[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola, creo que Bill ya comienza a tener la nueva del Barça mejor, pero no estoy muy seguro de si "el unicef" de la parte de atrás es también más pequeño al igual que qatar foundation.

Alguien se percata?

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0861503490
resilencia escribió:Hola, creo que Bill ya comienza a tener la nueva del Barça mejor, pero no estoy muy seguro de si "el unicef" de la parte de atrás es también más pequeño al igual que qatar foundation.

Alguien se percata?

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0861503490

Fijate aqui, se ve lo de unicef.

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1624503970

Si no es el tamaño definitivo, le falta poco. Encima lo de Qatar luce bien
He estado mirando #1 por enesima vez y he usado el buscador pero igual esque tengo que buscar en otro lado... tenemos un hilo especifico de aduanas?? O me dejais que pregunte aqui??
Bueno ya que estoy lo digo, ultimamente en otros sitios he leido mucho que se esta poniendo la cosa chunga en la aduana porque les abren paquetes con lo que ello conlleva, pero por aqui leo todos los dias que llegan bastantes pedidos y si miro los scripts ninguno le han parado siquiera...
Iba a hacer un pedido a sasi, por lo que he leido tiene las camisetas mas entalladas ¿no?, pero esque me estaba dando mal rollo lo que leia por ahi, aqui seguis recibiendo con normalidad y eso??
Gracias siempre por vuestra ayuda

pd: me jode tanto romper el karma de envios positivos que se respira en el hilo.... :(
kineass escribió:He estado mirando #1 por enesima vez y he usado el buscador pero igual esque tengo que buscar en otro lado... tenemos un hilo especifico de aduanas?? O me dejais que pregunte aqui??
Bueno ya que estoy lo digo, ultimamente en otros sitios he leido mucho que se esta poniendo la cosa chunga en la aduana porque les abren paquetes con lo que ello conlleva, pero por aqui leo todos los dias que llegan bastantes pedidos y si miro los scripts ninguno le han parado siquiera...
Iba a hacer un pedido a sasi, por lo que he leido tiene las camisetas mas entalladas ¿no?, pero esque me estaba dando mal rollo lo que leia por ahi, aqui seguis recibiendo con normalidad y eso??
Gracias siempre por vuestra ayuda

pd: me jode tanto romper el karma de envios positivos que se respira en el hilo.... :(


Vete a la firma de Coke y pincha en el enlace que tiene sobre los resultados de los paquetes. De los que hemos aportado de momento a solo unos pocos les han "cazado" en Aduanas.
Naka_10 escribió:
kineass escribió:He estado mirando #1 por enesima vez y he usado el buscador pero igual esque tengo que buscar en otro lado... tenemos un hilo especifico de aduanas?? O me dejais que pregunte aqui??
Bueno ya que estoy lo digo, ultimamente en otros sitios he leido mucho que se esta poniendo la cosa chunga en la aduana porque les abren paquetes con lo que ello conlleva, pero por aqui leo todos los dias que llegan bastantes pedidos y si miro los scripts ninguno le han parado siquiera...
Iba a hacer un pedido a sasi, por lo que he leido tiene las camisetas mas entalladas ¿no?, pero esque me estaba dando mal rollo lo que leia por ahi, aqui seguis recibiendo con normalidad y eso??
Gracias siempre por vuestra ayuda

pd: me jode tanto romper el karma de envios positivos que se respira en el hilo.... :(


Vete a la firma de Coke y pincha en el enlace que tiene sobre los resultados de los paquetes. De los que hemos aportado de momento a solo unos pocos les han "cazado" en Aduanas.


Muchas gracias :)
Llevo leyendolo desde que lo puso en marcha coke, pero no terminaba de enterarme como iba ni donde estaba, he aprovechado para añadir el pedido que recibi a primeros de mes.

Edito: pero que bien currado te lo tienes todo coke, un lujazo.
alguien k haya hecho algun pedido a jesse de las ultimas camisetas 11/12 sabe como vienen las tallas si la M y la S vienen grandes o pequeñas?gracias saludos
he pedido la nueva camiseta del fc barcelona 11/12 negra talla XL pues mañana jessi ya la tendra en stock , cuando me llegue colgare fotos.
Saludos
Hola me ha dicho sasi que que logo quiero de la lfp para la del barca big o small cual es mejor..?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me ha dicho sasi que que logo quiero de la lfp para la del barca big o small cual es mejor..?


Sacado de la primera pagina
P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).
viktor39 escribió:
259808_208666102507876_122152114492609_541706_2412981_n.jpg
259808_208666102507876_122152114492609_541706_2412981_n.jpg
alguien sabe que vendedor las tiene?según dicen es la equipacion de entreno del Barça


Bill.
Calidad china.
el_malaguita escribió:alguien k haya hecho algun pedido a jesse de las ultimas camisetas 11/12 sabe como vienen las tallas si la M y la S vienen grandes o pequeñas?gracias saludos


esto me ha dicho jesse esta misma tarde

S: chest around 49-51 cm / length around 69-71 cm
M: chest around 52-54 cm / length around 71-73 cm
L: chest around 55-58 cm / length around 73-75 cm
XL: chest around 58-62 cm / length around 75-77 cm
mcalfaro escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me ha dicho sasi que que logo quiero de la lfp para la del barca big o small cual es mejor..?


Sacado de la primera pagina
P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).

El Grande suele ser como de "terciopelo" y con los lavados se pone feo (a no ser que laves a mano la camiseta" yo me quedo con el small LFP sin duda
diiish la de bill ya es PERFECTA!
Respecto a las camisetas del Barça de la nueva temporada, me he visto todos los álbumes uno a uno y estéticamente parecen muy bien hechas las de BILL y las de ZAIFONN.
BILL parece que las lía pardas a veces según varios comentarios en este hilo y además no veo dorsales por ningún lado y eso me mosquea
ZAIFONN no tiene muy buenas críticas en las reviews pero se puede ver que los dorsales en su picasa son los correctos...

Los demás, o no tienen la camiseta correcta o han puesto el escudo algún centímetro más arriba para que no se note el corte del ensanchamiento de la línea (qué listos...).

Esta es mi opinión según lo que he podido ver y la dejo para los que preguntan siempre: "¿Quién tiene la camiseta del Barça mejor hecha?". A día de hoy respecto a las camisetas del Barça yo lo veo así. Si alguien me quiere rebatir, que lo haga, solo hablo según las fotos que he visto [risita]

Ah por cierto!! Soy nuevo, jeje. Solo he hecho un pedido a Krit y genial, 2 camisetas del Barça de la final de Champions. 9/10 para él porque soy muy exigente y no tenían la inscripción por dentro dle escudo. No pongo fotos porque son idénticas a las de su Picassa y ahora con el alubión que se viene encima, poner camisetas de la temporada pasada de poco servirá, aún si alguien quiere, puedo rellenar el script. Solamente rellené el script de aduanas.

Saludos y me alegro de formar parte de este gran foro :)
He leído mucho barça y ya estoy aburrido de ese equipo [carcajad]

Les traigo información de Sasi respecto a la camiseta del Milán:

Le pregunte si tenía modificado lo de "ASSOCALONE" destrás del cuello de la camiseta rossoneri y por los bordados de las pequeñas banderitas

now for AC MILAN shirt I have

with

ASSOCIAZIONE

and small Italian flags not embroidered

picture file attached

Imagen
Imagen



Aún no está correcto, cierto ?

Al menos comparandola con la de Seedorf de su Picassa ha mejorado esas benderitas y Asociación...aunque no he visto la verdadera equipación del Milán para decir que está correcta o no :(
Yo la veo perfecta excepto porque el escudo de Italia en la original es un pelín EN PICO, pero muy poco, apenas se nota. Está bastante bien (sí, soy el perfeccionista xD).

EDITO: También le faltan a los laterales de la camiseta, pegando con la última franja negra, una línea que empieza en verde y acaba en blanca. Ya no es tan perfecta xD
DRose1 escribió:
resilencia escribió:Hola, creo que Bill ya comienza a tener la nueva del Barça mejor, pero no estoy muy seguro de si "el unicef" de la parte de atrás es también más pequeño al igual que qatar foundation.

Alguien se percata?

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0861503490

Fijate aqui, se ve lo de unicef.

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1624503970

Si, tiene ya mejor pinta. :)

Si no es el tamaño definitivo, le falta poco. Encima lo de Qatar luce bien
Para los que preguntan por el escudo de la nueva del barca:

Sasi:
I receive shirt for many factory then shield position not same all

interior of the shirt words més que un club

new shirt of Barcelona now I can put any name any number

Jesse:

Hello,

The Barca shirt is the same as you see in my album.

All player names in my catalog list are the standard price. If you want any other player names that are NOT in the list, I have to customize it with a bit extra charge.
I also can do personalized name, for example: AIX E #10.
Imagino que se habrá hablado ya mucho esto por aquí, pero pongo un detalle por si acaso...

Real Madrid 2011/2012 Oficial.

- Tiene en la parte delantera central BWIN
- Tiene el cuello sin botones

Real Madrid 2011/2012 Thai.
- Tiene en la parte delantera central BWIN y arriba de 'IN' tiene .com, nose si os habreis dado cuenta, imagino que sí, lo digo porque todas las camisetas que estoy viendo de Thais llevan .com...
- Las camisetas que he visto que están bien sin el '.com' tienen en el cuello 2 botones, la original no los lleva...
Creo que los únicos que no lo sabían son los que no se leen la primera página. Cito, sacado de la primera página:

Real Madrid Home (Tailandia): Faltan varios detalles, como las letras doradas de REAL MADRID en el cuello o las iniciales RM en la parte trasera del mismo (algunos las ponen serigrafíadas pero quedan incluso peor que sin ellas). Además, algunas thais llevan botones en el cuello que no parecen llevar las originales y otros llevan Bwin.com en vez de Bwin a secas. Los dorsales empiezan a estar disponibles pero parecen demasiado dorados. El escudo todavía no se ha copiado. NO SE RECOMIENDA SU COMPRA. Fotos de usuarios en el Picasa EOL


De todos modos ya alguno la tiene corregida en cuanto a lo de los botones y a lo de bwin.com, pero faltan aún detalles.
KILO1 escribió:el rober mira mira yo tambien tengo uno asi... si no os mandan el tracking malo, si os lo mandan malo tambien, si en correos no actualiza malo, si actualiza dos veces malo tambien, si para aduanas estafadores si no para dioses, si el cartero pica y no estoy malo, si pica y estoy y me hace bajar es culpa de Bill... PESAOS PESAOS Y PESAOS.

kilo1, no se trata de eso, simplemente quería saber si seguía como el mío, ya que entraron en aduanas el mismo día. No tengo ninguna comunicación desde hace casi dos semanas. No se si lo destruyen y no dicen nada, si te envian algo... no creo haberme quejado de nada en ningún momento.
Clausell escribió:Imagino que se habrá hablado ya mucho esto por aquí, pero pongo un detalle por si acaso...

Real Madrid 2011/2012 Oficial.

- Tiene en la parte delantera central BWIN
- Tiene el cuello sin botones

Real Madrid 2011/2012 Thai.
- Tiene en la parte delantera central BWIN y arriba de 'IN' tiene .com, nose si os habreis dado cuenta, imagino que sí, lo digo porque todas las camisetas que estoy viendo de Thais llevan .com...
- Las camisetas que he visto que están bien sin el '.com' tienen en el cuello 2 botones, la original no los lleva...

para la proxima te aconsejo que leas un poco y visites todos los picasas
Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.
Pues nada probare con Jesse o con Jerry que tb han funcionado perfectamente cuando les he pedido. jejeje
Mendiola_8_1 escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.

la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Busca otro vendedor, me parece mucho 25 euros por camiseta, cuando hay por 15 euros, pregunta a jesse por ejemplo o a otros que hay bastantes mas que son baratos
Mendiola_8_1 escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.



No sale de la piscina a la que se ha tirado porque muchos le siguen comprando, cada uno es libre de comprarle a quien quiera pero la calidad es exactamente igual a la que puedas encontrar a otro Thai, en mi caso yo compare una de Chictop con una de Jesse y son iguales
Jergolan escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.

la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta


Bueno, la opinion de que es exactamente igual es muy subjetiva, y depende mucho de la experiencia de cada uno de nosotros. porque si a mi un vendedor me responde a los mails el mismo dia, y luego la calidad del producto es buena, lo etndre mejor considerado que otro que tarda 2 o 3 dias en responderme..., me dice qur tiene stock pero al final no... aunque luego las camisetas que me envie sean igual de buenas que el anterior.
Yo solo estaba mostrando mi opinion. Y quiero dejar claro que para mi, chictop no es uno de mis vendedores preferentes.
Mendiola_8_1"[quote="Jergolan escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...


Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.

la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta


Bueno, la opinion de que es exactamente igual es muy subjetiva, y depende mucho de la experiencia de cada uno de nosotros. porque si a mi un vendedor me responde a los mails el mismo dia, y luego la calidad del producto es buena, lo etndre mejor considerado que otro que tarda 2 o 3 dias en responderme..., me dice qur tiene stock pero al final no... aunque luego las camisetas que me envie sean igual de buenas que el anterior.
Yo solo estaba mostrando mi opinion. Y quiero dejar claro que para mi, chictop no es uno de mis vendedores preferentes.[/quote]
----------------------------

mira, yo he comprado a todos los tais de la primera pagina, excepto a jesse, y te puedo asegurar que me responden el mismo dia que les mando el correo. no es una opinion subjetiva, está basada en mi experiencia como comprador, porque he tenido en mis manos camisetas de todos los tais, y son todas iguales. si tú, por responderte 3 horas antes a los correos prefieres pagar entre 8 y 10€ de más por un producto que cualquier otro te pude proporcionar más barato, allá tú con tu dinero, pero no te intentes autoconvencer diciendo que responde rapido a los correos, creo que no es un argumento de peso como para pagar un 50% más por camiseta. pero, repito, allá tú con tu dinero, eres libre de hacer lo que quieras
Pues una vez que Bill ya parece que tiene la del barsa home perfecta falta por saber cuándo tendrá la del barsa negra perfecta, porque todavía tiene bastantes fallos que debería de pulir...logotipo qatar gigante...franja gris en lugar de negra... y algún otro que seguro que se me escapa...
4 dias ha tardado en llegar el envio de winny!(por dhl) he de ir a correos mañana y le saco fotos si s interesa. 2da de francia
nakaco78 escribió:Pues una vez que Bill ya parece que tiene la del barsa home perfecta falta por saber cuándo tendrá la del barsa negra perfecta, porque todavía tiene bastantes fallos que debería de pulir...logotipo qatar gigante...franja gris en lugar de negra... y algún otro que seguro que se me escapa...


franja gris en vez de negra?la franja real es gris :S pero otro gris diferente al que tiene pero GRIS!
nakaco78 escribió:Pues una vez que Bill ya parece que tiene la del barsa home perfecta falta por saber cuándo tendrá la del barsa negra perfecta, porque todavía tiene bastantes fallos que debería de pulir...logotipo qatar gigante...franja gris en lugar de negra... y algún otro que seguro que se me escapa...


Yo sigo viendo UNICEF detrás de la camiseta algo grande.
un saludo , os pongo fotos de una camiseta de portero tuneada de salu . La historia es que camisetas de portero del atletico de madridno venden en ningun sitio, ni siquiera en la tienda oficial que lo que venden es este modelo http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-392684/pgid-392686 con un escudo bordado. y para que me claven 60 pavos en la tienda por una camiseta que ni es la que llevan los porteros ( las mangas llevan rallas )le pedi a salu esta :
hola!!

yo ayer por fin hice el pedido a jesse.

la comunicación perfecta, casi como si fuera el messenger pero por mail, respondia yo respondia ella. asi que encantado...

los precios... a 25$ cada camiseta por EMS y pidiendo 1 personalizada, y 5 con numero, y aparte 3 parchas creo, asi que... creo que esta super bien!!

por si os interesa :)
Si Jesse esta muy bien, le he vuelto a escribir haber que precio me da, queria probar a Chictop pero bueno mejor conocido que...

De todas formas a mi me funciono muy bien hay esta mi valoración de Jesse en recopilación de opiniones. ;)
¿Qué sabéis de Bill? Porque me sigue sin contestar y eso que ya le he hecho varios pedidos y voy a hacerle otro curioso....
charliefox escribió:¿Qué sabéis de Bill? Porque me sigue sin contestar y eso que ya le he hecho varios pedidos y voy a hacerle otro curioso....

creo que hace ya bastantes dias que no contesta, yo tengo su ultima respuesta de hace 10 dias que le pedia mi tracking y le envié varios mails pero no contesta a nadie ( o eso creo), yo le pague el dia 6 y hace 12 dias y aun no me ha mandado el tracking.

p.d.: vuelvo a preguntar por aqui, como pegais parches,escudos en las camisetas? he probado con pegamento gütermann, pero nada, el puto polyester no pilla la pega!
buz escribió:un saludo , os pongo fotos de una camiseta de portero tuneada de salu . La historia es que camisetas de portero del atletico de madridno venden en ningun sitio, ni siquiera en la tienda oficial que lo que venden es este modelo http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-392684/pgid-392686 con un escudo bordado. y para que me claven 60 pavos en la tienda por una camiseta que ni es la que llevan los porteros ( las mangas llevan rallas )le pedi a salu esta :


bastante bueno el invento jejeje, eso queria hacer yo con la del malaga ya que es un modelo prediseñado tmb de nike lo que pasa que no se donde podria encontrar el escudo perfecto como el de la camiseta, asi que tendre que esperar a ver si bill o otro la hace

cuanto te ha cobrado salu por esa camiseta?

un saludo y buen invento

por cierto, el escudo es de la tienda del atleti no?
Tengo que comentar que tengo que dar esta vez punto negativo para Jimmy, le pedi 3 sets (Atletico, Valencia y Milan) el Viernes pasado, ha pasado 1 semana y aun no lo ha enviado.. }:/
saviolett escribió:
charliefox escribió:¿Qué sabéis de Bill? Porque me sigue sin contestar y eso que ya le he hecho varios pedidos y voy a hacerle otro curioso....

creo que hace ya bastantes dias que no contesta, yo tengo su ultima respuesta de hace 10 dias que le pedia mi tracking y le envié varios mails pero no contesta a nadie ( o eso creo), yo le pague el dia 6 y hace 12 dias y aun no me ha mandado el tracking.

p.d.: vuelvo a preguntar por aqui, como pegais parches,escudos en las camisetas? he probado con pegamento gütermann, pero nada, el puto polyester no pilla la pega!


por fin me ha respondido bill desde el lunes, me ha dicho que lo sentia por no haber podido responder antes, lo unico es que le pedi el precio de una camiseta y las tallas y me dice las tallas pero no el precio
salu2
saviolett escribió:p.d.: vuelvo a preguntar por aqui, como pegais parches,escudos en las camisetas? he probado con pegamento gütermann, pero nada, el puto polyester no pilla la pega!


Has utilizado bien el gütermann? No se pega directamente al aplicarlo, sino que aplicas el pegamento, lo dejas reposar unos minutos y luego deberías poner el parche. Ojo, no lo he probado nunca con escudos ni parches aún porque no me ha hecho falta, pero acabo de pegar un dobladillo de un pantalón y se hace así. Espero que lleguemos todos a una solución con esto porque es bastante importante.

EDITO: saviolett, has utilizado la plancha con el pegamento gütermann?
(mensaje borrado)
spain escribió:bastante bueno el invento jejeje, eso queria hacer yo con la del malaga ya que es un modelo prediseñado tmb de nike lo que pasa que no se donde podria encontrar el escudo perfecto como el de la camiseta, asi que tendre que esperar a ver si bill o otro la hace

cuanto te ha cobrado salu por esa camiseta?

un saludo y buen invento

por cierto, el escudo es de la tienda del atleti no?

un saludo , me pidio 25.50 dolares por airmail, pero se confundio y me mando otra cosa que le habia yo pedido precio antes . le tuve que hacer otro pedido para que me enviase esta.
el escudo lo compre en un mercadillo , pero si es producto oficial
buz escribió:
spain escribió:bastante bueno el invento jejeje, eso queria hacer yo con la del malaga ya que es un modelo prediseñado tmb de nike lo que pasa que no se donde podria encontrar el escudo perfecto como el de la camiseta, asi que tendre que esperar a ver si bill o otro la hace

cuanto te ha cobrado salu por esa camiseta?

un saludo y buen invento

por cierto, el escudo es de la tienda del atleti no?

un saludo , me pidio 25.50 dolares por airmail, pero se confundio y me mando otra cosa que le habia yo pedido precio antes . le tuve que hacer otro pedido para que me enviase esta.
el escudo lo compre en un mercadillo , pero si es producto oficial


esta genial tio, es que yo he pensado en hacer eso pero nose donde conseguir el escudo igual de bueno que el de la camiseta original, porque he mirado en ebay y eso pero son mucho peores los que venden y ademas carisimos...
¿ y en las mercerias de Malaga no tienen nada ?
buz escribió:¿ y en las mercerias de Malaga no tienen nada ?


ni idea la vdd, seria cosa de buscarlo pero no me suena haberlo visto en ningun sitio :S
42628 respuestas