[Hilo Oficial] The Darkness

16, 7, 8, 9, 10, 11
Llevo 10 minutos de "Matar a un ruiseñor" junto con Jenny...estará la peli entera?? Menudo extrazo xDDD
Yo alucino con algunos... si ahora los creadores de The Darkness tendran la culpa de las 3 luces..( las cuales yo he sufrido)... y de q microsoft banee( con todo el derecho del mundo por cierto)....

Yo la tengo flasehada y no voy a tirar la piedra y esconder la mano pero joder....ser un poco mas discretos por el bien de la comunidad coño.


Por cierto, el Juevo tienes unos graficos muy buenos asi como la ambientacion....yo me he tirado 10 minutos viendo una pelicula en una television y no era un bucle....la pelicula seguia!!!
Nada, no soy capaz, lo activas por la parte exterior de la puerta o arriba que hay como un ventilador??


En el ventilador no, sino a tu altura. Tienes que conseguir que el agujero negro se active en todo el medio de la puerta y así la abre. POrueba también a hacerlo "implosionar" por si acaso, pero a mí no me hizo falta.
darkitu escribió:Por cierto, el Juevo tienes unos graficos muy buenos asi como la ambientacion....yo me he tirado 10 minutos viendo una pelicula en una television y no era un bucle....la pelicula seguia!!!
http://www.filmaffinity.com/es/film513636.html

130 minutos...no hay huevos a verla entera!! Seguro que es un logro xDDD


Imagen
pakoito escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film513636.html

130 minutos...no hay huevos a verla entera!! Seguro que es un logro xDDD

Vaya puntazo xDDD
Yo me tire 15 minutos ahi... vi que no pasaba nada, me fui a la ducha y cuando vi que seguia = me levante y llame por tlfono xD
Entonces, tan guapo está el juego?
Me piden ir a city hall a buscar a un tio y cuando estoy en el tunel, pone abajo abrir puerta pero no se abre
pakoito escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film513636.html

130 minutos...no hay huevos a verla entera!! Seguro que es un logro xDDD


Imagen


Te juro que lo he pensado pero joder... como se un logro tragarte todo lo de la tele.... por q hay 6 o 7 canales con pelis XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿soy el unico al que este juego le dan ganas de potar? no por que sea malo, si no por que fisicamente estoy como si me hubiese trincao 10 birras y solo he estado unos 20 minutos y haciendo pausas... alguna solución o me aguanto y no lo juego...
darkitu escribió:
Te juro que lo he pensado pero joder... como se un logro tragarte todo lo de la tele.... por q hay 6 o 7 canales con pelis XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Chhh...esto sigue corriendo y no voy a jugar hasta que acabe. De aqui a Alemania xDDD
pakoito escribió:Chhh...esto sigue corriendo y no voy a jugar hasta que acabe. De aqui a Alemania xDDD

Dios JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA para luego ver:
Logro desbloqueado 5G---> Yo se de uno que se queda calvo ajjajaja
luego te pasas por el metro,un vagabundo tiene un carro con una tele,lo digo por si te quedas con ganas despues de ver la peli con jenny xDDD

salu2
pakoito dinos la verdad. lo tienes puesto y estas jugando a la DS
jajajajjaa X-D
Conker2006 escribió:
Me piden ir a city hall a buscar a un tio y cuando estoy en el tunel, pone abajo abrir puerta pero no se abre

si lo descubres avisa, a mi me pasa igual xD
Mira yo tube mucha suerte y descubri que necesitas una llave ,que esta en esa misma estacion enfrente de la puerta que no se abre, en los lavabos de hombres abres una puerta de los retretes y hay te la encuentras.
Salu2
foxier escribió:Mira yo tube mucha suerte y descubri que necesitas una llave ,que esta en esa misma estacion enfrente de la puerta que no se abre, en los lavabos de hombres abres una puerta de los retretes y hay te la encuentras.
Salu2


Spoiler tio [ginyo]
Pues yo voy por el infierno,alguno sabe si queda mucho juego aun?
Me encanta el juego. Es detallista al máximo. Lo estoy jugando muy leeentameente ya que dicen que es muy corto.
Este juego es para analizar hasta el ultimo rincon....tiene muchisimos detalles, yo estoy obsesionado con los nº de telefono XD XD XD XD
pkpacman está baneado por "spam"
pues si es muy corto menudo timo joder.... estoy hasta la polla de juegos cortos.... el lost planet en 2 tardes... el gow en otras 2.... joder... a ver si sacan juegos mas largos que antes un juego te duraba meses....
bueno, y esa fase , que parece que estas en el frente de la 1 guerra mundial que tengo que hacer? esa que tengo que buscar un buzon ?

alguien sabe que tengo que hacer?

edito, estoy en el bunker aleman , pero no tengo ni idea de que hacer, los mato a todos, pero de alli no paso, ayuda.
25sycomore escribió:pakoito dinos la verdad. lo tienes puesto y estas jugando a la DS
jajajajjaa X-D
He estado viendo la de los 4 fantásticos, la nueva. Al apagarse el mando se ha pausado asi que aun le queda un rato...


EDIT: CONSEGUIDO!!! La peli vuelve a empezar en un bucle!! Iba a poner una foto del The End pero se ha pasado antes de que sacara el movil xDDD
edito, estoy en el bunker aleman , pero no tengo ni idea de que hacer, los mato a todos, pero de alli no paso, ayuda.


Ya tendrás al kamikaze. Tienes que ir a un sitio donde hay una pared muy sospechosa (vamos que se nota que se va a caer si le escupes) con una caja muy grande que pone EXPLOSIVES o algo así. Lo demás lo dejo para tu imaginación xD.
pakoito escribió:He estado viendo la de los 4 fantásticos, la nueva. Al apagarse el mando se ha pausado asi que aun le queda un rato...


EDIT: CONSEGUIDO!!! La peli vuelve a empezar en un bucle!! Iba a poner una foto del The End pero se ha pasado antes de que sacara el movil xDDD


Entonces está la peli entera? menuda animalada, para qué necesitamos Blue-Ray si existen tan buenos compresores de video.
Yo estoy atascado en el nivel ese del infierno, me dicen que tengo que ir a las colinas pero el camino para llegar lo tapa una campana, ¿Como leches paso? ¿Queda muxo juego?
joder,parece que tengais prisa por pasaros el juego xDD
Yo estoy atascado en el nivel ese del infierno, me dicen que tengo que ir a las colinas pero el camino para llegar lo tapa una campana, ¿Como leches paso? ¿Queda muxo juego?


¿Tú no lees mucho verdad? Te han dado un poder nuevo en esa misma fase, lee su descripción...
Joder tío, no sé si queda mucho juego, pero espero que sí porque llevas muy poco.
KChito escribió:Yo estoy atascado en el nivel ese del infierno, me dicen que tengo que ir a las colinas pero el camino para llegar lo tapa una campana, ¿Como leches paso? ¿Queda muxo juego?


tienes el poder de aharrar con el tentaculo,agarra la campana y ponla en otro sitio,asi podras pasar,espero q quede mucho sino menuda mierda cawento
centipado escribió:¿Tú no lees mucho verdad? Te han dado un poder nuevo en esa misma fase, lee su descripción...
Disculpe su majestad, ya se que me an dado un poder nuevo, el de estirar el mierda tentaculo pero no sabia que tenia que dejar el puñetero boton pulsado para mover la campana, disculpe usted si lo e ofendido señor sabelo todo. Si tan absurdas ves mis preguntas no respondas y punto no hace falta que emplees su valioso tiempo en contestar de manera tan estupida.
Poner las cosas con spoilers por dios X_X que algunos no hemos jugado todavia y al final nos vamos a saber todo [enfado1]
DjScream3 escribió:Poner las cosas con spoilers por dios X_X que algunos no hemos jugado todavia y al final nos vamos a saber todo [enfado1]


Ya ves , yo creo que deberían abrir una sección directamente en scene y allí que hablarán de todos los juegos sin spoilers ni nada tranquilamente en vez de guarrear los hilos oficiales . Hay opiniones y cosas que estan de P.M. y otras cosas que son de echarse a llorar directamente . Pero bueno esto seguirá degenerando así hasta el fin de los días.

Saludos
¿Alguien ha oído el mensaje número 75, creo que es, de los adoradores de Cthulhu? Es cojonudo xDDD
Bueno, ya lo he probado.
Decir que la intro del principio esta cojonuda y el juego en si no es para tirar cohetes pero bueno, esta entretenido.
NO HABER DOBLADO EL JUEGO a sido una de las mayores cagadas que han hecho, la intro del principio la tienes que ver 3 veces porque entre leer y mirar no te enteras de nada por lo demás es clavadisimo al Alien vs Predator de PC cuando manejas al Alien.
A mi no se porque me recordó al Riddick, y se ve que es de los mismos... al menos eso leí.

Me emparanoié con la cabina telefónica, si realmente los numeros coinciden con los mensajes podriamos postear numeros de teléfono a los que hayamos llamado y nos hayan dado regalito.

Creo que en el 6666 me dieron un extra, estuve probando varios...


Lo de la tele es otra paranoia, realmente se han molestado en meter todas esas peliculas y episodios? en el metro me puse a mirar la tele del vagabundo y me quedé como diez minutos haciendo "zapping"...

No se, a ver si os animais a ir poniendo numeros de teléfono y cosas por el estilo, o curiosidades, siempre poniendo la cita de spoiler...

Saludos
Yo solo he marcado un numero al azar, 555-55-55. Y sale algo de una sociedad contra el herpes o algo asi, no lo recuerdo bien.
huh? en la cabina del metro acepta 4 numeros :?
pakoito escribió:EDIT: CONSEGUIDO!!! La peli vuelve a empezar en un bucle!! Iba a poner una foto del The End pero se ha pasado antes de que sacara el movil xDDD


Espera espera.

Has visto la película entera en esa minitele?

Y... en ingles?? (porque doblada no estará...)
Alguien a visto hoy el juego ya a la venta?
Bueno tengo que decir que ayer por la noche acabe el juego en dos dias, y no porque sea corto sino por que es un juegazo [flipa] me ha encantado, y esta tarde lo empezare en el nivel mas complicado. X-D

Que cañero esta el momento en que:
Matan a la novia y la oscuridad no le deja hacer nada y el momento en el que el poli ese le taladra la cara, vaya juegazo!!!!
[uzi]
Lion_omega escribió:Bueno, ya lo he probado.
Decir que la intro del principio esta cojonuda y el juego en si no es para tirar cohetes pero bueno, esta entretenido.
NO HABER DOBLADO EL JUEGO a sido una de las mayores cagadas que han hecho, la intro del principio la tienes que ver 3 veces porque entre leer y mirar no te enteras de nada por lo demás es clavadisimo al Alien vs Predator de PC cuando manejas al Alien..


Tío, te has lucido. Respeto mucho tu comentario, pero no se q juego te parecererá bueno, es con diferencia el mejor juego q ha salido en este año (por ahora). En toda la prensa especializada lo ponen por las nubes (es un titulo de 9 o más en la mayoria de pag de internet), y casi todos han coincidido en denominarlo "el tapado" de la temporada. Si despues de esto, tu sigues creyendo q es un juego "normalito" ya me dirás tú q es un juego bueno.
Respeto tu opinión, si no te gusta el juego, pues no te gusta, no todos tienen los mismo gustos, pero decir q un juego es "normalito" cuando hay una casi unanimidad en denominarlo sorpresa de la temporada y alabar su calidad, pues no sé.

P.D.; Yo tb lo tengo y el juego es IMPRESIONANTE
Creeis que hoy podria estar a la venta en algunos sitios?
Respecto al tema de la duracion gente, merece la pena pagar 70 ñapos por un juego de esa duracion?, Tiene modo online?. Perdonar que no este informado pero estos dias estoy de curro hasta las trancas :D. Asias
SaReDnAL escribió:Respecto al tema de la duracion gente, merece la pena pagar 70 ñapos por un juego de esa duracion?, Tiene modo online?. Perdonar que no este informado pero estos dias estoy de curro hasta las trancas :D. Asias


Si tiene multi.
SaReDnAL escribió:Respecto al tema de la duracion gente, merece la pena pagar 70 ñapos por un juego de esa duracion?, Tiene modo online?. Perdonar que no este informado pero estos dias estoy de curro hasta las trancas :D. Asias


Son 59E, y si te compras la hobby de este mes ( porfin sirve para algo ) te viene un vale descuento de 5 euros vamos que el juego te sale 55 euros ;)
SaReDnAL escribió:Respecto al tema de la duracion gente, merece la pena pagar 70 ñapos por un juego de esa duracion?, Tiene modo online?. Perdonar que no este informado pero estos dias estoy de curro hasta las trancas smile_:D. Asias


No he jugado mucho, por tanto, no se si dura mucho o no, pero parece q está en la media del genero. Siento no poder ayudarte en este punto.

Con respecto al modo Online, si tiene, aunq no lo he jugado. Te recomiendo q veas el Analisis q hace meristation del juego (lo han publicado hoy), está bastante bien y te haces una buena idea del juego (quien lo iba a decir, jejee).
Manguerator escribió:

No he jugado mucho, por tanto, no se si dura mucho o no, pero parece q está en la media del genero. Siento no poder ayudarte en este punto.

Con respecto al modo Online, si tiene, aunq no lo he jugado. Te recomiendo q veas el Analisis q hace meristation del juego (lo han publicado hoy), está bastante bien y te haces una buena idea del juego (quien lo iba a decir, jejee).


Muchas gracias manguerator, YOU RULES
El juego en si, si te pones te lo pasas rapido, en un finde esta finiquitado, pero te quedaran ganas de volverlo a jugar en mas dificulta, por que ya te digo esta impresionante, ir con los bichitos esos en la espalda matando sin piedad [uzi]
joselavigne escribió:El juego en si, si te pones te lo pasas rapido, en un finde esta finiquitado, pero te quedaran ganas de volverlo a jugar en mas dificulta, por que ya te digo esta impresionante, ir con los bichitos esos en la espalda matando sin piedad [uzi]


Si la verdad que si, en 360 con el tema de los logros te hace viciarte los juegos mucho mas, yo el gears es corto y me lo he pasado 4 veces :D. Este lo comprare entonces 100% seguro :D. Nos veremos en el live.
Disculpe su majestad, ya se que me an dado un poder nuevo, el de estirar el mierda tentaculo pero no sabia que tenia que dejar el puñetero boton pulsado para mover la campana, disculpe usted si lo e ofendido señor sabelo todo. Si tan absurdas ves mis preguntas no respondas y punto no hace falta que emplees su valioso tiempo en contestar de manera tan estupida.


Sólo intento ayudarte y que pienses por ti mismo para que te diviertas más y me respondes de esa manera tan estúpida.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11