[HO] The Elder Scrolls Online

Eso eso cuantos mas seamos mejor lo pasaremos XD
Podemos ayudar en lo que sea , tanto quest como mazmorras ,etc..
si llegamos a 10 montamos de momento el banco del clan y vamos metiendo materiales para todos

Saludos!!
Somos 3 Nuevos pediremos entrar en el clan, de que facción es¿venimos de wow pero lo dejamos en pandarian , nos vemos que vicioooo
Lord Duke escribió:
Matusai frca escribió:Bueno pues ya he conseguido subir el segundo personaje a lvl 9, de la misma facción del clan.Ahora incluso me gusta más el juego,ya que el otro personaje como lo empecé en la Beta,hice cosas corriendo y sin leer quest,etc.

La verdad que me tiene bastante enganchado y no me deja tocar ni otros juegos [360º]

Ya somos 8 en el clan de EOL,a ver si os animáis y llegamos a 10 al menos [+risas]


Se podía tener personajes de diferentes alianzas en la misma guild? había alguna pega?

Saludos!


Para el clan no hay problema, ¿no? @alanwake

Pero en el juego en sí:todo el PvE se puede hacer sin ningún problema(con quien quieras y donde quieras)a raíz de una actualización que hubo(One Tamriel creo que se llamó) pero en el tema de PvP entre facciones pues obviamente se limitaría a eso,entre las facciones.

Otro detalle es que el clan es para la cuenta,no los personajes.Cuando me hice el segundo personaje ya estaba directamente en el clan.

@neotres

Es Aldmeri,uníos [beer]
Al final me he animado a pillar el juego, ya que he visto que el parche de traduccion esta muy pulido, incluso mas que el de Black desert y encima tiene un soporte para gamepad, vamos que le voy a dar un buen vicio y mas porque no hay cuotas sino expansiones
@silfredo

Bienvenido a TESO,seguro que te gusta bastante.

Si quieres entrar en el clan de EOL,mándale un mensaje en el juego a @XxApagaFuegosxX,que es aqui en EOL @alanwake .

Parezco el relaciones públicas del clan,pero no me llevo comisión ni nada XD
apagafuegos mandame la invi de clan en el juego please!!! estamos 3 pendientes de entrar, no sé si podemos entrar siendo menos de nivel 10?¿?
Bueno eso hoy lo arreglamos, al final creo que me voy a declinar por la gama de tanque(orco darknight), en wow fui tanque en high end, por cierto el juego engancha cosa mala, adiós a mi vida social.....
Mandarme un correo dentro del juego y os metemos al instante, ya he editado los permisos de los miembros del clan para que podais meter y sacas cosas del banco del clan, si veis algún arma que os pueda ir bien para aprender pillarlas, y de objetos lo mismo.

A ver si podemos ir haciendo las mazmorras diarias que sueltan 34k de exp y buenos objetos.

Y si es un vicio :p :p
silfredo escribió:Al final me he animado a pillar el juego, ya que he visto que el parche de traduccion esta muy pulido, incluso mas que el de Black desert y encima tiene un soporte para gamepad, vamos que le voy a dar un buen vicio y mas porque no hay cuotas sino expansiones

Con un 55% del texto traducido...
manugarrote escribió:
silfredo escribió:Al final me he animado a pillar el juego, ya que he visto que el parche de traduccion esta muy pulido, incluso mas que el de Black desert y encima tiene un soporte para gamepad, vamos que le voy a dar un buen vicio y mas porque no hay cuotas sino expansiones

Con un 55% del texto traducido...


Si pero no se que criterio han seguido para traducirlo, como imperial al principio me he encontrado con bastantes textos en inglés :S
No se si soy gilip.... o que.... he comprado el juego por Steam, le doy a loguin y me manda a la página,me creo la cuenta y tal,la activo pero me pone que no tengo ningún juego comprado. y steam no me ha dicho nada que hago mal?
No se si estarán teniendo problemas con los servidores pero en 5 minutos me ha tirado 3 veces, así que lo dejo hasta más tarde xD.
Adinx escribió:No se si estarán teniendo problemas con los servidores pero en 5 minutos me ha tirado 3 veces, así que lo dejo hasta más tarde xD.

si, era eso en el mensaje anterior me estaba quejando de que no sabia como loguear porque me acabo de pillar el juego pero se ve que los servers no estan católicos
@alanwake te acabo de enviar un mensaje in-game para que me invites a la build! Asi puedo repartir con mis compas eolianos mi nick in-game @oscarvha
@alanwake

Yo he cogido un par de recetas,ya que me estoy dedicando al craft bastante,es más cuando veáis que me conecto y desconecto es porque entro sólo a poner traits(rasgos/características,no sé cómo lo habrán traducido en el parche) de las artesanías.Todas las armas/armaduras que cojo las invierto en ello.

Además,he metido en el banco comida de cuando me dedico a subir provisioning(aprovisionamiento), normalmente,que a partir de ahora la iré metiendo regularmente para quien quiera usarla [beer] .

Bueno,he visto que ya somos 12 miembros en el clan,poco a poco....el juego vicia bastante XD
@Matusai frca para eso estan jajajaja, como dije pillar si se necesita para aprender, se que administraremos bien el banco XD
ya he metido mas cosas para que se aprendan o se necesiten.

saludos!!

Venga los indecisos entrad que no mordemos, [+risas]
alanwake escribió:@Matusai frca para eso estan jajajaja, como dije pillar si se necesita para aprender, se que administraremos bien el banco XD
ya he metido mas cosas para que se aprendan o se necesiten.

saludos!!

Venga los indecisos entrad que no mordemos, [+risas]


Acabo de enviarte solicitud, recién adquirido durante las rebajas de Otoño con ganas de pasar un ratillo de vez en cuando lo mas casual posible para ir explorando el juego [beer]
Adinx escribió:
manugarrote escribió:
silfredo escribió:Al final me he animado a pillar el juego, ya que he visto que el parche de traduccion esta muy pulido, incluso mas que el de Black desert y encima tiene un soporte para gamepad, vamos que le voy a dar un buen vicio y mas porque no hay cuotas sino expansiones

Con un 55% del texto traducido...


Si pero no se que criterio han seguido para traducirlo, como imperial al principio me he encontrado con bastantes textos en inglés :S

Es que no hay criterio, los archivos están diferenciados por tipo (quest, objetos, nombres de personajes, lugares, interfaz, libros...) pero luego dentro de misiones, por ejemplo, esta todo un poco al montón, no van saliendo las misiones de la historia principal secuencialmente según van apareciendo en el juego (y ya no entramos en secundarias) por eso a veces, aunque hay variables, es un lío para saber el genero de los que hablan (ya que tampoco hay ningún tipo de contexto) o seguir el hilo de una conversación.
Es más, cuando añaden nuevas líneas en las actualizaciones, reutilizan posiciones de textos que han sido eliminadas en anteriores parches.
Creo que al principio, cuando se empezó la traducción, se buscaron las frases del tutorial del principio, para traducirlas primero, pero claro, es imposible hacer eso con el resto del juego. :)
ldtime escribió:

Es que no hay criterio, los archivos están diferenciados por tipo (quest, objetos, nombres de personajes, lugares, interfaz, libros...) pero luego dentro de misiones, por ejemplo, esta todo un poco al montón, no van saliendo las misiones de la historia principal secuencialmente según van apareciendo en el juego (y ya no entramos en secundarias) por eso a veces, aunque hay variables, es un lío para saber el genero de los que hablan (ya que tampoco hay ningún tipo de contexto) o seguir el hilo de una conversación.
Es más, cuando añaden nuevas líneas en las actualizaciones, reutilizan posiciones de textos que han sido eliminadas en anteriores parches.
Creo que al principio, cuando se empezó la traducción, se buscaron las frases del tutorial del principio, para traducirlas primero, pero claro, es imposible hacer eso con el resto del juego. :)


Todos sabemos que no es ni será perfecta, pero aún así, es un curro a agradecer y que merecerá mucho la pena, lo jodido es ponerse al día con todos lo que ya hay... Luego actus y cambios debería ser más fácil de traducir.

Gracias por el esfuerzo que hacéis!
Llevo tiempo dándole vueltas, para hacerme un argoniano DK, pero no se si en su versión stamina podría funcionar bien en pvp. Tenia pensado hacérmelo con arco, y dos manos o espada y escudo + armadura media, pero no se si tendrá suficiente velocidad de escape en cyrodiil.
Garranegra escribió:Llevo tiempo dándole vueltas, para hacerme un argoniano DK, pero no se si en su versión stamina podría funcionar bien en pvp. Tenia pensado hacérmelo con arco, y dos manos o espada y escudo + armadura media, pero no se si tendrá suficiente velocidad de escape en cyrodiil.


El problema que tiene el juego es que te cobra una pasta por cada punto de skill que hayas asignado y quieres cambiar tu build.

Porque si preparas el personaje para pvp no te servirá bien para pve y estar pagando miles cada vez es una locura.
Ossisaverni escribió:
Garranegra escribió:Llevo tiempo dándole vueltas, para hacerme un argoniano DK, pero no se si en su versión stamina podría funcionar bien en pvp. Tenia pensado hacérmelo con arco, y dos manos o espada y escudo + armadura media, pero no se si tendrá suficiente velocidad de escape en cyrodiil.


El problema que tiene el juego es que te cobra una pasta por cada punto de skill que hayas asignado y quieres cambiar tu build.

Porque si preparas el personaje para pvp no te servirá bien para pve y estar pagando miles cada vez es una locura.


A mi lo mas me va, es el PVP. Para pve ya tengo 1 stammag que me aburre lo indecible [+risas]
Si si, si la traducción está del carajo, sólo que pensé que habían empezado a traducir desde el principio y me chocó encontrarme misiones completamente en inglés nada más empezar. Tiene que ser tela de chungo traducir un juego de este tipo, el equipo de Cervanteso son unos cracks!
Garranegra escribió:
Ossisaverni escribió:
Garranegra escribió:Llevo tiempo dándole vueltas, para hacerme un argoniano DK, pero no se si en su versión stamina podría funcionar bien en pvp. Tenia pensado hacérmelo con arco, y dos manos o espada y escudo + armadura media, pero no se si tendrá suficiente velocidad de escape en cyrodiil.


El problema que tiene el juego es que te cobra una pasta por cada punto de skill que hayas asignado y quieres cambiar tu build.

Porque si preparas el personaje para pvp no te servirá bien para pve y estar pagando miles cada vez es una locura.


A mi lo mas me va, es el PVP. Para pve ya tengo 1 stammag que me aburre lo indecible [+risas]


Huy, pues yo asignandolos a lo loco, pensando que sería como GW y podría cambiar de build son probs...
@D3 The BesT Se puede cambiar pero son 50 de oro por punto asignado y se resetea todos los puntos que tengas asignados.

Cuantos más tengas puestos, mayor es el importe.

El avance de las habilidades no se pierde y se guarda.
Ossisaverni escribió:@D3 The BesT Se puede cambiar pero son 50 de oro por punto asignado y se resetea todos los puntos que tengas asignados.

Cuantos más tengas puestos, mayor es el importe.

El avance de las habilidades no se pierde y se guarda.



El avance de las habilidades no se pierde,pero los ¿morph hechos?¿puedes elegir otro?
Hola compañeros, soy relativamente nuevo en el juego y tengo algunas dudas sobretodo en relación al daño de las armas y algunas otras cosas:

- Estoy subiendo la profesión de herrería y he visto que hay muchos estilos de fabricación para los cuales necesitas encontrar unos libros específicos, pero todos los estilos tienen el mismo daño, es esto normal?

- Estuve mirando en una guild store por curiosidad y vi algunas armas para nivel 50, que entiendo es el máximo, y tenían prácticamente el mismo daño que la que estoy usando yo siendo nivel 6 aún. Leí en el foro de steam que se puede conseguir el mejor equipamiento craftendolo tú mismo si te especializas en ello, y fue una de las cosas por las que compré el juego ya que me gusta el tema de craftear, pero no veo grandes diferencias entre equipamiento de bajo nivel vs el equipamiento para nivel 50.

- Los items, armas, armaduras etc que encuentras por ahí, son siempre de un nivel cercano al tuyo? Es decir, siendo nivel <10 puedo encontrar por ejemplo un arma para nivel 25 si juego en según que zonas?

- Y la última, el mapa del mundo he visto que tiene regiones sin nombre y que no se iluminan al pasar el puntero por encima, entiendo que son zonas no jugables aún que se guardan para futuras actualizaciones o DLC's?

A ver si alguien me ilumina un poco, siento el tocho y decir que el juego en general me está gustando mucho a pesar de no haber sido nunca muy fan de los juegos mmorpg's [beer]
Crazy horse escribió:Hola compañeros, soy relativamente nuevo en el juego y tengo algunas dudas sobretodo en relación al daño de las armas y algunas otras cosas:

- Estoy subiendo la profesión de herrería y he visto que hay muchos estilos de fabricación para los cuales necesitas encontrar unos libros específicos, pero todos los estilos tienen el mismo daño, es esto normal?

- Estuve mirando en una guild store por curiosidad y vi algunas armas para nivel 50, que entiendo es el máximo, y tenían prácticamente el mismo daño que la que estoy usando yo siendo nivel 6 aún. Leí en el foro de steam que se puede conseguir el mejor equipamiento craftendolo tú mismo si te especializas en ello, y fue una de las cosas por las que compré el juego ya que me gusta el tema de craftear, pero no veo grandes diferencias entre equipamiento de bajo nivel vs el equipamiento para nivel 50.

- Los items, armas, armaduras etc que encuentras por ahí, son siempre de un nivel cercano al tuyo? Es decir, siendo nivel <10 puedo encontrar por ejemplo un arma para nivel 25 si juego en según que zonas?

- Y la última, el mapa del mundo he visto que tiene regiones sin nombre y que no se iluminan al pasar el puntero por encima, entiendo que son zonas no jugables aún que se guardan para futuras actualizaciones o DLC's?

A ver si alguien me ilumina un poco, siento el tocho y decir que el juego en general me está gustando mucho a pesar de no haber sido nunca muy fan de los juegos mmorpg's [beer]


Buenas, te responderé en el mismo orden que preguntas:

- Efectivamente, el estilo de fabricación (motif) solo altera la apariencia de tu armadura/armas, el daño del arma y defensa de tu armadura no se verán afectados por emplear un estilo u otro.

- Desde la actualización One Tamriel el equipo escala a un nivel establecido para todos los personajes, teniendo una escala más favorable conforme más cercano se encuentre el nivel del equipo al nivel de tu personaje, esto es:
un personaje de nivel 20 equipado con armas y armaduras de nivel 20 tendrá stats superiores a uno de nivel 50 con un equipo de nivel 40; por este escalado ves que el daño del arma es similar, pero si sigues subiendo con ese equipo perderás daño y armadura, debido a esto, una vez estés a nivel máximo, solo con el mejor equipo podrás conseguir los mejores stats (lvl 50 con 160 champion points).
Con respecto a lo del crafteo, te recomiendo subirlo, pues podrás optar entre varios sets que no están nada mal; aquí te los dejo para que los mires http://elderscrollsonline.wiki.fextrali ... afted+Sets (para poder hacerlos necesitas ir avanzando las investigaciones (researchs), que requieren su tiempo), además de que te saldrá más barato, como crafter, subir el nivel de rareza de los equipos.

- El mejor equipo puede conseguirse mediante crafteo (solo si tienes el nivel máximo de ese crafting), en PvE (desde la actualización hay equipos muy buenos que se dropean en ciertos mapas/mazmorras, ya sea por bosses, dolmens, cofres, recompensas, etc.), en PvP (invirtiendo puntos de alianza ("moneda" que consigues en Cyrodiil), mediante correo tras una proeza o hazaña en Cyrodiil o con Telvar Stones ("moneda" que consigues en Imperial city)). Decir que el equipo que consigas en PvE, el que se te envíe en los correos y mediante sacos de PvP, escalarán al nivel de tu pj, si es lvl máximo, saldrá lvl máximo.

- Sí, todo lo que encuentras será de tu nivel, materiales y equipo.

- Aun no se sabe, algunas partes de Tamriel se han desbloqueado con DLC's, así que no sería de extrañar que fueran desbloqueando todo poco a poco.

;)
Por cierto con la versión One Tamriel han puesto todas las misiones en autolevel y ya no solo las de Guild y historia?
Me di cuenta ayer digo no puedo ser casualidad que todas tengan el mismo nivel...La verdad es que le sienta de cine, ya no son paseos como eran antes.
Irdlivir escribió:
Buenas, te responderé en el mismo orden que preguntas:

- Efectivamente, el estilo de fabricación (motif) solo altera la apariencia de tu armadura/armas, el daño del arma y defensa de tu armadura no se verán afectados por emplear un estilo u otro.

- Desde la actualización One Tamriel el equipo escala a un nivel establecido para todos los personajes, teniendo una escala más favorable conforme más cercano se encuentre el nivel del equipo al nivel de tu personaje, esto es:
un personaje de nivel 20 equipado con armas y armaduras de nivel 20 tendrá stats superiores a uno de nivel 50 con un equipo de nivel 40; por este escalado ves que el daño del arma es similar, pero si sigues subiendo con ese equipo perderás daño y armadura, debido a esto, una vez estés a nivel máximo, solo con el mejor equipo podrás conseguir los mejores stats (lvl 50 con 160 champion points).
Con respecto a lo del crafteo, te recomiendo subirlo, pues podrás optar entre varios sets que no están nada mal; aquí te los dejo para que los mires http://elderscrollsonline.wiki.fextrali ... afted+Sets (para poder hacerlos necesitas ir avanzando las investigaciones (researchs), que requieren su tiempo), además de que te saldrá más barato, como crafter, subir el nivel de rareza de los equipos.

- El mejor equipo puede conseguirse mediante crafteo (solo si tienes el nivel máximo de ese crafting), en PvE (desde la actualización hay equipos muy buenos que se dropean en ciertos mapas/mazmorras, ya sea por bosses, dolmens, cofres, recompensas, etc.), en PvP (invirtiendo puntos de alianza ("moneda" que consigues en Cyrodiil), mediante correo tras una proeza o hazaña en Cyrodiil o con Telvar Stones ("moneda" que consigues en Imperial city)). Decir que el equipo que consigas en PvE, el que se te envíe en los correos y mediante sacos de PvP, escalarán al nivel de tu pj, si es lvl máximo, saldrá lvl máximo.

- Sí, todo lo que encuentras será de tu nivel, materiales y equipo.

- Aun no se sabe, algunas partes de Tamriel se han desbloqueado con DLC's, así que no sería de extrañar que fueran desbloqueando todo poco a poco.

;)



Gracias por la explicación, te haré casi y subiré el crafteo todo lo que pueda, al menos herrería y carpintería que es lo que más me llama.
Otra duda que tengo yo, empecé en el juego ahora con la oferta de otoño y aunque tengo experiencia en la mecánica general de los MMO con este he decidido no mirar mucho y jugarlo simplemente para conocer el mundo las misiones y los personajes.

Aclarado esto comentar que sólo tengo un personaje, pero con el he profundizado en todas las ramas de crafteo (haciendo objetos, rompiéndolos y aprendiendo Traits) pero todavía no he invertido nigun punto de Skill en ninguna de ellas (soy nivel 13 Templar Healer de Staff y Light Armor).

Que es lo recomendable en este juego? Invertir puntos en dos profesiones maximo como viene siendo habitual? 3 o más? Sólo una? No tengo ni idea de la cantidad de puntos que se pueden invertir en estas ramas sin penalizarase en otros aspectos del desarrollo del personaje.

Me gusta Provisioning y la tengo en más de nivel 10 solo a base de preparar recetas pero he leído que Tailoring me podría ayudar por el set que te crafteas si tan bueno es.

Otras que pienso que podría estar bien son Alchemy y Enchanting.

Agradecería cualquier orientación en ese sentido :)
KLaiN escribió:Otra duda que tengo yo, empecé en el juego ahora con la oferta de otoño y aunque tengo experiencia en la mecánica general de los MMO con este he decidido no mirar mucho y jugarlo simplemente para conocer el mundo las misiones y los personajes.

Aclarado esto comentar que sólo tengo un personaje, pero con el he profundizado en todas las ramas de crafteo (haciendo objetos, rompiéndolos y aprendiendo Traits) pero todavía no he invertido nigun punto de Skill en ninguna de ellas (soy nivel 13 Templar Healer de Staff y Light Armor).

Que es lo recomendable en este juego? Invertir puntos en dos profesiones maximo como viene siendo habitual? 3 o más? Sólo una? No tengo ni idea de la cantidad de puntos que se pueden invertir en estas ramas sin penalizarase en otros aspectos del desarrollo del personaje.

Me gusta Provisioning y la tengo en más de nivel 10 solo a base de preparar recetas pero he leído que Tailoring me podría ayudar por el set que te crafteas si tan bueno es.

Otras que pienso que podría estar bien son Alchemy y Rune Crafting.

Agradecería cualquier orientación en ese sentido :)


Si te sirvo de ejemplo, con mi personaje principal tengo todos los craftings al 50, con puntos invertidos en todos ellos, además de en tres tipos de armas (que cambio según build) y además tengo puntos en otras ramas; pero claro, soy nivel máximo y me sobran puntos de habilidad, si estás leveando no vas a poder invertir tantos puntos y perderás eficacia en otras áreas si lo haces, pero aun así, a la larga, se puede y te sobrarán algunos puntos.
Irdlivir escribió:Si te sirvo de ejemplo, con mi personaje principal tengo todos los craftings al 50, con puntos invertidos en todos ellos, además de en tres tipos de armas (que cambio según build) y además tengo puntos en otras ramas; pero claro, soy nivel máximo y me sobran puntos de habilidad, si estás leveando no vas a poder invertir tantos puntos y perderás eficacia en otras áreas si lo haces, pero aun así, a la larga, se puede y te sobrarán algunos puntos.


Muchas gracias por el comentario sin duda me ayuda a entender un poco mejor las posibilidades a largo plazo. Que recomiendas en mi caso a corto plazo (leveando), debería empezar por alguna en concreto o simplemente me pillo un par que me gusten y ya? un par está bien? Perdón por la metralleta de preguntas jaja.

Por último decir que aunque no conozco el juego he supuesto (por lo que he ido viendo) que habrá skill points a porrillo pero mi duda es, una vez que llegas a nivel 50 como se siguen consiguiendo esos puntos de una manera consistente? Se puede o solo funciona ya con misiones/skyshards/otra cosa?

Añado una útlima pregunta y es que he leido por ahí que las builds de Puntos de Habilidad para los personajes hoy en dia son o todo Magicka si tu personaje se basa en eso o todo Stamina si ese es su recurso, es verdad eso o hay que distribuir algo en "Health" / StatSecundarioParaTuClase (Mag/Sta)?

Un saludo
KLaiN escribió:
Irdlivir escribió:Si te sirvo de ejemplo, con mi personaje principal tengo todos los craftings al 50, con puntos invertidos en todos ellos, además de en tres tipos de armas (que cambio según build) y además tengo puntos en otras ramas; pero claro, soy nivel máximo y me sobran puntos de habilidad, si estás leveando no vas a poder invertir tantos puntos y perderás eficacia en otras áreas si lo haces, pero aun así, a la larga, se puede y te sobrarán algunos puntos.


Muchas gracias por el comentario sin duda me ayuda a entender un poco mejor las posibilidades a largo plazo. Que recomiendas en mi caso a corto plazo (leveando), debería empezar por alguna en concreto o simplemente me pillo un par que me gusten y ya? un par está bien? Perdón por la metralleta de preguntas jaja.

Por último decir que aunque no conozco el juego he supuesto (por lo que he ido viendo) que habrá skill points a porrillo pero mi duda es, una vez que llegas a nivel 50 como se siguen consiguiendo esos puntos de una manera consistente? Se puede o solo funciona ya con misiones/skyshards/otra cosa?

Añado una útlima pregunta y es que he leido por ahí que las builds de Puntos de Habilidad para los personajes hoy en dia son o todo Magicka si tu personaje se basa en eso o todo Stamina si ese es su recurso, es verdad eso o hay que distribuir algo en "Health" / StatSecundarioParaTuClase (Mag/Sta)?

Un saludo


No hay de qué :), a corto plazo te recomendaría centrarte en par como mucho, o si no te va a ir corto para subir skills y pasivas útiles de combate, además de que provisioning y alchemy puedes subirlas en un par de horas si cuentas con recursos/oro suficientes (tampoco es muy caro).

Los skills points puedes conseguirlos (a parte de por misiones, nivel y skyshards), subiendo rangos en de pvp en Cyrodiil, por cada rango que subas, te dan un punto.

Y para la última pregunta, la respuesta corta es sí, la mayoría de builds invierten todo a magicka o stamina (sobre todo los dps) pero hay quien reparte algunos puntos a vida (en total son 64, una proporción de 50/14 más o menos tampoco está mal ni mucho menos), y en el caso de los tanques... pues casi todo a vida y ya reparten entre uno u otro según su principal recurso.
Hola,

En Febrero llega el housing, con cerca de 40 tipos de casa y alrededor de 2000 objetos de decoración, brutal, y todo obtenible tanto con gold para los farmers como con crowns para los ansias [sonrisa] :
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/12/06/introducing-homestead

https://www.youtube.com/watch?v=-LKTAXllNPg

Saludos.
Por cierto, en qué facción jugais la mayoría?, he vuelto tras un parón y no veo a nadie que entienda mi idioma
Irdlivir escribió:Por cierto, en qué facción jugais la mayoría?, he vuelto tras un parón y no veo a nadie que entienda mi idioma


El clan de EOL es de la facción Aldmeri, pero cualquier facción puede entrar y se puede jugar juntos.

Otro tema es el PvP, pero para agrupar en PvE da igual la facción.
Ossisaverni escribió:
Irdlivir escribió:Por cierto, en qué facción jugais la mayoría?, he vuelto tras un parón y no veo a nadie que entienda mi idioma


El clan de EOL es de la facción Aldmeri, pero cualquier facción puede entrar y se puede jugar juntos.

Otro tema es el PvP, pero para agrupar en PvE da igual la facción.


Pensaba en crear un nuevo pj y subirlo en una facción alterna, pues siempre he jugado en EP, me daba igual cualquiera de las otras dos, solo por ver donde puede haber más comunidad, además de que también me atrae más el pvp.
Me ha llegado un correo de TESO avisando que en febrero habrá actualización nueva y añadirán la opción de tener tu propia casa,decorarla,etc

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb ... -homestead

EDITO:acabo de ver que @xavijan ya lo había puesto [+risas]
La cámara del personaje no se podía mover? Me gustaría tener el personaje un poco mas centrado. Por cierto no soy capaz de crearme otro pj igual que el que tenia (en apariencia), quería hacerme uno para hacerlo de la facción del clan pero por mas que intento que sea igual no lo consigo... la cara siempre termina fallando. No hay ninguna forma de poder ver los "parámetros" de ese pj ya creado no? xD

Saludos!
Estoy pensando.....(ojo que me hago daño jajaja) habrán pensado en tema almacenaje en la casa? porque si lo han pensado ¿que pasará con los bancos del clan?
A ver si comentan algo sobre ello.

PD: mañana ya me conecto chicos que estoy hasta arriba y no tengo tiempo. :Ð
Mae mía que buena pinta tiene el housing, si esto me llega a pillar hace 6 - 7 años.. Que bien me lo hubiese pasado! Ahora que juego 30 mins al día va a ser imposible xDD
Joer, acabo de ver el tema de crearte tu casa... impresionante.
El problema está en... ¿como lo implementarán? Muchos MMO tienen la opción de hacerte tu casa, pero suele ser a través de un portal vas a "otro mundo" donde está solo tu casa y nadie puede verla, a no ser que invites tú a gente.
Si consiguen hacerlo en el mundo abierto, donde cualquiera pueda ver tu casa (y llegar a entrar si eres un ladrón) sería una puta pasada.
@Kitsune_FJ las casas son instanciadas como en el resto de mmos.

No se puede robar a otros jugadores y solo se puede acceder si te dan permisos, como en el resto de mmos.

El Everquest 2 fue el pionero con un editor de casas brutal.

¿El problema? Lad ciudades estaban muertas porque todo el mundo iba a su guild house donde disponía de todo lo necesario: decoración, banco, mercaderes, crafting, portales, etc.

Se ve que tienen pensado copiar el modelo del EQ2, veremos cuantas opciones permiten.
Ayer me dio por probar los controles con mando activando la opción de Gamepad (que esta en beta) y me a parecido bastante curioso por que te cambia toda la interfaz del juego, diría que es muy similar a la que se usa en Skyrim xD.

Saludos!
Kitsune_FJ escribió:Joer, acabo de ver el tema de crearte tu casa... impresionante.
El problema está en... ¿como lo implementarán? Muchos MMO tienen la opción de hacerte tu casa, pero suele ser a través de un portal vas a "otro mundo" donde está solo tu casa y nadie puede verla, a no ser que invites tú a gente.
Si consiguen hacerlo en el mundo abierto, donde cualquiera pueda ver tu casa (y llegar a entrar si eres un ladrón) sería una puta pasada.


Está bastante bien explicado en su página oficial, no se puede entrar a la fuerza ni robar en las casas de jugadores. Puedes dar permisos a otros para que la visiten, incluso dar permisos para que creen y decoren cosas. Será instanciado, no como en archeage donde conseguir una parcela era casi imposible. Los demás pondrán entrar en tu casa aunque tu no estés.

Hay mucha info y tiene muy buena pinta.
Vaya, no me habia preocupado por leer mucho.
Estaba pensando en algo del estilo Archeage, que como dice el compañero comprabas una parcela en el mundo.
Bueno, aún así pinta interesante, si tienes que conseguir objetos y farmear materiales para hacerte la casa y los complementos, a mi me vale ^_^, que no sea algo "sencillo" de hacer.
Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20 :Ð :Ð

Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices XD
Todas las noches mazmorras y quest publicas. [beer]
alanwake escribió:Venga animaros! que ya somos 17 y a la noche 20 :Ð :Ð

Vaya vicio mas bueno que tiene el juego de las narices XD
Todas las noches mazmorras y quest publicas. [beer]


Pues ayer me fui a dormir con mal sabor de boca.. Lo que el boss ese nos hizo no me gustó xD
6042 respuestas