[HO] The Elder Scrolls Online

rovice escribió:Qtal va la traducción del juego? Sigue valiendo?

Salu2


Si, sigue funcionando, vamos por el 50%, y nos vendría bien una ayudita, animaos!
Hola compañeros, me he decidido a jugar este juego que la verdad me esta gustando mucho.. E leído por aquí que hay un clan español y me gustaría unirme, ya que estoy en lvl 12 y estoy echo un lio aun en el juego. Mi id es Kemedices , quien me quiera agregar para echar un rato, también puede hacerlo. Muchas gracias de antemano
Hola,

@iamarock te he agregado esta tarde como amigo, pero no sé si lo he hecho bien porqué no te he visto [carcajad] , y tampoco me ha llegado ninguna invitación, o eso creo.
Mañana por la tarde le vuelvo a dar, a ver si coincidimos o a ver si es que he hecho algo mal [sonrisa] .

Por cierto, hoy he conseguido mi primera pet free y no sé ni como [+risas] , una quest me ha llevado a Skyrim, sin querer he pulsado encima del barco antes de bajarme y me ha llevado a otra localización, una de desierto, y pam!, Jackal pet desbloqueado [comor?] ¬_¬ :
Imagen

Ya tengo perrito [+risas]

Saludos.
iamarock escribió:@xavijan, en esta guild no hay ningun tipo de requerimiento, Se que de tanto en tanto hacen limpia y echan a los inactivos, y ya está

Si me pasais los nicks en el juego os invito

Un saludo


@josmanhl [360º]
Josman2_9 escribió:
iamarock escribió:@xavijan, en esta guild no hay ningun tipo de requerimiento, Se que de tanto en tanto hacen limpia y echan a los inactivos, y ya está

Si me pasais los nicks en el juego os invito

Un saludo


@josmanhl [360º]


Me interesa esa Guild! Que juego margin, estoy en una de Guiris pero solo por eso de vender y tal pero mejor en una con compas eolianos, mi nick oscarvha!
xavijan escribió:Hola,

@iamarock te he agregado esta tarde como amigo, pero no sé si lo he hecho bien porqué no te he visto [carcajad] , y tampoco me ha llegado ninguna invitación, o eso creo.
Mañana por la tarde le vuelvo a dar, a ver si coincidimos o a ver si es que he hecho algo mal [sonrisa] .

Por cierto, hoy he conseguido mi primera pet free y no sé ni como [+risas] , una quest me ha llevado a Skyrim, sin querer he pulsado encima del barco antes de bajarme y me ha llevado a otra localización, una de desierto, y pam!, Jackal pet desbloqueado [comor?] ¬_¬ :
Imagen

Ya tengo perrito [+risas]

Saludos.


@xavijan, intente añadirte pero me decia que no existia el nick. Es el user de la cuenta, no el nombre de algun personaje, el user id que usas para logarte. El mio es iamarock72, si quieres añademe y desde ahi ya te invito al guild

@Oscarvha y @Josmanh, esta tarde os busco, si quereis añadidme tambien como amigos y desde ahi os invito al guild

Un saludo
iamarock escribió:
@xavijan, intente añadirte pero me decia que no existia el nick. Es el user de la cuenta, no el nombre de algun personaje, el user id que usas para logarte. El mio es iamarock72, si quieres añademe y desde ahi ya te invito al guild

Un saludo

Hola,

Vale, entonces es "xavijan" a secas.
Ayer te envié solicitud de amistad a ese nick que pones, ya me dirás si te sale o no.
Voy a darle un rato, nos vemos online.

EDITO: Ya estoy en la guild, gracias [ginyo] , hay muy buen rollo y buena gente, nos vemos.

Saludos.
En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.


Puedes jugar perfectamente solo. De hecho, yo jugué 800 horas en Ps4 y unas 600 en Pc y salvo mazmorras de grupo lo puede hacer todo solo.
¿Si merece la pena?, pues a opinión personal es un juego que me encanta, pero, es lo de siempre: gustos.
Popoful escribió:
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.


Puedes jugar perfectamente solo. De hecho, yo jugué 800 horas en Ps4 y unas 600 en Pc y salvo mazmorras de grupo lo puede hacer todo solo.
¿Si merece la pena?, pues a opinión personal es un juego que me encanta, pero, es lo de siempre: gustos.


gracias por responder, ¿el idioma es muy importante?, mi nocion de ingles es básico mientras no sea mucha cantidad me de pereza...xd
@erpoka textos hay muchos, y, en algunas misiones hay pequeños puzzles que quizas si requieren leer algo; pero asi en general es muy fácil de entender y tan solo hay que ir al punto que te marcan. Eso sí, hay una traducción en marcha que está por el 50%; aunque yo me aclaro más en inglés. Por cierto, si empiezas, estudia "Traits" y sube "provisioning" justo después de las misiones de explicación de "crafteo". Si necesitas algo más, puedes preguntar, con gusto te respondere.
erpoka escribió:
Popoful escribió:
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.


Puedes jugar perfectamente solo. De hecho, yo jugué 800 horas en Ps4 y unas 600 en Pc y salvo mazmorras de grupo lo puede hacer todo solo.
¿Si merece la pena?, pues a opinión personal es un juego que me encanta, pero, es lo de siempre: gustos.


gracias por responder, ¿el idioma es muy importante?, mi nocion de ingles es básico mientras no sea mucha cantidad me de pereza...xd


El mod Cervanteso, como bien a dicho el compañero, traduce algo mas del 50%, sobre todo lo mas esencial, menus, inventario, comerciantes, algunos libros y muchas misiones, sobre todo las de la historia principal y principales gremio y facciones.

Aunque he de decir, que alguna vez lo he puesto en ingles para probar y con un nivel basico, se puede jugar prefectamente.
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.


No la consigo encontrar a ese precio en amazon, me puedes pasar el enlace?

Gracias y salu2
rovice escribió:
erpoka escribió:En amazon esta la edicion fisica de tamriel unilimited por 9 euros, ¿merece la pena? Nunca he jugado al online pero he jugado a todas las sagas de elder.


No la consigo encontrar a ese precio en amazon, me puedes pasar el enlace?

Gracias y salu2


Está agotado
https://www.amazon.es/dp/B00SSYARAI/ref ... M36FYHMFGE
Yo también me apunto a la guild eoliana, mi nombre @zackgp.
Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?
D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?

Hola,

Sí que puedes, el level en sí mismo ya no importa desde el último update, el evento es muy fácil, pero requiere mucho farmeo para obtener todas las piezas, ya verás, y la ventaja es que da x2 de XP, aprovecha estos días con personaje nuevo para subirlo mucho, el evento dura hasta el dia 1 de Noviembre.

Saludos.
xavijan escribió:
D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?

Hola,

Sí que puedes, el level en sí mismo ya no importa desde el último update, el evento es muy fácil, pero requiere mucho farmeo para obtener todas las piezas, ya verás, y la ventaja es que da x2 de XP, aprovecha estos días con personaje nuevo para subirlo mucho, el evento dura hasta el dia 1 de Noviembre.

Saludos.


Genial, gracias! A ver si me entero que hay que hacer y donde se farmea que ayer apenas terminé el tutorial..
D3 The BesT escribió:
xavijan escribió:
D3 The BesT escribió:Al final me he pillado la Gold ed por 30e.
He visto que hay evento de halloween, con un pj nuevo se puede hacer o hay que ser X level?

Hola,

Sí que puedes, el level en sí mismo ya no importa desde el último update, el evento es muy fácil, pero requiere mucho farmeo para obtener todas las piezas, ya verás, y la ventaja es que da x2 de XP, aprovecha estos días con personaje nuevo para subirlo mucho, el evento dura hasta el dia 1 de Noviembre.

Saludos.


Genial, gracias! A ver si me entero que hay que hacer y donde se farmea que ayer apenas terminé el tutorial..

Te digo mas o menos los pasos aunque puedo dejarme algo:
(En spoiler por si tu, o alguien mas, quiere hacer la aventura descubriéndola por sí mismo, no lo abráis si queréis el efecto sorpresa del evento!)

- En la Crown store hay un objeto free del evento, lo "compras" y lo activas.
- La bruja te pedirá unos objetos:
* Pumpkin (calabaza): por el campo o en cualquier comerciante "Grocer" de cualquier ciudad
* Guts (gusanos): casi todos los bichos pequeños los sueltan: ratas, arañas, etc.
* Esencia de muerte: Cualquier boss de cualquier Delve (dungeon de una sola persona, las que tiene dibujo de antorcha en el mapa).
- Una vez los tengas, la bruja te dirá que vayas a su cueva, que varia según tu Alianza/mapa inicial
- Te dará una flauta que invocará un caldero, que al beber de él te transfroma en esqueleto y te da el x2 de XP mas la posibilidad de obtener las "plunder Skulls", que dan las recetas de halloween que hay que coleccionar, y que sueltan los bosses de Delves, Dungeons de grupo, dolmens, world bosses... vaya, casi todos... [carcajad] .


Saludos.
xavijan escribió:

Te digo mas o menos los pasos aunque puedo dejarme algo:
(En spoiler por si tu, o alguien mas, quiere hacer la aventura descubriéndola por sí mismo, no lo abráis si queréis el efecto sorpresa del evento!)

- En la Crown store hay un objeto free del evento, lo "compras" y lo activas.
- La bruja te pedirá unos objetos:
* Pumpkin (calabaza): por el campo o en cualquier comerciante "Grocer" de cualquier ciudad
* Guts (gusanos): casi todos los bichos pequeños los sueltan: ratas, arañas, etc.
* Esencia de muerte: Cualquier boss de cualquier Delve (dungeon de una sola persona, las que tiene dibujo de antorcha en el mapa).
- Una vez los tengas, la bruja te dirá que vayas a su cueva, que varia según tu Alianza/mapa inicial
- Te dará una flauta que invocará un caldero, que al beber de él te transfroma en esqueleto y te da el x2 de XP mas la posibilidad de obtener las "plunder Skulls", que dan las recetas de halloween que hay que coleccionar, y que sueltan los bosses de Delves, Dungeons de grupo, dolmens, world bosses... vaya, casi todos... [carcajad] .


Saludos.


Gracias! A ver si esta noche tengo tiempo de tocarlo un poco, ya que normalmente estos eventos tienen recompensas chulas y limitadas..
Tendré que pegar un ojo rápido a eso de las mazmorras y los World boss :)

Edit:

@xavijan ayer le di un ratito y en la zona inicial que estoy, no he visto ninguna antorcha para hacer mazmorra y conseguir el ítem que me falta... Però por ahora sigo haciendo misiones...

Por lo visto tengo una pet de un mono, por haber jugado a la beta.. Ni me acordaba de haberlo jugado xDD
D3 The BesT escribió:
@xavijan ayer le di un ratito y en la zona inicial que estoy, no he visto ninguna antorcha para hacer mazmorra y conseguir el ítem que me falta... Però por ahora sigo haciendo misiones...

Por lo visto tengo una pet de un mono, por haber jugado a la beta.. Ni me acordaba de haberlo jugado xDD

Hola,

En el primer mapa, y en todos, hay varios iconos como este:
Imagen


Está muy guapa la pet del mono, ya me gustaria a mi tenerla [sonrisa] .
Al tener la Gold Edition que incluye los DLCs verás que al llegar a ciertos mapas te dan otras, además de las desbloqueables por quests o logros.

Saludos.
En la store me salen las 5500 crowns a 24 dolares. Siempre salió eso o hay descuentos? Por que se me hace que salían mucho más.
No sé el estado actual de como irá lo de vampirismo/hombre lobo, se puede morder/arañar de jugador a jugador para conseguirlo?
kiras escribió:No sé el estado actual de como irá lo de vampirismo/hombre lobo, se puede morder/arañar de jugador a jugador para conseguirlo?

Hola,

Sí, y además encuentras gente que lo hace gratis, sobretodo en la guild, pero incluso por el mundo también.

Saludos.
xavijan escribió:
kiras escribió:No sé el estado actual de como irá lo de vampirismo/hombre lobo, se puede morder/arañar de jugador a jugador para conseguirlo?

Hola,

Sí, y además encuentras gente que lo hace gratis, sobretodo en la guild, pero incluso por el mundo también.

Saludos.

Sisi, ya tengo la quest hecha y todo :) era como pensaba vaya
Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme este juego y me gustaria saber si con la clave de las paginas que venden los keys es suficiente o hace falta algun tipo de suscripcion aunque tengo entendido que se anularon hace ya un tiempo.
Tambien me gustaria que me aclaraseis las diferentes versiones del juego standar bonus imperial gold y collector que diferencias tienen y cual merece mas la pena.
un saludo a todos espero vuestras respuestas y en cuanto lo tenga avisare para hechar partidas con la peña.
gracias.
Alexsurf escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme este juego y me gustaria saber si con la clave de las paginas que venden los keys es suficiente o hace falta algun tipo de suscripcion aunque tengo entendido que se anularon hace ya un tiempo.
Tambien me gustaria que me aclaraseis las diferentes versiones del juego standar bonus imperial gold y collector que diferencias tienen y cual merece mas la pena.
un saludo a todos espero vuestras respuestas y en cuanto lo tenga avisare para hechar partidas con la peña.
gracias.


No tiene cuotas.
La versión depende de cuanto lo vayas a jugar, si es poco la tamariel es la básica y tienes muchas horas, si quieres los 4 primeros dlc incluidos la Gold es la ideal (yo la pille en Amazon por 30e) y la imperial creo que venía una raza extra pero sin dlc.

Yo no me acabo de fiar de las páginas de Keys, eso ya cada uno.

Yo empecé hace unas semanas y con muchas ganas, pero por ahora apenas puedo darle mucho..
Agradecería que alguien me invitara a algún clan, mi ign es Itai Megami y el nombre de cuenta es detres.
D3 The BesT escribió:
Alexsurf escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme este juego y me gustaria saber si con la clave de las paginas que venden los keys es suficiente o hace falta algun tipo de suscripcion aunque tengo entendido que se anularon hace ya un tiempo.
Tambien me gustaria que me aclaraseis las diferentes versiones del juego standar bonus imperial gold y collector que diferencias tienen y cual merece mas la pena.
un saludo a todos espero vuestras respuestas y en cuanto lo tenga avisare para hechar partidas con la peña.
gracias.


No tiene cuotas.
La versión depende de cuanto lo vayas a jugar, si es poco la tamariel es la básica y tienes muchas horas, si quieres los 4 primeros dlc incluidos la Gold es la ideal (yo la pille en Amazon por 30e) y la imperial creo que venía una raza extra pero sin dlc.

Yo no me acabo de fiar de las páginas de Keys, eso ya cada uno.

Yo empecé hace unas semanas y con muchas ganas, pero por ahora apenas puedo darle mucho..
Agradecería que alguien me invitara a algún clan, mi ign es Itai Megami y el nombre de cuenta es detres.

Hola,

Si me acuerdo, esta tarde pregunto el la guild "La Plaza" si puedo invitarte o pueden invitarte detres.

Yo también opino que ahora la mejor opción es la Gold Edition, aunque en realidad, compres la que compres, si después el juego te gusta mucho y quieres lo que lleva otra edición, desde la shop del juego puedes upgradear, pero bueno: relación cantidad de contenido-precio --> Gold Edition de calle.
De páginas de keys como G2A es normal que no te fies, pero otras como Instant Gaming son muy fiables, yo pillé la key de la Gold Edition ahí, y jugando des de el dia de salida de esta edición sin ningún problema, el primer personaje ya lo tengo en Champion 140.

EDITO: En teoria ya estás invitado D3 The Best, y digo en teoria porqué es la primera vez que invitaba, así que no sé si lo he hecho bien, pero creo que sí, ya me dirás si te sale al entrar en el juego [ginyo] .

Saludos.
@xavijan thanks a ver si puedo entrar aunk sea 30 mins hoy :)
Estoy probándolo con esto de estar gratis hasta el lunes y me gusta no tener que limitarme a un tipo de armadura igual que otros MMORPG, pero me gustaría saber qué lo hace diferente a los demás.

Como dato, diré que suelo ser personajes con sigilo o de apoyo, y veo que el NightBlade puede ser las dos cosas, y eso me gusta, pero... El tema asesino cómo está? Porque el combate me parece un pelín lento, no se si la velocidad de ataque subirá con el nivel, con perks o cómo. Si alguien me pone al día se lo agradeceré :S
Una pregunta, ¿la traduccion es compatible con el juego en steam? Me lo he descargado por el fin de semana que esta gratis para probarlo y si le pongo la traduccion no se ejecuta desde steam y pide la cuenta, la pongo pero no se ejecuta (el menu sale en español), pide que entre desde steam, y al entrar desde steam ya esta en inglés.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
erpoka escribió:Una pregunta, ¿la traduccion es compatible con el juego en steam? Me lo he descargado por el fin de semana que esta gratis para probarlo y si le pongo la traduccion no se ejecuta desde steam y pide la cuenta, la pongo pero no se ejecuta (el menu sale en español), pide que entre desde steam, y al entrar desde steam ya esta en inglés.

A mi me pasa lo mismo y estoy siguiendo este tema a ver que dicen: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =651295659
Y es una putada porque estoy pendiente de probarlo y tal en español, avanzar un poco , para ver si me lo compro
Kamikaze 11 escribió:
erpoka escribió:Una pregunta, ¿la traduccion es compatible con el juego en steam? Me lo he descargado por el fin de semana que esta gratis para probarlo y si le pongo la traduccion no se ejecuta desde steam y pide la cuenta, la pongo pero no se ejecuta (el menu sale en español), pide que entre desde steam, y al entrar desde steam ya esta en inglés.

A mi me pasa lo mismo y estoy siguiendo este tema a ver que dicen: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =651295659
Y es una putada porque estoy pendiente de probarlo y tal en español, avanzar un poco , para ver si me lo compro


Pues si pero tiene mala pinta, parece estar pensado para el juego fuera de steam, ahora me arrepiento de no verlo pillado en amazon cuando lo vi al mismo precio que esta ahora en steam, o se juega en ingles si se quiere steam o a esperar una oferta del juego fuera de steam.
Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.

Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.

Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.
a pero que se puede jugar en español?¿?¿
ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.

Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.

Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.


Me he descargado ese addon que dices, supuestamente lo descomprimo en esa carpeta junto con la traduccion siguendo los pasos y ya no? Es que no me aparece la bandera de español en el launcher y nada todo en ingles.

Edito: he probado lo de editar los archivos de la traduccion rusa y entrando desde el ruso_helper.exe se conecta bien con la cuenta steam y me sale en español, ¿hago lo correcto no? Eso de usar otro exe en steam no me fio nunca xd
Hola gente, no se puede pillar la Gold teniendo el juego base? Porque desde la página oficial en mi cuenta, cuando intento comprar la gold me pone que no estoy cualificado para comprar ese producto, y es un poco marrón.

Gracias
titan93 escribió:Hola gente, no se puede pillar la Gold teniendo el juego base? Porque desde la página oficial en mi cuenta, cuando intento comprar la gold me pone que no estoy cualificado para comprar ese producto, y es un poco marrón.

Gracias


Si ya tienes el juego base no se puede comprar el Gold ya que no puedes recomprar el "mismo" juego.

Saludos!
Me acabo de pillar la versión de 10€, que para compaginarlo con el lotro tiene buena pinta [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.

Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.

Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.

Muchísimas gracias!!! Con el addon Khrill Language Selector me va perfecto, es muy sencillo, en la pantalla de elegir personaje activas el addon (hay que darle a lo de outdated), después entras en la partida con tu personaje, te vas a settings - addon settings y en la opcion enable spanish flag clicas y pasará de Off a On, con esto ya nos saldrá la bandera española debajo del chat de texto, clicamos sobre ella y ya lo tenemos en español.
PD: Merecen la pena los 4DLC's? La Imperial Edition los lleva incluídos?
Kamikaze 11 escribió:
ldtime escribió:Tal como está la traducción ahora no se puede usar directamente desde steam, una vez instalada y configurado el UserSettings.txt, en vez de ejecutarlo desde el cliente de steam, hay que arrancar el archivo eso.exe o eso64.exe de la carpeta \Steam\steamapps\common\Zenimax Online\The Elder Scrolls Online\game\client\ (tambien se puede hacer un acceso directo desde steam, pero como juego no-steam). De esta forma nos pide usuario y contraseña para entrar.

Para los más mañosos, se puede usar la traducción rusa (Rueso) renombrando los archivos españoles como rusos en su misma estructura, incluidas fuentes (que es diferente a cervanteso) y ejecutando un lanzador que tienen ellos, y te arranca el juego directamente desde steam con login automático y en español (es la opción más liosa, no es muy intuitiva pero funcionar, funciona porque es la que estoy usando temporalmente).
Está mirando el jefe de adaptar la traducción a steam más fácilmente, aunque claro, seguramente no llegue a tiempo para este finde gratuito.

Otra opción (pero que no he probado) es que teniendo instalado cervanteso, se instale este addon: http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
y arrancando el juego desde steam (saldrá en inglés) cambiar el idioma dentro del juego, pulsando sobre la banderita del idioma que se quiera (eso también se puede hacer con la mezcla Cervanteso/Rueso). Lo malo es que habría que hacerlo cada vez que se arranque el juego.

Muchísimas gracias!!! Con el addon Khrill Language Selector me va perfecto, es muy sencillo, en la pantalla de elegir personaje activas el addon (hay que darle a lo de outdated), después entras en la partida con tu personaje, te vas a settings - addon settings y en la opcion enable spanish flag clicas y pasará de Off a On, con esto ya nos saldrá la bandera española debajo del chat de texto, clicamos sobre ella y ya lo tenemos en español.
PD: Merecen la pena los 4DLC's? La Imperial Edition los lleva incluídos?


Si te gusta el juego sí. Nuevos set para craftear, nuevos sets bastante OP en estos momentos como el set Black Rose o Agility (Imperial City) para heavy, las armas maelstrom de la "arena" de Orsirium, nuevas mazmorras que implican que tengas las posibilidad de ganar todos los días 2 llaves extra (digo la posibilidad, porque en el megapack, hay un mini dlc que no esta incluido que tiene mazmorras), una nueva area para hacer PvP....

Ahora bien, si no te gusta el juego, los DLCs no merecen la pena, ya que bajo mi punto de vista se disfruta "realmente" a partir de 160 cp.

Bueno, y lo que no hablé que es lógico nuevas historias, ya que este juego destaca mucho en sus quests/historias.
Yo lo probé en su momento en una beta(tengo el mono de mascota,que al ponerlo hoy no sabía recordaba porque me seguía un mono xD) y luego cuando estuvo gratis en otro momento(por entonces había que pagar mensualidad).Aunque me gustó mucho,por la falta de tiempo y la cantidad de juegos que tengo sin empezar si quiera,no me hice con él.

Ahora con este fin de semana gratuito y viendo que está a 10€(o 25€ la Gold) he vuelto a probarlo y esta vez sí va a caer.

Pero tengo unas dudas,a ver si me la podéis resolver...si me hago con la versión de 10€ y no la gold con los DLCs,luego jugando ¿se puede conseguir crowns para comprarlos en la tienda?¿si es asi,compensa mejor comprar directamente la versión gold por lo difícil que es conseguir las crowns?

Y ¿cómo está de población activa el juego?quitando que este fin de semana es normal que haya más gente de lo normal, los que jugais asiduamente ¿como lo veis ?

Gracias por adelantado.
Matusai frca escribió:Yo lo probé en su momento en una beta(tengo el mono de mascota,que al ponerlo hoy no sabía recordaba porque me seguía un mono xD) y luego cuando estuvo gratis en otro momento(por entonces había que pagar mensualidad).Aunque me gustó mucho,por la falta de tiempo y la cantidad de juegos que tengo sin empezar si quiera,no me hice con él.

Ahora con este fin de semana gratuito y viendo que está a 10€(o 25€ la Gold) he vuelto a probarlo y esta vez sí va a caer.

Pero tengo unas dudas,a ver si me la podéis resolver...si me hago con la versión de 10€ y no la gold con los DLCs,luego jugando ¿se puede conseguir crowns para comprarlos en la tienda?¿si es asi,compensa mejor comprar directamente la versión gold por lo difícil que es conseguir las crowns?

Y ¿cómo está de población activa el juego?quitando que este fin de semana es normal que haya más gente de lo normal, los que jugais asiduamente ¿como lo veis ?

Gracias por adelantado.


El juego tiene un solo servidor por lo que no hay problema. Aparte con lo de "Tamriel One" unificaron todo. Creo que previo a las ofertas andaba por los 5ks de jugadores de media en Steam. Y claro, visto que hasta relativamente poco la versión de steam era un puto desastre son muchos jugadores jugando... Uno de mis clanes es ingles, que a los 15 días de inactividad te echan, y somos mas de 488 personas...

Las crowns jugando no se pueden conseguir, por lo que si vas a jugar, te recomiendo si o si la gold y también me enteraría si la versión de Steam esta medianamente decente implementada, sino tiraria de la web.

Hoy intente entrar en mi campaña de PvP y me tuve que ir a otra de invitado, porque esta petada hasta las trancas... que Cyrodill se pete... es que hay mucha gente jugando. Y hablando de una campaña de Cyrodill post nivel 50 con champions points, los nuevos van a entrar a la campaña de gente por debajo de nivel 50...

Si vas a jugarlo compra la gold. Ahora bien, yo me he comprado los dlcs por 20 euros en estas ofertas. Teniendo a 25 la gold yo ni me lo pensaba...

Eso sí un martes a las 3 de la mañana, si te quieres ir de mazmorra igual te cuesta encontrar grupo...
Una pregunta: en su dia compre la version no-steam, si ahora me bajo la version de steam y meto mi cuenta, el juego se me quedara para siempre en la biblioteca de steam o me tocaria pasar por caja otra vez?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Bonhart Yo diría que si lo quieres tener en tu biblioteca de Steam te tocará pasar otra vez por caja
@ZackHanzo

Primero ,Gracias por responder.

Si,ayer pude jugar una hora y media,está vez lo hice todo desde Steam,enlacé la cuenta de Steam con la de Teso y no tuve ningún problema,me apareció mi Sorcerer Bretón,lvl 7.La verdad que iba a probar sólo como estaba...y no pude parar de jugar [+risas]

Por lo que has dicho,veo que se puede tener más de un clan.

Pues entonces voy a por la Gold,gracias por aclararme la duda [beer]
Buenas, me gustaria probar este juego, ya que le quitaron lo de las mensualidades, pero tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, el juego hay forma de ponerlo en español o es solo como pone en la web (ingles, frances y aleman) , y si el juego aun tiene gente, si se hace repetitivo o tiene quest etc variadas... principalmente lo de español, por que de ahi depende mi compra.., gracias :D
Matusai frca escribió:@ZackHanzo

Primero ,Gracias por responder.

Si,ayer pude jugar una hora y media,está vez lo hice todo desde Steam,enlacé la cuenta de Steam con la de Teso y no tuve ningún problema,me apareció mi Sorcerer Bretón,lvl 7.La verdad que iba a probar sólo como estaba...y no pude parar de jugar [+risas]

Por lo que has dicho,veo que se puede tener más de un clan.

Pues entonces voy a por la Gold,gracias por aclararme la duda [beer]


No me expliqué nada bien. Lo que quería decir que la versión de steam (al menos antes) era una mierda a la hora de comprar crowns y demás... daba problemas y había mucha controversia que juraría que hasta se había hablado en el hilo. De hecho casi toda la gente que conozco (salvo los que están entrando ahora nuevos) tienen la versión no steam, por lo que 3-5k de jugadores de media en Steam con tanta gente con la versión no steam , es mucha gente activa (aparte de todo esto salió antes no-steam)...

PD: Juraría que la versión steam ya funciona como debería haber funcionado en un principio.

@Sirchan respeto al español hay una traducción que está a medias y las Quests son las mejores que te vas a encontrar en un MMORPG themepark, pareciendose más a un Elder Scrolls que a un MMORPG (coge 3 blabla, mata 5 blabla...).
Sirchan escribió:Buenas, me gustaria probar este juego, ya que le quitaron lo de las mensualidades, pero tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, el juego hay forma de ponerlo en español o es solo como pone en la web (ingles, frances y aleman) , y si el juego aun tiene gente, si se hace repetitivo o tiene quest etc variadas... principalmente lo de español, por que de ahi depende mi compra.., gracias :D


Hay una traduccion del 55% por ahora, la van actualizando pero es bastante buena, busca cervanteso, si es repetitivo o no aun no podría decirlo ya que acabo de empezarlo pero si te gusta elder scroll seguro que le vas a echar muchas horas.
6042 respuestas