision de la ciudad imperial del guardia corrupto, encuentro a 2 testigos dispuestos a testificar, momento en el que se actualiza el diario y me pone que a ver si el capitan cumple con su palabra y arresta al compañero, me dice que deberia seguirle para asegurarme, pero nada de nada....le siga las horas que le siga hace su rutina de siempre, y si le hablo del tema, me sigue diciendo que si encuentro 2 testigos está dispuesto a yudarme etc.... bug? o me falta algo?


Para serte sincero no recuerdo esta misión (me parece que la hice en la versión pc,allá por junio del 2006,vaya,justo hace 1 año xD) pero,según el uespwiki,dice que en cuestión el guardia corrupto es Audens Avidius,dice que para reportarlo y luego arrestarlo necesitas a alguien que sea nivel capitan (los que tienen armadura dorada) y que uno bueno es Hieronymus Lex quien por lo regular está en el distrito waterfront y este te mandará a otro capitán Itius Hayn (aqui me doy cuenta que todo esto ya lo hiciste) ve,regresa con uronk gro-Glurzog y Ruslan y tienes que tener una disposición de 70 o más para que puedan testificar.

La siguiente parte de la misión será que el capitán arrestara a este tipo pero esto sólo pasa a cierta hora y no necesitas hacer más (osea,una vez que convences a los testigos ahí acaba tu parte de la misión) y ya.
Luego,después de 10 días y siendo al menos nivel 5,Audens Avidius escapará de la carcel y te rastreará y te encontrará,ESTES DONDE ESTES (recalco esto porque,según uespwiki,incluso aparece en los planos de Oblivion) aunque está mal armado y no debe suponer un gran desafio

Zack_VII escribió:P.D: Fui a Cheydinal, y al gremio de magos de ésta, y me mandan la mision de recuperar un anillo, dandome la habilidad magica de respirar bajo el agua......habilidad que no puedo usar porque no llego a los 25 de alteracion que necesito.........de echo tengo solo 15 y porque lo entrené pagando, y me dice que he alcanzado el maximo para mi nivel..........cuando mas o menos podré hacer esa mision? (soy nivel 6 creo y llevo 60 horas xD hago algo mal?


Pues entrena alteración ¬¬,puedes usar el hechizo abrir cerradura de nivel fácil así nomás (como decimos en México xD),osea,conjurar una y otra vez el hechizo y gasta como 7 puntos de magia (en very easy).
Para obtener este hechizo gratis,tienes que ir a Bruma y hacer la mision de recomendación,te darán un hechizo de abrir cerraduras del nivel fácil y haces lo que te dije y ya.
Zack_VII escribió:Pues bien, una vez terminada esa mision y hablado con el hombre que nos desveló la verdad en ciudad imperial, nos hace miembros de dicho "grupo" pero no te manda misiones O_o.......simplemente te dice que si matas a un vampiro le lleves la prueba y te recompensarán........y ya está? No son misiones como las de un gremio ni nada por el estilo? simplemente si en mis viajes encuentro vampiros he de entregarles los restos?


Si, exactamente eso, por cada "Polvo de vampiro" te dará 250 monedas de oro, que no está mal, mas si utilizas un pequeño bug para que se reproduzcan estos, asi puedes ganar mas dinero.

Zack_VII escribió:P.D: Fui a Cheydinal, y al gremio de magos de ésta, y me mandan la mision de recuperar un anillo, dandome la habilidad magica de respirar bajo el agua......habilidad que no puedo usar porque no llego a los 25 de alteracion que necesito.........de echo tengo solo 15 y porque lo entrené pagando, y me dice que he alcanzado el maximo para mi nivel..........cuando mas o menos podré hacer esa mision? (soy nivel 6 creo y llevo 60 horas xD hago algo mal?)


Solo la podras realizar o bien subiendo de nl en alteración, ya que bajo el agua no puedes recitar hechizos, o bien consiguiendo algun colgante o anillo de respiración acuatica, o con mucha paciencia, ya que puedes entrar e internar aguantar con tu respiración normal, cosa muy complicada. Yo seguiria con otras misiones o entrenaria alteracion con algun hechizo como por ejemplo "abrir cerraduras facil" y asi subiras en alteración y podrás subir de nivel tambien.

Con respecto al otro tema, la verdad ahora mismo no recuerdo esa mision, le hechare un vistazo a la Prima a ver si la recuerdo, y ya posteare, un saludo
Pues como comenta el compañero, tras pasar un dia, me salió la mision como completada sin más xD, ni las gracias ni un solo comentario a cerca del imperial corrupto xD.

Lo de alteracion, el problema esque soy elfo del bosque, arquero, y el signo del mago, y alteracion tengo poquisima, y lo de la cerradura que comentais, lo tengo desde hace mucho, ya que me lo dieron en una submision, y esa tambien requiere 25 de habilidad y como ya dije tengo 15 xD, asi que me da a mi que o hay algun conjuro de alteracion que requiera lo que tengo de habilidad(15) para poder realizarlo constantemente y entrenarlo, o va a ser a base de paciencia, subiendo niveles y comprando entrenamientos(cuantos puntos de habilidad se pueden comprar/entrenar por nivel?).

Por cierto, que grande es el juego.......ayer fuí a watterfront, y me encantó la zona, asi que como oscurecia decidí dormir en la posada flotante, y como ya sabreis, al despertar, sorpresa al canto xD la posada habia sido secuestrada y estaba en alta mar, debiendo recuperar el mando del barco [mamaaaaa] (por cierto, hize que la lider se rindiese sin luchar :). Y de paso luego me uní al gremio de ladrones(ya tocaba) ganando la competicion [buenazo]

P.D: En watterfront hay otro barco pirata, con piratas motivados que van cantando por la vida, y una lider azul xD que te dice que no te acerques a el.....la pregunta es si puedo entrar al barco sin tener que matar a los piratas ya que me caen bien xD pero me gustan sus espadas, y en la partida de prueba que hize, en el barco se saca bastante dinero, pero ya digo, a costa de dejar ciudad imperial sin piratas xD que no me haze gracia.

P.D.2: Para instalar el shivering isles y el otro, hace falta el disco duro de la 360? es decir, si tengo la arcade me como los mocos? xD Porque estaba pensando en vender en un game mi oblivion normal, y comprarme de 2a mano el GOTY, pero si no voy a poder usar las expansiones ocmo que no xD
Siento contestarte rapido, pero estoy currando. Mejor que nada. xD

Zack_VII escribió:Lo de alteracion, el problema esque soy elfo del bosque, arquero, y el signo del mago, y alteracion tengo poquisima, y lo de la cerradura que comentais, lo tengo desde hace mucho, ya que me lo dieron en una submision, y esa tambien requiere 25 de habilidad y como ya dije tengo 15 xD, asi que me da a mi que o hay algun conjuro de alteracion que requiera lo que tengo de habilidad(15) para poder realizarlo constantemente y entrenarlo, o va a ser a base de paciencia, subiendo niveles y comprando entrenamientos(cuantos puntos de habilidad se pueden comprar/entrenar por nivel?).

Siempre son 5 puntos por nivel.

Zack_VII escribió:Por cierto, que grande es el juego.......ayer fuí a watterfront, y me encantó la zona, asi que como oscurecia decidí dormir en la posada flotante, y como ya sabreis, al despertar, sorpresa al canto xD la posada habia sido secuestrada y estaba en alta mar, debiendo recuperar el mando del barco [mamaaaaa] (por cierto, hize que la lider se rindiese sin luchar :). Y de paso luego me uní al gremio de ladrones(ya tocaba) ganando la competicion [buenazo]

xD pues si, no te arrepentiras de ser "un mano veloz"

Zack_VII escribió:P.D.2: Para instalar el shivering isles y el otro, hace falta el disco duro de la 360? es decir, si tengo la arcade me como los mocos? xD Porque estaba pensando en vender en un game mi oblivion normal, y comprarme de 2a mano el GOTY, pero si no voy a poder usar las expansiones ocmo que no xD

Sip, necesitas un hdd, sino nanay, porque el contenido se instala en dicho hdd, un saludo
Pregunta tiosam,se podria instalar el juego en un disco duro portatil?,o en un usb?
Me asaltó la duda ya que el x360 reconoce estos dispositivos (de hecho cualquiera que sea interfaz usb) y quisiera saber si se puede instalar en ellos o inclusive mapas de otros juegos (ya vez que luego sacan mapas y expansiones para otros juegos)

Saludos
ekusdeimos escribió:Pregunta tiosam,se podria instalar el juego en un disco duro portatil?,o en un usb?
Me asaltó la duda ya que el x360 reconoce estos dispositivos (de hecho cualquiera que sea interfaz usb) y quisiera saber si se puede instalar en ellos o inclusive mapas de otros juegos (ya vez que luego sacan mapas y expansiones para otros juegos)

Saludos


Buena pregunta ekusdeimos, no sabria contestarla sin una supocicion, pero me he de figurar que no, sino los discos no tendrían sentido, como así que la peña se compra la Elite (120gb) o la Pro (20gb) si estos se pudieren suplantar por un hdd de PC. No sería muy lógico, pero lo que te comento no lo se a ciencia cierta, pero a mi parecer no creo que fuere posible, al menos sin retocar algo claro. saludos
Pues menuda jodienda.........pero bueno, tambien quiero jugar a Doom 3 de xbox 1 , asi que tarde o temprano tendré que comprar un disco duro supongo ( a cuanto están?).

Por cierto, que facil es robar no?.....desde que me metí en el gremio de ladrones entro en las casa por las noches y me forro xD,luego se las vendo al traficante de Bruma y ale, incluso he hecho ya una mision especial para el gremio a la primera [buenazo], pero no me cuadra....recuerdo una mision en ciudad imperial, que tenia que conseguir pruebas de no me acuerdo que, entrando furtivamente en una casa y recuerdo que aunque fuese de noche, ningun guardia me viese entrar etc... simplemente con "mirar" dentro de cualquier cajon/barril de manera ilegal , al minuto aparecia un guardia en la casa y me arrestaba........como esque ahora robo(no solo "miro") a mi antojo y nunca me piyan? de echo, despues de robar hablo con guardias y me saludan tan campantes....no quedamos que te cojian siempre aunque no te viesen?

P.D: Ayer descubrí algo GRANDIOSO para mi......y esque manteniendo pulsado el yostick que se usa para poner 1a o 3a persona, se nos pone otra "vista" que podemos rotar a nuestro gusto para tener una perspectiva diferente, generalmente lo lógico es dejarla fijada de cara al personaje,para poder ver lo que hay a nuestra espalda, pero esque encima, si mientras estamos en esa vista(manteniendo apretado el yostick) pulsamos R2 o L2, acercamos o alejamos la cámara, y esa "distancia" se queda fija para la vista normal en 3a persona, y el juego gana muchíiiiiiiiiisimo visualmente hablando con un zoom fijo estilo Resident Evil 4 o Mass Effect, de cintura para arriba vamos, viendo en detalle el arma que lleves a la espalda, y todo el entorno mucho mejor etc....una grata sorpresa que descubrí de casualidad xD.
Zack_VII escribió:
P.D: Ayer descubrí algo GRANDIOSO para mi......y esque manteniendo pulsado el yostick que se usa para poner 1a o 3a persona, se nos pone otra "vista" que podemos rotar a nuestro gusto para tener una perspectiva diferente, generalmente lo lógico es dejarla fijada de cara al personaje,para poder ver lo que hay a nuestra espalda, pero esque encima, si mientras estamos en esa vista(manteniendo apretado el yostick) pulsamos R2 o L2, acercamos o alejamos la cámara, y esa "distancia" se queda fija para la vista normal en 3a persona, y el juego gana muchíiiiiiiiiisimo visualmente hablando con un zoom fijo estilo Resident Evil 4 o Mass Effect, de cintura para arriba vamos, viendo en detalle el arma que lleves a la espalda, y todo el entorno mucho mejor etc....una grata sorpresa que descubrí de casualidad xD.



Ostia tendre que probar eso que dices tiu :O
FJTR escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: Ayer descubrí algo GRANDIOSO para mi......y esque manteniendo pulsado el yostick que se usa para poner 1a o 3a persona, se nos pone otra "vista" que podemos rotar a nuestro gusto para tener una perspectiva diferente, generalmente lo lógico es dejarla fijada de cara al personaje,para poder ver lo que hay a nuestra espalda, pero esque encima, si mientras estamos en esa vista(manteniendo apretado el yostick) pulsamos R2 o L2, acercamos o alejamos la cámara, y esa "distancia" se queda fija para la vista normal en 3a persona, y el juego gana muchíiiiiiiiiisimo visualmente hablando con un zoom fijo estilo Resident Evil 4 o Mass Effect, de cintura para arriba vamos, viendo en detalle el arma que lleves a la espalda, y todo el entorno mucho mejor etc....una grata sorpresa que descubrí de casualidad xD.



Ostia tendre que probar eso que dices tiu :O


Pues si viese como lo descubrí............primero de pura casualidad vi lo de que aprentando el yostick, se ponia un angulo raro...asi que me dio por rotar el yoestick mientras lo apretaba y vi que podia, por ejemplo, enfocarlo de cara al personaje(para verle el jeto, que menos en el menú era casi imposible xD), y por lo visto, mientras lo apretaba, toque "algo".

Desde entonces mi personaje , en vista normal en 3a persona se veia enaniiiiiiisimo......O_o....y es eso que empiezas a emparanoyarte: "Se veia asi antes? Juraria que no...aunque lo mismo como acabo de jugar al mass effect, tenog el recuerdo visual de una cámara mas cercana.......o no?.....estoy loco? xD"...al final frustradisimo poque me parecia demasiaod alejada la camara(como que toqué las opcones de pantalla de la 360 y todo jajajaj) empeze a tocar botones mientras mantenia el yostick y bingo! . Ahora da un gusto increible pasearse por las ciudades con la cámara pegada a la espalda jajaj queda muy fardón, con la espada larga en detalle [carcajad]

P.D: Lo triste esque lo pone en las instrucciones jajajaj pero no lo interpreté bien cuando lo leí el dia que lo compré xD
a ver k os parece el brujo k m hecho:
alto elfo
marca de la dama
habilidades principales: armadura pesada, alteracion, destruccion, conjuro, misticismo, ilusion y alquimia

tenia k haberme cogido alguna habilidad en armas??es que = lo e descompensao mucho
assasinx escribió:a ver k os parece el brujo k m hecho:
alto elfo
marca de la dama
habilidades principales: armadura pesada, alteracion, destruccion, conjuro, misticismo, ilusion y alquimia

tenia k haberme cogido alguna habilidad en armas??es que = lo e descompensao mucho



Para qué? si pillas una espada daedra con un par de azotes te cargas a cualquiera [carcajad]

yo lo tengo todo para magia, nada de armas ni armadura pesada ni nada, luego pondre detalles, pero me pase las shivering isles con este personaje con la espada que te dan casi al principio (de dia con toque de fuego, de noche con toque escarcha) soy el puto amo de oblivion y eso que solo soy nivel 2 [carcajad]
nivel 2????jejejeje,yo toy haciendo las quests d la hermandad oscura y luego hare las d ladron,las shivering isles y las de knights of 9 las dejo pa mas tarde.donde se consiguen espadas daedra??
assasinx escribió:nivel 2????jejejeje,yo toy haciendo las quests d la hermandad oscura y luego hare las d ladron,las shivering isles y las de knights of 9 las dejo pa mas tarde.donde se consiguen espadas daedra??


La forma mas facil (y divertida) es en algun mundo de oblivion, ahi tienes mazo de daedras y claro, sus respectivas y jugosas armas, oro, en fin, vale la pena. salu2
Zack_VII escribió:P.D: Ayer descubrí algo GRANDIOSO para mi......y esque manteniendo pulsado el yostick que se usa para poner 1a o 3a persona, se nos pone otra "vista" que podemos rotar a nuestro gusto para tener una perspectiva diferente, generalmente lo lógico es dejarla fijada de cara al personaje,para poder ver lo que hay a nuestra espalda, pero esque encima, si mientras estamos en esa vista(manteniendo apretado el yostick) pulsamos R2 o L2, acercamos o alejamos la cámara, y esa "distancia" se queda fija para la vista normal en 3a persona, y el juego gana muchíiiiiiiiiisimo visualmente hablando con un zoom fijo estilo Resident Evil 4 o Mass Effect, de cintura para arriba vamos, viendo en detalle el arma que lleves a la espalda, y todo el entorno mucho mejor etc....una grata sorpresa que descubrí de casualidad xD.


Esa no me la sabia,en la versión de PC se puede hacer pero por lineas de comando.
Yo mis personajes procuro hacerlos lo más agiles posibles,siempre usando armas ligeras cortas (las mejores,según yo,son las de cristal) y arcos.
En ambas versiones mi personaje era maestro en sigilo.

Otra cosa,si alguien quiere subir su sigilo les digo un truquito:

En el templo de los cuchilla,en los dormitorios,dejen a su personaje en modo sigilo caminando hacia la pared,van a ver como en poco tiempo va a haber aumentado bastantes niveles,jejeje.

Y como dice el tio sam,en los planos de oblivion se consiguen bien fáciles.
FTJR,99% debilidad de fuego+2 daño de fuego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ekusdeimos escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Ayer descubrí algo GRANDIOSO para mi......y esque manteniendo pulsado el yostick que se usa para poner 1a o 3a persona, se nos pone otra "vista" que podemos rotar a nuestro gusto para tener una perspectiva diferente, generalmente lo lógico es dejarla fijada de cara al personaje,para poder ver lo que hay a nuestra espalda, pero esque encima, si mientras estamos en esa vista(manteniendo apretado el yostick) pulsamos R2 o L2, acercamos o alejamos la cámara, y esa "distancia" se queda fija para la vista normal en 3a persona, y el juego gana muchíiiiiiiiiisimo visualmente hablando con un zoom fijo estilo Resident Evil 4 o Mass Effect, de cintura para arriba vamos, viendo en detalle el arma que lleves a la espalda, y todo el entorno mucho mejor etc....una grata sorpresa que descubrí de casualidad xD.


Esa no me la sabia,en la versión de PC se puede hacer pero por lineas de comando.
Yo mis personajes procuro hacerlos lo más agiles posibles,siempre usando armas ligeras cortas (las mejores,según yo,son las de cristal) y arcos.
En ambas versiones mi personaje era maestro en sigilo.

Otra cosa,si alguien quiere subir su sigilo les digo un truquito:

En el templo de los cuchilla,en los dormitorios,dejen a su personaje en modo sigilo caminando hacia la pared,van a ver como en poco tiempo va a haber aumentado bastantes niveles,jejeje.

Y como dice el tio sam,en los planos de oblivion se consiguen bien fáciles.
FTJR,99% debilidad de fuego+2 daño de fuego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, con un escudo con antimagia [Ooooo]


PD: Creo que la debilidad al fuego no era del 99, creo que llegaba al 80% por ahí, me pille CREO RECORDAR un Nórdico, que creo que mantenia el equilibrio entre fuerza y magia, aunque ya digo que no recuerdo bien porque fue ese y no un alto elfo o elfo oscuro
Una duda que tengo.....estoy haciendo de vez en cuando misiones de historia, por eso de no perder el hilo, y voy por la de los "espias". Bien, mientras me dirijia a Bruma, por el camino, me asaltó Jearl, la del amanecer mitico. Ya tenia una menos, luego, informandome en la ciudad descubrí que alguien se alojaba con ella.....2 menos xD..el caso esque ahora la mision me dice que siga buscando y encuentre su guarida, sin embargo la flecha "guia" está encima del templo de las nubes.......enque quedamos? hay mas espias a parte de esos 2? La guardia no és la trampilla que hay debajo de la casa de jearl? es un Bug? o esque el texto está mal y simplemente he de volver a hablar con Jaufree?
Zack_VII escribió:Una duda que tengo.....estoy haciendo de vez en cuando misiones de historia, por eso de no perder el hilo, y voy por la de los "espias". Bien, mientras me dirijia a Bruma, por el camino, me asaltó Jearl, la del amanecer mitico. Ya tenia una menos, luego, informandome en la ciudad descubrí que alguien se alojaba con ella.....2 menos xD..el caso esque ahora la mision me dice que siga buscando y encuentre su guarida, sin embargo la flecha "guia" está encima del templo de las nubes.......enque quedamos? hay mas espias a parte de esos 2? La guardia no és la trampilla que hay debajo de la casa de jearl? es un Bug? o esque el texto está mal y simplemente he de volver a hablar con Jaufree?

No recuerdo exactamente, pero tal vez tengas que hablar con Jaufree por si sabe algo de donde puede estar su guarida, o te mandaba cierto templo con monjes vestidos de tunicas blancas, no recuerdo bien porque hace muuuuuucho tiempo que jugué esa parte.

Saludos
Zack_VII escribió:Una duda que tengo.....estoy haciendo de vez en cuando misiones de historia, por eso de no perder el hilo, y voy por la de los "espias". Bien, mientras me dirijia a Bruma, por el camino, me asaltó Jearl, la del amanecer mitico. Ya tenia una menos, luego, informandome en la ciudad descubrí que alguien se alojaba con ella.....2 menos xD..el caso esque ahora la mision me dice que siga buscando y encuentre su guarida, sin embargo la flecha "guia" está encima del templo de las nubes.......enque quedamos? hay mas espias a parte de esos 2? La guardia no és la trampilla que hay debajo de la casa de jearl? es un Bug? o esque el texto está mal y simplemente he de volver a hablar con Jaufree?


Como bien dices amigo, debes de ir a por Jaufree, y comentarle lo que has visto, el cual creo que te mandara a hablar con Martin, si te pasa que en lugar de Jaufree aparece Baurus, habla con el y preguntale por Jaufree, cuando salgas de dialogo lo tendras a las espalda (otro pequeño bug ^^)
saludos
tiosamuncle escribió:
Zack_VII escribió:Una duda que tengo.....estoy haciendo de vez en cuando misiones de historia, por eso de no perder el hilo, y voy por la de los "espias". Bien, mientras me dirijia a Bruma, por el camino, me asaltó Jearl, la del amanecer mitico. Ya tenia una menos, luego, informandome en la ciudad descubrí que alguien se alojaba con ella.....2 menos xD..el caso esque ahora la mision me dice que siga buscando y encuentre su guarida, sin embargo la flecha "guia" está encima del templo de las nubes.......enque quedamos? hay mas espias a parte de esos 2? La guardia no és la trampilla que hay debajo de la casa de jearl? es un Bug? o esque el texto está mal y simplemente he de volver a hablar con Jaufree?


Como bien dices amigo, debes de ir a por Jaufree, y comentarle lo que has visto, el cual creo que te mandara a hablar con Martin, si te pasa que en lugar de Jaufree aparece Baurus, habla con el y preguntale por Jaufree, cuando salgas de dialogo lo tendras a las espalda (otro pequeño bug ^^)
saludos


xD otro bug mas para la lista......aunque de momento el peor es intentar subirse al caballo en una pendiente.............al menos a mi el personaje se me hunde en el suelo hasta la cintura y se queda un rato andando en el sitio hasta que decide brotar jajajajaj. Tambien me ha pasado mas de una vez el de que el tio va flotando en el caballo, es decir, no tiene el culo en el asiento, sino 1 metro por encima jajajaj.

Del gremio de ladrones, a parte del traficante de Bruma, habia otro no? donde está?

Y completé ayer la mision dedos de la montaña parte II, lanzando una descarga al pilar, y dice que le cae un rayo y los dioses le dan poder........que me dan exactamente? no veo nada diferente...... .

P.D: Hago muuuuuchas mazmorras, cuevas etc, por lo que voy encontrando armas/armaduras suculentas.....pero ahora he encontrado una armadura enana(dorada, muy guapa), asi como un escudo, pero no grebas ni guantes....por lo que queda bastante fea la armadura dorada y el resto plateado...... . Puedo comprar armaduras enanas en algun sitio? (Soy nivel 9 por si sirve de algo).

P.D.2: Como es exactamente el truco de duplicar objetos? Y el tema de la caché, se hace encendiendo la consola con el juego dentro, desde que sale el logo de 360 hasta lo de la compañia del juego? O desde la iterfaz de 360, metiendo el dvd y desde que lo metes hasta que sale la compañia?
para conseguir el multiplicador x5 en fuerza,como lo hago si tngo todas las habilidades mayores k gobiernan la fuerza??los multiplicadores no se conseguian subiendo las habilidaddes menores??
Zack_VII escribió:Del gremio de ladrones, a parte del traficante de Bruma, habia otro no? donde está?

Ongar el cansado en Bruma, Dar Jee en Leyawiin, Luciana Galena en Bravil, a Orrin en Anvil o a Fathis Ules en la Ciudad Imperial, pero que quede claro que para poder vender a traficantes de mas monta, ende necesitas vender mas objetos robados y asi en un momento tu "superior" en el gremio te dira que a quien puedes acudir, no antes de que el te lo diga, al menos en teoria ya que no lo he intentado.

Zack_VII escribió:Y completé ayer la mision dedos de la montaña parte II, lanzando una descarga al pilar, y dice que le cae un rayo y los dioses le dan poder........que me dan exactamente? no veo nada diferente...... .


El poder que te da es Dedos de la montaña, esn si es una mejora, ya que es el mismo hechizo, pero mejorado y mas destructivo. Cabe aclarar que por lo que dices has entregado el libro a la pava, te recomiendo que se lo robes en la cantina donde esta, preferentemte por la noche, y se lo entregues en el gremio de magos, para que mas adelante cuando necesites la recomendacion de este gremio (si ya la has obtenido, da igual tonces lo que hagas) no te diga que nanay, de igual manera lo haria, asi ganas mas dinero.

Zack_VII escribió:P.D: Hago muuuuuchas mazmorras, cuevas etc, por lo que voy encontrando armas/armaduras suculentas.....pero ahora he encontrado una armadura enana(dorada, muy guapa), asi como un escudo, pero no grebas ni guantes....por lo que queda bastante fea la armadura dorada y el resto plateado...... . Puedo comprar armaduras enanas en algun sitio? (Soy nivel 9 por si sirve de algo).


Si ,es muy probable que puedas pillarlas en las armerias, aunque no me precipitaria a comparlas, ya que aparecen al cabo de un tiempo y algunas mucho mejores y mas bonitas. Pero depende de cada uno, yo por ejmeplo no pago por armadura, si para repararlas, pero como siempre te encuentras cosillas, paso de pagar, ya que estoy buscando alguna bonita y encantarla, y eso si llevara muuuuucha pasta.

Zack_VII escribió:P.D.2: Como es exactamente el truco de duplicar objetos? Y el tema de la caché, se hace encendiendo la consola con el juego dentro, desde que sale el logo de 360 hasta lo de la compañia del juego? O desde la iterfaz de 360, metiendo el dvd y desde que lo metes hasta que sale la compañia?

El tema de la cache solo vale si tienes HDD, ya que de ahi es de donde elimina la mayor parte de contenido y es así , enciendes la consola, con el juego dentro, y presionas el "A" hasta que salga el logo de Bethesdla (desde que la inicias hasta el logo de BT) y ya, asi de simple.
Lo de duplicar objetos solo lo puedes hacer si no has instalado ninguna parche u actualizacion de juego, si es asi, como creo, ya que no tienes HDD creo yo. Simplemente coje un arco, y unas cuantas flechas, (que todo este reparado al maximo) cojes una flecha presionas el gatillo para lanzarla, lo mantiens y le das a Invetario "B", luego sueltas el gatilllo y le das a Desequipar "A" a las flechas te dira que no puedes eliminar un arma mientras te balanceas, te vas al ingrediente que quieres duplicar y le das a soltar "X" sales de inventario disparara la flecha y tantos ingredientes duplicados como flechas tnegas equipadas, en bastante facil, pero solo sirve para ingredientes, y que no sean unicos (Raiz de Nirn no se puede ^^) en fin, si no te queda claro me avisas y ya lo posteare mas "facilito" jeje, saludo y buen finde para la peña
k alguien me explique lo de las habilidades y sus multiplicadores xfavor
tiosamuncle escribió:
Zack_VII escribió:Del gremio de ladrones, a parte del traficante de Bruma, habia otro no? donde está?

Ongar el cansado en Bruma, Dar Jee en Leyawiin, Luciana Galena en Bravil, a Orrin en Anvil o a Fathis Ules en la Ciudad Imperial, pero que quede claro que para poder vender a traficantes de mas monta, ende necesitas vender mas objetos robados y asi en un momento tu "superior" en el gremio te dira que a quien puedes acudir, no antes de que el te lo diga, al menos en teoria ya que no lo he intentado.

Zack_VII escribió:Y completé ayer la mision dedos de la montaña parte II, lanzando una descarga al pilar, y dice que le cae un rayo y los dioses le dan poder........que me dan exactamente? no veo nada diferente...... .


El poder que te da es Dedos de la montaña, esn si es una mejora, ya que es el mismo hechizo, pero mejorado y mas destructivo. Cabe aclarar que por lo que dices has entregado el libro a la pava, te recomiendo que se lo robes en la cantina donde esta, preferentemte por la noche, y se lo entregues en el gremio de magos, para que mas adelante cuando necesites la recomendacion de este gremio (si ya la has obtenido, da igual tonces lo que hagas) no te diga que nanay, de igual manera lo haria, asi ganas mas dinero.

Zack_VII escribió:P.D: Hago muuuuuchas mazmorras, cuevas etc, por lo que voy encontrando armas/armaduras suculentas.....pero ahora he encontrado una armadura enana(dorada, muy guapa), asi como un escudo, pero no grebas ni guantes....por lo que queda bastante fea la armadura dorada y el resto plateado...... . Puedo comprar armaduras enanas en algun sitio? (Soy nivel 9 por si sirve de algo).


Si ,es muy probable que puedas pillarlas en las armerias, aunque no me precipitaria a comparlas, ya que aparecen al cabo de un tiempo y algunas mucho mejores y mas bonitas. Pero depende de cada uno, yo por ejmeplo no pago por armadura, si para repararlas, pero como siempre te encuentras cosillas, paso de pagar, ya que estoy buscando alguna bonita y encantarla, y eso si llevara muuuuucha pasta.

Zack_VII escribió:P.D.2: Como es exactamente el truco de duplicar objetos? Y el tema de la caché, se hace encendiendo la consola con el juego dentro, desde que sale el logo de 360 hasta lo de la compañia del juego? O desde la iterfaz de 360, metiendo el dvd y desde que lo metes hasta que sale la compañia?

El tema de la cache solo vale si tienes HDD, ya que de ahi es de donde elimina la mayor parte de contenido y es así , enciendes la consola, con el juego dentro, y presionas el "A" hasta que salga el logo de Bethesdla (desde que la inicias hasta el logo de BT) y ya, asi de simple.
Lo de duplicar objetos solo lo puedes hacer si no has instalado ninguna parche u actualizacion de juego, si es asi, como creo, ya que no tienes HDD creo yo. Simplemente coje un arco, y unas cuantas flechas, (que todo este reparado al maximo) cojes una flecha presionas el gatillo para lanzarla, lo mantiens y le das a Invetario "B", luego sueltas el gatilllo y le das a Desequipar "A" a las flechas te dira que no puedes eliminar un arma mientras te balanceas, te vas al ingrediente que quieres duplicar y le das a soltar "X" sales de inventario disparara la flecha y tantos ingredientes duplicados como flechas tnegas equipadas, en bastante facil, pero solo sirve para ingredientes, y que no sean unicos (Raiz de Nirn no se puede ^^) en fin, si no te queda claro me avisas y ya lo posteare mas "facilito" jeje, saludo y buen finde para la peña


Gracias por todo compañero :), lo de duplicar objetos es porque recuerdo que me disjiste que lo probase para las escamas de pez xD.

Dedos de la montaña interpreto entonces que es un hechizo como el fuergo y demas? ahora lo miro porque no me suena tenerlo en la lista... .

Por otro lado, me he metido en la Arena y que grande xD este juego cada vez me despeja mas dudas para darle el titulo a mejor de la historia xD, el caso esque recuerdo que cuando te pregunté por el numero de misiones secundarias que no fuesen de gremios, me dijiste un numero, y que ese numero eran las de la arena y algunas sueltas..... . Cuando dices, las de la arena, te refieres a que hay un numero limitado de combates? o a unas misiones que te mandan en la arena como la del orco y sus origenes?¿ (espero que me disgas que los combates en la arena son infinitos jajaja porque me encantan).
Zack_VII escribió:Por otro lado, me he metido en la Arena y que grande xD este juego cada vez me despeja mas dudas para darle el titulo a mejor de la historia xD, el caso esque recuerdo que cuando te pregunté por el numero de misiones secundarias que no fuesen de gremios, me dijiste un numero, y que ese numero eran las de la arena y algunas sueltas..... . Cuando dices, las de la arena, te refieres a que hay un numero limitado de combates? o a unas misiones que te mandan en la arena como la del orco y sus origenes?¿ (espero que me disgas que los combates en la arena son infinitos jajaja porque me encantan).



De la arena son unas 16 a lo mucho (las peleas).
De misiones misiones,la del orco de sus origines (El principe gris).
Recomiendo que hagas esta lo más antes posible.
Y no,los combates no son infinitos.

Saludos

PD:Lo de mejor historia,no sé,entiendo que tiene una historia algo ''generica'' (el malo que quiere dominar al mundo) pero joder,es que es casi un mundo xD
(ya entiendo por qué al reverso de la caja dice ''VIVA OTRA VIDA EN OTRO MUNDO'' o algo así)
tengo un problema, para conseguir los guanteletes del cruzado tuve k contraer una maldicion k hace k m canse rapido y regenere muy lenta la fatiga.pues bien, en la guia de clan dlan pone k con rezar en el altar de los 9 nada mas terminar la mision ya se te kita.el caso es k a mi no se ma kitao y keria saber si os a pasao a alguno mas y si lo habeis solucionado.

saludos
ekusdeimos escribió:
Zack_VII escribió:Por otro lado, me he metido en la Arena y que grande xD este juego cada vez me despeja mas dudas para darle el titulo a mejor de la historia xD, el caso esque recuerdo que cuando te pregunté por el numero de misiones secundarias que no fuesen de gremios, me dijiste un numero, y que ese numero eran las de la arena y algunas sueltas..... . Cuando dices, las de la arena, te refieres a que hay un numero limitado de combates? o a unas misiones que te mandan en la arena como la del orco y sus origenes?¿ (espero que me disgas que los combates en la arena son infinitos jajaja porque me encantan).



De la arena son unas 16 a lo mucho (las peleas).
De misiones misiones,la del orco de sus origines (El principe gris).
Recomiendo que hagas esta lo más antes posible.
Y no,los combates no son infinitos.

Saludos

PD:Lo de mejor historia,no sé,entiendo que tiene una historia algo ''generica'' (el malo que quiere dominar al mundo) pero joder,es que es casi un mundo xD
(ya entiendo por qué al reverso de la caja dice ''VIVA OTRA VIDA EN OTRO MUNDO'' o algo así)


Pues vaya caca xD.....no se que les costaba generar combates aleatoriamente de manera infinita....... . Cuando llegas a campeon entonces ya se acabó? Esque tengo un compañero que me contó que tras derrotar al campeon, puede seguir combatiendo pero siempre contra "bestias", de manera que el pensaba que si serian infinitos...que me dices? las bestias son parte de esas 16? o no será que contra humanos hay 16 y luego infinitos contra bestias?
contra las bestias es "infinito" y lo pongo entrecomillado porque se limita a una vez por semana. (o eso creo recordar)

Saludos
Eso mismo,contra bestias te dan a elegir contra cuantos señores minotauros quieres combatir y te hacen esperar una semana en lo que los van a encontrar.

Saludos
Tengo una seria pregunta. Hoy me he pillado el juego y me ha desilusionado...

¿En el juego hay que andar por muchas cuevas o mazmorras o es más de espacios abiertos?

Gracias
gizmoseinen escribió:Tengo una seria pregunta. Hoy me he pillado el juego y me ha desilusionado...

¿En el juego hay que andar por muchas cuevas o mazmorras o es más de espacios abiertos?

Gracias


Eso depende de las misiones y de ti.
Algunas misiones te mandaran a tal Cueva o tal Ruina Ayled.
No te preocupes,las cuevas no son más grandes de 3 niveles (la mayoria apenas y tiene 2 niveles) y no creo que te aburras de explorar ya que luego hay cofres con armas y/o armaduras que haran que valga la pena el explorarlas.

Lo de desilucionado,me pasó exactamente lo mismo que tú cuando lo compre allá por mayo? (no recuerdo bien) del 2006,lo instalé y apenas sali de las alcantarillas dije ''joer,en esto me gasté mis 250 pesos?'' pero ya luego lo volví a jugar y quedé flipado.
(Me gusta usar algunas de las palabras que usan allá en españa,jeje)

Yo te recomiendo que te des el tiempo para jugarlo como se merece.

Saludos
ekusdeimos escribió:
gizmoseinen escribió:Tengo una seria pregunta. Hoy me he pillado el juego y me ha desilusionado...

¿En el juego hay que andar por muchas cuevas o mazmorras o es más de espacios abiertos?

Gracias


Eso depende de las misiones y de ti.
Algunas misiones te mandaran a tal Cueva o tal Ruina Ayled.
No te preocupes,las cuevas no son más grandes de 3 niveles (la mayoria apenas y tiene 2 niveles) y no creo que te aburras de explorar ya que luego hay cofres con armas y/o armaduras que haran que valga la pena el explorarlas.

Lo de desilucionado,me pasó exactamente lo mismo que tú cuando lo compre allá por mayo? (no recuerdo bien) del 2006,lo instalé y apenas sali de las alcantarillas dije ''joer,en esto me gasté mis 250 pesos?'' pero ya luego lo volví a jugar y quedé flipado.
(Me gusta usar algunas de las palabras que usan allá en españa,jeje)

Yo te recomiendo que te des el tiempo para jugarlo como se merece.

Saludos




Gracias. La verdad que no se... me ha chocado sobre todo los movimientos de los personajes y la poca sensación de jugabilidad. Me parece tosco. Aún así le daré tiempo a ver...
Es muy variado, hay misiones tanto en abierto como en cuevas, mazmorras o castillos, para mi uno de los juegos mas bonitos y enganchantes de 360
gizmoseinen escribió:
ekusdeimos escribió:
gizmoseinen escribió:Tengo una seria pregunta. Hoy me he pillado el juego y me ha desilusionado...

¿En el juego hay que andar por muchas cuevas o mazmorras o es más de espacios abiertos?

Gracias


Eso depende de las misiones y de ti.
Algunas misiones te mandaran a tal Cueva o tal Ruina Ayled.
No te preocupes,las cuevas no son más grandes de 3 niveles (la mayoria apenas y tiene 2 niveles) y no creo que te aburras de explorar ya que luego hay cofres con armas y/o armaduras que haran que valga la pena el explorarlas.

Lo de desilucionado,me pasó exactamente lo mismo que tú cuando lo compre allá por mayo? (no recuerdo bien) del 2006,lo instalé y apenas sali de las alcantarillas dije ''joer,en esto me gasté mis 250 pesos?'' pero ya luego lo volví a jugar y quedé flipado.
(Me gusta usar algunas de las palabras que usan allá en españa,jeje)

Yo te recomiendo que te des el tiempo para jugarlo como se merece.

Saludos




Gracias. La verdad que no se... me ha chocado sobre todo los movimientos de los personajes y la poca sensación de jugabilidad. Me parece tosco. Aún así le daré tiempo a ver...


No está hecho para jugar en 3a persona, que supongo que es a lo que te refieres con movimientos toscos...aun asi se puede jugar en dicha perspectiva de manera "real" pero debes hacerlo tu xD: Andando en vez de corriendo, moviendo al personaje cno la cámara, no con el de movimiento etc....yo personalmente lo hago y se nota xD. Tambien si mantienenes un zoom a la cintura del personaje, las fisicas engañan y mejoran, ya que no ves las piernas que es lo que peor implementado está xD.

Sobre lo otro que comentas, las cuevas casi que exclusivamente solo sirven para conseguir dinero, armas nuevas etc, son opcionales, tu puedes vivir tu historia viajando por el mundo, visitando ciudades etc etc y si alguna mision te envia a una mazmorra pues la haces, no te vas a morir jajaja. Yo las hago en infiltracion, siempre agachado y con arco, estilo tenchu xD y los mato en sigilo de una flecha(por el bonus de daños que te dan por atacar en sigilo), y de esa forma me entretienen más, prueba a ver.

Sobre el juego en si, hay que tener MUY CLARO que el inicio en la mazmorra y los 10 mins siguientes, no són más que el TUTORIAL del juego, para que veas como se combate, como se recojen objetos etc.....de echo al salir te vuelven a plantear la raza y demas, por si no estás seguro, es decir, es normal que esa parte te deje frio...... pero cuando salgas al exterior, visites tu primera ciudad(completamente a tu gusto...) hables con los transeuntes, veas que algunos tienen problemas personales para los que te piden ayudas, veas que te puedes afiliar a gremios, pasear por el mundo abiertamente con tu caballo, cerrar portones de oblivion, comprar armas, usar magias, dormir en posadas(siempre cerrando la puerta no vayaa ser que te muerda algun vampiro xD), hacerte del gremio de ladrones y saquear las casas mientras la gente duerme, observar puestas de sol a orillas de un rio, subirte a la cumbre d euna cima y observar el paisaje amaneciendo, encontrarte viajando por los caminos a X habitante de una ciudad ajena a donde te encuentras como si tal cosa, cuando puedas decidir si acusar a alguien o no, salvarle la vida o no, leerte libros, (literalmente hablando) elaborados de relatos épicos etc en cualquier estanteria, decidir si ser un heroe o el más buscado del reino, o prefieres ser gladiador en la arena? o mejor comerciante? o cmoprarte una casa y vivir tranquilamente?....entonces, cuando veas todo eso, podrás valorar si te convence o no el juego, ya que basarte en las mazmorras que són como mucho un 2% de lo que el juego ofrece no es acertado... .
Gracias Zack.

Normalmente juego en 1º persona, en tercera es excesivamente cutre. Le voy a dar una oportunidad ya que he jugado un poco más y me ha llamado algo más la atención.

Una gran duda: Apenas he salido fuera de la carcel me he dirigido a una ciudad donde supuestamente te puees alistar en gremios (viven nórdicos por allí) pero apenas hablo con alguien... estoy en busca y captura y para la carcel de cabeza... ¿Que he echo (aparte de salir de la carcel de esa manera)? No tengo ningún objeto robado... ¿Que me recomendais? ¿Cumplir condena y punto? Acaso he de llevar primero el amuleto?

Que lio, gracias.
gizmoseinen escribió:Gracias Zack.

Normalmente juego en 1º persona, en tercera es excesivamente cutre. Le voy a dar una oportunidad ya que he jugado un poco más y me ha llamado algo más la atención.

Una gran duda: Apenas he salido fuera de la carcel me he dirigido a una ciudad donde supuestamente te puees alistar en gremios (viven nórdicos por allí) pero apenas hablo con alguien... estoy en busca y captura y para la carcel de cabeza... ¿Que he echo (aparte de salir de la carcel de esa manera)? No tengo ningún objeto robado... ¿Que me recomendais? ¿Cumplir condena y punto? Acaso he de llevar primero el amuleto?

Que lio, gracias.



Mmmmm no recuerdo que yo estubiese en busca y captura.....has matado a alguien? robado algo?(sabes si robas algo porque al cojerlo el icono sale en rojo y en tu inventario tambien sale cno un icono rojo marcado) incluido un caballo? xD, sino no veo normal que te persigan, aun asi, simplemente fijate que cuando te acusan arriba pone: BOTIN ACTUAL, y un numero, ese numero es lo que debes pagar para librarte de la condena( y seguro que en tu caso seran 1 o 2 monedas....) asi que pagala, te llevarán al cuartel, confiscarán lo que sea que hayas echo y libre de nuevo.

Tambien es delito entrar en casas que no estan abiertas al publico como digo yo jajajaj, es decir, aquellas que cuando las enfocas, sale el icono en rojo.....sino no se me ocurre nada más.... .

Y tranquilo porque este juego a casi todo el mundo le pasa igual...empiezas pensando, pfff un poco pelma no? luego cuando llevas 10 horas dices, ostia, pues no esta mal, y luego a las 20 lo metes en el top 5 de mejores de la historia jajaja. Oblivion es lo mas parecido a un MORPG, y está mas que demostrado que esos juegos crean adiccion, y oblivion no es menos, pero como en los mencionados, necesitas tiempo de adaptacion al sistema, mundo, enemigos, desplazamiento etc...
Odio a Orange, aunque no mas que a Ya.com, pero bueno, ya estoy de vuelta, me he perdido algo importante? xD, por cierto...

Zack_VII escribió:Y tranquilo porque este juego a casi todo el mundo le pasa igual...empiezas pensando, pfff un poco pelma no? luego cuando llevas 10 horas dices, ostia, pues no esta mal, y luego a las 20 lo metes en el top 5 de mejores de la historia jajaja. Oblivion es lo mas parecido a un MORPG, y está mas que demostrado que esos juegos crean adiccion, y oblivion no es menos, pero como en los mencionados, necesitas tiempo de adaptacion al sistema, mundo, enemigos, desplazamiento etc...


Al final le vas encontrando el puntillo al juego no??

Por cierto solo te ha faltado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

xD Salu2
Si bueno, me enganchó allá por las 15 horas jajaja ahora por las 80 ya estoy completamente enganchado xD y como digo, lo veo a otro nivel del resto de juegos de rol, tanto a nivel jugable, como la experiencia de juego, preciosismo, libertad, personalizacion....todo hecho para que realmente te metas en el papel.

El problema que tiene esque es un juego de cientos de horas y eso es un arma de doble filo....por un lado es una ventaja, ya que puedes jugar tranquilo sin pensar "voy a dejarlo que sino lo termino en 2 dias" como pasa con la gran mayoria de juegos, pero a su vez, esas horas vienen de alguna parte XD en este caso de 400 cosas a hacer, entre misiones secundarias, gremios, cuevas, arena, facciones, paseos, lecturas, comercios......y ver un 50% de esas cosas requiere de no se....40 horas minimo? y claro, segun el tiempo del que dispongas alcanzar esa cifra ya es complicado, por lo que mucha gente lo deja sin haber visto nada, pensando que es un dungeon explorer y poco mas...... . Una pena, pero ya digo, es logico, un jueog de 200 horas engancha progresivamente, un juego de 10, debe enganchar al instante, porque sino apaga y vamonos xD asi funciona esto.

P.D: Putada lo de la arena.....podria haber generacion aleatoria de contrincantes y punto...no entiendo que sea limitado, aunque siempre queda el tema de los bichos....pero tener que esperar una semana........... .
Completamente de acuerdo contigo amigo.

Por cierto, buscando el otro dia en mis discos, encontre un mapa que creo que le vendrá bien a mas de uno. Sobretodo por el tema de ruinas, quest secundarias, cuevas, etc...

Imagen

Lo subi a mi pagina, lo podeis descargar en tamaño full (unos 2.3mb) desde:


Si irrumpe alguna norma, por favor avidadme y lo modificare en concecuencia.

A ver quien hace el 100% del juego ahora. [plas] [plas] [plas]

Salu2
¿Me puedo unir a todos los gremios a la vez y tener el maximo nivel en todos los gremios en una sola partida y personaje?

Saludos... XD
Shurmanu escribió:¿Me puedo unir a todos los gremios a la vez y tener el maximo nivel en todos los gremios en una sola partida y personaje?

Saludos... XD


Hola, si, si que puedes, si juegas tus partidas de forma organizada, me refiero, con que dejes las misiones de la hermandad oscura para el final y te hagas los otros 3 gremios primero puedes sin problemas, ya que hay ciertas misiones de la HO que necesitas matar a un PJ que nececitaras para por ejemplo el gremio de luchadores, salu2
tiosamuncle escribió:
Shurmanu escribió:¿Me puedo unir a todos los gremios a la vez y tener el maximo nivel en todos los gremios en una sola partida y personaje?

Saludos... XD


Hola, si, si que puedes, si juegas tus partidas de forma organizada, me refiero, con que dejes las misiones de la hermandad oscura para el final y te hagas los otros 3 gremios primero puedes sin problemas, ya que hay ciertas misiones de la HO que necesitas matar a un PJ que nececitaras para por ejemplo el gremio de luchadores, salu2


¿Y cual seria el orden correcto?

Muchisimas gracias... XD
Shurmanu escribió:
¿Y cual seria el orden correcto?

Muchisimas gracias... XD


Pues cualquiera mientras dejes a la hermandad oscura al final.

Por ejemplo, Ladrones, Magos, Luchadores y HO, un salu2
Una preguntita ya que he visto el hilo: si tengo una partida guardada del Oblivion original y juego con la versión Game Of The Year, podré utilizar dicha partida?



Saludos y gracias!
Oblivion mezcla perfectamente elementos de Rol con FPS.
Por cierto,aconsejo explorar todas las ruinas y cuevas,puede que sea muy aburrido hacerlo pero luego te encuentras con ''joyas''.
(Como armas,armaduras,oro,etc..,incluso hay algunas ruinas que tienen ermitas y algunas cuevas que tienen un diseño muy bueno)

Saludos,y a jugar Oblivion hasta que salga el 5
Por cierto,a ustedes que les gustaria ver en el 5? (Osea,TES 5)
A mi me gustaria ver más misiones,con que tenga unas 250 o 300 me doy por servido.
Más armas,más armaduras.
Más enemigos
Más monturas
Un mapa más grande (no pido uno tipo Daggerfall,pero entre más grande mejor (mientras tanto se le ponga cuidado y detalle al mapeado))
Más ciudades e incluso me gustaria ver asentamientos.
Que cuando salga pida un maquinón (para que el paso de los años no le afecte tanto)
Que sea adictivo [risita]
tiosamuncle escribió:
Shurmanu escribió:
¿Y cual seria el orden correcto?

Muchisimas gracias... XD


Pues cualquiera mientras dejes a la hermandad oscura al final.

Por ejemplo, Ladrones, Magos, Luchadores y HO, un salu2


Mil gracias majo... [sonrisa]
2017 respuestas
15, 6, 7, 8, 941