[HO] The Elder Scrolls Online

Una pregunta, ¿que diferencia hay entre la versión de Steam y la de la web? Se juega en un servidor distinto o algo?
A ver si entre la gente nueva podemos ayudarnos,hacer misiones de grupos, montar nuestra tienda, etc... No se si ya hay clan ya, pero por si acaso he creado uno llamado EOL. "Dominio Aldmeri"
Si funciona bien, sinó pues nada :Ð :Ð :Ð , podeis uniros enviando mensaje al nick (de mi firma) dentro del juego.
En http://cervanteso.org.es/ han publicado una nueva versión de la traducción actualizada al 55% y compatible con Steam. Así que quien tuviese dudas, ya no hay excusas.

Saludos,
@ZackHanzo

Si,te entendí.Es bastante gente lo que se suma por un launcher y el otro.

@carokix

Todo va en 2 megaserver,uno NA y otro EU,da igual que uses el launcher del juego desde steam o desde la web de TESO,depende de donde lo hayas comprado.

Yo en su momento,para la Beta y un tiempo que hubo de juego gratis hace tiempo,usé el de la web pues aún no exisitia en Steam,ahora estos días gratis lo ejecutado desde steam,enlacé mi cuenta con la de TESO y ya que voy a comprarlo,lo haré en Steam.

@alanwake

A mi me parece bien,si es que no hay otro clan ya de EOL.
¿En qué se basa el endgame de este juego? ¿En conseguir mejor equipamiento? ¿Es difícil conseguir equipamiento top? No sé si el juego se complica una vez que avanzas, pero al jugar este fin de semana me ha parecido que al principio es un paseo, ¿es siempre así? Me gustaría que tuviera cierta dificultad.
Mutaracha escribió:¿En qué se basa el endgame de este juego? ¿En conseguir mejor equipamiento? ¿Es difícil conseguir equipamiento top? No sé si el juego se complica una vez que avanzas, pero al jugar este fin de semana me ha parecido que al principio es un paseo, ¿es siempre así? Me gustaría que tuviera cierta dificultad.


Como todos, salvo algún mmorpg indie sandbox del estilo Project Gorgom, suelen ser un "paseo-tutorial" para que cuando llegues a nivel cap puedas valerte por ti mismo. Aquí el coñazo infumable de mata a 5 jabalíes te lo adornan con una historia que esta currada y unas quests secundarias que son una delicia.

Evidentemente cuanto menos nivel tengas será más facil porque los items tienen menos propiedades para que te compliquen la situacion. Por ejemplo a nivel 50 si entras en una mazmorra de veterano sin ningún tipo de set te violaran vivo, a ti y a tu equipo, y con las quest/farming otro tanto de lo mismo.

Decir en que se basa el endgame es muy relativo, hay gente que lo juega por la historia que van añadiendo, otros le gusta el craft y el comercio, otros las mazmorras y trials (raids) , otros por el PvP (Cyrodill, Imperial City) o duelos, subirse otros pjs, probar nuevas lineas de skill rollo Vampiro o Hombre Lobo... etc etc etc...

Y sobre el equipamiento top, bueno, puedes crear equipo TOP investigando y subiendo los trabajos, luego otros tendrás que hacer mazmorras, conseguir puntos de alianza en Cyrodill, farmear trofeos, conseguir Tel Var Stones en IC o pelearte en el desafio individual para conseguir armas Maelstrom...

Tal y como esta el juego, donde puedes jugar con la clase y raza que quieras, llevando las armas que más te gusten tanto en PvE y PvP es casi imposible aventurarse a saber por que build vas a optar, y que sets vas a acabar combinando. Es relativamente "facil" conseguir los sets que más o menos quieras (y más hablando en party, ya que la gente lo suele tradear si tu lo necesitas) ahora bien, conseguir el que quieras con las propiedades que tu quieras, llevará un poco más de tiempo...

PD: Actualmente tal y como esta el juego, puede que al meter cola para mazmorras normales os sean también un paseo porque los que tenemos mas de nivel 45 tenemos una "pledge" (misión dentro de mazmorra) diaria que puede coincidir con la mazmorra de turno, o vamos a por azules para romper, pero creeme que se complica bastante el juego y PvP... vamos no tengo huevasos de pegarme con nadie, de bulto en Cyrodill de momento y suerte

Mi consejo a todos los que empiezan, que investiguen que trabajo/s quieren realizar y vayan deconstruyendo todo lo que encuentren e investigando (RESEARCH) los traits de los items obtenidos para llegar a nivel 50 pudiendo craftear al menos un set. Y ver el uso de las Mundus Stones que ayudarán al farm...

@alanwake ahora da igual de la facción que uno sea para unirse al clan y poder hacer cosillas...
Buenas,compre el juego ayer en las ofertas de Steam(es una delicia jugarlo en español,venia de consola en inglés xD)
Busco gente que halla empezado también hace poco,siempre en compañía se lo pasa uno mejor.
Mi id es Spawnani
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues al final va a caer la Gold Edition XD La verdad es que el elemento que más me gusta es el que no gusta a mucha gente, y es el tema de que no es un MMORPG "clásico", pero es que al fin y al cabo tiene que ser un elder scrolls, y eso es lo mejor para mi de este juego, aunque está claro que el tema del Online limita.
Buenas,

Tengo muchas dudas sobre si pillar este juego o no.

Por un lado, me llama la atención porque es un Elder Scrolls, pero luego, por otro lado, lo he estado probando este fin de semana y me parece bastante pobre en opciones.

Las misiones están bien, pero se me hacen un poco repetitivas. Basicamente es un ve hacia aquí, ve hacia acá, habla con este, mata enemigo, completa misión, (cero roleo, bajo mi punto de vista).

El inventario, solo son 60 objetos, (creo que he leído que se puede llegar a 110), pero no tiene nada de pesos, con lo que se pierde un poco el roleo.

Las habilidades, solo se pueden colocar 5 en la barra de habilidades, así que es un poco complicado elegir cuales quieres tener listas y utilizar.

He visto que se puede cambiar de set de armas a nivel 15, pero igual, si cambio el set, tengo que cambiar las habilidades, (me gustaría llevar algún arma a una mano + escudo, y de secundario un arco, pero cambiar constantemente es un coñazo).

No veo que influya realmente el tipo de armadura que llevas, así que da lo mismo que lleves una armadura pesada que ligera para el tema del sigilo.

Dicho esto, me gustaría pillarlo, pero tengo serias dudas de que en un mes, cuando haya hecho las misiones principales, haya algo que me haga seguir jugando.

Nunca he sido muy amigo de los MMO, y jugaría solo casi todo el rato.

A ver si podéis darme consejos, o informarme de qué está por venir, o cómo podría engancharme.

Un saludo
@wistoka, si te gustan los Elder Scrolls dale una oportunidad, el nivel de las misiones, tanto principales como secundarias raya a gran altura, habiendo alguna memorable, y ahora con todo el mundo abierto.

Yo he jugado solo casi todo el tiempo, tengo 3 personajes con mas de 40 horas cada uno y siempre hay algo que hacer, y cosas muy chulas.

Las quest estan muy integradas con el lore de Elder Scrolls, con libros, pergaminos, notas, etc.., muy, muy currado, en serio.

Este juego empezo con mal pie pero poco a poco, a base de mejoras y de buen hacer están consiguiendo que todo el que lo prueba termina encantado, y que dure mas años, al menos hasta Elder Scrolls VI

Un saludo
Una pregunta, porque no me ha quedado muy claro. He estado probando el juego este finde y voy a pillarlo. Si quisiera comprarlo pillando la Gold Edition, ¿lo que he jugado hasta ahora lo pierdo o puedo continuar? No me queda muy claro lo que dice en steam, porque yo me he creado una cuenta para jugar y la he linkeado a Tamriel Unlimited, que es la versión free del finde. Si pillo la Gold ¿tengo que volver a crear cuenta y empezar de 0?
Tengo la picha hecha un lio [+risas]
@ZackHanzo Gracias por la explicación tan detallada, probablemente lo pille.
Kitsune_FJ escribió:Una pregunta, porque no me ha quedado muy claro. He estado probando el juego este finde y voy a pillarlo. Si quisiera comprarlo pillando la Gold Edition, ¿lo que he jugado hasta ahora lo pierdo o puedo continuar? No me queda muy claro lo que dice en steam, porque yo me he creado una cuenta para jugar y la he linkeado a Tamriel Unlimited, que es la versión free del finde. Si pillo la Gold ¿tengo que volver a crear cuenta y empezar de 0?
Tengo la picha hecha un lio [+risas]

Te vale perfectamente la cuenta que tienes y si ya la tienes vinculada a steam, ni usuario y contraseña te pide.
El progreso como en todo mmo se guarda en sus servidores y cuando vuelvas a entrar, estarás en el mismo sitio donde lo dejaste :)
alanwake escribió:A ver si entre la gente nueva podemos ayudarnos,hacer misiones de grupos, montar nuestra tienda, etc... No se si ya hay clan ya, pero por si acaso he creado uno llamado EOL. "Dominio Aldmeri"
Si funciona bien, sinó pues nada :Ð :Ð :Ð , podeis uniros enviando mensaje al nick (de mi firma) dentro del juego.



Te he enviado un correo en el juego [oki]

@Spawnani

Yo he digamos "retomado" hace poco el juego,soy lvl 7.Te agrego.

EDITO:mi id es @Matusai para quien quiera agregar.
ldtime escribió:
Kitsune_FJ escribió:Una pregunta, porque no me ha quedado muy claro. He estado probando el juego este finde y voy a pillarlo. Si quisiera comprarlo pillando la Gold Edition, ¿lo que he jugado hasta ahora lo pierdo o puedo continuar? No me queda muy claro lo que dice en steam, porque yo me he creado una cuenta para jugar y la he linkeado a Tamriel Unlimited, que es la versión free del finde. Si pillo la Gold ¿tengo que volver a crear cuenta y empezar de 0?
Tengo la picha hecha un lio [+risas]

Te vale perfectamente la cuenta que tienes y si ya la tienes vinculada a steam, ni usuario y contraseña te pide.
El progreso como en todo mmo se guarda en sus servidores y cuando vuelvas a entrar, estarás en el mismo sitio donde lo dejaste :)

Muchísimas gracias ^_^. A por ella que voy, que el juego me a sorprendido gratamente y me apetece mucho volver a entrar en un MMO.
Dejo mi ID: @Kytxu
He iré agregando a los que vayais dejando la vuestra.
Por ahora soy lvl 14 pero pienso hecharle horas como un loco [burla2]
Bueno pues otro aqui que lo ha pillado.

A ver si mañana puedo darle largo y tendido [beer]
¿Alguien que use la traducción al español me puede resumir a grandes rasgos qué es lo que está ya traducido y qué es lo que falta por traducir? Entiendo que los menús y las misiones principales si lo están. Lo que faltará será lo secundario, ¿no?
He puesto con mi version steam la nueva traduccion de cervanteso y ejecuto el nuevo exe que esta en la carpeta del lanzador del juego, pero al conectar me pone que mi cuenta debe ser verificada para seguir jugando (eso) y de ahi no paso y no puedo conectar...

Edito: al parecer le pasa a gente que han jugado gratis el finde y luego han comprado el juego, te dicen de verificar tu correo pero como es la cuenta steam no tiene sentido, por ahora no he encontrado solucion...¿alguien mas esta igual?
Yo compré ayer el juego,y venía de la versión gratis del finde.@erpoka tienes que ejecutar el juego desde el ejecutable que se llama Cervantes.No el eso del juego.
Estamos 4 en el clan de EOL de novatos,se apunta alguien más? [beer]
Spawnani escribió:Yo compré ayer el juego,y venía de la versión gratis del finde.@erpoka tienes que ejecutar el juego desde el ejecutable que se llama Cervantes.No el eso del juego.
Estamos 4 en el clan de EOL de novatos,se apunta alguien más? [beer]


Lo ejecuto desde el cervantes, me pide verificacion de cuenta y no deja conectarme, logicamente era mi cuenta steam asi que no me registré ni puse ningun correo. (lo del eso es el error que me pone al intentar conectarme)
erpoka escribió:
Spawnani escribió:Yo compré ayer el juego,y venía de la versión gratis del finde.@erpoka tienes que ejecutar el juego desde el ejecutable que se llama Cervantes.No el eso del juego.
Estamos 4 en el clan de EOL de novatos,se apunta alguien más? [beer]


Lo ejecuto desde el cervantes, me pide verificacion de cuenta y no deja conectarme, logicamente era mi cuenta steam asi que no me registré ni puse ningun correo. (lo del eso es el error que me pone al intentar conectarme)

A lo mejor tienes que verificar la cuenta del eso,que es independiente a Steam,desde la página web del eso,no te ha llegado un correo a tu cuenta para verificarlo?
Spawnani escribió:
erpoka escribió:
Spawnani escribió:Yo compré ayer el juego,y venía de la versión gratis del finde.@erpoka tienes que ejecutar el juego desde el ejecutable que se llama Cervantes.No el eso del juego.
Estamos 4 en el clan de EOL de novatos,se apunta alguien más? [beer]


Lo ejecuto desde el cervantes, me pide verificacion de cuenta y no deja conectarme, logicamente era mi cuenta steam asi que no me registré ni puse ningun correo. (lo del eso es el error que me pone al intentar conectarme)

A lo mejor tienes que verificar la cuenta del eso,que es independiente a Steam,desde la página web del eso,no te ha llegado un correo a tu cuenta para verificarlo?


Eso he mirado estuve jugando sin problemas hasta hoy, he pedido de nuevo la activacion por correo y despues de un buen rato de espera para que me llegue una clave de activacion al correo ya parece que esta activo y va sin problemas, gracias [beer]
Pues cada día me está gustando más, a ver si puedo entrar esta noche un rato!
Al final alguien con la versión de Bethesa probo a vincular el juego con Steam para ver que pasa tras terminar el acceso free? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final alguien con la versión de Bethesa probo a vincular el juego con Steam para ver que pasa tras terminar el acceso free? xD

Saludos!

Sí, "alguien" lo ha probado [ginyo] . Y no ha colado, algo que ya quedó claro cuando la cuenta atrás del período free seguia después de haber vinculado, ayer simplemente me ponia licencia expirada y ya está, volví a loguear con el launcher oficial y seguí jugando normalmente.

Solo era por la típica chorrada de tenerlo en Steam, habia que probar [carcajad] .

Saludos.
Por cierto,aclaro para quien no lo sepa,que comprar la Gold Edition en Steam,también te dan una montura(caballo Palomino o algo así se llama).Lo digo porque en la descripción en Steam no dice nada de ello,sólo de los 4 DLCs.

Aunque en las versiones físicas en las tiendas si venía explicado que lo traía.
Nunca suelo postear estas cosas, pero lo voy a hacer. Tengo una indecisión de la leche, no sé si comprar el TESO Gold o el BF1, lo que tengo claro es que solo voy a pillar uno. ¿Alguno me puede iluminar? Por temas de pasta y polivalencia yo creo que el TESO se lleva la palma (40 € vs 25 €), pero es que el BF1 tiene bastante buena pinta... lo que no sé es si me aburriré pronto de él o no.
@Mutaracha

No he jugado al BF1,aunque si soy fan de la saga al último que jugué a fondo fue al BF4,y sé que me lo compraré tarde o temprano.

Pero entre un mmorpg o fps,por cantidad de horas->dinero invertido te saldrá más a cuenta el mmorpg seguramente y más si esta tan vivo como este.

Yo no llevo mucho jugado,pero me ha encantado y me está enganchando como hacía tiempo que no lo hacía un mmorpg y menos uno sin cuotas.

Esta tarde he jugado mi primera dungeon, con 2 compañeros del EOL,(somos 5 en el clan,novatos),y ha sido divertido y gratificante.Aparte he visto que páginas atrás del hilo, se habla sobre un clan español llamado La Plaza,que hay mucha gente de aqui parece ser.

Por lo poco que llevo me parece que es muy completo y tiene para todos los gustos,porque hasta si quieres ponerte a jugar solo,puedes hacerlo porque tiene unas quest más completas y detalladas de lo normal en un mmorpg,con su argumento y demás.
@Mutaracha Bueno siempre puedes comprar el TESO ahora que esta de oferta y el BF1 dejarlo para mas adelante cuando lo pongan de oferta xD.

@xavijan Ya he visto que a desaparecido de Steam el poder bajarlo free y que no deja ejecutar siquiera el launcher a menos que tengas el juego comprado en steam xD. Bueno yo lo pensare esta noche si pillarlo o no (a quien voy a engañar caerá fijo xD) y me animare a pillarlo por Steam así lo tengo mas cómodo a la hora de instalar

Saludos!
@Mutaracha @Lord Duke

Venga venga,animaros que está de oferta y somos varios de aquí que estamos empezando ahora [beer]
Está bastante chulo el juego, yo lo voy a compaginar con el Lotro [beer]
@Lord Duke @Matusai frca venga va, lo voy a pillar. Me gustaría unirme a ese clan que comentas, matusai. ¿Hace falta ser de alguna facción determinada? Me haré un imperial al principio. Agregadme a Steam los que queráis jugar: Mutaracha.
Bueno chicos, he estado hablando con moderación y me ha dado permiso para añadir en la wiki del hilo oficial el clan de EOL del The Elder Scrolls Online.
Se ha creado el grupo en Steam http://steamcommunity.com/groups/TESOEOL para que SOLO los usuarios de EOL (ya que la mayoria nos conocemos), podamos quedar y poder hacer mazmorras, batallas etc etc..
Se que hay algunos clanes cn tropocientas personas, pero he creido que estaria bien tener otro clan con usuarios de EOL y asi seguro que cuando juguemos, el mayor % nos conoceremos XD

Imagen
Si os parece bien ya lo sabes jejeje.. El pirri lo anunciará cuando tenga un momento libre en el grupo de EOL http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Si teneis enlazado vuestro nick de steam en el avatar de EOL, os añadimos directamente sinó ponerlo aqui y os vamos añadiendo.

Podeis enviarme un mensaje dentro del juego al usuario que hay en mi firma.
Gracias por todo chicos y nos vemos en el juego [beer]

Si quereis podemos crear un grupo en Discord con varias salas para hacer las quedadas o en el TS de EOL.. como mejor lo veais vosotros.
Me parece estupendo,yo prefiero el Ts de eolianos,que ya lo uso para otros juegos xD
Ya agregué a la gente del clan nuevo XD
Me apetece unirme a ese clan! Normalmente juego solo aunque estoy en una build española con 500 personas pero prefiero con mis compas eolianos, mi nick en el juego es el mismo que aquí oscarvha, estoy en el grupo de EOL de Steam ¿me podéis invitar?

P.D En Steam también tengo el mismo nick soy mono-nick jeje
No dudéis en añadirme! Que info necesitáis? Nombre del pj?
@Mutaracha

No,simplemente en el juego díselo a @alanwake ,su nombre es @XxApagaFuegosxX en el juego,y te invitará.

@alanwake

Me perece perfecto,mi steam está en mi perfil(que por cierto lo tenía mal enlazado,ya está corregido),igualmente es http://steamcommunity.com/id/MaTuSaI .Además,no sabía lo del grupo EOL de steam [+risas] voy pedir que me añadan también.
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 3335967872

[bye]

Si veis algo que pueda añadir o mejorar para intentar potenciarlo , avisadme y lo cambio, haré un reflote el viernes o sabado noche, cuando hay mas gente conectada, al tener mucha gente cientos de grupos de keys gratis fácilmente se perdera en Actividad de Steam.

Tambien lo he posteado en el hilo oficial de Steam y lo dicho, cualquier cosa que pueda hacer por ayudaros y que cuaje la cosa, encantado. Ya se lo he comentado a 2 compañeros de EOL que lo pillaron con los que juego de vez en cuando, en mi caso personal, imposible, como siempre por el tiempo... aunque gustarme me gustaria....

Saludos [bye]
Acabo de darme cuenta que el clan es de la facción Aldmeri,y yo soy Daggerfall [+risas]

No sé porque pensaba que era de la misma facción del clan,y que daba igual la facción para el clan.

¿Hay algún problema con ello?¿interfiere en algo?


@eL PiRRi

Perfecto,a ver si la gente va animándose poco a poco.Gracias [beer]
Matusai frca escribió:Acabo de darme cuenta que el clan es de la facción Aldmeri,y yo soy Daggerfall [+risas]

No sé porque pensaba que era de la misma facción del clan,y que daba igual la facción para el clan.

¿Hay algún problema con ello?¿interfiere en algo?


@eL PiRRi

Perfecto,a ver si la gente va animándose poco a poco.Gracias [beer]

En el caso de que necesitas crearte otro pj en esa facción, podríamos empezar juntos esta tarde-noche.
Bueno al final a terminado cayendo (obviamente) xD, por cierto en instant-gaming esta a 19.30€ o algo así por lo que es aun mas barato que en Steam. Al final me pillado la versión de Steam por tenerlo mas cómodo y por que tenia un par de €uros en la cuenta así que me a salido casi similar a IG.

Por cierto una pregunta, os han dado las 500 crowns? Yo tenia 500 crowns que me habían regalado, se supone que con el free weekend daban 500 crowns también (aunque asumo que a mi no me darían esas por que ya me las dieron) pero me imaginaba que las 500 del pack si que me las darían por que esas son por comprar el juego. La cuestión es que acabo de entrar y sigo teniendo 500 crowns así que no me han dado ninguna :S

Saludos!
Las 500 coronas creo que eran para cuentas nuevas (me suena de haber leído algo)
Lord Duke escribió:Bueno al final a terminado cayendo (obviamente) xD, por cierto en instant-gaming esta a 19.30€ o algo así por lo que es aun mas barato que en Steam. Al final me pillado la versión de Steam por tenerlo mas cómodo y por que tenia un par de €uros en la cuenta así que me a salido casi similar a IG.

Por cierto una pregunta, os han dado las 500 crowns? Yo tenia 500 crowns que me habían regalado, se supone que con el free weekend daban 500 crowns también (aunque asumo que a mi no me darían esas por que ya me las dieron) pero me imaginaba que las 500 del pack si que me las darían por que esas son por comprar el juego. La cuestión es que acabo de entrar y sigo teniendo 500 crowns así que no me han dado ninguna :S

Saludos!

Hola,

Con la Gold Edition vienen 500 crowns, además de los 4 DLCs y el caballo Palomino, debes tenerlo todo sí o sí, mira bien en los menús, en el mail, y si no te aparece, reclama, que es algo que has pagado.
A ver si coicidimos alguna tarde en el juego [ginyo] .

@alanwake te he enviado mail dentro del juego para que me invites al clan de EOL, ya estoy en otra guild española pero se puede estar en 5, así que no hay problema.

Saludos.
Yo ahora me conecto al TESO y te envío un email para cuando puedas me invites.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final a terminado cayendo (obviamente) xD, por cierto en instant-gaming esta a 19.30€ o algo así por lo que es aun mas barato que en Steam. Al final me pillado la versión de Steam por tenerlo mas cómodo y por que tenia un par de €uros en la cuenta así que me a salido casi similar a IG.

Por cierto una pregunta, os han dado las 500 crowns? Yo tenia 500 crowns que me habían regalado, se supone que con el free weekend daban 500 crowns también (aunque asumo que a mi no me darían esas por que ya me las dieron) pero me imaginaba que las 500 del pack si que me las darían por que esas son por comprar el juego. La cuestión es que acabo de entrar y sigo teniendo 500 crowns así que no me han dado ninguna :S

Saludos!

Hola,

Con la Gold Edition vienen 500 crowns, además de los 4 DLCs y el caballo Palomino, debes tenerlo todo sí o sí, mira bien en los menús, en el mail, y si no te aparece, reclama, que es algo que has pagado.
A ver si coicidimos alguna tarde en el juego [ginyo] .

@alanwake te he enviado mail dentro del juego para que me invites al clan de EOL, ya estoy en otra guild española pero se puede estar en 5, así que no hay problema.

Saludos.


Si por eso lo digo, las 500 crowns que tenia eran por el Free Weekend pero tras pillar la gold sigo con 500. La putada es que me da algo de palo reclamar a Bethesa para que lo miren por que claro... los extras de la Imperial Edition aun los tengo pese a que me anularan la clave (por el problema de G2A) con lo que me da cierto reparo no vaya a ser que los vean y me los anulen o algo xD. A ver si hay alguien con el mismo problema de que no le hayan dado las Keys tras comprar la Gold y habiendo probado el Free Weekend, deberíamos tener 1000.

A todo esto los que habéis comprado la versión de Steam, en la cuenta de Bethesa os pone algo? por que a mi me sale como

ACCOUNT STATUS
Active - Trial

Aunque abajo pone que esta linkeada con una cuenta de Steam pero me parece raro que catalogue la cuenta como "Trial" osea como si no tuviera licencia.

Saludos!
Al final también he caido, espero que no se me haga muy complicado por el tema del idioma ya que ando justo de inglés, con mi conexión de 10mb supongo que para mañana por la noche podré jugar [+risas]
@xavijan Me estado fijando lo de los 500 crows de la gold y la verdad es que en pocas paginas pone que venga, de hecho en la propia pagina de bethesa no lo indica. En alguna pagina pone "(only for new accounts)" asi que imagino que serán los 500 crowns que regalan por crearte cualquier cuenta, las ya creadas para los Free Weekend etc.. supongo que no contaran por que son esos 500 crowns que te regalan por probarlo.

Tampoco es que sea gran cosa pero bueno, si estoy equivocado y si que los dan que alguien me corrija xD.

Saludos!
Yo tenía la cuenta creada de la Xbox y no me han dado las 500 coronas,solo las dan a las cuentas nuevas.
Se une alguien para darle a mazmorras o jefes?
Pd. Soy nv 10 [beer]
Cuanto valía la gold edition el otro día? 30€?

Ahora está por 25€ en las ofertas de otoño de steam [flipa]
Lleva a 25 una semana o por ahí,yo lo compre el viernes a 25 en Steam.
6042 respuestas