Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.431
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 13 Dic 2010 13:23

Tengo curiosidad por quien sera este personaje del que habla el trailer del juego, lo he resaltado en la imagen:

Imagen
Imagen

Hyarmen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hyarmen 13 Dic 2010 13:27

Adalbert escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el Morrowind, quiza me ponga con el hasta que salga el skrym.

No quiero desviar el tema pero, El morrowind esta en steam y se pueden meter mods en la version de steam??

Supongo que sí.

@Parn1024:

El dragón seguramente sea el "malo" y el guerrero el "héroe", o sea, nosotros, los jugadores. Ya veremos

Les dejo otro mapa de Skyrim (no lo encontré a mayor resolución, lamentablemente)

Imagen
Imagen

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 13 Dic 2010 13:48

Parn1024 escribió:Tengo curiosidad por quien sera este personaje del que habla el trailer del juego, lo he resaltado en la imagen:

Imagen

El pavo ese parece que lleva un casco de samurai no?
Imagen
Imagen

Hyarmen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hyarmen 13 Dic 2010 14:07

Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)

La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.
Imagen

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 13 Dic 2010 14:14

En el mural parece que sale Akulakhan, el golem de Morrowind.

He estado ojeando el foro oficial y han comentado que posiblemente usará Steamworks (aunque en la encuesta gana el NO a Steam).

evilquake escribió:Por las características del juego sugiero hacer un hilo en el wiki para que todo el mundo pueda manipularlo y agregarlo a este hilo

Ya hay un artículo wiki pero de momento lo voy a dejar así, lo acabo de actualizar a falta de nueva información.

SkayNeT_X
Adicto

Mensajepor SkayNeT_X 13 Dic 2010 23:00

La utopía de que recupere las virtudes de Morrowind sería la panacea de la saga, pero (ojalá esté equivocado) saliendo simultaneamente en consolas, y teniendo en cuenta que los usuarios de estas no están acostumbrados a juegos tan profundos... Yo diría que irán por el camino de Oblivion, y de simplificarlo todo para enganchar a cuantos más usuarios "casual" mejor.

Lo que si espero es que mejoren el sistema de combate (espada, escudo, arco, magias...) hasta límites insospechados. Permitiendo aprovechar las oportunidades q ofrece el entorno etc. Como empujar enemigos hacia precipicios, mayor dinamismo cuando peleas con espadas...

En cualquier caso los usuarios de PC siempre dispondremos de los mods para adecuar el juego a nuestros gustos roleros [beer]

Selphie_Epojé
Estratega legendaria

Mensajepor Selphie_Epojé 13 Dic 2010 23:44

Hyarmen escribió:Parece el de la armadura orca, de hecho. (disponible en Morrowind como la segunda mejor armadura media. En Oblivion no aparece, ni tampoco ninguna otra de este tipo de armaduras)

La armadura en sí no se parece demasiado, pero es la única que conozco que tiene ese detalle.

Sí, aparecen:
Son las que salen en el refugio secreto en los alto de las montañas en donde habita la guardia de élite del emperador.
¡Orgullosa jugadora de pc!

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 13 Dic 2010 23:53

Buen hilo, Wghos7 [oki]
"Tratos" Positivos [oki]: Gigabyte P35-DS3R
"Tratos" Negativos [uzi]: Asus P5K

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 14 Dic 2010 00:13

viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.

el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.

el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.

y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)

pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.

yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 14 Dic 2010 01:02

jas1 escribió:viendo el paralelismo que tiene la saga con fallout, o mas bien al revés, yo espero que si bien va a ser un juego que no llegara a la altura en cuanto a profundidad con morrowind si que hay que decir que el new vegas a mejorado y dado un profundidad a esa saga que no tenia por ejemplo fallout 3, el 3 era mas simple que el new vegas que tiene un entramado de decisiones importante, ya no eres bueno o malo, ahora puedes ser bueno para unos y malo para otros y cosas asi que le dan mucha profundidad, y han añadido un modo hardcore que hace que tengas que comer y dormir, que hay que pulirlo un poco pero es posible que añadan también a Skyrim un sistema similar espero que mas pulido.

el new vegas mejora al fallout 3, esperemos que TES V mejore al oblivion.

el fallout 3 era el oblivion de la saga fallout, y el new vegas mejora y da mas profundidad al juego, que si bien no lleva a la altura del 1 y el 2 es un juego de rol en mayúsculas, salvando los bug claro.

y otra cosa buena es que oblivion pierde con respecto a morrowind, pero también es verdad que mejora algunos aspectos de este que en ocasiones lo hacia tedioso, para mi 2 fallos importantes eran el caos que era el menu de misiones y las caminatas con un personaje mas lento que el caballo del malo, (aunque yo cogí unas botas que hacían que corrieses un huevo, te las dan en una mision secundaria)

pera mi el viaje rapido es un acierto, si no quieres no lo usas pero si por algun motivo quieres hacer algo en concreto que no tardes dos horas en llegar a ese sitio.

yo espero que sea un buen juego de rol, un buen juego sera seguro, pero esperemos que sea tambien un buen juego de rol.

Ten en cuenta tambien que Fallout NV es cosa de Obsidian, no de Bethesda. De ahí el cambio en cuanto a facciones y libertad respecto a Fallout 3.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos