[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

PILLAT escribió:
Cyric escribió:
Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?

Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.


Prueba con este.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/


Ese es el mod viejo, el actualizado es este:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?

Lo único malo que puede tener es que necesitas empezar de nuevo el juego para q funcione 100% ( por lo menos era así cuando yo lo jugaba ), mírate bien toda la pagina de dicho mod para informarte correctamente de como funciona salu2 [beer]

PD: Con el mod viejo también necesitas empezar de nuevo para que funcione correctamente, no recomendable por temas de compatibilidad con otros mods importantes ( frostfall 3.0 )


Empezar de cero no es problema, de hecho quiero empezar de cero con los mods correctos y todos los DLCs.. me espera un buen veranito xD
battman80 escribió:@sunlitandy

https://www.youtube.com/watch?v=Uar418MDJIE

Echale un ojo, ahí lo tienes.


Gracias!!

Por lo que veo cambia el daño de las armas, el sigilo lo hace mas efectivo y el arbol de habilidades un tanto diferente pero.....

No he visto nada ingame. Cambia algo?? Si empiezas una nueva partida el principio es igual?? Habia un Mod creo recordar que empezabas a lo mejor en otro sitio siendo algo y tal....nose jajaja
sunlitandy escribió:
battman80 escribió:@sunlitandy

https://www.youtube.com/watch?v=Uar418MDJIE

Echale un ojo, ahí lo tienes.


Gracias!!

Por lo que veo cambia el daño de las armas, el sigilo lo hace mas efectivo y el arbol de habilidades un tanto diferente pero.....

No he visto nada ingame. Cambia algo?? Si empiezas una nueva partida el principio es igual?? Habia un Mod creo recordar que empezabas a lo mejor en otro sitio siendo algo y tal....nose jajaja


Por experiencia propia NUNCA instales ese mod, y si lo instalas tienes que tener MUY CLARO que lo quieres si o si ( al desinstalarlo genera bugs bastantes serios ), también tendrías que descargar el juego desde 0 y crear una nueva partida ya que el save se rompe.

PD: todo mod que contenga scripts y lo tengas que desinstalar CASI SIEMPRE acaba con el save roto

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9557/?
Motivo de no instalarlo???
No digas eso y no expongas argumentos!!!! Jejeje
@sunlitandy ese que comentas creo que se llamaba "live an alternative life" o algo asi , por nexus anda.

Estos mods como el que te he dejado el video, el skyrim redome, etc, lo que notas de cambio es al jugar, no es que sea un cambio fisico visual del juego. Cambia la sensación en el combate, cambia la eficacia o no eficacio de las armas, las armaduras, cambia la reacción de los enemigos , el progreso de las habilidades, etc, de manera que todo quede mas lógico, creíble, y segun cada uno, disfrutable, dado que el juego base tiene bastante de incoherente y chorra. Pero vamos que igual son cosas que notamos y nos afectan mas a los "puristas" que tenemos muy trillado el genero, que a jugadores mas casuales en los RPG, que tampoco van a notar cambios si antes no lo han jugado vanilla y no son de jugar con frecuencia a RPGS del estilo.
Eso es todo compañero.

Yo te recomiendo sino lo has hecho ya, que te dediques a mirar el top de mods en Nexus, pues estan los mas populares dentro de cada categoría, y te leas con paciencia la descripción de ellos o te veas los videos. Si alguno te interesa pero no entiendes bien de que va, pregunta y encantados te echamos un cable. [poraki]

PD: los argumentos ya te los ha dado el compañero sobre lo que comenta del mod, jejeje, y esque sino te gusta el juego como queda, cuando quites el mod tendras que empezar partidas de cero, y asegurarte de borrarlo bien borrado, puesto que de lo contrario corrompera tus futuras partidas, y por supuesto quedan inutilizadas las que tengas empezadas con ese mod. Por eso te lo comenta.

Por cierto, hoy fresquito hay una guia de modding que me parece muy interesante para los que estais llegando ahora y todo os desborda, en este caso centrada mayormente en darle un cambio radical al aspecto visual del juego.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?

Son mas de 250 mods los que comentan, asi que con paciencia y calma, que aqui las cosas funcionan asi, y el que algo quiere algo le cuesta.
PILLAT escribió:Con 1k/2k vas mas que sobrado ( y te ahorras vram ), muchos os enajenáis con texturas 4k cuando realmente no son necesarias [+risas], yo con alrededor de 300 mods instalados en el pc de mi firma lo corría a 50-60 fps con ligeras bajadas a 45fps, lo mas relevante que tenia ( el que quitaba mas ) era el ENB seasons de bronze ( los mejores ) y te estoy hablando de hace mas o menos un año de esto, a día de hoy aun se siguen actualizando así que supongo que funcionaran mejor.


Yo prácticamente no he hablado de 4K. He hablado de poner mods de texturas individuales para cada objeto a 1K/2K en lugar de simplemente poner los mods genéricos de 1K/2K. De hecho 4K solo tengo puesto las texturas de la piel femenina y los dragones. Es lo único donde puede notarse realmente la diferencia entre 2K y 4K, el primero por ser lo que uno siempre ve de cerca durante todo el juego, lo segundo porque es grande y como no salen constantemente no afecta la eficiencia global del juego.

anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.

Primero, es muy simplista tu visión de todo o nada. Tu visión de que como no se va a poder poner todos los mods no sirve de nada la mejora, así pues no se porque te pones ni un solo mod ya que no puede tenerlos todos, recuerda, el que ha dicho todo o nada eres tu. Yo simplemente prefiero mejorar todo lo que pueda con lo que aguante mi PC, y con el engine actual de Skyrim da igual tener una 970 que una 980, una 1080 o una gráfica que vendan en 2020 porque se ha llegado al techo que puede aguantar el engine, por lo que tener una versión mejorada del engine indudablemente permitira superar lo que se puede conseguir con el actual.

anikilador_imperial escribió:Y por cierto, ya conozco el tema de los UGrids, no hace falta que expliques esas cosas

Desde luego yo no soy adivino y no puedo saber lo que sabes y lo que no. Eres tu el que ha soltado que los mods de nuevos territorios ocupan espacio como si fueran mods gráficos, y salvo espacio en disco , cosa de la que no estamos hablando aqui, eso no es cierto.
@javier_himura

Como ya he comentado anteriormente tenia alrededor de 300 mods ( los cuales alrededor de 150-200 ) eran mods de texturas 1k/2k, no veo el motivo de poner mas, de hecho es muy difícil alcanzar esos 4Gb si pones texturas 1k/2K y te aseguro que va de perlas.

Otra cosa muy diferente es poner mods de texturas a saco sin cabeza [looco] ( sin sentido )

PD: " malas noticias " para el skyrim special ( ya se venia venir pero bn )

https://www.youtube.com/watch?v=rpz5R_hHU88
Hagan sus apuestas ahora que están las rebajas, ¿lo veremos a 15 merkels? [sati]
javier_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.

Primero, es muy simplista tu visión de todo o nada. Tu visión de que como no se va a poder poner todos los mods no sirve de nada la mejora, así pues no se porque te pones ni un solo mod ya que no puede tenerlos todos, recuerda, el que ha dicho todo o nada eres tu. Yo simplemente prefiero mejorar todo lo que pueda con lo que aguante mi PC, y con el engine actual de Skyrim da igual tener una 970 que una 980, una 1080 o una gráfica que vendan en 2020 porque se ha llegado al techo que puede aguantar el engine, por lo que tener una versión mejorada del engine indudablemente permitira superar lo que se puede conseguir con el actual.


De simplista nada, es práctica, que no es lo mismo. Por mucho que en la teoría tener un remaster sea mejor, en la práctica ocurre que no tienes potencia ilimitada, y que si tienes un Skyrim injugable ahora sin siquiera tocar el límite de 4GB(y tu mismo has dicho que se puede tener), el desbloquearlo, que es lo único que hace este Skyrim que no pueda hacer el antiguo, con o sin mods, no sirve para nada. Además es evidente que la variedad de mods en el remaster va a ser mucho más limitada, entre otras cosas por lo que nos dice el señor @PILLAT sobre el SKSE, que yo ya me imaginaba. Y si encima ponemos sobre la mesa que hay gente que está trabajando en esto cuando podría estar trabajando en un TES VI, pues la cosa es todavía peor.

Que algún jugador en 2030 se beneficiará de tener una GTX 3080 y petará el remaster de mods y se verá mejor que el original... pues si SkyrimNexus sigue abierta a lo mejor alguien lo hace, pero en 2030 a Skyrim van a jugar 3 personas en todo el mundo. Yo no digo que el remaster sea malo, digo que no hacía falta y que es irrelevante sacarlo o no. Lo malo es quitar trabajadores de otros proyectos nuevos y más atractivos/importantes de cara al jugador para sacar otro remaster, que en esta gen llevamos ya unos cuantos y de muchas compañias.
@anikilador_imperial

No es que este limitada, simplemente el juego sera x64 y todos los mods se tendrán que adaptar ( hacer de 0 ) a esa arquitectura,básicamente que tendremos que esperar BASTANTE para tener según que mod en esta versión remastered salu2 [beer]
PILLAT escribió:@anikilador_imperial

No es que este limitada, simplemente el juego sera x64 y todos los mods se tendrán que adaptar ( hacer de 0 ) a esa arquitectura,básicamente que tendremos que esperar BASTANTE para tener según que mod en esta versión remastered salu2 [beer]


A eso me refería con esa frase, a que muchos mods tendrán que ser adaptados al nuevo motor, y habrá modders que lo harán y tardarán tiempo... y modders que no lo harán, por tanto el remaster tardará bastante en tener la variedad de mods que tiene ahora mismo el Skyrim estándar, si es que llega a tenerla.

Saludos :)
Al final hice bien en no esperar a la rebaja de steam, que me ahorre mas pillando Hearthfire en una tienda de keys (y aun asi pague mas de lo que solia costar) que en las rebajas de steam, total lo que me interesa es el remaster, ya que el dlc lo probe en la 360 y no deja de ser una beta del modo construccion que le metieron al fallout 4
En el video que ha dejado el compañero, para todo aquel que realmente no se entere de que va la "remastered" y lo (poco o nada) que aporta al jugador tradicional de PC, esta todo bien clarito explicado.

Yo hace años que no arranco Skyrim desde su ejecutable, siempre desde el SKSE, que desde hace un tiempo incluso se implementa de manera natural en el launcher de Steam como un juego mas. La mayoria de mis mods preferidos, y para mi los mejores, necesitan de SKSE, y, como está pasando con FO4 y F4SE que recien nace, los script extenders estan en guerra con la puta basura que es el sistema dictatorial de Bethesta.net.

Luego para que narices va a querer cualquier jugador habitual de PC, que tiene Skyrim porque le gusta el genero y la saga, que lo juega cargado de mods desde el año 2011, instalar siquiera la version remastered aun dandola gratis si, NO SIRVE PARA NADA.

Si quiero jugar a Skyrim a 60 frames con mods, con muchos mods, y que mejoren mucho su aspecto sin llegar a recurrir a los ENBS, PUEDO, LO HAGO. Y con acabados visuales que ya es obvio no se van a conseguir en la "remastered" como bien dice el video, hasta pasado mucho mucho tiempo despues de su lanzamiento, si esque alguien se molesta en "actualizar" sus mods. Y encima, no existe la posibilidad de "robarlos a pelo" sin conocimiento, como estan haciendo los usuarios de consolas con FO4 y One bajo el consentimiento y apollo de Bethesta, ya que requieren una adaptación severa al nuevo motor.

El panorama del "modding" de ese Skyrim, mas allá de lo que la propia Bhet "en la sombra" esté porteando durante estos meses para tener una cierta cantidad de mods en consolas y no dar el cante de salida, es bastante dudoso a estas alturas.

Repito, para que iba yo a desinstalar mi Skyrim, tantas veces modeado y remodeado, al que juego asiduamente desde el dia de salida, que se ve de lujo, que rivaliza y supera a los grandes triple A de la actualidad, y que yo decido si lo quiero jugar sacrificando frames o sacrificando mejoras técnicas, y descargar y empezar a jugar a ese chiste que es la remasteres, que vanilla se ve practicamente IGUAL QUE SE VE LA VERSION DE PC CON EL PAQUETE HD (que por eso los videos comparativos para presentarlo son con 360 y ps3, versiones a años luz en acabados tecnicos) menos por los efectos de luz que puedo meter en 3 minutos con reshade si esque los quiero (que no son del agrado de todos todo el tema del abuso de rayos crepusculares, reflejos en las lentes y demas chorradas) , asumiendo que voy a tener que jugar a un juego que se ve muchisimo peor, que me van a faltar toneladas de mis contenidos mod preferidos, en el peor de los casos para siempre, y el mejor durante semanas o meses ???

Quien ve el mas minimo sentido a eso? Entiendo que quien no ha sido capaz de entrar en el juego del modding, o nunca ha tenido el juego en PC, o nunca le ha dado por jugarlo con mods, pueda tener un minimo interes con sentido en esperar esta edición, y aun asi, sin saberlo, esta cayendo en una tonteria, puesto que si se va a gastar el dinero ahora para que le den la version chusta, lo que deberia hacer es bajarlo ya y dedicar un par de semanas a preguntar, leer, y aprender a modear su skyrim y dejarlo listo para jugar de una forma que nunca va a poder jugar la nueva version.

Pero el resto de jugadores? Por favor, yo lo pongo ahora, y me digo a mi mismo que para que cojones quiero yo eso, ¿Me veo empezando una partida el dia que lo lancen, asumiendo una caterva de bugs nuevos ^^U, sin poder instalar mis mods, sin poder jugar como lo vengo jugando hace años, sin tener el control que tengo sobre el juego y sus aspectos en todo momento, durante semanas, meses o renunciando a ellos para siempre?

Joer, es como si me cambian un caballo de carreras ganador que tuve que criar desde potro de biberon, ahora que es un pura sangre de envidia, por un jamelgo cojo de una pata y famélico, contandome con ilusión y cohetes que si lo cuido y alimento bien podría llegar a ser un gran campeon. NO GRACIAS, NO TIENE NINGUN SENTIDO.

Y OJO, aqui queda escrito, que Beth no coja copero de aqui a octubre, se venga arriba con el mercadeo de los mods en consola a todo trapo de la mano de FO4, y lance el ataque definitivo que lleva jurandole al PC desde aquella retirada en falso de Steam y los mods de pago, cuando el propio Todd sugirió que "volverían sobre la idea cuando fuese el momento", y retire de Steam la version antigua de Skyrim, puesto que la nueva la regala y hereda el precio y posición de la anterior en PC, supuestamente.... Seria evidentemente una locura y se armaría la de dios, pero la posibilidad existe y solo en la cabeza de esta gentuza está cuales son sus verdaderos planes a largo plazo.

Por ahora no paran de ponerle palos a la rueda del modding de terceros, y hasta donde yo se (que me corrijan) no se llevan precisamente nada bien con el entorno de Nexus y la comunidad modder que ha nacido, crecido y fortalecito bajo esas siglas y el trabajo de la gente implicada en esa web y comunidad de la que muchos formamos parte en mayor o menor medida. Y me gustaría poder pensar de otra manera, ilusionarme y poner esperanzas en un nuevo futuro mejorado para Skyrim, pero esque es uno ya demasiado viejo, y ha visto demasiadas veces la misma pelicula, como para seguir tropezando a lo loco una y otra vez con la misma piedra.

¿Qué puede esperar de bueno el usuario dedicado de PC de la nueva edicion de Skyrim ? Para mi, absolutamente NADA.
@battman80

Hombre en mi opinión este " remastered " si que sirve para muchas cosas ( x64 / engine mejorado / sin limite 4gb / nuevos efectos de post-procesado / "" mejor optimizacion "" [+risas] etc ), la cosa es si lo modders se animaran a pasar todos sus respectivos mods a esta nueva edición, personalmente yo creo que la gran mayoría de modders " importantes " se pasaran a esta nueva edición ya que a día de hoy aun actualizan sus mods ( les tendríamos que dar gracias y mas la verdad, tiene mucho merito lo que hacen aun a día de hoy ).

Respecto al SKSE se tendrá que ver, no lo veo imposible ni mucho menos, todo depende ( otra vez ) de las " ganas " que tengan dichos modders, esta claro que yo este skyrim " remastered " no lo tocare hasta aprox meses o incluso un año de su salida ( depende de como vea el panorama ), de momento tenemos f4 para este verano cuando empiecen a salir ( o eso espero ) los mods " tochos "

Sobre el tema de pago de mods [facepalm] no descarto que bethesda intente algo en consola, de hecho puede llegarse a cumplir ( aunque tengo mis dudas ) salu2 [bye]

PD: eso si, para los que tengan skyrim heavyemente modeado a día de hoy vaya putada [+risas]
@battman80 ¿Ya salió F4SE? Es una grán noticia eso, a ver si por fin podemos ver algo como lo que era Enclave Commander Warhammer 40K Edition en F4, sería la única razón por la que volvería a instalarlo XD bueno, eso o un Mothership Zeta Crew como el que hizo @Nylonathathep , aún recuerdo cuando se pasaba por los hilos de Screenshots y Mods de Oblivion y el hilo oficial de mods de FO3 XD
@anikilador_imperial estar está, pero cada vez que BETHESTA lanza un update deja de funcionar todo y hay que esperar a que lo updateen. Asi que con el ritmo de actualizaciones que llevan ahora, es un poco desesperante.
anikilador_imperial escribió:
javier_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.

Primero, es muy simplista tu visión de todo o nada. Tu visión de que como no se va a poder poner todos los mods no sirve de nada la mejora, así pues no se porque te pones ni un solo mod ya que no puede tenerlos todos, recuerda, el que ha dicho todo o nada eres tu. Yo simplemente prefiero mejorar todo lo que pueda con lo que aguante mi PC, y con el engine actual de Skyrim da igual tener una 970 que una 980, una 1080 o una gráfica que vendan en 2020 porque se ha llegado al techo que puede aguantar el engine, por lo que tener una versión mejorada del engine indudablemente permitira superar lo que se puede conseguir con el actual.


De simplista nada, es práctica, que no es lo mismo. Por mucho que en la teoría tener un remaster sea mejor, en la práctica ocurre que no tienes potencia ilimitada, y que si tienes un Skyrim injugable ahora sin siquiera tocar el límite de 4GB(y tu mismo has dicho que se puede tener), el desbloquearlo, que es lo único que hace este Skyrim que no pueda hacer el antiguo, con o sin mods, no sirve para nada. Además es evidente que la variedad de mods en el remaster va a ser mucho más limitada, entre otras cosas por lo que nos dice el señor @PILLAT sobre el SKSE, que yo ya me imaginaba. Y si encima ponemos sobre la mesa que hay gente que está trabajando en esto cuando podría estar trabajando en un TES VI, pues la cosa es todavía peor.

Que algún jugador en 2030 se beneficiará de tener una GTX 3080 y petará el remaster de mods y se verá mejor que el original... pues si SkyrimNexus sigue abierta a lo mejor alguien lo hace, pero en 2030 a Skyrim van a jugar 3 personas en todo el mundo. Yo no digo que el remaster sea malo, digo que no hacía falta y que es irrelevante sacarlo o no. Lo malo es quitar trabajadores de otros proyectos nuevos y más atractivos/importantes de cara al jugador para sacar otro remaster, que en esta gen llevamos ya unos cuantos y de muchas compañias.
A ver si alguien me ayuda que soy nuevo en esto, como aplico los mods? me suscribo pero en el juego cuando le doi a archivo de datos no me sale el mod. y otra cosa cuales me recomendáis instalar para jugarlo?
anikilador_imperial escribió:@battman80 ¿Ya salió F4SE? Es una grán noticia eso, a ver si por fin podemos ver algo como lo que era Enclave Commander Warhammer 40K Edition en F4, sería la única razón por la que volvería a instalarlo XD bueno, eso o un Mothership Zeta Crew como el que hizo @Nylonathathep , aún recuerdo cuando se pasaba por los hilos de Screenshots y Mods de Oblivion y el hilo oficial de mods de FO3 XD


Bastante tengo ya con Zenith.

[looco]
Hola, voy a jugar este juego, lo tengo pendiente desde hace mucho, lo jugué en su día en al portatil pero no iba como es debido jajaja. Me he pillado la edición legendaria con las 3 expansiones, quiero jugarlo con mods, que mods le debería de poner? Tengo una gtx 770 de 2 gb, me ira como es debido?
Un saludo
pliskin_18 escribió:A ver si alguien me ayuda que soy nuevo en esto, como aplico los mods? me suscribo pero en el juego cuando le doi a archivo de datos no me sale el mod. y otra cosa cuales me recomendáis instalar para jugarlo?


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl
Me acabo de comprar el Elder Scrolls Anthology. Vien el Skyrim con todos los dlc. Entiendo que tengo derecho al remaster gratis, ¿No? Por empezar o no partida, más que nada.
DF_792 escribió:Me acabo de comprar el Elder Scrolls Anthology. Vien el Skyrim con todos los dlc. Entiendo que tengo derecho al remaster gratis, ¿No? Por empezar o no partida, más que nada.

Si tienes el skyrim y los 3 dlcs si,deberias poder actualizar a la nueva sin problemas
Nylonathathep escribió:
anikilador_imperial escribió:@battman80 ¿Ya salió F4SE? Es una grán noticia eso, a ver si por fin podemos ver algo como lo que era Enclave Commander Warhammer 40K Edition en F4, sería la única razón por la que volvería a instalarlo XD bueno, eso o un Mothership Zeta Crew como el que hizo @Nylonathathep , aún recuerdo cuando se pasaba por los hilos de Screenshots y Mods de Oblivion y el hilo oficial de mods de FO3 XD


Bastante tengo ya con Zenith.

[looco]


Mira, nada mas que con lo de "Este trailer es muy trailer y mucho trailer" me habéis ganado, compro el día 1 XD
Buenas.

Me pille el skyrim ayer con la oferta de Steam. ¿Que mods a nivel visual y jugable son los recomendados? Puse uno de texturas 2K, el Pure Water, uno de sangre, y otro de clima, y esos bien... en cambio otro de flora overhaul no hay manera de que funcione (o yo no veo el cambio). ¿Alguna recomendación?
KKnot escribió:Buenas.

Me pille el skyrim ayer con la oferta de Steam. ¿Que mods a nivel visual y jugable son los recomendados? Puse uno de texturas 2K, el Pure Water, uno de sangre, y otro de clima, y esos bien... en cambio otro de flora overhaul no hay manera de que funcione (o yo no veo el cambio). ¿Alguna recomendación?


Tienes que modificar valores en los archivos ini, sino no ves ningún cambio en la vegetación, hay que aumentar su densidad. Es uno de los "grandes" cambios en ese remaster que se aproxima [qmparto]

A parte de eso, Para ti y Pars todos los demás nuevos, si estáis usando workshop para modear estáis cometiendo un error, no vais a aprender nada, y os vais a perder bastantes cosas. El modding siempre libre y lejos del control de las compañías.
battman80 escribió:
KKnot escribió:Buenas.

Me pille el skyrim ayer con la oferta de Steam. ¿Que mods a nivel visual y jugable son los recomendados? Puse uno de texturas 2K, el Pure Water, uno de sangre, y otro de clima, y esos bien... en cambio otro de flora overhaul no hay manera de que funcione (o yo no veo el cambio). ¿Alguna recomendación?


Tienes que modificar valores en los archivos ini, sino no ves ningún cambio en la vegetación, hay que aumentar su densidad. Es uno de los "grandes" cambios en ese remaster que se aproxima [qmparto]

A parte de eso, Para ti y Pars todos los demás nuevos, si estáis usando workshop para modear estáis cometiendo un error, no vais a aprender nada, y os vais a perder bastantes cosas. El modding siempre libre y lejos del control de las compañías.

Entonces que o cuales recomiendas descargar? soy nuevo en esto de mods y voi perdido, solo tengo el dlc de texturas hd y un mod de ssngre, pero nose cuales mas poner para mejorarlo visualmente
@pliskin_18

Lo primero, Nexus, la mayor fuente de mods de Skyrim (y otros muchos juegos) en internet. Una comunidad que comenzó junto a otras, pero que ha florecido como ninguna. Tienen su propio cliente de gestion, instalación, actualizacion, etc de mods, el Nexus Mod Manager, que viene a ser lo que ahora Bethesta está tratando de copiar pateticamente con su portal y su asqueroso gestor de mods ridículo.

http://www.nexusmods.com/games/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/?

Tendrás que registrarte, y gasta tiempo en aprender y entender lo básico, porque sino, los mejores mods no los podras catar, o no acabaran de darte todo su potencial. Es necesario leer las guias (en ingles, si) de cada mod, para instalar cualquier archivo necesario que indiquen o saber que versión del mod debemos descargar de acuerdo a nuestras preferencias, nuestro PC o otros mods que tengamos. Es tedioso y abrumador de inicio, lo sé, pero esto es como el primer dia de un blibliotecario en una gran biblioteca, pasado un tiempo y con la práctica, acabará moviendose por ella como por su casa, haciendo todo en dos minutos y de manera automatica. A parte del propio Nexus mod manager (hay otros gestores de mods, pero en principio yo recomiendo este, y una vez uno lleva un tiempo y sabe de que va la cosa, puede probar otras alternativas si quiere), es imprescindible el Skyrim Script Extender (SKSE) , es la herramienta que nos permite acceder a un sinfin de funcionalidades añadidas via mod, imposibles sin él, y lo que abre la puerta a los mods realmente importantes de Skyrim (y para insistir en el tema, es lo que sigue siendo imposible en consolas y que bethesta está intentanto boicotear en FO4 [enfado1] [+furioso] ).

A partir de que lo tengas instalado, lanzaras siempre el juego desde ahí, y ya no usaras mas el exe normal, salvo para ajustar settings gráficos o quizá activar algun mod particular que no se deje activar desde el nexus, pero para eso usaras solo el launcher del juego, para arrancar el juego asi, siempre con el SKSE. En su web tienes varias descargas, una de las opciones lo integra de manera natural en Steam como si fuese el ejecutable de un juego mas, aunque yo prefiero la version installer normal y lanzarlo desde fuera de Steam (pero con Steam siempre abierto, se entiende).

http://skse.silverlock.org/

Tambien necesitaras para tu periplo por el mundo del modding, el LOOT , un organizador de orden de carga de mods, que ademas te avisará de los que tengan errores o incompatibilidades entre ellos, de manera que te será mas facil saber cual te da problemas si alguna vez te pasa.

https://loot.github.io/

Y con esas tres cositas, estamos listos para empezar a modear en principio. Faltaria el TES5Edit, pero como eso es un poquillo mas complejo (muy poco) lo vamos a dejar de momento, puesto que por suerte la gran mayoria de mods actuales estan limpios. (Es una herramienta que se usa para "limpiar" mods y que no den problemas al usarlos).

Y nada. Ya sabemos que necesitamos estas cosas y las tenemos instaladas, y ahora que? Pues ahora hay miles de opciones, miles y miles, y cualquier combinación de ellas es buena, dependiendo de los gustos de cada uno. No existe eso de "el mejor mod en esto". Existe el que mas te gusta a ti, o el que mas se amolda a como juegas, o en todo caso, los mas populares, que no siempre son los mejores, porque algunos grandes mods han salido hace poco y no tienen la cantidad de votos de popularidad que tienen los mods primigenios. Asi que te voy a dejar la guia que dejé unas páginas atras, que me parece muy bien llevaba y sencilla de comprender y seguir. Lo demas, es dedicación y un poco de tiempo de parte del interesado. Esto es el moddgin, para disfrutarlo y sacarle el jugo realmente hay que entenderlo, sino al final estamos donde estamos con los DLCs, limitados a usar lo que nos quieran dar mascado y nada mas. Aunque gastes uno o dos dias de "tiempo de jugar" en modear el juego y aprender a hacerlo, te merecerá la pena, y nunca va a ser tiempo perdido, puesto que esto no para, cada vez son mas los juegos a los que accede la comunidad modder y lo que vayas aprendiendo a hacer ya, te servirá para futuros juegos, y puede que hasta te animes a hacer tus propios mods, que no es tan dificil.

https://www.youtube.com/watch?v=V-JYyFvZA4s

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?

Y un último consejo. Si para empezar instalar 5 mods, mejor que si instalas 10, y si instalas 10, mejor que si instalas 20. No te pongas y te instales decenas de mods antes de arrancar con ellos e ir jugando y probandolos, porque la cosa acabará mal seguramente, y si puedes, siempre que añadas un mod mas o menos complejo (cualquier cosa mas allá de instalar texturas), pon el juego un momento y comprueba que funciona todo bien.

Y, lee las descripciones de los mods, insisto, puesto que algunos requieren alguna que otra herramienta mas, como el FNIS para poder instalar animaciones y esqueletos corporales nuevos, etc.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:@pliskin_18

Lo primero, Nexus, la mayor fuente de mods de Skyrim (y otros muchos juegos) en internet. Una comunidad que comenzó junto a otras, pero que ha florecido como ninguna. Tienen su propio cliente de gestion, instalación, actualizacion, etc de mods, el Nexus Mod Manager, que viene a ser lo que ahora Bethesta está tratando de copiar pateticamente con su portal y su asqueroso gestor de mods ridículo.

http://www.nexusmods.com/games/?

http://www.nexusmods.com/skyrim/?

Tendrás que registrarte, y gasta tiempo en aprender y entender lo básico, porque sino, los mejores mods no los podras catar, o no acabaran de darte todo su potencial. Es necesario leer las guias (en ingles, si) de cada mod, para instalar cualquier archivo necesario que indiquen o saber que versión del mod debemos descargar de acuerdo a nuestras preferencias, nuestro PC o otros mods que tengamos. Es tedioso y abrumador de inicio, lo sé, pero esto es como el primer dia de un blibliotecario en una gran biblioteca, pasado un tiempo y con la práctica, acabará moviendose por ella como por su casa, haciendo todo en dos minutos y de manera automatica. A parte del propio Nexus mod manager (hay otros gestores de mods, pero en principio yo recomiendo este, y una vez uno lleva un tiempo y sabe de que va la cosa, puede probar otras alternativas si quiere), es imprescindible el Skyrim Script Extender (SKSE) , es la herramienta que nos permite acceder a un sinfin de funcionalidades añadidas via mod, imposibles sin él, y lo que abre la puerta a los mods realmente importantes de Skyrim (y para insistir en el tema, es lo que sigue siendo imposible en consolas y que bethesta está intentanto boicotear en FO4 [enfado1] [+furioso] ).

A partir de que lo tengas instalado, lanzaras siempre el juego desde ahí, y ya no usaras mas el exe normal, salvo para ajustar settings gráficos o quizá activar algun mod particular que no se deje activar desde el nexus, pero para eso usaras solo el launcher del juego, para arrancar el juego asi, siempre con el SKSE. En su web tienes varias descargas, una de las opciones lo integra de manera natural en Steam como si fuese el ejecutable de un juego mas, aunque yo prefiero la version installer normal y lanzarlo desde fuera de Steam (pero con Steam siempre abierto, se entiende).

http://skse.silverlock.org/

Tambien necesitaras para tu periplo por el mundo del modding, el LOOT , un organizador de orden de carga de mods, que ademas te avisará de los que tengan errores o incompatibilidades entre ellos, de manera que te será mas facil saber cual te da problemas si alguna vez te pasa.

https://loot.github.io/

Y con esas tres cositas, estamos listos para empezar a modear en principio. Faltaria el TES5Edit, pero como eso es un poquillo mas complejo (muy poco) lo vamos a dejar de momento, puesto que por suerte la gran mayoria de mods actuales estan limpios. (Es una herramienta que se usa para "limpiar" mods y que no den problemas al usarlos).

Y nada. Ya sabemos que necesitamos estas cosas y las tenemos instaladas, y ahora que? Pues ahora hay miles de opciones, miles y miles, y cualquier combinación de ellas es buena, dependiendo de los gustos de cada uno. No existe eso de "el mejor mod en esto". Existe el que mas te gusta a ti, o el que mas se amolda a como juegas, o en todo caso, los mas populares, que no siempre son los mejores, porque algunos grandes mods han salido hace poco y no tienen la cantidad de votos de popularidad que tienen los mods primigenios. Asi que te voy a dejar la guia que dejé unas páginas atras, que me parece muy bien llevaba y sencilla de comprender y seguir. Lo demas, es dedicación y un poco de tiempo de parte del interesado. Esto es el moddgin, para disfrutarlo y sacarle el jugo realmente hay que entenderlo, sino al final estamos donde estamos con los DLCs, limitados a usar lo que nos quieran dar mascado y nada mas. Aunque gastes uno o dos dias de "tiempo de jugar" en modear el juego y aprender a hacerlo, te merecerá la pena, y nunca va a ser tiempo perdido, puesto que esto no para, cada vez son mas los juegos a los que accede la comunidad modder y lo que vayas aprendiendo a hacer ya, te servirá para futuros juegos, y puede que hasta te animes a hacer tus propios mods, que no es tan dificil.

https://www.youtube.com/watch?v=V-JYyFvZA4s

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?

Y un último consejo. Si para empezar instalar 5 mods, mejor que si instalas 10, y si instalas 10, mejor que si instalas 20. No te pongas y te instales decenas de mods antes de arrancar con ellos e ir jugando y probandolos, porque la cosa acabará mal seguramente, y si puedes, siempre que añadas un mod mas o menos complejo (cualquier cosa mas allá de instalar texturas), pon el juego un momento y comprueba que funciona todo bien.

Y, lee las descripciones de los mods, insisto, puesto que algunos requieren alguna que otra herramienta mas, como el FNIS para poder instalar animaciones y esqueletos corporales nuevos, etc.

Un saludo [beer]

Ni el mejor de los tutoriales me lo hubiera dejado mas claro, empezare a trastear y a ver si aprendo rapido a usarlo. Muy buena explicacion, grande
@pliskin_18 una última cosa de momento compañero, si tienes espacio de sobra en tu HDD, copia la carpeta de Skyrim limpio a cualquier sitio, en plan "copia de seguridad", así si algun dia llegas al punto de no retorno (Skyrim muy modeado que deja de furular y es imposible reconducir [+risas] ), no te supondrá ningun dolor darle a desinstalar todos los mods en el Nexus mod manager, borrar la carpeta entera de skyrim, copiar la "limpia" y empezar de nuevo.

Esto es algo que parece negativo, pero no lo es, si te pica el gusanillo del modding es una especie de placer masoca [qmparto] [qmparto] [beer] .
battman80 escribió:@pliskin_18 una última cosa de momento compañero, si tienes espacio de sobra en tu HDD, copia la carpeta de Skyrim limpio a cualquier sitio, en plan "copia de seguridad", así si algun dia llegas al punto de no retorno (Skyrim muy modeado que deja de furular y es imposible reconducir [+risas] ), no te supondrá ningun dolor darle a desinstalar todos los mods en el Nexus mod manager, borrar la carpeta entera de skyrim, copiar la "limpia" y empezar de nuevo.

Esto es algo que parece negativo, pero no lo es, si te pica el gusanillo del modding es una especie de placer masoca [qmparto] [qmparto] [beer] .

lo tendre en cuenta, gracias
algún lugar barato para comprar la legendary?
Me supongo que otras tiendas pondrán la Legendary más barato tras las rebajas de Steam, pero el precio de la remaster es pasarse muchos pueblos:

http://www.funstockdigital.co.uk/elder- ... y-download
No sabeis lo que me arrepiento deno haber compado los DLCs en su momento.
Ahora estan mas caros que nunca, y quien sabe si cuando salga el juego ya no este la promocion.
es de verguenza la rebaja de la edicion legendaria con eso de que sale gratis la edicion HD, se han pasado 4 pueblos con el dto . lo esperaba sobre 9€ pero no este precio.
@pliskin_18
A todo lo indicado yo te aconsejo que instales los mods utilizando la aplicación Mod Organizer. Dicha aplicación permite que se instale cada uno de los mods en su propia carpeta en vez de todo suelto en la carpeta Data del juego, con lo que es mucho más facil de organizar y si algun mod te da problemas desintalarlo es un solo click sin dejar rastro en la carpeta del juego.

Ojo, no digo que sea aconsejable desinstalar mods, siempre hay que comprobar en la página del mod si hay instrucciones concretas sobre si se puede desinstalar y como debe hacerse, muchos mods una vez incluidos en una partida no se puede desinstalar si se quiere continuar con la partida, pero con MO si instalas un mod y al poco tiempo ves que el juego no va a o da problemas puedes por ejemplo quitar rápidamente los últimos mods instalados y cargar una partida anterior a poner dichos mods
conejoestiercol escribió:No sabeis lo que me arrepiento deno haber compado los DLCs en su momento.
Ahora estan mas caros que nunca, y quien sabe si cuando salga el juego ya no este la promocion.

De hecho yo pague el mierda-dlc que es Hearthfire, que era el que me faltaba y cuando se anuncio que en pc se regalaria ya habia subido medio euro y ahora no baja de los cuatro euros, uno mas de lo que pague. De no ser por lo de la special edition hubiera pasado de ese dlc
silfredo escribió:
conejoestiercol escribió:No sabeis lo que me arrepiento deno haber compado los DLCs en su momento.
Ahora estan mas caros que nunca, y quien sabe si cuando salga el juego ya no este la promocion.

De hecho yo pague el mierda-dlc que es Hearthfire, que era el que me faltaba y cuando se anuncio que en pc se regalaria ya habia subido medio euro y ahora no baja de los cuatro euros, uno mas de lo que pague. De no ser por lo de la special edition hubiera pasado de ese dlc

xd justamente ese dlc lo tengo, por su precio. Me faltan los 2 tochos.
En navidad estubo en steam a 1€ y pico, y vendiendo cromos me dio.

En mi opinion no esta nada mal, las casas molan muchisimo, pero lo mejor es el tema d ela familia, tener en casita a tu mujer, y a las 2 niñas.

xdddddd



Lo que me da miedo, de este remake, es que no solo sean graficos, beteshda quiere hacer Fallout 4 compatible con la RV, y quien sabe si se anima a hacelo con la nueva version del skyrim [flipa]


Para quien le interese, puede conseguir l legendary edition, o podia, ya no se, en fisico, por 15€, y canjeable en steam
yo lo pille hace unos 6 meses tirado de precio completo pensando que tendría tiempo en vacaciones para jugarlo... pero ya me esperare a la versión remaster espero que sean los mod compatibles y no cause mucho bug gráfico...
@Lazebrazul
Estó de los remasters es una forma cojonuda de romper las curvas de vida de los productos para las compañías XD
Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras
Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras


Pues yo leí el otro día que si que se podía.
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras


Pues yo leí el otro día que si que se podía.



Lo que tu leíste serán las partidas con 0 mods, aunque nse a estas alturas quien juega a un skyrim en pc en " vanilla " pero bn ( algún despistao de la vida [+risas] ) salu2
PILLAT escribió:
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Acabo de leer que no se pueden transpasar partidas al remastered, hay que empezar de cero
De "oferta" en GMG a 14,4 con el código JULY20, a ver si FSD se estira y lo deja en 10 libras


Pues yo leí el otro día que si que se podía.



Lo que tu leíste serán las partidas con 0 mods, aunque nse a estas alturas quien juega a un skyrim en pc en " vanilla " pero bn ( algún despistao de la vida [+risas] ) salu2

Claro, con mods es normal que no se pueda, sería muy complicado que no petase.
Hola buenas, perdón si han preguntado esto mil veces ya. ¿Existe algún pack de mods que esté bien? Siempre que le meto mods al juego acabo teniendo problemas y prefiero meterle un pack de mods compatibles.

Gracias.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, perdón si han preguntado esto mil veces ya. ¿Existe algún pack de mods que esté bien? Siempre que le meto mods al juego acabo teniendo problemas y prefiero meterle un pack de mods compatibles.

Gracias.



¿Por packs a qué te refieres? ¿mejora de rendimiento, texturas, efectos? ¿o te refieres a packs donde se incluyan armas, armaduras, quest, etc?
Buenas, me lo acabo de pillar, lo jugué en 360 en su tiempo y ahora he aprovechado XD
Que mods me recomendáis que rediseñen los personajes o algo similar? He visto por ahi personajes que lucen mucho mejor que los del juego original.
Y que más mods me recomendáis?
14957 respuestas