[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Me gustaría también saber de donde descargar los mejores mods.

Con la remasterización voy a volver a jugarlo.
polmadur escribió:Me gustaría también saber de donde descargar los mejores mods.

Con la remasterización voy a volver a jugarlo.



Skyrim Nexus
melocotonera escribió:
Metalyard escribió:
abarbar escribió:@Metalyard Un poco gay si que te ha quedado, sí. [sonrisa]

Me lo he imaginado corriendo por Syrim con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4


Jajaja sí...aunque tambien se cabrea!!

Imagen


Que Mods (nombres) utilizas para eso y de donde los descargas?? Y cuales son los inmersivos que dices? No he puesto nunca mods en ningún juego! :P Y ando bastante pegadita.
Y el skyrim quiero empezarlo de nuevo cuando salga el remaster, pero si puedo mejorarlo aún más... pues para ir preparandolo!

Por cierto, a mi me gusta bastante tu personaje! jaja de Gay nada... [looco] [looco]


A ver si esta noche os contesto que me tengo que ir a currar xDD

Tengo un total de 140 mods creo...

Empezar a miraros http://www.nexusmods.com/skyrim/? y daros de alta :)

Y aquí una guia de introduccion de lectura obligada:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... 32205_opti

saludos [bye] !
Yo estoy deseando que salga, a ver lo que cambia respecto al original y así decido que mods ponerle.

Lo bueno de la remaster es que va a quitar el uso de muchos mods gráficos que consumían lo más grande.

Al igual que el compañero @Metalyard yo tenia sobre 160-200 mods y sin problemas, hasta que un día toque más de la cuenta y se fue al carajo.
Bueno, ya ando por aquí...

Iba a hacer un mini tutorial para instalar mods pero me he dado cuenta que tenemos un hilo especial para ello con casi toda la información más importante en la wiki:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

A modo esquema para modear Skyrim lo haría por estos pasos:

1. Instalar las herramientas necesarias para que funcionen los mods ( SKSE, NexusmodManager, etc)
2. instalar un ENB si quereis darle un aspecto visual de lujo. Si no sabeis de que hablo, googlear!
3. Instalar los parches unnoficial y la herramienta de Loot que ordena los mods automaticamente ( aunque algunos requieren manual)

Teniendo esto que es necesario, ahora va a gusto de consumidor y el orden sería:

4. Instalar mods de texturas y gráficos.
5. Instalar mods de personaje ( Cuerpos, esqueletos que muevan esos cuerpos, animaciones de personaje, etc)
6. Mods de inmersión ( Comer, beber, frio, sangre, mods de combate...y un larguisimo ect)
7. Mods de expansiones. ( Faalskar, Enderal, etc)

Esto sería muuy resumido, y ojo con las compatibilidades de los mods y el orden de lectura.

Por cierto, resulta que mi personaje no era gay XD

Imagen
Despues de 5 años con las guias tan curradas que hay aun tiene la gente los huevazos de pedir siempre lo mismo? xD

Ya queda poco para el remaster veremos que tal, si hicieron bien el trabajo la mitad de los mods seran inservibles , se siente por los modders pero nos ahorrariamos mil incompatibilidades y problemas y el temido 255 plugin limited , quien ande metido en el mundillo sabe que para que luzca espectacular son 15 mods y 1 enb , facil y para toda la familia, buscad hodilton en youtube y disfrutad

Mods tochos de jugabilidad con mil plugins y parches es lo que da dolores de cabeza , si no se tiene paciencia y saber que se toca y mete [toctoc] [toctoc] [toctoc] CTDs a mansalva
yitan1979 escribió:Despues de 5 años con las guias tan curradas que hay aun tiene la gente los huevazos de pedir siempre lo mismo? xD

Ya queda poco para el remaster veremos que tal, si hicieron bien el trabajo la mitad de los mods seran inservibles , se siente por los modders pero nos ahorrariamos mil incompatibilidades y problemas y el temido 255 plugin limited , quien ande metido en el mundillo sabe que para que luzca espectacular son 15 mods y 1 enb , facil y para toda la familia, buscad hodilton en youtube y disfrutad

Mods tochos de jugabilidad con mil plugins y parches es lo que da dolores de cabeza , si no se tiene paciencia y saber que se toca y mete [toctoc] [toctoc] [toctoc] CTDs a mansalva

Y si se pierden mods que sean los graficos. Porque hay mods muy guapos como los que añaden mapas enteros nuevos, o incluso esos proyectos de reproducir Oblivion o Morrowind pero con graficos de Skyrim.
Yo quiero hacer la misma jugada que con el bioshock...
Se supone que si compro ahora en g2a la edición legendaria, que viene con los 3 dlcs, me darán el remaster, no?
Con muchas ganas de ver este remaster, a ver si es verdad que nos libraremos de varios mods, estoy esperando a que salga para empezar una nueva partida, y ver que se le debe de añadir o no para que quede "chulo" [sati]
Pepe_13 escribió:Yo quiero hacer la misma jugada que con el bioshock...
Se supone que si compro ahora en g2a la edición legendaria, que viene con los 3 dlcs, me darán el remaster, no?


se supone que mientras lo tengas antes del 28 te lo dan. Se supone.
Pepe_13 escribió:Yo quiero hacer la misma jugada que con el bioshock...
Se supone que si compro ahora en g2a la edición legendaria, que viene con los 3 dlcs, me darán el remaster, no?


Exactamente.
Acaban de salir los requerimientos. Lógicamente más elevados que el original:

http://www.pcgamer.com/skyrim-special-e ... _pcgamerfb
Pide la misma ram en minimos que en recomendados, yo cada vez que veo minimo 8 gigas quiere decir que tiene una optimizacion lamentable.
erpoka escribió:Pide la misma ram en minimos que en recomendados, yo cada vez que veo minimo 8 gigas quiere decir que tiene una optimizacion lamentable.


Esperemos que no. Es un motor gráfico del 2006 (el del Oblivion ligeramente modificado, básicamente). Sería para matarlos [carcajad]
erpoka escribió:Pide la misma ram en minimos que en recomendados, yo cada vez que veo minimo 8 gigas quiere decir que tiene una optimizacion lamentable.


Pero 8 gigas es el "estandar" actual en juegos. La gente ya está comprando 16 (2x8) por defecto ¿Que esperas que tenga de mínimos?
Yo tengo juego base y los 3 DLC (dragonborn, dawnguard, hearthfire) supongo que me dan la special edition.

Es buena excusa para rejugarlo y lo más importante... terminarlo! que con este juego me pasa que pierdo tanto tiempo con secundarios y trasteando con mods y que al final nunca termino mi partida.
Castelvet escribió:
erpoka escribió:Pide la misma ram en minimos que en recomendados, yo cada vez que veo minimo 8 gigas quiere decir que tiene una optimizacion lamentable.


Pero 8 gigas es el "estandar" actual en juegos. La gente ya está comprando 16 (2x8) por defecto ¿Que esperas que tenga de mínimos?


La gran mayoria si consumen tanta ram es por pésima optimizacion, lo he comprobado en muchos juegos que siempre minimo te piden 8, juegos cuya calidad es inferior a otros que piden menos, pero hay que vender ram es la realidad, pero no es porque se necesite y menos 16 gigas, en un futuro no te digo que no pero ahora es absurdo.

Yo ahora tengo 6 y por ahora los que me han ido "regular" son juegos nefastos en cuanto a optimizacion, ademas he jugado el skyrim con cientos de mods que en principio se ven mejor que esta remasterizacion y lo he jugado sin problema con 4 gigas de ram, asi que si este necesita 8 de minimo algo raro hay, eso o que no se quieren pillar las manos y ponen 8 aunque no haga falta.
No he jugado skyrim aún, estoy esperando a la remasterización, pero me preguntaba algo.

¿Esta canción sigue formando parte del juego? ¿O es de cuando salió el juego sin expansiones? ¿La banda sonora que acompaña al juego es igual de jodidisimamente épica que esta canción? Es que es la bomba.

https://youtu.be/s5sTI_zBg40
Qué puta BSO tiene esta saga...es escucharla y me dan ganas de ponerme a jugar 1000h seguidas!!
cachorrillo92 escribió:No he jugado skyrim aún, estoy esperando a la remasterización, pero me preguntaba algo.

¿Esta canción sigue formando parte del juego? ¿O es de cuando salió el juego sin expansiones? ¿La banda sonora que acompaña al juego es igual de jodidisimamente épica que esta canción? Es que es la bomba.

https://youtu.be/s5sTI_zBg40


Que yo sepa, sí. A no ser que cambien la banda sonora para esta remasterización, cosa que dudo mucho, ya que no han dicho nada al respecto. Y sí, el resto de la BSO es brutal [beer]

Si no tienes la Legendary Ed. aprovecha y píllala ya para que luego te regalen la edición remasterizada el día 28. En Instant Gaming lo tienes a 8,72, en CDKEYS a 9,19 y en G2A a 8,99. Las dos primeras son autorizadas y la tercera, no (por si no te fías de esta última).
P3KaX escribió:
cachorrillo92 escribió:No he jugado skyrim aún, estoy esperando a la remasterización, pero me preguntaba algo.

¿Esta canción sigue formando parte del juego? ¿O es de cuando salió el juego sin expansiones? ¿La banda sonora que acompaña al juego es igual de jodidisimamente épica que esta canción? Es que es la bomba.

https://youtu.be/s5sTI_zBg40


Que yo sepa, sí. A no ser que cambien la banda sonora para esta remasterización, cosa que dudo mucho, ya que no han dicho nada al respecto. Y sí, el resto de la BSO es brutal [beer]

Si no tienes la Legendary Ed. aprovecha y píllala ya para que luego te regalen la edición remasterizada el día 28. En Instant Gaming lo tienes a 8,72, en CDKEYS a 9,19 y en G2A a 8,99. Las dos primeras son autorizadas y la tercera, no (por si no te fías de esta última).


Muchas gracias tío.
P3KaX escribió:
cachorrillo92 escribió:No he jugado skyrim aún, estoy esperando a la remasterización, pero me preguntaba algo.

¿Esta canción sigue formando parte del juego? ¿O es de cuando salió el juego sin expansiones? ¿La banda sonora que acompaña al juego es igual de jodidisimamente épica que esta canción? Es que es la bomba.

https://youtu.be/s5sTI_zBg40


Que yo sepa, sí. A no ser que cambien la banda sonora para esta remasterización, cosa que dudo mucho, ya que no han dicho nada al respecto. Y sí, el resto de la BSO es brutal [beer]

Si no tienes la Legendary Ed. aprovecha y píllala ya para que luego te regalen la edición remasterizada el día 28. En Instant Gaming lo tienes a 8,72, en CDKEYS a 9,19 y en G2A a 8,99. Las dos primeras son autorizadas y la tercera, no (por si no te fías de esta última).


Ninguna de las tres es autorizada. La diferencia es que las dos primeras son tiendas y G2A es un mercadillo.
El año que viene jugare de nuevo, de punta a punta este juegazo, con la remasterscion, algunos mods.

Bethesda (mil bugs aparte, que poco a poco subsasnan en sus games) y CdProject, son mis dos Talismanes de empresas del sector.

Gracias a las dos por miles de horas con sus juegos. [tadoramo]
Estoy mirando en Amazon para comprarlo en Pc y no esta. Solo saldrá version digital?
rugrande escribió:
P3KaX escribió:
cachorrillo92 escribió:No he jugado skyrim aún, estoy esperando a la remasterización, pero me preguntaba algo.

¿Esta canción sigue formando parte del juego? ¿O es de cuando salió el juego sin expansiones? ¿La banda sonora que acompaña al juego es igual de jodidisimamente épica que esta canción? Es que es la bomba.

https://youtu.be/s5sTI_zBg40


Que yo sepa, sí. A no ser que cambien la banda sonora para esta remasterización, cosa que dudo mucho, ya que no han dicho nada al respecto. Y sí, el resto de la BSO es brutal [beer]

Si no tienes la Legendary Ed. aprovecha y píllala ya para que luego te regalen la edición remasterizada el día 28. En Instant Gaming lo tienes a 8,72, en CDKEYS a 9,19 y en G2A a 8,99. Las dos primeras son autorizadas y la tercera, no (por si no te fías de esta última).


Ninguna de las tres es autorizada. La diferencia es que las dos primeras son tiendas y G2A es un mercadillo.


Vaya, tenía entendido que sí :-?
kechua escribió:Estoy mirando en Amazon para comprarlo en Pc y no esta. Solo saldrá version digital?


Cómo que no está?

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... ames%2C243
@D3 The BesT
Me refiero a la remasterizada
kechua escribió:@D3 The BesT
Me refiero a la remasterizada


Si esa no ha salido aún...
El tema es pillar ahora la legendary barata para que cuando salga el remaster te lo den gratis...
D3 The BesT escribió:
kechua escribió:@D3 The BesT
Me refiero a la remasterizada


Si esa no ha salido aún...
El tema es pillar ahora la legendary barata para que cuando salga el remaster te lo den gratis...


Ok. gracias. la que dan gratis es la digital y yo la quiero en Físico...manias.
Creo que va a ser epico. Soy un fan de Elder Scrolls y espero no defrauden
¡Buenas!
Voy a rejugar este juego y quiero meterle mods gráficos, no demasiados, algo que se note, pero que no sea demasiado bestia. No quiero que simplemente meta más vegetación, sino que lo que hay, se vea más bonito haha.

¿Qué mods me recomendáis?
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas!
Voy a rejugar este juego y quiero meterle mods gráficos, no demasiados, algo que se note, pero que no sea demasiado bestia. No quiero que simplemente meta más vegetación, sino que lo que hay, se vea más bonito haha.

¿Qué mods me recomendáis?


En ese caso yo me miraría un Sweet fx antes que mods. De todos modos la remaster sale la semana que viene, así que yo que tu me esperaría, ya que las mejoras vendrán de serie y no tendrás que tirar de mods que chupen más de la cuenta.

QUE GANAS DE QUE SALGA YA!

Tengo curiosidad por ver cuanto de "remaster" tiene.
En Pc en físico no sale ??
Ganitas de Remaster! a ver si esta decente y se notan las mejoras.... tengo ganas de comenzar nueva partida!!! [sati] [sati]
Electronoa escribió:Ganitas de Remaster! a ver si esta decente y se notan las mejoras.... tengo ganas de comenzar nueva partida!!! [sati] [sati]


Ya te digo! Y más viendo las mediocridades que salen en estos tiempos. Por cierto, que si no sale todo lo decente que esperamos, en poco tiempo tendremos un huevo de mods [beer]
P3KaX escribió:
Electronoa escribió:Ganitas de Remaster! a ver si esta decente y se notan las mejoras.... tengo ganas de comenzar nueva partida!!! [sati] [sati]


Ya te digo! Y más viendo las mediocridades que salen en estos tiempos. Por cierto, que si no sale todo lo decente que esperamos, en poco tiempo tendremos un huevo de mods [beer]


Ahi esta la gracia, que este remaster va a dar pie a otra serie de mods

Ya que los de flora fauna, iluminación vendrán metidos de serie
Hola. Si compro hoy la legendary edition me seguirían dando el remaster cuando salga? Muchas gracias.
yonat escribió:
P3KaX escribió:
Electronoa escribió:Ganitas de Remaster! a ver si esta decente y se notan las mejoras.... tengo ganas de comenzar nueva partida!!! [sati] [sati]


Ya te digo! Y más viendo las mediocridades que salen en estos tiempos. Por cierto, que si no sale todo lo decente que esperamos, en poco tiempo tendremos un huevo de mods [beer]


Ahi esta la gracia, que este remaster va a dar pie a otra serie de mods

Ya que los de flora fauna, iluminación vendrán metidos de serie

Si pero serian en modo vanilla ya que el remaster estaria pensado para ps4-One, a menos que de repente y pensando en Pro-scorpio, el remaster oculte cosas no mostradas. Y ahora la pregunta de oro, si una 1070 en ultra podra hacer 60 fps en este juego a 4K, o mejor en UHD (que mi tele no puede ir a mas)

pyrumano escribió:Hola. Si compro hoy la legendary edition me seguirían dando el remaster cuando salga? Muchas gracias.

Si, aparecera en tu biblioteca, la pregunta es si una vez lanzado el juego te daran la normal comprando el remaster, pero viendo casos como los de Divinity o Wasteland me imagino que si
Aunque le tengo ganas a este remastered para ver sus mejoras, el juego que deseo quesi remastericen es el oblivion, es mas, llamadme loco, pero ahora mismo prefiero un oblivion con graficos fallout 4 antes que un nuevo TES.

El morrowind tambien me gustaria pero ese juego ya llevaria mucho trabajo, entre lo antiguo que es y el tamaño del mapa.
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas!
Voy a rejugar este juego y quiero meterle mods gráficos, no demasiados, algo que se note, pero que no sea demasiado bestia. No quiero que simplemente meta más vegetación, sino que lo que hay, se vea más bonito haha.

¿Qué mods me recomendáis?


Si solo quieres mods gráficos mejor espérate una semana y ponte a jugar a la version Remastered y ya está. Luego igualmente segun como sea se le puede meter mods gráficos si algo en concreto se ve peor en Remastered que con mods. Por ejemplo los personajes femeninos, aunque eso mas que verse mejor con mods mas bien es que hay mil versiones de texturas de la piel de los NPC y como para gustos colores, a mi me gusta mucho mas el aspecto de los NPC de los mods que el juego vanilla en el cual me parecen un poco horribles, y por mucha texturas 4K 8K o chorrocientos K que pongan seguiran igual de feas
voces junior escribió:Aunque le tengo ganas a este remastered para ver sus mejoras, el juego que deseo quesi remastericen es el oblivion, es mas, llamadme loco, pero ahora mismo prefiero un oblivion con graficos fallout 4 antes que un nuevo TES.

El morrowind tambien me gustaria pero ese juego ya llevaria mucho trabajo, entre lo antiguo que es y el tamaño del mapa.


Unos fans estan haciendo un "port" de oblivion al de Skyrim, será compatible con la remaster, se llama Skyblivion.

https://www.youtube.com/watch?v=VF0CvJzy9ek
Yo tengo skyrim version normal, sin mods, debo comprar el remastered? O me dan aunque sea la version normal? A que precio saldra?

Grcs
se supone que debes tener los dls para que te regalen el nuevo
hit está baneado por "Troll"
Gromber escribió:
voces junior escribió:Aunque le tengo ganas a este remastered para ver sus mejoras, el juego que deseo quesi remastericen es el oblivion, es mas, llamadme loco, pero ahora mismo prefiero un oblivion con graficos fallout 4 antes que un nuevo TES.

El morrowind tambien me gustaria pero ese juego ya llevaria mucho trabajo, entre lo antiguo que es y el tamaño del mapa.


Unos fans estan haciendo un "port" de oblivion al de Skyrim, será compatible con la remaster, se llama Skyblivion.

https://www.youtube.com/watch?v=VF0CvJzy9ek



me acabas de alegrar la noche! [beer]
hit escribió:
Gromber escribió:
voces junior escribió:Aunque le tengo ganas a este remastered para ver sus mejoras, el juego que deseo quesi remastericen es el oblivion, es mas, llamadme loco, pero ahora mismo prefiero un oblivion con graficos fallout 4 antes que un nuevo TES.

El morrowind tambien me gustaria pero ese juego ya llevaria mucho trabajo, entre lo antiguo que es y el tamaño del mapa.


Unos fans estan haciendo un "port" de oblivion al de Skyrim, será compatible con la remaster, se llama Skyblivion.

https://www.youtube.com/watch?v=VF0CvJzy9ek



me acabas de alegrar la noche! [beer]


Mola! [sati]
Yo me lo estoy pasando de lujo de nuevo, aquí tenéis al figura otra vez, un poco sucio ( lleva días sin bañarse XD ) y algo ensangrentado [+risas]

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Yo lo rejugaré con el Remaster. Estaba barata la GOTY en G2A, por si queréis pillarla para que os den el Remaster gratis.

Y esta vez, por primera vez en un Elder Scroll's, me haré un mago. Siempre me hago un bicho cuerpo a cuerpo pero ya toca probar algo diferente después de tantos años xD
Importante para los ansia viva: se desbloquea el 28 a las 02:00 hora española. Aquí en Canarias supongo que será a la 01:00 XD
Senegio escribió:Yo lo rejugaré con el Remaster. Estaba barata la GOTY en G2A, por si queréis pillarla para que os den el Remaster gratis.

Y esta vez, por primera vez en un Elder Scroll's, me haré un mago. Siempre me hago un bicho cuerpo a cuerpo pero ya toca probar algo diferente después de tantos años xD


Yo tengo el basico sin dlcs.

Sale mas a cuenta comprar ahora el skyrim con los dlcs para poder tener gratis el remastered, o mejor comprar ya el remastered directamente?

Si sale mejor comrar ahora, que oferta aconsejas?

Grcs
Que yo sepa no se sabe el precio del Remaster en Steam. En G2A se puede pillar a unos 9€ (la Legendary Edition)
14957 respuestas