[Hilo Oficial] The Darkness

Segun he leido por los foros de otras paginas, The Darkness ya esta a la venta en algunos Game como en La Coruña.

Espero que a partir de hoy jueves ya este en la mayoria de los lugares y el viernes ya en toda España, espero que esta semana sea mio !!!

SALu2
Yo me lo voy a pillar ahora mismo en game-shop de terrassa, he llamado y ya lo tienen. [oki]
Pues en GameStop de sabadell aun nada. Dicen que mañana. En Game de Carrefour igual.
Helker escribió:
Ya pero via laietana..no es que sea corta...di más o menos la altura no?



Hola yo no se si lo tienen en saymaya ya que de momento no lo pillare,Pero te puedo informar de donde esta y esta en via laietana justo en frente de la catedral.

Saludos.
en el game de paseo de zorrilla en valladolid esta misma mañana de jueves lo he pillado. [plas]

blade ya sabes [idea]
A ver si dais las impresiones. A mi me interesa concretamente un tema, del que hablaban que había diferencias respecto la versión de xbox360: hay caídas de framerate considerables?

Gracias.
Por cierto, ya está la demo en la playstation network!!!!!!!!!!!!!!!
simbad escribió:en el game de paseo de zorrilla en valladolid esta misma mañana de jueves lo he pillado. [plas]

blade ya sabes [idea]


Ostia de puta madre, esta tarde voy, no me han llamado estos cabrones ....

Gracias tiu :)

SALu2
Hola, que tal; que curioso que sin haber stock en ningun game que queda registrado en las tiendas nada más recibir material haya gente que ya lo tiene xDDDD en fín

saludos
esperaba la demo del heavenly sword antes que la demo del darkness xDDD
una pregunta, yo tengo la ps3 americanda(ntsc) esta demo me andara a mi?
He jugado una hora y media este mediodia al juego......y......me parece muy guapo!!, muy original!, brutal!!. Es un must have fijo [burla2]
joer una hora y media??

la demo es la mitad del juego??? [cartman]
Ya esta a la venta como comente a un compañero del foro:

barcelona_ FNAC
Habrá jugado al juego original, que por lo visto ya está a la venta. La demo la acabo de bajar, luego os cuento impresiones sobre ella.
pulga_ttt escribió:joer una hora y media??

la demo es la mitad del juego??? [cartman]


Dice al juego, no la demo, al menos es lo que entiendo
Aunque me venga mañana, ya me la estoy bajando, wuajajaja. Este juego tiene algo especial, sera porque una vez soñe con el, jejejeje, soñe que yo era el prota y me tenia que meter debajo de unas escaleras para que no me diese la luz. jaaja
1 saludo
Tengo el juego desde este mediodia, lo pille en el game shop de terrassa, he jugado una hora y media y es un pepino!! [amor]
Miniviciao@ escribió:
Dice al juego, no la demo, al menos es lo que entiendo



no, se refiere a la demo que ocupa 1,35 GB, pero es normal ya que soporta hasta 1080p, por eso es tan grande

por eso no se incluyen estas resoluciones en la 360, los dvd no dan para tanto, viva el BD
los que lo tengan como funciona el online??? se puede hablar con micro??
daymaster escribió:

no, se refiere a la demo que ocupa 1,35 GB, pero es normal ya que soporta hasta 1080p, por eso es tan grande

por eso no se incluyen estas resoluciones en la 360, los dvd no dan para tanto, viva el BD


en la 360 si se puede jugar a 1080p :-)
Yo estoy jugando al juego en una bravia fullhd a 1080p, buffffffffff!!, IN-CRE-I-BLE :O
Daymaster, bonito owned te acabas de tragar XD

Yo me estoy bajando la demo, y a ver cuando puedo comprar el juego.
Espero que no se demore mucho la compra...
soy yo o este juego tiene unos dientes de sierra exagerados ?
Los tiene un poco los dientes, pero.......aun asi, juegazo!, ambientacion e historia acojonante! :-O
Bueno acabo de jugar a la demo y el juego es bestial, algo complicado de manejar al principio pero luego salen las cosas con soltura. Absolutamente alucinante la historia y el tema de la oscuridad. Compra recomendadísima para quien se lo pueda permitir!!!!
bajaaaaaaaaaadno demoooooo espero k me guste, he estado a punto de comprarlo pa la 360...a ver si de verdad me gusta y me lo pillo...seguramente pa la 360, por el tema de los logros...
fofielnegro escribió:
en la 360 si se puede jugar a 1080p :-)

Yo la duda que he tenido siempre es si la XTS reescala los juegos de 720 a 1080??
Gracias.
Vaya!!! estoy en el trabajo y no puedo poner a descargármela, tendré que esperar a mañana para probar este juego.
Por cierto, me tiene muy buena pinta [babas]
MaximusPrica escribió:Yo la duda que he tenido siempre es si la XTS reescala los juegos de 720 a 1080??
Gracias.


NO, es como en la PS3, si el juego es compatible con 1080p y tu TV tb..pues de puta madre....nada de reescalaos raros...
1.41Gb de demo.... joer...
Acabo de leer k ya a salido la demo,pero x k no me aparece en la store??? stao buscando x todos los lados y no esta.
Esta injugable el modo online. No os va muy lento?
fofielnegro escribió:
en la 360 si se puede jugar a 1080p :-)



en ninguna parte pongo que no sea capaz, lo que digo es que por culpa del formato de disco no todos los juegos pueden estar a 1080p de forma nativa, ocupan mucho, pero de ser capaz lo es hasta la wii.

PD: que es owned
Sheyk90 escribió:Acabo de leer k ya a salido la demo,pero x k no me aparece en la store??? stao buscando x todos los lados y no esta.


no se...yo me la he bajado con el PC...ya la metere desp cndo pueda en la ps3 con el proxyserver ese..
Redes has conseguido que vaya bien ese online??? sabes si se puede hablar con micro?? salu2
Ahora mismo no hay nadie online. Pero jugando yo solo en online (con conexion al 100%) me va muy bien ahora. Hay una opcion, velocidad de conexion: mas de 4MBPS o menos de 4MBPS (en el juego viene una nota avisando que las opciones estan intercanviadas, ser aun error de ultima hora).

A ver que pasa con mas gente, antes iba mal.

Edito:
En el manual no pone nada de micro ni tampoco hay opciones al respecto. Diria que no se puede hablar.

cybertails escribió:Redes has conseguido que vaya bien ese online??? sabes si se puede hablar con micro?? salu2
Hola,

Me he bajado la demo y esta chula y tal... pero veo q los bordes estan de los escenarios y enemigos tienen dientes de sierra...

A vosotros os pasa tambien?? o puede ser mi tv
(samsung LE32S66).

Os agradeceria que me dierais vuestra opinion.

Gracias ;)
La demo esta wapilla, y si, yo tambien veo exceso de jaggies, sobretodo cuando esta todo oscuro que se ve un poco "amarillento" los bordes de las cosas y con un pelin de jaggies, ademas, no se si habeis probado a hacer zoom para disparar pero el juego se medio muere, imagino que cosas de la demo, pero ta bien. Si lo veo barato mas adelante puede que lo pille.
hoy me he pillado el juego que ha salido y esta muy wapo con su jaggis y todo esta mortal, muy buenas graficos y historia muy bueno me ha molado. El online mal, mal, mal un puto lag de la hostia. Tambien habia mucho en la version de 360 eso dijeron. Tiron de orejas para Starbrezze
Acabo de probar la demo, y la verdad, graficamente no me parece nada del otro mundo. En 360 habia visto la intro en casa de un colega (mi 360 la vendi hace poco) y con respecto a la version de ps3 me parecen identicas en cuanto a graficos, por lo que, creo que en 360 los graficos deben ser parecidos. No se, no le acabo de ver el rollo. Entro en el lavabo que hay en el cementerio, disparo al espejo y no se rompe, el coche que hay afuera, el qe empuja el berseker para poder abrir la verja no, el otro que hay aparcado fuera parece de broma... no se, me esperaba más graficamente hablando. Otra cosa que me parece fatal es que salga subtitulado, ya no solo por el hecho que no está doblado, sino que, si lees las letras no te fijas en lo que esta pasando, he tenido que repetir la intro dos veces, una para leer lo qe dicen y otra para ver lo que pasa (nunca habia tenido que hacer eso en ningun juego subtitulado), de todos modos le daré una oportunidad y mañana me lo compraré. Espero que el juego se "abra" mas de lo que da de si la demo.
Balflear está baneado por "Clonador"
el juego me ha defraudado un poco, el sistema de apuntado y eso, es que despues de jugar al resistance que tiene un control acojonante este peca bastante, por lo menos para mi. Los gráficos no son para nada alucinantes pero no son malos (pero esos jaggies cansan, parece un cutre port), lo que si podria decir es que la ambientacion es sobervia.

Saludos.
yo tengo la demo bajando,haber q tal esta,aunque por lo q cometais ya me haceis dudar entre pillarmelo o alkilarmelo.

un saludo ;)
A los ciegos por favor ¡¡¡¡¡¡¡ respecto a la de 360 texturas vomitivas, peor antialias, bajadas de frames constantes y color saturadisimo..... en fin otro cutreport pero de los peores ademas....
Pues si, por ejemplo las texturas de los espejos del coche son cutrisimos
a mi me ha parecido bien wapa la demo, aunque no se si lo pillare por el online que decis que hay mucho lag y si ademas no se puede hablar por micro ..... pff
A mí lo que me ha gustado ha sido ver Popeye y Flash Gordon en una TV.
Chukill escribió:A los ciegos por favor ¡¡¡¡¡¡¡ respecto a la de 360 texturas vomitivas, peor antialias, bajadas de frames constantes y color saturadisimo..... en fin otro cutreport pero de los peores ademas....

Dios que extremista eres siempre chukill.
Las texturas solo cambian en un 1% de los mapeados del juego entre ambas plataformas. Las generales de paredes, personajes, armas, etc son idénticas. El color no está saturado, no sé en tu Tv. El antialias es el mismo en ambas versiones y la bajada de frames lo sufre también la XTSs osea que tampoco es para tanto.
Personalmente la demo no me ha gustado y no es un juego que me compraría.
A mí lo que me ha gustado ha sido ver Popeye y Flash Gordon en una TV.

Ahí, ahí. Yo me he quedado viendo el capítulo entero de Popeye de las termitas hasta que le he dado al L2 porque no sabía para que servía y me he cargado la Tv. Al lado tenía un berserker de esos que invoca y como estava todo oscuro, por el jaleo de las culebras y tal, se ha llevado otra ostia sin querelo ni beberlo y no sé que me ha dicho de que se rendía. Esa es la parte que más me ha molado de la demo.
jon2491 escribió:A mí lo que me ha gustado ha sido ver Popeye y Flash Gordon en una TV.


jajajaja me he tragao el capitulo de popeye entero, el de las termitas que se comen su casa... xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911