Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Como puedo respirar bajo el agua por tiempo indefinido? Lo necesito para una mision.
puedes usar hechizos para eso, como por ejemplo uno que te daban en el gremio de magos de cierta ciudad( creo que cheydinhal) creo que se llama optimismo o usar accesorios magicos como el anillo de desecacion
saludos
Al lado de la ciudad imperial.en el puente junto a la posada 1 pescador te da una quest de matar peces.la recompensa es lo que buscas.
Dawidh360 escribió:Al lado de la ciudad imperial.en el puente junto a la posada 1 pescador te da una quest de matar peces.la recompensa es lo que buscas.


Esa quest tiene un Bug, cuando matas al 3er pez asesino ese de escamas te dice que ya has completado la Mision y cuando vas a ver al pescador evidentemente no te dice nada pq llevas solo 3 peces y 3 escamas, asi que no se logra completar nunca
Lungprodg66 escribió:
Esa quest tiene un Bug, cuando matas al 3er pez asesino ese de escamas te dice que ya has completado la Mision y cuando vas a ver al pescador evidentemente no te dice nada pq llevas solo 3 peces y 3 escamas, asi que no se logra completar nunca


Si y no, si te dice que has completado, pero has de seguir pescando peces, has de pescar los que te dice en un principio, una vez los tengas todos te saltara que ya los tienes y podrás ir al pescador.
BSG escribió:
Si y no, si te dice que has completado, pero has de seguir pescando peces, has de pescar los que te dice en un principio, una vez los tengas todos te saltara que ya los tienes y podrás ir al pescador.


Si no salen mas peces una vez te dice que has completado la quest, me tire nadando por el lago Rumare entero y no salen mas peces
Es como dice BSG, un bug hace que no te los cuente bien y la flecha no aparece para indicar donde está el pez, pero los peces si estaban. Lo que pasa es que si no recuerdo mal eran chungos de ver. Ah! y están todos alrededor de las aguas del puente, no hay que irse al otro lado del lago, como mucho a un lado y a otro del puente.

Yo es una de las mejores recompensas que vi para una misión que es muy fácil de hacer, lo único que al principio se te puede romper mucho el arma, pero así entrenas herrería.
Wenas, me e comprao i instalado la expansion shivering islands y la otra, la de Knights of the Nine, esta ultima e leido ke te sale la quest hablando con la gente de nose donde, pero como cajones se va a las shivering islands??
para knights of the nine, ve a anvil( creo) y pregunta a la gente por el profeta. esta enfrente de la iglesia.
para shivering, desde que lo has instalado, creo que hay que esperar un(1)dia y te avisa de la mision. luego solo sigue la brujula
saludos
para las Islas, ademas de esperar un dia o 2, que et avisa

En el medio de lago, hay un icono de puerta o algo asi , ahora no recuerdo, esta ahi, la verdad que esa expansion es una cosas rarisima xD
Lo de los peces tambien me pasó a mi, la flecha apuntaba al pescador...pero solo llevaba 3 peces, volví y seguí pescándolos a espadazos [rtfm] ...y le llevé los 12.
Estoy en la mision del gremio de ladrones, al principio, cuando me dice q hasta q no venda objetos robaos por valor de 250 monedas de oro, no me daran mas misiones.

Por favor alguien me ayuda y m dice DND, COMO y CUANDO robo para poder vender 250 monedas de oro???

A la gente por la calle no tienen objetos de mucho valor. En las casas nose en cual hay objetos de valor.........pq en las q he entrado no tienen un puto duro en objetos xD


Ayuda plis
busca en la joyeria de la ciudad mas grande

sorry por no acordarme del nombre de la ciudad ,pero jugue al oblivion me lo pase y exe sus 100 horas hace tiempo

La ciudad imperial creo q se llamaba
dev1l escribió:busca en la joyeria de la ciudad mas grande

sorry por no acordarme del nombre de la ciudad ,pero jugue al oblivion me lo pase y exe sus 100 horas hace tiempo

La ciudad imperial creo q se llamaba


Pero ahi siempre esta el dueño, aunq cierren, entro forzando la cerradura y esta el tio junto a la escalera, sera desconfiao xDDD
¿Cuando va a salir en classics? Porque no lo encuentro en ninguna tienda cawento
Heinz escribió:¿Cuando va a salir en classics? Porque no lo encuentro en ninguna tienda cawento


El juego salió un Classics hará cosa de un año por lo menos y creo que ya está descatalogado. Lo que sí puedes encontrar en las tiendas es la edición Juego del Año, que te recomiendo encarecidamente, pues la expansión Shivering Isles que incluye es buenísima.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Estoy en la mision del gremio de ladrones, al principio, cuando me dice q hasta q no venda objetos robaos por valor de 250 monedas de oro, no me daran mas misiones.

Por favor alguien me ayuda y m dice DND, COMO y CUANDO robo para poder vender 250 monedas de oro???

A la gente por la calle no tienen objetos de mucho valor. En las casas nose en cual hay objetos de valor.........pq en las q he entrado no tienen un puto duro en objetos xD


Ayuda plis
Sobre eso creo que hay un error de traduccion y es mucho menos dinero el que necesitas, creo que 50, o almenos a mi siempre me lo activa con mucho menos de lo que marca y asi lo pone en la quest actualizada.
Y sobre como lograrlo, yo robe en un escaparate de una de las salas del trono (creo que chorrol) una piedra que valia 1000 y ya me valio para todo el oro robado que me reclamaron luego.
En la ultima mision del gremio de ladrones cuando tengo que salir del castillo huyo por el camino que entre pero ahora me lleva a un sitio muy alto desde el que caigo el juego me dice que para eso son las botas de (no se quien) asi que me las equipo el problema es que aun asi muero y es un fastidio que hay que hacer?
Ale_91_ escribió:En la ultima mision del gremio de ladrones cuando tengo que salir del castillo huyo por el camino que entre pero ahora me lleva a un sitio muy alto desde el que caigo el juego me dice que para eso son las botas de (no se quien) asi que me las equipo el problema es que aun asi muero y es un fastidio que hay que hacer?


Se donde estás y es muy raro, en efecto las botas que coges en
la tumba del vampiro noble aquel en la Ciudad Imperial
son para ese momento justo, debes llevarlas puestas y "caer" por el agujero, cuando llegues abajo no te pasara nada y las botas se romperan porque su uso era evitar grandes piñazos. Si el problema es algún bug o algo (en mi caso no tuve ningún problema), prueba con pociones de levitación o algún hechizo (esto no se si hay porque jugué hace tiempo y se que en el Morrowind había y aquí no recuerdo si hay y de haber no se donde conseguir). Otra cosa no se me ocurre.

1 saludo!
Una cosilla, estuve mirando el recopilatorio de Oblivion donde no podemos escribir y leí los trucos. Solo he probado el de duplicar objetos y no funciona, lo he probado de todas las maneras posibles y nada. ¿Vosotros habéis probado los trucos? ¿Los otros que hay funcionan?

Por cierto, a veces el juego hace unos fallos "telamarinera", el otro día guardé una partida y cuando la cargué de nuevo me habían desaparecido dos objetos y no hubo manera de recuperarlos y mirá que cargué veces la partida. Otras veces el muñeco se queda atascado entre las piedras y las cargas son eternas.

Al principio, cuando jugué en primera persona cogí un mareo, que ni una buena cogorza oiga, ahora lo llevo más o menos bien, pero he tratado de jugar en tercera persona y el muñeco ese va fatal. ¿Dónde puedo hacer dinero pronto para comprar una casa y dejar mis cosas?
Password escribió:Una cosilla, estuve mirando el recopilatorio de Oblivion donde no podemos escribir y leí los trucos. Solo he probado el de duplicar objetos y no funciona, lo he probado de todas las maneras posibles y nada. ¿Vosotros habéis probado los trucos? ¿Los otros que hay funcionan?

Por cierto, a veces el juego hace unos fallos "telamarinera", el otro día guardé una partida y cuando la cargué de nuevo me habían desaparecido dos objetos y no hubo manera de recuperarlos y mirá que cargué veces la partida. Otras veces el muñeco se queda atascado entre las piedras y las cargas son eternas.

Al principio, cuando jugué en primera persona cogí un mareo, que ni una buena cogorza oiga, ahora lo llevo más o menos bien, pero he tratado de jugar en tercera persona y el muñeco ese va fatal. ¿Dónde puedo hacer dinero pronto para comprar una casa y dejar mis cosas?


Vale, lo de los trucos, desde la actualización corrigieron esos fallos, y lo de hacer dinero fácil pues si eres mago en la arena matando minotauros o por ejemplo, haciendo la misión de cazar vampiros que luego te dan 500 de oro por cada polvo de vampiro que entregues, pues pilla unos cuantos, los metes en el cofre mágico del maestro de gremio de magos y ahí haces pasta gansa xDD.

Saludos [bye]
buenas, hace cosa de unas 2 semanas pille otra vez el juego(lo habia jugado en pc pero hace tiempo) por 23 euros de segunda mano y dios... que vicies me estoy metiendo :D. Llevo unas 16 horas, estoy en nivel 10 y no paro de hacer quest por ahi, me encanta!
Por cierto, el truco de duplicar objetos es un despelote xD
pero si en la mision del gremio de ladrones antes de saltar te quitas las botas y caes, no te pasa nada, y continuas con las botas en tu inventario(si tienes un nivel suficiente de acrobacia,claro) y , luego, si vas a la ermita en la que te encargaban "desnudar" a cierta condesa(no me acuerdo muy bien de los detalles) con ellas puestas y en el momento de lanzar el hechizo(cuando te quitan todo el equipo) las llevas, al quitartelas automaticamente te suma + 50 de acrobacia permanentemente by the face. luego te equipas otras botas y a jugar :)
saludos
javibocos escribió:pero si en la mision del gremio de ladrones antes de saltar te quitas las botas y caes, no te pasa nada, y continuas con las botas en tu inventario(si tienes un nivel suficiente de acrobacia,claro) y , luego, si vas a la ermita en la que te encargaban "desnudar" a cierta condesa(no me acuerdo muy bien de los detalles) con ellas puestas y en el momento de lanzar el hechizo(cuando te quitan todo el equipo) las llevas, al quitartelas automaticamente te suma + 50 de acrobacia permanentemente by the face. luego te equipas otras botas y a jugar :)
saludos


Yo pos si acaso salvé la partida antes de tirarme por el agujero, por si acaso me pegaba el testarazo.

Al final perdí vida, pero no me mató, y en efecto una vez te equipas y te desequipas las botas, las propiedades de las susodichas no se van y puedes equiparte con otras.
Una curiosidad: resulta que he pillado todo tipo de chorradas, tinteros, copas, plumas, libros, etc. para adornar la casa que me había comprado y resulta que no hay manera de colocar las cosas sobre la mesa o en las estanterías, ¿no hay manera de adornar la casa como en Fable? [snif] se cae todo al suelo, un desorden total, menuda decepción (tengo el oblivion goty)
Password escribió:Una curiosidad: resulta que he pillado todo tipo de chorradas, tinteros, copas, plumas, libros, etc. para adornar la casa que me había comprado y resulta que no hay manera de colocar las cosas sobre la mesa o en las estanterías, ¿no hay manera de adornar la casa como en Fable? [snif] se cae todo al suelo, un desorden total, menuda decepción (tengo el oblivion goty)



En la versión PC existe un mod que añade eso de ordenar las cosas en estanterías y vitrinas, pero los usuarios de 360 nos tenemos que conformar con los mods oficiales, y encima en inglés, como es el caso de "The Orrery", "The Wizard's Tower" y demás :(
Buenas!

Despues de muuucho tiempo, he retomado este gran juego, pero esta vez en la x360, aunque he de decir que graficamente en PC tiene mayor calidad en texturas y se nota tambien la resolucion. Pero vaya, que se sigue viendo estupendamente y lo que es importante, fluido :)

Queria preguntaros algo que me tiene mosca. El juego dejando la opcion del "brillo" por defecto, se me ve muy oscuro, cuando es de dia en el juego hay zonas que se ven tan oscuras que a veces cuesta incluso saber por donde pisas, es rarisimo ya que en PC no recuerdo que se viese asi por defecto. Esto es por el juego o tiene que ver mas por como se ve en segun que monitores/TVs?

Probare a subirle el brillo, aunque tampoco quiero que por la noche parezca de dia, que es donde muchos juegos la cagan.

Saludotes!
Acabo de meterlo y me ha pedido actualizacion...habran solucionado algun bug o algo???
Estoy en Quebrantar el asedio de Kvatch, he mirado en la guía y pone:


Para ello debes regresar a la capilla para pedirle a Berich Inian que te abra la puerta del pasadizo secreto hacia dicha torre. Además de esto, encontrarás en la capilla a varios guardias imperiales que te ofrecerán su ayuda y te seguirán. Al bajar al sótano de la capilla tendrás que matar a varios diablillos, cuidado con tu salud. Ahora saldréis al exterior, y de nuevo más diablillos. Aquí morirá Berich Inian, recoge su llave, y continúa junto los soldados imperiales.

Una vez entres al túnel de Kvatch, busca la caseta de entrada para levantar el portón del castillo, y permitir que los guardias entren. En cuanto abras el portón los guardias entrarán, ahora ayúdales a acabar con todos los diablillos que encuentres. Una vez hecho esto, entrad en el castillo para buscar al conde.




Berici Inian no ha muerto, pero me ha abierto la entrada al tunel. El caso es que en el tunel no hay nada que pueda hacer, ni tampoco puedo salir, es una recta con un par de hogueras y unas escaleras, pero no hay salida, o al menos no la veo. Llego hasta donde esta la flecha roja del mapa, pero no se lo que hay que hacer, como abrir el porton, porque no veo ningun porton ni ninguna salida, ni nada
Buenas.

Heinz, creo que hay una escalera de mano al final del tunel, enciende la antorcha y date una vuelta de 360 grados sobre ti mismo, el puntero te la marcará seguramente. Me parece que te refieres a ese punto en concreto pero no estoy seguro, de todas formas espero que te ayude.

Un saludo
efectivamente, al final del camino llegas a un sitio sin salida, si te giras a la izquierda verás una escalera de esas de peldaños clavados en la pared. Ponte luz que sino ni te coscas. El puntero solo reacciona si lo pasas justo sobre un escalón y no son precisamente anchos.
Cierto, no tenia ninguna antorcha y no veía nada, le he subido el brillo y ahí estaba la escalera. [tomaaa]
Yo jge una tele normal y no se veia na de na pero conecte la consola al monitor del pc y de PM hay se a qedao de verdad q es mucho mejor
Buenas gente, mi pregunta es la siguiente, he leido en la web, que aparentemente la edicion GOTY de Oblivion trae las dos expanciones, pero no asi el contenido descargable que si se incluye en por ejemplo el disco de expanción uno, Knight of the nine, alguien me lo puede confirmar o desmentir? gracias, salu2
quien es el comerciante con mas fondos de cyrodiil?
es para vender cosas caras
saludos
buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un buen bug que me acabo de encontrar xD

estaba tan feliz haciendo una mision de recuperar un medallon de Narina Carvain (Bruma). Cuando le devolvi el medallon me recompenso con el anillo de ojo de vibora. Hasta ahi todo bien. Luego la robe el medallon y las ordenes de Alkair (no puedo evitar levantar toda vitrina que veo).

Ahora no puedo ponerme el anillo ojo de vibora y no puedo deshacerme de las ordenes de alkair (por supuesto no tengo una partida guardada desde donde repetirlo)

Hay alguna manera de solucionar el bug en la 360? He buscando por internet y nada de nada : (

Un saludo y gracias por adelantado!
Buenas, me estreno en este genial juego y tengo unas dudillas:

1.- El juego és largo, pero centrándonos unicamente en las misiones de historia, de cuanto tiempo hablamos?

2.- Me he hecho en chorrol del gremio de luchadores y del de magos, pero no me mandan misiones........tengo
que ir al resto de emplazamientos donde están dichos gremios para que me las den?

3.- Un tio borracho de Chorrol me envió una mision a una ciudad enque alguien se hacia pasar por el.........voy adicha ciudad, se pone el cielo rojo, y me encuentro que és en la que está el monje que tenia que buscar por historia, asi que me surgen 2 minidudas xD: El puñetero heredero no quiere irse,asi que de mision me pnoe que ayude al general a defender la parte sud....pero voy a por el general y me habla del portal.......he de entrar? Y la otra: Al estar la ciudad llamesmole sitiada......no puedo hacer por el momento la mision del borracho?
Zack_VII escribió:Buenas, me estreno en este genial juego y tengo unas dudillas:

1.- El juego és largo, pero centrándonos unicamente en las misiones de historia, de cuanto tiempo hablamos?

2.- Me he hecho en chorrol del gremio de luchadores y del de magos, pero no me mandan misiones........tengo
que ir al resto de emplazamientos donde están dichos gremios para que me las den?

3.- Un tio borracho de Chorrol me envió una mision a una ciudad enque alguien se hacia pasar por el.........voy adicha ciudad, se pone el cielo rojo, y me encuentro que és en la que está el monje que tenia que buscar por historia, asi que me surgen 2 minidudas xD: El puñetero heredero no quiere irse,asi que de mision me pnoe que ayude al general a defender la parte sud....pero voy a por el general y me habla del portal.......he de entrar? Y la otra: Al estar la ciudad llamesmole sitiada......no puedo hacer por el momento la mision del borracho?



Hola amigo, como a mi no me responde nadie, y jode bastante, te comento lo que pueda con respecto a tus preguntas:

1- Solo en misiones de la historia central, tendras aproximadamente unas 40-60 horas dependiendo de tu habilidad para pasar las misiones, pero ten en cuenta que el juego completo son aproximadamente unas 450-600 horas (depende de si haces todas las misiones, el personaje que elijas, como te desempeñes... etc.) hay gente que dice que son menos, pero yo ya lo he hecho en PC, en la "blanquita" y voy por una segunda vuelta de esta última, y en promedio es ese el tiempo.

2-Para el de magos es recomendable ir a cada gremio por ciudad, al completar las misiones de estos tendras acceso a la universidad arcana, donde tendras las misiones mas jugosas de este gremio. Con respecto al de los luchadores, te recomiendo lo mismo, ya que son cerca de 15 misiones bastante interesantes.

3-Con respecto a esta mision, si me dices como se llama la susodicha (lo puedes ver en misiones actuales) te podre dar mas ayuda de lo que debes de hacer.

Saludos
Gracias por las respuestas :).

La mision que comentaba ya la hize, y si, habia que entrar al portal de Oblivion y cerrarlo.

Respecto al tema de gremios, lo que no acabo de entender es porque al afiliarme, no me dan misiones? Me pone unicamente que necesito visitar el resto de locales del gremio para que me den recomendaciones....pero porque no puedo hacer misiones en ese mismo local?.......en el caso de el de magos, el jefe me dice de buscar a una mujer en esa misma ciudad, que a su vez te envia a buscar un lirbo, yla misiones se llama "dedos...." de no se que.....es eso una mision del gremio de magos?

Dicho de otro modo:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse

Hasta ahi claro, pero luego para que te envien la tipica mision de ve a X lugar y haz X cosa, como se hace en el caso del de luchadores?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ayer tras rescatar al heredero y hablar con el el campamento de refugiados, tengo que llevarlo a weybern o algo asi xD, lo que me pregunto és....si ahora hago misiones extra, el tio ira conmigo a todas?¿ Lo digo porque suponog que correrá el riesgo de morir no? Mejor le llevo primero al destino y luego voy por mi cuenta?
Zack_VII escribió:Gracias por las respuestas :).

La mision que comentaba ya la hize, y si, habia que entrar al portal de Oblivion y cerrarlo.

Respecto al tema de gremios, lo que no acabo de entender es porque al afiliarme, no me dan misiones? Me pone unicamente que necesito visitar el resto de locales del gremio para que me den recomendaciones....pero porque no puedo hacer misiones en ese mismo local?.......en el caso de el de magos, el jefe me dice de buscar a una mujer en esa misma ciudad, que a su vez te envia a buscar un lirbo, yla misiones se llama "dedos...." de no se que.....es eso una mision del gremio de magos?

Dicho de otro modo:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse

Hasta ahi claro, pero luego para que te envien la tipica mision de ve a X lugar y haz X cosa, como se hace en el caso del de luchadores?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ayer tras rescatar al heredero y hablar con el el campamento de refugiados, tengo que llevarlo a weybern o algo asi xD, lo que me pregunto és....si ahora hago misiones extra, el tio ira conmigo a todas?¿ Lo digo porque suponog que correrá el riesgo de morir no? Mejor le llevo primero al destino y luego voy por mi cuenta?


Hola de nuevo, empiezo de atras para adelante.

La mision en la que rescatas de Kvatch al heredero (Martin), debes de llevarlo al El Priorato de Weynon, exactamente, ya que sino es muy posible que Martin te siga a cada mision, hasta que lo lleves a dicho sitio (vamos si no quieres tener que cuidarle las espaldas, llevalo al priorato, una vez alli, te atacaran un par de esbirros, y deberas de llevar a Martin y a otro personaje al Templo soberano de las Nubes, unav vez esten allí, ya te puedes despreocupar de ellos. Y puedes seguir por tu cuenta.

Con respecto al gremio de magos:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse en cada ciudad (ahi los jefes te daran una mision para poder obtener la recomendación para la universidad arcana - que es donde te dan las misiones mas importantes de este gremio - En el ejemplo que pones "Dedos de la montaña" al finalizarla conseguiras la recomendacion de Chorrol si mal no recuerdo, luego deberas viajar a cada ciudad para efectuar el mismo procedimiento, una vez obtenida todas las recomendaciones (son 7: Anvil, Bravil, Bruma, Cheydinhal, Chorrol , Leyawiin y Skingrad ) puedes entrar en la universidad arcana y emepzaran las misiones de esta.

Espero haberte aclarado un poco, cualquier duda postea que para eso estamos aqui, sin problema

Salu2
tiosamuncle escribió:
Zack_VII escribió:Gracias por las respuestas :).

La mision que comentaba ya la hize, y si, habia que entrar al portal de Oblivion y cerrarlo.

Respecto al tema de gremios, lo que no acabo de entender es porque al afiliarme, no me dan misiones? Me pone unicamente que necesito visitar el resto de locales del gremio para que me den recomendaciones....pero porque no puedo hacer misiones en ese mismo local?.......en el caso de el de magos, el jefe me dice de buscar a una mujer en esa misma ciudad, que a su vez te envia a buscar un lirbo, yla misiones se llama "dedos...." de no se que.....es eso una mision del gremio de magos?

Dicho de otro modo:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse

Hasta ahi claro, pero luego para que te envien la tipica mision de ve a X lugar y haz X cosa, como se hace en el caso del de luchadores?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ayer tras rescatar al heredero y hablar con el el campamento de refugiados, tengo que llevarlo a weybern o algo asi xD, lo que me pregunto és....si ahora hago misiones extra, el tio ira conmigo a todas?¿ Lo digo porque suponog que correrá el riesgo de morir no? Mejor le llevo primero al destino y luego voy por mi cuenta?


Hola de nuevo, empiezo de atras para adelante.

La mision en la que rescatas de Kvatch al heredero (Martin), debes de llevarlo al El Priorato de Weynon, exactamente, ya que sino es muy posible que Martin te siga a cada mision, hasta que lo lleves a dicho sitio (vamos si no quieres tener que cuidarle las espaldas, llevalo al priorato, una vez alli, te atacaran un par de esbirros, y deberas de llevar a Martin y a otro personaje al Templo soberano de las Nubes, unav vez esten allí, ya te puedes despreocupar de ellos. Y puedes seguir por tu cuenta.

Con respecto al gremio de magos:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse en cada ciudad (ahi los jefes te daran una mision para poder obtener la recomendación para la universidad arcana - que es donde te dan las misiones mas importantes de este gremio - En el ejemplo que pones "Dedos de la montaña" al finalizarla conseguiras la recomendacion de Chorrol si mal no recuerdo, luego deberas viajar a cada ciudad para efectuar el mismo procedimiento, una vez obtenida todas las recomendaciones (son 7: Anvil, Bravil, Bruma, Cheydinhal, Chorrol , Leyawiin y Skingrad ) puedes entrar en la universidad arcana y emepzaran las misiones de esta.

Espero haberte aclarado un poco, cualquier duda postea que para eso estamos aqui, sin problema

Salu2


Gracias compañero :)

Respecto entonces al gremio de luchadores, he de visitar el resto de gremios? ya que de este si que no hay mision alguna por el momento.

Por cierto, ayer, de camino a weyborn, entré en un pequeño pueblo en el que odian de por sí a los extranjeros.....luego me fui auna casa, y me salia el icono en blanco, asi que la abrí, y me salió el tema de las cerradura, y la abrí.....entré y los objetos de la casa salian con el icono en blanoc tambien........asi que cojí los que me interesaron........y luego la mujer de la casa empezó a gritar ladron! O_o......pero a ver, en el juego no se considera robar o hacer algo ilegal, segun pone las instrucciones del mismo, cuando el icono és rojo? Porque ahora presupongo que tarde o temprano me vendrá la guardia y a la carcel no? xD
Alguien de mallorca tiene la version GOTY? XD
Zack_VII escribió:
tiosamuncle escribió:
Zack_VII escribió:Gracias por las respuestas :).

La mision que comentaba ya la hize, y si, habia que entrar al portal de Oblivion y cerrarlo.

Respecto al tema de gremios, lo que no acabo de entender es porque al afiliarme, no me dan misiones? Me pone unicamente que necesito visitar el resto de locales del gremio para que me den recomendaciones....pero porque no puedo hacer misiones en ese mismo local?.......en el caso de el de magos, el jefe me dice de buscar a una mujer en esa misma ciudad, que a su vez te envia a buscar un lirbo, yla misiones se llama "dedos...." de no se que.....es eso una mision del gremio de magos?

Dicho de otro modo:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse

Hasta ahi claro, pero luego para que te envien la tipica mision de ve a X lugar y haz X cosa, como se hace en el caso del de luchadores?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ayer tras rescatar al heredero y hablar con el el campamento de refugiados, tengo que llevarlo a weybern o algo asi xD, lo que me pregunto és....si ahora hago misiones extra, el tio ira conmigo a todas?¿ Lo digo porque suponog que correrá el riesgo de morir no? Mejor le llevo primero al destino y luego voy por mi cuenta?


Hola de nuevo, empiezo de atras para adelante.

La mision en la que rescatas de Kvatch al heredero (Martin), debes de llevarlo al El Priorato de Weynon, exactamente, ya que sino es muy posible que Martin te siga a cada mision, hasta que lo lleves a dicho sitio (vamos si no quieres tener que cuidarle las espaldas, llevalo al priorato, una vez alli, te atacaran un par de esbirros, y deberas de llevar a Martin y a otro personaje al Templo soberano de las Nubes, unav vez esten allí, ya te puedes despreocupar de ellos. Y puedes seguir por tu cuenta.

Con respecto al gremio de magos:

Visitar gremio-->hablar con jefe-->afiliarse en cada ciudad (ahi los jefes te daran una mision para poder obtener la recomendación para la universidad arcana - que es donde te dan las misiones mas importantes de este gremio - En el ejemplo que pones "Dedos de la montaña" al finalizarla conseguiras la recomendacion de Chorrol si mal no recuerdo, luego deberas viajar a cada ciudad para efectuar el mismo procedimiento, una vez obtenida todas las recomendaciones (son 7: Anvil, Bravil, Bruma, Cheydinhal, Chorrol , Leyawiin y Skingrad ) puedes entrar en la universidad arcana y emepzaran las misiones de esta.

Espero haberte aclarado un poco, cualquier duda postea que para eso estamos aqui, sin problema

Salu2


Gracias compañero :)

Respecto entonces al gremio de luchadores, he de visitar el resto de gremios? ya que de este si que no hay mision alguna por el momento.

Por cierto, ayer, de camino a weyborn, entré en un pequeño pueblo en el que odian de por sí a los extranjeros.....luego me fui auna casa, y me salia el icono en blanco, asi que la abrí, y me salió el tema de las cerradura, y la abrí.....entré y los objetos de la casa salian con el icono en blanoc tambien........asi que cojí los que me interesaron........y luego la mujer de la casa empezó a gritar ladron! O_o......pero a ver, en el juego no se considera robar o hacer algo ilegal, segun pone las instrucciones del mismo, cuando el icono és rojo? Porque ahora presupongo que tarde o temprano me vendrá la guardia y a la carcel no? xD



Hola de nuevo, verás para el gremio de luchadores es básicamente lo mismo, solo varía que no debes ir por una recomendación, las misiones que te asignan en el gremio de luchadores se hacen en forma de contratos. Para obtener un contrato tienes que hablar con: Azzan (Anvil), Burz gro-Khash (Cheydinhal), o Modryn Oreyn (Chorrol). Si alguno de estos no tiene una misión para ti, te dirá quién de ellos la tiene. Eso si, para unirte no tienes que tener deudas con la sociendad, vamos, paga las multas que tengas a los guardias de la ciudad, para entrar al gremio puedes hablar con cualquiera de estos tres personajes: Azzan (Anvil), Burz gro-Khash (Cheydinhal) o Vilena Donton (Chorrol). Avanzarás en el gremio según vayas ayudándolos y completando contratos.

Con respecto al robo, no se considera robar si no te ven [sonrisa] aunque aparezca el icono normal, si cojes algo y te ven, hay lugares que no pasara nada, por ejemplo cuando estes en la universidad arcana en el gremio de magos, o un escudo en el gremio de luchadores, pero si te metes en las casas, aunque sin infringirlas, y robas algo de ella, y te ven, gritaran y lo mas probable es que te pesque en algun momento un guardia y efectivamente o a pagar o la carcel.

Saludos
Buenas, necesito pasta , y estoy pensando en vender el Oblivion versión GOTY, cuanto me deran en el game por ella? [hallow]
Pero entonces, si cojo un obejto de una casa, marcado en rojo, pero no me ve nadie, se considera robo?

Y en tema de subir nivel.......no acabo de pillarlo.......se supone que es realizando las habilidades de la clase muchas veces, y luego cuadno el juego te avisa, dormir........pero esque llevo mas de 20 horas y soy nivel 3 xD. Bien, yo soy elfo del bosque, arquero.....que tengo que hacer para subir de nivel?.......por ejemplo, me han dado un hechizo para abrir cerraduras, pero me dice que tengo la habilidad demasiado baja para realizarlo........que necesito?

Y el tema de la persuasion......entiendo mas o menos como funciona la ruleta.....es ir haciendola en funcion de las caras que pongan,y miranod que las negativas, tengan lo menos posible, para que el numero no baje en exceso........ . Lo que no entiendo es porque llega un punto enque te dice que no se puede persuadir, y has de sobornar si o si para conseguir respuestas.......eso en base a que? cuantas veces puedes persuadir hasta que sale eso? Y a que número hay que llegar para que lo persuadas?(creo que sobre los 70?)? y porque se gasta dinero persuadiendo?(ojo, no sobornando, sino persuadiendo).
Zack_VII escribió:Pero entonces, si cojo un obejto de una casa, marcado en rojo, pero no me ve nadie, se considera robo?

Y en tema de subir nivel.......no acabo de pillarlo.......se supone que es realizando las habilidades de la clase muchas veces, y luego cuadno el juego te avisa, dormir........pero esque llevo mas de 20 horas y soy nivel 3 xD. Bien, yo soy elfo del bosque, arquero.....que tengo que hacer para subir de nivel?.......por ejemplo, me han dado un hechizo para abrir cerraduras, pero me dice que tengo la habilidad demasiado baja para realizarlo........que necesito?

Y el tema de la persuasion......entiendo mas o menos como funciona la ruleta.....es ir haciendola en funcion de las caras que pongan,y miranod que las negativas, tengan lo menos posible, para que el numero no baje en exceso........ . Lo que no entiendo es porque llega un punto enque te dice que no se puede persuadir, y has de sobornar si o si para conseguir respuestas.......eso en base a que? cuantas veces puedes persuadir hasta que sale eso? Y a que número hay que llegar para que lo persuadas?(creo que sobre los 70?)? y porque se gasta dinero persuadiendo?(ojo, no sobornando, sino persuadiendo).


Lo del objeto,si,si se considera robo.

1.Para subir de nivel tienes que desarrollar tus habilidades mayores (si recuerdas al principio del juego te preguntan que si que clase quieres ser),estas dependen de la clase que sea (como ya mencioné)
Lo de la cerradura tienes que conseguir alguna que habra cerraduras ''very easy'' o ''easy'' (tengo la versión del juego en inglés) y que pidan como 15 de skill o algo así (ya tiene tiempo que no lo juego)

2.Lo de la ruleta yo siempre lo evito y voy directo al soborno pero una buena estrategia es girar el pad en circulos mientras presionas A para que te aumente tu ''spechcraft'' (creo que es algo así como diplomacia o algo así) `y verás como tu (eso que dije hace rato) aumenta poco a poco.
Lo de el limite es porque ya hablaste mucho con esa persona (creo) y cuando pone eso ya no es necesario persuadirla más,vamos,que si estas haciendo una mision y necesitas información de esa persona ya se la puedes ''sacar''.

PD:El juego es la leche,espero con ansias el TES:5
PD2:Preguntenme lo que quieran,voy a estar vigilando este Tema,ya terminé ambas versiones del Oblivion (menos la de la PS3)

ah,para el amigo que está haciendo las misiones del gremio de luchadores (bueno,para cualquiera que la haga o vaya a hacerla) una recomendación,hagan primero estas misiones y luego las del gremio de la hermandad oscura,no les quiero spoilear nada pero si hacen primero las de la hermandad les va a ser más difícil completar el 100% del juego....
(no se como hacer eso del ''spoiler'' así que decidí no poner nada)
Hola amigo, me sumo a lo que te comenta ekusdeimos basicamente es lo que te explica, si tienes mas dudas ya tienes a dos que vigilamos el tema XD un saludo y cualquier duda, postea sin problemas, por cierto ekusdeimos , bienvenido al foro
gracias tiosamuncle ^^
bueno estoy pegandome unas viciadas de muerte a este juegazo, y de momento voy por nivel 10 o asi y haciendo quests a más no poder (de todos los gremios! :P).

El otro dia saliendo de anvil (la ciudad que está al suroeste del mapa), de noche, vi una persona vestida con un hábito y capucha, que iba con una antorcha. Al acercarme a hablar con ella, un caballero sale de la ciudad y el extraño sale huyendo por el bosque... me quede flipao [+risas] [+risas]

Es parte de alguna quest, supongo no?

salu2
carlinhos1 escribió:bueno estoy pegandome unas viciadas de muerte a este juegazo, y de momento voy por nivel 10 o asi y haciendo quests a más no poder (de todos los gremios! :P).

El otro dia saliendo de anvil (la ciudad que está al suroeste del mapa), de noche, vi una persona vestida con un hábito y capucha, que iba con una antorcha. Al acercarme a hablar con ella, un caballero sale de la ciudad y el extraño sale huyendo por el bosque... me quede flipao [+risas] [+risas]

Es parte de alguna quest, supongo no?

salu2


no,de hecho ese es un ''easter egg',el NPC en cuestión se llama ''the liar'' o algo así como the liar y la primera vez que hablas con el te dice algo así ''YO (dice su nombre) QUISIERA DARTE UNA PALETA DE PESCADO,LASTIMA QUE NO LA TENGO'' y sale corriendo.
Siempre que te lo encuentres te va a decir algo,por lo general sobre temas discutidos en los foros de TES (quesi por qué no pusieron levitación en el Oblivion,quesi por qué los kajhit pueden vestir ropas,cosas así)

Saludos
2017 respuestas
13, 4, 5, 6, 741