Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Adalbert escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el Morrowind, quiza me ponga con el hasta que salga el skrym.
No quiero desviar el tema pero, El morrowind esta en steam y se pueden meter mods en la version de steam??

evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hyarmen escribió:Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)
La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.
Son las que salen en el refugio secreto en los alto de las montañas en donde habita la guardia de élite del emperador.
jas1 escribió:viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.
el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.
el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.
y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)
pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.
yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados