[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Seguramente este en algun sitio del hilo, pero es demasiado grande [+risas] Algun vendedor tiene camisetas para chicas??? Thanks
hola amigos, alguien ha comprado la del madrid a jimmy en calidad thai?? según el picasa están bastante bien, pero en las fotos no salen los números y he visto que las de jesse tienen un color amarillito en vez del dorado como la original.... alguien que haya comprado la del madrid a jimmy???

por cierto q tal el tallaje?? le compré la de españa en calidad thai talla L hace unos meses y me venía perfecta. Sabeis si trae la L del madrid la mismas medidas que la L de españa??
Graciasss
manolito20 escribió:hola amigos, alguien ha comprado la del madrid a jimmy en calidad thai?? según el picasa están bastante bien, pero en las fotos no salen los números y he visto que las de jesse tienen un color amarillito en vez del dorado como la original.... alguien que haya comprado la del madrid a jimmy???

por cierto q tal el tallaje?? le compré la de españa en calidad thai talla L hace unos meses y me venía perfecta. Sabeis si trae la L del madrid la mismas medidas que la L de españa??
Graciasss


Son fantasticas increibles son las mejores es mas en la tienda oficial del real madrid son las que tienen, las de jimmy, le ganan mas desde que descubrieron este hilo.

Ahora sin sarcasmo al comentario anterior puede que algun vendedor tenga camisetas de chica lo desconozco pero lo suyo es preguntar a los vendedores se tarda 5 minutos.

y si amigo el tallaje es similar centimetro arriba centimetro abajo

este hilo cada vez esta mas perdido. cada vez que veo preguntas "tontas" me entran ganas de [lapota]
para las camisetas de barça home y para las de away es mejor pedirlas a vendedores distintos? alguno ofrece la equipación completa?
Bueno como no Jesse se ha quedado sin stock de barça away, y es a quien siempre he acudido os pregunto, algun otro thai que tenga stock ahora mismo y tengan la misma quality que las de Jesse?


Un saludo.
Yust3 escribió:Bueno como no Jesse se ha quedado sin stock de barça away, y es a quien siempre he acudido os pregunto, algun otro thai que tenga stock ahora mismo y tengan la misma quality que las de Jesse?


Un saludo.

Lo mas facil es que hagas una lista con los que mas te gusten las fotos del Picasa, mas rapido contesten, mas agradables sean, etc. Y cuando uno no tenga una cosa, pregunta al siguiente en la lista y asi
coke escribió:
quimfrcr escribió:
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

He recibido una Away del FCB en M y otra en XL. Efectivamente, el logo de Qatar es más grande en la XL, pero vamos, nada exagerado. Otra cosa, para echar un poco de leña sobre la indestructibilidad de las camisetas thais. La talla M era para un amigo que se la ha puesto nada más recoger el paquete. Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.

Mañana posteo fotos de todo, pero de primeras, entre las del Real Madrid de Salu y las de Jesse, me quedo con las de Salu de momento. El tono de dorsales de Salu me parece casi perfecto (dorado tirando a ocre) y el de Jesse hace daño de lo dorado que es. Me falta analizarlas un poco más a fondo, que lo dejo para mañana.


Coke el dorado de jesse tu li ves tan dorado? parece mas amarillento que dorado no? o lo ves dorado per sin brillo?

Lo veo dorado brillante, cuando el original no tiene ese brillo y es más "pálido". Mañana hago fotos aunque hay varias ya en el Picasa.


Vaya pues en las que recibi yo el martes no brillan para nada.
En unos dias tengo que recibir 2 mas del madrid, a ver k tal son
DRose1 escribió:
Yust3 escribió:Bueno como no Jesse se ha quedado sin stock de barça away, y es a quien siempre he acudido os pregunto, algun otro thai que tenga stock ahora mismo y tengan la misma quality que las de Jesse?


Un saludo.

Lo mas facil es que hagas una lista con los que mas te gusten las fotos del Picasa, mas rapido contesten, mas agradables sean, etc. Y cuando uno no tenga una cosa, pregunta al siguiente en la lista y asi



si lo que pasa es que estas ultimas que me han llegado de jesse tienen el cuello perfecto, y en las fotos que veo de otros thais no lo tienen.
quefuerteno escribió:
IsraKiller escribió:
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..

Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..

Tranquilizaos, es muy normal que esté 4 ó más días sin cambiar de estado, el mio ha estado 4 días sin cambiar y hoy ya está en proceso de entrega:

 
Timing Site Status
  2011-08-10 22:22:00 QINGYUAN Posting
  23:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  2011-08-11 18:22:58 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  20:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:07:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-08-12 00:24:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:54:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-16 04:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:14:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  05:40:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-08-17 07:17:00 SPAIN Arrival at Delivery Office



Sigue sin cambiar... esto ya me empieza a preocupar... 5 dias para llegar a españa?
Don Giorgio escribió:
manolito20 escribió:hola amigos, alguien ha comprado la del madrid a jimmy en calidad thai?? según el picasa están bastante bien, pero en las fotos no salen los números y he visto que las de jesse tienen un color amarillito en vez del dorado como la original.... alguien que haya comprado la del madrid a jimmy???

por cierto q tal el tallaje?? le compré la de españa en calidad thai talla L hace unos meses y me venía perfecta. Sabeis si trae la L del madrid la mismas medidas que la L de españa??
Graciasss


Son fantasticas increibles son las mejores es mas en la tienda oficial del real madrid son las que tienen, las de jimmy, le ganan mas desde que descubrieron este hilo.

Ahora sin sarcasmo al comentario anterior puede que algun vendedor tenga camisetas de chica lo desconozco pero lo suyo es preguntar a los vendedores se tarda 5 minutos.

y si amigo el tallaje es similar centimetro arriba centimetro abajo

este hilo cada vez esta mas perdido. cada vez que veo preguntas "tontas" me entran ganas de [lapota]


Sinceramente amigo, uno pregunta sus dudas para poder contrastarla con las experiencias de los demás, para eso está el hilo, no para lo que haces tú, que para escribir un comentario absurdo y destructivo mejor que te vayas a otro foro.

Alguna opinión constructiva sobre las camisetas del real madrid de jimmy?? graciass
manolito20 escribió:Sinceramente amigo, uno pregunta sus dudas para poder contrastarla con las experiencias de los demás, para eso está el hilo, no para lo que haces tú, que para escribir un comentario absurdo y destructivo mejor que te vayas a otro foro.

Alguna opinión constructiva sobre las camisetas del real madrid de jimmy?? graciass


Con todos ustedes... ¡la Busqueda!:

"hola! me llamo Busqueda y quiero ser tu amiga, me puedes encontrar AQUI. Si me preguntas te ayudare."

Sin acritud, que si no este foro se va a convertir en una mierda, que ya va camino de hecho [oki]
sergio2694 escribió:Sigue sin cambiar... esto ya me empieza a preocupar... 5 dias para llegar a españa?

si. Es muy normal. No penseis que "dispatch from sorting center" significa que acaba de salir de China en el avion. Significa que se le ha dado el OK al paquete para salir, cosa que no ocurre cada dia. Y lo mismo es la llegada. No quiere decir que acabe de aterrizar ese avion con los paquetes, sino cuando se recepciona por parte de Correos. Y ese paquete puede pasar varios dias en el aeropuerto de Barajas hasta que se les haga caso y se les de boleto, con destino a las manos de aduanas
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.


Pues yo le compre a Jesse la de francia AWAY con el 10 benzema y estube tambien un tiempo pegado a una silla y al levantarme sono a despegado y yo joderr....pero al final resistio pegado y bien pegado a la camiseta,seran cosas del madrid y del barsa...HAHA
ArKoN escribió:
manolito20 escribió:Sinceramente amigo, uno pregunta sus dudas para poder contrastarla con las experiencias de los demás, para eso está el hilo, no para lo que haces tú, que para escribir un comentario absurdo y destructivo mejor que te vayas a otro foro.

Alguna opinión constructiva sobre las camisetas del real madrid de jimmy?? graciass


Con todos ustedes... ¡la Busqueda!:

"hola! me llamo Busqueda y quiero ser tu amiga, me puedes encontrar AQUI. Si me preguntas te ayudare."

Sin acritud, que si no este foro se va a convertir en una mierda, que ya va camino de hecho [oki]


Para tu información ya usé a tu amiga ANTES de postear.
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

He recibido una Away del FCB en M y otra en XL. Efectivamente, el logo de Qatar es más grande en la XL, pero vamos, nada exagerado. Otra cosa, para echar un poco de leña sobre la indestructibilidad de las camisetas thais. La talla M era para un amigo que se la ha puesto nada más recoger el paquete. Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.

Mañana posteo fotos de todo, pero de primeras, entre las del Real Madrid de Salu y las de Jesse, me quedo con las de Salu de momento. El tono de dorsales de Salu me parece casi perfecto (dorado tirando a ocre) y el de Jesse hace daño de lo dorado que es. Me falta analizarlas un poco más a fondo, que lo dejo para mañana.


A ver que tal las ves mas de cerca pues yo también tengo la del Real Madrid de ambos y me quedo con la de Jesse. Tan solo encuentro el escudo un punto a favor de la china, esta mas logrado y parece mas 'auténtico'...claro que las que tengo, ambas, son sin dorsales...que es lo peor que comentáis de las thais.

Y porque me quedo con la de Jesse? Ambas son la misma talla y casi idénticas de medidas, pero la de Jesse puesta me queda clavada y la china, en los laterales, bajo las mangas donde hay un tipo de tela diferente remarcado con un filo dorado, una vez puesta hace como 'bolsas' y queda muy feo. También el dorado de las rayas de adidas me gusta mas la thai, de un color mas apagado (habría que ver cual se asemeja mas a la original). El cuello también encuentro que me gusta mas el thai donde las iniciales traseras de RM están mucho mas remarcadas.

En mi caso, y pudiéndome probar ambas, me quedo con la thai. Eso si, las que he tenido con dorsales son las chinas y estos se veían muy bien en cuanto a color, tan solo un poco arrugados por lo delgado del vinilo.

Aquí los dos escudos mas que vistos, a la izq. el chino, con muchísimo mas relieve y algo mas blandito:
Imagen

Y el famoso fallo en las away de Jesse:
Imagen
hola.

Queria saber los precios de bill en calidad tailandesa ( si es que cambia el precio xD)
Estoy más liado que un trompo, en resumen supuestamente hay tres tipos de calidades diferentes no??

1. Thai.
2. China Thai.
3. China Top.

Las China Thai se refiere a aquellas que venden los chinos (Bill, Jimmy,...) y que dicen que son calidad Thai???

Es decir, supuestamente una camiseta de calidad Thai de por ejemplo Jesse (Tailandes), suele tener más calidad que una camiseta "Thai" de jimmy (chino)???

Jimmy suele dar precios más competitivos para sus camisetas calidad "Tailandesa", que las propios tailandeses, quiere decir esto que su calidad es inferior pues es China-Thai???

No se si me explico, espero que me entendais.
sergio2694 escribió:
quefuerteno escribió:
IsraKiller escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..

Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..

Tranquilizaos, es muy normal que esté 4 ó más días sin cambiar de estado, el mio ha estado 4 días sin cambiar y hoy ya está en proceso de entrega:

 
Timing Site Status
  2011-08-10 22:22:00 QINGYUAN Posting
  23:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  2011-08-11 18:22:58 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  20:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:07:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-08-12 00:24:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:54:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-16 04:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:14:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  05:40:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-08-17 07:17:00 SPAIN Arrival at Delivery Office



Ayuda porfavor.... esto ya me empieza a preocupar 5 dias sin saber nada de el paquete...
rjmedal escribió:hola.

Queria saber los precios de bill en calidad tailandesa ( si es que cambia el precio xD)

Preguntale directamente macho XDDDD, yo nunca le he comprado pero el otro día me dijo que 24 dolares creo recordar.
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:[quote="quefuerteno"[quote="IsraKiller"Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..

Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..

Tranquilizaos, es muy normal que esté 4 ó más días sin cambiar de estado, el mio ha estado 4 días sin cambiar y hoy ya está en proceso de entrega:

 
Timing Site Status
  2011-08-10 22:22:00 QINGYUAN Posting
  23:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  2011-08-11 18:22:58 QINGYUAN Despatch from Sorting Center
  20:37:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:07:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-08-12 00:24:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:54:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-08-16 04:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  05:14:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  05:40:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-08-17 07:17:00 SPAIN Arrival at Delivery Office[/quote]


Ayuda porfavor.... esto ya me empieza a preocupar 5 dias sin saber nada de el paquete...[/quote

tercera vez que te autocitas, pero es que encima ni siquiera pones un spoiler (dudo mucho que sepas lo que es, y su utilidad)...tu debes ser poco listo...somos correos??? si tan preocupado estás, la proxima vez compra en el corte ingles.

ah! esperaremos impacientes tu script cuando te llegue tu paquete "perdido"
Suq'ata escribió:
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.


Pues yo le compre a Jesse la de francia AWAY con el 10 benzema y estube tambien un tiempo pegado a una silla y al levantarme sono a despegado y yo joderr....pero al final resistio pegado y bien pegado a la camiseta,seran cosas del madrid y del barsa...HAHA


Está bien saberlo, porque le he pedido a Jesse 13 camisetas de France Away en 3 paquetes para mi equipo.

Por cierto, ¿Serías tan amable de poner las medidas y la talla de la camiseta? (Para ver si hemos acertado con los tamaños que le hemos pedido)

Saludos y gracias ;)
criticalak escribió:Solo quería comentar una cosilla y es que los dorsales de las negras que le compre a Jesse me estan dando muchos problemas, se estan como "rompiendo" especialmente el cero de la de Messi, me imagino que no estaran bien pegados, son de hace un par de semanas de la remesa de los cuellos torcidos, por ahora ya van tres. Ha sido saturarse y a tomar por culo la calidad de Jesse, hoy se las pediré a Bill más que nada porque me hace buenos precios por llevar tiempo pidiendole, pero como sean iguales se las pido a él, como las azulgranas, son las mismas que las thais pero con el escudo perfecto.
Y para mi las del R.Madrid más de lo mismo.


Ultimamente son un desastre las camisas de Jesse, pero la culpa no es de ella, es de la fábrica y si ustedes no le dicen los defectos seguirá mandando lo mismo, 1 hora de uso y esto le pasó a una del Barcelona...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues me dejas de piedra, yo estoy esperando precisamente 3 del Barcelona... que por cierto llevan ya casi 20 días y aún no aparece en Correos.
Pues yo despues de ver esto, creo que el proximo pedido no se lo voy a hacer a Jesse. Y mira que me dice que ella solo vende lo mejor de lo mejor, pero ya son unos cuantos los que estais teniendo problemas...
Stringer Bell escribió:Pues yo despues de ver esto, creo que el proximo pedido no se lo voy a hacer a Jesse. Y mira que me dice que ella solo vende lo mejor de lo mejor, pero ya son unos cuantos los que estais teniendo problemas...


Cuando comencé a comprarle la calidad era impecable desde principios de Junio, los que comienzan a dar problemas son los pedidos hechos a mediados de Julio que poco a poco van viniendo, cuello movido de las away del Barcelona, y las home (me sorprende) que a un par se le han caído los dorsales por acto de magia (espero reclamos de mis clientes :/ ), las del madrid ya las espero con los dorsales color pupú que no se parecen al original, he visto fotos de gente que le ha comprado a otros thai con los dorsales de mejor color, si tienen problemas hablen con ella para que reclame a la fábrica y busquen solución, Jesse me dijo que buscará mejores fábricas, por eso no tiene en stock la away del barcelona, por el momento le estoy pidiendo a Sasi, mi problema es que tardan de 4 a 5 semanas en llegar los paquetes y tengo como 30 en cola que son de Jesse, espero la mayoría vengan bien, aunque todas tienen solución (menos las del cuello movido xD ) ya que si se le caen los dorsales se puede vender sin nombre xD saludos
bigbang escribió:
coke escribió:Aquí los dos escudos mas que vistos, a la izq. el chino, con muchísimo mas relieve y algo mas blandito:
Imagen


Acojonante, pero el escudo chino es infinitamente mejor
Buenas chicos, comentaros que si a alguno se le cae parte del escudo del madrid en las mercerias venden un pegamento textil por 6 euritos que soluciona el problema,yo ya lo tengo arreglado.
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos, comentaros que si a alguno se le cae parte del escudo del madrid en las mercerias venden un pegamento textil por 6 euritos que soluciona el problema,yo ya lo tengo arreglado.

y como se llama ese pegamento? ;)
es por si me pasa algo parecido,para comprarlo,y tambien vale para la serigrafia??
(mensaje borrado)
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos, comentaros que si a alguno se le cae parte del escudo del madrid en las mercerias venden un pegamento textil por 6 euritos que soluciona el problema,yo ya lo tengo arreglado.

Muy buen aporte. Gracias. Parece que van a aumentar las ventas de ese pegamento

sergio2694 escribió:Ayuda porfavor.... esto ya me empieza a preocupar 5 dias sin saber nada de el paquete...

pero si te he explicado como 4 post mas atras. Para que preguntas si no vas a leer? Es normal. No hay porque preocuparse

manolito20 escribió:Estoy más liado que un trompo, en resumen supuestamente hay tres tipos de calidades diferentes no??

1. Thai.
2. China Thai.
3. China Top.

Las China Thai se refiere a aquellas que venden los chinos (Bill, Jimmy,...) y que dicen que son calidad Thai???

Es decir, supuestamente una camiseta de calidad Thai de por ejemplo Jesse (Tailandes), suele tener más calidad que una camiseta "Thai" de jimmy (chino)???

Jimmy suele dar precios más competitivos para sus camisetas calidad "Tailandesa", que las propios tailandeses, quiere decir esto que su calidad es inferior pues es China-Thai???

No se si me explico, espero que me entendais.

En lineas generales, lo has pillado. Luego puede haber distintas opiniones en cuanto a las diferencias entre las thailandesas y las china-thais. Yo, por citar a uno, opino que las tailandesas estan muy sobrevaloradas y que los chinos les van comiendo por los pies, año a año. De a poco. Al merme. Pero basicamente, tu analisis es correcto
(mensaje borrado)
Que proveedores personalizan las camisetas?
ragope escribió:
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos, comentaros que si a alguno se le cae parte del escudo del madrid en las mercerias venden un pegamento textil por 6 euritos que soluciona el problema,yo ya lo tengo arreglado.

y como se llama ese pegamento? ;)
es por si me pasa algo parecido,para comprarlo,y tambien vale para la serigrafia??


El que he comprado yo se llama guterman, y pone que vale para pegar un monton de cosas, yo supongo que para las serigrafias será igual, además es sencillo porque se puede pegar mediante planchado o como si pegases cualquier cosa normal, pero con el planchado queda mejor.
Dasck escribió:Que proveedores personalizan las camisetas?


todos.

Aunque no he podido hacer fotos de los escudos del Madrid que he recibido (llegaron justo para la supercopa y mis amigos las querian ya) he recibido de Winny (secretjersey) 2 tipos:
1- Con muy poco relieve, y como con algo pegajoso
2. Con bastante relieve, algo mas duro que en la china, pero completamente pasable.

Aun asi, yo me sigo quedando con la de Bill.

Sobre el Barça, yo me sigo quedando con las de Bill (o Chinas en general) ya que el escudo es perfecto, y para mi, eso es algo importante.
(mensaje borrado)
Soy nuevo en el foro, soy hincha del Atletico de Madrid y quisiera si alguien a pillado la de este año que este bien de Calidad , para mi seria una talla XL (pero que sea XL de verdad, peso 100 kilos). Gracias y Un saludo a todos.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola soy nuevo y voy a hacer un pedido, alguien sabe bien, que parches tendrian estos equipos? no quiero liarla xD

FCB 2011 2012:
Argentina 2011 2012:
Manchester united 2011 2012:
Liverpool 2011 2012:
Chelsea 2011 2012:
Real madrid 2011 2012:
España 2010 world cup:
España 2011:
OL.Marsella 2011 2012:
Inter milan 2010 2011:


Muchisimas gracias a quien conteste, de verdad.

Saludos
(mensaje borrado)
jose_enrique_xerez escribió:Hola soy nuevo y voy a hacer un pedido, alguien sabe bien, que parches tendrian estos equipos? no quiero liarla xD

FCB 2011 2012:
Argentina 2011 2012:
Manchester united 2011 2012:
Liverpool 2011 2012:
Chelsea 2011 2012:
Real madrid 2011 2012:
España 2010 world cup:
España 2011:
OL.Marsella 2011 2012:
Inter milan 2010 2011:


Muchisimas gracias a quien conteste, de verdad.

Saludos


Aunque tienes mucha cara dura, has dejado la plantilla. Mirate las camisetas en sus páginas oficiales y entonces la pides. Además, no es lo mismo un parche del FCB de la Champions que de la Liga.
Sazu85 escribió:
Suq'ata escribió:
coke escribió:Esta semana he recibido paquete de Jesse y Salu.

Por la tarde hemos estado un par de horas sentados en un sofa (de cuero) y cuando se ha levantado, se ha quedado el número 8 de INIESTA pegado al sofá. Increible pero cierto. Me ha faltado una foto... También es verdad que ahora hace mucho calor y lo veo hasta medio normal.


Pues yo le compre a Jesse la de francia AWAY con el 10 benzema y estube tambien un tiempo pegado a una silla y al levantarme sono a despegado y yo joderr....pero al final resistio pegado y bien pegado a la camiseta,seran cosas del madrid y del barsa...HAHA


Está bien saberlo, porque le he pedido a Jesse 13 camisetas de France Away en 3 paquetes para mi equipo.

Por cierto, ¿Serías tan amable de poner las medidas y la talla de la camiseta? (Para ver si hemos acertado con los tamaños que le hemos pedido)

Saludos y gracias ;)



Si,como no,es una talla M: Largo 72 cm, Ancho 52 cm y Ancho ( Axila-Axila 42 cm )

Espero que te sirva un saludo
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
johny_chaparron escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Hola soy nuevo y voy a hacer un pedido, alguien sabe bien, que parches tendrian estos equipos? no quiero liarla xD

FCB 2011 2012:
Argentina 2011 2012:
Manchester united 2011 2012:
Liverpool 2011 2012:
Chelsea 2011 2012:
Real madrid 2011 2012:
España 2010 world cup:
España 2011:
OL.Marsella 2011 2012:
Inter milan 2010 2011:


Muchisimas gracias a quien conteste, de verdad.

Saludos


Aunque tienes mucha cara dura, has dejado la plantilla. Mirate las camisetas en sus páginas oficiales y entonces la pides. Además, no es lo mismo un parche del FCB de la Champions que de la Liga.


jaja lo siento, probare en sus paginas oficiales a ver. los prefiero de la liga, pero por ej en los internacionales tengo duda.

si alguien los sabe por favor me ayude.

Gracias
Buenas las siglas del Real Madrid en el cuello, son e relieve? o hundidas? Vamos a lo que me refiero es si el relieve es hacia fuera o hacia dentro...es que he recibido una camiseta del Madrid de Bill y las siglas estan en relieve hacia fuera y las letras mirando al reves(creo) vamos que al hacer la impresion la hicieron al reves :S.
(mensaje borrado)
Soy nuevo en el foro pero llevo durante algo más de un año leyendo con cierta frecuencia el mismo y ahora me animo a comprar alguna camiseta.

Iba a comprar una home del Madrid y otra home de España a Bill (porque junto a Jesse son los que parecen tener mejores opiniones, y Bill tiene la mayor calidad actual en las camisetas del Madrid). Pero lleva 1 día sin contestar, y como hay más gente con el mismo problema, no se si irá para largo. Y me puse en contacto con Jimmy, de el tengo menos referencias, alguien sabe actualmente la calidad de las de madrid y españa? Mejor espero a Bil? Jimmy me cobra 34USD por las 2 (la de españa sin nombre ni numero), no es muy poco? (le pedi calidad thai)

Muchas gracias!
ChuckUSC escribió:Soy nuevo en el foro pero llevo durante algo más de un año leyendo con cierta frecuencia el mismo y ahora me animo a comprar alguna camiseta.

Iba a comprar una home del Madrid y otra home de España a Bill (porque junto a Jesse son los que parecen tener mejores opiniones, y Bill tiene la mayor calidad actual en las camisetas del Madrid). Pero lleva 1 día sin contestar, y como hay más gente con el mismo problema, no se si irá para largo. Y me puse en contacto con Jimmy, de el tengo menos referencias, alguien sabe actualmente la calidad de las de madrid y españa? Mejor espero a Bil? Jimmy me cobra 34USD por las 2 (la de españa sin nombre ni numero), no es muy poco? (le pedi calidad thai)

Muchas gracias!

Bill mejor calidad en Madrid??? Debatible, para mí el peor en cuanto a los dorsales. Yo espero la mia de Job que creo que en cuanto a dorsales está el que más logrado
potato2010 escribió:Buenas las siglas del Real Madrid en el cuello, son e relieve? o hundidas? Vamos a lo que me refiero es si el relieve es hacia fuera o hacia dentro...es que he recibido una camiseta del Madrid de Bill y las siglas estan en relieve hacia fuera y las letras mirando al reves(creo) vamos que al hacer la impresion la hicieron al reves :S.


si te has asegurado que has doblado el cuello hacia abajo, entonces es posible que hayan cosido el cuello al reves. Las siglas son hundidas
jonaxstar escribió:Hola quisiera saber si algún distribuidor chino tiene el kimono oficial del real Madrid con el numero 3 de Pepe, o en su defecto también estaría interesado en el pantalón de full contact de Marcelo.
Gracias por vuestra ayuda!

El de muaitai lo tienes de Messi y Ronaldo (no es coña). Lo del Kimono, busca por Taobao, elige uno y que te lo personalice uno de lis chinos.
Y si te pillas un buda sentado del mismo taobao o de tu bazar de chinos mas proximo, ya tienes a Guardiola. Solo te falta Mou, pero creo que cualquier imagen de S. Bernardino te hace el truqui.
b0rJa46 escribió:
ChuckUSC escribió:Soy nuevo en el foro pero llevo durante algo más de un año leyendo con cierta frecuencia el mismo y ahora me animo a comprar alguna camiseta.

Iba a comprar una home del Madrid y otra home de España a Bill (porque junto a Jesse son los que parecen tener mejores opiniones, y Bill tiene la mayor calidad actual en las camisetas del Madrid). Pero lleva 1 día sin contestar, y como hay más gente con el mismo problema, no se si irá para largo. Y me puse en contacto con Jimmy, de el tengo menos referencias, alguien sabe actualmente la calidad de las de madrid y españa? Mejor espero a Bil? Jimmy me cobra 34USD por las 2 (la de españa sin nombre ni numero), no es muy poco? (le pedi calidad thai)


Muchas gracias!

Bill mejor calidad en Madrid??? Debatible, para mí el peor en cuanto a los dorsales. Yo espero la mia de Job que creo que en cuanto a dorsales está el que más logrado


Pero el escudo de los thais (ejemplo jerry job) no tiene un tacto pegajoso? Por lo que he leído es preferible coger calidad thai que los propios thais (lo de los dorsales es cierto)
bluesxman escribió:
potato2010 escribió:Buenas las siglas del Real Madrid en el cuello, son e relieve? o hundidas? Vamos a lo que me refiero es si el relieve es hacia fuera o hacia dentro...es que he recibido una camiseta del Madrid de Bill y las siglas estan en relieve hacia fuera y las letras mirando al reves(creo) vamos que al hacer la impresion la hicieron al reves :S.

si te has asegurado que has doblado el cuello hacia abajo, entonces es posible que hayan cosido el cuello al reves. Las siglas son hundidas.


Si me he asegurado y tambien tiene por detras como una mancha de desteñido parece que del escudo :S. La verdad esque son dos fallos pequeños como para decirle nada, pero ultimamente no deja de tener fallitos pequeños y estoy a punto de hacerle un pedido de 40 camisetas :S
La camiseta es para un colega que me la pidio, luego cuando se la enseñe a ver que me dice. Sino me tocara pillarle otra y esta quedarmela de piajama...por que es una XL y me queda enorme xD
Las fotos (las dos primeras son de la mancha y las otras del cuello, confirmarme lo de las siglas por favor:
ImagenImagen
ImagenImagen
Pedido recibido de Bill que consta de:

- Pantalon Argentina Home 2011/2012 Size: XL
- Medias Argentina Home 2011/2012 Size: Yo uso una 42 y 1/2 y me vienen perfectas.

Adjunto fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresión principal: Si me dicen que son las originales me lo creo. Eso si, tengo un pantalón de la Real XL original, y este de Argentina es un poco más largo si os fijáis en la comparación de las fotos.

Pedido rapidísimo en llegar de Bill (en solo 4 días por Airmail!!)

Si tenéis dudas, ya sabéis.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Cristiano lleva el cuello para arriba ... quizas lo haya hecho bill queriendo jajaja
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea