[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juaniko18ct escribió:Le voy a pedir una del barça y otra de la seleccion española.
¿Porque del madrid no?
Un saludo y gracias .


Jesse tiene las del Barça perfecta yo le he pedido 3 por las buenas referencias y la semana que viene me llegan. Pidele es muy atenta y responde muy rapido eso si un mensaje claro y con todo lo que quieras no le envies mas de uno para que te responda.
maderuco escribió:
LoLoR escribió:Hola a todos

He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.

Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.

Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.

Tengo dos dudas:

¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?

Un saludo

Secretjersey no te va traer problemas , yo le he comprado varias camisetas, trankilo que te llegara
Por cierto cuanto te ha cobrado EN TOTAL??
SALU2



Las catorce camisetas con gastos de envio a 425 dolares = 305 euros

Me han salido a 21,5 euros con parches grandes y cuatro de ellas con número y jugador

La verdad es que las he visto muy bien de precio
Si tu estás contento, enhorabuena. Pero si hubieras visto las opiniones, habrias decidido comprar a otro, como Jesse, que para 14 camisetas te hubiera dejado cada una a una media de 17€ y 2 envios por EMS.

5€ por camiseta en 14 camisetas son 70€... mucha tela...
He recibido un par de pedidos que tenía pendientes, ya que estaba de vacaciones.

Uno es de SID, el malayo, lo pedí dias antes de que le cerraran su web.
Es la camiseta del Celtic de este año (Away), y el polo del Manchester United.
Las dos muy bien, el unico pero que les puedo poner, es que la etiqueta de authentic está algo torcida (esto pasa en las dos camisetas). Y por cierto, en el polo viene pegada en vez de cosida.

Las dos son talla M, y las medidas son:
Celtic --> Ancho 52 cm y Largo 71 cm
Polo Manchester --> Ancho 50 cm y Largo 70 cm

El otro pedido es de Sasi, son dos shorts (Argentina y Manchester United) talla XL, y la camiseta Away del Arsenal de este año, talla M.

Las medidas de la del Arsenal son 53 cm de Ancho y 71 cm de Largo.

Subo algunas fotos del pedido de SId, aunque no son de muy buena calidad.





En cuanto puedo relleno el script.
TSC escribió:Si tu estás contento, enhorabuena. Pero si hubieras visto las opiniones, habrias decidido comprar a otro, como Jesse, que para 14 camisetas te hubiera dejado cada una a una media de 17€ y 2 envios por EMS.

5€ por camiseta en 14 camisetas son 70€... mucha tela...



Ya, me di cuenta tarde, pero es que los amiguetes estaban dando por culillo y de prisa corriendo lo hicimos.

Mi duda es que ya que me ha clavado con los gastos si lo hará en un par de paquetes o 14 individuales. No quisiera tener problemas con aduanas
que tarde mas o menos me es indiferente.
Vendedor: Jesse

JuanJe797
Listado de camisetas
  • Barcelona 11/12 Home - Talla: M (50cm/72cm)
  • Barcelona 11/12 Away - Talla: M (52cm/76cm)
  • Madrid 11/12 Home - Talla: M (52cm/74cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 121€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: EMS (Urgente)
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4 y 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Pues cara y cruz, las del barça muy logradas, pero con las del madrid me he llevado un chasco, no me las esperaba tan diferentes a las de Bill por ejemplo.

FOTOS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el dorsal y el nombre "champions" estan pegajosos, demasiado

Imagen
Esta venía hasta con el plástico aún xD

Imagen

Imagen
TSC escribió:Si tu estás contento, enhorabuena. Pero si hubieras visto las opiniones, habrias decidido comprar a otro, como Jesse, que para 14 camisetas te hubiera dejado cada una a una media de 17€ y 2 envios por EMS.

5€ por camiseta en 14 camisetas son 70€... mucha tela...

Tienes toda la razón del mundo, yo lo veo caro. Pero cada uno hace lo que quiere..
Buenas:

Ayer pagué un pedido a salu. Es la primera vez que compro. para que me mande el track se lo tengo que pedir en otro mail o el me lo da cuando lo mande?

Gracias
Yo le pague hace tres dias a Athapong y no me ha mandao el track y eso que se lo he pedido por mail aparte. :-|
buenas yo y un colega queremos pillar camiseta de bill, lo que tenemos dudas con que tallas pillar si nos quedaran muy grande yo suelo usar la xl y el suele usar entre la m o s, y a el le parece hasta enorme la s por eso que no sabemos como decidirnos?
Rurounhi escribió:
TSC escribió:Si tu estás contento, enhorabuena. Pero si hubieras visto las opiniones, habrias decidido comprar a otro, como Jesse, que para 14 camisetas te hubiera dejado cada una a una media de 17€ y 2 envios por EMS.

5€ por camiseta en 14 camisetas son 70€... mucha tela...

Tienes toda la razón del mundo, yo lo veo caro. Pero cada uno hace lo que quiere..


Pues si, pero algún motivo el comprar en una web da más "confianza" que hablarlo con el vendedor directamente, por muchas cosas que se puedan decir aqui. Así que si es feliz pagando 22 euros por camiseta en vez de 17 pues eso que gana en "confianza" para su compra. Lo importante es que al menos le habrá llegado bien sin fallos.
dareon escribió:buenas yo y un colega queremos pillar camiseta de bill, lo que tenemos dudas con que tallas pillar si nos quedaran muy grande yo suelo usar la xl y el suele usar entre la m o s, y a el le parece hasta enorme la s por eso que no sabemos como decidirnos?

Si es a Bill, la de tu amigo la S sin dudas, que vienen grandes. Y si tu es la XL, pues lo mismo con la L te vale.
kasimlda escribió:Hola amigos, a quien les compran los short???

Quiero del Barcelona y solo he comprado camisetas 1 vez, fue a Sasi...todavía no me llegan por lo que no se como confirmar su calidad...Pero como fue el que tenía mas opiniones positivas, me dio confianza.

Me respondio "for shorts I have one size to all ( waist 30-36 inch)
I can put any name any number.........price per each send by register air mail = 18 usd (14-21 days you will receive )"

No entiendo lo de las pulgadas y porque dice con "el nombre que yo quiera" si el short lleva solo el numero...

Amigos, disculpen si la pregunta es obvia...pero soy novato y el día de mañana espero yo ayudar a gente nueva como yo... de eso se trata un foro no?

Saludos y espero sus respuestas.


=( Sigo con la duda amigos...
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.



[flipa] Si claro, ademas tienen del New Team y del Flynet, y puedes ponerles el dorsal de Ted Carter y Clifford Yuma....este foro esta cogiendo un camino que vaya tela....

fransito81 escribió:
Rurounhi escribió:
TSC escribió:Si tu estás contento, enhorabuena. Pero si hubieras visto las opiniones, habrias decidido comprar a otro, como Jesse, que para 14 camisetas te hubiera dejado cada una a una media de 17€ y 2 envios por EMS.

5€ por camiseta en 14 camisetas son 70€... mucha tela...

Tienes toda la razón del mundo, yo lo veo caro. Pero cada uno hace lo que quiere..


Pues si, pero algún motivo el comprar en una web da más "confianza" que hablarlo con el vendedor directamente, por muchas cosas que se puedan decir aqui. Así que si es feliz pagando 22 euros por camiseta en vez de 17 pues eso que gana en "confianza" para su compra. Lo importante es que al menos le habrá llegado bien sin fallos.


Comprar en una web da mas confianza que a un vendedor privado? En que web has comprado en decimas.es??
dareon escribió:buenas yo y un colega queremos pillar camiseta de bill, lo que tenemos dudas con que tallas pillar si nos quedaran muy grande yo suelo usar la xl y el suele usar entre la m o s, y a el le parece hasta enorme la s por eso que no sabemos como decidirnos?

para que te hagas una idea no se si eres de españa pero aquí hay tiendas como el jack and jones que son camisetas ceñidas y yo uso la L por mi espalda y porque lso brazos si me cojo la M reviento las mangas y en las camisetas de bill uso la S es decir que dan bastante talla pero la S de bill me queda ceñida que es como me gusta por eso pido a bill porque sus camisetas talla S parece hecha a medida para mi xD espero que te haya servido de ayuda si no puedes probar cojiendote la talla de niño mayor que es a partir de 12 años yo a mi hermano le cojo al XL y tiene 12 años y le queda bastante bn igual para un chico muy delgado esa le quedaria mejor que la S de adulto
Nikopolidis escribió:
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.



[flipa] Si claro, ademas tienen del New Team y del Flynet, y puedes ponerles el dorsal de Ted Carter y Clifford Yuma....este fotro esta cogiendo un camino que vaya tela....



¿Perdona pero que hay de malo? En la web de premiumsoccershirt.com a las camisetas del Barça le puedes poner el número y nombre de Oliver Aton...
Rurounhi escribió:
dareon escribió:buenas yo y un colega queremos pillar camiseta de bill, lo que tenemos dudas con que tallas pillar si nos quedaran muy grande yo suelo usar la xl y el suele usar entre la m o s, y a el le parece hasta enorme la s por eso que no sabemos como decidirnos?

Si es a Bill, la de tu amigo la S sin dudas, que vienen grandes. Y si tu es la XL, pues lo mismo con la L te vale.


Soy yo el amigo, a ver si las medidas son las k pone en picassa son enormes! muy muy grandes, joder yo me pille una XL hace 2 años en una web del estilo tambien Thai, y mide casi igual que la S de Bill, y la verdad es que ahora me queda como un saco de patatas, tan grandes son las de Bill???
Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro por que me interesa mucho el tema. Espero que podais ayudarme en todo lo que necesite y yo tambien intentare hacer lo mismo. Gracias a todos y un saludo.
LoLoR escribió:Las catorce camisetas con gastos de envio a 425 dolares = 305 euros

Me han salido a 21,5 euros con parches grandes y cuatro de ellas con número y jugador

La verdad es que las he visto muy bien de precio


Si se las pides a un chino, te salen por la mitad y tus amigos, igual de contentos. Te lo aseguro

ArKoN escribió:
Madrid: Bill
Barcelona: Jesse

Pero lo mejor es que pongas el equipo que quieras en la búsqueda para ver las opiniones quitando las del Madrid y Barça.

Mira que soy de los que saltan a minima, pero esto es un poco tocar lo güitos. Si le parece bien Jesse, pues le dejas con su decision e incluso la aplaudes. No le digas que se lea todas las opiniones, para luego decirle que se equivoca, poque estoy mas que convencido de que cualquiera de Jesse le va a parecer perfecta, sea del Madrid o Barça. Y encima le recomiendas a Bill para las del Madrid, cuando son las mismas que Salu o Jimmy, o Haili u otras decenas de chinos. A ver si va a haber que hacer una carrera para esto de pedir camisetas.
¿Las tallas de Jesse como son?
Yo utilizo normalmente la S pero por miedo a que me este pequeña prefiero pedir la M.
La camiseta es del Barça, por si podeis ayudarme.
hibiki13 escribió:
Nikopolidis escribió:
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.



[flipa] Si claro, ademas tienen del New Team y del Flynet, y puedes ponerles el dorsal de Ted Carter y Clifford Yuma....este fotro esta cogiendo un camino que vaya tela....




¿Perdona pero que hay de malo? En la web de premiumsoccershirt.com a las camisetas del Barça le puedes poner el número y nombre de Oliver Aton...


Mira que tu puedas ponerle a una camiseta el nombre que quieras, como si quieres ponerle "Picolo", eso no quiere decir que vendan camisetas del Muppet......aqui se venden camisetas de equipos reales [rtfm] [oki]
Sois un poco exagerados. Mido 1,83 y peso 90 Kgs. Siempre uso XL y las de Bill me van perfectas. Lo único que se le puede achacar es que algunas llegan más largas que otras, pero de ancho muy parecidas. Tengo una XL y una L de España y, aunque la L me entra, me queda mucho más ajustada.
juaniko18ct escribió:¿Las tallas de Jesse como son?
Yo utilizo normalmente la S pero por miedo a que me este pequeña prefiero pedir la M.
La camiseta es del Barça, por si podeis ayudarme.

Me autocito otra vez para una posible respuesta y ya de paso decir que la camiseta puesta en mi casa saldria por 25$, o sea unos 18 euros.
¿Os parece bien?
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:¿Las tallas de Jesse como son?
Yo utilizo normalmente la S pero por miedo a que me este pequeña prefiero pedir la M.
La camiseta es del Barça, por si podeis ayudarme.

Me autocito otra vez para una posible respuesta y ya de paso decir que la camiseta puesta en mi casa saldria por 25$, o sea unos 18 euros.
¿Os parece bien?

Yo uso la S o la XL de niño, y he comprado una M para mas que nada se la pueda poner mi padre tambien. Y la M me queda grande, asi que una S te irá perfecta. Mido 1.72 y peso 66kg
Rurounhi escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:¿Las tallas de Jesse como son?
Yo utilizo normalmente la S pero por miedo a que me este pequeña prefiero pedir la M.
La camiseta es del Barça, por si podeis ayudarme.

Me autocito otra vez para una posible respuesta y ya de paso decir que la camiseta puesta en mi casa saldria por 25$, o sea unos 18 euros.
¿Os parece bien?


Por 1 camiseta el precio yo lo veo bien , hay mas baratos pero tambien mas caros , eso lo decides tu

Yo uso la S o la XL de niño, y he comprado una M para mas que nada se la pueda poner mi padre tambien. Y la M me queda grande, asi que una S te irá perfecta. Mido 1.72 y peso 66kg
Hola, voy a hacer mi primer pedido de 8-9 camisetas, a bill, pero el tema de aduana me asusta un poco, que hariais 3 paquetes de 3 o 1 de 5 i otro de 4?? he leido en primera pagina que lo mejor son 3 como mucho 5, que hariais?? por EMS o AIRMAIL?? si le digo que me envio en 2 o 3 paquetes me cobrara mas??
un saludo a tod@s!!
bluesxman escribió:

ArKoN escribió:
Madrid: Bill
Barcelona: Jesse

Pero lo mejor es que pongas el equipo que quieras en la búsqueda para ver las opiniones quitando las del Madrid y Barça.

Mira que soy de los que saltan a minima, pero esto es un poco tocar lo güitos. Si le parece bien Jesse, pues le dejas con su decision e incluso la aplaudes. No le digas que se lea todas las opiniones, para luego decirle que se equivoca, poque estoy mas que convencido de que cualquiera de Jesse le va a parecer perfecta, sea del Madrid o Barça. Y encima le recomiendas a Bill para las del Madrid, cuando son las mismas que Salu o Jimmy, o Haili u otras decenas de chinos. A ver si va a haber que hacer una carrera para esto de pedir camisetas.


Ya viste el color de los dorsales del Madrid de Jesse? un desastre...
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Voy a comprar Torres Chelsea 2011-2012 y hay varios que me dan precios, como teewara, Bill, Pong, mas o menos igual pero Jesse me dice que espere un poco todavia que los detalles no estan al 100%. los demás me dan detalles perfectos, tipo tai y demas.
Que hago, espero por Jesse que segun el foro es bastante o me voy con Bill que tambien tiene buenas notas.
muchas gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Voy a comprar Torres Chelsea 2011-2012 y hay varios que me dan precios, como teewara, Bill, Pong, mas o menos igual pero Jesse me dice que espere un poco todavia que los detalles no estan al 100%. los demás me dan detalles perfectos, tipo tai y demas.
Que hago, espero por Jesse que segun el foro es bastante o me voy con Bill que tambien tiene buenas notas.
muchas gracias
Bueno, gracias a todos por los comentarios.
Os comento he realizado mi primer pedido, a Jesse, una camiseta del Barça de Messi, con el numero 10, de la talla S y con el logo LFP (este creo que es pequeño), todo ello por 25$, menos de 18 euros, lo veo super barato, para una sola camiseta, si todo sale bien perfecto.El envio es por airmail ¿que suele tardar si no para en aduanas?
Un saludo.
kasimlda escribió:
kasimlda escribió:Hola amigos, a quien les compran los short???

Quiero del Barcelona y solo he comprado camisetas 1 vez, fue a Sasi...todavía no me llegan por lo que no se como confirmar su calidad...Pero como fue el que tenía mas opiniones positivas, me dio confianza.

Me respondio "for shorts I have one size to all ( waist 30-36 inch)
I can put any name any number.........price per each send by register air mail = 18 usd (14-21 days you will receive )"

No entiendo lo de las pulgadas y porque dice con "el nombre que yo quiera" si el short lleva solo el numero...

Amigos, disculpen si la pregunta es obvia...pero soy novato y el día de mañana espero yo ayudar a gente nueva como yo... de eso se trata un foro no?

Saludos y espero sus respuestas.


=( Sigo con la duda amigos...


Se habrá liado con pantalón y camiseta. Está claro que solo se pueden poner números en los pantalones. Yo he comprado pantalón solo a Bill.

bluesxman escribió:Mira que soy de los que saltan a minima, pero esto es un poco tocar lo güitos. Si le parece bien Jesse, pues le dejas con su decision e incluso la aplaudes. No le digas que se lea todas las opiniones, para luego decirle que se equivoca, poque estoy mas que convencido de que cualquiera de Jesse le va a parecer perfecta, sea del Madrid o Barça. Y encima le recomiendas a Bill para las del Madrid, cuando son las mismas que Salu o Jimmy, o Haili u otras decenas de chinos. A ver si va a haber que hacer una carrera para esto de pedir camisetas.


Tio pues porque se llevan más de 200 páginas poniendo la gente que para el Barça las de Jesse están perfectas, pero con las del Madrid hay detalles que no están aun logrados como el color de los números. Y es una opinión generalizada, no puntual. Y si he puesto Bill es porque si te fijas casi todas las del Madrid que pide la gente es a él.

Un saludo [oki]

juaniko18ct escribió:Bueno, gracias a todos por los comentarios.
Os comento he realizado mi primer pedido, a Jesse, una camiseta del Barça de Messi, con el numero 10, de la talla S y con el logo LFP (este creo que es pequeño), todo ello por 25$, menos de 18 euros, lo veo super barato, para una sola camiseta, si todo sale bien perfecto.El envio es por airmail ¿que suele tardar si no para en aduanas?
Un saludo.


El precio es el normal. Está bien.

El tiempo de llegada desde que lo mandan hasta llegarte unos 10-15 días por airmail. Pero si tarda un poco más tampoco te preocupes....
Solo quería comentar una cosilla y es que los dorsales de las negras que le compre a Jesse me estan dando muchos problemas, se estan como "rompiendo" especialmente el cero de la de Messi, me imagino que no estaran bien pegados, son de hace un par de semanas de la remesa de los cuellos torcidos, por ahora ya van tres. Ha sido saturarse y a tomar por culo la calidad de Jesse, hoy se las pediré a Bill más que nada porque me hace buenos precios por llevar tiempo pidiendole, pero como sean iguales se las pido a él, como las azulgranas, son las mismas que las thais pero con el escudo perfecto.
Y para mi las del R.Madrid más de lo mismo.
y a ver quien de aqui es capaz de hablar con Bill, porque yo le mando correos pasa de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
criticalak escribió:Solo quería comentar una cosilla y es que los dorsales de las negras que le compre a Jesse me estan dando muchos problemas, se estan como "rompiendo" especialmente el cero de la de Messi, me imagino que no estaran bien pegados, son de hace un par de semanas de la remesa de los cuellos torcidos, por ahora ya van tres. Ha sido saturarse y a tomar por culo la calidad de Jesse, hoy se las pediré a Bill más que nada porque me hace buenos precios por llevar tiempo pidiendole, pero como sean iguales se las pido a él, como las azulgranas, son las mismas que las thais pero con el escudo perfecto.
Y para mi las del R.Madrid más de lo mismo.


ten cuidado amigo que las del madrid de bill tambien dan problemas a veces,y la negra ni te cuento,mira como me mando el escudo de la ultima negra que pedi
ademas se confunde muchisimo en los pedidos. No es oro todo lo que reluce
He pedido unas cuantas camisetas a Jesse es la primera vez despues de mucho leer el foro, entre otras he pedido dos del madrid, estoy viendo las fotos que esta subiendo la gente y la verdad es que el color del numero y del nombre parece un poco raro. Me gustaría que alguno que las haya recibido de Jesse me dijera si la diferencia de color es tan escandalosa como en las fotos que han subido. Porque si es así me parece que voy a tener que pedir otras.

Un saludo
YISSEN escribió:He pedido unas cuantas camisetas a Jesse es la primera vez despues de mucho leer el foro, entre otras he pedido dos del madrid, estoy viendo las fotos que esta subiendo la gente y la verdad es que el color del numero y del nombre parece un poco raro. Me gustaría que alguno que las haya recibido de Jesse me dijera si la diferencia de color es tan escandalosa como en las fotos que han subido. Porque si es así me parece que voy a tener que pedir otras.



Un saludo


Pues si, son diferentes, el original es mas dorado y ese mas amarillo, ya se lo dije y dijo que lo diria a fabrica
quimfrcr escribió:Pues si, son diferentes, el original es mas dorado y ese mas amarillo, ya se lo dije y dijo que lo diria a fabrica


Yo la verdad q las veo bien, recibi varias d Jesse y es verdad q al fotografiarla se ve mas oscuro pero para nada, para mi es correcto el color ademas la original tampoco es tan dorada como decis.

Las thai vienen con el nombre y numero un poco mas oscuras q las china-thai, y para mi se asemeja mas a la original.
maderuco escribió:y a ver quien de aqui es capaz de hablar con Bill, porque yo le mando correos pasa de mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nunca le he enviado a Bill un correo que haya tardado más de 4 o 5 horas en contestar, lo normal es media hora o una hora depende de la hora que sea allí.
Estas cosas pasan cuando se reclaman tonterias, manda gratis si se lo dices...pero luego pues...lista negra!! Ojoo!! qué no digo que sea tu caso...eso sólo lo sabes tú.

Yo de todas formas para un pedido solo le mando 2 correos:
1. confirmación de stock
2. confirmación del pago y dirección de envío.
chekita124 escribió:
criticalak escribió:Solo quería comentar una cosilla y es que los dorsales de las negras que le compre a Jesse me estan dando muchos problemas, se estan como "rompiendo" especialmente el cero de la de Messi, me imagino que no estaran bien pegados, son de hace un par de semanas de la remesa de los cuellos torcidos, por ahora ya van tres. Ha sido saturarse y a tomar por culo la calidad de Jesse, hoy se las pediré a Bill más que nada porque me hace buenos precios por llevar tiempo pidiendole, pero como sean iguales se las pido a él, como las azulgranas, son las mismas que las thais pero con el escudo perfecto.
Y para mi las del R.Madrid más de lo mismo.


ten cuidado amigo que las del madrid de bill tambien dan problemas a veces,y la negra ni te cuento,mira como me mando el escudo de la ultima negra que pedi
escudo.JPG

ademas se confunde muchisimo en los pedidos. No es oro todo lo que reluce


Llevo tiempo pidiendole a Bill y si sabes como trabaja pasas, hace poco incluso me mando un track al día siguiente sin pedirselo, lo raro es SIN PEDIRSELO, ya sabeis como es , responde bien a las cagadas, la calidad y precio vale la pena, pedidos más o menos grandes te ahorras un pico, las últimas me han salido muy, muy bien de precio y como ha dicho el compañero 5 euros de diférencia en 14 se notan.A mi de momento me ha hecho alguna pero por ahora prefiero pedir por ejemplo la del Barça home a Bill, es perfecta , el escudo y el logo LFP pequeño le pega mil vueltas a la de los thais. Es el debate de siempre pero para gustos los colores, algunos incluso defienden a Mou [buuuaaaa]
Yo aún este verano no he realizado ningún pedido ( y hago bien porque asi van sacando las camisetas con mejor calidad xD ). Esperaré hasta que alguno tenga la tercera equipación del Liverpool (blanca y azul)
Imagen
en calidad thai para hacerlo, aunque si alguno sabe si alguien la dispone calidad thai que me lo confirme!!


De verdad en mi opinión según estoy viendo Bill hace buenas camisetas (solo he comprado a el y Salu), pero para mi que todos los vendedores chinos ofrecen la misma calidad ya que todos suelen utilizar las mismas fabricas.

Respecto a Jesse, creo que los Dorsales y nombres en las camisetas del madrid se ven demasiados amarillentos respecto a la original

Imagen
Soyrek escribió:Yo aún este verano no he realizado ningún pedido ( y hago bien porque asi van sacando las camisetas con mejor calidad xD ). Esperaré hasta que alguno tenga la tercera equipación del Liverpool (blanca y azul)
Imagen
en calidad thai para hacerlo, aunque si alguno sabe si alguien la dispone calidad thai que me lo confirme!!


De verdad en mi opinión según estoy viendo Bill hace buenas camisetas (solo he comprado a el y Salu), pero para mi que todos los vendedores chinos ofrecen la misma calidad ya que todos suelen utilizar las mismas fabricas.

Respecto a Jesse, creo que los Dorsales y nombres en las camisetas del madrid se ven demasiados amarillentos respecto a la original

Imagen



Yo la del Liverpool blanca la tengo, se la compre a Jesse hace un par de semanas, esta perfecta
IsraKiller escribió:
Soyrek escribió:
Yo la del Liverpool blanca la tengo, se la compre a Jesse hace un par de semanas, esta perfecta


tienes fotos? Es calidad china top quality no?
Soyrek escribió:
IsraKiller escribió:
Soyrek escribió:
Yo la del Liverpool blanca la tengo, se la compre a Jesse hace un par de semanas, esta perfecta


tienes fotos? Es calidad china top quality no?


si es de jesse,es thai....saludos
Leo_ escribió:
quimfrcr escribió:Pues si, son diferentes, el original es mas dorado y ese mas amarillo, ya se lo dije y dijo que lo diria a fabrica


Yo la verdad q las veo bien, recibi varias d Jesse y es verdad q al fotografiarla se ve mas oscuro pero para nada, para mi es correcto el color ademas la original tampoco es tan dorada como decis.

Las thai vienen con el nombre y numero un poco mas oscuras q las china-thai, y para mi se asemeja mas a la original.


Mirando fotos de algunos partidos en unas se ve como verdoso en otras mas dorado, ya ni me acuerdo de como era la del corte ingles, haber si este finde me doy una vueltecita y le echo un ojo.
criticalak escribió:Es el debate de siempre pero para gustos los colores, algunos incluso defienden a Mou [buuuaaaa]


Por favor, intentemos no entrar en detalles futbolisticos porque yo te puedo contestar a lo que has dicho (me mordere la lengua) y tu replicarme y asi hasta el final de los dias, bastante mierda echan ya aqui como para echarle mas.

Asique desde la cordialidad compi, dejemos las opiniones de personas ajenas a este foro ;) .
Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

He recibido una Away del FCB en M y otra en XL. Efectivamente, el logo de Qatar es más grande en la XL, pero vamos, nada exagerado. Otra cosa, para echar un poco de leña sobre la indestructibilidad de las camisetas thais. La talla M era para un amigo que se la ha puesto nada más recoger el paquete. Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.

Mañana posteo fotos de todo, pero de primeras, entre las del Real Madrid de Salu y las de Jesse, me quedo con las de Salu de momento. El tono de dorsales de Salu me parece casi perfecto (dorado tirando a ocre) y el de Jesse hace daño de lo dorado que es. Me falta analizarlas un poco más a fondo, que lo dejo para mañana.
juaniko18ct escribió:¿Las tallas de Jesse como son?
Yo utilizo normalmente la S pero por miedo a que me este pequeña prefiero pedir la M.
La camiseta es del Barça, por si podeis ayudarme.

en la pagina 2876 tienes un scrip mio con las medidas de las M de Jesse
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

He recibido una Away del FCB en M y otra en XL. Efectivamente, el logo de Qatar es más grande en la XL, pero vamos, nada exagerado. Otra cosa, para echar un poco de leña sobre la indestructibilidad de las camisetas thais. La talla M era para un amigo que se la ha puesto nada más recoger el paquete. Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.

Mañana posteo fotos de todo, pero de primeras, entre las del Real Madrid de Salu y las de Jesse, me quedo con las de Salu de momento. El tono de dorsales de Salu me parece casi perfecto (dorado tirando a ocre) y el de Jesse hace daño de lo dorado que es. Me falta analizarlas un poco más a fondo, que lo dejo para mañana.


Coke el dorado de jesse tu li ves tan dorado? parece mas amarillento que dorado no? o lo ves dorado per sin brillo?
alguien a recibido el conjunto del atletico de madrid, en calidad top quality. de bill o jimmy, es que me lo han pedido un par de amigos, pero nunca he pedido esa calidad
quimfrcr escribió:
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

He recibido una Away del FCB en M y otra en XL. Efectivamente, el logo de Qatar es más grande en la XL, pero vamos, nada exagerado. Otra cosa, para echar un poco de leña sobre la indestructibilidad de las camisetas thais. La talla M era para un amigo que se la ha puesto nada más recoger el paquete. Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.

Mañana posteo fotos de todo, pero de primeras, entre las del Real Madrid de Salu y las de Jesse, me quedo con las de Salu de momento. El tono de dorsales de Salu me parece casi perfecto (dorado tirando a ocre) y el de Jesse hace daño de lo dorado que es. Me falta analizarlas un poco más a fondo, que lo dejo para mañana.


Coke el dorado de jesse tu li ves tan dorado? parece mas amarillento que dorado no? o lo ves dorado per sin brillo?

Lo veo dorado brillante, cuando el original no tiene ese brillo y es más "pálido". Mañana hago fotos aunque hay varias ya en el Picasa.
42628 respuestas