[Hilo Oficial] The Darkness

pulpito escribió:español?


BuGMaN escribió:No, voces en ingles, texto en español.






eso en la version que comentan................
polloncete escribió:


eso en la version que comentan................

La version que comentan es la version PAL multi5. Aqui llegara la misma con casi total seguridad.
DiGiJoS escribió:La version que comentan es la version PAL multi5. Aqui llegara la misma con casi total seguridad.


no me habia hecho ilusiones con las voces
al menos subtitulos en español,conformismo por cojons [tomaaa]
A mi me da que muchos no jugais en HD me he vuelto loco con este juego tiene unas texturas impresionantes ( aunque no llege al nivel de GOW se acerca)....... la iluminacion es la mejor que ha pasado por xbox 360 con diferencia, una historia currada con mucha cut scene interactiva (a lo half life o max payne) una fisica muy cuidada aunque algo exagerada ( eso pasa casi siempre) y un control realmente bueno ademas de unas animaciones por encima de la media un frame rate perfecto y un efecto blur ajustado cuando toca, otras cosas como BSO interectiva y un doblaje buenisimo (en ingles) a falta de ver lo largo que es o el online de momento triple AAA para mi........ seguire comentando.....
- Jugabilidad: me recuerda mucho a cómo se mueve el fear...



OUCH!! speroq ue te equivoques :S

que el control de fear es horroroso!! cawento
Joder,lellendo a unos o otros no me aclaro,¿compra segura o no?,sera mejor alquilarlo primero por si las moscas,pero es que a mi Riddick me encanto y este tiene un aire parecido,¿no?
A mi 1 colega x msn me esta diciendo que es de lo mejorcito que ha pasado por la 360 , y es bastante exigente en esto de los videojuegos osea que .........

Joder me interesa bastante saber como va el online de este juego , si engancha , modos de juego , etc...

Saludos
Pero la version que se comercialize estara doblada al castellano????
OHHHHHHHHHHHHHH Que juegazo

gracias cielo [amor]


El mejor juego al que e jugado en mi vida
IMPRESIONANTE
pues a esperar a play-asia xD ojla sea region-free!!
Natsu escribió:Pero la version que se comercialize estara doblada al castellano????


No, estate seguro que esta sera la version final que se vendera en europa. Ademas, si entras en meristation y buscas en Avances el juego, veras como hablan de un genial doblaje en ingles y en que solo llegaria traducido. Asi q con total seguridad esto es lo q hay. Por cierto en ese avance (que tiene un mes) lo ponian como uno de los juegos revelaciones del año. Yo estoy "esperandolo", me conformo con q sea muy muy gore y que tenga muchos fps (sabeis si tiene 60fps?). Pq los juegos en primera persona como vayan dando tirones o no vayan muy muy fluidos me marean un monton y acabo dejandolos [qmparto]
El juego vendrá solo traducido al español y doblado al ingles

Por cierto en HobbyConsolas le dan 90/100 en su versión de PS3
este juego fijo q se retrasa y no sale el 29 :(
trane escribió:El juego vendrá solo traducido al español y doblado al ingles

Por cierto en HobbyConsolas le dan 90/100 en su versión de PS3


que poco no?

Que raro en sony consolas

la nota tendria que ser 96 para ps3 y 93 para 360 [uzi]
radeonxt escribió:


OUCH!! speroq ue te equivoques :S

que el control de fear es horroroso!! cawento



pues a mi me parece muy jugable, otra cosa es el juego en terminos generales (podia haber sido menos repetitivo, mejor graficamente, etc........) pero creo que la jugabilidad es lo unico que no se le puede achacar a F.E.A.R.
radeonxt escribió:pues a esperar a play-asia xD ojla sea region-free!!


Pues no es necesario que esperes mas, que si que es region free.
De hecho, si no fuera asi, no estarias leyendo las impresiones de esta gente que lo sta jugando pirateado, puesto que solo pueden usar versiones Pal o juegos region free, y en este caso es lo 2º ;-)
EL PIxXxA escribió:
que poco no?

Que raro en sony consolas

la nota tendria que ser 96 para ps3 y 93 para 360 [uzi]



me he equibocado la vercion de PS3 recibe 100/100 y la vercion de Xbox360 23/100


eSTOS DE HOBBYCONSOLAS
La versión asia será region free ? Comentan que la PAL si lo es, pero la que venderán en play-asia será la japo o la de usa .

saludos
melfice dark escribió:

pues a mi me parece muy jugable, otra cosa es el juego en terminos generales (podia haber sido menos repetitivo, mejor graficamente, etc........) pero creo que la jugabilidad es lo unico que no se le puede achacar a F.E.A.R.


En cuanto a la jugabilidad me recuerda al fear en:

- Dejas de darle a la seta al andar, y el muñeco da un paso más, no para inmediatamente. He estado jugando más a fondo, la verdad es que con el tiempo te acostumbras al control.

- El sistema de apuntar es parecido (darkness tiene un pequeño auto apuntado que no me termina de convencer), la "mirilla" minuscula funciona igual, incluso su control que es apretando la seta derecha.


En cuanto a las texturas, las hay buenas, pero las hay terriblemente malas con un pixelado del copon.

Pero el juego es muy bueno, y la intro esta de la leche, las cut scene, el doblaje, el gore, la musica, iluminación, da sensación de cierta libertad (al estilo quest), interactividad con el entorno (telefonos, puntos de información, dialogos, mapas, luces, etc), ... pero tiene fallitos que dices, cagón, si lo hubieran pulido un poco más...XD



ZzzZZ
La verdad me a soprendido y estoy enganchado.


Ahora me encuentro atascado, una ayudita no vendria mal:

Estoy en la fase que llegas a los muelles y no tengo ni idea de que hacer, al llegar hay unos cuantos tipos al lado de una camioneta los elimino y no encuentro nada ma, que debo buscar ?

Salu2
el juego es la polla, gráficamente de lo mejor que hay hasta ahora, y en cuanto al género FPS: menos mal un juego no tan lineal como nos tienen acostumbrados, en este aspecto me recuerda un huevazo al riddick y se nota que son los mismos que lo crearon, por cierto, buenísimo el cuidado del aspecto de pegarte a una pared y automáticamente poner las armas de una forma que no atraviesen la pared, muy muy cuidado en ese aspecto, vamos hasta ahora este juego me está dando muy buenas vibraciones ;)
Veo buenos comentarios q ganas. [fies]
Para quien le pueda interesar, ya lo he puesto en el hilo de play-asia pero os lo cuento.

A las 7:30 en play-asia la versión Asia del juego aparecía como disponible en la sección region-free, y en la ficha marcaba la compatibilidad con PAL. El precio 44.90$

A los 5 minutos, cuando iba a comprar, lo han puesto como aún no lanzado y lo han quitado de ahí.

Se les ha colado lo de tener stock, pero creo que lo de la compatibilidad está claro.
La verdad es que se sigue jugando por puro placer, la dificultad esta bastante ajustada incluso en normal los combates son intensos y realistas.......... la cantidad de detalles que tiene este juego creo que va a ser la gran joya desconocida en esta en next gen ( como fue riddick )..... Cuando hablas con algun NPG te siguen con la mirada y cambian la posicion y los gestos, cuando interactuas con algo en cut-scene o in-game lo haces de verdad lo puedes dejar, tirar, romper,etc....Detallazo cuando llevas las armas y te acercas a algo no solo no lo atraviesa ( las retira con varias animaciones ) si no que adapta la forma del arma para poder disparar hasta que ya no hay angulo para ello, por ejemplo en la esquina de una pared un arma no te deja disparar pero la otra si, en una caja las levanta para disparar por encima etc.... todo esto sin que sea prefijado tipo GRAW si no en tiempo real de accion muy conseguido..... bueno hoy le metere mas caña a exprimirle mas detalles.....
Acabo de probarlo y solo tengo que decir que es un juegazo, y pinta con una historia impresionante, bestial cuando le metes un culatazo en la cabeza a un enemigo y se la revientas [poraki]
100% recomendado a todo el mundo, chulisimo.

Edit: los comentarios son en Castellano, o solo os aparece subtitulado?
Edit: los comentarios son en Castellano, o solo os aparece subtitulado?


Pero eso no lo han dicho 30 veces ya? que el juego es en ingles pero subtitulado al castellano????
El juego es un poco irregular técnicamente, la verdad es que los personajes del entorno estan muy bien diseñados, llaman muchisimo la atención, sin embargo el prota tiene unas texturas de pena. Por lo general los gráficos estan muy muy conseguidos como digo, pero un poco irregular a veces.
Mi primera impresión es que es una pasada, te lo presentan como una especie de película, con los nombres de los desarrolladores arriba a la izquierda mientras empiezas a jugar y todo.
El argumento parece su mejor punto y también el nivel de detalle, lo han cuidado todo.
Por ejemplo un tio que habia en un meadero metido, se ha puesto a hablarme por un rato, y despues de quedarme un par de minutos mirandolo porque si, se ha apoyado en la pared . Me ha llamado la atención porque en cualquier otro juego se habría quedado en su sitio eternamente. Además parece que tiene toques de humor, como una llamada telefónica que he hecho a un número de emergencias o algo asi que encontré. No es nada que tenga que ver con el argumento,mas bien una gilipollez pero lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta.

1 - Si se está quemando pulse 1
2 - Si cree que lo van a apuñalar por la espalda pulse 2
3 - Si lo han apuñalado y comienza a desangrarse pulse 3
4 - Si es usted el que va a apuñalar a alguien pulse 4
5 - Si es todo lo demás, pulse 5
Eran 7 creo, no me acuerdo exactamente, pero decía algo parecido Oooh
hablan ingles subtitulos en español asi os quedara mas claro [oki]
Que juego mas enorme, invocas a un Berserker de la oscuridad y se pone a mear sobre los enemigos muertos jajaja.... además la oscuridad se pone a hablar con los berserker que invocas y le dice frases como: Ey tu compañero de trabajo! o el berserker se pone a decir: Venga cuando empieza la peli!! y todo con una voz muy cachonda....
Bueno, tengo una duda, he llegado a la primera estacionde metro y he llamado a mi novia y me ha dicho que vaya a Chinatown pero he aparecido en una estacion de Fulton street o algo así, que es lo que hay que hacer?
TimeBerserker escribió:Que juego mas enorme, invocas a un Berserker de la oscuridad y se pone a mear sobre los enemigos muertos jajaja.... además la oscuridad se pone a hablar con los berserker que invocas y le dice frases como: Ey tu compañero de trabajo! o el berserker se pone a decir: Venga cuando empieza la peli!! y todo con una voz muy cachonda....
Bueno, tengo una duda, he llegado a la primera estacionde metro y he llamado a mi novia y me ha dicho que vaya a Chinatown pero he aparecido en una estacion de Fulton street o algo así, que es lo que hay que hacer?


A mi me pasó igual...llegue a una estacion y una vieja me dijo que iba en la direccion equivocada. Me meti en el metro de nuevo y luevo vi que habia cartelitos por la estacion indicandote la direcion de chinatown. :-p
MODERADOR: ultimo aviso...

newdreamer
TimeBerserker escribió:Que juego mas enorme, invocas a un Berserker de la oscuridad y se pone a mear sobre los enemigos muertos jajaja.... además la oscuridad se pone a hablar con los berserker que invocas y le dice frases como: Ey tu compañero de trabajo! o el berserker se pone a decir: Venga cuando empieza la peli!! y todo con una voz muy cachonda....
Bueno, tengo una duda, he llegado a la primera estacionde metro y he llamado a mi novia y me ha dicho que vaya a Chinatown pero he aparecido en una estacion de Fulton street o algo así, que es lo que hay que hacer?


Como bien dice El_RapEro, en este juego hay que seguir los letreros del metro, y los puntos de información con planos que hay en las calles, así como los letreros con los nombres de las calles, si no lo haces así te pierdes. !!!Amos, como la vida misma!!!! XD


ZzzZZ
Me repito pero estoy atascado,despues de chinatow llegas a los muelles, que debo hacer alli?


No encuentro salida y nada que hacer, tan solo unos tipos al lado de una camioneta que los liquido y nada mas.......


Salu2
podrias usar los spoilers...¬¬
El_RapEro escribió:
A mi me pasó igual...llegue a una estacion y una vieja me dijo que iba en la direccion equivocada. Me meti en el metro de nuevo y luevo vi que habia cartelitos por la estacion indicandote la direcion de chinatown. :-p


ya mismo me estás dando la dirección de tu domicilio, que vivo en la misma ciudad que tú [ginyo] [+risas]
Que niveles de dificulta tiene?
Es dificil? es decir yo por mi trabajo juego poco, y no me quiero comer mucho la cabeza y atascarme :)
saboke escribió:¿tiene activado el v-sync?que alguien me lo diga para cancelar la descarga por favor


Cancela la descarga y compratelo sinvergüenza.
saboke escribió:¿tiene activado el v-sync?que alguien me lo diga para cancelar la descarga por favor


madre del amor hermoso [plas] [plas]
saboke escribió:¿tiene activado el v-sync?que alguien me lo diga para cancelar la descarga por favor


Tio pero como te rayas asi ?¿?¿ por lo menos disimula y aporta algo ya que algunos podemos tenerlo antes........ en fin....
Por favor cuando conteis algo de la historia ponerlo en spoiler, si luego me lo compro... me voy a saber mogollon de detalles y no mola nada :(

PD: gracias por las impresiones


Salu2!
Por lo que parece a todo el mundo le esta gustando.

Es muy largo??, es que no tengo mucho tiempo para jugar, y los juegos largos me terminan cansando.
BuGMaN escribió:en este juego hay que seguir los letreros del metro, y los puntos de información con planos que hay en las calles, así como los letreros con los nombres de las calles, si no lo haces así te pierdes. !!!Amos, como la vida misma!!!! XD



Buff como si no tubiera bastante con perderme "en la vida misma" [mamaaaaa]
además la oscuridad se pone a hablar con los berserker que invocas y le dice frases como: Ey tu compañero de trabajo! o el berserker se pone a decir: Venga cuando empieza la peli!! y todo con una voz muy cachonda....


Si, en ingles, ya ves tu que cachonda la voz...
Hay personajes por las calles y estos tambien hablaran pero los subtitulan tambien o pasan?
Si,esta todo subtitulado,todas las voces que escuches en el juego,bien sea una television de fondo,o cualquier cosa,esta todo subtitulado.
salu2
bigblue escribió:
ya mismo me estás dando la dirección de tu domicilio, que vivo en la misma ciudad que tú [ginyo] [+risas]


xDD [buenazo] estaria bien. pues que raro ver a gente de aqui por eol.

estoy ahora mismo atascao en un sitio, a ver si alguie sabe:
acabo de meter un cadaver en un maletero y la poli me persigue, tengo que ir a ver a un tal harry, pero no se a donde ir, además un helicoptero me va pisando los talones, alguien sabe como derribarlo? hay un logro que te lo dan al derribar uno.un saludo
para cuantos jugadores es el juego offline? solo 1? o se puede jugar 2 o 4 a pantilla partida? si es asi, supongo q solo en modo combate y no modo historia no? es q aun no se ha dicho nada al respecto...
Es la leche el juego... me encanta... la ambientacion y todo esta muy bien recreada

Tengo una pregunta... que significan las "raices" que salen del suelo? sale cuando sacas la serpiente a paseo?
Griphus escribió:Es la leche el juego... me encanta... la ambientacion y todo esta muy bien recreada

Tengo una pregunta... que significan las "raices" que salen del suelo? sale cuando sacas la serpiente a paseo?

Hay pulsando lb invocas a los demonios,segun avanzas hay varios.

Salu2
[babas] [babas] [babas] aaaaargghhh q ganas le tengo a este juego por dios no se me quita de la cabeza,y encima con la consola recien llevada al sat [mamaaaaa]
saludos!! [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711