[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

jon2491 escribió:Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY

Cuando esta mañana vi dos de los efectos del video (el resto ya lo teniamos), pense si nos lo cobrarian, pero al menos Bethesda no es tan guarra como Deep Silver o Square (lo de sleeping dogs era imperdonable), por lo que chapo para Bethesda que me ahorra tirar de mods. La pregunta esta ahora en los saves, si seran compatibles o no. De todas maneras no echemos las campanas al vuelo, que sospecho que pediran como minimo tener todos los dlcs (logico) y me se de mucha gente que Heartstone no lo tiene (y con razon), ademas he entrado en la pagina de steam y no aparece nada de que tenga el juego en la biblioteca.
Edito: en la noticia pone bien claro el requerimiento, tener la legendary o el juego base mas los dlcs, vamos que en las proximas rebajas de steam los que les falte los dlcs ir a saco.
Esta bien que sea gratis,tendré que pillar los dlcs o la legendary un dia de estos cuando esté de oferta,ya que tengo el juego pelado.
astarothbcn escribió:Esta bien que sea gratis,tendré que pillar los dlcs o la legendary un dia de estos cuando esté de oferta,ya que tengo el juego pelado.

Las rebajas son la proxima semana, a si que tu mismo, ademas sospecho que habra subidita de precios porque saben que muchos estaran en esa situacion, ya que los dlcs sueltos solian ser mas caros que la legendary
jordi1986 escribió:
jon2491 escribió:Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY

Pues me parece genial que nos lo pongan gratis a los que tenemos el juego y los dlcs en pc, podrían aprender el resto de compañías.

Un saludo!



¿soportará los savegames de la versión normal?

Podría ser mi momento para continuarlo.
silfredo escribió:
astarothbcn escribió:Esta bien que sea gratis,tendré que pillar los dlcs o la legendary un dia de estos cuando esté de oferta,ya que tengo el juego pelado.

Las rebajas son la proxima semana, a si que tu mismo, ademas sospecho que habra subidita de precios porque saben que muchos estaran en esa situacion, ya que los dlcs sueltos solian ser mas caros que la legendary

Esperaré a ver,si no en pagina de keys he visto los 3 dlcs por 10€,viendo lo que valen sueltos,no es mal precio.Pero si ponen la legendary a 7,50 como alguna vez ha estado,la pillare y listo.
@astarothbcn Estáte al loro por la humble store, que lo he visto varias veces ahí rebajado también.
En Instant Gaming esta la legendary por 7.39 yo voy a pillarla ahora mismo [chulito]

edit: sin stock :(
Brutus Malone escribió:
jordi1986 escribió:
jon2491 escribió:Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY

Pues me parece genial que nos lo pongan gratis a los que tenemos el juego y los dlcs en pc, podrían aprender el resto de compañías.

Un saludo!



¿soportará los savegames de la versión normal?

Podría ser mi momento para continuarlo.

A mi me pasa igual, la partida en PC que tengo es mas de hacerlo con calma, pero en la de 360 hice un full logros, algo que solo he hecho con pocos juegos, siendo estos tambien el Oblivion, el Avatar que alquile (ese es el juego full logros mas facil de hacer), el prologo de Dead Rising 2 (exclusiva de MS) y dos juegos mas
pero en steam aun no sale para añadirlo a la biblioteca no??
Silverquick85 escribió:pero en steam aun no sale para añadirlo a la biblioteca no??


Que quieres añadir? Si es un juego que aun no esta.
jon2491 escribió:Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY


Bethesda dando lecciones, sí señor, notición
Akiles_X escribió:
Silverquick85 escribió:pero en steam aun no sale para añadirlo a la biblioteca no??


Que quieres añadir? Si es un juego que aun no esta.

Lo han añadido hoy pero no se puede ni comprar ni reservar, ademas, por experiencias pasadas, habra que ver el metodo de canjeo de la copia nueva, ya que en el caso de Darksiders y Van Hellsing la cosa paso por una pagina externa que tenias que autorizar que vieran tu perfil de steam, aunque tambien ha habido casos en que la copia remasterizada ya te aparecia en la biblioteca directamente, como ocurrio con los casos del Ethan Carter redux o las ediciones steam de los juegos de Relic, como fue Company of heroes 1 o Warhammer 4k. De hecho por ejemplo todavia no se ha dicho como canjearemos los que sufrimos esa beta eterna del carmaggeddon y esa copia de la version consolera (y supuestamente mejor optimizada)
silfredo escribió:
Akiles_X escribió:
Silverquick85 escribió:pero en steam aun no sale para añadirlo a la biblioteca no??


Que quieres añadir? Si es un juego que aun no esta.

Lo han añadido hoy pero no se puede ni comprar ni reservar, ademas, por experiencias pasadas, habra que ver el metodo de canjeo de la copia nueva, ya que en el caso de Darksiders y Van Hellsing la cosa paso por una pagina externa que tenias que autorizar que vieran tu perfil de steam, aunque tambien ha habido casos en que la copia remasterizada ya te aparecia en la biblioteca directamente, como ocurrio con los casos del Ethan Carter redux o las ediciones steam de los juegos de Relic, como fue Company of heroes 1 o Warhammer 4k. De hecho por ejemplo todavia no se ha dicho como canjearemos los que sufrimos esa beta eterna del carmaggeddon y esa copia de la version consolera (y supuestamente mejor optimizada)


Que este anunciado no signifca que este aun disponible.
Quizás la nueva versión este un poco mas optimizada para usar mas Núcleos/hilos y etc...
y con la de xbox one regalan la de pc no? o entendí mal?
A mi lo que me gustaría saber es si los mods actuales funcionarán con esta nueva versión
reynoldor escribió:y con la de xbox one regalan la de pc no? o entendí mal?

Lo dudo, a menos que MS y Bethesda hagan algun tipo de acuerdo, pero en confianza, para que te quieres complicar con la mierda de tienda de MS teniendo la version de Steam, mas amigable en el tema de mods y con mejor sistema de actualizaciones. De por si la legendary esta en muchas paginas de keys a siete pavos (aunque me huele que subiran precios al conocerse el regalo), en el hipotetico combo One+Pc tendrias que usar proxies, tarjetas prepago, etc, y total solo para compartir un save y encima pagar muchisimo mas, ademas en la version PC actual ya funciona el mando de one.

Koha escribió:A mi lo que me gustaría saber es si los mods actuales funcionarán con esta nueva versión

Me imagino que si, a fin de cuentas esta edicion es de por si una edicion a la que ademas del mod de texturas oficial que ya tenia le han añadido efectos que se podian meter por mods (los del agua o el god ray), y eso sin contar conque el efecto de luces de los hechizos ya estaba en la version de pc (en las configuraciones altas eso si), por lo que en realidad lo que consigue esta version y que no estaba en la edicion pelada (quitando el famoso mod oficial de texturas) es lo de la vegetacion que se ve remozada, god ray y lo del agua, y como todo eso se podia hacer con mods, dudo que cambien el sistema, que dicho sea de paso es el mismo que para Fallout 4
Una pregunta. Veo que han anunciado un remaster de SSkyrim y que para los que tenemos la LE en PC nos harán la actualización de forma gratuita. ¿Alguien sabe si han dicho algo de si pasaremos a tener dos versiones de Skyrim o si la nueva sustituirá a la anterior? Porque en mi caso si es lo segundo sería una gran putada ya que tengo un PC de hace unos años que ni de coña podrá con la versión nueva, por lo que si me lo sustituyen no podría jugar.
Veo que han subido el precio de la legendary en g2a xD esta mañana lo vi mas barato.Esperemos a las ofertas de steam,a ver si rebajan la legendary,como todavia falta bastante para que saquen la version nueva,hay tiempo de sobra
@silfredo de hecho lo de la vejetación se consigue modificando un par de parametros en los ini del juego... Skyrim, como tantos otros juegos de pasada generación, venía capado via archivos de configuración, para no desmerecer / ridiculizar las versiones de las consolas de la pasada gen. No dudes que los mods actuales van a funcionar en esta versión, con poca o nula necesidad de adaptación.

Que esta gen se está hablando mucho de desfase porque estamos en un nivel de facilidad de comunicación muy superior al que habia hace 5/7 años, pero la pasada generación tardó muy poco en quedarse tan obsoleta y ridícula como esta frente al PC, solo que entonces fué mas facil "ocultarlo" de la vista del "populacho" (sin ningun ániomo de ofender con la expresión, entiendase).

Lo único extraño es la fecha tan larga, cuando portear la version de PC a consolas (que es lo que la lógica dicta que van a hacer) no deberia costarles tanto tiempo, sobre todo cuando ya dijeron el año pasado que estaban experimentando con el tema. Aunque viendo los problemas que les ha dado y da meter y hacer funcionar medio que la version de FO4 para consolas, no es de extrañar que les vaya a costar lo suyo pulir esta versión de Skyrim en consolas, para que al menos, puedan decir que corre a 60 frames, porque sino....es para hacerselo mirar.

Si de paso realmente lo pulen y mejora el rendimiento general en lo que a la manera de aprovechar el hardware se refiere, sería una gran base para en PC llevar todavia mas allá el tema del modding técnico en Skyrim. Ya con FO4 estamos viendo que los ENBs funcionan mucho mejor y consumen mucho menos a nivel de recursos que los que usamos en Skyrim, y si realmente hay mejora podria quedarse al alcance de mas gente mods gráficos que hoy dia no terminan de ser jugables para una amplia base de PCs. Aunque lo dudo mucho, porque huele mas bien a eso, port de PC a consolas con las texturas HD por defecto y cuatro cosillas básicas mas. Lo de regalarlo en PC, supongo que es en parte por la no necesidad de esta versión que hay, y en parte por asegurarse que los usuarios haremos uso de su plataforma para alimentar a las consolas de mods, pero para eso nos tiene que aportar algo, que ahora mismo no aporta, asi que a ver en que queda la cosa.

@astarothbcn me parece que el update a la versión nueva es tanto para los que tienen la Legendary como para los que tengan Skyrim y todos los DLCs. Lo digo porque mireis precios los que aun no lo tengais en PC, que igual os sale mas barato Skyrim + DLCs que la Legendary. No se como andan los precios por las webs de keys. [beer]
Yo pillé la legendary en las ofertas del verano pasado y tenía pensado jugarlo este verano, pero... casi que me espero a que salga esta nueva. Ale, ya tengo juego para el inviernillo [beer]
@battman80 Si,compraré lo que mas barato salga, o la legendary o el dlc pack.A ver si cae en las ofertas de verano,el juego lo emepece un par de veces pero lo deje,asi que si me hago con los dlcs y la version nueva será buena ocasion para darle caña de verdad
Se avecina otra vez pasarselo , muchos mods dejaran de funcionar , otros seran inservibles , veremos como se van desarrollando las cosas y esperemos que tenga mejoras en temas de uso de memoria/nucleos y no siga igual de caprichoso de tirarte al escritorio por cualquier cosa
Yo dudo que vuelvan a poner Skyrim en oferta de aquí al lanzamiento. En webs tipo g2a se está disparando el precio y apenas han pasado unas horas.
astarothbcn escribió:@battman80 Si,compraré lo que mas barato salga, o la legendary o el dlc pack.A ver si cae en las ofertas de verano,el juego lo emepece un par de veces pero lo deje,asi que si me hago con los dlcs y la version nueva será buena ocasion para darle caña de verdad


Pues es un fijo desde hace años en todas las rebajas de verano, el básico a estado a menos de 10 euros, y los DLCs por menos de 5 pavos cada uno sino recuerdo mal. Otra cosa es que este año con la coña de la versión nueva la rebaja no sea tanta, como ya ha pasado anteriormente con otros juegos en Steam, que de un año para otro suben en las rebajas, en vez de bajar [+risas] . Estate atento y peinate las webs de keys, porque segun se haga mas fuerte la voz de la versión nueva y haya interes (que dado la avalancha de nuevos jugadores de PC intuyo que lo habrá), iran subiendo los precios de las keys que aun quedan por dichas webs. [beer]

http://www.clavecd.es/descargar-skyrim- ... key-steam/ ;) [poraki]
No tenemos imágenes d los cambios gráficos no? Nos estamos volviendo locos y lo malo el cambio no es para tanto
Buen detalle por parte de bethesda regalarlo en steam si ya lo tienes [plas]

Bethesda no es tonta y aunque este " remastered " por lo que se ha visto no es nada del otro mundo, el simple hecho que tenga mods lo va a petar en consola y eso se viene venir de lejos.

Por no hablar de las mejoras que traerá de serie el engine ( el cual es el mismo q f4 ) y una mejor optimizacion para PC, con efectos que añade el propio juego en vez del ENB, los modders se volverán locos lo veo venir [looco]

PD: Para los que comentan lo de q si no funcionaran mods y tal, a día de hoy aun hay muchísima actividad en la comunidad ( un claro ejemplo nexusmods ) , los mods " tochos " se seguirán actualizando así que no os preocupéis por eso [oki]

@battman80

Lo de la fecha no te extrañe que sea por el tema de mods en consolas ( lo mismo que paso con f4 ) saludos [beer]
kechua escribió:No tenemos imágenes d los cambios gráficos no? Nos estamos volviendo locos y lo malo el cambio no es para tanto


Hay vídeo: https://youtu.be/pF2Qw9BI6Rg?t=3m17s
LSRubenS escribió:
kechua escribió:No tenemos imágenes d los cambios gráficos no? Nos estamos volviendo locos y lo malo el cambio no es para tanto


Hay vídeo: https://youtu.be/pF2Qw9BI6Rg?t=3m17s


Gracias...estáis en todo
Como me alegro de haber pillado la completa a 7 y pico hace meses en humblebundle [fumando]
Creo que en cuanto me acabe el dead space le voy a dar, si me espero a que saquen la nueva me baja el hype tonto que me acaba de entrar [+risas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguira con las mismas animaciones podridas que es el mayor fallo del juego
AL final vi una buena oferta de los 3 dlcs por 6.89 asi que comprado y ya me olvido xD
No estaría mal el tema de los mods como sale en el video, me parece mas vistoso, mas claro y menos engorroso, me imagino que no todos los mods podrían activarse de esa manera, pero para mi tal como están en pc me parece un poco molesto..
Que si desde la workshp, que si desde el nexus mod, que si tienes que utilizar fose, andar con los archivos y carpetas, aun encima la forma de exponer todo no es muy vistosa que digamos.
Ruben_Gti escribió:No estaría mal el tema de los mods como sale en el video, me parece mas vistoso, mas claro y menos engorroso, me imagino que no todos los mods podrían activarse de esa manera, pero para mi tal como están en pc me parece un poco molesto..
Que si desde la workshp, que si desde el nexus mod, que si tienes que utilizar fose, andar con los archivos y carpetas, aun encima la forma de exponer todo no es muy vistosa que digamos.


Actualmente solo necesitas 4 cosas para empezar a modear skyrim :

nexus mod manager ( o mod organizer )
loot
skse
tes5edit

Olvídate de steam workshop que es un asco [oki]
PILLAT escribió:Actualmente solo necesitas 4 cosas para empezar a modear skyrim :

nexus mod manager ( o mod organizer )
loot
skse
tes5edit

Olvídate de steam workshop que es un asco [oki]


Pues eso, me parece un coñazo, le metí unos cuantos mods a skyrim que solo fue descargar y activar, aunque algunos crashean el juego, pero desactivas y punto.
Pero ahora que estoy probando con fallout 3 ( me imagino que sera igual o parecido ) me resulta un autentico peñazo, por ejmplo para el mod de apuntar como en el new vegas, que si tienes que descargarte varios archivos, dentro de esos archivos borrar algunos y meterlos en una carpeta, vuelta a borrar los de otra, sobrescibirlos, y mas.
Luego que si inicia el juego desde el fose.

Aun encima las descripciones de las instalaciones son a mi modo de ver bastante malas, y si tienes que hacer esto con varios mods pues se hace pesado y luego rezar para que te vaya y no tengas que deshacer todo.

Por eso me gusta lo que se vio en el vídeo, que quiero meter una skin de un dragon ( por poner un ejemplo ) dentro del juego voy al apartado mods descargo y ya, no tener que estar en otros programas.ni nada.
battman80 escribió:@silfredo de hecho lo de la vejetación se consigue modificando un par de parametros en los ini del juego... Skyrim, como tantos otros juegos de pasada generación, venía capado via archivos de configuración, para no desmerecer / ridiculizar las versiones de las consolas de la pasada gen. No dudes que los mods actuales van a funcionar en esta versión, con poca o nula necesidad de adaptación.

Que esta gen se está hablando mucho de desfase porque estamos en un nivel de facilidad de comunicación muy superior al que habia hace 5/7 años, pero la pasada generación tardó muy poco en quedarse tan obsoleta y ridícula como esta frente al PC, solo que entonces fué mas facil "ocultarlo" de la vista del "populacho" (sin ningun ániomo de ofender con la expresión, entiendase).

Lo único extraño es la fecha tan larga, cuando portear la version de PC a consolas (que es lo que la lógica dicta que van a hacer) no deberia costarles tanto tiempo, sobre todo cuando ya dijeron el año pasado que estaban experimentando con el tema. Aunque viendo los problemas que les ha dado y da meter y hacer funcionar medio que la version de FO4 para consolas, no es de extrañar que les vaya a costar lo suyo pulir esta versión de Skyrim en consolas, para que al menos, puedan decir que corre a 60 frames, porque sino....es para hacerselo mirar.

Si de paso realmente lo pulen y mejora el rendimiento general en lo que a la manera de aprovechar el hardware se refiere, sería una gran base para en PC llevar todavia mas allá el tema del modding técnico en Skyrim. Ya con FO4 estamos viendo que los ENBs funcionan mucho mejor y consumen mucho menos a nivel de recursos que los que usamos en Skyrim, y si realmente hay mejora podria quedarse al alcance de mas gente mods gráficos que hoy dia no terminan de ser jugables para una amplia base de PCs. Aunque lo dudo mucho, porque huele mas bien a eso, port de PC a consolas con las texturas HD por defecto y cuatro cosillas básicas mas. Lo de regalarlo en PC, supongo que es en parte por la no necesidad de esta versión que hay, y en parte por asegurarse que los usuarios haremos uso de su plataforma para alimentar a las consolas de mods, pero para eso nos tiene que aportar algo, que ahora mismo no aporta, asi que a ver en que queda la cosa.

@astarothbcn me parece que el update a la versión nueva es tanto para los que tienen la Legendary como para los que tengan Skyrim y todos los DLCs. Lo digo porque mireis precios los que aun no lo tengais en PC, que igual os sale mas barato Skyrim + DLCs que la Legendary. No se como andan los precios por las webs de keys. [beer]

De hecho ahi esta la coña, ¿conseguiran los 60 fps en consolas?, en PC la cosa es facil, pero si Fallout 4 no lo consiguieron y mira que es el mismo motor que Skyrim, la pregunta es si por culpa de la version de pc va a ocurrir como el Hard Reset Redux que se veia mejor la version original en pc que el remaster que ya vino capado graficamente por culpa de las consolas
Ya podían hacer una remasterizacion de anteriores elder of scrolls, el skyrim está bastante exprimido [jaja]
lwordl escribió:Ya podían hacer una remasterizacion de anteriores elder of scrolls, el skyrim está bastante exprimido [jaja]

Yo estaba convencida de que confirmaban Arena o Morrowind peeeeero.... [360º]
Ya los veremos
Yo deseaba un remaster/remake de oblivion. Me encantaba ese mapa con sus posadas jaja
Ruben_Gti escribió:
PILLAT escribió:Actualmente solo necesitas 4 cosas para empezar a modear skyrim :

nexus mod manager ( o mod organizer )
loot
skse
tes5edit

Olvídate de steam workshop que es un asco [oki]


Pues eso, me parece un coñazo, le metí unos cuantos mods a skyrim que solo fue descargar y activar, aunque algunos crashean el juego, pero desactivas y punto.
Pero ahora que estoy probando con fallout 3 ( me imagino que sera igual o parecido ) me resulta un autentico peñazo, por ejmplo para el mod de apuntar como en el new vegas, que si tienes que descargarte varios archivos, dentro de esos archivos borrar algunos y meterlos en una carpeta, vuelta a borrar los de otra, sobrescibirlos, y mas.
Luego que si inicia el juego desde el fose.

Aun encima las descripciones de las instalaciones son a mi modo de ver bastante malas, y si tienes que hacer esto con varios mods pues se hace pesado y luego rezar para que te vaya y no tengas que deshacer todo.

Por eso me gusta lo que se vio en el vídeo, que quiero meter una skin de un dragon ( por poner un ejemplo ) dentro del juego voy al apartado mods descargo y ya, no tener que estar en otros programas.ni nada.


Concuerdo contigo que puede ser un poco " coñazo " pero, si quieres algo tienes que currártelo amigo [sonrisa].

Si skyrim te se crashea es culpa únicamente tuya amigo ( el juego no se crashea pq si ), con fallout 3 es prácticamente lo mismo ( con menos mods ), moddear un juego de bethesda no es un simple ( de momento ), bethesda quiere hacerlo fácil y ya te digo por adelantado que abra bastantes problemas con ello ( aparte de que no todos los mods estarán disponibles en su plataforma ).

Como bien dices tu, Hay algunos mods viejos que necesitas instalar manualmente ( por suerte hoy en día ya no es así ), sin el fose / skse la mayoría de mods complejos no funcionarían así que es totalmente necesario.

Aun encima las descripciones de las instalaciones son a mi modo de ver bastante malas, y si tienes que hacer esto con varios mods pues se hace pesado y luego rezar para que te vaya y no tengas que deshacer todo

Por regla general casi todos los mods tienen descripciones claras y fáciles de entender saludos [beer]
Ahora para mi la cuestion es: ¿Los cambios seran tan buenos como cuando le metes un ENB pero sin consumir tanto como uno? Aclarar que me refiero a ENBs mas ligeros, dudo que lleguen a ser como los mas pesados y eso sin mencionar los que hara la comunidad despues de la remasterizacion.
Fecha de salida ...se sabe?
Mandylion escribió:Ahora para mi la cuestion es: ¿Los cambios seran tan buenos como cuando le metes un ENB pero sin consumir tanto como uno? Aclarar que me refiero a ENBs mas ligeros, dudo que lleguen a ser como los mas pesados y eso sin mencionar los que hara la comunidad despues de la remasterizacion.


Por lo que se ha visto este special edition añade efectos que ya en su día añadían los enbs al skyrim viejo, así que, a falta de ver mas sobre este remastered yo diría que no estará a la altura de los enbs actuales.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75346/? ---> ENB actual que dicen maravillas de el en calidad/rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=YV6bqNY8iGQ ---> vídeo del ENB de arriba by holdilton

PD: Al ser el juego el que añade esos efectos estará mejor optimizado para ponerle un ENB encima, se tendrá que ver, todo apunta a que este special edition promete.
kechua escribió:Fecha de salida ...se sabe?


El 28 de octubre.
PILLAT escribió:
Mandylion escribió:Ahora para mi la cuestion es: ¿Los cambios seran tan buenos como cuando le metes un ENB pero sin consumir tanto como uno? Aclarar que me refiero a ENBs mas ligeros, dudo que lleguen a ser como los mas pesados y eso sin mencionar los que hara la comunidad despues de la remasterizacion.


Por lo que se ha visto este special edition añade efectos que ya en su día añadían los enbs al skyrim viejo, así que, a falta de ver mas sobre este remastered yo diría que no estará a la altura de los enbs actuales.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75346/? ---> ENB actual que dicen maravillas de el en calidad/rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=YV6bqNY8iGQ ---> vídeo del ENB de arriba by holdilton

PD: Al ser el juego el que añade esos efectos estará mejor optimizado para ponerle un ENB encima, se tendrá que ver, todo apunta a que este special edition promete.

Pues ya puede estar bien optimizado, porque pongo ENBs que se supone que son los mas ligeros y aun asi el bajon de FPS es enorme.
Yo me compré la Legandary edition hará un año en GMG creo recordar por 6€ y, aunque lo empecé, estaba un poco saturado de la ambientación debido a que venia de tropecientas horas de The Witcher 3. En octubre será un buen momento para empezarlo de nuevo, yo me quedé en Morrowind...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw

Personalmente se ve mejor la antigua
Sionis escribió:Comparativa entre la versión del 2011 y la nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NNQUntgLCLw

Personalmente se ve mejor la antigua


La verdad que parece como si a la original le hubieran metido unos filtros y andando [carcajad]
Yo creo que es una gran noticia para las consolas, para PC es un meh... normal que lo regalen. El 99% del trabajo se lo habrán hecho los modders de PC XD Ellos lo han portado como han podido a consola y ya está.
14957 respuestas