[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
Imagen









  • Nombre : The Darkness
  • Plataforma : Xbox360 y PS3
  • Compañia : Starbreeze
  • Distribuidor : 2K Games
  • Género : Accion, Shooter
  • Fecha de salida : xbox360 29/06/2007 PS3 22/07/2007
  • Jugadores : Por confirmar
  • Web oficial : http://www.2kgames.com/thedarkness/
  • Precio : Por confirmar
  • Resolucion : 720p






Historia


Una historia oscura, muy oscura


La historia de Jackie Stacado es común en las películas de cine negro. Un niño recogido por un mafioso que se hace llamar su tío y que con el tiempo será enseñado a ser un perfecto asesino en serio. Toda una pieza.


Sin embargo, el mafioso se enamora y decide cambiar de vida, vender a su tío y ser acogido en el plan de protección de testigos. Como suele ocurrir, eso no termina nada bien para nuestro amigo y Toni, su tío, decide acabar con la vida de su novia y desata una tormenta que el mundo ya no sabrá que esperar.


Loco de desesperación y venganza, Jackie decide acabar con todo y acabar con Tony y, para ello hace explotar todo un almacén junto a él mismo y a su tío y en ese momento descubre su poder, el poder de la oscuridad, un poder que le hace ser invencible y temible.


Así comienza el cómic y el juego. Jackie es un personaje oscuro, muy oscuro en general. Ofrece a los jugadores algunas alternativas interesantes en un juego en el que, predomina la acción, sobre cualquier otra cosa. (solojuegos.com)






Modos De Juego

Por confirmar






Capturas
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(Click para agrandar)







Vídeos
Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen

Thrill Trailer HD (63 MB)
Imagen

GDC 07 Trailer HD (23 MB)
Imagen

TGS 06 Trailer HD (54 MB)
Imagen

E3 2006 Trailer HD (36 MB)
Imagen










Imagen




Ire completando con mas info ;)


Salu2! ;)
5 estrellas muy bueno el hilo, que ganas le tengo a este juego [babas]

Saludos [oki] [oki] [oki]
Joder yo tambien tengo bastantes ganas de jugar a este juego.

SaLu2.
q lastima q todo quede en un fps.

Aunque estoy viendo el resitance para 360. [tadoramo]
Viniendo como viene de Starbreeze no creo que The Darkness se quede en un simple FPS (ahí tenemos las crónicas de riddick). Espero que mejores unas cuantas animaciones así como los tiroteos que viendo los videos me parecen un poco... como decirlo? forzado tal vez... vi un video hace ya bastante tiempo donde tenía bastante mejor pinta de la que hoy muestran los videos (que para mi tienen poca calidad de imagen).

En fin, este lo tengo en la lista de posibles aunque conociendo al estudio me temo que terminará cayendo igualmente "palasaca".
Han salido 3 videos nuevos aqui los teneis


Video ingame HD (49 MB)
Imagen

Comiendo corazones ingame HD (21 MB)
Imagen

Tiroteo ingame HD (51 MB)
Imagen




Salu2! [bye]
Me sigue pareciendo muy raro los tiroteos, no se, no veo muy "natural" esa forma de empuñar las armas... parece más un clip de playmobil que un asesino a sueldo.

De todas formas estos nuevos videos parece que han pulido un par de aspectos gráficos que antes dañaban un poco a la vista.
Este juego cada vez que veo imagenes y videos me mola mas,cuando sale?
Yo creo que habra que esperar a la demo a ver que tal porque los videos no me convencen demasiado....

Salu2
Starbreeze no decepciona y para muestra teneis las cronicas de riddick de Xbox pedazos de graficos consiguieron [barret]
muy currado el hilo. 5 estrellas. este es uno de esos juegos que se lleva uno esperando desde que ve las primeras imagenes.


saludos ;-)
Por cierto, me extraña que no hayas puesto la portada

Imagen

Aunque ya podrían habersela currado un poquito más y hacer algo asín:

Imagen
Zenthorn escribió:Por cierto, me extraña que no hayas puesto la portada



Pues porque no se cual es la "real" e visto varias por ahi y no sabia cual era XD


ya pongo esa [beer]
5 estrellitas [oki]

A ver si sale ya porque es uno de los juegos que espero con mas ganas [babas]
lo espero con muchas ganas !!!!

aunque me quemen los fps pero estacado es dios !!! [plas]
Wenas

Aquí un par de vídeos in-game más de este juegazo:

Video 1
Video 2

Tiene realmente muy muy buena pinta, ke ganas de ke salga ya...
muy buen hilo,esperemos que salga pronto y no defraude
mola...esperemso q nodfreaude
Se sabe ya la fecha concreta??? como ya estamos en primavera... Tengo ganas de probar este juego.
joder pinta en copas yo tanbien lo kiero X-D fecha ein? ein?
yitan2000 escribió:Se sabe ya la fecha concreta??? como ya estamos en primavera... Tengo ganas de probar este juego.




por desgracia (como viene siendo habitual en la inmesa mayoria de los juegos de renombre), se retrasa hasta el ¡29 de junio!. increible:


http://x360.hardgame2.com/index.php?pag=2


la noticia viene al final de la pagina. un saludo
Perdon no me habia dado cuenta y gracias
yitan2000 escribió:Perdon no me habia dado cuenta y gracias




no hay de que, compañero . saludos [oki]
Pues que quieres que te diga han cambiado el principio de la historia demasiado la verdad,despues de todo en el comic Jackie no deja el trabajo de su tio,al contrario la primera vez que usa sus poderes es para vengarle pues esta mal herido en el hospital.

A parte de que hasta que no avanza el comic no se enamora y el tio es bastante cabroncete y mujeriego,vamos que nada del tipico hombre que se casa y se vuelve ejemplar.

Enga un saludo.
Como se esta adaptando la historia al videojuego me parece de verguenza para los que somos fans del comic


A parte de que aun no he visto ninguna captura de Jackie con el traje de oscuridad

(de que pueda apacecer el angelus ya ni hablamos)

Me da que ira por hay en gabardina todo el juego pegando tiros a mafiosos

Una pena.....

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No se cuando me bajaria el trailer del bazar de este juego, pero anoche me puse a verlo.
Comienza un poco cutre, con la animacion del personaje que parece estar empalado... o escocido XD Pero luego mejora, uf que si mejora! Que pinta tiene este titulo, lo unico que espero es que no nos cuelen por 70 euros un juego de 10 horas. Se sabe si tendra online? Y si es asi, que modos habria?
He encontrado aquí nuevas imágenes del juego:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1481

No pintan nada mal, no las pongo para no descuadrar el hilo.

Este juego de parecerme mediocre, se me ha convertido en un must have :O
Me mola mas la portada yanki; espero que la cambien por la que ahi ahora

La pongo por si la quieres postear

Imagen
bueno, posteo solo para levantar el hilo, ya que dentro de poco llega a nuestras tiendas y que se lo merece, [plas] [plas] [bye]
poquillo mas de un mes para tenerlo!! ya esta reservado xD

salu2.
trane escribió:bueno, posteo solo para levantar el hilo, ya que dentro de poco llega a nuestras tiendas y que se lo merece, [plas] [plas] [bye]




¿dentro de poco? al parecer, todavia queda, ya que segun esta pagina, se no vas a finales de julio (no de junio como se habia dicho):

http://x360.hardgame2.com/index.php?pag=2


tambien viene un nuevo trailer, el que, por cierto, aun no he visto. siento traer esta mala noticia, un saludo
es un poco d terror no?que precio tiene?
Reservado en Game.
Por cierto, dan un llavero, una chorrada, pero bueno, menos da una piedra. Espero que mi 360 llegue de sus segundas vacaciones en Alemania antes.....
Tiene buena pinta, y la historia, de la que yo no sabia nada, me llama la atención. :P Habrá que darle una oportunidad [ok]
melfice dark escribió:


¿dentro de poco? al parecer, todavia queda, ya que segun esta pagina, se no vas a finales de julio (no de junio como se habia dicho):

http://x360.hardgame2.com/index.php?pag=2


tambien viene un nuevo trailer, el que, por cierto, aun no he visto. siento traer esta mala noticia, un saludo


el juego sale el 29 de junio, te lo aseguro.
no creo k lo retrasen mas, solo por la paste k se estan empezando a dejar en publicidad con la fecha de salida actual
Por los ultimos videos q he visto se nota mucho la mejora q han dado y que pronto lo tendremos entre nosotros.¡Qué ganas!.Saludos. [360º]
Acabo de ver unos videos y la verdad esque pinta muy wapo,pero no se,igual es otro FPS mas...

Esque de momento tengo pensado comprar bioshock y halo 3 y si ahora me pillo otro del mismo genero...

Lo mas seguro es que me lo acabe comprando para pasar el verano,pero bueno.
Menudo bombazo de juego , espero que cuando salga , mi 360 este lista en mi casita , despues de su duro viaje a alemania [ayay]
Alguna demo por ahí? Alguien sabe algo?
Una preguntilla. Se basa en algo ocurrido en el comic? (algun arco argumental o algo). Lo digo porque llevaba tiempo detrás de leerme la obra completa y ya no se si hacerlo.
Alguien podria decirme si va a llevar algun modo online? eso es lo que haria que me lo compre, si ya se ha contestado a esto antes, lo siento.
Yo he leido en la revista oficial que si, venia hablando sobre este tema
Drian-kun escribió:Una preguntilla. Se basa en algo ocurrido en el comic? (algun arco argumental o algo). Lo digo porque llevaba tiempo detrás de leerme la obra completa y ya no se si hacerlo.
Yo apostaria a que no,ya desde el principio cambian de forma drastica el comienzo de la historia,asi que veo casi imposible que salga algo del comic.

Por cierto si consigues de alguna manera la obra completa avisame por MP.

Sobre el juego,decir que le tengo unas ganas tremendas,pero no por que sea The Darkness,mas bien por que los chicos de Starbreeze estan demostrando que estan haciendo un buen trabajo.

Enga un saludo.
Tengo unas ganas terribles de q salga este juego, sobretodo para probar a ver como va el LIVe por q tienen q ser muchas risas!!!!!
El juego online, ¿como es? tipo Gears of was'?? porque si es asi me voy a pedir un sucriccion al LIVE de 3 meses que esto con el LIVE SILVER hasta los mismimos.......... [qmparto] [qmparto]
ummm que juegazo,deseando de tenerlo ya
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511