Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 641
el precio no me acuerdo, lo compre en una casa del gremio de magos, lo malo es que necesitas 75 en conjuro para poder invocarlo. pero la idea es mas utilizar un refuerzo invocado (a ser posible con magia). este me va especialmente bien por ser muy grande.
Ayer mismo me he pasado la quest principal (previamente ya me había pasado casi todas las secundarias) y sólo puedo dar gracias por haber conocido este juegazo. Antes sólo conocia el rol japonés pero de hoy en adelante tendré en cuenta también el occidental.
Buenas!

Tengo intención de comprar (en cuanto me devuelvan el cacharro los alemanes) la expansión "Caballeros de los nueve". Teniendo en cuenta que la de Shivering Isles ya la tengo, mi duda es la siguiente:

¿Incluye esta expansión los pequeños módulos de expansión anteriores tales como la torre de hechicería, las armaduras de caballo, etc.?. Es que algo así me pareció leer en su momento.

En cuanto a las q son posteriores a la de Caballeros de los nueve, no hay problema. La del castillo ya la tengo pq la bajé gratis del bazar yankee y la de la cueva para vampiros no la tengo pero ya la compraré en su momento. Ahora estoy interesado únicamente en "Knights of the nine" y si ésta incluye las pequeñas actualizaciones anteriores a su salida.

Si no me he explicado con claridad (que es lo más probable xD) no duden en avisarme.
la exspansion de severing isles es la que viene con la edicion gothy no?
chor escribió:la exspansion de severing isles es la que viene con la edicion gothy no?


Creo que sí, pero ahora tb se compra suelta en disco y en su momento yo la compré de la única manera que estaba disponible: a través del bazar como DLC.

¿Alguien tiene respuesta para lo q planteo? [angelito] [angelito]
me podríais decir maneras de conseguir dinero sin el bug???
Guanakoko escribió:me podríais decir maneras de conseguir dinero sin el bug???


Lo que yo hago, dado que no utilizo el teletransporte, es ir por los caminos dándole cera a todos los bandidos que te encuentres y quédate con sus armas y armaduras (las piezas que veas más valiosas, vaya) y vendelas luego en el comerciante que más pasta te de. Parece mentira pero en cada trayecto q te pegas así entre ciudad y ciudad te sacas un pastón (aunque depende del peso que puedas cargar xD).
es que la putada en estos momentos es que tengo el arma jodida y no me llega para arreglarla XD
prueba a comprar un martillo de restauracion , no me acuerdo bien del nombre. si el arma no es magica te dara para recuperarla un poco y entonces busca un bandido para asi poder vender. si no puedes intentar robar (si no estas en el gremio de ladrones objetos no que no podras venderlos, pero si oro)
No me creo que no haya ni un solo Caballero de los Nueve en este hilo!!!!!

Guanakoko, si tienes el arma rota, manga otra xD
Uber Soldat escribió:No me creo que no haya ni un solo Caballero de los Nueve en este hilo!!!!!

Guanakoko, si tienes el arma rota, manga otra xD


Yo lo soy y ese módulo no incluye nada que no sea de la historia. Cada cosilla hay que pagarla.

Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para los que tengamos este juego y tengamos ganas de sacarle todavía más provecho.

¿Se os ocurre un Meta-juego con Oblivion? Es decir, un juego que realmente no esté diseñado por Bethesda pero que debido a la libertad que ofrece el juego se pueda hacer algo que no aparezca en ninguna misión, como por ejemplo:

1) Buscar hierbas o cosas que curen y conseguir una poción que cure más que las pociones fuertes de salud.

2) Poner el juego en dificultad Mínima y no llevar armaduras, sino ropa normal con nivel de escudo 0 para que sea lo más realista posible. Una flecha un muerto.

3) Intentar intimar con una persona hasta que te deje compartir su casa e incluso su cama (una especie de boda no programada). Y que no sea de un gremio, claro. Luego puedes poner el marcador azul y usar su casa como la tuya. Probablemente si dejas cosas por el suelo terminen desapareciendo, pero es que es la convivencia. No lo he probado pero sería interesante intentarlo a ver qué pasa.

4) Liarte a espadazo limpio en todas las ciudades para ser el enemigo público número uno en todo el mundo. ¿Habrá pena de muerte si matas a mucha gente?

5) Hacerte el jefe supremo del gremio de magos y aplicar el punto número 4 con todo tu poder.

6) No usar nunca pociones ni descanso ni mapa para moverse. Esto lo haría muy muy realista y combinado con el punto 2 puede ser la pera.

7) Ser un vampiro de la vieja usanza. Es decir, buscarse una gruta y salir por las noches a buscar y matar doncellas sin que nadie te pille. No hay que beber sangre ya que sino se oculta nuestra monstruosidad, lo suyo es ser un monstruo.

Luego están la combinación de las anteriores.


¿Qué os parece? Podíais aportar más ideas.
Sevillano28 escribió:Hombre el otro truco, no creo que me salte las normas, de ser asi indicarmelo y lo borro, un amigo tiene su 360 flaseada, le puse mi hd a su 360, le metimos su backup con la expansion, y me lo instale en mi hd, esto es por si no lo encuentras para alquilar, que aqui en sevilla por ejempo es bastante dificil, y merece la pena la expansion, el mundo de demencia y de mania son la ostia, ya vereis a cancerbero jejeej, saludos.


pero al ser otra consola, la tuya no lo pilla no?
He abierto otro hilo en multiplataforma para el que le interese aportar ideas para hacer una nueva experiencia jugable haciendo unas normas para jugar a Oblivion de otra manera (con restricciones de usar ciertas cosas)

El enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Nueva-forma-de-jugar-a-Oblivion_971049

Aportar ideas, que este juego todavía tiene mucho que ofrecer.
Antar Atman escribió:El juego tiene un tremendo glitch: en las misiones del gremio de ladrones, concretamente la que tienes que robar el anillo de Ahdarji, resulta que entro en la habitación sigilosamente, espero a que se acuesta la condesa y abro su joyero. Pues bien no hay anillo de Ahdarji que valga. Sólo parece un simple anillo de latón y otro que potencia la velocidad. El caso es que cojo los dos y nada de nada.

¿Sabeis que se puede hacer?


yo no he tenido problemas con las misiones del gremio de ladrones, prueba a entrar en el habitación una vez que la condesa este dormida. claro que en mi caso tengo problemas con otras dos misiones, el legado perdido donde tengo que matar 3 orcos que andan por la zona y mira que he dado vueltas pero no he encontrado ningun orco. y otra creo que se llamaba atrapado en la caza o algo asi que me figura como objetivo buscar en el cuerpo de el ogro la llave del castillo cuando ya lo he hecho.
Tienes mil millones de septims, pero aún te falta para el billón si no he contado mal jaja. Ahora dime como lo has hecho, algún bug? Y yo que tengo 70.000 septims y me considero rico... :-)

Saludos
Alguien sabe donde venden algun accesorio que me protega del estado piedra/petrificacion? (antipetifricacion vamos,xd)

Gracias
Rusty125 escribió:Alguien sabe donde venden algun accesorio que me protega del estado piedra/petrificacion? (antipetifricacion vamos,xd)

Gracias


Nunca he visto ese estado y mira que le he hechado horas. Pero de todos modos, prueba a rezar en un altar o usando una poción o hechizo de curar enfermedad si es que ya lo padeces.

Saludos
tonyjfc escribió:
Yo lo soy y ese módulo no incluye nada que no sea de la historia. Cada cosilla hay que pagarla.



Gracias Tony, no ví la respuesta y por eso lo pregunté en el hilo de multi.

Ok, en cualquier caso aspiro a ser caballero de los 9, independientemente de que no incluya otros extras.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

En cuanto a DEAD... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tendré 80.000 septims o así (eso sí, tengo todas las casas y el castillo completamente decorados), pero vamos, gasto poco xD.

A ver si para TES5 le dan mas importancia a las pequeñas transacciones: tener que comer, que sea necesario dormir y por tanto ir a casa o buscar pensión, etc.
Que fuera mas rolero el juego si. Y poder hacer todo mas "custom". Armaduras a trozos y del color que quieras, idem para las armas.

Que los pueblos fueran mas "vivos". Si por pedir.... imaginarme un Oblivion con motor del assassins creed y babeo...

(Es que siempre llevo ladron xD)
lo voy a cambiar por el kameo,es buen cambio???
si, es muy buen cambio
SephyHiko escribió:Que fuera mas rolero el juego si. Y poder hacer todo mas "custom". Armaduras a trozos y del color que quieras, idem para las armas.

Que los pueblos fueran mas "vivos". Si por pedir.... imaginarme un Oblivion con motor del assassins creed y babeo...

(Es que siempre llevo ladron xD)

Yo solo me imagino Oblivion Online 8======3~~
Necesito 20 lenguas de dragón y 20 flores de redwort, para que me dejen entrar otra vez en el gremio de magos.
¿Dónde hay?
Vincent_V escribió:Tienes mil millones de septims, pero aún te falta para el billón si no he contado mal jaja. Ahora dime como lo has hecho, algún bug? Y yo que tengo 70.000 septims y me considero rico... :-)

Saludos


supongo que no me creerias que me lo gane trabajando,entones si, es un bug, eso si , jamas e actualizado el juego para que no me quite este grandioso error.

saludos.


















p.d: Imagen

superenme [sonrisa] .
Supongo que habrá sido con lo de duplicar objetos entonces no? Había leído en algún sitio hace tiempo que se podía borrar la actualización, así que probaré un día de estos. Ni que decir que tendrás el nivel de mercantil ya en 100 no? :D Con tanta venta...

PD: A lo que me refería es que para llegar a un billón le faltan 3 ceros más. Eso son "mil un millones, cuatrocientos un mil seiscientos cuarenta y cuatro septims", si fuese escrito en un cheque. Para llegar al billón hay que contar 6 cifras más delante del millón, al menos eso tengo entendido. :D

Saludos
DEAD ENGENDRO escribió:

supongo que no me creerias que me lo gane trabajando,entones si, es un bug, eso si , jamas e actualizado el juego para que no me quite este grandioso error. ademas si es billon y se pronuncia: un billon uno cuatrocientos un mil seicientos cuarenta y cuatro (1001 401 644)

saludos.

superenme [sonrisa] .


Eso que has puesto, son mil y un millones, cuatrocientos un mil, seisciento cuarenta y cuatro...

En españa 1 billon es un millon de millones, es decir: 1.000.000.000.000...
Vincent_V escribió:PD: A lo que me refería es que para llegar a un billón le faltan 3 ceros más. Eso son "mil un millones, cuatrocientos un mil seiscientos cuarenta y cuatro septims", si fuese escrito en un cheque. Para llegar al billón hay que contar 6 cifras más delante del millón, al menos eso tengo entendido. :D

Saludos


Pues eso no lo tenia claro, voy a corregirlo.

gracias y saludos.
Una pregunta por si alguien me puede ayudar por favor:

He retomado el juego tras mucho tiempo y quiero entrar en la Hermandad Oscura pero tengo un problema. Maté a un inocente y vino un asesino a verme, pero me molaba su túnica negra y lo maté para quitársela. Ahora ya no viene nada a verme, que triste. ¿Les doy miedo o qué? [tomaaa]
7053114 escribió:Una pregunta por si alguien me puede ayudar por favor:

He retomado el juego tras mucho tiempo y quiero entrar en la Hermandad Oscura pero tengo un problema. Maté a un inocente y vino un asesino a verme, pero me molaba su túnica negra y lo maté para quitársela. Ahora ya no viene nada a verme, que triste. ¿Les doy miedo o qué? [tomaaa]


Si matas a un Miembro de la Hermandad Oscura ya no puedes entrar, ves a verlos al Santuario, hace tanto q no juego que ni me acuerdo de la Ciudad donde era..... esta al Este, Ciudad Imperial, si? pues a la derecha
Lungprodg66 escribió:
Si matas a un Miembro de la Hermandad Oscura ya no puedes entrar, ves a verlos al Santuario, hace tanto q no juego que ni me acuerdo de la Ciudad donde era..... esta al Este, Ciudad Imperial, si? pues a la derecha


Vale, gracias, iré a verles y si no queda más remedio correrá la sangre.

Un saludo.
Me he pillado la Edc. juego del año. Lo he retomado después de ¡¡2 años!!. Ya tengo los 1000 puntos de la historia principal, y ahora voy a por Shivering Isles.
Una pregunta: ¿ salen mas obejetos tipo cascos, armaduras, armas guapas..... y poderosas?. Porque en mi opinión, ese es el gran defecto del juego. Creo que adolece de más objetos de poder. Está la Umbra y se acabó.
Soy un guerrero nórdico, maestro ya en las artes de bloqueo, cuchilla, armadura pesada y armero.
tengo un problema con una expansion de oblivion.

alguno de vosotros puede descargar the fighters stronhold (nose si se escribe asi) esque puedo descargar todas las expansiones que hay menos esa del castillo...

se queda al 1 percent y dice que lo intente mas tarde. asi todo el rato :)
7053114 escribió:
Vale, gracias, iré a verles y si no queda más remedio correrá la sangre.

Un saludo.


Te están esperando para currarte [plas] .

P.D:ve con la túnica negra del asesino muerto...en plan toca pelotas.
nadie a tenido problemas para descargarse the fighters stronhold?

esque e podido descargarme todo lo que hay para oblivion pero esta se me queda al 1 percent siempre :(
Instvan escribió:nadie a tenido problemas para descargarse the fighters stronhold?

esque e podido descargarme todo lo que hay para oblivion pero esta se me queda al 1 percent siempre :(


Q va! yo me lo descargue sin problemas.
Por fin tengo todos los logros del juego!! [poraki]
Me faltaba ser duque de Mania, eso de tener q matar al duque de Mania para ser duque de Demencia es un fallo porq para ser duque de Demencia hay q volver a jugar todo de nuevo para matar al duque de Mania. (Bueno o empezar desde una partida guardada cosa q yo no hice :P)
Upeo el hilo para preguntar:

Quizas ya se ha preguntado pero weno...

Tengo entendido que la edición GOTY trae las expansiones que también están disponibles en el bazar.

La duda es... estas expensiones (de la edicion GOTY), necesitan un DVD para ser ejecutadas o simplemente se instalan y ya no es necesario el DVD (tan solo el del juego normal)?


Es que un amigo se lo va a comprar y querría saber si podria instalarme yo también las expansiones.

Salu2
silinde escribió:Upeo el hilo para preguntar:

Quizas ya se ha preguntado pero weno...

Tengo entendido que la edición GOTY trae las expansiones que también están disponibles en el bazar.

La duda es... estas expensiones (de la edicion GOTY), necesitan un DVD para ser ejecutadas o simplemente se instalan y ya no es necesario el DVD (tan solo el del juego normal)?


Es que un amigo se lo va a comprar y querría saber si podria instalarme yo también las expansiones.

Salu2


No hace falta, se las instalas y para casa, yo mismo se las he instalado a varios amigos
Ayrton Senna escribió:
No hace falta, se las instalas y para casa, yo mismo se las he instalado a varios amigos


[babas][babas]

Y que ocupan todas? Son 2, no?

Gracias!
ocupan como 1 giga las dos. por cierto a ver si alguien me puede ayudar: despues de la recomendacion de chorrol, he ido a la cima de las nubes y he hecho el conjuro de descarga, pero al caer el rayo me muero. tengo una piedra de welkynd equipada pero ni aun asi.

saludos
Saludos

javibocos escribió:despues de la recomendacion de chorrol, he ido a la cima de las nubes y he hecho el conjuro de descarga, pero al caer el rayo me muero. tengo una piedra de welkynd equipada pero ni aun asi.


Eso debe de ser porque tienes el personaje en un nivel bajo.
Espera a tener la fuerza,voluntad y resistencia mas alta...
El hechizo que da requiere muchisima magia por lo que dudo que llegues a utilizarlo.
al final lo he conseguido. supongo que lo que pasaba era que como soy altmer, la descarga era mucho mas efectiva, a pesar de estar en nivel 25. solucion, equiparme todo lo que me protegiese contra ella y ya esta. eso si, sobrevivi con poquisima vida, casi me vuelve a freir.
saludos
Hola a todos, me voy a comprar dentro de nada la edicion juego del año, pero me surgen algunas dudas:


Tengo entendido que trae 2 DVD, 1º el juego tal cual salio, 2º la expansion Shilverin isles, que tambien se vende por separado.

ahora bien, mi duda es si ya traen las misiones "perdidas" que SI trae la version ps3, la del caballero de los 9 y otra mas.

Saludos
Alguien me puede decir donde encontrar gemas de alma grande vacias para:

la mujer que te da la cura del vampirismo
?

Muchas gracias
la ed juego del año trae el juego original en 1 dvd y en el otro las expansiones shivering isles y knights of the 9.
las gemas del alma grandes creo que se pueden coger en el gremio de magos, en algunos escaparates y vitrinas con cerraduras.
Bug, mision "el engaño de la sirena", encerrado en la cabaña, se sabe alguna solucion o doy la partida por muerta?

Gracias



editado, ya lo solvente, por si hay algun interesado, borrando la cache de la consola y las actualizaciones me deja continuar, aunque dice cosas raras como que estoy cargando datos que ya no existen, el caso es que funciona.
AYDUADME POR FAVOR

Acabo de empezar el juego y me han mandado a buscar al hijo del emperador. He ido a KVATCH pero ahi me matan los bicharrakos.

Se q esta es la historia principal y hay q subir de nivel. Asi q qiero hcaer otras misiones antes, pero adonde voy??? nose q hacer para q m vayan encomendadndo miusiones secundarias.

saludos
aNTiBeTiKo escribió:AYDUADME POR FAVOR

Acabo de empezar el juego y me han mandado a buscar al hijo del emperador. He ido a KVATCH pero ahi me matan los bicharrakos.

Se q esta es la historia principal y hay q subir de nivel. Asi q qiero hcaer otras misiones antes, pero adonde voy??? nose q hacer para q m vayan encomendadndo miusiones secundarias.

saludos
Simplemente hablando con la gente por las ciudades deberian aparecerte varias, o sino en las casas de los gremios en las ciudades. O para pelear un rato simplemente la arena de la ciudad o cualquier cueva del mapeado.

De todas formas te dire algo, yo no descubri como subir de nivel (tenias que dormir en una cama normal para activar las subidas) hasta las 15 horas de juego o asi, y avanzaba perfectamente, ya que cuando subes de nivel los enemigos se hacen mas duros y el juego mas complicado en general, de hecho ahora me esta resultando mas complicado, asi que no creo que un par de subidas te afecten en nada para avanzar eso.
Para pasar el primer portal, ves matandolos de uno en uno, cubriendote y usando el pega y vete, descansando y grabando tras cada combate, es pelin pesado, pero luego no tienes otro de esos hasta mucho despues.
Una pregunta facil, soy vampiro y quiero curarme, solo me faltan por encontrar los ajos pero ¿por que no encuentro en ningun lado? si alguien me ayuda...
Una consulta; ¿cómo puedo formar parte del gremio de ladrones?¿qué tengo que hacer?

Saludos
2017 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641