Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

ekusdeimos escribió:Oblivion mezcla perfectamente elementos de Rol con FPS.
Por cierto,aconsejo explorar todas las ruinas y cuevas,puede que sea muy aburrido hacerlo pero luego te encuentras con ''joyas''.
(Como armas,armaduras,oro,etc..,incluso hay algunas ruinas que tienen ermitas y algunas cuevas que tienen un diseño muy bueno)

Saludos,y a jugar Oblivion hasta que salga el 5
Por cierto,a ustedes que les gustaria ver en el 5? (Osea,TES 5)
A mi me gustaria ver más misiones,con que tenga unas 250 o 300 me doy por servido.
Más armas,más armaduras.
Más enemigos
Más monturas
Un mapa más grande (no pido uno tipo Daggerfall,pero entre más grande mejor (mientras tanto se le ponga cuidado y detalle al mapeado))
Más ciudades e incluso me gustaria ver asentamientos.
Que cuando salga pida un maquinón (para que el paso de los años no le afecte tanto)
Que sea adictivo [risita]


Yo cada vez que descubro una cueva, ruina etc... la suelo hacer, y ya dije que mi estilo es de infiltracion, siempre en sigilo y con flexazos a lo lejos(soy un fuera de serie jajaja siempre entreno en los gremios de magos con los muñecos de prueba y la cabeza acaba que parecen un cactus xD) y asi me entretienen mucho mas que ir a saco....aunque ayer hize una cerca de Bravil...o anvil jaja la que está al sur de ciudad imperial, pegada a un lago...el caso esque en esa cueva que estaba casi toda inundada, y llena de los de cabeza de dragon, me era imposible ir en sigilo jaja porque los jodios estaban siempre en el agua y las flechas no llegan XD, eso si, los combates en el agua epicos!! y por cierto, la ultima de dichos guerreros, que me costó lo suyo, tenia una coraza de invisibilidad, que ahora tengo yo jajajajaja asi que mereció la pena.

Yo para una proxima entrega pediria:

1.- 0 relentizaciones y menos cargas en general.

2.- Pulir las fisicas en 3a persona, que no tenga que ser cosa del jugador el hacer que el personaje parezca algo mas que un muñeco(andando, girando con la camara etc...eso no deberia hacer falta).

3.- Más movimientos de ataque.....por lo general tenemos 3 estandard y 3 fuertes(alante , atras y al lado), no estarian de mas más combos estandard, para que el movimiento no fuese tan mecanico.

4.- Más variedad de todo a corto plazo, es decir, el juego es variado en todo, pero pasa demasiado tiempo.....ayer vi por primera vez a esas seres que son como de madera, royo faunos, y osos, y llevo 90 horas jajajaja........vamos que hay gente que ni los verá si lo deja antes o no va a X lugar, o avanza lentamente de nivel etc.......lo mismo pasa con las armas etc..... deberian ser accesibles antes, porque sino uno puede llegar a la conclusion equivocada de que existe poca variedad.

5.- Mas variedad de diálogos....los rumores se repiten una y otra vez.....no creo que costase mucho hacer una BD con X frases al hazar segun el emplazamiento xD.

6.- Mas vida real. Por ejemplo, si hay un gremio de ladrones, me gustaria ver a veces como un tio entra a escondidas en una casa por la noxe y una consiguente persecucion, o como uno del gremio de luchadores parte en una mision y podemos acompañarle a ver que hace es decir, que no de la sensacion de que somos los unicos en los gremios que hacemos cosas jajajaj.

Pero bueno, son detalles de eso que dices: "Por pedir"....

P.D: Y que hubiese raza de enanos.....no veo muy logico que haya armas y armaduras enanas, pero no enanos jajajajaja.
Zack_VII, a tu propuesta yo añadiria mas variedad de hechizos, que al final resulta que los conjuros de ataque son siempre los mismos, un rayo, una bola de fuego y un rayo de escarcha.... podria haber mas conjus y mas animaciones como por ejemplo... nose, ( sacando ideas de los conjuros de neverwinter night) que formaras una niebla venenosa, que formaras un globo de oscuridad, trombas de proyectiles magicos que atacan a varios a la vez, cosas asi. Es que a la larga con un mago te das cuenta de que los conjuros son bastante simples.
Y para que sirve la telequinesia?, si no puedes golpear a nadie con los objetos? XD.
Aun asi un juegazo, pero claro... siempre se puede exigir mas.
Pues la verdad, como pedir uno puede pedir, aunque el juego esta excelente, pero en si, mejoraria lo siguiente:

- Tiempo de carga en general ya que a veces es eterno
- Muy cierto lo que dice el amigo sobre la raza de enanos, tenemos armaduras y armas, ¿y los enanos? acaso seran temporarios, hacer su curro y a otra provincia? xD
- Mas armas y armaduras distintas
- Mas hechizos, o al menos algo mas variados
- El poder reclutar gente que te acompañe (que no sean memos y a la primera de cambio los maten) me refiero a que puedas pagar por servicios
- Desmembramientos (aunque sean como los de DR o NGII)
- Hilo musical un poco mas variado (que el juego dura, pero joder con la musiquita, siempre la misma)
- Mas misiones principales, y secundarias, en si, mas misiones
- Menos bugs (casi imposible, pero bueno)
- Mas variedad de dialogos y rumores como dice un compañero
- Mas gremios, y que puedas influenciar en su desaparicion o grandeza.
- Mejorado de texturas
- ¿Que me lo regalen? xD

firewire escribió:Una preguntita ya que he visto el hilo: si tengo una partida guardada del Oblivion original y juego con la versión Game Of The Year, podré utilizar dicha partida?

Saludos y gracias!


Si, se puede sin problemas.

Salu2
Movimientos que no sean de PSX y que combatir tenga más "chicha".

Sigo jugando y la verdad me va gustando más, es sinónimo de libertinaje en estado puro (diria que hasta agobia por eso), pero a la hora de enfrentarme a enemigo... me sigue aburriendo (mucho) y es una pena porque me maravilla por lo demás: parece que estubiera jugando al Baldur G en primera persona y sin las reglas de D&D jajajajaja.

Seguire probando y si veo que no mejora lo cambiaré.
Yo al TES 5 le pediria

- Animaciones diferentes para cada hechizo y conjuro.
- Que instale una BUENA parte en el disco duro para evitar los parones en mitad del "paseo".
- Un par de razas nuevas
- Que no nos vendan la moto, vendiéndonos el juego por partes... queremos un juego FULL EDITION o en caso de nuevo contenido, MAS BARATO LEÑE!!
Bufff para TES5 yo prácticamente añadiria estas cosas:

-Modo cooperativo via Live o en la misma consola, como mínimo de otro más, pero si se pudiese cuatro jug. mejor.
-Que desaparezca el Auto-Level que hay en el TES 4 y pongan mobs con cierto lvl por zonas y que aparecieran mobs especiales cada X tiempo que fuesen increiblemente chungos.
-Que hubiera un límite de clases a desarrollar, quiero decir que se pueda ser guerrero-mago y se nos vedara las habilidades/hechizos/gremios/misiones que pertenezcan a otras clases.
-Variedad de terrenos como ocurre en TES Morrowind.
-Variedad de equipo (armas, armaduras,objetos), aparte de que aparezcan más que también tengan unas stats. aleatorias y por LvL, es que no es normal que todas las espadas de hierro, élficas,enanas,etc,.. siendo del mismo tipo quiten todas exactamente lo mismo.
- Desarrollo del combate con arma exclusivo. Con esto quiero decir que por ejemplo tener maestria en despunte no resulte lo mismo que tener maestria en armas romas, que por lo menos las habilidades como atontar, herida cercenante, paralizar y demas sean exclusivas de un tipo específico de arma.
-Maestria en más tipos de armas Cuerpo a Cuerpo como ya habia en Morrowind (maestrias en dagas, espadas,espadas mandobles,hachas, hachas a 2 manos, mazas, mazas a 2 manos, lanzas y puños) y armas de largo alcance (arco corto y largo, ballesta, ballesta pesada,....).
-Misiones donde se necesite plantear verdaderas estrategias de ataque, bien por la cantidad de mobs, dureza de estos, resistencias y con jefazos al puro estilo World of Warcraft.
-Más lugares secretos.
-Más puzzles y acertijos.
-Sistema de robo mejorado.
-Sistema de subterfugio mejorado.
-IA de npc y mobs mejorado.
-Creación de armas y armaduras establecido como una profesión y sea más difícil teniendo que buscar y recolectar los materiales.Aparte de poder añadirles tintes, dibujos, relieves etc,etc,...para hacerlas únicas.

Y mil cosas más.
Zack_VII escribió:Yo cada vez que descubro una cueva, ruina etc... la suelo hacer, y ya dije que mi estilo es de infiltracion, siempre en sigilo y con flexazos a lo lejos(soy un fuera de serie jajaja siempre entreno en los gremios de magos con los muñecos de prueba y la cabeza acaba que parecen un cactus xD) y asi me entretienen mucho mas que ir a saco....aunque ayer hize una cerca de Bravil...o anvil jaja la que está al sur de ciudad imperial, pegada a un lago...el caso esque en esa cueva que estaba casi toda inundada, y llena de los de cabeza de dragon, me era imposible ir en sigilo jaja porque los jodios estaban siempre en el agua y las flechas no llegan XD, eso si, los combates en el agua epicos!! y por cierto, la ultima de dichos guerreros, que me costó lo suyo, tenia una coraza de invisibilidad, que ahora tengo yo jajajajaja asi que mereció la pena.

Yo para una proxima entrega pediria:

1.- 0 relentizaciones y menos cargas en general.

2.- Pulir las fisicas en 3a persona, que no tenga que ser cosa del jugador el hacer que el personaje parezca algo mas que un muñeco(andando, girando con la camara etc...eso no deberia hacer falta).

3.- Más movimientos de ataque.....por lo general tenemos 3 estandard y 3 fuertes(alante , atras y al lado), no estarian de mas más combos estandard, para que el movimiento no fuese tan mecanico.

4.- Más variedad de todo a corto plazo, es decir, el juego es variado en todo, pero pasa demasiado tiempo.....ayer vi por primera vez a esas seres que son como de madera, royo faunos, y osos, y llevo 90 horas jajajaja........vamos que hay gente que ni los verá si lo deja antes o no va a X lugar, o avanza lentamente de nivel etc.......lo mismo pasa con las armas etc..... deberian ser accesibles antes, porque sino uno puede llegar a la conclusion equivocada de que existe poca variedad.

5.- Mas variedad de diálogos....los rumores se repiten una y otra vez.....no creo que costase mucho hacer una BD con X frases al hazar segun el emplazamiento xD.

6.- Mas vida real. Por ejemplo, si hay un gremio de ladrones, me gustaria ver a veces como un tio entra a escondidas en una casa por la noxe y una consiguente persecucion, o como uno del gremio de luchadores parte en una mision y podemos acompañarle a ver que hace es decir, que no de la sensacion de que somos los unicos en los gremios que hacemos cosas jajajaj.

Pero bueno, son detalles de eso que dices: "Por pedir"....

P.D: Y que hubiese raza de enanos.....no veo muy logico que haya armas y armaduras enanas, pero no enanos jajajajaja.


1.De hecho lo de las cargas pasa sólo en la version de 360 (cuando vas por algún paraje y aparece ''loading'' o ''cargando'') en la versión de pc carga solamente cuando entras en alguna ciudad,aún así es una muestra tecnica impresionante.

2.Aquí no podria agregar contigo más,si les pusieran unos movimientos como los que tiene cod4,joer,el juego seria muy real (los que tienen cod4 fijarse cuando algún amigo se pone contra una fuente de luz como se ven las animaciones,impresionante)

3.Aquí si agrego contigo pero lo de los combos no,se volveria muy arcade.

4.Aquí se me ocurre algo,que algunas armas sean accesibles sólo en ciertos lugares y con ciertos niveles (i.e.,un arma del tipo ''legendaria'' así la más poderosa del juego en algún lugar escondido xD),el autonivelado me gustó sólo que yo le daria más profundidad,que no puedes matar a ese guardia?por qué? ah pues porque el guardia ha estado entrenando durante 1 semana y se ha puesto a la par tuya (y cuando vayas a las ciudades haya lugares donde los guardias entrenen,para darle más profundidad)

5.En vez de poner al tio de Star Trek hubieran contratado a más actores de doblaje xD

6.Que los personajes tengan más vida,que veas a los guardias arrestando bandidos,que cada semana hagan caravanas para llevar los impuestos a la ciudad imperial (joer,una misión de los ladrones que tenga como tema esto estaria mortal).

Los enanos se supone que cuando se creó Nirn (el continente donde toma parte la saga TES) los enanos se habian quemado o algo así,el chiste es que sólo se salvó 1 o algo así,creo que estoy mezclando mitologia nordica con la de TES xD

Melkorian escribió:Zack_VII, a tu propuesta yo añadiria mas variedad de hechizos, que al final resulta que los conjuros de ataque son siempre los mismos, un rayo, una bola de fuego y un rayo de escarcha.... podria haber mas conjus y mas animaciones como por ejemplo... nose, ( sacando ideas de los conjuros de neverwinter night) que formaras una niebla venenosa, que formaras un globo de oscuridad, trombas de proyectiles magicos que atacan a varios a la vez, cosas asi. Es que a la larga con un mago te das cuenta de que los conjuros son bastante simples.


Joer,cuanta razón tienes xD.
Hechandole más cabeza se podria hacer un hechizo en el que caigan meteoritos del cielo,alguno donde conviertan a los enemigos en polvo,es cuestión de imaginación (cosa que yo no tengo xD)

tiosamuncle escribió:Pues la verdad, como pedir uno puede pedir, aunque el juego esta excelente, pero en si, mejoraria lo siguiente:

- Tiempo de carga en general ya que a veces es eterno
- Muy cierto lo que dice el amigo sobre la raza de enanos, tenemos armaduras y armas, ¿y los enanos? acaso seran temporarios, hacer su curro y a otra provincia? xD
- Mas armas y armaduras distintas
- Mas hechizos, o al menos algo mas variados
- El poder reclutar gente que te acompañe (que no sean memos y a la primera de cambio los maten) me refiero a que puedas pagar por servicios
- Desmembramientos (aunque sean como los de DR o NGII)
- Hilo musical un poco mas variado (que el juego dura, pero joder con la musiquita, siempre la misma)
- Mas misiones principales, y secundarias, en si, mas misiones
- Menos bugs (casi imposible, pero bueno)
- Mas variedad de dialogos y rumores como dice un compañero
- Mas gremios, y que puedas influenciar en su desaparicion o grandeza.
- Mejorado de texturas



Lo del tiempo de carga es en la versión del 360 y en la PC varia mucho tu compu (mi compu no tardaba casi nada,a lo mucho 4 segundos,y eso que era @2.2 amd de un solo nucleo...)

Lo de reclutar gente estaria interesante,también que le pudieras poner armaduras de las tuyas,no me gustaria que levelearan contigo porque se convertiria en un ff

DENME DESMEMBRAMIENTOS JODER!!
Si hay partes en las que ponen una cabeza de una mujer putrefacta,zombies sin cabeza y demás cochinadas,por qué no desmembramientos?
Más misiones,aquí agrego contigo y un hilo argumental más solido (en la mision principal)

Lo de los gremios estaria genial que,según tu gremio,los del otro gremio te vean mal o te ataquen (Como ya bien dijeron por aquí).

DENME MEJORES TEXTURAS JODER!!
No me importa tener que instalarme 8 gigass en puras texturas,que ese espacio se vaya al Oblivion en vez de 10 peliculas en DivX xD

tiosamuncle escribió:- ¿Que me lo regalen? xD

No (con voz de ultratumba y a 120 db ) xD


FJTR escribió: - Que no nos vendan la moto, vendiéndonos el juego por partes... queremos un juego FULL EDITION o en caso de nuevo contenido, MAS BARATO LEÑE!!


Pues,acaso te vendieron el Oblivion por partes?,tuviste que comprar las misiones de los gremios aparte? xD
Si los programadores hacen expansiones es para hacer el universo Oblivion más grande,lo que tú compraste fue el Oblivion,no te trajo una carta que decia ''GRACIAS POR COMPRAR EL OBLIVION QUERIDO CONSUMIDOR,AH,NO SE OLVIDE QUE EL 15 DE AGOSTO SACAMOS LA EXPANSIÓN,PASE A RECOJERLA A SU TIENDA DEPARTAMENTAL DE SERVICIO''
Aparte,para eso están las versiones ''Game of the Year''
Más barato?,pff,por lo que pagué por él no creo que se pueda más barato (250$ pesos mexicanos,algo así como 20 euros)

gdroom escribió:Bufff para TES5 yo prácticamente añadiria estas cosas:

-Modo cooperativo via Live o en la misma consola, como mínimo de otro más, pero si se pudiese cuatro jug. mejor.
-Que desaparezca el Auto-Level que hay en el TES 4 y pongan mobs con cierto lvl por zonas y que aparecieran mobs especiales cada X tiempo que fuesen increiblemente chungos.
-Que hubiera un límite de clases a desarrollar, quiero decir que se pueda ser guerrero-mago y se nos vedara las habilidades/hechizos/gremios/misiones que pertenezcan a otras clases.
-Variedad de terrenos como ocurre en TES Morrowind.
-Variedad de equipo (armas, armaduras,objetos), aparte de que aparezcan más que también tengan unas stats. aleatorias y por LvL, es que no es normal que todas las espadas de hierro, élficas,enanas,etc,.. siendo del mismo tipo quiten todas exactamente lo mismo.
- Desarrollo del combate con arma exclusivo. Con esto quiero decir que por ejemplo tener maestria en despunte no resulte lo mismo que tener maestria en armas romas, que por lo menos las habilidades como atontar, herida cercenante, paralizar y demas sean exclusivas de un tipo específico de arma.
-Maestria en más tipos de armas Cuerpo a Cuerpo como ya habia en Morrowind (maestrias en dagas, espadas,espadas mandobles,hachas, hachas a 2 manos, mazas, mazas a 2 manos, lanzas y puños) y armas de largo alcance (arco corto y largo, ballesta, ballesta pesada,....).
-Misiones donde se necesite plantear verdaderas estrategias de ataque, bien por la cantidad de mobs, dureza de estos, resistencias y con jefazos al puro estilo World of Warcraft.
-Más lugares secretos.
-Más puzzles y acertijos.
-Sistema de robo mejorado.
-Sistema de subterfugio mejorado.
-IA de npc y mobs mejorado.
-Creación de armas y armaduras establecido como una profesión y sea más difícil teniendo que buscar y recolectar los materiales.Aparte de poder añadirles tintes, dibujos, relieves etc,etc,...para hacerlas únicas.

Y mil cosas más.


Joer,co-op por XBOX Live,joer,los lagazos que van a haber xD
Aquí en el apartado co-op no sé que decir,a mi me gustaria pero por problemas tecnicos no sé si se pueda,quizás en la versión para PC si.
Hay misiones en las que si tienes que desarrollar una estrategia i.e,entras sigilosamente,aplicas paralizar y lo empiezas a atacar.
Estaria bien que pudieras mejorar tus armas,ya sea yendo con el herrero para que le agregue 5 piezas de cobre o de plata o así.

Saludos
ekusdeimos escribió:
tiosamuncle escribió:- ¿Que me lo regalen? xD

No (con voz de ultratumba y a 120 db ) xD


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, xD
tiosamuncle escribió:
firewire escribió:Una preguntita ya que he visto el hilo: si tengo una partida guardada del Oblivion original y juego con la versión Game Of The Year, podré utilizar dicha partida?

Saludos y gracias!


Si, se puede sin problemas.

Salu2


Gracie amigo [risita]


Saludos!
Hola gente.

Aqui uno que se une a la saga oblivion, ayer lo empece y solo ver lo grande que es y las posibilidades que hay me abruma un poco la verdad.

Cuando sali de las alcantarillas, me dirigi a chorrol, para seguir con la mision principal, y de camino me encontre con una mazmorra y una cueva... es normal que me pelen con solo mirarme? soy mago de batalla, y puedo llevar armadura pesada.... pero me encontre con unos diablillos la mar de majos, y despues entre en un fuerte y en la segunda parte habia un trasgo a lo hulk hogan que me metio la del atun,,,, entonces me raje y fui directamente a chorrol. Ahora estoy con lo del gremio de magos.

Saludos!!
Iakon escribió:Hola gente.

Aqui uno que se une a la saga oblivion, ayer lo empece y solo ver lo grande que es y las posibilidades que hay me abruma un poco la verdad.

Cuando sali de las alcantarillas, me dirigi a chorrol, para seguir con la mision principal, y de camino me encontre con una mazmorra y una cueva... es normal que me pelen con solo mirarme? soy mago de batalla, y puedo llevar armadura pesada.... pero me encontre con unos diablillos la mar de majos, y despues entre en un fuerte y en la segunda parte habia un trasgo a lo hulk hogan que me metio la del atun,,,, entonces me raje y fui directamente a chorrol. Ahora estoy con lo del gremio de magos.

Saludos!!



Yo tambien empezé hace unos días y comparto la misma opinión: tanta liberta abruma. Pero lo "peor" es que cuanto más juegas más te das cuenta de lo gigante que es... jajajaja.
Bueno pero es una libertad guiada, es decir, no hay infinidad de posibilidades para que digas: Que tengo que hacer!!!".

En oblivion hay:

- GREMIOS: En cada uno os iran mandando misiones, y sino tienen, os diran donde tienen.

- QUEST: En cada ciudad hay unas 7 u 8 quest, que se descubren hablando con la gente. Luego en sitios sueltos en el mapa(posadas sueltas, casas de hermitaños sueltos lo mismo).

- DUNGEONS: ya sean cuevas, torres, ruinas.......todas sirven para conseguir dinero y objetos valiosos.

- HISTORIA: pues eso xD.

Quiero decir que no teneis porque abrumaros. Por ejemplo, ahora estais en Chorrol(yo tambien empezé ahí), pues teneis un gremio de magos y uno de luchadores, podeis hacer la mision del de magos. Luego, hablad con los NPC'S, sobretodo en la posada creo que era, con un viejo que habla de sus hijos, lo digo porque al acabar la mision que os mandará, vereis la mejor recompensa del juego para mi a esas alturas jajajaj un caballo gratis!!! con lo que os abrumará menos la libertad jajaja etc etc....es decir, en todo momento teneis algo que podeis hacer y són cosas localizables facilmente.

Lo unico que me da palo a mi, es llegar a una ciudad nueva y pensar...bua, ahora a explorarla toda, edificio a edificio jajajaja, con ciudad imperial pude morir en el intento xD, pero con lo espectaculares que són, merece la pena :)

-----------------------------------------------------------------

Ahora aparte, otra cosa grandiosa de oblivion son los Libros de lectura, concretamente relatos.

Os aconsejo los siguientes:

- El Barehnzia Real: Son 5 volumenes, bastante tochos, que nos hablan de la reina barenzhia, una historia de amores, desengaños, traiciones, magia, que ademas, sino ando errado, narra parte de la historia del Morrowind, la anterior entrega de elders scroll.

- Diario akhvyr: Te lo da la ocndesa de Bruma cuando aceptas su mision, es muy grande eso de ir leendo el diario para encontrar las localizaciones y vivir sus mismas aventuras.

- Uno de vampiros xD: No recuerdo el nombre, pero es muy bueno jaja va de un cazavampiros que consulta a un monje, supuestamente el mas entendido en vampiros del reino, para ir eliminando los vampiros de distintas regiones. El final es BUENISIMO jajajajaja.

Y luego uno que me leí ayer del que tampoco recuerdo el nombre, pero va sobre un cazador de tesoros, que encuentra siempre grandes allazgos en ruinas y demas de morrowind, y decide visitar una cueva enana, con un sequito de trabajadores, elfos oscuros y demas, en busca de un nuevo hallazgo. Bastante bueno tambien, aunque con una paranoya interesante y esque en varias ocasiones habla de que usa una Linterna O_o.....mande? incluso en un momento que se le cae la describe parpadeando xD.

El libro sirve tambien para conocer algo mas de la cultura enana de este juego, asi como para entender el porque de esas formas tan curiosas con engranajes y demas de las armaduras.
Zack_VII escribió:Bueno pero es una libertad guiada, es decir, no hay infinidad de posibilidades para que digas: Que tengo que hacer!!!".

En oblivion hay:

- GREMIOS: En cada uno os iran mandando misiones, y sino tienen, os diran donde tienen.

- QUEST: En cada ciudad hay unas 7 u 8 quest, que se descubren hablando con la gente. Luego en sitios sueltos en el mapa(posadas sueltas, casas de hermitaños sueltos lo mismo).

- DUNGEONS: ya sean cuevas, torres, ruinas.......todas sirven para conseguir dinero y objetos valiosos.

- HISTORIA: pues eso xD.

Quiero decir que no teneis porque abrumaros. Por ejemplo, ahora estais en Chorrol(yo tambien empezé ahí), pues teneis un gremio de magos y uno de luchadores, podeis hacer la mision del de magos. Luego, hablad con los NPC'S, sobretodo en la posada creo que era, con un viejo que habla de sus hijos, lo digo porque al acabar la mision que os mandará, vereis la mejor recompensa del juego para mi a esas alturas jajajaj un caballo gratis!!! con lo que os abrumará menos la libertad jajaja etc etc....es decir, en todo momento teneis algo que podeis hacer y són cosas localizables facilmente.

Lo unico que me da palo a mi, es llegar a una ciudad nueva y pensar...bua, ahora a explorarla toda, edificio a edificio jajajaja, con ciudad imperial pude morir en el intento xD, pero con lo espectaculares que són, merece la pena :)

-----------------------------------------------------------------

Ahora aparte, otra cosa grandiosa de oblivion son los Libros de lectura, concretamente relatos.

Os aconsejo los siguientes:

- El Barehnzia Real: Son 5 volumenes, bastante tochos, que nos hablan de la reina barenzhia, una historia de amores, desengaños, traiciones, magia, que ademas, sino ando errado, narra parte de la historia del Morrowind, la anterior entrega de elders scroll.

- Diario akhvyr: Te lo da la ocndesa de Bruma cuando aceptas su mision, es muy grande eso de ir leendo el diario para encontrar las localizaciones y vivir sus mismas aventuras.

- Uno de vampiros xD: No recuerdo el nombre, pero es muy bueno jaja va de un cazavampiros que consulta a un monje, supuestamente el mas entendido en vampiros del reino, para ir eliminando los vampiros de distintas regiones. El final es BUENISIMO jajajajaja.

Y luego uno que me leí ayer del que tampoco recuerdo el nombre, pero va sobre un cazador de tesoros, que encuentra siempre grandes allazgos en ruinas y demas de morrowind, y decide visitar una cueva enana, con un sequito de trabajadores, elfos oscuros y demas, en busca de un nuevo hallazgo. Bastante bueno tambien, aunque con una paranoya interesante y esque en varias ocasiones habla de que usa una Linterna O_o.....mande? incluso en un momento que se le cae la describe parpadeando xD.

El libro sirve tambien para conocer algo mas de la cultura enana de este juego, asi como para entender el porque de esas formas tan curiosas con engranajes y demas de las armaduras.


Como bien dice el amigo Oblivion es ENORME,más sin embargo,las posibilidades no son infinitas,tienes un numero limitado de Misiones por hacer,de NPC'S por hablar y un largo etc...

Lo de los libros,nunca los leí porque tenia la versión en ingles pero cuando tenga mi compu nueva (si es que alguna tengo una nueva) me lo pasaré al 100% en una sola partida.

Otra cosa,hay un libro que está bien XXX,se trata sobre una sirvienta kahjit? que su amo le dice:

-Necesito que me limpies la lanza
-Pero está muy grande,me llevará toda la noche!
-No importa,no tengo prisa

jajajajaja,así bien porno,joer,el diario akavhir hasta pone imagenes de los lugares donde pasó,mi libro favorito.
Ayer me paso algo extraño...

Sin previo aviso PUM mi fuerza descendio junto a otras habilidades ¿Por qué? ¿Como puedo volver a ganar los puntos que tenia? Me molesto bastante ya que cuando subí nivel mi objetivo principal fué subir fuerza :S

Gracias de antemano gente.
gizmoseinen escribió:Ayer me paso algo extraño...

Sin previo aviso PUM mi fuerza descendio junto a otras habilidades ¿Por qué? ¿Como puedo volver a ganar los puntos que tenia? Me molesto bastante ya que cuando subí nivel mi objetivo principal fué subir fuerza :S

Gracias de antemano gente.



Mmmmm me huele a hechizo debilitador de algun enemigo... . Te has fijado si en la esquina superior derecha aparece algun simbolo que antes no hubiese? con una barra blanca encima que va decreciendo con el tiempo? si es asi, lo dicho, un hechizo, y , o te esperas, o tomas restablezedores de parametros, o creo que rezando en el altar de los 9 tambien se curaria.

----------------------------------------------------------------

Por otro lado......ayer hize una mision secundaria en Bravil:

la del hombre que está atrapado en su pesadilla, muy alundra él xD...primero......el espacio de la "paciencia"...tiene algun truco? jajaj porque cansado de morir constantemente lo pasé a saltos jajajaja...de que sirve en manuscrito en blanco que encuentras en el cofre antes de las placas?....probé de manipularlo, moviendolo con la telequinesis y tirarlo a las placas, pero no pesa xD asi que no se inmutaban.....que quede claro que ya pasé toda esa mision, pero es cruiosidad xD


El caso esque al final me salieron minotauros y ahora me los encuentro por todas partes en el mapeado y pf..........me atacn de 3 en 3 y no veas xD pero a lo que voy esque antes de los 3 minotauros, maté a un orco que se peleaba con algo, que resulto ser un unicornio!! y tras matar al orco, el unicornio la emprendió conmigo, sumado a los 3 minotauros jajajajaj, me dieron la del atun....pero en el unicornio me ponia: "montar".......pero no hacia nada.....hay alguna manera de domarlos?¿?¿ seria la bomba ir en unicornio xD.

P.D: No me dejaba herir al unicornio, por lo que no veo manera humana de defenderse si decide tomarla contigo xD
Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:Ayer me paso algo extraño...

Sin previo aviso PUM mi fuerza descendio junto a otras habilidades ¿Por qué? ¿Como puedo volver a ganar los puntos que tenia? Me molesto bastante ya que cuando subí nivel mi objetivo principal fué subir fuerza :S

Gracias de antemano gente.



Mmmmm me huele a hechizo debilitador de algun enemigo... . Te has fijado si en la esquina superior derecha aparece algun simbolo que antes no hubiese? con una barra blanca encima que va decreciendo con el tiempo? si es asi, lo dicho, un hechizo, y , o te esperas, o tomas restablezedores de parametros, o creo que rezando en el altar de los 9 tambien se curaria.

----------------------------------------------------------------

Por otro lado......ayer hize una mision secundaria en Bravil:

la del hombre que está atrapado en su pesadilla, muy alundra él xD...primero......el espacio de la "paciencia"...tiene algun truco? jajaj porque cansado de morir constantemente lo pasé a saltos jajajaja...de que sirve en manuscrito en blanco que encuentras en el cofre antes de las placas?....probé de manipularlo, moviendolo con la telequinesis y tirarlo a las placas, pero no pesa xD asi que no se inmutaban.....que quede claro que ya pasé toda esa mision, pero es cruiosidad xD


El caso esque al final me salieron minotauros y ahora me los encuentro por todas partes en el mapeado y pf..........me atacn de 3 en 3 y no veas xD pero a lo que voy esque antes de los 3 minotauros, maté a un orco que se peleaba con algo, que resulto ser un unicornio!! y tras matar al orco, el unicornio la emprendió conmigo, sumado a los 3 minotauros jajajajaj, me dieron la del atun....pero en el unicornio me ponia: "montar".......pero no hacia nada.....hay alguna manera de domarlos?¿?¿ seria la bomba ir en unicornio xD.

P.D: No me dejaba herir al unicornio, por lo que no veo manera humana de defenderse si decide tomarla contigo xD


Pues no me lanzaron ningún hechizo ni nada por el estilo. Pensaba que quizás algunas habilidades se van al traste si no las usas (aunque lo dudo porque la fuerza suelo usarla). De todas manera iré al altar a ver que pasa.

Yo también hize ayer esa misión, pero no me he topado con ningún minotauro por ahí, una lastima porque estoy cansado de pelear con 4 ratas, lobos y bandidos por el monte jaajajajajaj, supongo que es porque aún soy nivel 3.

Muchas gracias Zack, estas siendo mi maestro en el Oblivion jajajajaja.

Offtopic: ¿Merece la pena el Crisis Core? Aún no lo he jugado esperando a que salga en español, pero me da miedo trás ver el camino que tomo square-enix despues de FF X
gizmoseinen escribió:
Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:Ayer me paso algo extraño...

Sin previo aviso PUM mi fuerza descendio junto a otras habilidades ¿Por qué? ¿Como puedo volver a ganar los puntos que tenia? Me molesto bastante ya que cuando subí nivel mi objetivo principal fué subir fuerza :S

Gracias de antemano gente.



Mmmmm me huele a hechizo debilitador de algun enemigo... . Te has fijado si en la esquina superior derecha aparece algun simbolo que antes no hubiese? con una barra blanca encima que va decreciendo con el tiempo? si es asi, lo dicho, un hechizo, y , o te esperas, o tomas restablezedores de parametros, o creo que rezando en el altar de los 9 tambien se curaria.

----------------------------------------------------------------

Por otro lado......ayer hize una mision secundaria en Bravil:

la del hombre que está atrapado en su pesadilla, muy alundra él xD...primero......el espacio de la "paciencia"...tiene algun truco? jajaj porque cansado de morir constantemente lo pasé a saltos jajajaja...de que sirve en manuscrito en blanco que encuentras en el cofre antes de las placas?....probé de manipularlo, moviendolo con la telequinesis y tirarlo a las placas, pero no pesa xD asi que no se inmutaban.....que quede claro que ya pasé toda esa mision, pero es cruiosidad xD


El caso esque al final me salieron minotauros y ahora me los encuentro por todas partes en el mapeado y pf..........me atacn de 3 en 3 y no veas xD pero a lo que voy esque antes de los 3 minotauros, maté a un orco que se peleaba con algo, que resulto ser un unicornio!! y tras matar al orco, el unicornio la emprendió conmigo, sumado a los 3 minotauros jajajajaj, me dieron la del atun....pero en el unicornio me ponia: "montar".......pero no hacia nada.....hay alguna manera de domarlos?¿?¿ seria la bomba ir en unicornio xD.

P.D: No me dejaba herir al unicornio, por lo que no veo manera humana de defenderse si decide tomarla contigo xD


Pues no me lanzaron ningún hechizo ni nada por el estilo. Pensaba que quizás algunas habilidades se van al traste si no las usas (aunque lo dudo porque la fuerza suelo usarla). De todas manera iré al altar a ver que pasa.

Yo también hize ayer esa misión, pero no me he topado con ningún minotauro por ahí, una lastima porque estoy cansado de pelear con 4 ratas, lobos y bandidos por el monte jaajajajajaj, supongo que es porque aún soy nivel 3.

Muchas gracias Zack, estas siendo mi maestro en el Oblivion jajajajaja.

Offtopic: ¿Merece la pena el Crisis Core? Aún no lo he jugado esperando a que salga en español, pero me da miedo trás ver el camino que tomo square-enix despues de FF X


[OFFTOPIC]
Hombre, relativo.....para PSP? si, es de lo mejor.

El juego en si? Un action-rpg, lineal, un kingdom hearts de FF, con muy buena historia, buena narracion, mucha accion, en un sistema de combate entretenido(ya digo, muy a lo kingdom hearts), pero al igual que el mencionado, escasisima exploracion y libertad de accion.

Lo veo más como una aventura interactiva que un juego de rol propiamente dicho. Aun asi, a nivel personal, me enganchó y entretubo más que FFX y sucesores, porque pese a compartir los mismos defectos(linealida y falta de libertad, ademas mucha mas acentuada), la historia me atrae más, los personajes tienen carisma, está lleno de giños al VII, no es tan abrumador(en temas de tiempo) como FFX(este puede durar 15-20 horas, más un monton mas si haces misiones extra, que desde luego, no son ocmo oblivion jajaja, son ir de un punto A a un B y matar a X enemigo xD...lo bueno esque el sistema de combate te entretiene, pues te podrás hacer unas cuantas sin aburrirte, eso si, son 300, asi que todas lo dudo).

Pasate por el hilo de mi firma, lee comentarios, mira videos en youtube etc..... . Simplemente ten claro que no es un FF al uso, es mas casi un beat'em'up cno elementos de rol o pelicula interactiva que otra cosa, eso si, es el mejor producto de la compilacion FFVII, y para mucha gente, el mejor juego de PSP, pero ya digo, al tratarse de algo experimental, no me atrevo a reocmendarlo sin mas :)
[/OFFTOPIC]

De lo del Oblivion.....pues ni idea...solo conozco el vampirismo, pero eso te sube los stats, no te los baja, asi que ni idea, pero lo digo porque en los mensajes esos de carga, uno de ellos dice que si sufres una maldicion en parametros de fuerza, agilidad etc, reza en el altar de los 9 y sanarás xD asi que por eso te digo.

Lo de los enemigos, sino me equivoco depende de tu nivel, al principio todo son lo mismo, yo, nivel 12, me las veo con trasgos, ogros, orcos, algun fauno, osos, minotauros, me ha salido un unicornio, seres de fuego etc xD.
Hola de nuevo:

Ayer estuve jugando un buen rato, cansado de que me pegaran la del pulpo mire de ir a continuar un poco la quest principal, total acabo de empezar, digo a ver si pillo algo de equipillo y tal.

Total que fui a hacer la quest y me encontre con (es una chorradita pero no sabia nada de la trama de este juego):
Voy por la parte que tienes que encontrar al heredero del rey, despues de chorrol, y cuando llegas al pueblo y ves el pedazo de puerta de oblivion, te dicen que tienes que entrar y buscar la manera de cerrarla


Es genial me lo pase pipa en esa pantalla. Creo que va a ser uno de mis juegos favoritos... Me esta encantando y solo llevo 6 horas
Iakon escribió:Hola de nuevo:

Ayer estuve jugando un buen rato, cansado de que me pegaran la del pulpo mire de ir a continuar un poco la quest principal, total acabo de empezar, digo a ver si pillo algo de equipillo y tal.

Total que fui a hacer la quest y me encontre con (es una chorradita pero no sabia nada de la trama de este juego):
Voy por la parte que tienes que encontrar al heredero del rey, despues de chorrol, y cuando llegas al pueblo y ves el pedazo de puerta de oblivion, te dicen que tienes que entrar y buscar la manera de cerrarla


Es genial me lo pase pipa en esa pantalla. Creo que va a ser uno de mis juegos favoritos... Me esta encantando y solo llevo 6 horas


Pues si te gustan los planos de oblivion, hay muuuchos portales por el mundo y todos se cierran igual ;)

Las misiones de historia estan bien, hay de todo, pero algunas secundarias son mejores y más originales.

De Momento destacaria asi de memoria rapida:

- La de la condesa de Bruma (el viaje siguiendo el diario, larga donde las haya).

- La condesa de Chorrol (Sherlock total).

- La posada flotante en ciudad imperial (los piratas del caribe xD).

- El tio del cuadro no recuerdo donde (entras en un cuadro de un pintor, y todo el paisaje es royo a mano alzada ocn pincel, increible estéticamente hablando).

- La de "Atrapado en la caza" (argumentalmente seria "Hostel" o "Blanco humano" de la epoca medieval jajajaj).

Y tantas otras igualmente buenas, y tantas que me faltan xD.
Posteo rápido:

(Para el usuario que tiene un descenso en sus puntos de energia)
Checa en tus stats (donde pone ''inteligencia,fuerza'' etc..) si no tienes alguna en Rojo,si tienes alguna en rojo te vas al menu de hechizos y en la última pestaña donde diga ''hechizos activos'' o algo así (te debe de poner los atributos que te dieron cuando hiciste a tu char)

Otra cosa,el crisis core es por turno? es que yo probé el ffvii hace mucho tiempo y fue lo único que no me gustó.
Misiones geniales las hay por donde sea,una de mis favoritas es la que mencionó el amigo Zack,la de la condesa de Bruma,
otra también es una en la que tienes que descubres unos cabalabozos debajo de un castillo,una en la que tienes que ayudar a unos ogros.oh!!,la guerra de trasgos,sencillamente G-E-N-I-A-L,otra también es la de paranoia,una que me gusta mucho es del gremio de la hermandad oscura en la que tienes que matar a un npc haciendo que le caiga una cabeza de minotauro para que parezca un accidente,podria pasarme horas mencionando las misiones que más me gustan pero bueno


Ya decifré como poner spoiler jeje

Saludos
ekusdeimos escribió:...ya decifré como poner spoiler jeje
Saludos


Pues...
enhorabuena, xD, deberia de hacer lo mismo, pero da pereza


Joder, un dia que no me paso y postean, [buuuaaaa] me estais evitando, [buuuaaaa] que mal que estoy, viernes al fin. Salu2
tiosamuncle escribió:
ekusdeimos escribió:...ya decifré como poner spoiler jeje
Saludos


Pues...
enhorabuena, xD, deberia de hacer lo mismo, pero da pereza


Joder, un dia que no me paso y postean, [buuuaaaa] me estais evitando, [buuuaaaa] que mal que estoy, viernes al fin. Salu2


Tzszsz,yo tengo el poder de postiar' ultra tarde,muaja muaja muaja,joer,viernes,estando en vacaciones ni se nota xD
ekusdeimos escribió:
tiosamuncle escribió:
ekusdeimos escribió:...ya decifré como poner spoiler jeje
Saludos


Pues...
enhorabuena, xD, deberia de hacer lo mismo, pero da pereza


Joder, un dia que no me paso y postean, [buuuaaaa] me estais evitando, [buuuaaaa] que mal que estoy, viernes al fin. Salu2


Tzszsz,yo tengo el poder de postiar' ultra tarde,muaja muaja muaja,joer,viernes,estando en vacaciones ni se nota xD


Si, ya vacaiones, ojala, la ganas que tengo.

Por cierto una pregunta mas bien tonta, pero bueee. ¿Alguien sabe donde conseguir el KOT9 de segunda mano en madrid? gracias
Una pregunta, donde esta el gremio de Ladrones, es que deje el juego parado 1 mes o asi, y no recuerdo en donde estaba, al princpio se que estaba pues detras de el enbarcadero y eso, pero ahora onde cohones esta xD .
Al igual que otras pantallas, que no te bienen pto no recuero donde es ... jo xD , tengo muchas activas y el 80% de ellas no te bienen punto en el mapa .
vocesSPA escribió:Una pregunta, donde esta el gremio de Ladrones, es que deje el juego parado 1 mes o asi, y no recuerdo en donde estaba, al princpio se que estaba pues detras de el enbarcadero y eso, pero ahora onde cohones esta xD .
Al igual que otras pantallas, que no te bienen pto no recuero donde es ... jo xD , tengo muchas activas y el 80% de ellas no te bienen punto en el mapa .


Pues esta al sur de la Ciudad Imperial (es así¿?¿? vamos, la ciudad en forma de circulo del centro del mapa jajaja). Un pelín más abajo esta el puerto y si te sirve: busca en la parte más pobre del puerto una hoguera (supongo que lo recordaras todo cuando lo veas ajajaja). Eso sí, a las 12 de la noche es cuando debes de ir.

Saludos
Hace tiempo que lo dejé a medias, pero... perdí la ganzúa esa de esqueleto! xD La que te daban en una misión y abría todas las puertas... creo que al deshacerme de cosas, la tiré también.

¿Hay alguna forma de recuperarla? xD
elkonejito escribió:Hace tiempo que lo dejé a medias, pero... perdí la ganzúa esa de esqueleto! xD La que te daban en una misión y abría todas las puertas... creo que al deshacerme de cosas, la tiré también.

¿Hay alguna forma de recuperarla? xD


Pues que yo sepa, anay, si la has tirado, la has jodido, a ver si alguien quizas sepa algun truco para recuperarla, pero cosa chunga, salu2
Pues esta al sur de la Ciudad Imperial (es así¿?¿? vamos, la ciudad en forma de circulo del centro del mapa jajaja). Un pelín más abajo esta el puerto y si te sirve: busca en la parte más pobre del puerto una hoguera (supongo que lo recordaras todo cuando lo veas ajajaja). Eso sí, a las 12 de la noche es cuando debes de ir.

Saludos


Ok, pues ahi estare xD, quiero comporar ganzuas, pa una pantalla de forza una cerradura, y no hay dios que la encuentre , y asi pues miro que misiones hay
Gracias tio
Alguien sabe algo sobre Mehrunes Razor y Thieves Den? Es una verguenza que no podamos adquirir ambos mods, mientras en el bazar americano llevan tiempo con ellos y lo mismo para los usuarios de pc cawento

Thieves Den estubo como contenido descargable una vez, verdad? algo he leido por internet de que estubo disponible un tiempo y luego lo quitaron.

un saludo
shunzz escribió:Alguien sabe algo sobre Mehrunes Razor y Thieves Den? Es una verguenza que no podamos adquirir ambos mods, mientras en el bazar americano llevan tiempo con ellos y lo mismo para los usuarios de pc cawento

Thieves Den estubo como contenido descargable una vez, verdad? algo he leido por internet de que estubo disponible un tiempo y luego lo quitaron.

un saludo


de que se trataba esa descarga es la primera vez que la oigo?
¿Donde puedo guardar mis objetos sabiendo que no me van a desaparecer?
Aún no me dejan comprarme la casa aún teniendo dinero y diciendome que soy lo que andaban buscando... Me dice la hijaPUUUTA que no soy serio jajajajaja

Saludos mañaneros.
Mehrunes Razor es una mazmorra enorme y con armas nuevas mientras que Thieves Den es la tipica guarida para ladrones. Es una lastima que no podamos tenerlas (sin motivo aparente)
gizmoseinen escribió:¿Donde puedo guardar mis objetos sabiendo que no me van a desaparecer?
Aún no me dejan comprarme la casa aún teniendo dinero y diciendome que soy lo que andaban buscando... Me dice la hijaPUUUTA que no soy serio jajajajaja

Saludos mañaneros.


En principio donde te de la gana.......el juego memoriza todo, ya sean enemigos caidos, objetos sueltos etc.

Por ponerte un ejemplo, hace aprox 3 dias hize una de tantas mazmorras, y enocntré un hacha élfica guapisima, que quise tener de inmediato, por lo que tube que desprenderme de una katana, una espada de pirata y un baston de mago para descender el peso. El caso esque eso, 3 dias despues(supongo que el equivalente a semanas en el juego xD) llegué ayer auna mazmorra, la hize, y cagandome en todo tras 20 mins de exploracion, llegué a una zona y en el suelo habia una katana, una de pirata y un baston xD, vamos, que era la misma xD, asi que si, el juego memoriza todo, por lo que deja los objetos donde te de la gana, eso si, siempre en el suelo o en mesas etc, NUNCA en cofres, porque por lo que he leido desaparecen.

Y de paso quiero preguntar eso mismo........como COJONES saber si has hecho una mazmorra o cueva?¿?¿?¿?.....porque claro, fijarse si sale marcada en el mapa no sirve, porque puedes haberla encontrado, pero no haberla hecho..... . Yo pensé que servia el tema de que al entrar, mirar si el mapa "propio" o sea, el de la cueva estaba desbloqueado, pero jurari que alguna vez he entrado en una que estaba desbloqueado, pero en todos los cofres y demás habia objetos, y enemigos nuevos...........aunque tras haber hecho la que he mencionado arriba, puedo garantizr que pese haber echo una mazmorra, aparecen nuevos objetos/dinero en los cofres si vuelves a entrar, y juraria que tambien aparecen mas enemigos, asi que supongo que lo unico que puede servirnos para guiarnos es el tema del mapa propio.......o no?(puede darse el caso de que una mazmorra sin explorar tenga el mapa desbloqueado?).

P.D: Nadie ha notado en diseño de ciudades, armas etc que se parece sospechosamente a la trilogia del señor de los anillos de peter jackson?(aunque ahora no recuero que fue anes, si peli o juego xD).

P.D.2: Crisis core no es por turnos,es action-rpg, mas parecido a un beat'em'up, y no tiene nada que ver con FFVII, excepto obviamente en historia xD.
Zack_VII escribió:
gizmoseinen escribió:¿Donde puedo guardar mis objetos sabiendo que no me van a desaparecer?
Aún no me dejan comprarme la casa aún teniendo dinero y diciendome que soy lo que andaban buscando... Me dice la hijaPUUUTA que no soy serio jajajajaja

Saludos mañaneros.


En principio donde te de la gana.......el juego memoriza todo, ya sean enemigos caidos, objetos sueltos etc.

Por ponerte un ejemplo, hace aprox 3 dias hize una de tantas mazmorras, y enocntré un hacha élfica guapisima, que quise tener de inmediato, por lo que tube que desprenderme de una katana, una espada de pirata y un baston de mago para descender el peso. El caso esque eso, 3 dias despues(supongo que el equivalente a semanas en el juego xD) llegué ayer auna mazmorra, la hize, y cagandome en todo tras 20 mins de exploracion, llegué a una zona y en el suelo habia una katana, una de pirata y un baston xD, vamos, que era la misma xD, asi que si, el juego memoriza todo, por lo que deja los objetos donde te de la gana, eso si, siempre en el suelo o en mesas etc, NUNCA en cofres, porque por lo que he leido desaparecen.

Y de paso quiero preguntar eso mismo........como COJONES saber si has hecho una mazmorra o cueva?¿?¿?¿?.....porque claro, fijarse si sale marcada en el mapa no sirve, porque puedes haberla encontrado, pero no haberla hecho..... . Yo pensé que servia el tema de que al entrar, mirar si el mapa "propio" o sea, el de la cueva estaba desbloqueado, pero jurari que alguna vez he entrado en una que estaba desbloqueado, pero en todos los cofres y demás habia objetos, y enemigos nuevos...........aunque tras haber hecho la que he mencionado arriba, puedo garantizr que pese haber echo una mazmorra, aparecen nuevos objetos/dinero en los cofres si vuelves a entrar, y juraria que tambien aparecen mas enemigos, asi que supongo que lo unico que puede servirnos para guiarnos es el tema del mapa propio.......o no?(puede darse el caso de que una mazmorra sin explorar tenga el mapa desbloqueado?).

P.D: Nadie ha notado en diseño de ciudades, armas etc que se parece sospechosamente a la trilogia del señor de los anillos de peter jackson?(aunque ahora no recuero que fue anes, si peli o juego xD).

P.D.2: Crisis core no es por turnos,es action-rpg, mas parecido a un beat'em'up, y no tiene nada que ver con FFVII, excepto obviamente en historia xD.



Hay algunos cofres que ''re-espanean'' osea,aparecen,pero los enemigos no.
Para saber si ya estuviste en esa mazmorra,pues consultas el mapa local (el que te muestra tu posicion,sirve igual para las ciudades y los planos normales) y si está descubierto es porque ya lo exploraste.
No,ninguna mazmorra tiene el mapa descubierto si no has estado ahí antes,si haces misiones te muestran un punto rojo pero no la mazmorra completa

PD:Y también que los edificios brillan tanto que lastiman a los ojos,aunque todo está basado en una ''epoca-medieval-fantasia-generica''

PD2:Voy a bajarlo y si me convence me lo compro
Zack_VII escribió:Y de paso quiero preguntar eso mismo........como COJONES saber si has hecho una mazmorra o cueva?¿?¿?¿?.....porque claro, fijarse si sale marcada en el mapa no sirve, porque puedes haberla encontrado, pero no haberla hecho..... . Yo pensé que servia el tema de que al entrar, mirar si el mapa "propio" o sea, el de la cueva estaba desbloqueado, pero jurari que alguna vez he entrado en una que estaba desbloqueado, pero en todos los cofres y demás habia objetos, y enemigos nuevos...........aunque tras haber hecho la que he mencionado arriba, puedo garantizr que pese haber echo una mazmorra, aparecen nuevos objetos/dinero en los cofres si vuelves a entrar, y juraria que tambien aparecen mas enemigos, asi que supongo que lo unico que puede servirnos para guiarnos es el tema del mapa propio.......o no?(puede darse el caso de que una mazmorra sin explorar tenga el mapa desbloqueado?).

Buenas, en respuesta a esta pregunta, en la pagina 35 de este post, he subido un mapa gigante con todo lo que tiene el juego, portales, cuevas, etc. hechale un vistazo y descargatelo y puedes como he hecho yo imprimirlo e ir tachando las que hacia, es una forma un poco rudimentaria, pero valedera. Saludos
tiosamuncle escribió:
Zack_VII escribió:Y de paso quiero preguntar eso mismo........como COJONES saber si has hecho una mazmorra o cueva?¿?¿?¿?.....porque claro, fijarse si sale marcada en el mapa no sirve, porque puedes haberla encontrado, pero no haberla hecho..... . Yo pensé que servia el tema de que al entrar, mirar si el mapa "propio" o sea, el de la cueva estaba desbloqueado, pero jurari que alguna vez he entrado en una que estaba desbloqueado, pero en todos los cofres y demás habia objetos, y enemigos nuevos...........aunque tras haber hecho la que he mencionado arriba, puedo garantizr que pese haber echo una mazmorra, aparecen nuevos objetos/dinero en los cofres si vuelves a entrar, y juraria que tambien aparecen mas enemigos, asi que supongo que lo unico que puede servirnos para guiarnos es el tema del mapa propio.......o no?(puede darse el caso de que una mazmorra sin explorar tenga el mapa desbloqueado?).

Buenas, en respuesta a esta pregunta, en la pagina 35 de este post, he subido un mapa gigante con todo lo que tiene el juego, portales, cuevas, etc. hechale un vistazo y descargatelo y puedes como he hecho yo imprimirlo e ir tachando las que hacia, es una forma un poco rudimentaria, pero valedera. Saludos


Ya lo pensé ya, el problema esque habré hecho ya unas 20 o mas que no recuerdo jajajaj asi que estaria en las mismas....solo me queda lo de ir entrando y mirando el mapa(un palazo porque entre desplazamientos y cargas.........me puedo morir comprobando).


Ayer encontré mi primera arma de Cristal(quedamos enque habia de hierro, acero, enanas, elficas, cristal y daedras?), un hacha de mano pequeña....impresionante, y un enemigo nuevo: un leon xD, me costó el jodido, de cada zarpazo se llevaba 1/4 de vida jajaja. Tambien encontré un casco enano que me permite respirar debajo del agua y un anillo que activa el ojo nocturno XD para que luego digan que explorar las cuevas no sirve de nada xD.

Por cierto, en dicha cueva, habia vampiros...y obviamente los maté, y recogí el "polvo de vampiro" que habia en su inventario. Es esto por lo que me pagarán en la orden de la sangre virtuosa?¿

P.D: Nadie me contestó a lo de los unicornios.......se pueden domar? Como se hace?
Zack_VII escribió:Ya lo pensé ya, el problema esque habré hecho ya unas 20 o mas que no recuerdo jajajaj asi que estaria en las mismas....solo me queda lo de ir entrando y mirando el mapa(un palazo porque entre desplazamientos y cargas.........me puedo morir comprobando).

Ayer encontré mi primera arma de Cristal(quedamos enque habia de hierro, acero, enanas, elficas, cristal y daedras?), un hacha de mano pequeña....impresionante, y un enemigo nuevo: un leon xD, me costó el jodido, de cada zarpazo se llevaba 1/4 de vida jajaja. Tambien encontré un casco enano que me permite respirar debajo del agua y un anillo que activa el ojo nocturno XD para que luego digan que explorar las cuevas no sirve de nada xD.

Por cierto, en dicha cueva, habia vampiros...y obviamente los maté, y recogí el "polvo de vampiro" que habia en su inventario. Es esto por lo que me pagarán en la orden de la sangre virtuosa?¿

P.D: Nadie me contestó a lo de los unicornios.......se pueden domar? Como se hace?


Tu pj ha de estar en nivel 12 o 15,no?
Si,ese es el polvo de vampiro,si lo pagan.
Los unicornios solo se pueden domar si,cuando te le acercas,no tienes ningun arma desenvainada,y sin que te vean matando a algún NPC.
Tienes que matar a los Minotauros desde lejos (o hacer que te sigan) y ya luego montas el unicornio.
Una pregunta, ¿alguien ha probado los mods del bazar del castillo y la torre del mago? Es que me voy a pillar el juego, y me gustaría cogerlos. ¿Merecen la pena?
la torre del mago solo si tienes pasta a reventar si no, olvidate... hay que pagar en oblivion 5 - 6 sets de muebles por valor de 25.000 [agggtt]
FJTR escribió:la torre del mago solo si tienes pasta a reventar si no, olvidate... hay que pagar en oblivion 5 - 6 sets de muebles por valor de 25.000 [agggtt]


Pero, al margen de éso, ¿qué tal está? ¿Es grande y tal? Es que la casa de Skingrad se me hacía pequeña para guardar mis cosas y tenerlas expuestas cuando jugué por última vez el verano pasado, y ahora que lo vuelvo a jugar no me apetece andar con el coñazo de guardar todo en baúles.
merecen la pena ambos [oki]

en el castillo puedes mejorar tus armas hasta 125 puntos (dudo que hayas cogido armero como habilidad principal xD), tiene buenas armas y puedes llevarte por ahi soldados que te escolten.

en la torre puedes crear hechizos y encantar objetos sin tenerte que pasar el gremio de magos, ademas de tener un sitio donde se te dopa la alquimia (tampoco creo que la tengas como habilidad principal)

y a ver si ponen de una put* vez thieves den, quiero una guarida de ladrones!
shunzz escribió:Mehrunes Razor es una mazmorra enorme y con armas nuevas mientras que Thieves Den es la tipica guarida para ladrones. Es una lastima que no podamos tenerlas (sin motivo aparente)


¿Perdón?

¿Es que las han quitado del bazar? Yo me tengo las dos (cuenta española).

La guarida esa, si es la que dices, no es más que una mazmorra (con enemigos, vamos que hay que limpiarla) y con apenas cuatro pasillos y una piscina en la sala central. En esa piscina hay un obelisco que supuestamente cura el vampirismo pero para nada. Lo he intentado y no cura nada.

Es un buen sitio para esconder tesoros ya que está apartado de las ciudades aunque no recuerdo en qué ubicación estaba.

En cuanto a Mehures Razor es un mundo subterraneo que no llega al tamaño de las islas de la locura (ni de lejos) pero sin duda alguna es la "mazmorra" más tocha y currada de todo el juego. Es una pena que esté en inglés. Allí había enemigos nuevos, una ciudad subterránea y la verdad es que tuve que hacer esa misión haciéndome invisible (¿alguien dijo que se parecía el juego al señor de los anillos?) porque hay muchos enemigos que además son duros de verdad. Sin ese conjuro de invisibilidad me habría resultado imposible llegar a conseguir el objeto que te piden que consigas (como está en inglés no recuerdo ni lo que era).

Hace tiempo que no juego... me habéis provocado un poco de mono. [+risas]
shunzz escribió:merecen la pena ambos [oki]

en el castillo puedes mejorar tus armas hasta 125 puntos (dudo que hayas cogido armero como habilidad principal xD), tiene buenas armas y puedes llevarte por ahi soldados que te escolten.

en la torre puedes crear hechizos y encantar objetos sin tenerte que pasar el gremio de magos, ademas de tener un sitio donde se te dopa la alquimia (tampoco creo que la tengas como habilidad principal)

y a ver si ponen de una put* vez thieves den, quiero una guarida de ladrones!



Es k será eso lo que me pasa, pero ademas, joder que caro lo de amueblar la torre, un truquito pa conseguir dinerito facil?? :(
tonyjfc escribió:
shunzz escribió:Mehrunes Razor es una mazmorra enorme y con armas nuevas mientras que Thieves Den es la tipica guarida para ladrones. Es una lastima que no podamos tenerlas (sin motivo aparente)


¿Perdón?

¿Es que las han quitado del bazar? Yo me tengo las dos (cuenta española).

La guarida esa, si es la que dices, no es más que una mazmorra (con enemigos, vamos que hay que limpiarla) y con apenas cuatro pasillos y una piscina en la sala central. En esa piscina hay un obelisco que supuestamente cura el vampirismo pero para nada. Lo he intentado y no cura nada.

Es un buen sitio para esconder tesoros ya que está apartado de las ciudades aunque no recuerdo en qué ubicación estaba.

En cuanto a Mehures Razor es un mundo subterraneo que no llega al tamaño de las islas de la locura (ni de lejos) pero sin duda alguna es la "mazmorra" más tocha y currada de todo el juego. Es una pena que esté en inglés. Allí había enemigos nuevos, una ciudad subterránea y la verdad es que tuve que hacer esa misión haciéndome invisible (¿alguien dijo que se parecía el juego al señor de los anillos?) porque hay muchos enemigos que además son duros de verdad. Sin ese conjuro de invisibilidad me habría resultado imposible llegar a conseguir el objeto que te piden que consigas (como está en inglés no recuerdo ni lo que era).

Hace tiempo que no juego... me habéis provocado un poco de mono. [+risas]


Tienes las dos? Que envidia. Lei en google que estubieron un tiempo disponible y luego las quitaron :(

Pero Thieves Den no es la que describes, esto es un barco pirata encallado dentro de una cueva o algo asi. Lo que describes es The Vile Lair, y ahi si puedes curarte el vampirismo con un nuevo ingrediente que hay en la misma cueva (yo lo use para curarme xD)

Sabes si puedes usar los mods con un gamertag distinto de con el que te los descargaste? me entiendes lo que digo? Si funcionara y me hicieras el favor, seria capaz de enviarte una tarjeta de memoria para que me las copiases xD

un saludo!

PD: lo de conseguir pasta, ni idea, yo nunca he usado trucos. lo mejor que puedes hacer es tener paciencia xD
2 cosas:

1.- Por favor decidme que hay mas unicornios jajaj porque aquel acabé mátándolo xD y quiero domar un puto unicornio xD.

2.- El tema del dinero opino igual.... . He ido comprando cosillas, muy pocas, porque lo mejor lo encuentras en cuevas, pero el caso esque poniendo que me haya gastado 4000 en entrenamientos, y objetos, tengo ahora mismo 10.000 no llega, o sea, unos 14.000 en total......y llevo 100 horas xD......alguna manera debe de haber para conseguir más pasta, porque las cuevas suelen dar poco, dificilmente sacas mas de 300 de una cueva, las ventas de objetos, dificil que te den mas de 1000 por uno en los mejores casos, y las recompensas de misiones secundarias suelen ser de 200 a 500.....asi que algo falla xD, auque he oido que en la arena se gana bastante no?

P.D: Como matar rapido a un fuego fatuo? con hechizos tardo siglos......ayer casi me mata al cabayo un fuego fatuo del mapeado.... . Y hay manera de unirse a la compañia Blackwood? o es simplemente una anécdota?

P.D.2: Hay armaduras elficas?¿
Solo hay un unicornio en todo el juego, asi que si te le cargaste... xD

No puedes unirte a la compañia blackwood, es parte de una mision y nada mas. Eso si, puedes conseguir su armadura (es mi favorita de largo, ninguna me gusta mas en todo el juego)

Y claro que hay armadura elfica, como es que llevas 100h y no has visto ninguna? Oooh Salen antes de la de cristal (no recuerdo los niveles de memoria, miralo en wiki, pero me suena hacia el nvl 16)

fuegos fatuos a base de espadazos, resisten un huevo la magia, son como los espectros (o al menos asi me les frio yo)
shunzz escribió:Solo hay un unicornio en todo el juego, asi que si te le cargaste... xD

No puedes unirte a la compañia blackwood, es parte de una mision y nada mas. Eso si, puedes conseguir su armadura (es mi favorita de largo, ninguna me gusta mas en todo el juego)

Y claro que hay armadura elfica, como es que llevas 100h y no has visto ninguna? Oooh Salen antes de la de cristal (no recuerdo los niveles de memoria, miralo en wiki, pero me suena hacia el nvl 16)

fuegos fatuos a base de espadazos, resisten un huevo la magia, son como los espectros (o al menos asi me les frio yo)


Lo cierto esque subo lento de nivel....seré 12 o 13..........no acabo de entender como subir mas rapido xD uso siempre el arco, siempre, corro, nado, salto, abro mil y una cerraduras, uso conjuros constantemente xD pero nada, subo a paso de tortuga. De cristal encontré el primer arma le otro dia, un hacha, pero armaduras, solo las tipicas, las de orco, enanos, mitrhill y de momento ya está, ni elficas ni cristal ni daedricas.

P.D: Me cago en el puto unicornio jajajajaja.P.D.2: pero los fuesgo fatuos, son incorporeos xD con espadazos hacemos poco creo xD ano ser que sea arma encantada, que alguna tengo.....provaré a ver.
shunzz escribió:merecen la pena ambos [oki]

en el castillo puedes mejorar tus armas hasta 125 puntos (dudo que hayas cogido armero como habilidad principal xD), tiene buenas armas y puedes llevarte por ahi soldados que te escolten.

en la torre puedes crear hechizos y encantar objetos sin tenerte que pasar el gremio de magos, ademas de tener un sitio donde se te dopa la alquimia (tampoco creo que la tengas como habilidad principal)

y a ver si ponen de una put* vez thieves den, quiero una guarida de ladrones!


OK, gracias por la ayuda, creo que pillaré los dos, que 300 puntos no son demasiados (y tengo 100 de otra tarjeta, que me sobraron).
Zack_VII escribió:
shunzz escribió:P.D.2: pero los fuesgo fatuos, son incorporeos xD con espadazos hacemos poco creo xD ano ser que sea arma encantada, que alguna tengo.....provaré a ver.


Es facil le endiñas con armas de plata ;)
Una pregunta que seguro que mas de uno lo habra preguntado, pero es que con tantas pag y post ..... [buuuaaaa] me mareo xD.

La pregunta, me acabo de convertir en Vampiro (parezco un abuelete) , y ya he ido donde te mandan "a la casa perdida" y que tienes que recojer 5 gemas de esas, tengo 1, hay en algun sitio especial donde abunden?


Que jugazo por dios, no para de sorpender


PD: Con tantos portones de Oblivion, que hay en el mapa, me acojono
2017 respuestas