[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 5, 611
bigblue escribió:
A tu paloma, le gusta el Jazz de 20 plumas??? [qmparto] [qmparto]


A mi me gusta más la musica francesa, un tio me esta mandando su paloma a 500 kB. En fin, españa y su subdesarrollo.


ZzzZZ
Joer macho, entra uno con ganas de leer algo sobre el juego, y te tragas 3 páginas llenas de chorradas para ver quien lo tiene antes...

Al menos, esperaros a tenerlo y postead impresiones, porque dan ganas de no volver al hilo...

en fin.

Por lo menos parece que esta noche ya habrán impresiones, pero que estén curradas [toctoc]
Qué ganas de leer vuestras impresiones. La espera de saber por este juego me está matando.

La tecla "F5" se me va a gastarrrr
genial, quemado, metido en la consola y disco no reproducible

acabo de reiniciar y voy a meter otra pizza en el horno, haber q pasa
a salido el vampire rain...
Bueno venga como bromita al principio ya esta bien pero ahora solo hablemos del juego please a ver como esta al final creo que es bombazo.......
DiM escribió:genial, quemado, metido en la consola y disco no reproducible

acabo de reiniciar y voy a meter otra pizza en el horno, haber q pasa


Prueba a meter y sacar el juego 5 o 6 veces, si la consola sigue sin cogertelo entonces es que definitivamente tienes un bonito posavasos.


ZzzZZ
es lo q he hecho bugman, hace como reintentos y no lo pilla, meto otro juego (el armored core por ejemplo) y lo pilla sin problemas, osea q el lector no es
DiM escribió:genial, quemado, metido en la consola y disco no reproducible

acabo de reiniciar y voy a meter otra pizza en el horno, haber q pasa


Lo has pasado por el Mulleter?

Salduos
si, me lo detecta y con todo activado

segundo intento funcionando correctamente, está en ingles con subtitulos en español

graficamente no es muy potente...
Gracias Dim por tus pruebas. Supongo que la version que salga en España tampoco estara doblada al español, verdad???
retiro lo dicho, está bastante bien graficamente, habia visto unos dedos rectangulares al principio, ahora lo veo guapo guapo
Hablad de que tal esta el framerate, sobre todo cuando hay mucho malo o explosiones en pantalla, es lo unico que me preocupa.
DiM escribió:graficamente no es muy potente...

je,je... ya me parecia raro, raro, raro [sonrisa]
DiM escribió:aqui teneis una prueba


jesus, maria y jose DIOS!!! este juego es la caña!!1 xD
El juego gráficamente impresiona o simplemente esta bien en gráficos ? como la primera vez que ves el Gears of Wars , o las explosiones del lost planet ....... etc.

Contarse más cositas la jugabilidad , manejo de las armas , movimiento de la cámara , el uso de los poderes , el online los que puedan......... etc..

Saludos tios [tomaaa]
aaargh que tal la voz del prota!??
Si entras en la web oficial del juego oiras la voz en off del prota contando cosas (como no en ingles)la voz mola mucho,algo tosca....algo oscura.....creo que esa sera la voz del juego...

salu2
tengo q deciros q graficamente no es un gears of wars, los q esperais q lo sea así pues no lo es, pero no todo es los graficos, este juego tiene un ambiente increible, es como una pelicula, apareces en un tunel con un coche descapotable, estás hablando con dos tios mas, de pronto la poli te empieza a perseguir y lo flipas, al final acabas volcando con el coche, empiezas a escuchar voces raras... ahora he abierto una puerta y a salido un tio muerto en una silla con una bomba en las rodillas, lo he flipado, le pegao un tiro a la bomba y me ido a cascarla...
DiM tiene juego por live??? cuenta cosas!!!!




Salu2!
DjScream3 escribió:DiM tiene juego por live??? cuenta cosas!!!!




Salu2!


Juego x live se sabe que tiene hace tela de tiempo , ahora el tema es que enganche o que no .

Y eso dejarles que lo prueben a fondo y que hagan un mini análisis de todo el juego :)

saludos
kalinho escribió:Si entras en la web oficial del juego oiras la voz en off del prota contando cosas (como no en ingles)la voz mola mucho,algo tosca....algo oscura.....creo que esa sera la voz del juego...

salu2


aaargh a ello voy, no lo sabía

Dios Patton [tadoramo] [tadoramo]
alvareskywalker escribió:
Bueno, mi paloma se ha picado, le he prometido un buen palomo para que le de cera y se ha puesto a volar a 450 m/seg, así que quizás esta noche tenga premio yo también. [plas]


el rollo que os marcais algunos para la misma mierda de siempre,piratear juegos
iwojima solo posteo para los q tienen dudas con los juegos, si crees q bajarlo y probarlo es un gran daño no entres en el foro a mirar estas cosas, como todos habrá juegos q los compramos (los buenos) y otros q no.
IWOJIMA escribió:
el rollo que os marcais algunos para la misma mierda de siempre,piratear juegos


Está graciosa esta manera de decir las cosas, a veces salen cosas curiosas XD XD
Dim desviando un poco el tema, como has dixo ya a salido el vampire rain ntsc-region free.

Impresiones?

No hay ningun hilo en el foro hablando de este juego.

Salu2
Otros 70 euros ahorrados. [tadoramo]

SALU2
la verdad, tengo q cenar e irme a ver shrek, si chicos si, tambien pago por ver peliculas... (las q son buenas)

el vampire rain ya lo comentará otro, seguro q cuando yo lo pruebe ya estará comentado, un abrazo a todos y para lo q necesiteis estaré por aqui.
moderador:

A LA PROXIMA ALUSION A LINEAS TELEFONICAS CHAPO EL HILO ...

NEWDREAMER
moderador:

A LA PROXIMA ALUSION A LINEAS TELEFONICAS CHAPO EL HILO ...

NEWDREAMER
moderador:

A LA PROXIMA ALUSION A LINEAS TELEFONICAS CHAPO EL HILO ...

NEWDREAMER
yo tengo 1 MB, tengo un colega colega con adsl Jazztel y se vaja 10 Gb en horas, esto es lo puto peor
Pues yo con Jazztel desde hace poco pero solo me llegan 6-7. Aun así estoy contento porque subo a 1 y se nota en los juegos online.
Se que las conexiones en españa no son nada del otro mundo, pero por favor, centremonos en el asunto del hilo, y hablemos del juego si no os importa ;)
Pero vamos a ver, esto que es, hablando de conexiones de bajada y de subida de juegos en un hilo oficial del foro de juegos.... joder no desvarieis que al final cierran el hilo oficial...
Sois la polla....
TimeBerserker escribió:Pero vamos a ver, esto que es, hablando de conexiones de bajada y de subida de juegos en un hilo oficial del foro de juegos.... joder no desvarieis que al final cierran el hilo oficial...
Sois la polla....


+ 1 , y hablando de otras releases de otros juegos porke ya no es que se hable de otros juegos simplemente. Cortarse 1 poquito hombre XD

( Aunque yo haya sido el que dijo ke ya estaba en el cielo :p )

Pero como se suele decir se os da la mano y os llevais el brazo entero [plas]
q ganas de guarrear el hilo oficial.............. [lapota]
explayarse con las impresiones del juego,no con la forma de obtenerlo..............coño
pues no me esta gustando excesivamente, tecnicamente es muy guapo, pero el control no me gusta mucho, o mas bien la forma de apuntar, no se...

lo estoy jugando en modo normal y me estan dando ganas de empezar otra vez en modo facil

y bueno, lo de los tentaculos esos, pues no me acaba de convencer tampoco no se... muy gore pero poco mas

no me esta dando el buen rollo que me dio gow en su momento
Joder oleada de juegos, y hoy supuestamente salia tambien el overlord, la virgen
Mi primerisimas impresiones son:

- Graficamente el juego cumple, pero no es un baboseo constante como pasa con el GOW.

- El punto fuerte del juego es la ambientación, musica, voces, etc... A quien le gustase el juego "Condenado", este tiene una pinta parecida...

- A mi el control del muñeco tampoco me gusta mucho, el tio al moverse parece que resbala, no se si me explico. Luego si giras, da la sensación de tener blur, de dejar una estela.

- Me ha dado la impresión de un detalle muy guapo, y es que si ves una habitación oscura a través de la puerta sin estar dentro, no se ve ni un carajo, pero si entras, poco a poco se aclara, es decir, es como si se acostumbraran los ojos a la luz XD

- Otro detalle guapo, es que si te pones detrás de un objeto, levantas la manos para disparar por encima o por un lado XD


A falta de jugarlo más, de primeras el juego promete, y si tiene pinta de ser gore. MOULA!!!! je je je



ZzzZZ
BuGMaN escribió:Mi primerisimas impresiones son:

- Graficamente el juego cumple, pero no es un baboseo constante como pasa con el GOW.

- El punto fuerte del juego es la ambientación, musica, voces, etc... A quien le gustase el juego "Condenado", este tiene una pinta parecida...

- A mi el control del muñeco tampoco me gusta mucho, el tio al moverse parece que resbala, no se si me explico. Luego si giras, da la sensación de tener blur, de dejar una estela.


A falta de jugarlo más, de primeras el juego promete, y si tiene pinta de ser gore. MOULA!!!! je je je



ZzzZZ


como anda de armamento?¿
veo esas 9 mm que lleva el personaje y me da la impresion que parecen de plastico
gracias
¿Porque en todo hilo oficial que se precie tiene que haber 5 o 6 paginas hablando de chorradas una semana antes del lanzamiento oficial?

Yo creo que ya va siendo hora de expulsar directamente a la gente,ni avisos ni nada,que ya digo que esto no pasa ni una ni dos veces,pasa en todos los hilos oficiales de los juegos.

Esta claro que la gente le interesa mas que los demas sepamos que los juegos les salen gratis,que hablar del juego y aportar cosas utiles al hilo y a toda la gente copiemos o no los juegos,que para eso esta el hilo y para eso lo ha hecho despues de un trabajo su autor.
overchok escribió:¿Porque en todo hilo oficial que se precie tiene que haber 5 o 6 paginas hablando de chorradas una semana antes del lanzamiento oficial?

Yo creo que ya va siendo hora de expulsar directamente a la gente,ni avisos ni nada,que ya digo que esto no pasa ni una ni dos veces,pasa en todos los hilos oficiales de los juegos.

Esta claro que la gente le interesa mas que los demas sepamos que los juegos les salen gratis,que hablar del juego y aportar cosas utiles al hilo y a toda la gente copiemos o no los juegos,que para eso esta el hilo y para eso lo ha hecho despues de un trabajo su autor.


de alguna manera tienen que matar el tiempo hasta que llegue al 100%.................guarreando el hilo
yo me conformo por lo menos con que posteen las impresiones del juego,asi uno se va haciendo idea de como es el juego y tienes mas idea dsp a la hora de soltar los €, de si vale la pena o no..........
BuGMaN escribió:
- El punto fuerte del juego es la ambientación, musica, voces , etc... A quien le gustase el juego "Condenado", este tiene una pinta parecida...

¿Voces en español?

MGracias
y del online k puedes contar?
No, voces en ingles, texto en español.

Y del online, si me haces las gestiones con MS para que me quite el baneo, te lo cuento XD


EDITO: Para que os hagais una idea de por donde van los tiros, y por lo que llevo jugado:

- Graficos: me recuerda quizás al prey sobre todo en cuanto a texturas (algunas dejan que desear, aunque otras cumplen bien), por lo de los tentaculos y tal (ya sabeis, ese entorno con vida del prey), etc... Aunque el darkness tiene mejor modelado y mejor iluminación.

- Jugabilidad: me recuerda mucho a cómo se mueve el fear...


Ambientación: pues como ya he comentado, me recuerda al Condenado y tambien al Fear.

En fin, esas son las sensaciones que me ha dado al jugarlo (que no ha sido mucho)...


ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611