[Hilo Oficial] The Darkness

1, 2, 3, 4, 511
Para cuándo una demo?
Lo que me estraña es que españa, siendo uno de los paises con mejores dobladores de peliculas, no se gasten un poco más de pasta en el doblaje de juegos...


Pues simplemente porque la gente prefiere los juegos en japones que doblados al castellano y la gente no le importa que no vengan doblados

Hasta entonces, no me importa que los juegos salgan en ingles con subtitulos. Me cuesta un poco más pillarle el hilo a la historia, pero aprendo ingles que nunca viene mal smile_[oki]


Lo ves? No se de que te extrañas.
Ojala venga con subtitulos en español
pues yo prefiero los subtitulos porke para poner voces como en el overlod ke parece un cuento in fantil pues prefiero ke no lo doblen
tonyno escribió:pues yo prefiero los subtitulos porke para poner voces como en el overlod ke parece un cuento in fantil pues prefiero ke no lo doblen



mmm.......no creo que pueda compararse el doblaje de los "esbirros" del protagonista del overlord, que estan doblados mas bien de coña, con el que pudieran hacerle a darkness, que seria mucho mas serio...........me parece que no es ese el tema. el tema es la "calidad" del doblaje, y, para que salga bien hay que currarselo, poniendo actores profesionales (como se hizo en su momento con el primer metal gear de psx), no metiendo de por medio a unos aficionados.....pero eso cuesta pasta, mucha pasta, y no se hasta que punto sera rentable invertir en un proyecto de este calibre en materia de videojuegos, como esta el tema de la pirateria. hay que ser realista
Obviamente lo ideal para todos sería que en el juego estuviesen tanto las voces en nuestro idioma como en el original y cada cual poder elegir. Lamentablemente pocas veces pasa esto y si tenemos en cuenta que las compañías se escudan en la piratería y que la localización de un video-juego es increiblemente cara no les sale a cuenta no tener unos márgenes de beneficios tan amplios.
Review de 1up!!!

Imagen


BUAAAH QUE GANICAAS!!
seguramente lo habrab preguntado mas veces pero: ¿se mantiene como fecha de salida el 29 de este mes? es que el tema de los retrasos es el pan nuestro de cada dia............gracias
Bueno ya esta x el cielo , como suelen decir . Haber si contais algo gañanes , que la única referencia que tengo son videos e imágenes. [qmparto]
SCREAM25 escribió:Bueno ya esta x el cielo , como suelen decir . Haber si contais algo gañanes , que la única referencia que tengo son videos e imágenes. [qmparto]


+1 Probarlo cuanto antes y contar impresiones que a poco bueno que sea me lo pillo :-) [ok]
SCREAM25 escribió:Bueno ya esta x el cielo , como suelen decir . Haber si contais algo gañanes , que la única referencia que tengo son videos e imágenes. [qmparto]


pos yo no lo veo (ya me ha pasado antes que no veo las releases)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Grrr, esta noche viciooooo [babas] [babas] [babas]

En 5 Horas :P

Que ganas. Juegazo para verano al canto.

Un saludo
Parecéis Jack Sparrow.


Salu2!
Grrr, esta noche viciooooo


Pues como no te lo haya vendido una tienda de un colega... porque no está por donde comentáis.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
centipado escribió:

Pues como no te lo haya vendido una tienda de un colega... porque no está por donde comentáis.


El emule y torrens son para las copias baratas de un jack sparrow. (Y nunca mejor dicho [qmparto] )

Un verdadero Jack Sparrow con la perla negra no utiliza esas cosas [qmparto] [qmparto]

Un saludo (no enviar mas MP ni desviar más el tema del hilo)
PabloAM escribió:
El emule y torrens son para las copias baratas de un jack sparrow. (Y nunca mejor dicho [qmparto] )

Un verdadero Jack Sparrow con la perla negra no utiliza esas cosas [qmparto] [qmparto]

Un saludo (no enviar mas MP ni desviar más el tema del hilo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno para los NO sparrows, sigue saliendo el 29 de este mes no?
Anto_land escribió:Bueno para los NO sparrows, sigue saliendo el 29 de este mes no?


Si :( ojala que se adelante el puto juego , le tengo unas ganas . Aunque en gran medida decidirá las opiniones de los sparrow si lo pillo al final o no [qmparto]
Joe, pues yo no lo avisto en el horizonte, estaré quedandome ciego.
Al final lo de Jack Sparrow se queda y lo utilizará todo dios xD

Sparrownear = Piratear

Yo Sparrowneo
Tú Sparrouwneas
...

Más cosas:

En mi casa yo hago Sparrows.
(En mi casa hago copias piratas)

Tal y cual xDD
Pues los que no divisan el horizonte, yo acabo de sacar el catalejo y lo he avistado, hacia él que me dirijo..... pero claro, la lente que he usado no es la tradicional...... XD XD
Cloud7 escribió:Joe, pues yo no lo avisto en el horizonte, estaré quedandome ciego.



pues mira, mira bien........... [qmparto] .el juego no sufrira mas retrasos, el 29 lo tenemos aqui, un saludo
A otro que le esta "cayendo" la oscuridad encima dentro de unas........... 3 horitas xDDDD
Emmm, yo por lo visto, en el cielo no veo nada aún, que nublado debe estar, cuanto tiempo se tenía que esperar a que se pasase la neblina?? [sonrisa]
Posiblemente veas el cielo azul este domingo, o el lunes de la semana que viene ;) ;)
genial!! es region-free!!

este cae por Play-Asia ;D
bigblue escribió:Posiblemente veas el cielo azul este domingo, o el lunes de la semana que viene ;) ;)


Tanto he de esperar??? Pues si que estamos bien con los hombres del tiempo [poraki]
satellite escribió:genial!! es region-free!!

este cae por Play-Asia ;D


Que yo sepa esto no esta confirmado . La versión que venden es pal muti 5 (idiomas europeos).

EDITO: Segun he visto, un programita sí indica lo de region-free

Y para los preocupados por la metereologia, las nubes se despejarán en unas horitas, nada de domingo o lunes.

ZzzZZ
alvareskywalker escribió:
Tanto he de esperar??? Pues si que estamos bien con los hombres del tiempo [poraki]



Si no quieres esperar, en las "pantallas negras" is avaible now XD XD
yo ya casi que meto la pizza en el horno!!!!! en 20 minutos!
DiM escribió:yo ya casi que meto la pizza en el horno!!!!! en 20 minutos!

MEnudas "cañerias" te gastas para pillar tanta agua JAJJAA
DiM escribió:yo ya casi que meto la pizza en el horno!!!!! en 20 minutos!


Joder, por que aguas mas rapidas navegais algunos XD

Yo ya por fin lo he divisado, pero por los mares por los que navego no corre el viento, asi que tardará en llegar XD.
q son 20 mb haber si tenteras!
DiM escribió:yo ya casi que meto la pizza en el horno!!!!! en 20 minutos!


cuidado con la pizza, que no se queme :P :P
DiM escribió:yo ya casi que meto la pizza en el horno!!!!! en 20 minutos!


Currate una impresion bien detallada ;-) [angelito]
De hecho ya se han disipado todos los nubarrones, el cielo brilla como nunca, a ver si en unas horas esta lista la oscuridad X-D

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya estoy llenando la botella de Ron a 2.4X

Solo quedan 30 minutos

P.D: jajaja

Un saludo
alvareskywalker escribió:De hecho ya se han disipado todos los nubarrones, el cielo brilla como nunca, a ver si en unas horas esta lista la oscuridad X-D

Saludos



Bueno, parece que cambia el clima para este fin de semana [360º] [360º]
PabloAM escribió:Ya estoy llenando la botella de Ron a 2.4X

Solo quedan 30 minutos

P.D: jajaja

Un saludo


Rapido que a las 18:30 me voy para el curro cawento [poraki]
Mmmm, mi amigo Jack me está mandando una botella de ron a mi mediante una paloma mensajera muuuuyyy lenta, va a 6 kbs (esa medida de velocidad equivale a metros/segundo solo que en el lenguaje de matrix X-D ) alguien sería tan amable de darme alguna "invitación" para encontrar palomas mensajeras más rapidas?? [tomaaa]
esta noche posteare impresiones:) mi paloma va a 400 m/seg, aunque su viaje acaba de empezar...
El_RapEro escribió:esta noche posteare impresiones:) mi paloma va a 400 m/seg, aunque su viaje acaba de empezar...


Coño con la paloma!!! [flipa]. Voy a tener que cambiar de cañerias porque la de Timofonica es una wena m......

A ver si posteais impresiones YAAAAA!!! cawento
El_RapEro escribió:esta noche posteare impresiones:) mi paloma va a 400 m/seg, aunque su viaje acaba de empezar...


Tu paloma está bien enseñada [ginyo]
Mi palomo ha sufrido una avería en las alas o algo, no corre como de costumbre... a esperar toca, por lo menos hasta mañana.
El_RapEro escribió:esta noche posteare impresiones:) mi paloma va a 400 m/seg, aunque su viaje acaba de empezar...


Bueno, mi paloma se ha picado, le he prometido un buen palomo para que le de cera y se ha puesto a volar a 450 m/seg, así que quizás esta noche tenga premio yo también. [plas]
bigblue escribió:Tu paloma está bien enseñada

Lleva años entrenandose...xDD


alvareskywalker escribió:Bueno, mi paloma se ha picado, le he prometido un buen palomo para que le de cera y se ha puesto a volar a 450 m/seg, así que quizás esta noche tenga premio yo también.

jajaja, claro, solo hay que darle una razon por la que volar :-| esta noche lloveran impresiones, tiene pinta de juegazo
Joder que de juegos se avecinan, y yo con mi xbox rota... [triston] [triston]

A ver si para navidad me pillo una elite
El_RapEro escribió:
Lleva años entrenandose...xDD


A tu paloma, le gusta el Jazz de 20 plumas??? [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511