[Hilo Oficial] The Darkness

Sold! Por lo que comentais esta bastante bien asi que aora mismo lo reservo [amor] ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Graficamente buenisimo.

Eres un tio de 21 años más chulo que un ocho.

El principio del juego es lo mejor que e visto en bastante tiempo, tensión y adrelalina por doquier.

Ahi un momento que te quedas viendo al TV con tu novia en el sofa y te dan un logro por ello ajjaja

La ambientación del juego buenisima también, tienes bastante libertad de movimiento y te metes en el juego desde el primer minuto.

Compra asegurada 100% ;)

Un saludo
Como molan los oscuros artilleros........aaargg que inchon de reir que me estoy dando.....
Me cago en la P***a!!!! y yo me voy el lunes a Alemania a currar y no me puedo llevar la 360!!!!!! cawento

Cuando vuelva ya habra salio la Play 6 [carcajad]
El juego esta bien, pero me jode mucho que el personaje sea taaaaaaaannn leeeeeeennnnnnnntttttttooooooo dios, ya podria correr un poco y tambien me ha parecido una mierda es el mapa, por dios me he perdido 3000 veces ya >.
A mi me parece un juegazo,de lo mejorcito que tiene la 360.
Y de graficos y sonido cumple de sobras.

Imagen
Imagen
Este juego es dios :-P conforme vas jugando te vas dando cuenta mas de sus detalles. Es una película, ni mas ni menos, pero sin videos, eres tú el que te mueves en tiempo real siempre.
La traducción buenisima, dicen las cosas claras y sin rodeos (alto contenido en tacos). Antes me quedé tras una esquina escuchando la conversacion de dos individuos, unos 5 minutos alli escuchando, y parecia que no tenia fin la conversacion :p al final le meti un tiro a uno en la cabeza.
Oye comentar el online los que podais ;) , ya vi el video de gametrailers pinta bastante wapo .

Saludos , tengo un hype ya de la ostia [flipa]
Joder q envidia, por lo q decis esta muy guapo, a ver si lo consigo rapido.
Me apunto a la peticion de SCREAM25, ¿que tal el online?
foxier escribió:Haber si alguien me ayuda: ALTO CONTENIDO EN SPOLER
Alguien ha llegado a la senguga vez que vas al ''infierno'' y estas en un tanque y matan a tu tatarabuelo, y te sale un mounstro gigante y le tienes que disparar con el tanque? Como me lo tengo que cargar porque mira que le meto plomo y nanai no se muere, alguien sabe onde tengo que darlo pa que se muera de una puta vez?


Joder macho tienes un botoncito cuando vas a crear 1 post que pone Spoiler , pues hay metes todo esto para no jodernos el juego a los que lo tenemos que comprar religiosamente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
No no se que ha pasado que ahora no me sale el boton de spoiler, me sale otra ''interfaz'', bueno como ya me lo he pasao pues lo elimino y listos
El_RapEro escribió:
xDD [buenazo] estaria bien. pues que raro ver a gente de aqui por eol.

estoy ahora mismo atascao en un sitio, a ver si alguie sabe:
acabo de meter un cadaver en un maletero y la poli me persigue, tengo que ir a ver a un tal harry, pero no se a donde ir, además un helicoptero me va pisando los talones, alguien sabe como derribarlo? hay un logro que te lo dan al derribar uno.un saludo


Toy atascado en el mismo sitio. ¿¿Que hacer??
bueno OS CONFIRMO que la version PAL es region free... al menos funciona en mi XBOX 360 NTSC-J..

un saludo
satellite escribió:bueno OS CONFIRMO que la version PAL es region free... al menos funciona en mi XBOX 360 NTSC-J..

un saludo


Te lo pregunto x aquí , generalmente al reves pasa igual . Osea cuando 1 juego PAL funciona en una NTSC-J , el mismo juego en su versión NTSC-J funciona en una consola PAL . Vamos que si es región free , es en todas las regiones el mismo disco no ?

Saludos
generalmente cuando la versión de un juego es region-free, sucede lo mismo con todas .. pero vamos, oye, que supongo que habrá alguna excepción.. aunque ya te digo que yo lo pediré a playasia

un saludo
apisonador escribió:La verdad me a soprendido y estoy enganchado.


Ahora me encuentro atascado, una ayudita no vendria mal:

Estoy en la fase que llegas a los muelles y no tengo ni idea de que hacer, al llegar hay unos cuantos tipos al lado de una camioneta los elimino y no encuentro nada ma, que debo buscar ?

Salu2


Estoy en el mismo sitio, que coño hay que hacer me pateo todo el mapa y no veo nada de nada, ayuda!!
Yo tmb me quedao atascao, aer si alguien sabe.....

Estoy dnd persigues al poli y se monta el helicoptero, pero me funde siempre el helicoptero cuando tira los misiles, aunke vuelva a bajar cnd los tira, cnd tira el ultimo me mata y no consigo matar al helicoptero, que hay que hacer?
Coolpix que hay que hacer en el muelle?? [tomaaa]
Coolpix escribió:Yo tmb me quedao atascao, aer si alguien sabe.....

Estoy dnd persigues al poli y se monta el helicoptero, pero me funde siempre el helicoptero cuando tira los misiles, aunke vuelva a bajar cnd los tira, cnd tira el ultimo me mata y no consigo matar al helicoptero, que hay que hacer?



En el muelle tienes que subirte al barco y cargarte al capitán, tras eso tienes que ir a casa de tia Sarah que se ha armado gorda. Por cierto, no te queda mucho para pasarte el juego



El juego es muy corto, para variar. Yo empecé a jugarlo ayer por la noche y me lo he pasado hoy ya.

Saludos
alvareskywalker escribió:
El juego es muy corto, para variar. Yo empecé a jugarlo ayer por la noche y me lo he pasado hoy ya.






[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acabas hacer replantearme el comprarme el juego....
Porfavor alguien que lo haya probado online que cuente.
El Centinela escribió:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acabas hacer replantearme el comprarme el juego....



+1 :-(


como te lo has podido pasar ya? cuantas horas has jugado?



Salu2!
El Centinela escribió:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me acabas hacer replantearme el comprarme el juego....


joder, ahora me han vuelto la entrar la ganas. impresionante, aonsejo no verlo entero para mantener la sorpresa..... :-O

http://gametrailers.com/player/usermovies/75935.html?playlist=featured
DjScream3 escribió:

+1 :-(


como te lo has podido pasar ya? cuantas horas has jugado?



Salu2!


El modo historia dura unas 10 horas aproximadamente. Con que seas un poquito hábil (leáse vicioso entre comillas) en unas 6,5 horas o 7 te lo acabas pasando.
En fin, es el eterno pero de esta generación, juegos cada vez más cortos y precios cada vez más altos.
Bueno, ya me pase esa parte, pero ahora me he atrancado en otra, ademas una cosa rarisima. Aparte a ver si alguien me dice como hacer una cosa, porque he ido mil veces y no consigo hacerlo.

Cuando entras a city hall, cuando llamas a butcher y coges la llave del baño, entro y tmb hago la mision secundaria de devel, la he terminado donde esta el devel ese en la silla, que tienes que romper unas cadenas, lo mato y ahora me dice que vuelva a decirselo a su amigo, pero no hay manera de salir de ese cuarto, la puerta por la que entre no se abre y no se que hacer, como salgo de ahi? Y dnd encuentro los baños turcos para seguir la trama principal?


Otra cosa, en la mision secundaria que te dan en el metro, la de matar a matones del tio del prota (que malo soy con los nombres), son varias misiones, solo de matar a 1 tio y volver, estoy en el ultimo que me mandan ir al mismo lado dnd tienes que ir a buskar al poli, donde el helicoptero, y la ultima mision secundaria es matar al que protege al poli, he pasado todo lo del poli y no me ha completado la secundaria, ahora vuelvo y no hay nadie, se me ha bugeado?
Para los que comentan algo del live aqui os dejo un video del online d e este juego,para mi tiene muy buena pinta
http://www.gametrailers.com/player/20868.html
Nadie puede responder a esto??

apisonador escribió:La verdad me a soprendido y estoy enganchado.


Ahora me encuentro atascado, una ayudita no vendria mal:

Estoy en la fase que llegas a los muelles y no tengo ni idea de que hacer, al llegar hay unos cuantos tipos al lado de una camioneta los elimino y no encuentro nada ma, que debo buscar ?

Salu2
Los que dicen corto tengo 1 colega ke no es que sea torpe precisamente y llevará 9 horas de juego y aun no lo acabo . Dependerá de lo a saco que vaya cada uno , las veces ke te pierdas x el mapa , la dificultad , etc..

Digo yo porke lei ke duraba unas 14 horas no x otra cosa
Primeros 25 min. del juego.

Yo prefiero esperarme a tener el juego la semana que viene, pero por si a alguien le interesa ... [ok]

Vaya ya se habia posteado ZzzZZ [carcajad]
keops escribió:Nadie puede responder a esto??


Yo tmb estoy ahi atascau :S
alvareskywalker escribió:
El juego es muy corto, para variar. Yo empecé a jugarlo ayer por la noche y me lo he pasado hoy ya.

Saludos


Gracias por decirmelo....
Creo que hasta ke no lo compremos no vamos a saber que tal el online, ya que estan todos baneados [carcajad]

( ojo lo digo sin maldad en )
SCREAM25 escribió:Creo que hasta ke no lo compremos no vamos a saber que tal el online, ya que estan todos baneados [carcajad]

( ojo lo digo sin maldad en )

Creeme que si pudiera te lo diria... pero Bill Gates me baneó, tiene miedo a que le gane al Pro...
Griphus escribió:Creeme que si pudiera te lo diria... pero Bill Gates me baneó, tiene miedo a que le gane al Pro...


yo no estoy banneado apenas lo consiga ya les aviso.
Este juego es increible...y cuanto más juegas mas lo es. Recomiendo jugarlo lento, y fijandose en cada detalle, escuchando conversaciones, observando movimientos, es alucinante lo currado que está. Se me han puesto los pelos de punta en 2 o 3 ocasiones ya. Por lo que leo es corto, yo aun no me lo he pasado, pero si es cierto, solo espero que el online sea igual de bueno. Un must have en toda regla.
keops escribió:Nadie puede responder a esto??


Ya lo consegui pasar:


No hay que dirigirse a los muelles ,justo antes de entrar al tunel que va hacia los muelles , hay una valla de uralita si os acercais casi al final ,llega otro coche de policia y rompe la vaya dejando paso para entrar.



Salu2
Me ha vuelto a pasar. No se si esto seran bugs o es que es asi. Ya van dos misiones secundarias que me dan de mismo objetivo cosas de otras misiones secundarias o de otras misiones primarias:

un negro del metro de canal me pide matar a una pandilla de la calle Rapsbery, justo la misma que hay que matar en una mision secundaria que te da mortarello, y ahora los que tengo que matar ya estan muertos y la mision sin hacer.

Lo mismo con lo que explique antes:

Me piden matar al que proteje al poli malo, pero ya me lo cargue cuando hice la mision principal de la trama, este caso es peor, porque cuando lo mate ya tenia esa mision secundaria y no me conto como hecha.

A alguien mas le pasan estas cosas? :(
juan_crack escribió:Primeros 25 min. del juego.

Yo prefiero esperarme a tener el juego la semana que viene, pero por si a alguien le interesa ... [ok]

Vaya ya se habia posteado ZzzZZ [carcajad]



mmmm........acabo de ver el video, y me parece muy buen juego (aunque por supuesto tengo que probarlo), se mueve muy fluido; apenas he apreciado caidas de frame-rate, y tiene buena iluminacion............eso si, por lo poco que he visto, falla en las cinematicas, en las expresiones faciales (en la parte en la que el prota habla al principio con su compañero moribundo apenas mueve la boca al hablar, casi no gesticula)....por lo demas muy buena pinta, si señor. por cierto (no se si alguien lo habra comentado ya por aqui), pero, ¿a nadie le parece que tanto la ambientacion general como la pinta del personaje (pelo largo negro, gabardina), el juego guarda cierto parecido con la peli "el cuervo", o es cosa mia? y no lo digo por criticar ni mucho menos, la primera peli (la de brandon lee) me marco bastante en su momento..........saludos
Lo de que el personaje no gesticule diría que es cosa del prota. Es un tio un poco misterioso, nunca sonríe, y cuando habla parece que lo hace a desgana xD
SCREAM25 escribió:Los que dicen corto tengo 1 colega ke no es que sea torpe precisamente y llevará 9 horas de juego y aun no lo acabo . Dependerá de lo a saco que vaya cada uno , las veces ke te pierdas x el mapa , la dificultad , etc..

Digo yo porke lei ke duraba unas 14 horas no x otra cosa



Pues no es que haya ido a saco, he seguido el hilo principal, no me he perdido ninguna vez (para eso están los carteles y los puestos de información) He hecho 3 o 4 misiones secundarias y me he pasado el juego en aproximadamente 6 horas y media. También cabe decir que soy hardcore a tope y a mi los juegos me duran lo justo.

Saludos.

P.D. Llegando al final del juego hay un momento en que te dejan elegir 2 opciones, no lo he probado, pero me da la impresión de que dependiendo de lo que elijas el juego tendrá un final u otro, así que cuando llegueis comentad que elegís y el final que veis.
el juego es complicao o no?

que niveles de dificultad tiene?
alvareskywalker escribió:

Pues no es que haya ido a saco, he seguido el hilo principal, no me he perdido ninguna vez (para eso están los carteles y los puestos de información) He hecho 3 o 4 misiones secundarias y me he pasado el juego en aproximadamente 6 horas y media. También cabe decir que soy hardcore a tope y a mi los juegos me duran lo justo.

Saludos.



¿ En que dificultad?
En dificultad normal.

Saludos
¿Cómo se controla el monstruito o el domonio que invocas? ¿Qué función tiene? ¿Se le pueden dar órdenes?
Los darklings los hay de cuatro tipos, el último es uno que revienta bombillas pa ponerlo to oscuro XD XD... y se controlan apuntando a un sitio y dandole a la X, solo se pueden mover ya que atacan automaticamente a lo que ven...
Una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar un poco.


Estoy enganchado para llegar a las colinas, donde está la campana que no te deja pasar porque bloquea el tunel, y no tengo ni idea de cómo atravesar esa parte


Gracias de antemano
walex escribió:Una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar un poco.


Estoy enganchado para llegar a las colinas, donde está la campana que no te deja pasar porque bloquea el tunel, y no tengo ni idea de cómo atravesar esa parte


Gracias de antemano


Fácil, usa el nuevo poder que te han dado, ese que das un latigazo con la serpiente, teniendo pulsado el boton. Asi levantarás la campana, muevela a otro sitio y ya puedes pasar.
Joder, muchisimas gracias tio. Llevaba ya media hora dando vueltas y estaba hasta los webos

;)
501 respuestas