[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Ahora me dice que avisará a la fábrica, que la foto de su web es de otra factoría y no se ofrece a cambiar nada...Bill es mil veces mejor!
ruben_rm7 escribió:hola, acaba de llegar un pedido de jesse de 11 camisetas pero solo han llegado 10 y le he escrito un correo pero todavia no me ha contestado. A alguien mas le ha pasado? Me enviara la camiseta no?

Ya me ha contestado y me ha dicho que revise el pedido que en fabrica enviaron 11. Yo creo que se ve bien si hay 10 o 11 camisetas. Haber como acaba esto
hola amigos, alguien ha conseguido equipaciones para niños de dos añitos?? busco la nueva del real madrid para mi sobrino, alguien ha encontrado algún vendedor que tenga equipaciones de ese tallaje cn la mayor calidad posible? lo más parecido a thai. Jimmy me indica que tiene a partir de 4 años... habeis comprado alguna equipación tan pequeña?
pedido recibido de jesse, todas away barcelona, 1 de ellas con el LFP plastic material ((muy, pero que muy guay), ahora bien me ha enviado las camisetas con el logo QATAR FOUNDATION muy, muy grande, os ha pasado igual? estoy tomando fotos y ahora las cuelgo
Hoy he recibido paquete de Jesse, quería comparar su calidad en la del Madrid con las china-thai y lo que mas me ha llamado la atención es el escudo, encuentro mucho mejor y mas trabajado el chino que no el suyo (aunque tampoco se cual se asemeja mas al original). Eso si, la camiseta en conjunto me parece mejor la thai...

saviolett escribió:pedido recibido de jesse, todas away barcelona, 1 de ellas con el LFP plastic material ((muy, pero que muy guay), ahora bien me ha enviado las camisetas con el logo QATAR FOUNDATION muy, muy grande, os ha pasado igual? estoy tomando fotos y ahora las cuelgo


Pues me han llegado unas cuantas y lo veo de tamaño correcto. ¬_¬
Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais vosotros?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais vosotros?

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler]


La talla de la Home es mas pequeña o son iguales?

Me suena que en una camiseta el logo es mas grande que el otro pero no lo se seguro
Un par de preguntas, a ver si me podeis ayudar por favor.
Todos los vendedores tienen talla "S"?
Cual me saldría mas barato para comprar UNA sola camiseta?
Gracias, un saludo.
TheCrash escribió:
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais vosotros?

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler]


La talla de la Home es mas pequeña o son iguales?

Me suena que en una camiseta el logo es mas grande que el otro pero no lo se seguro

son la misma talla, y el logo es absolutamente igual en la home que en la away, ya le he comprado varias, de hecho mi mujer tiene una de pique de jesse de la semana pasada y eran pequeño y ahora me envia uno tipo chinos de lss primeras que sacaron, tambien me ha llamado la atencion que la tela es mujy parecida a la china y el cuello mass abierto, y en las de la ssemana pasada son mas gruesas y con el cuello mas cerrado. :-?
[quote="saviolett"]Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais

Por lo que veo en la foto hay de 2 medidas el Qatar F. El correcto la f ha de quedar aproximadamente en la vertical del pico del logo de Nike. Mañana tengo que ir a buscar un pedido de Jesse, ya os informare y colgare las fotos para ver que ha enviado.
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no volverá a tener la away del Barça pq dice que ha sido un desastre y que perdía reputación, le pregunte que entonces pq las había envíado pero s'ha hecho la loca.
Veremos mañana que trae el pedido.
Halmac escribió:
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais

Por lo que veo en la foto hay de 2 medidas el Qatar F. El correcto la f ha de quedar aproximadamente en la vertical del pico del logo de Nike. Mañana tengo que ir a buscar un pedido de Jesse, ya os informare y colgare las fotos para ver que ha enviado.
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no volverá a tener la away del Barça pq dice que ha sido un desastre y que perdía reputación, le pregunte que entonces pq las había envíado pero s'ha hecho la loca.
Veremos mañana que trae el pedido.

creo que nos la esta metiendo doblada la jesse, mira que a mi me mola lo que me enviaba, pero tio estos 2 meses todo problemas y esto ya es de traca!! y yo me he pedido para mi la del LFP big plastic material con alexis 9, y aun asi me la quedo pero las otras son para gente del curro que no las van a querer ( y si fuera yo tampoco las querria) y lo mejor es que como no reenvia o retorna que solo hace descuentos pues a mamarla, pero esta vez por mi santo padre que esta en los cielos que esta mujer me deja satisfecho, porque para calidad inferior se las compro calidad china top.
Picasa actualizado, a pesar de lo mal que está funcionando. Si os falta alguna foto en el buscador, revisad directamente el album de Picasa y mirad si falta cambiarle el nombre aunque la foto esté añadida, porque estaba todo el rato dando fallos al editarlos.
saviolett escribió:
Halmac escribió:
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais

Por lo que veo en la foto hay de 2 medidas el Qatar F. El correcto la f ha de quedar aproximadamente en la vertical del pico del logo de Nike. Mañana tengo que ir a buscar un pedido de Jesse, ya os informare y colgare las fotos para ver que ha enviado.
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no volverá a tener la away del Barça pq dice que ha sido un desastre y que perdía reputación, le pregunte que entonces pq las había envíado pero s'ha hecho la loca.
Veremos mañana que trae el pedido.

creo que nos la esta metiendo doblada la jesse, mira que a mi me mola lo que me enviaba, pero tio estos 2 meses todo problemas y esto ya es de traca!! y yo me he pedido para mi la del LFP big plastic material con alexis 9, y aun asi me la quedo pero las otras son para gente del curro que no las van a querer ( y si fuera yo tampoco las querria) y lo mejor es que como no reenvia o retorna que solo hace descuentos pues a mamarla, pero esta vez por mi santo padre que esta en los cielos que esta mujer me deja satisfecho, porque para calidad inferior se las compro calidad china top.


Suerte que las tres que he pedido eran de la Home y mira que dudé si pedir la negra o no
saviolett escribió:
Halmac escribió:
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais

Por lo que veo en la foto hay de 2 medidas el Qatar F. El correcto la f ha de quedar aproximadamente en la vertical del pico del logo de Nike. Mañana tengo que ir a buscar un pedido de Jesse, ya os informare y colgare las fotos para ver que ha enviado.
Hoy he hablado con ella y me ha dicho que hasta dentro de 2 semanas no volverá a tener la away del Barça pq dice que ha sido un desastre y que perdía reputación, le pregunte que entonces pq las había envíado pero s'ha hecho la loca.
Veremos mañana que trae el pedido.

creo que nos la esta metiendo doblada la jesse, mira que a mi me mola lo que me enviaba, pero tio estos 2 meses todo problemas y esto ya es de traca!! y yo me he pedido para mi la del LFP big plastic material con alexis 9, y aun asi me la quedo pero las otras son para gente del curro que no las van a querer ( y si fuera yo tampoco las querria) y lo mejor es que como no reenvia o retorna que solo hace descuentos pues a mamarla, pero esta vez por mi santo padre que esta en los cielos que esta mujer me deja satisfecho, porque para calidad inferior se las compro calidad china top.



Y como te ha llegado el cuello de la Away? A mi me llegó la semana pasada una Home y otra Away, y en la Away el cuello está ligeramente descentrado, no se nota mucho comparado con otras fotos que he visto por el foro, pero si se fija uno se nota. Obv el chaval que me la pidió dijo que no se la quedaba, y hablé con Jesse y me dijo que tenia "constancia" de esos errores y que estaba esperando a otro proveedor a que la hiciese 100% correcta.

Con lo que opino igual que tú, es decir, sabiendo que las camisetas no estan al 100% las vende igualmente y si la gente no se queja, beneficio neto, (que seguro que al proveedor por no estar correcta le paga menos) y si se queja, negocia un descuento en próximos pedidos... Yo ya le dije que asi no compro o haces las cosas bien o no las hagas...
saviolett escribió:Aqui os dejo la foto de la diferencia del logo qatar foundation que me ha enviado jsse, la blaugrana es una de las suyas...igual soy yo que soy un tiquismiquis, que hariais vosotros?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pues si, la verdad es que se nota el qatar foundation mucho más grande en la away que en la home, pero no creo que le puedas reclamar nada. De todas formas, diceselo, para que tenga cuidado pues es un fallo facilmente subsanable, igual de extira con algun descuentillo para la próxima compra.
Que pesados, y brasas sois. Es como mucho, 2 cm mas grande. Jesse te mandará a la mierda y te pondra en correo no admitido.

Si la quieres perfecta, al corte ingles.
TSC igual de pesado que tu pidiendole descuentos porque total te vinieron con 2cm torcidas de cuello, no? o no es lo mismo? para ti igual una chorrada, para mi NO! igual para mi lo del cuello es una chorrada, igual para ti NO! cada uno mira por lo suyo, y la gente que me la ha pedido no quiere una replica exacta, pero si una que no se parezca a la que venden en los pakistanies!
(mensaje borrado)
alguien a comprado a haili??e intentado leer opiniones y no encuentro nada.....

voy hacer un pedido y queria saber opiniones gracias!!!!!

y otro vendedor alternativo???
saviolett escribió:TSC igual de pesado que tu pidiendole descuentos porque total te vinieron con 2cm torcidas de cuello, no? o no es lo mismo? para ti igual una chorrada, para mi NO! igual para mi lo del cuello es una chorrada, igual para ti NO! cada uno mira por lo suyo, y la gente que me la ha pedido no quiere una replica exacta, pero si una que no se parezca a la que venden en los pakistanies!


Antes de hablar, conoce todos los detalles. De unas cuantas que me llegaron mal, le pregunté si podia hacer algo. Eso contando que en mas de 100 camisetas pedidas NUNCA le he dicho nada. Como esa camiseta era para mi, le dije si podia hacer algo para yo tenerla perfecta. Me contestó que me dejaba UNA camiseta al 50% y que muchas gracias por ser tan buen comprador. Con lo cual no tiene nada que ver mi caso con el tuyo...
Yo he comprado a haili , no te lo recomiendo.
Compré una camiseta de españa y está todo bien , menos el logo del mundial y el color que en vez de ser azul oscuro , es casi negro.

Si quieres alguna foto te la pongo mañana. Tengo una de chictop y otra de haili.
cual me recomiendas para comprar???
No sabria decirte, hay gente en este foro que sabe mas que yo. Yo antes siempre compraba a chictop ahora he visto que hay gente mas barata en este foro porque chictop es revendedor.

Pero todavia no he probado , los nombres que mas suenan son krit y bill. Yo supongo que le compraré a bill pronto a ver que tal.
Una pregunta de novato en la compra de camisetas de fútbol, ¿merece la pena pagar un poco más por la diferencia de calidad entre chinas y thais? Si se supone que las thais son mejores, ¿porque la gente compra chinas solo por 3 euros de diferencia? Perdonad si digo alguna barbaridad pero, ya os digo, soy nuevo XD
Un saludo!
Hoy me han llegado 3 camistas del Barça Home (calidad thai) de Jimmy (Chino), simplemente perfectas, he de decir que las prefiero a las Thai (Jerry, Sasi, etc..) sobretodo por el tema del escudo, perfecto y los demás detalles también.

A ver si mañana puedo subir fotos, sorry.
POKYTWINS escribió:cual me recomiendas para comprar???


Te importa leer la primera página y las opiniones de los vendedores? Si no es mucha molestia claro...
pepemarti1990 escribió:Una pregunta de novato en la compra de camisetas de fútbol, ¿merece la pena pagar un poco más por la diferencia de calidad entre chinas y thais? Si se supone que las thais son mejores, ¿porque la gente compra chinas solo por 3 euros de diferencia? Perdonad si digo alguna barbaridad pero, ya os digo, soy nuevo XD
Un saludo!

Yo te recomiendo que si las camisetas son para ti y no vayas a comprar mucho, que compres thai, y si vas a comprar grandes volumenes pues compra china
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos como decia antes he recibido hoy dos camisetas del real madrid y decir que en una de ellas se ha caido la corona del escudo al tenerla puesta como una hora y jugar un poco con mi hija.La verdad es que este año lo de los escudos es un poco cutre porque en cuanto se despegen un poquito o los tocas yo creo que se caen solos, por lo menos es mi caso.He intentado colocarlo planchandolo como decís por el foro pero no funciona, sabeis de algo que se pueda comprar para pegarlo.
manolito20 escribió:hola amigos, alguien ha conseguido equipaciones para niños de dos añitos?? busco la nueva del real madrid para mi sobrino, alguien ha encontrado algún vendedor que tenga equipaciones de ese tallaje cn la mayor calidad posible? lo más parecido a thai. Jimmy me indica que tiene a partir de 4 años... habeis comprado alguna equipación tan pequeña?

No las hay para 2 años. Minimo seria 3 ó 4 años, como dice Jimmy

pepemarti1990 escribió:Una pregunta de novato en la compra de camisetas de fútbol, ¿merece la pena pagar un poco más por la diferencia de calidad entre chinas y thais? Si se supone que las thais son mejores, ¿porque la gente compra chinas solo por 3 euros de diferencia? Perdonad si digo alguna barbaridad pero, ya os digo, soy nuevo XD
Un saludo!

La relacion calidad precio de las chinas mejora exponencialmente en los pedidos grandes. Concretamente en mi caso hablamos de un minimo de 8 euros de diferencia la pieza a favor de la china. Lo multiplicas por un numero indeterminado y te sale un paston. Si quieres 1 ó 2, te aconsejaria pedir thai
MeTroiDe escribió:Yo he comprado a haili , no te lo recomiendo.
Compré una camiseta de españa y está todo bien , menos el logo del mundial y el color que en vez de ser azul oscuro , es casi negro.

Si quieres alguna foto te la pongo mañana. Tengo una de chictop y otra de haili.

hablas de caihaili el thai?
Raithan escribió:
MeTroiDe escribió:Yo he comprado a haili , no te lo recomiendo.
Compré una camiseta de españa y está todo bien , menos el logo del mundial y el color que en vez de ser azul oscuro , es casi negro.

Si quieres alguna foto te la pongo mañana. Tengo una de chictop y otra de haili.

hablas de caihaili el thai?

Es Haili Cai, y chino
camisetas para 3 o cuatro años... uffff. me gustaría algo más pequeño... sabeis qué medidas tienen las camisetas más pequeñas de niños?? quizás le sirvan a mi sobrinillo de dos añitos
manolito20 escribió:camisetas para 3 o cuatro años... uffff. me gustaría algo más pequeño... sabeis qué medidas tienen las camisetas más pequeñas de niños?? quizás le sirvan a mi sobrinillo de dos añitos


Imagen
gracias tiooooo, a ver si encuentro algun vendedor que tenga camisetas para niños de tres años, aunque le quede un poquito grande... algún jimmy solo tiene a partir de 4 años y es a quien siempre compro, conoceis algún vendedor que tenga equipaciones para 3 añitos con la mejor calidad posible??? gracias amigossss
manolito20 escribió:gracias tiooooo, a ver si encuentro algun vendedor que tenga camisetas para niños de tres años, aunque le quede un poquito grande... algún jimmy solo tiene a partir de 4 años y es a quien siempre compro, conoceis algún vendedor que tenga equipaciones para 3 añitos con la mejor calidad posible??? gracias amigossss


Yo le pedí a Bill también una de 3 años y me dijo que tenía a partir de 4.
caracono está baneado por "actividades comerciales"
wenass, vengo de Forocoches, y como alli la guardia civil ha metido mano en los hilos de compra venta o de compras a china de material falso lo posteo aqui.
caracono escribió:wenass, vengo de Forocoches, y no se leer ni el titulo del hilo, por lo que las normas me las paso por donde quiero


Reportado, poco vas a durar hamijo
TSC escribió:Que pesados, y brasas sois. Es como mucho, 2 cm mas grande. Jesse te mandará a la mierda y te pondra en correo no admitido.

Si la quieres perfecta, al corte ingles.


Que lo digas tu habiendote quejado hace nada , madre mia.

Y no me vengas que por haber comprado 100 camisetas tienes mas derecho a reclamar que otro.
Stringer Bell escribió:
TSC escribió:Que pesados, y brasas sois. Es como mucho, 2 cm mas grande. Jesse te mandará a la mierda y te pondra en correo no admitido.

Si la quieres perfecta, al corte ingles.


Que lo digas tu habiendote quejado hace nada , madre mia.

Y no me vengas que por haber comprado 100 camisetas tienes mas derecho a reclamar que otro.

No digo que tenga mas derecho a reclamar. Solo digo que reclamar porque el qatar foundation sea un pelin mas grande, me parece exagerado. Sobre el tema de los cuellos, nunca he dicho a nadie nada por reclamar, y yo reclame solo por UNA camiseta, aunque llegaron mal varias...

Pero bueno, tu tienes derecho a pensar de mi lo quieras o ignorarme. Eso si, haz lo mismo cuando te aproveches de mis aportes ;)

Que casualidad que hayas discutido con coke tambien... por mi, pasas a mi lista de ignorados, y no pienso gastar un post mas contigo
songokupmp escribió:Como veis esta camiseta?? http://db.tt/mIllMMo


Bien. Quizás el escudo con demasiado amarillo, pero bien.
TSC escribió:No digo que tenga mas derecho a reclamar. Solo digo que reclamar porque el qatar foundation sea un pelin mas grande, me parece exagerado. Sobre el tema de los cuellos, nunca he dicho a nadie nada por reclamar, y yo reclame solo por UNA camiseta, aunque llegaron mal varias...

Pero bueno, tu tienes derecho a pensar de mi lo quieras o ignorarme. Eso si, haz lo mismo cuando te aproveches de mis aportes ;)

Que casualidad que hayas discutido con coke tambien... por mi, pasas a mi lista de ignorados, y no pienso gastar un post mas contigo


Si no reclamamos nos seguirán metiendo lo que les de la gana, es válido reclamar ó al menos hacer la observación, pero por cosas realmente que lo valen no por osas pequeñas
Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..


  2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
  22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
  2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center


Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..
Hola soy nuvo en el foro y quisiera informacion sobre en que tienda/vendedor puedo encontrar camisetas de porteros sobre todo me interesa la de DE GEA del manchester que esta muy guapa
hola, alguien me puede decir si BILL os tarda mucho en contestar?? es que para que me conteste tengo que enviarle 3 o 4 correos iguales y al final contesta, a vosotros os pasa lo mismo??
un saludo!!
Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias
http://www.oooferton.com/fashion?category=Francia
http://www.oooferton.com/fashion?category=S.%20Etienne

Al mismo precio que los chinos y original totalmente, solo para hoy y hasta que se acaben, que os parece?
Juanmii7 escribió:hola, alguien me puede decir si BILL os tarda mucho en contestar?? es que para que me conteste tengo que enviarle 3 o 4 correos iguales y al final contesta, a vosotros os pasa lo mismo??
un saludo!!


por gente como tu que manda 3 o 4 correos iguales tarda en contestar :) no lo satures de spam, ten paciencia
FJPG escribió:http://www.oooferton.com/fashion?category=Francia
http://www.oooferton.com/fashion?category=S.%20Etienne

Al mismo precio que los chinos y original totalmente, solo para hoy y hasta que se acaben, que os parece?

Me parece fantastico pero esa camiseta de francia es adidas ahora trabaja con nike entonces para un colecionista de camisetas y que le guste pues me parece perfecto precio barato todos contentos


Para la gente que le escribe mil correos a los vendedores creo que os equivocais xq le meteis una presion agoviante al vendedor y como bien dice mi compañero acabas como correo no deseado. Yo nunca le pido el traking y ellos solos me lo mandan sin decir nada
FJPG escribió:http://www.oooferton.com/fashion?category=Francia
http://www.oooferton.com/fashion?category=S.%20Etienne

Al mismo precio que los chinos y original totalmente, solo para hoy y hasta que se acaben, que os parece?

Pues es una camiseta verde y otra azul. Si te gustan esos colores, pues bueno. Seran originales, hecho irrelevante porque lo que te gusta son los colores, pero desde luego no son de juego. Y la de Francia sin el escudo gana mucho.
42628 respuestas