Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Froscas escribió:Por casualidad alguien sabe algún método para encontrar más fácilmente un objeto tirado en medio de la maleza? Una tipa me ha birlado la espada (élfica) y después de matarla un poco más lejos no tengo narices de encontrar la espada por más que barro la zona :(


Pues no creo que haya ninguna manera pero vamos que tranquilo que espadas te dan cientos a lo largo del juego y mejores que esa. De hecho espadas élficas te van a dar unas cuantas.
Mi problema con este juego es que tiendo a "acumular" de todo: armas, armaduras, utensilios...y claro, llega un punto en el que no puedo más con mi cuerpo y tengo que "soltar lastre".

"Voy a guardar ésta por si acaso lo necesito más tarde..." XD
Gyzmo escribió:Mi problema con este juego es que tiendo a "acumular" de todo: armas, armaduras, utensilios...y claro, llega un punto en el que no puedo más con mi cuerpo y tengo que "soltar lastre".

"Voy a guardar ésta por si acaso lo necesito más tarde..." XD


jajajaja es cierto, yo también acumulaba pero para eso están las casas!!, donde puedes ir guardando las armas y objetos que creas que te pueden servir. xD
Osti, no lo había pensado. Llevo unas cuantas horas ya y no he tenido la oportunidad de comprar una casa.
La de cosas que se pueden hacer, qué maravilla.

Me parece que teniendo éste entre mano, puedo esperar perfectamente a que salga el Skyrim en edición GOTY porque me va a durar bastante XD
Gyzmo escribió:Osti, no lo había pensado. Llevo unas cuantas horas ya y no he tenido la oportunidad de comprar una casa.
La de cosas que se pueden hacer, qué maravilla.

Me parece que teniendo éste entre mano, puedo esperar perfectamente a que salga el Skyrim en edición GOTY porque me va a durar bastante XD


Yo me pillé Oblivión Edición GOTY de casualidad, que ni sabia que salio para la X360, encima lo pillé por unos 30€ en un MM, vamos que para mi fue como si me tocase la lotería, te digo esto porque yo no tengo prisa y voy a hacer como mucha gente, esperar que salga versión GOTY de Skyrim que seguro que saldrá.

Todavía recuerdo cuando empecé a jugar a este juego [Oblivion], que la primera misión secundaria que hice fué la de cazar no se que pez gigante, que me daban un anillo que hacia que pudiera respirar bajo el agua SIEMPRE, o cuando no sabia como funcionaba lo de forzar cerraduras, me volvía loco y hasta que no ví por Youtube varios vídeos y le vi como era el método no abría ni una, desde que supe como hacerlo abria hasta las mas difíciles a la primera.

Lástima que me banearan la cuenta y se me jodiera la partida guardada porque tenia avanzado muchísimo con ese personaje, en fin me ha servido de lección y al menos ya paso de "Flasheo" e historias, prefiero ir legal 100% aunque tenga que aguantarme y esperar que bajen los precios y tal, pero da gusto saber que no dependes de que en cualquier momento te puedan banear o cualquier historia...
Compañero, a qué te refieres con abrir cerraduras a la primera?.

Yo tengo un par de hechizos, "forzar cerradura" y otra más aparte de un montón de ganzúas.

¿CUál es el truco?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Compañero, a qué te refieres con abrir cerraduras a la primera?.

Yo tengo un par de hechizos, "forzar cerradura" y otra más aparte de un montón de ganzúas.

¿CUál es el truco?.

Gracias!


Yo digo sin hechizos, con la ganzúa a pelo, abro todas menos unas que ponía algo así como "Imposible de Abrir" o algo así.

Recuerdo una parte que cogía X cosa, salían enemigos, tenia que salir corriendo y se iban cerrando las puertas con el máximo nivel de dificultad el cierre y las iba abriendo todas con 1 sola ganzúa a la primera hasta llegar a salir al exterior.

http://www.youtube.com/watch?v=_ussHjbGsfQ&feature=related

El "truco" por decirlo así es que cuando debes pulsar el botón para bloquear cuando sube es cuando hace "Doble Click", es decir le vas dando arriba y hace 1 solo click, pero cuando hace "Doble click" sube mas lento y entonces cuando llega arriba es cuando lo dejas fijado, así con todos, yo cuando entendí como funcionaba las abría TODAS a la primera, es mas en mi inventario no tenia nunca mas de 5-10 ganzúas porque como nunca me las cargaba. No obstante tengo entendido que hay una ganzúa irrompible, pero me parece que es cuando llegas al máximo nivel de experiencia en abrir cerraduras... no lo se. Pero vamos que en mi caso me da igual porque con 1 ganzúa normal me sobra.
voy a buscar algún video a ver en qué consiste esa técnica.
Gyzmo escribió:voy a buscar algún video a ver en qué consiste esa técnica.


http://www.youtube.com/watch?v=iYf9VTKUO8Q&feature=related

Aquí comenta lo que yo digo, lo del "Doble Click" la dificultad en este caso está en que al ser cerraduras de mas nivel hace menos veces el doble click por lo que tienes que estar mas atento y tienes que dejar arriba mas clicks porque al fallar uno bajan varios o incluso todos.

Por cierto un consejo es que no te cargues a ningún vendedor de una tienda o algún personaje que pueda serte de ayuda, porque yo me cargué el vendedor de la armería pensando que fuera a aparecer otro y no es así, se queda para siempre la tienda cerrada y salvo robar lo que haya dentro ya no puedes volver a comprar nada en esa tienda, aunque bueno en este caso me vino bien porque era vampiro y usaba esa tienda para refugiarme xDDDDDDDDDDD. [Además no me gustaba lo que me vendía ni a los precios que me vendía]
Coño, qué bien.

Entiendo que en vez de doble click con el ratón, en 360 será lo mismo pero con el botón correspondiente, no?.

Gracias por tu ayuda.
Gyzmo escribió:Coño, qué bien.

Entiendo que en vez de doble click con el ratón, en 360 será lo mismo pero con el botón correspondiente, no?.

Gracias por tu ayuda.


Nono, entendiste mal "Doble Click" no me refiero a hacer doble click, sino al sonido que hace a metálico cuando le das para arriba al muelle ese...

http://www.youtube.com/watch?v=iYf9VTKUO8Q&feature=related

El sonido, tu escucha atentamente el sonido metálico cuando tira hacia arriba el muelle...
Ahora sí ;)

Además, el muelle cuando hace ese ruido diferente suele tardar un poquito más en bajar que los demás.
Gyzmo escribió:Ahora sí ;)

Además, el muelle cuando hace ese ruido diferente suele tardar un poquito más en bajar que los demás.


Exacto.

Por cierto he visto algún video de Skyrim y el sistema de forzar cerraduras ¿¿ son imaginaciones mías o es el mismo que los Fallout ??. Supongo que si, también me gustaba este sistema y en parte me gusta mas que el de Oblivión, porque este es mas difícil porque tienes que encontrar el punto exacto y en cerraduras difíciles cuesta tela, cosa que el de Oblivion una vez le coges el truco ya te puedes abrir todas las cerraduras que se te pongan por delante que lo haces sin problemas.
camaradas por casualidad saben si hay algun parche para oblivion que cambie los textos a español? yo tengo mi consola con reset glitch?
morlock56 escribió:camaradas por casualidad saben si hay algun parche para oblivion que cambie los textos a español? yo tengo mi consola con reset glitch?


con el reset glich puedes meterle los jeugos de todas las regiones
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
morlock56 escribió:camaradas por casualidad saben si hay algun parche para oblivion que cambie los textos a español? yo tengo mi consola con reset glitch?


con el reset glich puedes meterle los jeugos de todas las regiones

asi sin embargo como lo hago para que mi juego region free me detecte la consola como pal, ya que la cargarlo me sigue detectando como ntsc...se supone que debe poder cambiar la region a la consola cierto?
Hay subforos adecuados para lo que tu preguntas ;)
2017 respuestas
137, 38, 39, 40, 41