[HO] The Elder Scrolls Online

hola a todos,otro enganchado para dar palos :)
D3 The BesT escribió:
alanwake escribió:Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20 :Ð :Ð

Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices XD
Todas las noches mazmorras y quest publicas. [beer]


Pues ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.. Lo que el boss ese nos hizo no me gustó xD



Cada vez que buscamos dungeon cruzamos los dedos para que no toque la de "la tía de las cadenas" [mad]

@Lord Duke

Lo de mover la cámara del personaje,te refieres a situarlo más a la izquierda o derecha?centrarlo?eso no estoy seguro si se puede hacer.Si puedes alejarla o acercarla más al personaje para jugar con más zoom(incluso en primera persona) o menos,o moverla para mirar a su alrededor obviamente.

@frotiblopius1

Bienvenido!Únete al clan del Dominio Aldmeri [beer]
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:
alanwake escribió:Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20 :Ð :Ð

Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices XD
Todas las noches mazmorras y quest publicas. [beer]


Pues ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.. Lo que el boss ese nos hizo no me gustó xD



Cada vez que buscamos dungeon cruzamos los dedos para que no toque la de "la tía de las cadenas" [mad]

@Lord Duke

Lo de mover la cámara del personaje,te refieres a situarlo más a la izquierda o derecha?centrarlo?eso no estoy seguro si se puede hacer.Si puedes alejarla o acercarla más al personaje para jugar con más zoom(incluso en primera persona) o menos,o moverla para mirar a su alrededor obviamente.

@frotiblopius1

Bienvenido!Únete al clan del Dominio Aldmeri [beer]


Yo creo que sería mejor que el que crea la partida sea un nivel intermedio entre el más bajo y el más alto del grupo, así sería más asequible y rápido el hacer las instancias difíciles como esta.
Que recomendáis jugar en ps4 o pc? Lo tengo en ambas plataformas. Se que en pc por el tema de mods y traducción es mejor, pero me gustaría saber dónde hay más comunidad y actividad , si en pc o ps4

Saludos
@malak6

De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.

El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...

Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.

Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.
Matusai frca escribió:@malak6

De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.

El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...

Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.

Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.


Hombre yo solo por no depender del PSN+ ya prefiero la versión de PC xD.

Saludos!
Hay dos servidores únicamente, uno americano y otro europeo.

Y me da la sensación que estamos todos juntos tanto pc, ps4, xbox y mac en ambos servidores.

Pues no, no estamos todos juntos, los servidores van tal que así:

The North American PC/Mac megaserver is currently online.
The European PC/Mac megaserver is currently online.

The North American Xbox One megaserver is currently online.
The European Xbox One megaserver is currently online.

The North American PlayStation®4 megaserver is currently online.
The European PlayStation®4 megaserver is currently online
Matusai frca escribió:@malak6

De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.

El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...

Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.

Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.


Yo intente reengancharme a este juego varias veces , pase por decenas de clanes y todos eran 4 gatos realmente los que estaban online , el juego por precio y calidad es bastante recomendable el problema es que los tiempos del Lineage 2 o FFXI que la comunidad española era una piña y se juntaban los activos en una misma guild/alianza o clan hemos pasado al tengo 3 compis y creamos un clan

Parece que este hilo esta bastante vivo ultimamente , tenia paginas y mas paginas de gente que probaba el juego y buscaba gente para jugar y es leer lo puesto en negrita y vaya bajon, un MMO actual con sus raids o este con el pvp que tiene AvA y no poder hacer algo medianamente serio u organizado porque "al menos" siempre hay alguien conectado juegas un poco y lo aparcas en un suspiro
yitan1979 escribió:
Matusai frca escribió:@malak6

De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.

El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...

Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.

Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.


Yo intente reengancharme a este juego varias veces , pase por decenas de clanes y todos eran 4 gatos realmente los que estaban online , el juego por precio y calidad es bastante recomendable el problema es que los tiempos del Lineage 2 o FFXI que la comunidad española era una piña y se juntaban los activos en una misma guild/alianza o clan hemos pasado al tengo 3 compis y creamos un clan

Parece que este hilo esta bastante vivo ultimamente , tenia paginas y mas paginas de gente que probaba el juego y buscaba gente para jugar y es leer lo puesto en negrita y vaya bajon, un MMO actual con sus raids o este con el pvp que tiene AvA y no poder hacer algo medianamente serio u organizado porque "al menos" siempre hay alguien conectado juegas un poco y lo aparcas en un suspiro


Hacia tiempo que no te leía :)

El tema está que el clan eol que comentan creo que tiene menos de un mes, y ni siquiera hay gente experimentada, somos todos New players que no sabemos ni cómo van las mazmorras, estamos aprendiendo de cero y a base de prueba y error.

Hay otros clanes más grandes y españoles donde hay bastantes jugadores online, pero yo siendo noob y con el poco tiempo que tengo, no les he prestado mucha atención.
Igualmente, si ya tienes el juego, nada como volver a instalarlo y pegar un ojo que con los últimos updates y descuentos parece que se ha activado bastante.
D3 The BesT escribió:
yitan1979 escribió:
Matusai frca escribió:@malak6

De PS4 no te puedo decir nada.De PC si te puedo decir que esta lleno de gente,muy vivo,a cualquier hora.

El otro día por ejemplo,vi un clan español en el chat,reclutando gente y eran más de 190 miembros (según decía el que reclutaba). El nuestro de EOL se acerca a 20 ya , pero siempre hay alguien conectado.Y bueno en el juego siempre hay gente por todos lados haciendo algo,pidiendo ayuda,formar grupo etc...

Y por logica y en mi opinión ,seguramente la comunidad de PC será más grande que la de PS4,ahora y más en un futuro. Porque por experiencia he visto que en PC siempre hay gente en servidores de juegos antiquísimos jugando,en cambio en consola cuando pasa la "moda" ,sale una nueva parte ,etc se queda vacío.

Lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo de ps4 a ver como está el tema por allí.


Yo intente reengancharme a este juego varias veces , pase por decenas de clanes y todos eran 4 gatos realmente los que estaban online , el juego por precio y calidad es bastante recomendable el problema es que los tiempos del Lineage 2 o FFXI que la comunidad española era una piña y se juntaban los activos en una misma guild/alianza o clan hemos pasado al tengo 3 compis y creamos un clan

Parece que este hilo esta bastante vivo ultimamente , tenia paginas y mas paginas de gente que probaba el juego y buscaba gente para jugar y es leer lo puesto en negrita y vaya bajon, un MMO actual con sus raids o este con el pvp que tiene AvA y no poder hacer algo medianamente serio u organizado porque "al menos" siempre hay alguien conectado juegas un poco y lo aparcas en un suspiro


Hacia tiempo que no te leía :)

El tema está que el clan eol que comentan creo que tiene menos de un mes, y ni siquiera hay gente experimentada, somos todos New players que no sabemos ni cómo van las mazmorras, estamos aprendiendo de cero y a base de prueba y error.

Hay otros clanes más grandes y españoles donde hay bastantes jugadores online, pero yo siendo noob y con el poco tiempo que tengo, no les he prestado mucha atención.
Igualmente, si ya tienes el juego, nada como volver a instalarlo y pegar un ojo que con los últimos updates y descuentos parece que se ha activado bastante.



Exacto,como dice @D3 The BesT el clan de EOL tiene desde el fin de semana último gratis que hubo(más o menos un mes) somos todos nuevos,pero como dije en mi anterior post he visto un clan español con 190 personas,sin contar otros que también he visto muchos extranjeros.

Lo que comentas de los tiempos del lineage 2 y FF XI,bueno eso ha ocurrido siempre,yo también he estado en "esos tiempos" y en el Lineage 2 mismo había ya clanes de 4 amigos para jugar juntos,yo mismo estaba en uno.En cambio en FFXI cierto que no ocurría,ahí la cosa era muy diferente...

Igualmente aquí puedes estar en 5 clanes,como sabrás, por lo que eso se soluciona en parte.

Y hablando de las dungeons o la AvA,las dungeons si hacemos en el clan regularmente y la AvA solo la probé una vez y al meterme busqué un grupo extranjero.En AvA si que ahora mismo no podríamos hacer nada como clan.

Como te ha dicho @D3 The BesT ,ya que lo tienes,instálatelo y comprueba por ti mismo como está ahora,si no es en el clan de EOL,seguro que encuentras algún clan como el que nombré con mucha gente.
Le daré un tiento si eso que despues de la chino farmer exp de WoW y que el Gw2 las actus duran un suspiro, vaya hater estoy echo xD se disfruta bastante el questeo del Teso perderte por los mapas y encontrar mil detalles , en eso es de 10 el juego
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, soy nuevo en esto del MMO, me pillé el juego el fin de semana que estuvo para probarlo gratis. Le voy a dar bastante en navidades, y espero poder jugar con vosotros: Cuando ya no estén los servidores de mantenimiento, enviaré el correspondiente mensaje para unirme al clan y ser uno más, y posiblemente me sigan colegas y se unan también.
¿Que tal el juegecillo? me lo quiero pillar por navidades ¿cual es el balance para vosotros?

(Veo poco movimiento)



Un saludo!
Aqui otro que va a empezar a darle, le di previamente pero al final lo deje aparcado por darle a la nueva exp del wow
@yitan1979

Yo también pasé por WoW y Gw2,en este estaba muy ilusionado tras el 1...y luego me decepcionó,así que de hater nada,cada uno tiene su criterio y opinión totalmente respetable.Pues ya nos cuentas si te enganchó esta vez xD No sé cuándo fue la ultima vez que jugaste,pero ahora con lo de One Tamriel,el lvl se escala y pudes jugar con cualquiera de cualquier alianza en PvE...y si quieres unirte al clan,ya sabes(mensaje a @XxApagaFuegosxX en el juego), [beer] ,aunque no seamos uno a gran escala,en PvE si que podemos hacer cosas.

@Kamikaze 11

Bienvenido,mientras más seamos mejor.Vamos creciendo poco a poco.
Para enero aproximadamente ,también se meta algún amigo mio así como mi pareja a jugar a TESO y al clan.

@extassis

Pues si estas interesado en unirte al clan de EOL ,mensaje en el juego a @XxApagaFuegosxX


@pollasmon

¿A qué te refieres con el balance?¿Nuestra opinión?
Matusai frca escribió:@yitan1979

Yo también pasé por WoW y Gw2,en este estaba muy ilusionado tras el 1...y luego me decepcionó,así que de hater nada,cada uno tiene su criterio y opinión totalmente respetable.Pues ya nos cuentas si te enganchó esta vez xD No sé cuándo fue la ultima vez que jugaste,pero ahora con lo de One Tamriel,el lvl se escala y pudes jugar con cualquiera de cualquier alianza en PvE...y si quieres unirte al clan,ya sabes(mensaje a @XxApagaFuegosxX en el juego), [beer] ,aunque no seamos uno a gran escala,en PvE si que podemos hacer cosas.

@Kamikaze 11

Bienvenido,mientras más seamos mejor.Vamos creciendo poco a poco.
Para enero aproximadamente ,también se meta algún amigo mio así como mi pareja a jugar a TESO y al clan.

@extassis

Pues si estas interesado en unirte al clan de EOL ,mensaje en el juego a @XxApagaFuegosxX


@pollasmon

¿A qué te refieres con el balance?¿Nuestra opinión?


Efectivamente
Pues aquí estoy. Gold instalado. 0 experiencia en MMOs, over nine thousand de experiencia con TES.

Aún ni me he creado personaje. A ver cómo se da el tema. Ya pasare por aquí también a preguntar y hacer colegueo si se tercia, aunque soy un poco lobo solitario, en buena parte por mis horarios intempestivos.
Pues tiene todo lo bueno de la saga Elder Scrolls pero en un servidor con tropecientas personas.

Y encima sin cuotas, pues me parece un juego redondo, la verdad.
Hola,

Mañana empieza el evento navideño y estará activo hasta el 4 de Enero:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Mañana empieza el evento navideño y estará activo hasta el 4 de Enero:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival

Saludos.

Pues tiene muy buena pinta. La verdad que esta haciendo un gran esfuerzo para que el juego se mantenga vivo y es de agradecer porque merece la pena.

Epero que en el evento navideño podemos matar a la tipa de las cadenas, alomejor se pone tierna y en estas fechas tiene piedad de nosotros. Tengo pesadillas con ella.

Yo he estado unos días desconectado por trabajo pero hoy seguramente ya vuelva a estar por las noches para hacer la diaria. A ver si podemos crecer un poco más y montar nuestra tienda para vender cosillas por el mundo que voy siempre mega pelado jejej.
xavijan escribió:Hola,

Mañana empieza el evento navideño y estará activo hasta el 4 de Enero:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival

Saludos.


Se sabe de alguna guía de misiones y recompensas? Como hace duffy con gw2? Es que yo suelo perder me mucho, y ya en halloween no me enteré de casi nada xD
D3 The BesT escribió:
xavijan escribió:Hola,

Mañana empieza el evento navideño y estará activo hasta el 4 de Enero:
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/12/13/celebrate-the-new-life-festival

Saludos.


Se sabe de alguna guía de misiones y recompensas? Como hace duffy con gw2? Es que yo suelo perder me mucho, y ya en halloween no me enteré de casi nada xD

En Halloween era muy sencillo, hacias quest inicial con la bruja, y luego solo era matar bosses de todo tipo, aquí parece que será quest inicial y luego quest diarias, según explican, además también tendremos el buff de XP; mañana salimos de dudas, ya sea el propio juego con tutorial o en la guild, seguro que entre todos nos enteramos rápido [ginyo] .

Saludos.
Ahí ahí, a conseguir cositas bonitas [+risas]

Hoy me conectaré que he estado hasta arriba, pero a partir de mañana vicio obligado diario por el evento [looco]
Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa [carcajad]

Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.

... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:

- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.

- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).
Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa [carcajad]

Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.

... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:

- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.

- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).


Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?

(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )
D3 The BesT escribió:
Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa [carcajad]

Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.

... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:

- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.

- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).


Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?

(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )



Tu móvil tiene un estilo curioso escribiendo XD

Pues creo que era dándole a la U(que es colecciones),ahí seleccionabas DLC y los seleccionas y le dabas a activar o algo así y entonces te mandaban el mensaje y demás.¿No?me suena eso.
@D3 The BesT @Matusai frca Gracias por las sugerencias, pero no tengo emails dentro del juego, y en "Colecciónes" aparecen, efectivamente los DLCs, pero desactivados, y la única opción que me da es ir a la tienda de Coronas a comprarlos. He visto en el foro que hay más compradores de Gold Edition que les pasa lo mismo, pero como tampoco puedo comentar en el foro porque no me han mandado la invitaición... [facepalm]

He abierto dos tickets de support al respecto, lo del foro te da una autorespuesta que dice que te enviarán el email en un plazo de 72 horas... a ver.
D3 The BesT escribió:
Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa [carcajad]

Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.

... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:

- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.

- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).


Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?

(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )


Ole ese ninioo tó reshulOn
yitan1979 escribió:
D3 The BesT escribió:
Lucas Kane escribió:Wowow. Estoy con la misión intro-tutorialosa. Cuando me dejen suelto, a Skyrim me voy a hacer la quest navideña esa [carcajad]

Por cierto, las primeras impresiones están siendo cojonudas.

... y he pasado ya de la intro, estoy en Tamriel y todo se está torciendo:

- Los DLCs de la edición GOLD me aparecen bloqueados o para comprar. No están en la colección ni en ningún sitio, si inteto acceder a esas localizaciones me dice que los compre.

- Intento comentar esto en el foro oficial, y no puedo porque se necesita invitación que supuestamente me han enviado al hacer la cuenta (solo que no, y además tampoco).


Creo Recordad Que Los dlc Se Activan A Traves De Un Correo QuE Te Mandan ingame, igual Que El Caballo, lo Has Activado?

(sorry Por La Escritura, no Se Porq El Movil Escribe Asi. . Pero solo Aqui En El Resto De Webs Va Bien. . . )


Ole ese ninioo tó reshulOn


Calla calla xDD

Parece que se ha arreglado solo xDD
Que pasa que últimamente no veo a nadie del clan por las noches? Ya os habéis cansado del evento de navidad? >.<
Yo he estado jugando bastante, ya he pasado nivel 10 desbloqueando acceso a pvp y no se que [+risas] Como he comentado mi experiencia en MMO es nula así que básicamente lo estoy jugando como un TES normal [carcajad]

Alguien me metió en el grupo de Steam pero no sé ni como meterme en guild en el juego ni ná. Mi versión no es la de Steam. Si queréis que me una o queréis hacer algo juntos de vez en cuando, aquí estoy.

Por cierto, sigo sin tener acceso a los DLCs de la edición gold, dicen que le ha pasado a varios y que lo están solucionando. A ver.
Lucas Kane escribió:Yo he estado jugando bastante, ya he pasado nivel 10 desbloqueando acceso a pvp y no se que [+risas] Como he comentado mi experiencia en MMO es nula así que básicamente lo estoy jugando como un TES normal [carcajad]

Alguien me metió en el grupo de Steam pero no sé ni como meterme en guild en el juego ni ná. Mi versión no es la de Steam. Si queréis que me una o queréis hacer algo juntos de vez en cuando, aquí estoy.

Por cierto, sigo sin tener acceso a los DLCs de la edición gold, dicen que le ha pasado a varios y que lo están solucionando. A ver.

Vente al clan aunk sea para comentar y resolver dudas ingame! Luego te digo mi ign porq no se cual puse... XD
@D3 The BesT ya se que me amas y me echas de menos [amor] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy online yo ahora jajajaja, ahora si me conectaré por las noches [fumando]
@Lucas Kane En mi firma está mi nick, mandame un mensaje dentro del juego y te añado ok?
Por cierto, no se si sería un bug pero Breda me ha dado misiones repetidas (no se porque) :O :O :O

en total 12 cajas
Imagen
D3 The BesT escribió:Que pasa que últimamente no veo a nadie del clan por las noches? Ya os habéis cansado del evento de navidad? >.<

Hola,

Yo juego por la tarde [carcajad] .

alanwake escribió:Por cierto, no se si sería un bug pero Breda me ha dado misiones repetidas (no se porque) :O :O :O

en total 12 cajas

Pues sí que debe ser un bug, porqué a mi, y creo que a todos, solo nos deja hacer 9 diarias, las mismas todos los dias.

La verdad es que me gustó mas el evento de Halloween, siendo mas simple, te dejaba mas libertad y podias elegir en que tipo de bosses y en que mapa farmear; ahora no te deja elegir nada, todos los dias las mismas misiones y en los mismos sitios.

Y ya que estoy, para completar el 100% del evento y conseguir el título, solo me falta una una receta: "Hissmir Fish-Eye Rye", si alguien de por aquí la tiene repetida le puedo ofrecer los dos Hoods, la Pouch Ball, motifs... o lo que sea para tradear [ginyo] .

Saludos.
si claro! entre todos si podemos sacarnos todos los logros del evento de PM
de recetas yo tengo como 13 repetidas, y me faltan 3, de recetas 2 o 3 creo... por cierto el logro del desierto de encender las 4 antorchas en 35seg me ha costado un huevo XD XD
y sobre las misiones repetidas he flipado pero bueno esas 3 cajas FREE jajajaa
alanwake escribió:si claro! entre todos si podemos sacarnos todos los logros del evento de PM
de recetas yo tengo como 13 repetidas, y me faltan 3, de recetas 2 o 3 creo... por cierto el logro del desierto de encender las 4 antorchas en 35seg me ha costado un huevo XD XD
y sobre las misiones repetidas he flipado pero bueno esas 3 cajas FREE jajajaa

Si haces grupo, en ese logro y el de los cofres que también te pide menos de 35 segundos, no cuesta nada [sonrisa] .
Los primeros dias también lo intenté solo y no hubo forma de hacerlo, así que al tercer o cuarto dia, llegué al sitio y puse "some group to do under 35 seconds achievement?" y enseguida salió gente y lo hicimos [carcajad] .

Saludos.
Como mago, me saqué el logro de encender las antorchas usando la magia esta que te convierte en rayos y te aumenta la velocidad.

El único logro que no sacaba era el de beber (la bebida que es una posible receta de recompensa)después de la caza(porque no podía craftearla)pero ayer un ,supongo extranjero, caritativo,me regaló 6 que le sobraban.

Yo juego todos los días, me hago las 9 misiones de Breda y tal, lo que pasa que no he podido ahora conectar por las noches,sólo tras el mediodía.

Y si es que es un poco coñazo repetir las misiones del evento todos los días xD pero bueno,ya sólo me queda dos diseños y algunas recetas.
@alanwake i love you :3
Yo solo puedo entrar sobre las diez y media o once hasta las doce y media más o menos, y últimamente muy solo xDD

A mi tmb me faltan algunos logros y recetas a ver si me pongo a ello...
Chicos ¿el juego de optimización que tal?

Un saludo
alanwake escribió:@Lucas Kane En mi firma está mi nick, mandame un mensaje dentro del juego y te añado ok?


Mensajeado :)
Buenas, tengo dudas de si pillarme este juego para pc. Hasta ahora aun no he probado a jugar en el portatil y aunque creo que deberia tirarmelo no se si lo cargare demasiado o como ira. Tambien me gustaria saber si me lo comprase seria mejor pillarmelo fisico o via steam? y si hay alguna diferencia para más adelante cojerlo de un lado o otro en tema hacer grupos o algo.
@genesis7

La única diferencia es que el físico no tiene Steam.Ya está.Incluso aunque te compres el de Steam en ambos ,necesitarás crearte la cuenta en la web de TESO. No están separados por servers ni nada de eso,hay 2 en PC,el megaserver norteamoericano y el europeo.Los de consola si están separados entre ellos y del de PC.

EDITO:se me olvidó decirte que obviamente el de Steam pues tiene cromos y estadísticas de horas jugadas.

Respecto al portátil ,te aconsejo que busques tu portátil o similar en Google/YouTube poniendo gameplay Teso y veas como iría.En teoría el juego no es exigente, pero tampoco sé como es tu portátil.


@pollasmon

Respecto a la optimización no te sabría decir,a mi me va perfecto con todo al máximo , pero cumplo sobradamente los requisitos,aunque yo diría que si.
Buenas, me he decidido por pillarlo... lo probaré en Steam y si no pues pediré la devolución a ver si me furrula... no obstante estoy viendo que tarda en descargar un siglo.
pollasmon escribió:Buenas, me he decidido por pillarlo... lo probaré en Steam y si no pues pediré la devolución a ver si me furrula... no obstante estoy viendo que tarda en descargar un siglo.


Ojo que Steam contabiliza horas de juego con solo abrir el cliente eh.. no vaya a ser que luego tengas problemas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pollasmon escribió:Buenas, me he decidido por pillarlo... lo probaré en Steam y si no pues pediré la devolución a ver si me furrula... no obstante estoy viendo que tarda en descargar un siglo.


Ojo que Steam contabiliza horas de juego con solo abrir el cliente eh.. no vaya a ser que luego tengas problemas xD.

Saludos!

Exacto, sin olvidarse que en el juego empieza el salseo a partir del lv 15/20 para arriba y eso son muchas mas de 2h jajajajaja
Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.
pollasmon escribió:Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.


Que error te daba a la hora de conectar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
pollasmon escribió:Devuelto a Steam, no se me conectaba ni ayer ni hoy, y cuando quería subir la capacidad gráfica el juego petaba... imagino que tendrá que ver con la potencia de mi pesé.


Que error te daba a la hora de conectar?

Saludos!


Se quedaba cargando continuamente, lo inicie unas 15 veces (no es broma), y el máximo tiempo que lo deje cargando sin reiniciar unos 10 min. En una ocasión se me cargo la creación de pnj, fui a setting subí la capacidad gráfica y otra vez el bucle de carga.


Saludos.
Hola! Yo tengo el TESO, pero tengo una pregunta.. se que hay DLCs... ¿son imprescindibles o añaden algo interesante al juego?

Y otra preguntica (de muy novatilla) soy arquera, pero me ha empezado a salir en la parte de abajo de la pantalla, un arco en rojo.. pensé que sería cosa de durabilidad del objeto.. pero no he encontrado nada de eso trasteando por inventario y donde el personaje... sabéis (seguro que sí) porque me aparece eso? y como hacer para que desaparezca.. porque me vuelve muyyy nerviosa!!

Gracias gente! [bye]
laytainhe escribió:Hola! Yo tengo el TESO, pero tengo una pregunta.. se que hay DLCs... ¿son imprescindibles o añaden algo interesante al juego?

Y otra preguntica (de muy novatilla) soy arquera, pero me ha empezado a salir en la parte de abajo de la pantalla, un arco en rojo.. pensé que sería cosa de durabilidad del objeto.. pero no he encontrado nada de eso trasteando por inventario y donde el personaje... sabéis (seguro que sí) porque me aparece eso? y como hacer para que desaparezca.. porque me vuelve muyyy nerviosa!!

Gracias gente! [bye]

Hola,

Los DLCs no son imprescindinbles, el juego base da para miles de horas, pero sí que añaden, y mucho: Mapas, quests principales y secundarias, raids... de todo vaya, incluso costumes y pets que se consiguen solo teniéndolos y completando algunas tareas/quests de los DLCs.

Este icono?:
Imagen


Es que tienes algo que reparar/recargar, un arma o pieza de armadura, creo que este en concreto es el de recargar la magia del objeto, porqué el de reparar es el icono del casco rojo, o igual lo digo al revés... [carcajad] .

Saludos.
6042 respuestas