Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Shurmanu escribió:
tiosamuncle escribió:
Shurmanu escribió:
¿Y cual seria el orden correcto?

Muchisimas gracias... XD


Pues cualquiera mientras dejes a la hermandad oscura al final.

Por ejemplo, Ladrones, Magos, Luchadores y HO, un salu2


Mil gracias majo... [sonrisa]


¿Si compro las dos expansiones me salen mas gremios?

Saludos y gracias de antemano... [sonrisa]
Otra pregunta, cual es el mejor sitio para vender armas y escudos y esas cosas?

Es que, lo maximo que me he encontrado son locales que lo compran por 1.000, y cuesta 9.000 el Escudito .


Alguien sabe en donde, lo compran por buen  precio


Slu2
vocesSPA escribió:Otra pregunta, cual es el mejor sitio para vender armas y escudos y esas cosas?

Es que, lo maximo que me he encontrado son locales que lo compran por 1.000, y cuesta 9.000 el Escudito .


Alguien sabe en donde, lo compran por buen  precio


Slu2


Yo estoy igual que tu....la gente paga poco por cosas que cuestan 1000 o 2000, pero me huelo que es normal, porque yo he visitiado ya la mayoria de ciudades( a falta de 2) y aproximadamente te dan lo mismo.... .

Lo del vampirismo una pena que te hayas transformado...... . Para la proxima vez, haz una cosa, GUARDA SIEMPRE antes de dormir, y nunca en un solo slot, usa varios(yo suelo usar 10 o asi xD), de ese modo, si al despertar te sale el mensajito de que eres un vampiro, cargas partida, y o te tomas una pocion contra enfermedad o te vas a rezar a un altar de los 9, de manera que te curas antes de transformarte y te ahorras las tropecientas cosas a hacer para curarte una vez transformado xD.


Por cierto, a modo de curiosidad, que ciudad os gusta más? En cual viviriais, o vamos, en cual teneis pensado comprar la casa? xD

Yo de momento, a falta de ver skinjard, y anvil, me quedo de lejos con Cheydinal [beer] . Me encanta la vegetacion de la zona, me encanta la arquitectura, y sobretodo los rios que atraviesan el pueblo, con sus puentes cruzándolos, su largo acceso a la zona del castillo.... . Una puesta de sol vista desde un puentecito de cheidinal sobre el rio.....impresiona.
Lo del Vampiro, me lo dio como opcion, y digo amos a probarlo xD, y se me puso una cara de viejo y de asco .

Ahora estoy con la cura, vendidiendo cosas para comprar las piedras , y todo eso .

No me gusta mi cara [buuuaaaa] xD , pero bueno esta siendo una aventura, morder a la gente y tal xD..

Mi pueblo favorito, no se ni cual es ... ahora mismo estoy [mad] , la que dices tu Cheydinal es muy buena, sinceramente todas tienen un punto, una que me gusta no se ni como se llama ahora mismo, la que es "medio pobre" tiene un ambiente muy bueno, y la de nevar tiene su pto tmb
A mi particularmente me gusta Cherdinal y Bruma, y esta ultima por:

Porque tengo mi estatua ahi toda bonita, jejej vanidoso? un poco


Pero con respecto a lo de las casas, ya me he comprado todas, e incluso una que no aparece para compra, solo si entras te apoderas de ella, vamos que no la puedes comprar, pero es como una casa, esta por el acantilado de anviel, bajo el castillo, merece la pena "adueñarse" sobretodo si no tienes pasta y si, muchas cosas que guardad, salu2
¿Que me recomendais para ganar dinero?

Ya soy el heroe de la arena y semanalmente voy a recojer pelas allí, pero no llego a fin de mes xD

Robando de me gano poco, no encuentro grandes cosas...

¿Que puedo hacer? Gracias
gizmoseinen escribió:¿Que me recomendais para ganar dinero?

Ya soy el heroe de la arena y semanalmente voy a recojer pelas allí, pero no llego a fin de mes xD

Robando de me gano poco, no encuentro grandes cosas...

¿Que puedo hacer? Gracias


Yo hago lo mismo que tu, con el enfrentamiento mas "dificil" te sacas entre 1.000 y 1.200 o asi, creo que hasta mas.

Aveces yo vende, armaduras, caras, por 1.200, que e slo maximo que he encontrado en una tienda, que compre cosas . Por lo que yo tmb, terngo problemas a fin de mes, y mas con todo lo que me gaste en el castillo, que se bajar desde l bazar, que si 3.000, por cada papelito xD, y encima depues no se ni pa que sirve xD
Yo tambien pensaba que era superchungo sacarse dinero pero justo me mandaron a una mision en una mazmorra q ahora no recuerdo (si quereis luego os la digo) y vendiendo todas las armaduras y armas de los tios me sake cerca de los 15.000 O_O eso si,tuve que dar tropecientos viajes porke el peso no me llegaba jajajaja, fui amontonando todas las armaduras en el suelo de la entrada e iba y venia con viajes rapidos.

Yo tengo una pregunta: ¿el nivel de "mana" no puede pasar los 300? Hace ya muchos niveles que lo tengo a 300 y ya tengo la intelegencia a 100. Yo pensaba que segun tu nivel y y nivel de inteligencia subiria proporcionalmente. A ver si alguien me dice algo.


un salu2
Leí hace tiempo no seque de unas misiones de unas sirenas, en las que ademas, habia un bug que te dejaba encerrado en una casa o algo por el estilo xD. Donde se hacene esas misiones? Y hay mas misiones asi...........raras? que no sean en ciudades, o posadas, sino en cosas especificas como esa?
Zack_VII escribió:Leí hace tiempo no seque de unas misiones de unas sirenas, en las que ademas, habia un bug que te dejaba encerrado en una casa o algo por el estilo xD. Donde se hacene esas misiones? Y hay mas misiones asi...........raras? que no sean en ciudades, o posadas, sino en cosas especificas como esa?

Igual estoy confundido yo, pero más que sirenas, eran prostitutas y si continuabas la misión hasta cierto punto te quedabas en la casa encerrada con las dos, no daban diálogo y era imposible salir salvo que las matases siendo tu primer asesinato,entonces Lachance venia como de costumbre y al marcharse habría la puerta... ( igual lo arreglaron con alguna actualización).
De todas formas si estoy equivocado y si que hay sirenas, ¡también me interesa!, tiene que estar curioso [carcajad]
Greed escribió:
Zack_VII escribió:Leí hace tiempo no seque de unas misiones de unas sirenas, en las que ademas, habia un bug que te dejaba encerrado en una casa o algo por el estilo xD. Donde se hacene esas misiones? Y hay mas misiones asi...........raras? que no sean en ciudades, o posadas, sino en cosas especificas como esa?

Igual estoy confundido yo, pero más que sirenas, eran prostitutas y si continuabas la misión hasta cierto punto te quedabas en la casa encerrada con las dos, no daban diálogo y era imposible salir salvo que las matases siendo tu primer asesinato,entonces Lachance venia como de costumbre y al marcharse habría la puerta... ( igual lo arreglaron con alguna actualización).
De todas formas si estoy equivocado y si que hay sirenas, ¡también me interesa!, tiene que estar curioso [carcajad]


Tambine podria ser que la censura obligase a poner sineras en vez de prostitutas jajajaja ni idea, pero,e sas que comentas tu donde se hacen?
Zack_VII escribió:Tambine podria ser que la censura obligase a poner sineras en vez de prostitutas jajajaja ni idea, pero,e sas que comentas tu donde se hacen?


Uff...no me acuerdo apenas, ya no juego asiduamente al Oblivion, y esa mision la "hice" ( más bien me jodio la partida) hace mucho tiempo.
Me suena que era en la Ciudad Imperial, en Waterfront,alguien te hablaba sobre unas picaronas, que despues de beneficiarsete, te lo robababan todo y luego creo que las encontrabas en una taberna...pero tampoco me hagas mucho caso porque no me acuerdo.
De todas formas, si llegas a encontrarla, graba antes en otro slot que no sea el automático, por si no han solucionado el bug, no vayas a quedarte atrapado de por vida xD.
No han solucionado el bug, asi que con cuidado. Es mas, para arreglarlo creo que debes borrar cualquier actualizacion que tengas del oblivion ^^

y a ver si alguien puede echarme una mano con el thieves den y mehrunes razor

un saludo!
Shinken no Kami escribió:...Yo tengo una pregunta: ¿el nivel de "mana" no puede pasar los 300? Hace ya muchos niveles que lo tengo a 300 y ya tengo la intelegencia a 100. Yo pensaba que segun tu nivel y y nivel de inteligencia subiria proporcionalmente. A ver si alguien me dice algo.


un salu2


Ningun mago en la sala? :S
Lo del bug de la sirenas,ya me paso en la version 360,era si matabas primero a la dama que te lleva a la casa sin que esta
te pidiera que te quites tu ropa,asi que habla con ella y quitate la ropa!!


(Me salte desde la pagina 33? ya que me quede sin compu asi que si alguien tiene alguna duda que la postee o por mp)

Saludos
ekusdeimos pero el problema eske si ocurre el bug, la tia te lo dice pero no te da opcion a rechazarlo que es como empieza la mision para que te ataken. Yo e probao a despelotarme enterito y nada xDD.

con la pregunta que hice encima de tu post sobre el mana no sabes nada?

un salu2
Shinken no Kami escribió:
Shinken no Kami escribió:...Yo tengo una pregunta: ¿el nivel de "mana" no puede pasar los 300? Hace ya muchos niveles que lo tengo a 300 y ya tengo la intelegencia a 100. Yo pensaba que segun tu nivel y y nivel de inteligencia subiria proporcionalmente. A ver si alguien me dice algo.


un salu2


Ningun mago en la sala? :S

Hace tiempo que no cojo a mi mago, pero creo que tuve el mismo problema que tu, el maximo son 300, pero puedes ponerle algo mas con objetos que de mas magia.
Es una putada yo tengo nivel 38 con mi mago, y me he quedado ai atascao, como coja conjuros muy tochos, o cree uno muy tocho, me quedo sin mana, o incluso no puedo lanzarlo :(
ya se conseguir dinero facil :)

teneis que coger plantas a saco para hacer alquimia asi sacas un monton de brevajes los cuales vendes luego, aumentas alquimia y mercader y encima sacas pasta :) con eso ya he pagado todo el inmoviliario de la torre del mago :) [Ooooo]
Mm alguien se acuerda asi de plantaciones grandes de patatas? xD

un salu2
Shinken no Kami escribió:Mm alguien se acuerda asi de plantaciones grandes de patatas? xD

un salu2

Busca en granjas XD.
Yo con mi mago siempre he hecho lo de crear pociones y a vender, me meto en la academia arcana que alli ai un webo de ingredientes, y me paseo por el campo y busco granjas, y mientras subo el nivel de alquimia, luego me forro vendiendo pociones que no sirven para nada ( lo mismo me creo una que me sube la fatiga y me quita fuerza XD).
Tambien en los gremios hay bastantes ingredientes para crear pociones
si yo por dinero no es, estoy forrao xDDD. Me voy a algun fuerte de estos perdidos y sakeo todas las armas de cristal, ebano etc que tienen los forajidos de su interior y luego me voy a la tienda de armas de la ciudad imperial, me echizo a mi (Mercantil +100) y a la dependienta(Ecanto +100) y vendo todo por un ojo de la cara xD

un salu2
¿Si compro las dos expansiones me salen mas gremios?

Saludos y gracias de antemano... XD
Shurmanu escribió:¿Si compro las dos expansiones me salen mas gremios?

Saludos y gracias de antemano... XD


En Knights Of The Nine puedes ser un cruzado, tienes que hacer el "gremio" ése en la expansión. En Shivering Islands puedes ser el rey (o lo que sea, no he jugado a las expansiones) de las islas.

Si lo consideras gremios, pues sí.
Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3


Saludos y muchas gracias
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3


Saludos y muchas gracias


Bueno pues los juegos son muy diferentes pero si kieres muchas horas de juego te recomiendo Oblivion sin duda mas q tiene muchas historias y demas y el otro pues es de tennis jajaj xd no ai mas, mas tennis mejorado cada año XD
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3


Saludos y muchas gracias



Creo que Oblivion puede gustarte porque es un gran RPG. Yo tambien prefiero lo japones, aparte que no me gusta mucho la estética medieval, pero aún así me ha gustado bastante. Eso sí, las primeras horas (unas 10) estaba defraudado con el juego ya que me esperaba más. Si no te importa mucho el apartado gráfico ni las físicas y te gusta el rol en general yo siempre te lo recomendaré.

Saludos.
Yo creo que te puede gustar bastante pero puede que te pase lo que te han dicho, q las primeras horas no te enganche demasiado. A mi me pasó pero porke no entendia muchas cosas, (persuadir, regateo, como se subia de nivel, etc ) pero buscando informacion y entendiendo como funcionaba todo te das cuenta de la cantidad de detalles que tiene. Ami hoy por hoy me tiene enganchadisimo sin gustarme demasiado la estetica medieval jajajaj.

un salu2
A mi me parace uno de los mejores juegos de esta generación . Tmb es verdad que las 3 o 4 primeras horas, te es extraño, hasta malo, por que son demasiadas cosas, los menus te lias, te biene todo de golpe, pero cuando le pillas el truco poco a poco, vas viendo todo lo que tiene este pedazo de juego , a mi la edad medieval me encanta , es mas "bonito", que por ejemplo Fallout 3 y eso (espero que esta a la altura de este :) ) , pero bueno, jugazo.

Ojala sea verdad el rumor , de que anuciaran el TES V , seria hasta mejor que la noticia de MGS4 en 360 xD (no tanto), ya que el V esta claro que saldra, lo que ya no se sabe si para esta generación o para la proxima, o solo para PC
Hola Compis;

El tema esta en que he empezado con el juego y me encanta pero me parece putisimo. :-| He intentado hacer la mision que te da la posadera esa que tienes que ir a una cabaña y matar a la bruja que le esta quitando clientes. El tema esta en que soy nivel 2. He ido a la cabaña ....me ha costado un huevo matar a los dos nigromantes expertos. Use el hechizo de Diablillo que estaba dentro del cofre que guardaban para matarlos. [risita] Pero claro, ahora llego a la Rylene esa o como se llame la bruja de los huevos y me pone a caldo.........es imposible. [buuuaaaa]

Que pasa que es una mision de las dificiles o que?. Tendria que volver y hacerla cuando tenga mas nivel?. :-?

Otra cosa........como va lo de subir niveles?. Lo veo un poco complicado. :-?

Bueno, gracias de antemano. [hallow]
Jajajaj En teoria el juego se adapta a tu nivel pero si que hay algunas misiones que son un poco chungas y es mejor ir con mejor equipo o echizos mas potentes. Yo si no fuera por las invocaciones... me follaban cada dos por tres hasta que e tenido acceso a la universidad arcana y ahora si me hago mis propios echizos peritas.

Cualquier duda te recomiendo que te pases por la FAQ que hay en el foro pero aun asi te explico como va lo de los niveles a grandes rasgos.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714

Cuando te creas el personaje, seleccionas unas habilidades mayores dependiendo de tu clase, por ejemplo en los magos: conjuracion, alteración, misticismo, etc. Para subir de nivel es necesario subir 10 niveles de esas habilidades. Leete la faq que esta mucho mejor explicado.
Shinken no Kami escribió:Jajajaj En teoria el juego se adapta a tu nivel pero si que hay algunas misiones que son un poco chungas y es mejor ir con mejor equipo o echizos mas potentes. Yo si no fuera por las invocaciones... me follaban cada dos por tres hasta que e tenido acceso a la universidad arcana y ahora si me hago mis propios echizos peritas.

Cualquier duda te recomiendo que te pases por la FAQ que hay en el foro pero aun asi te explico como va lo de los niveles a grandes rasgos.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-misiones-oblivion-y-faq-no-escribir_535714

Cuando te creas el personaje, seleccionas unas habilidades mayores dependiendo de tu clase, por ejemplo en los magos: conjuracion, alteración, misticismo, etc. Para subir de nivel es necesario subir 10 niveles de esas habilidades. Leete la faq que esta mucho mejor explicado.



Buf, parece muy complicado el tema de subir habilidades, atributos y demas. :(

De lo de la mision de la bruja.........me podeis decir algo?.
Que clase de personaje tienes?
gizmoseinen escribió:
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3


Saludos y muchas gracias



Creo que Oblivion puede gustarte porque es un gran RPG. Yo tambien prefiero lo japones, aparte que no me gusta mucho la estética medieval, pero aún así me ha gustado bastante. Eso sí, las primeras horas (unas 10) estaba defraudado con el juego ya que me esperaba más. Si no te importa mucho el apartado gráfico ni las físicas y te gusta el rol en general yo siempre te lo recomendaré.

Saludos.



Muchas gracias por vuestras contestaciones.. la verdad es que estoy lleno de dudas pero esas no se resuelven si no compro el juego no? [+risas] Bueno amigos gracias por todo y creo que me lo voy a comprar.

saludos
Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?


Pues creo que es una clase propia, indefinida....si no recuerdo mal. [buenazo]
rammestino escribió:
Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?


Pues creo que es una clase propia, indefinida....si no recuerdo mal. [buenazo]


mmm pero te decantas por la magia... por las armas... o haces una mezcla? Cuales son tus habilidades principales?
Shinken no Kami escribió:
rammestino escribió:
Shinken no Kami escribió:Que clase de personaje tienes?


Pues creo que es una clase propia, indefinida....si no recuerdo mal. [buenazo]


mmm pero te decantas por la magia... por las armas... o haces una mezcla? Cuales son tus habilidades principales?


Pues es una mezcla creo.........es que ahora no estoy en casa. Para que necesitas saberlo?[hallow]
rammestino escribió:
Shinken no Kami escribió:
rammestino escribió:
Pues creo que es una clase propia, indefinida....si no recuerdo mal. [buenazo]


mmm pero te decantas por la magia... por las armas... o haces una mezcla? Cuales son tus habilidades principales?


Pues es una mezcla creo.........es que ahora no estoy en casa. Para que necesitas saberlo?[hallow]


Yo diría que es para recomendarte qué usar en esa misión. De todas formas, puedes bajar el nivel de dificultad en el menú, sobre todo al principio.
Si, era un poco por recomendarte.
Pues si me podeis dar una recomendacion sobre como hacer la mision esa porque es muy dificil. [mamaaaaa]

El tema esta en que nada mas abrir la puerta de la cueva donde vive la bruja.....viene directa hacia mi lanzandome rayos, invocando zombies, y lo peor es que si me acerco a darle saca una maza que aunque me cubra con el escudo me zumba igual. :(
rammestino escribió:Pues si me podeis dar una recomendacion sobre como hacer la mision esa porque es muy dificil. [mamaaaaa]

El tema esta en que nada mas abrir la puerta de la cueva donde vive la bruja.....viene directa hacia mi lanzandome rayos, invocando zombies, y lo peor es que si me acerco a darle saca una maza que aunque me cubra con el escudo me zumba igual. :(


Baja la dificultad y listo: vete a las opciones y mueve la barra de dificultad a la izquierda (no te puedo decir exactamente cómo se llama porque ahora mismo no tengo el juego, pero busca que seguro que aparece, es dándole al Start).
Twilight_Alex....................gracias por el consejo pero es que me parece una solucion un poco trampa ....(como usar trucos, vamos) ....no se, ademas teniendolo en dificultad normal........bajarlo a facil ya me parece muy chorra. :-|
Ayer comenze a pasar por las islas de la expansión y solo puedo decir que me parece impresionante dicha ambientación. Me gusta más que la del resto del juego. Cada vez amo más al jodido Oblivion que un dia probé y pensé en ir corriendo a cambiarlo jajajajajaja [+risas]
gizmoseinen escribió:Ayer comenze a pasar por las islas de la expansión y solo puedo decir que me parece impresionante dicha ambientación. Me gusta más que la del resto del juego. Cada vez amo más al jodido Oblivion que un dia probé y pensé en ir corriendo a cambiarlo jajajajajaja [+risas]


Prefiero la normal, me parace demsadiado, loca, la expansion xD, jugue 2 horas alli, y he vuelto atraves de la boca xD, para jugar normal, pero pienso volver, huyyyy el gigante , no es tan dificl.

Pero mola
DeEinde escribió:Hola a todos tengo una gran duda a si me compro este juego o no. Os comento. me encantan los RPG's quizas mas los J RPGs que los RPGs occidentales pero la diferencia no es TANTA. No me molesta un juego largo, y su historia me interesa. Ahora estoy con el Mass Effect enganchado y he de decir que es un juegazo en toda regla, asi como el Lost Odyssey. Soy gran fan de la saga final fantasy y disfruté como un enano de la libertad y el mundo mágico de FABLE. De este Oblivion lo que me entusiasma es su aparente libertad.
Tambien soy fan de juegos como el Guild Wars o el Silk Road por ejemplo.
Dado todo esto creeis que lo deberia comprar?? esta a 30 y pico en el gameshop y me tienta, no se si este o el TOP SPIN 3


Saludos y muchas gracias


Amigo, yo pregunté exactamente lo mismo hace unos meses. Tambien estaba acabando Mass Effect, y tambien buscada substituto y tambien soy fan de la saga FF.

Solo te diré una cosa, llevo 100 horas a Oblivion, y Mass Effect aun no lo he completado xD vamos, que este me hizo sentar al otro, y directamente, situo a Oblivion como mejor juego de rol de la historia, y casi tambien mejor juego en general, por todo lo que ofrece, por su velleza en cuanto a escenarios, iluminacion etc...., por su duracion, libertad de ser lo que quieras, universo creado para el juego, etc..... . Es como protagonizar en tus carnes una vida creada por el mismísimo Tolkien(con viajes largos en busca de aventuras, con tu leyenda creciendo por todo el mundo, con un enemigo comun a toda la tierra, con razas de todo tipo que conviven entre si, con mejores o peores relaciones, con minas y cuevas a explorar en busca de tesoros....)

El riesgo que corres con Oblivion,esque asi como otros rpg's dejan encaminado que debes hacer(como mass effect mismo) en oblivion, sales de la primera mazmorra que es un tutorial, y ves un mundo enoooooooooooorme a tu alcanze en el que tienes poco mas que un mapa, y ni idea de que hacer(salvo que quieras ir a saco a la historia claro), y puedes abrumarte, pero si consigues llegar a una ciudad, hablar con los NPC'S, descubrir que algunos tienen submisiones, que existen gremios a los que afiliarte, que cada ciudad cuenta con sus rumores, gobierno etc.......entonces ya estarás irremediablemente absorto por el universo Oblivion xD.

Por otro lado, soy el unico que no ve nada malo en el acabado grafico de oblivion?¿......sobretodo situando la cámara en 3a persona, con un zoom constante a la altura de la cintura del personaje, viendo en todo momento el arma que lleveis equipada en todo detalle etc.....para mi es increible.

Por si alguien quiere experimentar con el zoom:

1.- Poner vista en 3a persona.
2.- Mantener pulsado el yostick que alterna la 1a y 3a persona.
3.- OPCIONAL: rotar ese mismo yostick que tenemos pulsado, para,por ejemplo, situar una 2a perspectiva de frente al jugador, para ver su espalda en cualquier momento.
4.- Sin dejar de apretar el yostick, pulsar R2 o L2, uno para acercar y el otro para alejar la cámara.
5.- Cuando tengamos la distancia deseada, soltar yostick, y veremos como en la vista en 3a persona normal, la cámara se habrá siatuado en el zoom que le hemos indicado(recomiendo mas o menos por la cintura, estilo mass effect).

6.- OPCIONAL: Si ahora en cualquier momento manteneis pulsado el yostick, vereis la otra perspectiva que habeis fijaod antes(en el ejemplo de arriba, vereis al personaje de cara, y asi podeires observar que tiene a su espalda).
Yo he empezado a jugarlo hace poco, salí de la mazmorra de la carcel y he explorado unas ruinas cercanas.

La verdad que el juego es jodidamente bueno. Lo único malo que a lo que no me acostumbro es al efecto de "ojo de pez" tan gordo que tiene. Nunca me gustó ese efecto en ningún juego.
apmarin escribió:Yo he empezado a jugarlo hace poco, salí de la mazmorra de la carcel y he explorado unas ruinas cercanas.

La verdad que el juego es jodidamente bueno. Lo único malo que a lo que no me acostumbro es al efecto de "ojo de pez" tan gordo que tiene. Nunca me gustó ese efecto en ningún juego.


Nunca me di cuenta de eso.
Joer Zack,si el Oblivion en XBOX360 (en cuestiones graficas) hizo que alucinaras,no te veo jugandolo en pc en Calidad alta y con los mods para mejorar las texturas,te da un infarto ahí mismo xDDDDDDDDD

Tengo que pasarme menos por este tema,me da una ganas de jugar Oblivion que no veas...
Una laptop con proci sempron a 1.6,tarjeta integrada de 64 y 768 megas en Ram lo aguantará? xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1.- Poner vista en 3a persona.
2.- Mantener pulsado el yostick que alterna la 1a y 3a persona.
3.- OPCIONAL: rotar ese mismo yostick que tenemos pulsado, para,por ejemplo, situar una 2a perspectiva de frente al jugador, para ver su espalda en cualquier momento.
4.- Sin dejar de apretar el yostick, pulsar R2 o L2, uno para acercar y el otro para alejar la cámara.
5.- Cuando tengamos la distancia deseada, soltar yostick, y veremos como en la vista en 3a persona normal, la cámara se habrá siatuado en el zoom que le hemos indicado(recomiendo mas o menos por la cintura, estilo mass effect).

6.- OPCIONAL: Si ahora en cualquier momento manteneis pulsado el yostick, vereis la otra perspectiva que habeis fijaod antes(en el ejemplo de arriba, vereis al personaje de cara, y asi podeires observar que tiene a su espalda)


Cono xD, eso no lo sabia ññññññññ [sonrisa] , gracias por decirlo [360º]
vocesSPA escribió:

1.- Poner vista en 3a persona.
2.- Mantener pulsado el yostick que alterna la 1a y 3a persona.
3.- OPCIONAL: rotar ese mismo yostick que tenemos pulsado, para,por ejemplo, situar una 2a perspectiva de frente al jugador, para ver su espalda en cualquier momento.
4.- Sin dejar de apretar el yostick, pulsar R2 o L2, uno para acercar y el otro para alejar la cámara.
5.- Cuando tengamos la distancia deseada, soltar yostick, y veremos como en la vista en 3a persona normal, la cámara se habrá siatuado en el zoom que le hemos indicado(recomiendo mas o menos por la cintura, estilo mass effect).

6.- OPCIONAL: Si ahora en cualquier momento manteneis pulsado el yostick, vereis la otra perspectiva que habeis fijaod antes(en el ejemplo de arriba, vereis al personaje de cara, y asi podeires observar que tiene a su espalda)


Cono xD, eso no lo sabia ññññññññ [sonrisa] , gracias por decirlo [360º]


Pues no veas la alegria que me dio a mi descubirlo con lo quisquilloso que soy para las vistas xD, la de defecto me parece demasiado alejada......yo casi siempre juntaba la camara al suelo para que el personaje se viese mas grande, pero claro, asi solo veia el cielo y un poco alante jajajaj no demasiado comodo, en cambio, con eso que explico, puedes ponerla por defecto lo cerca que quieras, incluso a la espalda, por la altura de los omoplatos como RE4 cuando apuntas xD. Del mismo modo puedes ponerla leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos para tener unas panorámicas que van de perlas para buscar cosas concretas en una extension grande del mapeado ;)

Para mi gusto le falta tambien que se pudiesen ver las conversaciones en 3a persona, royo mass effect, mas que nada para verle la cara a nuestro personaje de vez en cuando, porque sino fuese por la rotacino de cámara que tambien he explicado arriba, yo no sabria que cara tiene mi personaje desde que lo creé jajajaja.

P.D: No digo que los graficos me hayan impresionado, tengo bioshock, gears, mass effect y tantos otros que lo dejan bastante a tras, pero aun asi, yo alucino con los paisajes, ciudades y demás de oblivion, en el género del rol pocas cosas asi he visto.......lost odysee mismo, pese a tener mejor acabado a mi me deja igual, me parece un FF algo mejorado en acabado y poco mas, pero las panorámicas de oblivion........ .
acabo de conseguir los 1250 logros del oblivion, a ver si puedo conectarla pronto a internet para que se me actualicen, no a costado tiempo ni nada XD

y sigo buscando ayuda respecto thieves den y mehrunes razor, a ver si alguien sabe como podria conseguir esas dos actualizaciones

un saludo!
PUf tios, este juego es muy chungo, no?. [bad]

Soy guardian rojo de raza aunque clase personalizada que ya lo he mirado. Soy nivel 2. Voy haciendo la historia principal con una espadita y un escudo normal de las del principio. Llego a echvax el poblado ese, .......... :( .......pregunto por el hijo del rey........me dicen que debe estar por ahi.........que se ha abierto una puerta de oblivion y se han cargado el pueblo. Bueno, pues acepto la mision del capitan de ayudar a defender el puesto y resulta que 2 diablillos me ponen a caldo. Que puede pasar que me resulta todo bicho viviente imposible de matar salvo ratas y esqueletos?. [buuuaaaa]
2017 respuestas