[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TSC escribió:
No digo que tenga mas derecho a reclamar. Solo digo que reclamar porque el qatar foundation sea un pelin mas grande, me parece exagerado. Sobre el tema de los cuellos, nunca he dicho a nadie nada por reclamar, y yo reclame solo por UNA camiseta, aunque llegaron mal varias...

Pero bueno, tu tienes derecho a pensar de mi lo quieras o ignorarme. Eso si, haz lo mismo cuando te aproveches de mis aportes ;)

Que casualidad que hayas discutido con coke tambien... por mi, pasas a mi lista de ignorados, y no pienso gastar un post mas contigo

Lo peor de todo es que si te fijas seguramente ese logo sea mas grande a conciencia, porque se ven q son tallas XL y así no queda una ridiculez en tanta camiseta... ya se dijo q todo variaba en tamaño según las tallas, quizá no todas, pero a ese precio es lo q hay.

Mensajes atras tb se ha hablado de los precios de Jesse, obviamente depende cuantas pidas el precio varía:
PRICE DETAILS:
The currency is $ (US Dollars). All prices are for each shirt and including shipping cost to each address.

Shipping by Registered Airmail:

1-2 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

3 shirts :
Shirt with no name, no number = 21.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24.50-26.50 $ per shirt

4 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt

Shipping by EMS (express mail service):

5 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt

6-7 shirts :
Shirt with no name, no number = 22 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 24 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 25-27 $ per shirt

8-9 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt

10+ shirts :
Shirt without name and number = 19.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 21.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 22.50-25 $ per shirt

EXTRAS:
- Shirt Long Sleeve = +3 $ extra.
- English Premier League Patch = +1.50 $ per pair.
- Other Patches = +1 $
- Match Details = +1 $

SHIPPING:
All prices are included shipping cost to Spain.
For shipping by Registered Airmail takes around 10-12 days to your home with online trackable number.
Shipping by EMS (Express Mail Service) takes around 5-7 days to your home with online trackable number too.
I also do drop shipping, we can send the order directly to your clients.

PAYMENT:
I accept Paypal.

--
Regards,
Jesse

Espero q os sirva, saludos.
Hola chicos , yo sigo intentando solucionar lo de los escudos, me han comentado que existe un pegamento que se compra en las mercerias que sirve para pegar dobladillos y rodilleras pasandole la plancha, esta tarde cuando llegue a casa voy a comprar uno y si consigo pegarlo os lo comunico, si alguno lo habeís hecho antes y no funciona decirlo por favor.
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..



Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..
Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:

- camiseta Rusia temporada pasada talla M
Imagen
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.

- camiseta bayern munich calidad thay talla M
Imagen
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
Imagen
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
cuando deberia llevar estos.
Imagen
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
Imagen
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
Imagen
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.
IsraKiller escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..

Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..

Tranquilizaos, es muy normal que esté 4 ó más días sin cambiar de estado, el mio ha estado 4 días sin cambiar y hoy ya está en proceso de entrega:

 
Timing Site Status
  2011-08-10 22:22:00 QINGYUAN Posting
  23:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  2011-08-11 18:22:58 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  20:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:07:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-08-12 00:24:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:54:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-16 04:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:14:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  05:40:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-08-17 07:17:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
ricgarre3 escribió:Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:

- camiseta Rusia temporada pasada talla M
Imagen
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.

- camiseta bayern munich calidad thay talla M
Imagen
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
Imagen
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
cuando deberia llevar estos.
Imagen
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
Imagen
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
Imagen
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.


Efectivamente queridos amigos, este vendedor es caro y malo de cojones, yo acbo de recibir 2, una del madrid y otra del malaga mas china imposible, yo creo que las puedes pillar comprandola a los negritos del paseo maritimo, vamos un timo como una casa, acabo demandarle un mail al vendedor, voy a ver si cuelgo las fotos (es la primera vez asi que la cagare en algo), por cierto la del madrid un poco mejor solo que como dice el compi son tallas muy pequeñas.
ricgarre3 escribió:
Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:

- camiseta Rusia temporada pasada talla M
Imagen
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.

- camiseta bayern munich calidad thay talla M
Imagen
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
Imagen
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
cuando deberia llevar estos.
Imagen
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
Imagen
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
Imagen
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.

Vaya suerte has tenido.. te recomiendo para calidad thai q le pidas a un thailandés (normalmente no tienen calidad china ni otra q no sea thai), yo he pedido a Jesse y estoy esperando un pedido de Pong, hasta ahora no he tenido ningún problema mayor.

Krit y otros también parece q van bien y responden cuando hay algún problema, hasta ahora yo me sigo quedando con Jesse con diferencia, por el trato y la rapidez en responder a mis consultas.

Además otra cosa muy importante, con Jesse ella siempre me informa sobre el stock ANTES de pagarle y no se desentiende DESPUES de.

saludos
y la gente sigue comprando a paginas chinacas con la de vendedores fiables que hay...yo alucino. pues nada, disfrutar de vuestra compra. significa que no os habeis leido ni una mierda de este hilo.

y para los de los trackings, este no es el hilo para eso, iros al de correos que aquí lo unico que haceis es ensuciar aun mas el hilo de camisetas.
Jergolan escribió:y la gente sigue comprando a paginas chinacas con la de vendedores fiables que hay...yo alucino. pues nada, disfrutar de vuestra compra. significa que no os habeis leido ni una mierda de este hilo.

y para los de los trackings, este no es el hilo para eso, iros al de correos que aquí lo unico que haceis es ensuciar aun mas el hilo de camisetas.


Joder macho, que tengo mas de 150 camisetas compradas para mi la mayoria y para amigos (no revendo) y le he comprado a casi todos los vendedores (krit, jesse, winny, bill, jimmy, haili cai, jerry, iker etc) y ya se bastante de la calidad y lo que puedo esperar de cada uno, si lees mi post ya digo que PEDI PORQUE ES EL UNICO QUE TIENE LA DE RUSIA DEL AÑO PASADO EN CALIDAD THAY, y un forero lo recomendaba, y he posteado mis impresiones PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE VENDE antes de hacerle un pedido.
ricgarre3 escribió:
Joder macho, que tengo mas de 150 camisetas compradas para mi la mayoria y para amigos (no revendo) y le he comprado a casi todos los vendedores (krit, jesse, winny, bill, jimmy, haili cai, jerry, iker etc) y ya se bastante de la calidad y lo que puedo esperar de cada uno, si lees mi post ya digo que PEDI PORQUE ES EL UNICO QUE TIENE LA DE RUSIA DEL AÑO PASADO EN CALIDAD THAY, y un forero lo recomendaba, y he posteado mis impresiones PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE VENDE antes de hacerle un pedido.

Entonces deberías haber pedido solo la de Rusia, si ya conoces la calidad q te ofrecen los demás para q te arriesgas con las otras camisetas?

:-?
A ver si hago mas fotos, estoy de prueba perdonad por llenar el foro pero es que no encuentro la forma, jejejejeje
Imagen

Imagen

En el cuello de la del malaga caben dos como yo, ahora eso si pa ser xl queda ajustada.
Bueno hasta aqui finito nos vemos en la proxima compra, Jergolan crack nos han tangao que le vamos a hacer a mi me ha dixo que me descontara de la proxima compra y yo le he contestao que se va a come un mojon de kilo y medio como decimos aqui en malaga jajaj,
Imagen

Imagen


MALAGA A TOPE ESTE AÑO EN CHAMPIONSSSSSSSSS
Facil, como te cobra 20 $ por envio pidas 1 o 5, y le pregunte si las fotos eran reales las del barsa no imagine que me mandaria esa primera versión llena de errores, la del bayern es como la thay de cualquier vendedor china-thay, pero no me indico nada de la serigrafia, vamos no esperaba esos errores, pero bueno, así sirve de experiencia para todos.
ya sabes lo que dicen, mas vale lo malo conocido...
Hola
Me han hablado de la web camisetasdefutbol.net, te contestan en español y tiene buena pinta, ¿alguien la conoce y ha comprado en ella? son de buena calidad? gracias
ricgarre3 escribió:Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:

- camiseta Rusia temporada pasada talla M
Imagen
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.

- camiseta bayern munich calidad thay talla M
Imagen
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
Imagen
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
cuando deberia llevar estos.
Imagen
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
Imagen
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
Imagen
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.


Yo soy el compañero ke pidio 11 Away FC.BARCELONA y tengo el mismo problema ke tu todas con el escudo en amarillo solución rotulador permanente resitente al agua y haber lo que aguanta tambien vende uro para pintar en camisetas y eso pero no lo he probado. Lo de la disputa paypal se limpiara la manos tu has recibido tu paquete ya sean piedras o serrin asi ke paypal no hace nada. Muy a nuestro pesar tu ha caido con 1 yo son 11 porke el muy hijo de decia ke era igual que en las fotos.
Imagen
Bueno ya estan toas las fotos, Ciao
blankitixuelo escribió:Yo soy el compañero ke pidio 11 Away FC.BARCELONA y tengo el mismo problema ke tu todas con el escudo en amarillo solución rotulador permanente resitente al agua y haber lo que aguanta tambien vende uro para pintar en camisetas y eso pero no lo he probado. Lo de la disputa paypal se limpiara la manos tu has recibido tu paquete ya sean piedras o serrin asi ke paypal no hace nada. Muy a nuestro pesar tu ha caido con 1 yo son 11 porke el muy hijo de decia ke era igual que en las fotos.

No estoy de acuerdo. Le puedes amenazar con ponerle una disputa por vender falsificaciones porque a ti te dijo que era original, y se la mama
Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.

Te habran mandado la Formotion del Liverpool...
DRose1 escribió:
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.

Te habran mandado la Formotion del Liverpool...

Lo he pensado, pero en la camiseta me pone ClimaCool. No tendria que poner Formotion?
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.



El escudo del Liverpool va pegado en cualquiera de las 3 camisetas, y lo de Adidas la camiseta Away (negra) lo tiene como serigrafiado, es correcto
IsraKiller escribió:
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.



El escudo del Liverpool va pegado en cualquiera de las 3 camisetas, y lo de Adidas la camiseta Away (negra) lo tiene como serigrafiado, es correcto

Ok, gracias :). Entonces tengo que decir que ambas perfectas, menos por que la del Liverpool parece más una S que una M.
b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias

Mandale un mail, pero de todas formas, paciencia, hasta los 45 dias puedes reclamar. De todas formas, mucha gente ha tenido problemas para contactar con Jerry hace unos dias
Bueno, pues hoy me han llegado dos paquetes. Uno de jesse y otro de Bill.

JESSE
Las camisetas están muy bien la verdad, buena tela y de fallos el escudo, que es algo fofo y el cuello está un pelin torcido, pero bueno.La talla M como las originales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cuello como veis no está muy bien, se lo diré mas que nada para que lo tenga en cuenta y se lo diga a su fabrica.

De Bill me han llegado los pantalones negros del barça de Xavi y la camiseta de España. Le pedi la de Iniesta, la roja en talla S.. Y me envia una de España, la blanca, sin número ni nombre y en L. Este Bill es la leche jajajaja. Se ha equivocado con un pedido que le hice hace un par de meses, se lo comentaré a ver..
Le he mandado un mail preguntando precios a Jimmy, tarda mucho en responder, o es mejor decirselo por msn?
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro y ya es hora de postear ;), acabo de recibir un pedido de haili_cai, voy a describir el contenido y mi valoración:

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 011103.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11105.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 11106.jpg/

Camisetas:

-Fc Barcelona Away #9 Alexis L

Precio: 15€
Tiempo llegada: 9 dias ( airmail)
Calidad : Thay

Comentario:

La camiseta en sí esta muy conseguida, el problema que veo con las camisetas NIKE es que son muy finas, pero por todo lo demas esta perfecta, serigrafia, logos, parches, franja gris le falta que sea un poco mas oscura, para ser el primer pedido que le realizo a haili esta bastante bien por lo cual no descarto hacerle mas pedidos, aunque mi preferencia es Bill puesto que todo lo que le pedido esta perfecto y encima si le añaden como dicen por ahi los pantalones x 10$, en definitiva le pongo un 9/10.

P.D: en la imagen la franja gris se ve muy clara pero en directo no lo es tanto.
DRose1 escribió:
b0rJa46 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias

Mandale un mail, pero de todas formas, paciencia, hasta los 45 dias puedes reclamar. De todas formas, mucha gente ha tenido problemas para contactar con Jerry hace unos dias

Me ha contestado ya según él, debería llegarme esta semana, no cree que se retrase mucho más, a más tardar, la próxima semana.

Por otro lado hay alguna forma más de seguir el código que por medio de correos.es o www.thailandpost.co.th gracias.
Rurounhi escribió:Bueno, pues hoy me han llegado dos paquetes. Uno de jesse y otro de Bill.

JESSE
Las camisetas están muy bien la verdad, buena tela y de fallos el escudo, que es algo fofo y el cuello está un pelin torcido, pero bueno.La talla M como las originales
Imagen
Imagen

El cuello como veis no está muy bien, se lo diré mas que nada para que lo tenga en cuenta y se lo diga a su fabrica.

De Bill me han llegado los pantalones negros del barça de Xavi y la camiseta de España. Le pedi la de Iniesta, la roja en talla S.. Y me envia una de España, la blanca, sin número ni nombre y en L. Este Bill es la leche jajajaja. Se ha equivocado con un pedido que le hice hace un par de meses, se lo comentaré a ver..


No son muy grandes los parches?? son de Jesse verdad? es que estaba pensando pillarle esa misma camiseta...
Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.
JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.


Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.
hola buenas foreros, una preguntita?
Bill y Jesse, de entre estos dos vendedores, cual me recomendariais? por favor alguien que les halla comprado, calidad, trato, etc..
muchisimas gracias.
Algun vendedor tiene la de Cesc de buena calidad?
Pedidos recibidos de Job y Jesse. Me venían 4 camisetas del madrid y bueno, parece ser que Jerry tiene los escudos como Jesse, que son un poco pegajosos y la serigrafía de Jesse es más dorada que la de Jerry...

Pero bueno, por 19-20€ está muy bien XD .

Saludos.
Naka_10 escribió:Pedidos recibidos de Job y Jesse. Me venían 4 camisetas del madrid y bueno, parece ser que Jerry tiene los escudos como Jesse, que son un poco pegajosos y la serigrafía de Jesse es más dorada que la de Jerry...

Pero bueno, por 19-20€ está muy bien XD .

Saludos.


Puedes poner una foto de como son el color de los numeros de las del madrid? es que a mi me parecen poco dorados , y mirando el picasa eol veo que hay varios dorados diferentes.
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.


Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.

Imagen

Imagen

Imagen
aqui como veis el relive lo tiene como le sale de los cojones.
El cuello como veis no está muy bien, se lo diré mas que nada para que lo tenga en cuenta y se lo diga a su fabrica.

De Bill me han llegado los pantalones negros del barça de Xavi y la camiseta de España. Le pedi la de Iniesta, la roja en talla S.. Y me envia una de España, la blanca, sin número ni nombre y en L. Este Bill es la leche jajajaja. Se ha equivocado con un pedido que le hice hace un par de meses, se lo comentaré a ver..[/quote]

No son muy grandes los parches?? son de Jesse verdad? es que estaba pensando pillarle esa misma camiseta...[/quote]


Hay dos tipos de parches, éste es el big LFP plastic material, que es que llevan los jugadores cuando juegan, y el otro es el Liitle LFP que es el pequeño bordado como en las camisetas que se venden en la tiendas oficiales. Elige el que más te guste, hay gente que quiere el logo pequeño como en las tiendas y otros que quieren el parche grande para que sea igual que las camisetas de los jugadores.
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.


Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.

Imagen

Imagen

Imagen
aqui como veis el relive lo tiene como le sale de los cojones.


Lo mismo que a mi pues, ese color y el escudo así, aunque el escudo no me preocupa mucho, el color si, se ve demasiado diferente no?
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.


Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.

Imagen

Imagen

Imagen
aqui como veis el relive lo tiene como le sale de los cojones.


Así me han venido a mi las de Jesse y en comparación con las que también recibí de Jerry... Los nombres de Jesse tiran más a amarillento-dorado... Pfff mis colegas se van a dar cuenta xD
por favor, poned mis imagenes en spoiler que se me hace muy larga esta pagina xD


aqui teneis comparacion entre las de bill y las de Jesse.

Bill
Imagen

Jesse

Imagen
JuanJe797 escribió:por favor, poned mis imagenes en spoiler que se me hace muy larga esta pagina xD


aqui teneis comparacion entre las de bill y las de Jesse.

Bill
Imagen

Jesse

Imagen


y la original asi

http://s5.as.com/recorte/20110808dasdaiftb_7/XLCO/Ies/20110808dasdaiftb_7.jpg
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:por favor, poned mis imagenes en spoiler que se me hace muy larga esta pagina xD


aqui teneis comparacion entre las de bill y las de Jesse.

Bill
Imagen

Jesse

Imagen


y la original asi

http://s5.as.com/recorte/20110808dasdaiftb_7/XLCO/Ies/20110808dasdaiftb_7.jpg


Y así, es como la tiene Jerry Jobb. Para mi, su serigrafia es la que más se parece a la original.
Hola a todos

Quiero hacer un pedido de 10 camisetas, unas del madrid y otra del barcelona. Que vendedor me recomendais? Estaba decidido por Jesse, pero he leido mas atras que alguien no esta muy contento con el color del madrid de jesse.

Gracias de antemano shurmanos!
zenither escribió:Hola a todos

Quiero hacer un pedido de 10 camisetas, unas del madrid y otra del barcelona. Que vendedor me recomendais? Estaba decidido por Jesse, pero he leido mas atras que alguien no esta muy contento con el color del madrid de jesse.

Gracias de antemano shurmanos!

Yo por lo que he comprado ultimamente, me quedo con Bill 100%
zenither escribió:Hola a todos

Quiero hacer un pedido de 10 camisetas, unas del madrid y otra del barcelona. Que vendedor me recomendais? Estaba decidido por Jesse, pero he leido mas atras que alguien no esta muy contento con el color del madrid de jesse.

Gracias de antemano shurmanos!


Para las del Madrid te recomiendo a Jerry Jobb al 100% y para las del Barça a Bill.

Saludos.
Gracias por contestar

Tengo que hacer el siguiente pedido:

madrid

2 talla L

barcelona

1 negra talla S
3 negras talla L
1 blaugrana talla M
3 blaugrana talla L


Claro, para 2 del madrid no se si merece la pena pedirle a jerry joob, ya que no me hará buen precio. En cambio si pido las 10 a Jesse si me hace buen precio.

como lo veis vosotros?
Hola a todos,

Hace unas semanas empecé a seguiros porque quería regalar a mi "sobrinillo" de tres años una equipación del Real Madrid.

Como no hay mucho donde elegir en kit de niños al final me decidí por Salu y ya aproveche para pedirle tambien otra para mi y otra de la selección española.

Hoy me ha llegado el pedido y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Las dos camisetas de adulto están muy logradas:

- España Home talla XL: está perfecta. Había leido en el foro que estaba muy lograda, pero no esperaba tanto.

- Real Madrid home 11/12 XL: para mi al mismo nivel que la de la selección. Había leido mucho sobre el escudo, pero para mí está muy logrado. Os subo alguna foto.

- Real Madrid Kit de niño (talla 16): es la más floja de todas. Lo ya comentado en el foro, escudo de la temporada pasada y el cuello muy grande. Pero para el niño de tres años cumple de sobra, el va encantado con su equipación.

El trato con Salu ha sido perfecto. Las tres camistas por 40 € con el envío por ems incluido. Me han tardado en llegar 20 días desde el pago, un poco lento para ser por ems, pero tiene que ser un mes malo para atender a todo el mundo. En general me ha parecido todo muy bien. Como única pega a las camisetas de adulto decir que no dan demasiada talla.

Os subo unas fotos y en los próximos días intento completar el script:

Adjuntos

Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???

O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???

Un saludo y gracias.
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???

O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???

Un saludo y gracias.


si te sirve, llevo 2 pedidos este año de 5 camisetas cada uno. Hoy llego a la oficina internacional el 3ro que hay 6 camisetas. Y tengo pendiente 2 pedidos mas de 6 xD Resumiendo, que haciendo el pedido una vez recibo el anterior, 0 problemas. Eso si, cada vez pongo un nombre diferente, por si acaso

Saludos
POKYTWINS escribió:alguien a comprado a haili??e intentado leer opiniones y no encuentro nada.....

voy hacer un pedido y queria saber opiniones gracias!!!!!

y otro vendedor alternativo???


Yo a Haili le he comprado y me gustan los detalles de sus camisolas....ademas se le puede contactar por msn que se me hace mejor...

Revisa bien yo he pueso algunas fotos y opiniones de el , y una en comparacion con Jesse.

:)


Es mi imaginacion y la gente esta prefieriendo las China-Thai sobre algunas Thai y no solo por precio?

En lo personal me quedo con las China-Thai siento que las camisolas chinas cuidan mas los detalles que las Thai....Es mi opinion nada mas...

[sonrisa]
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea