[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Sionis escribió:Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw

Personalmente se ve mejor la antigua


Hombre compara con la misma calidad de vídeo que entre tanto pixel perdido no veo nada [+risas], ademas que comparar algo en una hora distinta del día no tiene mucho sentido pero bn, esta claro que el " remastered " sera superior en todos los aspectos ( de ahí el motivo de hacerlo ) saludos.

PD: Si estas preocupado pq se ve peor tranquilo, el mismo día que salga ya abra enbs que lo arreglaran con una mayor optimizacion debido a que los efectos están implementados directamente desde el engine y no desde el enb.
Hola. Por más que busco, no encuentro información y lo único que me dicen es que Bethesda no lo ha dicho.

Me refiero a la fecha límite para comprar la edición legendaria y/o los DLC que te falten para tener los 3 y así recibir la edición remasterizada gratuitamente. ¿Alguien por aquí lo sabe? A mi me gustaría aprovecharme de esta "promoción", porque creo que es cómo debe hacerse. Conozco skyrim y he jugado al juego, aunque mi PC sea más bien para oblivion puedo moverlo a mínimo (y quizá mejor que en consola), así que le daría uso y tendría la edición nueva para el futuro.

Al menos ese es mi plan, pero no quiero comprar pensando en el futuro para quedarme con las ganas ¿Vosotros sabeis el "límite" de compra?
Lo que podrian hacer de paso es mejorar la interfaz del inventario porque el de este juego es un desastre xD Se que hay mods pero ya que bethesda va con la idea de mejorarlo graficamente aunque sean 4 tonterias, deberian mejorar su inventario.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las texturas del suelo se les han olvidado remasterizarlas por lo que veo....
He visto los vídeos y la verdad es que este remaster no me dice mucho, es lógico que sea gratis para los jugadores de PC que tengan la legendary edition ya que con mods se podía dopar el juego de forma considerable, lo descojonante hubiera sido tener que pagar por el.

En lo personal en su día le eché unas 130 horas al juego junto con las expansiones, lo disfruté mucho, es un juegazo pero coño, considero que Skyrim es un título que no necesita un remaster, no es un juego tan antiguo.

Si aquí hubiera un mínimo de lógica (exceptuando el tema de que son empresas y quieren dinero etc, etc) un remaster debería hacerse con juegos que hoy en día se hayan quedado obsoletos, ejemplos hay montones, el Morrowind por ejemplo, ahí si que estaría justificado un remaster o incluso un remake pero claro, para eso hay que trabajar y ya sabemos como funcionan las cosas en este mundillo, sacar pasta con la ley del mínimo esfuerzo, un filtro de luz por aquí, mas vegetación por allá, nubes, en fin.

PD: Me agobia un poco el tema de la vegetación, parece que la gente se obsesiona con la vegetación, en los vídeos he visto que ahora las calles de las ciudades tienen muchísima vegetación innecesaria y lo pintan como una mejora, no señor, en unas calles empedradas esa vegetación que sale de las piedras cerca de las casas y plazas denota dejadez...Cualquier sociedad medio estructurada habría arrancado esos hierbajos del núcleo urbano, mas realismo hombre...
No he jugado nunca a este juego.. :(
PILLAT escribió:
Sionis escribió:Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw

Personalmente se ve mejor la antigua


Hombre compara con la misma calidad de vídeo que entre tanto pixel perdido no veo nada [+risas], ademas que comparar algo en una hora distinta del día no tiene mucho sentido pero bn, esta claro que el " remastered " sera superior en todos los aspectos ( de ahí el motivo de hacerlo ) saludos.

PD: Si estas preocupado pq se ve peor tranquilo, el mismo día que salga ya abra enbs que lo arreglaran con una mayor optimizacion debido a que los efectos están implementados directamente desde el engine y no desde el enb.


Si se ve mejor la antigua jajaja. Que mierda es esta por dios?
La verdad es que podrían aprovechar este remaster para añadir algo más que un update gráfico, algo como el modo Supervivenvia del FO4.

Si, ya se que en pc hay mods como el RND, pero me gustaría ver un modo supervivencia hecho por Bethesda para el Skyrim.
Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.

Si las mejoras graficas al implementarlas ellos mismos son mas eficientes que los mods, que perfectamente te comen de 20 a 30 fps incluso los mas livianos, entonces ya vale la pena que lo saquen.
nunca he jugado a este juego.. lo poco que he visto ( sobretodo la camara en primera persona no me ha gustado nada..) vale la pena ponerse ahora con este juego?
¿En teoría el juego lo regalan con la versión legendaria?

Si es asi puede que le eche un tiento. Aunque da pereza pasar otra vez por todo el inicio del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Mandylion escribió:
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.

Si las mejoras graficas al implementarlas ellos mismos son mas eficientes que los mods, que perfectamente te comen de 20 a 30 fps incluso los mas livianos, entonces ya vale la pena que lo saquen.


Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".
mironet1 escribió:nunca he jugado a este juego.. lo poco que he visto ( sobretodo la camara en primera persona no me ha gustado nada..) vale la pena ponerse ahora con este juego?


Yo llevo 1055 horas jugadas en Steam, sin contar las de consola que también son unas cuantas y este es uno de los pocos juegos en los que siempre acabo volviendo a caer, por lo que me quedan muchas mas horas aun, yo no me lo pensaba y particularmente me pillaba en oferta la Skyrim legendary edition que estará calentita en las próximas rebajas de verano que están a las puertas de abrirse.
Cyric escribió:La verdad es que podrían aprovechar este remaster para añadir algo más que un update gráfico, algo como el modo Supervivenvia del FO4.

Si, ya se que en pc hay mods como el RND, pero me gustaría ver un modo supervivencia hecho por Bethesda para el Skyrim.

El problema de meter contenido nuevo es que es problemático, ya que podría romper mods ya existentes, prefiero que se centren en que solo haya cambios gráficos para asegurar la mayor compatibilidad posible con mods que meter añadidos innecesarios (porque ya existen en forma de mods) que pueden impedir la compatibilidad.

A menos que ese tipo de cambios en la edición remastered se implementasén como un mod oficial o DLC gratuida, de forma que vengan con su propio fichero ESM y así uno pueda activarlo o desactivarlo a gusto, sobre todo al principio, cuando no este clarea la compatibilidad.

anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".


No es cuestión de tener el juego petado de mods sino de con que mods lo petas. Por ejemplo, hablando de mods gráficos, si pones unos cuantos mods genéricos de mejoras gráficas (Por ejemplo uno de luces como ELFX, uno de agua como Realistic Water TWO y uno de texturas genéricas como Skyrim HD) y un ENB potente te puede ir bien... pero si te dedicas a bajarte absolutamente todos los mods de texturas mejoradas que encuentras en nexus que va desde un mod que mejora la piedra de afilar, otro las plantas, otro para la ropa, etc...te aseguro que no solo nos va a conseguir 50fps a 2560x1080 sino que el juego te acabará petando, ya tengas un PC potente de ahora o un PC potente de dentro de 10 años porque sobrepasa los 4GB de memoria que puede ocupar un programa de 32 bits. De hecho por problemas de optimizacion el juego puede petar antes de los 4GB de memoria por fallos al asignar la memoria, aunque los modders han conseguido una solución inyectando una dll para que el juego al arrancar en vez de reservar 200MB reserve 2GB de RAM.

Solo busca en nexus un modder que se ha dedicado recientemente a rehacer todas las texturas de las plantas con versión 2K y 4K de cada planta y cada flor. Ponte todas sus texturas a 2K y ponte mods que amplíen la densidad de la vegetación. Con un GTX970 y esos mods se producen muchos bajones de FPS. Y por ser un programa de 32 bits, ni siquiera con gráficas mejores como la GTX1080 se va a solucionar, porque por mucha gráfica y ram que uno tenga el juego no es capaz de ocupar más de 4GB
javier_himura escribió:
Cyric escribió:La verdad es que podrían aprovechar este remaster para añadir algo más que un update gráfico, algo como el modo Supervivenvia del FO4.

Si, ya se que en pc hay mods como el RND, pero me gustaría ver un modo supervivencia hecho por Bethesda para el Skyrim.

El problema de meter contenido nuevo es que es problemático, ya que podría romper mods ya existentes, prefiero que se centren en que solo haya cambios gráficos para asegurar la mayor compatibilidad posible con mods que meter añadidos innecesarios (porque ya existen en forma de mods) que pueden impedir la compatibilidad.

anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".


No es cuestión de tener el juego petado de mods sino de con que mods lo petas. Por ejemplo, hablando de mods gráficos, si pones unos cuantos mods genéricos de mejoras gráficas (Por ejemplo uno de luces como ELFX, uno de agua como Realistic Water TWO y uno de texturas genéricas como Skyrim HD) y un ENB potente te puede ir bien... pero si te dedicas a bajarte absolutamente todos los mods de texturas mejoradas que encuentras en nexus que va desde un mod que mejora la piedra de afilar, otro las plantas, otro para la ropa, etc...te aseguro que no solo nos va a conseguir 50fps a 2560x1080 sino que el juego te acabará petando, ya tengas un PC potente de ahora o un PC potente de dentro de 10 años porque sobrepasa los 4GB de memoria que puede ocupar un programa de 32 bits. De hecho por problemas de optimizacion el juego puede petar antes de los 4GB de memoria por fallos al asignar la memoria, aunque los modders han conseguido una solución inyectando una dll para que el juego al arrancar en vez de reservar 200MB reserve 2GB de RAM.

Solo busca en nexus un modder que se ha dedicado recientemente a rehacer todas las texturas de las plantas con versión 2K y 4K de cada planta y cada flor. Ponte todas sus texturas a 2K y ponte mods que amplíen la densidad de la vegetación. Con un GTX970 y esos mods se producen muchos bajones de FPS. Y por ser un programa de 32 bits, ni siquiera con gráficas mejores como la GTX1080 se va a solucionar, porque por mucha gráfica y ram que uno tenga el juego no es capaz de ocupar más de 4GB

Sin olvidarnos que la peña se baja mods a tope y hay que saber que algunos mods están hechos exclusivamente para "capturas" no para jugar XD
vamos que no lo recomiendan para jugar, si gente con 970 o 290X algunos mods nos iba a 15fps jajajjaa, pero vamos a por capturas, para jugar ya se desactivan unos y se activan otros.
casi todo mod de aumento de hierva consume una barbaridad.

Yo interpreto petado a mods algo asi:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Sin olvidarnos que la peña se baja mods a tope y hay que saber que algunos mods están hechos exclusivamente para "capturas" no para jugar XD
vamos que no lo recomiendan para jugar, si gente con 970 o 290X algunos mods nos iba a 15fps jajajjaa, pero vamos a por capturas, para jugar ya se desactivan unos y se activan otros.
casi todo mod de aumento de hierva consume una barbaridad


Al final basta con modear con cabeza. Con unos cuantos un buen ENB y mods gráficos genéricos que modifican muchas cosas (Como Vividian Landscape y Skyrim HD), unos cuantos mods gráficos para cosas que se muestran constantemente y se note bastante tener peores texturas (Para mi indispensable Agua y NPC's) , uno de luz y si, también aumentar un poco la cantidad de vegetación (pero ni una textura cambiada en plantas), ya se ve de puta madre y todo lo demás que le pongas apenas lo va a notar uno y la estabilidad se va a resentir enormemente. Lo que hay que huir es de todos esos mods que aumentan brutalmente las texturas de algún cosa suelta particular o de cosas pequeñas, porque esas son las que más abundan, consumen muchísimo mas texturas a 2K de objetos pequeños por el escenario que las texturas 4K de la piel del personaje u 8K de dragones que solo hay uno en pantalla y no siempre. Para esas otras texturas es mejor solo poner unas pocas para aquello que realmente a uno le chirríe las texturas de baja calidad, no todo.

Aun así no cambia el hecho de que ayuda cambiar el motor del juego de forma que aunque siga siendo imposible jugar con todas esas texturas, haga el juego jugable aunque ocupe mas de 4GB de RAM. Ahora mismo no hay diferencia entre tener una 970 y una 980 para este juego, porque la 970 ya da para lo maximo que consigue el juego antes de petar, con la versión remastered no es asi
Hasta cuando se puede comprar para que regalen la remasterizacion? y que version es?
javier_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:Joer, pues debe ser que a mí me sobra la potencia, porque lo tengo petado a mods y juego a 50fps 2560x1080. Además no creo que sus mejoras queden mejor que las de los mods. Bethesda siempre ha sido muy de "yo saco un juego vacío y ya me lo llenan los modders".


No es cuestión de tener el juego petado de mods sino de con que mods lo petas. Por ejemplo, hablando de mods gráficos, si pones unos cuantos mods genéricos de mejoras gráficas (Por ejemplo uno de luces como ELFX, uno de agua como Realistic Water TWO y uno de texturas genéricas como Skyrim HD) y un ENB potente te puede ir bien... pero si te dedicas a bajarte absolutamente todos los mods de texturas mejoradas que encuentras en nexus que va desde un mod que mejora la piedra de afilar, otro las plantas, otro para la ropa, etc...te aseguro que no solo nos va a conseguir 50fps a 2560x1080 sino que el juego te acabará petando, ya tengas un PC potente de ahora o un PC potente de dentro de 10 años porque sobrepasa los 4GB de memoria que puede ocupar un programa de 32 bits. De hecho por problemas de optimizacion el juego puede petar antes de los 4GB de memoria por fallos al asignar la memoria, aunque los modders han conseguido una solución inyectando una dll para que el juego al arrancar en vez de reservar 200MB reserve 2GB de RAM.

Solo busca en nexus un modder que se ha dedicado recientemente a rehacer todas las texturas de las plantas con versión 2K y 4K de cada planta y cada flor. Ponte todas sus texturas a 2K y ponte mods que amplíen la densidad de la vegetación. Con un GTX970 y esos mods se producen muchos bajones de FPS. Y por ser un programa de 32 bits, ni siquiera con gráficas mejores como la GTX1080 se va a solucionar, porque por mucha gráfica y ram que uno tenga el juego no es capaz de ocupar más de 4GB


A ver, que mi juego lleva Realistic Water Two, Realistic Lightning Overhaul, Skyrim Flora Overhaul, Project Parallax Remastered, HD Detailed Terrain, CLARALUX, AMidianBorn, SDO, Static Mesh Improvement, Unique Grasses and Groundcovers, Skyrim 2K, Beautiful Skyrim Galaxy, por encima un Reshade y con la densidad de la hierba aumentada , y ya te digo yo que no peta XD eso sin contar los mods que llevo de jugabilidad o con nuevas tierras/territorios, que evidentemente también ocupan espacio y los tengo añadidos de forma manual. Es cierto que he tenido que desinstalar algún que otro mod para que no petase, pero me suena más a conflicto que a alcanzar el límite de RAM direccionable. En cambio, Fallout 4 siendo de 64 bits me peta muchísimo más al meterle mods, y aún desconozco por qué.

A lo que me vengo a referir es que aún con el límite de 4GB de RAM direccionables se puede conseguir un Skyrim que se vea mucho mejor de lo que se verá este remaster. En PC no tiene sentido. Otra cosa es que en consolas vayan a sacar un dineral porque las versiones de PS3 y 360 eran un jodido cancer, que eso si que es verdad, pero más dinero iban a sacar con TES VI...
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.


Yo más que gráficos espero arreglo de bugs en la Remaster
Uno que tiene la edición normal en Steam, cual es la forma más barata de alcanzar la Remastered?

- Legendary en las rebajas?
- DLC's sueltos por alguna página de keys?
- Esperar al precio de la remastered cuando salga?

Qué haríais vosotros?

Me temo que la remastered traiga soporte nativo para RV y eso no querría perdérmelo.
@Fleishmann Esto esta bien de precio creo yo https://www.instant-gaming.com/es/1299- ... earthfire/
Edit: vale,veo que se han quedado sin stock,mira si ponen pronto,lo veo buen precio,de hecho,yo lo pillé
astarothbcn escribió:@Fleishmann Esto esta bien de precio creo yo https://www.instant-gaming.com/es/1299- ... earthfire/
Edit: vale,veo que se han quedado sin stock,mira si ponen pronto,lo veo buen precio,de hecho,yo lo pillé


Buen precio en efecto... a ver si reaparece el stock
anikilador_imperial escribió:A ver, que mi juego lleva Realistic Water Two, Realistic Lightning Overhaul, Skyrim Flora Overhaul, Project Parallax Remastered, HD Detailed Terrain, CLARALUX, AMidianBorn, SDO, Static Mesh Improvement, Unique Grasses and Groundcovers, Skyrim 2K, Beautiful Skyrim Galaxy, por encima un Reshade y con la densidad de la hierba aumentada , y ya te digo yo que no peta XD

Lo que he dicho, tu tienes solo unos cuantos mods genéricos, por eso no peta. Lo que yo digo es ponerse todos y cada uno de los cientos de pequeños de mods que individualmente cada uno mejora a 4K las texturas, que puede ir desde un mod solo para mejorar las texturas de las flores rojas, otro de la ropa de las piedras inciales, otro por ejemplo para la mesa de encantamiento. Si te pones varias decenas de esos pequeños mods te aseguró que peta.

Te lo digo porque yo probé a meter todos y cada uno de los mods inimaginables y al final me acabe quedando con los que tienes y unos cuantos más y como me pase y era demasiado empezé a quitar mods hasta quedarme solo con el mínimo indispensable de mods gráficos y me quede con más mods que los que pones, y si al perfil inicial se llamaba "TexturasHD" el perfil con el que me puse a quitar mods graficos y deje los que tu describes le lleame "TexturasHD-MenosTexturas"

No te peta porque aunque no te lo creas lo que estás describiendo es poco con lo que uno puede hacer si se pone burro.
anikilador_imperial escribió:eso sin contar los mods que llevo de jugabilidad o con nuevas tierras/territorios, que evidentemente también ocupan espacio y los tengo añadidos de forma manual.

No, en realidad no. Los mods de jugabilidad dificilmente van a consumir tanta memoria como un mod gráfico, y los mods de nuevas tierras/territorios ocupan disco duro para instalarlos, pero cuando uno está jugando Skyrim solo carga en RAM la zona actual y las cercanas. Igual que Solstheim no se carga cuando se está en Skyrim tampoco se carga Faalskar. Solo se carga la celda actual y las celdas adyacentes, se puede ampliar la cantidad de celdas cargadas, pero eso no tiene nada que ver con tener o no nuevos territorios
anikilador_imperial escribió:A lo que me vengo a referir es que aún con el límite de 4GB de RAM direccionables se puede conseguir un Skyrim que se vea mucho mejor de lo que se verá este remaster. En PC no tiene sentido.

En PC tiene todo el sentido porque se te olvida que en el remastered de PC se le seguirá podiendo meter mods, en dicha versión sin el límite de 4GB de RAM se puede conseguir mucho mas que con el Skyrim actual sin mods. Desde luego que el Remastered sin mods es peor que Skyrim actual sin mods ¿Pero porque debería importarme como será Remastered sin mods? No tengo la más mínima intención de jugar a Skyrim sea la versión que sea sin mods, y no creo que a nadie que haya jugado Skyrim con mods le interese
javier_himura escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver, que mi juego lleva Realistic Water Two, Realistic Lightning Overhaul, Skyrim Flora Overhaul, Project Parallax Remastered, HD Detailed Terrain, CLARALUX, AMidianBorn, SDO, Static Mesh Improvement, Unique Grasses and Groundcovers, Skyrim 2K, Beautiful Skyrim Galaxy, por encima un Reshade y con la densidad de la hierba aumentada , y ya te digo yo que no peta XD

Lo que he dicho, tu tienes solo unos cuantos mods genéricos, por eso no peta. Lo que yo digo es ponerse todos y cada uno de los cientos de pequeños de mods que individualmente cada uno mejora a 4K las texturas, que puede ir desde un mod solo para mejorar las texturas de las flores rojas, otro de la ropa de las piedras inciales, otro por ejemplo para la mesa de encantamiento. Si te pones varias decenas de esos pequeños mods te aseguró que peta. Te lo digo porque yo probé a meter todos y cada uno de los mods inimaginables y al final me acabe quedando con los que tienes y unos cuantos más y al perfil de Mod Organizer lo llamé "Menos texturas", porque el otro perfíl podía perfectamente tener 200 mods gráficos mas.

No te peta porque aunque no te lo creas lo que estás describiendo es poco con lo que uno puede hacer si se pone burro.
anikilador_imperial escribió:eso sin contar los mods que llevo de jugabilidad o con nuevas tierras/territorios, que evidentemente también ocupan espacio y los tengo añadidos de forma manual.

No, en realidad no. Los mods de jugabilidad dificilmente van a consumir tanta memoria como un mod gráfico, y los mods de nuevas tierras/territorios ocupan disco duro para instalarlos, pero cuando uno está jugando Skyrim solo carga en RAM la zona actual y las cercanas. Igual que Solstheim no se carga cuando se está en Skyrim tampoco se carga Faalskar. Solo se carga la celda actual y las celdas adyacentes, se puede ampliar la cantidad de celdas cargadas, pero eso no tiene nada que ver con tener o no nuevos territorios
anikilador_imperial escribió:A lo que me vengo a referir es que aún con el límite de 4GB de RAM direccionables se puede conseguir un Skyrim que se vea mucho mejor de lo que se verá este remaster. En PC no tiene sentido.

En PC tiene todo el sentido porque se te olvida que en el remastered de PC se le seguirá podiendo meter mods, en dicha versión sin el límite de 4GB de RAM se puede conseguir mucho mas que con el Skyrim actual sin mods. Desde luego que el Remastered sin mods es peor que Skyrim actual sin mods ¿Pero porque debería importarme como será Remastered sin mods? No tengo la más mínima intención de jugar a Skyrim sea la versión que sea sin mods, y no creo que a nadie que haya jugado Skyrim con mods le interese


¿Pero para qué quieres hacer más, si no hay gráfica en el universo que te permita jugar con todos los mods puestos, ni con limite de 4 GB ni con límite infinito? Antes de llegar al límite de memoria direccionable consigues un Skyrim injugable por FPS. Como mucho conseguirás que la Remaster sea igual que esta y ya está. Ni una 980ti puede con un Skyrim con todas las texturas ubermejoradas.

Y por cierto, ya conozco el tema de los UGrids, no hace falta que expliques esas cosas XD

Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.


Yo más que gráficos espero arreglo de bugs en la Remaster


Espera ¿Bethesda arreglando bugs? Ojala, pero tengo que verlo para creerlo XD
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.


Yo más que gráficos espero arreglo de bugs en la Remaster

Y yo sigo esperando que arreglen "El engaño de la sirena" de Oblivion, aunque ya puestos, quizas por eso no han hecho remaster de este, a fin de cuentas fue un bug creado por el parche definitivo del juego
@silfredo No me acuerdo de eso. Claro que hace bastantes años del Oblivion (100 veces mejor que Skyrim).

Yo en Skyrim tuve varios bugs en la campaña. Desde logros los cuales me importan 0, a que mi Fus Ro Dah se quedara para siempre en Fus Ro...

Cómo me cabreó ese
Senegio escribió:@silfredo No me acuerdo de eso. Claro que hace bastantes años del Oblivion (100 veces mejor que Skyrim).

Yo en Skyrim tuve varios bugs en la campaña. Desde logros los cuales me importan 0, a que mi Fus Ro Dah se quedara para siempre en Fus Ro...

Cómo me cabreó ese

Hombre, para mi Syrim fue mucho mejor en muchos aspectos que Oblivion, eso si, la cadena del gremio de ladrones era infinitamente mejor, mas que nada porque superar el asalto al palacion imperial no lo supera nada, pero Oblivion tenia un gran problema, los tropecientos portales y que estabas obligado a entrar en un numero de ellos para hacer la quest principal, eso unido a que la campaña aflojaba en medio del juego, hace que Skyrim le tenga mas cariño a la campaña principal. Ademas, Skyrim supero lo bueno de la campaña del gremio de ladrones de Oblivion con la de la hermandad oscura de Skyrim (el objetivo final era ya la rehostia), pero indudablemente Morrowind (el cual si pide un remake o remaster) o las quest de la hermandad oscura de Daggerfall (ese juego si pide un remake) hacen que piense que las mejores entregas para mi de la serie sean Daggerfall y Morrowind.
silfredo escribió:
Senegio escribió:@silfredo No me acuerdo de eso. Claro que hace bastantes años del Oblivion (100 veces mejor que Skyrim).

Yo en Skyrim tuve varios bugs en la campaña. Desde logros los cuales me importan 0, a que mi Fus Ro Dah se quedara para siempre en Fus Ro...

Cómo me cabreó ese

Hombre, para mi Syrim fue mucho mejor en muchos aspectos que Oblivion, eso si, la cadena del gremio de ladrones era infinitamente mejor, mas que nada porque superar el asalto al palacion imperial no lo supera nada, pero Oblivion tenia un gran problema, los tropecientos portales y que estabas obligado a entrar en un numero de ellos para hacer la quest principal, eso unido a que la campaña aflojaba en medio del juego, hace que Skyrim le tenga mas cariño a la campaña principal. Ademas, Skyrim supero lo bueno de la campaña del gremio de ladrones de Oblivion con la de la hermandad oscura de Skyrim (el objetivo final era ya la rehostia), pero indudablemente Morrowind (el cual si pide un remake o remaster) o las quest de la hermandad oscura de Daggerfall (ese juego si pide un remake) hacen que piense que las mejores entregas para mi de la serie sean Daggerfall y Morrowind.


Yo nunca me pasé la campaña del Oblivion, sí sus expansiones xD. Cuando no había expansiones me dediqué a otras cosas y nunca me aburría. Pero Skyrim... meh.

Pero para gustos los colores xD
Senegio escribió:Yo nunca me pasé la campaña del Oblivion, sí sus expansiones xD. Cuando no había expansiones me dediqué a otras cosas y nunca me aburría. Pero Skyrim... meh.

Pero para gustos los colores xD

Pues es una pena, porque pasado el infierno que era en Oblivion el tema de los portales venia el tramo final, con el combate entre Martin y el boss, dejando el mejor final de la serie para mi, aunque el Valhalla de Skyrim me dejo un buen gusto gracias a este temazo, junto al tema de Sefirot del FFVII, la mejor musica para el tramo final de un juego
https://www.youtube.com/watch?v=DT8Hmou6rLg
anikilador_imperial escribió:Skyrim con mods >>>>>>>>> Remaster. No se ni para que lo sacan.

En mi opinión en vez de perder el tiempo con esto deberían estar anunciando TES VI, y a poder ser sin quest de matar jabalíes y mazmorras clónicas, por favor.


Hombre es mucho mejor implementar los efectos desde el propio engine que desde el enb ya que de esta forma ( esperemos ) este mejor optimizado para sacar todo el potencial de los enbs que sacaran para dicha versión del juego, tampoco hay que juzgarlo simplemente viendo un vídeo a 720p con una perdida de pixeles de la ostia [+risas] , Cuando salga un vídeo en condiciones mostrando todo lo que han añadido ( pq básicamente no han enseñado una mierda ) entonces se podrá criticar.

TES VI le queda mucho para que salga ( esperemos que en e3 2017 se muestre por lo menos algo ), de hecho bethesda hace días anuncio que esta desarollando 2 títulos igual de enormes aparte de TES IV.

Respecto a lo de los mods obviamente skyrim heavymente modeado es mil veces mejor que este remastered ( y no solo en lo gráfico ), el punto de vista de bethesda respecto a sacar este remastered va mas enfocado a las consolas las cuales obtendrán una cantidad ingente de mods de alta calidad y eso bethesda lo sabe perfectamente, vamos en pocas palabras que venderán como rosquillas porque trae la novedad de los " mods " en consolas saludos.
@PILLAT

Bethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.


Eso y nada es lo mismo. Qué lamentable vendehumos xDD
Senegio escribió:@PILLAT

Bethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.


Eso y nada es lo mismo. Qué lamentable vendehumos xDD


Como ya bien digo en el post anterior no todo se reduce a los gráficos ( te podría pasar una cantidad ingente de mods que tocan el apartado jugable pero serian demasiados [sonrisa] ), obviamente las consolas tendrán limites respecto al pc, lo que mucha gente no entiende es q hay muchísimos mods los cuales son diminutos ( no contienen muchos scripts ) q cambian totalmente la forma en la que el juego actúa, este tipo de mods correrán perfectamente en cualquier consola ( xbox one / ps4 ), obviamente repito, abra un limite de mods que puedas poner en la versión de consolas pero yo creo que sera mas que suficiente para cambiar totalmente el juego saludos [beer]

PD: estas seguro respecto a lo del peso ? me parece ami que es 2 gb tamaño máximo de 1 mod ( el total depende de la capacidad del disco duro ) corrígeme si estoy equivocado [sonrisa]

@silfredo

Pf me acuerdo perfectamente con la dichosa llave que había desaparecido jajajajaj que recuerdos.

@javier_himura

Con 1k/2k vas mas que sobrado ( y te ahorras vram ), muchos os enajenáis con texturas 4k cuando realmente no son necesarias [+risas], yo con alrededor de 300 mods instalados en el pc de mi firma lo corría a 50-60 fps con ligeras bajadas a 45fps, lo mas relevante que tenia ( el que quitaba mas ) era el ENB seasons de bronze ( los mejores ) y te estoy hablando de hace mas o menos un año de esto, a día de hoy aun se siguen actualizando así que supongo que funcionaran mejor.

Esto que diré es totalmente random sobre mi experiencia con mods en skyrim [rtfm]

Una cosa muy importante q tenias que tener bien configurada eran las ini/prefs, de hecho había un tío que se llamaba ewi ( el tío controlaba q daba gusto ) que lo que hacia era " optimizar " las inis para que fuera mejor sin perder mucha calidad gráfica, añadiendo comentarios dentro de ellas para personalizarlas dependiendo de los mods que tu tenias instalados ( enb / ugrids / Papyrus / agua / sin.vertical / sombras etc ).

Personalmente el ultimo recorrido que hice con skyrim fue el que esta nombrado mas arriba con alrededor de 300 mods y realmente iba fino fino ( algún crash to desktop ) eso siempre es inevitable debido al engine pero por todo lo otro iba de perlas y lo disfrute mucho.

PD: sobretodo sin tocar temas de inis ( ugrids / Papyrus ) que es lo que realmente daba pol culo y provocaba inestabilidad en el engine.

PD2: hoy en día existen nuevas herramientas como tes5edit ( la versión actualizada ) / LOOT las cuales ayudan mucho a " limpiar " skyrim ( esp/esm ) y ordenar los plugins que añaden los mods.

PD3: Este usuario de youtube te hace unos tutoriales básicos acojonantes por si te interesa [oki]

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl

salu2
PILLAT escribió:
Senegio escribió:@PILLAT

Bethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.


Eso y nada es lo mismo. Qué lamentable vendehumos xDD


Como ya bien digo en el post anterior no todo se reduce a los gráficos ( te podría pasar una cantidad ingente de mods que tocan el apartado jugable pero serian demasiados [sonrisa] ), obviamente las consolas tendrán limites respecto al pc, lo que mucha gente no entiende es q hay muchísimos mods los cuales son diminutos ( no contienen muchos scripts ) q cambian totalmente la forma en la que el juego actúa, este tipo de mods correrán perfectamente en cualquier consola ( xbox one / ps4 ), obviamente repito, abra un limite de mods que puedas poner en la versión de consolas pero yo creo que sera mas que suficiente para cambiar totalmente el juego saludos [beer]

PD: estas seguro respecto a lo del peso ? me parece ami que es 2 gb tamaño máximo de 1 mod ( el total depende de la capacidad del disco duro ) corrígeme si estoy equivocado [sonrisa]


La cita la he cogido de Meristation y pone eso literalmente, así que entiendo que no se puede tener más de 2GB en mods en One ni 1GB en PS4
Senegio escribió:La cita la he cogido de Meristation y pone eso literalmente, así que entiendo que no se puede tener más de 2GB en mods en One ni 1GB en PS4


A ver como instalan Falskaar [plas] [plas] [plas]
@Senegio

De ser así vaya tontería mas grande, seguramente que mas adelante lo arreglaran ya que no tiene sentido alguno, gracias por la aclaración salu2 [oki]

falskaar no ocupa ni 500mb [+risas]

@kimi62

Personalmente tenia este combo para tema de UI:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4929/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3222/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51956/?
Buenas tardes.
Hay algún mod para el inventario, es que es bastante cutre el que viene con el juego, todo letras no es nada visual.
No quiero nada de texturas ni nada de eso solo mejorar el inventario si se puede.
Muchas gracias a todos.
kimi62 escribió:Buenas tardes.
Hay algún mod para el inventario, es que es bastante cutre el que viene con el juego, todo letras no es nada visual.
No quiero nada de texturas ni nada de eso solo mejorar el inventario si se puede.
Muchas gracias a todos.


Prueba este mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?

Necesitas esto para que funcione:

http://store.steampowered.com/app/365720
@Adelard Muchas gracias, era esto justamente lo que buscaba, el único pero que le encuentro en que tarda algunos segundos al cargar el inventario.
Y claro ahora no se si quiero mas rapidez al abrir el inventario o interfaz mas visual :-?
Pero muchas gracias por tu recomendación.
De nada, una cosa, lanzas el juego desde el SKSE? no ejecutes el juego desde su propio lanzador, el mod necesita de ese añadido para funcionar correctamente, abre el juego directamente desde el SKSE a ver si así se quita ese retardo y si utilizas varios mods yo siempre recomiendo esto:

https://loot.github.io/

Te organiza la carga adecuada de mods automáticamente.

Lo dicho ejecuta siempre el juego desde el SKSE por que muchos mods no funcionan correctamente si lo ejecutas desde el lanzador original del juego.

Un saludo.
¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?

Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.
@Adelard Buenos días. Cuando empiezo el juego me sale una pantalla como de diciendo que a ocurrido un error, esta en ingles, le doy ok y ya se quita hasta que muero y me vuelve a salir. Con la segunda aplicación que me pusiste no funcionaba y tuve que instalar NMM (0.61.23) y con esto si funciona.
Pero ya te digo que yo no entiendo mucho.
Muchas gracias y un saludo.
@kimi62, buenos días, aunque de un poco de palo, has probado a reinstalar de nuevo el juego y hacer una instalación limpia de todo?

Verifica como mínimo la integridad de la cache del juego desde Steam.
Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?

Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.


Prueba con este.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/
Cyric escribió:
Nexus_Roy escribió:¿Algún mod recomendado que cambie la jugabilidad y la dificultad del juego?

Hace un par de años estuve con el mod Requiem y no estaba mal, pero se hacía muy cansino progresar en el crafting.


Prueba con este.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9286/


Ese es el mod viejo, el actualizado es este:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?

Lo único malo que puede tener es que necesitas empezar de nuevo el juego para q funcione 100% ( por lo menos era así cuando yo lo jugaba ), mírate bien toda la pagina de dicho mod para informarte correctamente de como funciona salu2 [beer]

PD: Con el mod viejo también necesitas empezar de nuevo para que funcione correctamente, no recomendable por temas de compatibilidad con otros mods importantes ( frostfall 3.0 )
vuelvo a preguntar, si la compro ahora la edicion me lo regalaran cuando salga? o ya es tarde?
pliskin_18 escribió:vuelvo a preguntar, si la compro ahora la edicion me lo regalaran cuando salga? o ya es tarde?


Sí, se supone que sí, de lo contrario lo habrían indicado. Piensa que , estes mas o menos informado, realmente esta versión no tiene absolutamente ningun sentido en PC. Basta pasarse por la ficha de Steam para ver las screens de la supuesta "nueva versión", o echar un vistado al video del E3 , etc.

Para los que seguimos jugando con regularidad, es un poco patetico, puesto que todos esos "efectos" que cita se meten con un reshade y master effects, sin recurrir siquiera a ENBs, y poca mas añade.

Los meses que se van a demorar en lanzarso corresponden simplemente a trabajo de porteo de la version de PC antigua a consolas, pues imagino que les sale infinitamente mas sencillo que portear de ps360. Basicamente van a vender en consolas el Skyrim "HD" que se lanzó en PC en su momento, y le añaden efectos de postprocesado y tal, los mas sencillotes de activar con el motor. Las texturas no parece que vayan a ser mejores para nada (y viendo el FO4 vanilla ya se lo puede uno imaginar), ni los modelados van a mejorar, ni van a añadir absolutamente nada.

Todo el marketing se basa en "el poder de los mods de PC en consolas!", con que hasta ese punto es una versión absurda en PC, y por tanto no tienen por qué no regalarselo a todo dios que ya lo tenga, lo haya comprado ayer, hace cuatro años, o un dia antes de que salga la "especial edition", que ni en el nombre se atreven a hacer ver que sea algo superior o que mejore lo anterior [+risas] . Espera a las ofertas, que deberian empezar mañana, porque suele caer siempre la legendaria por 10-12 euros, quizá está vez un poco mas puesto que en las webs de keys ha subido el juego con el anuncio de la edicion trampa para "vender los mods de pc" en consolas.

[beer]
Y que hace el MOD ese que cambia el juego???

Una pequeña explicacion.... :(
pliskin_18 escribió:vuelvo a preguntar, si la compro ahora la edicion me lo regalaran cuando salga? o ya es tarde?


No hay datos oficiales y bethesda no responde, te remite mensajes de bots (sí, les he preguntado por mail. Dos veces).
Según reddit y un par de cosas que he leído, extraoficialmente, casi seguro, con ***casi*** total seguridad van a regalar la edición remasterizada a quien tenga los 3 dlcs antes del día 27 de octubre, pues el dichoso juego remasterizado sale el 28 de octubre (si no me equivoco es octubre).

¿Esto es así? Lo parece, pero nadie lo sabe al 100%. Cómo dice battman, esta desinformación tiene mucho de marketing y de consolas y de "venta de mods de consolas" y de "wow, remaster en consolas, que crack bethesda y las consolas" y de ese tipo de mierdas.

Yo, cómo tú, espero comprarla ahora y espero que la den.
14957 respuestas