[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola! veréis, necesito un poco de ayuda con un pedido a salu. Le envié un correo a salushop@hotmail.com para pedirle un presupuesto de camisetas, hoy me contestó y junto con el correo me mandó dos archivos de excel. El primero es una especie de ficha de pedido sin nada y el otro una igual pero con datos (para saber cómo rellenarla). Ahora bien, ¿qué tengo que hacer? Yo lo que supongo es que tengo que descargarme en mi ordenador la que está en blanco, rellenarla con lo que quiero y adjuntarsela en un email, ¿estoy en lo correcto?

Luego tengo otra duda, este es el mensaje que me mandó:

pls also write to me your address and recievcer.

See my new stock files of attachment,you can use our new file to make order in attachment,it’s better for us to make orders.

Importance: when you confirm your order and pay it (after payment),pls send me E-mail immediately to my this email and tell me you had paid。

If you use other email to pay,pls let me know the account email immediately,the thus I can send goods to you as soon as possible.

Thank you!


El primer párrafo pone que le mande mi dirección y la del envío (la misma en mi caso). En el segundo creo que se refiere al archivo del que os hablé antes. En el tercero me pide que le avise ¿a esta misma direccción de correo? cuando haya realizado el pago. Y en el cuarto por lo que veo me dice que si realizo el pago desde una dirección de correo distinta que le avise inmediatamente.

Espero que alguno me pueda echar un cable porque es la primera vez que le compro a un vendedor como salu y ando un poco perdido (siempre he comprado en tienda).

Un saludo!
la camiseta del granada esta en alguna parte?xD
cgc124 escribió:Hola a todos,

Hace unas semanas empecé a seguiros porque quería regalar a mi "sobrinillo" de tres años una equipación del Real Madrid.

Como no hay mucho donde elegir en kit de niños al final me decidí por Salu y ya aproveche para pedirle tambien otra para mi y otra de la selección española.

Hoy me ha llegado el pedido y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Las dos camisetas de adulto están muy logradas:

- España Home talla XL: está perfecta. Había leido en el foro que estaba muy lograda, pero no esperaba tanto.

- Real Madrid home 11/12 XL: para mi al mismo nivel que la de la selección. Había leido mucho sobre el escudo, pero para mí está muy logrado. Os subo alguna foto.

- Real Madrid Kit de niño (talla 16): es la más floja de todas. Lo ya comentado en el foro, escudo de la temporada pasada y el cuello muy grande. Pero para el niño de tres años cumple de sobra, el va encantado con su equipación.

El trato con Salu ha sido perfecto. Las tres camistas por 40 € con el envío por ems incluido. Me han tardado en llegar 20 días desde el pago, un poco lento para ser por ems, pero tiene que ser un mes malo para atender a todo el mundo. En general me ha parecido todo muy bien. Como única pega a las camisetas de adulto decir que no dan demasiada talla.

Os subo unas fotos y en los próximos días intento completar el script:


dime por favor las medidas de las xl de españa y del madrid de ancho,gracias y un saludo
Fernando7 escribió:
POKYTWINS escribió:alguien a comprado a haili??e intentado leer opiniones y no encuentro nada.....

voy hacer un pedido y queria saber opiniones gracias!!!!!

y otro vendedor alternativo???


Yo a Haili le he comprado y me gustan los detalles de sus camisolas....ademas se le puede contactar por msn que se me hace mejor...

Revisa bien yo he pueso algunas fotos y opiniones de el , y una en comparacion con Jesse.

:)


Es mi imaginacion y la gente esta prefieriendo las China-Thai sobre algunas Thai y no solo por precio?

En lo personal me quedo con las China-Thai siento que las camisolas chinas cuidan mas los detalles que las Thai....Es mi opinion nada mas...

[sonrisa]

ya te digo, para las del madrid prefiero a Bill mil veces antes que a Jesse, pero para la del barça a Jesse.


Y como un detalle tonto, Jesse te envia la del madrid en una bolsa de plastico feucha, Bill t ela manda en una adidas con cierre centralizado y elevalunas electrica (vamos una pasada)
una pregunta estoy apunto de comprar a jessy es mejor que me mande el paqete por ems o airmail, he visto que ems es mas caro que airmail, que es mas seguro? gracias
Alguien ha pedido alguna de Fabregas? Yo le pedí una vez a Bill y estoy bastante contento. Quizás repito.
A quién me recomendais camisetas de niño de buena calidad.
Salu2
Si les sirve de algo, este es el modelo de nameset que tiene Sasi para el jersey del Real Madrid:
Me llego ayer.

Imagen


Creo se ve algo brilloso por el flash de mi camara.
motorcity escribió:Si les sirve de algo, este es el modelo de nameset que tiene Sasi para el jersey del Real Madrid:
Me llego ayer.

Imagen


Creo se ve algo brilloso por el flash de mi camara.


yo creo que ese esta bien.

He visto esta foto ahora mismo que gracia xD
http://www.fandeporte.com/wp-content/up ... 00x333.jpg
haili cahili me lo recomendais para camisetas del Barça negra y Madrid? es que en su picassa se ven bien, y para el bayern?
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???

O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???

Un saludo y gracias.


Mis ultimos pedidos recibidos 11 camisetas futbol y 1 Nba de bill tb hice otro de 10 camisetas y algo asi no se que miedo teneis con aduanas eso es como la loteria le toca al que compra y aki compramos todos no tiene nada ke ver ke pese 5kg o 1.5 recibi aller un pedido con un chaketon de moto belstaff ke solo el chaketon pesaba 2 kilos mas polos mas CK y no lo pararon asi ke aprovechate y pideselo a bill todo en 1
Raithan escribió:haili cahili me lo recomendais para camisetas del Barça negra y Madrid? es que en su picassa se ven bien, y para el bayern?


Yo le he pedido del Barca negras y todo bien, sin cuellos torcidos ni el borde amarillo en el escudo.

Si te sirve el fin de semana subi unas fotos.

[sonrisa]
24elias escribió:la camiseta del granada esta en alguna parte?xD


No de momento no la tiene nadie
Ultimamente el foro se está convirtiendo en un estercolero. No creo que sea tan dificil leer y usar la búsqueda. Luego la gente llama borde a los que contestan un poco mal, pero coño, como para no.

PD: Espero que la gente que entra a preguntar tanto se digne luego en rellenar los scripts.
Fernando7 escribió:
Raithan escribió:haili cahili me lo recomendais para camisetas del Barça negra y Madrid? es que en su picassa se ven bien, y para el bayern?


Yo le he pedido del Barca negras y todo bien, sin cuellos torcidos ni el borde amarillo en el escudo.

Si te sirve el fin de semana subi unas fotos.

[sonrisa]


Las de haili del barsa negras NO TIENEN EL CUELLO BIEN, no es que lo tenga torcido como las de jesse, es que tienen la misma forma que las verdes del año pasado, no tienen la tira central mas pequeña como la original, esta dicho muuuchas veces en el post, usad el buscador.

Cuello correcto
Imagen

Cuello de haili
Imagen
Masterlukz escribió:Hola! veréis, necesito un poco de ayuda con un pedido a salu. Le envié un correo a salushop@hotmail.com para pedirle un presupuesto de camisetas, hoy me contestó y junto con el correo me mandó dos archivos de excel. El primero es una especie de ficha de pedido sin nada y el otro una igual pero con datos (para saber cómo rellenarla). Ahora bien, ¿qué tengo que hacer? Yo lo que supongo es que tengo que descargarme en mi ordenador la que está en blanco, rellenarla con lo que quiero y adjuntarsela en un email, ¿estoy en lo correcto?

Luego tengo otra duda, este es el mensaje que me mandó:

pls also write to me your address and recievcer.

See my new stock files of attachment,you can use our new file to make order in attachment,it’s better for us to make orders.

Importance: when you confirm your order and pay it (after payment),pls send me E-mail immediately to my this email and tell me you had paid。

If you use other email to pay,pls let me know the account email immediately,the thus I can send goods to you as soon as possible.

Thank you!


El primer párrafo pone que le mande mi dirección y la del envío (la misma en mi caso). En el segundo creo que se refiere al archivo del que os hablé antes. En el tercero me pide que le avise ¿a esta misma direccción de correo? cuando haya realizado el pago. Y en el cuarto por lo que veo me dice que si realizo el pago desde una dirección de correo distinta que le avise inmediatamente.

Espero que alguno me pueda echar un cable porque es la primera vez que le compro a un vendedor como salu y ando un poco perdido (siempre he comprado en tienda).

Un saludo!


Salu utiliza un fichero especifico para sus pedidos. Lo pide asi porque le resulta mas sencillo traducirlo a chino y mandarlo a la fabrica.

En el fichero se rellenan todos los datos, incluso la fecha si quieres, tu direccion de correo electronico y tu direccion postal. Ese mismo fichero utilizo yo para todos los chinos. Lo voy renombrando con el nombre del vendedor y el mes y numero de pedido. Los datos de las camisetas son sencillos. Primero el equipo, luego el modelo (home, away, 3rd... Lo que sea), numero y nombre (si procede), tallas, numero de piezas de cada camiseta, parches. En la seccion remarks le indcas si la quieres, thai, con shorts y cosas asi)

Lo otro tambien es simple. Una vez que le pagues, le mandas un correo desde la misma cuenta de correo que usas para paypal. Si quieres usar otra cuenta distinta pues le tendras que decir desde que cuenta le has pagado, para que encuentre el pago sin problemas.

Tu direccion se la puedes poner tambien en los comentarios de paypal, en el correo que le mandas para confirmar que has pagado. Posiblemente aparezca tabien en el propio pago de paypal...

No deberia suponerte ningun problema, una vez que te pongas con ello
buenas noches, tengo una duda en relacion con las tallas para los crios, he visto el cuadro de las tallas en anteriores páginas y de 12 años no pone nada, pero una S de las normales la veo un poco grande, seria la blanca del Real Madrid. ¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias
VENTANAS escribió:buenas noches, tengo una duda en relacion con las tallas para los crios, he visto el cuadro de las tallas en anteriores páginas y de 12 años no pone nada, pero una S de las normales la veo un poco grande, seria la blanca del Real Madrid. ¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias


Esa edad es muy complicada, tengo un hermano de esa edad y la S normal le va grandecita y las de niño pequeñas.

Lo mejor, pillar una S y rezar para que venga ceñida.

Suerte
Chicos, ¿a Jimmy ya se le pueden hacer pedidos y pagarlos por PayPal? Páginas atrás había leído de un forero que Jimmy le había dicho que de momento solo le hicieran pedidos y pagos por PayPal los clientes "más habituales". Pero de eso ya ha pasado unas cuantas semanas... ¿Sabéis si ya le podemos pedir todos de nuevo?

Saludos.
Naka_10 escribió:Chicos, ¿a Jimmy ya se le pueden hacer pedidos y pagarlos por PayPal? Páginas atrás había leído de un forero que Jimmy le había dicho que de momento solo le hicieran pedidos y pagos por PayPal los clientes "más habituales". Pero de eso ya ha pasado unas cuantas semanas... ¿Sabéis si ya le podemos pedir todos de nuevo?

Saludos.

Pregúntale por mail, él te podrá responder mejor que nosotros.
blankitixuelo escribió:
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???

O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???

Un saludo y gracias.


Mis ultimos pedidos recibidos 11 camisetas futbol y 1 Nba de bill tb hice otro de 10 camisetas y algo asi no se que miedo teneis con aduanas eso es como la loteria le toca al que compra y aki compramos todos no tiene nada ke ver ke pese 5kg o 1.5 recibi aller un pedido con un chaketon de moto belstaff ke solo el chaketon pesaba 2 kilos mas polos mas CK y no lo pararon asi ke aprovechate y pideselo a bill todo en 1


Bueno pues al final lo he pedido en 2 paquetes de 6 y 5 camisetas, a ver si hay suerte...Ya se que es suerte que te lo paren o no, pero siempre habra mas posibilidades de parar los que pesan mas..por lo menos es lo que yo tengo entendido...
Hola amigos, a quien les compran los short???

Quiero del Barcelona y solo he comprado camisetas 1 vez, fue a Sasi...todavía no me llegan por lo que no se como confirmar su calidad...Pero como fue el que tenía mas opiniones positivas, me dio confianza.

Me respondio "for shorts I have one size to all ( waist 30-36 inch)
I can put any name any number.........price per each send by register air mail = 18 usd (14-21 days you will receive )"

No entiendo lo de las pulgadas y porque dice con "el nombre que yo quiera" si el short lleva solo el numero...

Amigos, disculpen si la pregunta es obvia...pero soy novato y el día de mañana espero yo ayudar a gente nueva como yo... de eso se trata un foro no?

Saludos y espero sus respuestas.
_Rafa_ escribió:
blankitixuelo escribió:
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???

O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???

Un saludo y gracias.


Mis ultimos pedidos recibidos 11 camisetas futbol y 1 Nba de bill tb hice otro de 10 camisetas y algo asi no se que miedo teneis con aduanas eso es como la loteria le toca al que compra y aki compramos todos no tiene nada ke ver ke pese 5kg o 1.5 recibi aller un pedido con un chaketon de moto belstaff ke solo el chaketon pesaba 2 kilos mas polos mas CK y no lo pararon asi ke aprovechate y pideselo a bill todo en 1


Bueno pues al final lo he pedido en 2 paquetes de 6 y 5 camisetas, a ver si hay suerte...Ya se que es suerte que te lo paren o no, pero siempre habra mas posibilidades de parar los que pesan mas..por lo menos es lo que yo tengo entendido...

yo tengo en aduanas un bonito paquete con solo 3 camisetas.
ArKoN escribió:Ultimamente el foro se está convirtiendo en un estercolero. No creo que sea tan dificil leer y usar la búsqueda. Luego la gente llama borde a los que contestan un poco mal, pero coño, como para no.

PD: Espero que la gente que entra a preguntar tanto se digne luego en rellenar los scripts.

lo llevas claro.... XD


y despues de leerme del tirón lo que tenia pendiente (unas 6 páginas aprox.), comentar que si se borrasen no pasaba nada.
Hola amigos, voy a hacerle un pedido a jimmy pero no sabe contestarme, el envío por airmail me sale más barato que ems, y tengo entendido que suelen pararlo menos en aduanas, son solo dos camisetas la verdad. Sabeis si airmail es certificado, es decir si hay que firmar al llegar, pues ahora vivo solo en un piso de empresa y no quiero que me dejen el paquete por ahí en un buzón... sabeis algo?? graciasss
manolito20 escribió:Hola amigos, voy a hacerle un pedido a jimmy pero no sabe contestarme, el envío por airmail me sale más barato que ems, y tengo entendido que suelen pararlo menos en aduanas, son solo dos camisetas la verdad. Sabeis si airmail es certificado, es decir si hay que firmar al llegar, pues ahora vivo solo en un piso de empresa y no quiero que me dejen el paquete por ahí en un buzón... sabeis algo?? graciasss


Buenas compañero, todos lo spaquetes que recibas son certificados y si no estas en casa te van a dejar el papelito para que vayas a recogerlo a la oficina, yo hasta ahora solo he usado envio por airmail y no he tenido problema con la aduana. Como habras podido leer en el foro de otros compañeros eso es una loteria asique si lo unico que te preocupa es si es certificado, si que lo es, lo de la aduana ya que tengas suerte :). Un saludo y espero haberte ayudado!!!!
gracias to,me quedo más tranquilo entonces. por cierto busco la camiseta del madrid, segun vuestra experiencia quien es el vendeor que las trae más fieles a las originales?
manolito20 escribió:gracias to,me quedo más tranquilo entonces. por cierto busco la camiseta del madrid, segun vuestra experiencia quien es el vendeor que las trae más fieles a las originales?


La de casa creo que casi todos (sino todos) la tienen ya perfecta, la de visitante ami por ejemplo krit me ha dicho que la semana que viene sacará una version mejorada aunque parecia que estaba totalmente perfecta tambien, en fin yo creo que casi todos las tienen aparentemente de muy buena calidad salvo detalles inapreciables....
Es cierto que el FC Barcelona usará este año un parche diferente de champions ?? tenéis alguna imagen de esto ??
Muy buenas, dos paquetes recibidos,os comento por adelantado, pero subire fotos y rellenare script, uno de sasi con la camiseta de la final del mundial de iniesta(perfecta en todo)tarde 9 dias en recibir el paquete por airmail y el otro paquete de haili cai con 4 camisetas del real madrid, y una equipacion de niños,tarde en recibir el paquete 10 dias por ems(todas perfectas y gran calidad a pesar de ser china, un poco mas finas creo yo, lo unico que la equipacion de niño viene de un blanco mas intenso, que yo creo que se ajusta menos a la realidad)
os pongo medidas para que se orienten un poco con el tema de las del madrid y tal:
talla 22(equipacion de niño) 53 de largo por 38 de ancho
talla S 67 de largo por 48 de ancho
talla L 54 de ancho por 69 de largo
en cuanto al trato con haili cai excelente y contesta muy rapido y atento, digamos que el jesse chino
lo dicho subo fotos, relleno script y relleno script aduanas
un saludo
Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.
Tengo una dudilla.. andaba leyendo la 1ª pagina sobre el tema de subir las fotos al picasa de EOL, pero en el picasa no veo ningun "subir" salvo que pinche en mi cuenta en "mis fotos" lo debo subir ahí y luego ya copio los enlaces y las pego en el script? gracias!
JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.


Esto se ha comentado ya infinidad de veces. Ya no puede pagar desde tu cuenta bancaria, tienes que asociar una tarjeta, igual que antes pero con tarjeta...ves a cualquier banco te sacas una cyber tarjeta y metes la pasta que quieras gastar, asi de facil.

Tarda 3 o 4 dias en activar la vinculacion de la tarjeta y tienes que tener almenos 2€ creo, que te lo quitan y luego te lo devuleven.
Nikopolidis escribió:
JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.


Esto se ha comentado ya infinidad de veces. Ya no puede pagar desde tu cuenta bancaria, tienes que asociar una tarjeta, igual que antes pero con tarjeta...ves a cualquier banco te sacas una cyber tarjeta y metes la pasta que quieras gastar, asi de facil.

Tarda 3 o 4 dias en activar la vinculacion de la tarjeta y tienes que tener almenos 2€ creo, que te lo quitan y luego te lo devuleven.


Pues yo acabo de hacer un pago a Jimmy y solo tengo vinculada una cuenta bancaria.
Una pregunta quizás un poco offtopic.
Me han regalado una camiseta retro del Poli Ejido de los años 80. Pese a el tiempo se guarda bastante bien, pero el símbolo Adidas es de goma, más o menos del material del escudo del RMadrid de éste año. El símbolo es el antiguo y tiene las puntitas un poco despegadas. ¿Sabéis si las plancho con un paño encima se arreglará? ¿Es mejor por la parte de fuera de la camiseta o por dentro? Gracias!
Xelukadizta escribió:Tengo una dudilla.. andaba leyendo la 1ª pagina sobre el tema de subir las fotos al picasa de EOL, pero en el picasa no veo ningun "subir" salvo que pinche en mi cuenta en "mis fotos" lo debo subir ahí y luego ya copio los enlaces y las pego en el script? gracias!


Lo tienes explicado en la 1ª página:

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego nos encargamos de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Si, luego lo entendi, es que lo leía y me liaba, pensaba que por correo era un metodo, y entrando en el picasa otro metodo.. pero ala cuarta vez que lo leí me entere... jajaja estoy un poco dormido hoy...

muchas gracias!
epsxe escribió:
Nikopolidis escribió:
JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.


Esto se ha comentado ya infinidad de veces. Ya no puede pagar desde tu cuenta bancaria, tienes que asociar una tarjeta, igual que antes pero con tarjeta...ves a cualquier banco te sacas una cyber tarjeta y metes la pasta que quieras gastar, asi de facil.

Tarda 3 o 4 dias en activar la vinculacion de la tarjeta y tienes que tener almenos 2€ creo, que te lo quitan y luego te lo devuleven.


Pues yo acabo de hacer un pago a Jimmy y solo tengo vinculada una cuenta bancaria.

Yo pago sin dinero en paypal y cuando no hay telo coje directamente de el banco
tunechi escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.


A ver yo esto lo hago ya desde hace mas de un año
Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?
Hola a todos

He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.

Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.

Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.

Tengo dos dudas:

¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?

Un saludo
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?


Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.
[quote="LoLoR"]Hola a todos

He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.

Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.

Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.

Tengo dos dudas:

¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?

Un saludo


Mucho no habras leido cuando le haces un pedido de 14 camisetas a una página y no ha un vendedor particular, 10$ cada envio por camiseta es una autentica brutalidadad, ademas al propio winny si le pides precio por mail te los dá mas razonables.
LoLoR escribió:Hola a todos

He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.

Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.

Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.

Tengo dos dudas:

¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?

Un saludo

Secretjersey no te va traer problemas , yo le he comprado varias camisetas, trankilo que te llegara
Por cierto cuanto te ha cobrado EN TOTAL??
SALU2
Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.


Según la búsqueda solo las hay chinisimas malísimas ;)
ArKoN escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?


Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.

Si caro que si.
La que mejor opiniones tienes es Jesse.
juaniko18ct escribió:
ArKoN escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?


Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.

Si caro que si.
La que mejor opiniones tienes es Jesse.

no le pidas del madrid a Jesse, no te lo recomiendo.
juaniko18ct escribió:
ArKoN escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?


Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.

Si caro que si.
La que mejor opiniones tienes es Jesse.

no le pidas del madrid a Jesse, no te lo recomiendo.[/quote]
Le voy a pedir una del barça y otra de la seleccion española.
¿Porque del madrid no?
Un saludo y gracias .
juaniko18ct escribió:
ArKoN escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?


Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.

Si caro que si.
La que mejor opiniones tienes es Jesse.


Madrid: Bill
Barcelona: Jesse

Pero lo mejor es que pongas el equipo que quieras en la búsqueda para ver las opiniones quitando las del Madrid y Barça.
42628 respuestas