[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:Me ha sorprendido el sello holográfico. No me había dado cuenta de que parece que lo han corregido. He mirado una de España y también es con rayas blancas (aunque se colorean al moverla). En cambio, una de Argentina nueva sigue con el sello multicolor.

te lo confirmo, parece que lo van corrigiendo. una mia de españa vino ya con las rayas blancas.
Jergolan escribió:
coke escribió:Me ha sorprendido el sello holográfico. No me había dado cuenta de que parece que lo han corregido. He mirado una de España y también es con rayas blancas (aunque se colorean al moverla). En cambio, una de Argentina nueva sigue con el sello multicolor.

te lo confirmo, parece que lo van corrigiendo. una mia de españa vino ya con las rayas blancas.

¡Sólo les ha costado más de medio año XD!
coke escribió:Para el que pedía fotos de la nueva del Chelsea. Recibida de Jesse hace unos días:

Me ha sorprendido el sello holográfico. No me había dado cuenta de que parece que lo han corregido. He mirado una de España y también es con rayas blancas (aunque se colorean al moverla). En cambio, una de Argentina nueva sigue con el sello multicolor.


Coke la del Chelsea no está al 100% correcta no? le falta como una franja blanca mas gruesa desde el cuello hasta la manga. No he visto ningún vendedor que la tenga bien.

Fotos tienda oficial:

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... rtal=&cmp=

Fotos proveedor (uno cualquiera)

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 190399.jpg
ourkid001 escribió:
coke escribió:Para el que pedía fotos de la nueva del Chelsea. Recibida de Jesse hace unos días:

Me ha sorprendido el sello holográfico. No me había dado cuenta de que parece que lo han corregido. He mirado una de España y también es con rayas blancas (aunque se colorean al moverla). En cambio, una de Argentina nueva sigue con el sello multicolor.


Coke la del Chelsea no está al 100% correcta no? le falta como una franja blanca mas gruesa desde el cuello hasta la manga. No he visto ningún vendedor que la tenga bien

Es para un amigo y me dijo que la quería como estuviese, tampoco me fijé mucho. No es que le falte la franja, si no que es más estrecha de lo que debería. Además las rayas blancas de detrás (las que van por la parte de abajo) no parecen ser iguales a la original.

Edito con foto:
Imagen
hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
saviolett escribió:el compañero era yo, jeje a las 5 se le han caido ya el logo TV3 y a 3 camisetas el logo AUTHENTIC de nike, menuda mierda nos esta colando KRit!!!


pues la vdd es que si... al principio parecia todo genial pero ahora se le esta cayendo el logo, menos mal que la otra es de la final de la champions y no lleva ese parche.. enfin... habra qe tener cuidado con Krit...
karlos_1984 escribió:hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


yo le pregunte antesayer a Pong y me dijo que no tenia, que ya solo tenia camisetas de "estilo nuevo" jejeje... asi que el no tiene, prueba con otro y otro y a ver si tienes suerte

un saludo!!
spain escribió:yo le pregunte antesayer a Pong y me dijo que no tenia, que ya solo tenia camisetas de "estilo nuevo" jejeje... asi que el no tiene, prueba con otro y otro y a ver si tienes suerte

un saludo!!


pues eso tendre que hacer... :(
karlos_1984 escribió:hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Salu tiene y los demás chinos supongo que también.
karlos_1984 escribió:hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


Compañero, lo has preguntado ya unas 3 o 4 veces,
¿No crees que deberías cojer todos los correos de la primera página y enviarle el mismo correo a todos
preguntandole?(Pones Hello Jesse, Winny, Sassi... y el resto el mismo mensaje.)
Rápido y encima tendras respuesta de primera mano.
Saludos!
;)
karlos_1984 escribió:hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


Pues hace menos de un mes pedí yo una exactamente como tu la quieres a Jerry Job.
Preguntale que casi seguro que todavía tiene.

Un saludo
Buenas, a ver, me pasa esto, pedi 2 paquetes a Krit, uno me ha llegado hy, y tengo que ir a por el el sabado, por que mi oficina solo habre por las mañanas, y en ese momento estoy trabajando, pero ese no es el caso, el caso es el otro, que salio antes y me lo pone asi la web de correos:
09/06/2011 Admitido
09/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como puede aver salido dos veces? y llegar el otro antes si ha salido un dia despues y de el mismo sitio?
Y tambien, teneis otro numero de correos que no sea el 902, no tengo ganas de darles mas dinero a esta gente, y el 913 ya no funciona...
hazoi77 escribió:
coke escribió:
hazoi77 escribió:dish ESTA INCREÍBLE!!! pero la tercera, difícil que los chinos hagan algo no¿?

Sí, si que la harán. Ten en cuenta que la primera no necesitan hacerla porque es la misma que el año pasado y que el Liverpool tiene mucho tirón.

pues otra pa la colección xDD una cosa, se sabe algo últimamente de Bill?ya he leído que esta ocupado y tal y tal pero simplemente estoy esperando el tracking, que raro !! esperaremos!!


Hazoi no te preocupes, la semana pasada le pague a Bill unas camisetas, he esperado Lunes, Martes y Miercoles porque Estela dijo que estaria liado esos dias y hoy le he escrito diciendo que si tenia el tracking? 1h despues el cartero en mi casa con el paquete, supongo que estara liado por eso no contesta a los e-mails, pero la mercancia la manda.

karlos_1984 escribió:hola!!!

a los que leeis el hilo a lo mejor me repito, lo siento, pero a ver si me dais alguna solucion.

Me he puesto en contacto con jesse y pongo, la primera desde el primer momento me dijo q no la tenia y pong me dijo que si y ahora me acaba de decir que no, hablo de la camiseta de españa roja del mundial con estrella. sin parches ni nada, concretamente así http://pictures.todocoleccion.net/tc/20 ... 258709.jpg

alguien sabe algún vendedor que tenga existencias????

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!


Si que te repites si, Krit por ejmplo las tiene, hace 2 semanas me llego una home de España, solo con la estrella, y estoy a la espera de una away de España con el parche WC 2010, preguntale a Krit compi.
Acabo de ver que tiene Jesse la 3rd del Schalke, tiene buena
pinta la verdad:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=19
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=22

Lo pongo porque creo recordar que hace no mucho se preguntaba que si la iban a sacar
y tal.
Saludos!
;)
EDITOOOOOO todo lo que he escrito antes!!! ya tengo el numero de seguimiento jeje...cuando he posteado me ha llegado...:S
Vamos a ver estaba leyendo y he tenido que parar para aclarar una cosa sobre lo del escudo de Jesse 4 cm más arriba, aclaro que solo era comparandola con una S de Sasi, PERO A LA VEZ LA DE JESSE MEDIA 3CM MENOS DE LARGO, lo que vienen a ser que no os penseis que el escudo esta en cuenca, que esta bien no le deis más vueltas y coño, probad, este me gusta, mejor precio pués a pedirle, no le pidas 20 pide un par y si te gusta pués p´alante.....que manera de rallarse la cabeza que son 13,14,15 euros los que te juegas , por ejemplo me ha llamado un colega que en una de estas de Jesse el escudo tiene un defecto raro, lo tengo que ver y si, si puedo este finde hare fotos, pero esa es la "suerte" de la que hablaba Coke....
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que tiene Jesse la 3rd del Schalke, tiene buena
pinta la verdad:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=19
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=22

Lo pongo porque creo recordar que hace no mucho se preguntaba que si la iban a sacar
y tal.
Saludos!
;)



Aun la tienen que mejorar bastante a simple vista las rayas estan bastante exageradas y el tono de la camiseta deberia de tener un pelin de toque mas de brillo.
[img]http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Gelsen3rd.jpg
[/img]
Yo la que estoy deseando que saquen es esta:
Imagen
estelamarinera escribió:
coke escribió:
mikeleon escribió:Lo raro de todo esto es que a muchos le llegan sin problema, y por ejemplo hoy me ha llegado el ultimo envío y no figura ni que haya pasado por aduanas, si me apuras no pone ni que ha estado en la oficina de barajas ni la de mi pueblo, una de dos o en correos esconden información para no alarmar y poder cobrar o tampoco sera tan grave como parece.

No es raro, es aleatorio. Antes debían para un 3% aleatoriamente y ahora un 10% (por decir algo).

Lo de que no salgan las aduanas en los estados si que mosquea más, por lo menos a mi. Los de EMS China / Tailandia ya no salen como que pasan por Aduanas. También he visto casos de gente a los que se le queda "En tránsito" y realmente está en Aduanas. Yo llevo uno "En tránsito" cuatro días cuando antes nunca he tenido ningún paquete así más de 2 días y estoy un poco intranquilo. Ya veremos.


Yo tengo uno asi, mira que chulo

01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ha llegado a aduanas dos dias diferentes, estos de correos...


estelamarinera, al final que sucedió con este pedido, tengo uno así del mismo día:

02/06/2011 Admitido
03/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Yo no se que habra echo Bill, pero madre mia, segun correos, envio efectuado el Lunes y la pagina de correos me dice que mañana mismo me llega. :S
He pasado las aduanas en 1 dia!!!(paquete de 5 camisetas).Y yo to acojonao por si me lo paraban xD
Os aseguro q a mi no se me van a caer los parches de Krit, directamente me la ha mandadao sin parches.
el rober mira mira yo tambien tengo uno asi... si no os mandan el tracking malo, si os lo mandan malo tambien, si en correos no actualiza malo, si actualiza dos veces malo tambien, si para aduanas estafadores si no para dioses, si el cartero pica y no estoy malo, si pica y estoy y me hace bajar es culpa de Bill... PESAOS PESAOS Y PESAOS.
potato2010 escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que tiene Jesse la 3rd del Schalke, tiene buena
pinta la verdad:
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=19
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=22

Lo pongo porque creo recordar que hace no mucho se preguntaba que si la iban a sacar
y tal.
Saludos!
;)



Aun la tienen que mejorar bastante a simple vista las rayas estan bastante exageradas y el tono de la camiseta deberia de tener un pelin de toque mas de brillo.
[img]http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Gelsen3rd.jpg
[/img]
Yo la que estoy deseando que saquen es esta:
Imagen


Si sacan esta me la compro fijo con RONALDO y el 9 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guapaaa
jonhtri escribió:Buenas, a ver, me pasa esto, pedi 2 paquetes a Krit, uno me ha llegado hy, y tengo que ir a por el el sabado, por que mi oficina solo habre por las mañanas, y en ese momento estoy trabajando, pero ese no es el caso, el caso es el otro, que salio antes y me lo pone asi la web de correos:
09/06/2011 Admitido
09/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como puede aver salido dos veces? y llegar el otro antes si ha salido un dia despues y de el mismo sitio?
Y tambien, teneis otro numero de correos que no sea el 902, no tengo ganas de darles mas dinero a esta gente, y el 913 ya no funciona...


Me autocito, a ver si alguien puede responder!
Gracias!
Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?
JuanJe797 escribió:Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?

No, esta muy mal, es muy caro...


Haz lo que quieras, compara precios y el que mas barato te lo deje...
TSC escribió:
JuanJe797 escribió:Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?

No, esta muy mal, es muy caro...


Haz lo que quieras, compara precios y el que mas barato te lo deje...

hombre, pasando a euro se me quedan en 16 con algo cada camiseta, de verdad no está bien? o era ironic on? jajaja Gracias.
nakaco78 escribió:Si yo en cuanto a trato y confianza tengo claro que me kedo con jesse que es a quién le pido siempre...eso lo tengo claro...lo que quería saber era qué tal era en vivo la camiseta del barsa con el escudo 4 cm más arriba (como la tiene jesse)... o con el escudo bien situado pero viéndose la franja de encima del escudo (como sassi)...y quién mejor para decírmelo que el que tiene las dos delante...


ayer le mandé un correo a sasi y jesse preguntando lo del escudo, es lo que me interesa, cuando contesten lo posteo

JuanJe797 escribió:Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?


Me parecen buenos precios, mejores que krit y Sasi, yo pediría por EMS porque Airmail tarda mas de 1 mes en llegar (América)
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, a ver, me pasa esto, pedi 2 paquetes a Krit, uno me ha llegado hy, y tengo que ir a por el el sabado, por que mi oficina solo habre por las mañanas, y en ese momento estoy trabajando, pero ese no es el caso, el caso es el otro, que salio antes y me lo pone asi la web de correos:
09/06/2011 Admitido
09/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como puede aver salido dos veces? y llegar el otro antes si ha salido un dia despues y de el mismo sitio?
Y tambien, teneis otro numero de correos que no sea el 902, no tengo ganas de darles mas dinero a esta gente, y el 913 ya no funciona...


Me autocito, a ver si alguien puede responder!
Gracias!

De verdad, alguno os debéis pensar que tenemos un Master en Correos Avanzado. Los seguimientos que hace Correos en su web están mal muchas veces. Puede salir antes y llegar después porque los paquetes no van pegados. Van a un contenedor enorme y en ese proceso pueden separarse y llegar uno en diferentes vuelos, puede quedarse uno en aduanas para ser inspeccionado, puede olvidársele al cartero... Y para llamar a tu oficina, busca en Correos.es en el localizador de oficinas la tuya y llama allí, todas tienen un número fijo.

JuanJe797 escribió:Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?

¿Qué quieres que te digamos? ¿Te parece bien a ti? 16€ por camiseta... me parece carísimo. Pregunta a Chictop que seguro que te sale mejor ¬_¬ ¬_¬
JuanJe797 escribió:
TSC escribió:
JuanJe797 escribió:Acabo de hacerle un pedido a Jesse, por que leyendo por aqui es la que mas me ha gustado sus opiniones, me ha dado precio por 4 camisetas, 2 del barça nuevas (Home y away con messi) la der dortmund nueva sin nada y la de Away Benzema Francia, me ha dicho 90 por Airmail o 102 por EMS (dolares) creeis que esta bien?

No, esta muy mal, es muy caro...


Haz lo que quieras, compara precios y el que mas barato te lo deje...

hombre, pasando a euro se me quedan en 16 con algo cada camiseta, de verdad no está bien? o era ironic on? jajaja Gracias.


Jesse está bien para pedirle varias camisetas, si sólo quieres pedirle una con nombre/número y parches te cobra algún eurillo más que los demás vendedores.
Coke socio mira haber si puedes colocar las fotos que te mandé en el Picassa para así terminar de rellenar el script. Gracias Crack! :)
gracias a todos por responder!!!!

:D
estelamarinera escribió:Jesse está bien para pedirle varias camisetas, si sólo quieres pedirle una con nombre/número y parches te cobra algún eurillo más que los demás vendedores.

pues entonces la habré cagado, me lei las opiniones y en todas el precio era mas o menos el mismo, 16-20 por ahi andaban todas, asi que crei que 16 estaba bien. pero bueno, a ver si puedo añadirle 4 camisetas mas que tenia pensado hacerle en otro momento y me sale mejor de precio
Alguien me puede decir si esta camiseta del Barcelona del album de Bill la ha puesto hace poco?? es que la he visto ahora y parece que ha corregido todos los errores que tenían las anteriores versiones... Muchas gracias...
https://picasaweb.google.com/wavefutbol/NEWSEASONTHAILANDQUALITYSoccerShrts#5618792955905170802
JuanJe797 escribió:
estelamarinera escribió:Jesse está bien para pedirle varias camisetas, si sólo quieres pedirle una con nombre/número y parches te cobra algún eurillo más que los demás vendedores.

pues entonces la habré cagado, me lei las opiniones y en todas el precio era mas o menos el mismo, 16-20 por ahi andaban todas, asi que crei que 16 estaba bien. pero bueno, a ver si puedo añadirle 4 camisetas mas que tenia pensado hacerle en otro momento y me sale mejor de precio

Macho, estamos siendo irónicos. 16€ por camiseta es un precio de puta madre. No os quiero imaginar haciendo la compra preguntando a la cajera si es mejor el ColaCao o el Nesquik...
coke escribió:
JuanJe797 escribió:
estelamarinera escribió:Jesse está bien para pedirle varias camisetas, si sólo quieres pedirle una con nombre/número y parches te cobra algún eurillo más que los demás vendedores.

pues entonces la habré cagado, me lei las opiniones y en todas el precio era mas o menos el mismo, 16-20 por ahi andaban todas, asi que crei que 16 estaba bien. pero bueno, a ver si puedo añadirle 4 camisetas mas que tenia pensado hacerle en otro momento y me sale mejor de precio

Macho, estamos siendo irónicos. 16€ por camiseta es un precio de puta madre. No os quiero imaginar haciendo la compra preguntando a la cajera si es mejor el ColaCao o el Nesquik...

jajaja joder tio, me he sentido estafado durante 10 minutos, gracias!
Naka_10 escribió:Coke socio mira haber si puedes colocar las fotos que te mandé en el Picassa para así terminar de rellenar el script. Gracias Crack! :)

Ya dije qu eestaría un poco off estas semanas. Pero ya están subidas ;).
hola!! bueno, le escribí a iker proponiéndole diferentes soluciones, y también coméntándole que significaba lo de "...que te hayan enviado...", y le decía que si eso quería decir que lo envía la fábrica el problema era de la fábrica, y por tanto debían responder ante ese error. También decir, que sobre la camiseta del barça que hacía referencia en el anterior mensaje tampoco hice especial hincapié, me molestó sobretodo el error de las españa, probablemente si las de españa hubiesen llegado bien, ni siquiera le hubiese dicho nada de la del barça, pero no siendo así, pues claro, fue un suma y sigue. En fin, os pongo su última respuesta:

--------------------------------------------------------------
Hola Gerardo,

Efectivamente yo paso los pedidos a taller, pero hasta ahí. No me encargo,
claro está, de los planchados de parches, ...
Dados unos pedidos, ellos se encargan de procesarlos, revisarlos y envío.
Por eso me extraño, porque el pedido tuyo se pasó tal cual, solicitando
todos aquellos parches WCFIFA.

No entiendo qué indicas sobre envíos de 6s frontales.
Las dos camisetas España que solicitaste, ambas con parche Jabulani ya van
serigrafiadas 6 Iniesta.
Para qué ese 6 del pecho?


Por otro lado, Gerardo,
acepte reenviar camiseta Barcelona pagada de mi bolsillo, porque
distribuidores no se hacen responsables.
Dicen que ese agujero apenas se nota,
y no les falte razón.
Es mínimo, y por el precio de una te sacas dos camisetas.
Pero enviarte otra nueva además, sólo porque al jabulani le falta una "a",
no puedo.
En todo caso podría proceder a envío de otro parche jabulani, pero no
puede ser que por ese tema yo pierda todo el beneficio que me aportara
este pedido.
Es decir, haber trabajado gratis, y te llevarías camisetas de más.
Lo siento, Gerardo, no puedo aceptarlo.
Si, como indicas, procedes a un nuevo pedido, pero no sólo de dos
camisetas, se justifica, al menos el envío de la Barcelona.
Pero ya dos...

Lo siento,
--------------------------------------------------------
Os dejo las imágenes que le mandé:
ImagenImagenImagen

En primer lugar comentar que me parece increible que no sepa que en el lugar del 6 va el parche de campeones, y que me pregunte para que quiero otro 6, más aun cunado en el correo que le mandé se lo explicaba, aunque dando un poco por sentado que en ese lugar va un parche xD. No se, quizá se haya despistado un poco, imagino que el piensa que el único error es el parche...le he mandado un correo diciéndoselo. A ver si se da cuenta entonces, y "la fábrica" también, porque si se la del barça "han dicho" que no es para tanto (lo cierto q es un agujerito pequeño, pero también es cierto que un tejido mallado un agujerito fuera del orden del mallado próximo a otro puede hacer que convierta en agujerote xD), pues cuando se den cuenta del error de las de españa deberían mandárselas sin coste...ya veremos...

En segundo, la foto del agujero del barça no se donde la tengo xD, he puesto la del escudo porque era distinto a los otros que me había mandado, cunado digo distinto, quiero decir peor jeje, a mi juicio, no se si habrá cambiado de proveedor...y peor aun...si también será peor calidad, esto son suposiciones claro.
A ver que dice... os mantedré informados.
coke escribió:
Naka_10 escribió:Coke socio mira haber si puedes colocar las fotos que te mandé en el Picassa para así terminar de rellenar el script. Gracias Crack! :)

Ya dije qu eestaría un poco off estas semanas. Pero ya están subidas ;).


GRANDE COKE. Pues ahora relleno lo que me falta del script y cuando ya tengas tiempo lo posteas. :)
Hola chicos, para hablar con Jesse, le tengo que hablarle en ingles o en español???
JFM escribió:Hola chicos, para hablar con Jesse, le tengo que hablarle en ingles o en español???


Creo que a todos en ingles, menos Iker.

Mirar que noticia me he encontrado: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 38148.html
mcalfaro escribió:
JFM escribió:Hola chicos, para hablar con Jesse, le tengo que hablarle en ingles o en español???


Creo que a todos en ingles, menos Iker.

Mirar que noticia me he encontrado: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 38148.html


Madre mía con la noticia [mad] [mad] Hasta fueron a mirar los peritos de Nike y del Barça para corroborar si eran réplicas... Esto "parece" que se va complicando =S.
Hola!!!

Por fin voy a hacer mi primer pedido.

Jesse me ha dado 129$ con envio EMS.

Spain 2011 home red Size S INIESTA #6 +FIFA champ patch
Spain 2011 home red Size m DAVID VILLA #7 +FIFA champ patch
Spain 2010 world cup home red size s RAUL #7 +World Cup patch
France 2011 away white/blue size XL BENZEMA#10
Mexico 2011 home green Size M CHICHARITO #14

que os parece??? me sale a 17,62 cada una... no lo veo mal la verdad...
por favor... no os paseis mucho conmigo, es el primer pedido y tengo dudas
No se si se ha comentado pero ayer Jesse colgó esta foto de la camiseta del Barça, parece que ya esta perfecta :)

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=9
karlos_1984 escribió:Hola!!!

Por fin voy a hacer mi primer pedido.

Jesse me ha dado 129$ con envio EMS.

Spain 2011 home red Size S INIESTA #6 +FIFA champ patch
Spain 2011 home red Size m DAVID VILLA #7 +FIFA champ patch
Spain 2010 world cup home red size s RAUL #7 +World Cup patch
France 2011 away white/blue size XL BENZEMA#10
Mexico 2011 home green Size M CHICHARITO #14

que os parece??? me sale a 17,62 cada una... no lo veo mal la verdad...
por favor... no os paseis mucho conmigo, es el primer pedido y tengo dudas


Si vale bien, pero no nos interesa lo que pidas; cuando ya tengas las camisetas en tu casa haces fotos, las mandas y rellenas el script con tu opinión.
El precio está bien.
P.D: Es posible que la de Francia te venga sin el recuadro atrás y el nombre y nº te venga por encima de las líneas.
Habeis visto la del barcelona away de jesse??? Parece que es perfecta no?? he estado mirando las fotos de la original en la web del barça y no noto diferencias....si alguien le ve algun fallo que avise.
Naka_10 escribió:
Si vale bien, pero no nos interesa lo que pidas; cuando ya tengas las camisetas en tu casa haces fotos, las mandas y rellenas el script con tu opinión.
El precio está bien.
P.D: Es posible que la de Francia te venga sin el recuadro atrás y el nombre y nº te venga por encima de las líneas.


ok gracias!!!

la de la final de la champions del barsa esta bien verdad??? no he visto fotos en la recopilacion de jesse por eso pregunto
karlos_1984 escribió:Hola!!!

Por fin voy a hacer mi primer pedido.

Jesse me ha dado 129$ con envio EMS.

Spain 2011 home red Size S INIESTA #6 +FIFA champ patch
Spain 2011 home red Size m DAVID VILLA #7 +FIFA champ patch
Spain 2010 world cup home red size s RAUL #7 +World Cup patch
France 2011 away white/blue size XL BENZEMA#10
Mexico 2011 home green Size M CHICHARITO #14

que os parece??? me sale a 17,62 cada una... no lo veo mal la verdad...
por favor... no os paseis mucho conmigo, es el primer pedido y tengo dudas



Al final te tiras a la piscina.no? jeje!

te sale muy bien de precio, y la de francia recuerda avisarle que te mande la del recuadro trasero! si no el nombre no se verá bien,ok?

la del barsa ya te dijo coke que perfecta.

saludos tio, espero mi comision (usease, 1 camiseta gratis) por asesoramiento por mp, jejejej!

pd: sales guapo en la foto ;P
alex_zkull escribió:Al final te tiras a la piscina.no? jeje!

te sale muy bien de precio, y la de francia recuerda avisarle que te mande la del recuadro trasero! si no el nombre no se verá bien,ok?

la del barsa ya te dijo coke que perfecta.

saludos tio, espero mi comision (usease, 1 camiseta gratis) por asesoramiento por mp, jejejej!

pd: sales guapo en la foto ;P


muchas gracias!!! al final voy a añadir una del barsa, a ver si me rebaja algo :P
karlos_1984 escribió:
Naka_10 escribió:
Si vale bien, pero no nos interesa lo que pidas; cuando ya tengas las camisetas en tu casa haces fotos, las mandas y rellenas el script con tu opinión.
El precio está bien.
P.D: Es posible que la de Francia te venga sin el recuadro atrás y el nombre y nº te venga por encima de las líneas.


ok gracias!!!

la de la final de la champions del barsa esta bien verdad??? no he visto fotos en la recopilacion de jesse por eso pregunto

Esta cojonuda esta semana me han llegado 3 de Jesse y son perfectas la única pega es que no me viene la inscripción que debería llevar por dentro el escudo. Pero por lo demás perfecto.
[quote="karlos_1984"]

muchas gracias!!! al final voy a añadir una del barsa, a ver si me rebaja algo :P[/quote

suerte! [+risas]
jonaxstar escribió:Esta cojonuda esta semana me han llegado 3 de Jesse y son perfectas la única pega es que no me viene la inscripción que debería llevar por dentro el escudo. Pero por lo demás perfecto.


muchas gracias!!!
42628 respuestas