[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Suq'ata escribió:
Sazu85 escribió:
Suq'ata escribió:
Pues yo le compre a Jesse la de francia AWAY con el 10 benzema y estube tambien un tiempo pegado a una silla y al levantarme sono a despegado y yo joderr....pero al final resistio pegado y bien pegado a la camiseta,seran cosas del madrid y del barsa...HAHA


Está bien saberlo, porque le he pedido a Jesse 13 camisetas de France Away en 3 paquetes para mi equipo.

Por cierto, ¿Serías tan amable de poner las medidas y la talla de la camiseta? (Para ver si hemos acertado con los tamaños que le hemos pedido)

Saludos y gracias ;)



Si,como no,es una talla M: Largo 72 cm, Ancho 52 cm y Ancho ( Axila-Axila 42 cm )

Espero que te sirva un saludo


Buenas,

Muchas gracias por responder, de largo me quedaría perfecto y de pecho un poco ceñida (pero como tengo que bajar algún kilito sin problema).

De todas formas, no acabo de entender que de Ancho sea 52cm, pero luego de Axila a Axila sean 42cm!!! Entiendo que ha sido una errata, no? Porque sino la camiseta es un tanto amorfa!!

Gracias por tu respuesta,

Un saludo
Que tal es el escudo del Real Madrid home de jerry job??? Similar al de Jesse (pegajoso y de relieve distinto) o como el de Bill (similar al original)?

Se sabe algo de los números delas camisetas del madrid de jimmy? En su picassa no aparecen.

Gracias
Buenas alguien ha hablado con bill hoy esque ayer estuve hablando con el y me respondio rapido pero des de las 5 no se nada de el, y queria hacerle un pedido lo que no quiero hacerme muy pesado y enviarle demasiados mails, saludos y gracias
Vizard escribió:Buenas alguien ha hablado con bill hoy esque ayer estuve hablando con el y me respondio rapido pero des de las 5 no se nada de el, y queria hacerle un pedido lo que no quiero hacerme muy pesado y enviarle demasiados mails, saludos y gracias


A mi me acaba de responder a un email. No te preocupes, ya te responderá.
Bueno, voy a pedir para unos compañeros, que me han pedido una del barsa y otra del Madrid... Ya se que me recomendáis que pida a todos, pero en especial?? calidad Thai...

He pensado a Jesee, me recomendais otro mejor?
asdre escribió:Bueno, voy a pedir para unos compañeros, que me han pedido una del barsa y otra del Madrid... Ya se que me recomendáis que pida a todos, pero en especial?? calidad Thai...

He pensado a Jesee, me recomendais otro mejor?


Si lo que te importa en el Madrid es el escudo, la mejor que he visto es la de Bill. Aun que los dorsales son peores.
En cuanto a la del barcelona las de Bill perfectas salvo que el LFP esta demasiado abajo en la manga.

Edit: Le he dicho a Bill lo del cuello y me a dicho que esque en la fabrica hicieron unas cuantas con el cuello mal, que en el proximo pedido me la manda bien echa.
Como siempre Bill en la atencion post-venta perfecto. Le abre pedido unas 100 camisetas en la cuales habre tenido 3 con errores en plan poner mal el nombre, olvidarselo de ponerselo o esta que tiene el cuello al reves y siempre se a ofrecido a enviarme otra sin decirle nada(yo siempre crei que me haria un pequeño descuento estilo los thais). Asi que nada se a merecido que el pedido de las 40 camisetas se lo haga a el.(lo hare en 8 paquete y a 8 direcciones que no estoy loco xD)
(mensaje borrado)
Asdre yo he recibido ayer un pedido de Bill de una del Madrid y otra del Chelsea, y ya envie las fotos al picasa, a ver si las ponen y ahi ves el escudo, pero esta muy bien desde luego.
asdre escribió:Mensaje borrado

todos los thais compran en las mismas fabricas tienen las mismas calidades
potato2010 escribió:
asdre escribió:Bueno, voy a pedir para unos compañeros, que me han pedido una del barsa y otra del Madrid... Ya se que me recomendáis que pida a todos, pero en especial?? calidad Thai...

He pensado a Jesee, me recomendais otro mejor?


Si lo que te importa en el Madrid es el escudo, la mejor que he visto es la de Bill. Aun que los dorsales son peores.
En cuanto a la del barcelona las de Bill perfectas salvo que el LFP esta demasiado abajo en la manga.

Edit: Le he dicho a Bill lo del cuello y me a dicho que esque en la fabrica hicieron unas cuantas con el cuello mal, que en el proximo pedido me la manda bien echa.
Como siempre Bill en la atencion post-venta perfecto. Le abre pedido unas 100 camisetas en la cuales habre tenido 3 con errores en plan poner mal el nombre, olvidarselo de ponerselo o esta que tiene el cuello al reves y siempre se a ofrecido a enviarme otra sin decirle nada(yo siempre crei que me haria un pequeño descuento estilo los thais). Asi que nada se a merecido que el pedido de las 40 camisetas se lo haga a el.(lo hare en 8 paquete y a 8 direcciones que no estoy loco xD)


Bueno me he animado a escribirle a Bill, le he pedido calidad Thai, espero que salga bien...porque no son para mi xD

Xelukadizta escribió:Asdre yo he recibido ayer un pedido de Bill de una del Madrid y otra del Chelsea, y ya envie las fotos al picasa, a ver si las ponen y ahi ves el escudo, pero esta muy bien desde luego.


Pues cuando estén les echaré un ojo, que ahora Coke está de vacaciones y no actualiza muy a menudo(normal)
Alguien que haya intentado quitar los dorsales se le ha quedado perfecta? es decir, sin que se note que anteriormente hubiese hay un dorsal puesto, esque estoy pensando en quitarle el dorsal a la away del barcelona y al ser negra digo yo que se quedará bien pero prefiero asegurarme
pericodelgado escribió:Alguien que haya intentado quitar los dorsales se le ha quedado perfecta? es decir, sin que se note que anteriormente hubiese hay un dorsal puesto, esque estoy pensando en quitarle el dorsal a la away del barcelona y al ser negra digo yo que se quedará bien pero prefiero asegurarme



Espero que no pusieras Bojan o Jeffren... [buuuaaaa]
Hola, yo queria hacer una pregunta ya que como veo que pediis bastantes cosas y sobre todo a BILL y la verda que va de maravilla pero es que ami siempre que me reparten mi pedido correos casi siempre es el mismo tipo xDD y nose si se piensa algo... o si ellos pueden hacer algo... ya me entendeis es un poco absurda la pregunta pero nose... no estoy puesto en este tema... Es que como son pedidos constantes... es muy llamativo.. :-? xD

SALUDOS!
Hola chicos, quería pediros consejos por el tema de las tallas, yo gasto la talla L, pero claro los thays de L tienen pocas, dado que me interesa la away del Marsella y la 3rd del Liverpool.
A los que habéis comprado a thays tallas M y XL, y gastáis L normalmente, que talla me recomendáis de las dos?
También había pensado en Bill, pero como e leído que las tallas son una lotería... y la del Liverpool no la tiene en el álbum de calidad thay.

Gracias de antemano, un saludo.
jose_enrique_xerez escribió:Hola soy nuevo y voy a hacer un pedido, alguien sabe bien, que parches tendrian estos equipos? no quiero liarla xD

FCB 2011 2012:
Argentina 2011 2012:
Manchester united 2011 2012:
Liverpool 2011 2012:
Chelsea 2011 2012:
Real madrid 2011 2012:
España 2010 world cup:
España 2011:
OL.Marsella 2011 2012:
Inter milan 2010 2011:


Muchisimas gracias a quien conteste, de verdad.

Saludos

Pidelas sin parches, asi fijo que no te equivocas

Anda que...
Danyeliito escribió:Hola, yo queria hacer una pregunta ya que como veo que pediis bastantes cosas y sobre todo a BILL y la verda que va de maravilla pero es que ami siempre que me reparten mi pedido correos casi siempre es el mismo tipo xDD y nose si se piensa algo... o si ellos pueden hacer algo... ya me entendeis es un poco absurda la pregunta pero nose... no estoy puesto en este tema... Es que como son pedidos constantes... es muy llamativo.. :-? xD

SALUDOS!


A ti lo que piense el cartero te tiene que dar igual. Lo importante es que pase Aduanas. Una vez que pase, ¿qué coño le importa al cartero lo que tu pidas?
ArKoN escribió:
Danyeliito escribió:Hola, yo queria hacer una pregunta ya que como veo que pediis bastantes cosas y sobre todo a BILL y la verda que va de maravilla pero es que ami siempre que me reparten mi pedido correos casi siempre es el mismo tipo xDD y nose si se piensa algo... o si ellos pueden hacer algo... ya me entendeis es un poco absurda la pregunta pero nose... no estoy puesto en este tema... Es que como son pedidos constantes... es muy llamativo.. :-? xD

SALUDOS!


A ti lo que piense el cartero te tiene que dar igual. Lo importante es que pase Aduanas. Una vez que pase, ¿qué coño le importa al cartero lo que tu pidas?



A mi me preguntó, ¿Que pides tanto? que tengo que venir cada 3-4 días a traerte paquetes distintos...

Y le dije, "camisetas de futbol" quieres alguna? y me dijo, no me gusta el fútbol, solo el basket.

Conclusión, le pido camisetas de basket a él xD
¿Me podeis decir que es eso del tal Bill?

A mi me gustaría pillar la camiseta negra del Barça de esta temporada, osea, la 2ª equipación de este año, pero acabo de entrar en este hilo y no tengo ni idea de a dónde pedirla ni nada.
Gorkexo escribió:¿Me podeis decir que es eso del tal Bill?

A mi me gustaría pillar la camiseta negra del Barça de esta temporada, osea, la 2ª equipación de este año, pero acabo de entrar en este hilo y no tengo ni idea de a dónde pedirla ni nada.



Pues leete el primer post no?
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
DRose1 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Hola soy nuevo y voy a hacer un pedido, alguien sabe bien, que parches tendrian estos equipos? no quiero liarla xD

FCB 2011 2012:
Argentina 2011 2012:
Manchester united 2011 2012:
Liverpool 2011 2012:
Chelsea 2011 2012:
Real madrid 2011 2012:
España 2010 world cup:
España 2011:
OL.Marsella 2011 2012:
Inter milan 2010 2011:


Muchisimas gracias a quien conteste, de verdad.

Saludos

Pidelas sin parches, asi fijo que no te equivocas

Anda que...



Sale mas caro pedirlas sin ellos y comprarlos a parte

Anda que...
a ver si vuelven a abrir los colegios porque madre mia...
Gorkexo escribió:¿Me podeis decir que es eso del tal Bill?

A mi me gustaría pillar la camiseta negra del Barça de esta temporada, osea, la 2ª equipación de este año, pero acabo de entrar en este hilo y no tengo ni idea de a dónde pedirla ni nada.


Qué estás de broma??? Si eres un troll vuelve a tu cueva y si lo dices de verdad léete la primera página, anda...
Hola a todos, quiero comentar (como ya dije anteriormente en otro post) que BILL no responde a los mails y eso que es la primera vez que le quiero pedir, tambien me ocurre lo mismo con ATHAPONG a este ultimo le pedi 4 se las pague hace 4 dias y a dia de hoy no tengo noticias de él ni del track ni nada por el estilo, ¿ hay por aqui alguno que le pida a ATHAPONG, a ver si es que es lento o que tiene curro?
GRACIAS.
Hola cracks,

Tengo una duda respecto al paypal,si pido dos paquetes, puedo cambiar la direccion/nombre en una o ambos paquetes?

Gracias
maderuco escribió:Hola a todos, quiero comentar (como ya dije anteriormente en otro post) que BILL no responde a los mails y eso que es la primera vez que le quiero pedir, tambien me ocurre lo mismo con ATHAPONG a este ultimo le pedi 4 se las pague hace 4 dias y a dia de hoy no tengo noticias de él ni del track ni nada por el estilo, ¿ hay por aqui alguno que le pida a ATHAPONG, a ver si es que es lento o que tiene curro?
GRACIAS.



A mi Bill, me acaba de responder...le he hecho un nuevo pedido y me ha escrito...vamos ni 5 mins he tenido que esperar a que me lo responda.
joak94 escribió:Hola cracks,

Tengo una duda respecto al paypal,si pido dos paquetes, puedo cambiar la direccion/nombre en una o ambos paquetes?

Gracias


Primero al hacer el pedido ponle al vendedor que quieres que te lo envíe en 2 paquetes. Luego una vez que le hayas pagado, envíale un email con el nº de referencía del pago de Paypal y le pones también las 2 direcciones a las que quieres que te ponga el envío.

Saludos [oki]
Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una preguntilla... los chandal de futbol a quien se los pillais? estoy buscando el de portugal blanco y el del madrid de esta temporada pero no los veo por ningun lao... nose si esto va aki o en compras a china si no lo borrais. saludoss
Piingu escribió:Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy chula, podrías poner medidas de esa talla M, por favor?

Saludos.
Piingu escribió:Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:


Pues pingu, siento decirte que es la misma china que tengo yo desde hace un año de Jimmy, la 'segunda' versión que sacaron con el escudo sin el redondel y te aseguro que no tiene nada que ver con la china-thai que recibí hace poco. La sigo teniendo, aunque es una L que mide como M, sobre unos 54 cm de pecho.

El color es mas apagado, el dorado de las rayas mas brillante, menos rayas horizontales y mas espaciadas como la original, mas detalles y sobretodo, el 'relieve tribal' es mucho mas conseguido...compara tu mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola le he enviado a krit un mail para pedirle unas camisetas, me gustaria saber cuanto tarda en contestar y de tallas que tal suele ser mas grandes a las de aqui, iguales o mas pequeñas
bigbang escribió:
Piingu escribió:Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:


Pues pingu, siento decirte que es la misma china que tengo yo desde hace un año de Jimmy, la 'segunda' versión que sacaron con el escudo sin el redondel y te aseguro que no tiene nada que ver con la china-thai que recibí hace poco. La sigo teniendo, aunque es una L que mide como M, sobre unos 54 cm de pecho.

El color es mas apagado, el dorado de las rayas mas brillante, menos rayas horizontales y mas espaciadas como la original, mas detalles y sobretodo, el 'relieve tribal' es mucho mas conseguido...compara tu mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si, la verdad es que está mucho mejor esa, pero bueno, no me quejo, busqué mucho la camiseta y al final salu me dijo que la tenía y me fui a por ella, tampoco es para mi y tampoco puedo quejarme.


RIPPER_82 escribió:
Piingu escribió:Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy chula, podrías poner medidas de esa talla M, por favor?

Saludos.


Pues tío, me sabe mal pero no te lo puedo decir porque he conseguido plegarla y meterla en su bolsa tal cual, porque no es para mi y no me mola abrir las camisetas, pero era una M sobrada, nada de M justas.
Hola a todos! Estoy un poco descolgado del hilo ultimamente y quería saber que tal va la camiseta home del Barcelona (la nueva, temporada 2011/12, para que no haya confusiones), está ya sin imperfecciones? Me han regalado por mi cumpleaños la away original del barça pero la home también tiene un punto y por 16-18€ me gustaría cojermela. Decidme algo por favor. Saludos :)
dareon escribió:Hola le he enviado a krit un mail para pedirle unas camisetas, me gustaria saber cuanto tarda en contestar y de tallas que tal suele ser mas grandes a las de aqui, iguales o mas pequeñas

Porque preguntais para todo? Cuando te conteste veras lo que tarda en contestar. y las tallas pues mirate las opiniones.

Mensaje
 por xek94
 hace 2 minutosHola a todos! Estoy un poco descolgado del hilo ultimamente y quería saber que tal va la camiseta home del Barcelona (la nueva, temporada 2011/12, para que no haya confusiones), está ya sin imperfecciones? Me han regalado por mi cumpleaños la away original del barça pero la home también tiene un punto y por 16-18€ me gustaría cojermela. Decidme algo por favor. Saludos :)

Solo tienes que mirar las opiniones de la gente y tu mismo comparar fotos con originales y ver.que ya hace.tiempo que estan bien
Piingu escribió:
RIPPER_82 escribió:
Piingu escribió:Buenas chicos, hoy me ha llegado la camiseta de Rusia que tanto busqué de Salu, decir que ha tardado solo 10 días des de que me dio el track.

La camiseta es para un amigo pero está muy chula, es china top me imagino (no pido nunca chinas) y está muy bien. Es una talla M y es M real. Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy chula, podrías poner medidas de esa talla M, por favor?

Saludos.


Pues tío, me sabe mal pero no te lo puedo decir porque he conseguido plegarla y meterla en su bolsa tal cual, porque no es para mi y no me mola abrir las camisetas, pero era una M sobrada, nada de M justas.


Ok, no te preocupes, si dices que es una M sobrada me hago una idea más o menos.
Gracias [oki]

bigbang escribió:Pues pingu, siento decirte que es la misma china que tengo yo desde hace un año de Jimmy, la 'segunda' versión que sacaron con el escudo sin el redondel y te aseguro que no tiene nada que ver con la china-thai que recibí hace poco. La sigo teniendo, aunque es una L que mide como M, sobre unos 54 cm de pecho.

El color es mas apagado, el dorado de las rayas mas brillante, menos rayas horizontales y mas espaciadas como la original, mas detalles y sobretodo, el 'relieve tribal' es mucho mas conseguido...compara tu mismo:


Esta china-thai que pones en las fotos a que proveedor se la pediste?

Saludos.
Piingu escribió:Si, la verdad es que está mucho mejor esa, pero bueno, no me quejo, busqué mucho la camiseta y al final salu me dijo que la tenía y me fui a por ella, tampoco es para mi y tampoco puedo quejarme.


Ah! como me comentaste que ya la habías encontrado pensé que era la misma, la buena. Yo hace ya tiempo que me había conformado con la china, que la verdad, no esta nada mal. [oki]
13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe si los viernes por la tarde hacen entregas?
en todo caso.. podria pasarme a por el paquete a la oficina que corresponda mañana sabado?
un saludo y espero que alguien me ayude :D
Bueno, ya tengo los pedidos de camisetas

2 a Bill, FCB Away y Real Madrid Home, personalizadas
1 a Chictop, Spain Away, personalizada con los parches del mundial, eurocopa y respect
sergio2694 escribió:13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe si los viernes por la tarde hacen entregas?
en todo caso.. podria pasarme a por el paquete a la oficina que corresponda mañana sabado?
un saludo y espero que alguien me ayude :D



Madre mia chaval que cansino con el paquete de los webs!!! Pero esque ni siqiuera pone en proceso de entrega y ya quieres que te llegue...y por la tarde. En serio aveces me dan ganas de suicidarme...pero siempre me queda la esperanza de que alguno se le rompa el pc o se quede sin internet durante...nose, 17 años!!
asdre escribió:Bueno, ya tengo los pedidos de camisetas

2 a Bill, FCB Away y Real Madrid Home, personalizadas
1 a Chictop, Spain Away, personalizada con los parches del mundial, eurocopa y respect

Brindo por ello. Llamanos cuando llegues...
el_malaguita escribió:una preguntilla... los chandal de futbol a quien se los pillais? estoy buscando el de portugal blanco y el del madrid de esta temporada pero no los veo por ningun lao... nose si esto va aki o en compras a china si no lo borrais. saludoss


en concreto es esta https://www.evangelistasports.com/image ... rtugal.jpg
alguien sabe algo o k?
quimfrcr escribió:
dareon escribió:Hola le he enviado a krit un mail para pedirle unas camisetas, me gustaria saber cuanto tarda en contestar y de tallas que tal suele ser mas grandes a las de aqui, iguales o mas pequeñas

Porque preguntais para todo? Cuando te conteste veras lo que tarda en contestar. y las tallas pues mirate las opiniones.

Mensaje
 por xek94
 hace 2 minutosHola a todos! Estoy un poco descolgado del hilo ultimamente y quería saber que tal va la camiseta home del Barcelona (la nueva, temporada 2011/12, para que no haya confusiones), está ya sin imperfecciones? Me han regalado por mi cumpleaños la away original del barça pero la home también tiene un punto y por 16-18€ me gustaría cojermela. Decidme algo por favor. Saludos :)

Solo tienes que mirar las opiniones de la gente y tu mismo comparar fotos con originales y ver.que ya hace.tiempo que estan bien


Si te molestas en contestar el mensaje para decirme esa chorrada mejor no contestes y te ahorras tiempo y esfuerzo, si vas a contestar hazlo como la gente amable que me ha contestado antes o mejor te callas, sin malos rollos e [bye]
A quien le puedo pedir la camiseta del Atletico de Madrid, por calidad digo, y sabeis si para babys tambien hay? y chandals? Muchas preguntas lo siento pero soy novato, un saludos y siento las molestias.
RafaRubio escribió:A quien le puedo pedir la camiseta del Atletico de Madrid, por calidad digo, y sabeis si para babys tambien hay? y chandals? Muchas preguntas lo siento pero soy novato, un saludos y siento las molestias.


En el primer post aprenderás mucho. eci ya las tiene .
bigbang escribió:
Piingu escribió:Si, la verdad es que está mucho mejor esa, pero bueno, no me quejo, busqué mucho la camiseta y al final salu me dijo que la tenía y me fui a por ella, tampoco es para mi y tampoco puedo quejarme.


Ah! como me comentaste que ya la habías encontrado pensé que era la misma, la buena. Yo hace ya tiempo que me había conformado con la china, que la verdad, no esta nada mal. [oki]


Salu fue el único proveedor que me dijo que la tenía, y no reparé en ver que versión era.
Hoy he hecho una compra en the soccer shirt. A la hora de pagar se supone que se puede hacer por visa. Solo habia la opcion de Paypal. Normalmente te redireccionan a una pagina de paypal para hacer el pago, pero no ha sido asi. Lo confirma todo y pone transferencia bancaria y que esta en espera de confirmacion del pago. La transferencia se ha de hacer desde Paypal o como va? Es que estoy un poco liado.
Eci? No veo ningun eci. Voy a volver a mirar a ver si se quien es. Gracias.

Yust3 escribió:
RafaRubio escribió:A quien le puedo pedir la camiseta del Atletico de Madrid, por calidad digo, y sabeis si para babys tambien hay? y chandals? Muchas preguntas lo siento pero soy novato, un saludos y siento las molestias.


En el primer post aprenderás mucho. eci ya las tiene .
RafaRubio escribió:Eci? No veo ningun eci. Voy a volver a mirar a ver si se quien es. Gracias.


ECI = El Corte Ingles [oki]
TR99 escribió:
RafaRubio escribió:Eci? No veo ningun eci. Voy a volver a mirar a ver si se quien es. Gracias.


ECI = El Corte Ingles [oki]



EXACTO...
Nikopolidis escribió:
sergio2694 escribió:13/08/2011 Admitido
14/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2011 En tránsito
19/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Alguien sabe si los viernes por la tarde hacen entregas?
en todo caso.. podria pasarme a por el paquete a la oficina que corresponda mañana sabado?
un saludo y espero que alguien me ayude :D



Madre mia chaval que cansino con el paquete de los webs!!! Pero esque ni siqiuera pone en proceso de entrega y ya quieres que te llegue...y por la tarde. En serio aveces me dan ganas de suicidarme...pero siempre me queda la esperanza de que alguno se le rompa el pc o se quede sin internet durante...nose, 17 años!!


Busco ayuda y alguien que me pueda orientar... pues soy medio nuevo en esto y no se como va
para tocar los c..... buscate otro foro porfavor
42628 respuestas