[HO] The Elder Scrolls Online

Spawnani escribió:Lleva a 25 una semana o por ahí,yo lo compre el viernes a 25 en Steam.


Ah ok me pareció que la gold eran 29.99 en el finde gratuito pero se ve que no recordaba bien.
Estoy mirándome las clases y la verdad que no entiendo nada, si quiero un guerrero con arma a dos manos tengo que escoger dragonknight no? [+risas]
carokix escribió:Estoy mirándome las clases y la verdad que no entiendo nada, si quiero un guerrero con arma a dos manos tengo que escoger dragonknight no? [+risas]

DK seguro, pero creo que también puedes templar.
Lord Duke escribió:@xavijan Me estado fijando lo de los 500 crows de la gold y la verdad es que en pocas paginas pone que venga, de hecho en la propia pagina de bethesa no lo indica. En alguna pagina pone "(only for new accounts)" asi que imagino que serán los 500 crowns que regalan por crearte cualquier cuenta, las ya creadas para los Free Weekend etc.. supongo que no contaran por que son esos 500 crowns que te regalan por probarlo.

Tampoco es que sea gran cosa pero bueno, si estoy equivocado y si que los dan que alguien me corrija xD.

Saludos!

Spawnani escribió:Yo tenía la cuenta creada de la Xbox y no me han dado las 500 coronas,solo las dan a las cuentas nuevas.
Se une alguien para darle a mazmorras o jefes?
Pd. Soy nv 10 [beer]


Hola,

Yo tenia (tengo en realidad, las dos me salen "active" PC y PS4) y me dieron los 500... Así que, ya no sé que decir, [carcajad] .

EDITO:
Vale, sí que pone "new accounts":
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/09/09/available-now-eso-gold-edition-and-guilds-and-glory-dlc-mega-pack

The ESO Gold Edition also includes the Palomino horse mount (shown above) and 500 crowns for those with a new game account to spend on anything in the in-game Crown Store. The Elder Scrolls Online: Gold Edition is available for $59.99 USD in the official ESO Store and at select retailers.

Pero la cuenta de consola no debe contar, porqué a mi me los dieron, así que cuenta nueva de PC sí que deben darlos.

Saludos.
@Spawnani verdad que la raza imperial no viene en la edición gold?
evilquake escribió:@Spawnani verdad que la raza imperial no viene en la edición gold?


Nop, la Gold no trae los extras de la imperial. La verdad que es un poco cutre por su parte teniendo en cuenta que se supone que es la versión con todos los DLC. He visto que hay otro DLC que son solo dos dungeon, no se cuando habrá salido pero tampoco viene.

@xavijan Ya claro pero tu tienes la cuenta hecha desde la web de Bethesa, es como si la cuenta de Steam no contara para una cuenta "activa" en la propia pagina de Bethesa. Desde luego mira que se complicaron a la hora de hacer el tema de cuentas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
evilquake escribió:@Spawnani verdad que la raza imperial no viene en la edición gold?


Nop, la Gold no trae los extras de la imperial. La verdad que es un poco cutre por su parte teniendo en cuenta que se supone que es la versión con todos los DLC. He visto que hay otro DLC que son solo dos dungeon, no se cuando habrá salido pero tampoco viene.

@xavijan Ya claro pero tu tienes la cuenta hecha desde la web de Bethesa, es como si la cuenta de Steam no contara para una cuenta "activa" en la propia pagina de Bethesa. Desde luego mira que se complicaron a la hora de hacer el tema de cuentas xD.

Saludos!


Es que no me queda muy claro, teniendo la versión normal, merece la pena pillar la gold o solo son items de apariencia?
Ossisaverni escribió:
Lord Duke escribió:
evilquake escribió:@Spawnani verdad que la raza imperial no viene en la edición gold?


Nop, la Gold no trae los extras de la imperial. La verdad que es un poco cutre por su parte teniendo en cuenta que se supone que es la versión con todos los DLC. He visto que hay otro DLC que son solo dos dungeon, no se cuando habrá salido pero tampoco viene.

@xavijan Ya claro pero tu tienes la cuenta hecha desde la web de Bethesa, es como si la cuenta de Steam no contara para una cuenta "activa" en la propia pagina de Bethesa. Desde luego mira que se complicaron a la hora de hacer el tema de cuentas xD.

Saludos!


Es que no me queda muy claro, teniendo la versión normal, merece la pena pillar la gold o solo son items de apariencia?


Si tienes la versión normal se supone que no puedes comprar la Gold ya. La versión Gold claro que merece la pena por que viene con los 4 primeros DLC que traen nuevas misiones/historias y alguna dungeon.

Saludos!
@Lord Duke y qué debo hacer para desbloquear la raza imperial?
Lord Duke escribió:
Si tienes la versión normal se supone que no puedes comprar la Gold ya. La versión Gold claro que merece la pena por que viene con los 4 primeros DLC que traen nuevas misiones/historias y alguna dungeon.

Saludos!


Ah ok, desde steam si me aparece disponible para la compra por eso me lo preguntaba.
Ossisaverni escribió:
Lord Duke escribió:
Si tienes la versión normal se supone que no puedes comprar la Gold ya. La versión Gold claro que merece la pena por que viene con los 4 primeros DLC que traen nuevas misiones/historias y alguna dungeon.

Saludos!


Ah ok, desde steam si me aparece disponible para la compra por eso me lo preguntaba.


Por Steam no se como sera, pero desde la web de Bethesa no dejaba comprarla por que claro solo puedes tener una licencia del juego, si ya tenias una licencia no te dejaba comprar otra. Me suena que pusieron un pack con los 4 DLC a un precio "económico" cuando salio la Gold no se si seguirá.

evilquake escribió:@Lord Duke y qué debo hacer para desbloquear la raza imperial?

Pues la única opción que tienes es comprando ingame el upgrade a la imperial edition, que creo que costaban 2200 crowns o algo así.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:
Lord Duke escribió:
Si tienes la versión normal se supone que no puedes comprar la Gold ya. La versión Gold claro que merece la pena por que viene con los 4 primeros DLC que traen nuevas misiones/historias y alguna dungeon.

Saludos!


Ah ok, desde steam si me aparece disponible para la compra por eso me lo preguntaba.


Por Steam no se como sera, pero desde la web de Bethesa no dejaba comprarla por que claro solo puedes tener una licencia del juego, si ya tenias una licencia no te dejaba comprar otra. Me suena que pusieron un pack con los 4 DLC a un precio "económico" cuando salio la Gold no se si seguirá.

evilquake escribió:@Lord Duke y qué debo hacer para desbloquear la raza imperial?

Pues la única opción que tienes es comprando ingame el upgrade a la imperial edition, que creo que costaban 2200 crowns o algo así.

Saludos!


He comprado 5500 monedas y me he pillado el pack dentro del juego.

Y por lo que veo, hay dos zonas que no van incluidas, así que para más adelante.
Ossisaverni escribió:
He comprado 5500 monedas y me he pillado el pack dentro del juego.

Y por lo que veo, hay dos zonas que no van incluidas, así que para más adelante.


Si eso he dicho antes, que en la Gold pese a ser la edición con todos los DLC hay uno que no viene. Tal vez saliera mas tarde que la Gold, son dos mazmorras solo asi que no se cuanto compensara tenerlo o no.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:
He comprado 5500 monedas y me he pillado el pack dentro del juego.

Y por lo que veo, hay dos zonas que no van incluidas, así que para más adelante.


Si eso he dicho antes, que en la Gold pese a ser la edición con todos los DLC hay uno que no viene. Tal vez saliera mas tarde que la Gold, son dos mazmorras solo asi que no se cuanto compensara tenerlo o no.

Saludos!


La verdad es que lo hice mal, tenía que haber comprado este fin de semana la gold directamente y no la unlimited.

Pero bueno, la verdad es que el juego mola y cuando merece la pena no me importa ayudarles a mantener el juego.
@Ossisaverni

Esas zonas son por ahora sólo para miembros con subscripción.

@Mutaracha

Perdona,no lo ví.Igualmente no me he creado aún otro personaje,sigo con el mismo.Cuando suba a lvl 10 para probar el PVP y vea en que influye realmente el ser diferente facción ya veré que hago.La verdad que no sé como influirá...

@Lord Duke

Lo de trial en la cuenta de bethesda,también me aparece a mi.Yo la tenía creada desde la beta,pero la compré ahora en Steam y las enlacé,y me pone tal como a ti,Active-Trial...supongo que será lo normal.
@Matusai frca Por 1500 coronas se pueden desbloquear en la tienda del juego.

Miraré que ofrecen y puede que caigan ahora que están de oferta.
Ossisaverni escribió:@Matusai frca Por 1500 coronas se pueden desbloquear en la tienda del juego.

Miraré que ofrecen y puede que caigan ahora que están de oferta.



Pues no lo sabía,pensaba que era sólo para suscriptores.No lo sé exacto,porque no he visto como la conversión coronas-€,pero 1500 coronas,no es mucho,¿no?

Habría que ver si merece la pena.
Matusai frca escribió:
Ossisaverni escribió:@Matusai frca Por 1500 coronas se pueden desbloquear en la tienda del juego.

Miraré que ofrecen y puede que caigan ahora que están de oferta.



Pues no lo sabía,pensaba que era sólo para suscriptores.No lo sé exacto,porque no he visto como la conversión coronas-€,pero 1500 coronas,no es mucho,¿no?

Habría que ver si merece la pena.


Ayer compré las 5500 coronas por unos 20€.
@Ossisaverni

Entonces 1500 es poco,unos 6-7€.Gracias.

He estado informándome sobre lo de ser de una facción diferente a los del clan:

Desde una actualización que hubo,se puede jugar todo el PvE con gente de diferentes facciones, pero el PVP entre facciones obviamente está bloqueado a la facción...así que no me queda otra que hacerme otro personaje,ya que el mío es Dagerfall y el clan es Aldmeri.Lo tengo sólo en lvl 9, pero por el poco tiempo que tengo para jugar,jode xD
Yo seguro que acabo haciendome varios personajes diferentes, como buen alt-holic que soy [+risas]

En lotro tengo las 10 clases a nivel máximo y el teso no requiere suscripción. ... ufff que gozada [beer]
Con el Black Friday está en Media Markt la versión Gold a 20€ y encima 2 x 1.... [+risas] ya sea con ese u otro juego de PC.

Mierda [carcajad]
Matusai frca escribió:Con el Black Friday está en Media Markt la versión Gold a 20€ y encima 2 x 1.... [+risas] ya sea con ese u otro juego de PC.

Mierda [carcajad]


pero creo que no es STEAM, yo lo he pillado porque division y deus ex manking divided agotadisimo.
Lo he cogido por pillar algo con el Mirror Edge CAtalyust que ayer no salia en stock y ahora si,
Ahora dudo que pueda sacar tiempo para jugarlo.....
Se uintentara... pero jodio
eL PiRRi escribió:
Matusai frca escribió:Con el Black Friday está en Media Markt la versión Gold a 20€ y encima 2 x 1.... [+risas] ya sea con ese u otro juego de PC.

Mierda [carcajad]


pero creo que no es STEAM, yo lo he pillado porque division y deus ex manking divided agotadisimo.
Lo he cogido por pillar algo con el Mirror Edge CAtalyust que ayer no salia en stock y ahora si,
Ahora dudo que pueda sacar tiempo para jugarlo.....
Se uintentara... pero jodio


Creo que el que venia en físico era para crear cuenta directamente en Bethesa si, la verdad que es una putadilla xD, yo por que prefiero tenerlo en steam pero la verdad que molaría haberlo tenido en físico. Por cierto en Steam me marca 3 horas de juego (obviamente del free weekend), si solicitara un reembolso... seria elegible? xD No lo voy a hacer por que prefiero la versión de Steam pero me a entrado esa duda.

Saludos!
Esta mañana pude darle un poco y me gustaría unirme al clan de EOL, he editado la wiki poniendo mi nombre de usuario y del pj pero no se con quien tengo que hablar para recibir una invitación al grupo de steam del clan (estoy en el grupo de eol desde hace tiempo) y dentro del juego, ¿quién podría mandarme la invitación?

Y otra duda que tengo, he descargado cervanteso y la verdad que mucho mejor que en inglés pero tengo que ejecutarlo con su propio ejecutable (cervanteso.exe), ¿hay alguna manera de que steam lance el juego desde este ejecutable directamente cuando lo inicie? más que nada por el tema de la retransmisión en casa.

Un saludo y gracias [beer]
Hasta la noche no llego, cuando llegue te agrego al clan y al grupo de steam
@alanwake cuando puedas me podrias agregar al grupo también, plz?
alanwake escribió:Hasta la noche no llego, cuando llegue te agrego al clan y al grupo de steam

Perfecto gracias :)
@Lord Duke


No xD son máximo 2 horas de juego, yo también he pensado igual y he estado buscando sobre ello jaja

Ahora,no se si será justificable que sean del free weekend,y no del comprado.
Matusai frca escribió:@Lord Duke


No xD son máximo 2 horas de juego, yo también he pensado igual y he estado buscando sobre ello jaja

Ahora,no se si será justificable que sean del free weekend,y no del comprado.


Claro la cuestión es esa, yo el juego lo compre ayer y no lo he tocado nada.. solo entre un momento para ver si conectaba y listo pero claro... me marca 3 horas jugadas por la Free Weekend, por eso me a venido la duda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Matusai frca escribió:@Lord Duke


No xD son máximo 2 horas de juego, yo también he pensado igual y he estado buscando sobre ello jaja

Ahora,no se si será justificable que sean del free weekend,y no del comprado.


Claro la cuestión es esa, yo el juego lo compre ayer y no lo he tocado nada.. solo entre un momento para ver si conectaba y listo pero claro... me marca 3 horas jugadas por la Free Weekend, por eso me a venido la duda.

Saludos!


Tira la piedra, el no ya lo tienes.
D3 The BesT escribió:
Tira la piedra, el no ya lo tienes.


No si yo no voy a hacer la devolución por que a fin de cuentas prefiero la versión de Steam, pero era por saber.. simple curiosidad :P

Saludos!
Yo la verdad que estoy perdido, muy perdido [+risas]

Llevo desde el medio día jugando y me está gustando mucho pero no sé si estoy subiendo bien al personaje, me he hecho un dk y lo estoy especializando en armas de dos manos y dps pero veo que hago más bien poquito daño, hago más con golpes normales y skills de magia de clase que con skills de la rama de arma a 2 manos, por otro lado solo veo gente con arco y con un arma a cada mano que se funden los mobs en 2 segundos y a mí me cuesta más.
Bueno otro que se lo ha pillado pero que hasta ayer por la noche no se me descargo. Os mande peti de amistad a dos o tres que vi poner su nombre xD

Me han entrado dos dudillas a ver si alguien lo sabe,

despues de jugar anoche antes de irme mire un poco por encima la tienda y vi que hay un starter pack por 500gemas vale la pena gastarlas las gratis esas que me dieron por ese pack?

y la otra duda es si dieron algo por participar en la beta.
gokudera escribió:Bueno otro que se lo ha pillado pero que hasta ayer por la noche no se me descargo. Os mande peti de amistad a dos o tres que vi poner su nombre xD

Me han entrado dos dudillas a ver si alguien lo sabe,

despues de jugar anoche antes de irme mire un poco por encima la tienda y vi que hay un starter pack por 500gemas vale la pena gastarlas las gratis esas que me dieron por ese pack?

y la otra duda es si dieron algo por participar en la beta.


Yo lo pregunté en el clan y me dijeron que no merecía la pena, que por una mascota y un caballo (que además si tienes la gold ya tienes uno) pues no merece, y que el resto son scrolls y chorradas...

Yo he estado mirando la tienda y la verdad es q no hay nada muy allá, ni siquiera las skins son tan llamativas como en GW2 (donde las de la tienda son 1000 veces mas chulas y llamativas que las skins ingame) por ahora he guardado las 500 crowns esas, a ver si para black friday sale algo rebajado, una montura de las chulas...
D3 The BesT escribió:
gokudera escribió:Bueno otro que se lo ha pillado pero que hasta ayer por la noche no se me descargo. Os mande peti de amistad a dos o tres que vi poner su nombre xD

Me han entrado dos dudillas a ver si alguien lo sabe,

despues de jugar anoche antes de irme mire un poco por encima la tienda y vi que hay un starter pack por 500gemas vale la pena gastarlas las gratis esas que me dieron por ese pack?

y la otra duda es si dieron algo por participar en la beta.


Yo lo pregunté en el clan y me dijeron que no merecía la pena, que por una mascota y un caballo (que además si tienes la gold ya tienes uno) pues no merece, y que el resto son scrolls y chorradas...

Yo he estado mirando la tienda y la verdad es q no hay nada muy allá, ni siquiera las skins son tan llamativas como en GW2 (donde las de la tienda son 1000 veces mas chulas y llamativas que las skins ingame) por ahora he guardado las 500 crowns esas, a ver si para black friday sale algo rebajado, una montura de las chulas...


Si yo también estuve mirando un poco lo que había en la tienda y la verdad es que no hay nada del otro mundo. Quitando algunas monturas especiales como la que tiene fuego y alguna otra, el resto son bastante simples. Las skins también muy sencillas, creo que la única que me gusto fue el pack de 3 armaduras de cuero... pero bueno mejor así xD.

Saludos!
Bueno ya estoy en casa XD..
Esta noche le daré, los que quieran o falten para entrar al clan, enviarme un correo en el juego (mi firma) y os vamos añadiendo
y el grupo de EOL pues decirlo por aqui o enviarme un MP mismamente jeje

saludos!!! [beer]
@gokudera


Por la Beta dieron una mascota que es un monito,está gracioso.
Vale gracias por las respuestas pues entonces me guardo los crowns para alguna futura cosa.

@Matusai frca y donde aparece porque he estado mirando y no la veo por ningun sitio, lo que temo es que me haya equivocado de cuenta al vincular steam :S
gokudera escribió:Vale gracias por las respuestas pues entonces me guardo los crowns para alguna futura cosa.

@Matusai frca y donde aparece porque he estado mirando y no la veo por ningun sitio, lo que temo es que me haya equivocado de cuenta al vincular steam :S



En el menú hay una pestaña que es de colecciones(se ven como unos cubos),ahí te vas a non combat pets y te sale Ingakin Monkey y lo seleccionas y activas.

También en este menú aparece la montura y los DLCs.
Yo me lo he bajado para ver como me iba con la nueva gráfica pero he visto que hay varios DLC's de pago con cosas importantes y me ha dao el bajón xD.
Adinx escribió:Yo me lo he bajado para ver como me iba con la nueva gráfica pero he visto que hay varios DLC's de pago con cosas importantes y me ha dao el bajón xD.


Bueno eso se aprovecha alguna rebaja de Crowns para comprar y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo me lo he bajado para ver como me iba con la nueva gráfica pero he visto que hay varios DLC's de pago con cosas importantes y me ha dao el bajón xD.


Bueno eso se aprovecha alguna rebaja de Crowns para comprar y listo xD.

Saludos!


Pasando, por ahora no me llama tanto la atención como para pagar por el, no lo hice con el Rift cuando estaba enganchado no creo que lo haga con este. Además hoy con la leche del black friday están los 4 dlc por 5000 crowns creo, que al cambio serían unos 35-40 pavos asi que nanai xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo me lo he bajado para ver como me iba con la nueva gráfica pero he visto que hay varios DLC's de pago con cosas importantes y me ha dao el bajón xD.


Bueno eso se aprovecha alguna rebaja de Crowns para comprar y listo xD.

Saludos!


Pasando, por ahora no me llama tanto la atención como para pagar por el, no lo hice con el Rift cuando estaba enganchado no creo que lo haga con este. Además hoy con la leche del black friday están los 4 dlc por 5000 crowns creo, que al cambio serían unos 35-40 pavos asi que nanai xD


Lo de las 5000 crown creo que es siempre que valen eso, no se que tal estarán los DLC.

Saludos!

Pasando, por ahora no me llama tanto la atención como para pagar por el, no lo hice con el Rift cuando estaba enganchado no creo que lo haga con este. Además hoy con la leche del black friday están los 4 dlc por 5000 crowns creo, que al cambio serían unos 35-40 pavos asi que nanai xD


Lo de las 5000 crown creo que es siempre que valen eso, no se que tal estarán los DLC.

Saludos![/quote]

El juego tiene muchísimo contenido base, te lo dice alguien que compró los DLCs y todavía no los ha terminado
Tengo una duda, ahora mismo no tengo dinero en el wallet para la versión Gold (me he comprado el gta V y otros jueguillos), tan sólo puedo permitirme la de 10 dólares, ¿Qué es mejor comprar la de 10 y empezar a jugar o me espero a diciembre para adquirir la gold?
@Adinx 5500 coronas me han costado unos 20 euros.
Si os da igual q no sea steam. Esta a 20e la Gold ed en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01IR0 ... PEGFVWM0HD
Bueno pues ya he conseguido subir el segundo personaje a lvl 9, de la misma facción del clan.Ahora incluso me gusta más el juego,ya que el otro personaje como lo empecé en la Beta,hice cosas corriendo y sin leer quest,etc.

La verdad que me tiene bastante enganchado y no me deja tocar ni otros juegos [360º]

Ya somos 8 en el clan de EOL,a ver si os animáis y llegamos a 10 al menos [+risas]
Pues es un vicio el dichoso juego, si [+risas]

Y como no soy capaz de jugar con el mismo personaje siempre, ahora tengo un mago a 15, un templar a 9 y un nightblade a 9 y subiendo las 6 profesiones XD

Al pobre lotro lo tengo abandonado cawento
Matusai frca escribió:Bueno pues ya he conseguido subir el segundo personaje a lvl 9, de la misma facción del clan.Ahora incluso me gusta más el juego,ya que el otro personaje como lo empecé en la Beta,hice cosas corriendo y sin leer quest,etc.

La verdad que me tiene bastante enganchado y no me deja tocar ni otros juegos [360º]

Ya somos 8 en el clan de EOL,a ver si os animáis y llegamos a 10 al menos [+risas]


Se podía tener personajes de diferentes alianzas en la misma guild? había alguna pega?

Saludos!
6040 respuestas