[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
F.C Barcelona Home 11/12-Messi 10-lFp Patch-Size:L
Spain Home Red :Ramos 15-Champions of The world Patch Number in the front of the t-shirt.Size XL
Spain Home Red :Llorente 19 -Champions of the world Pacth number in the front.Size M
Spain Away White : Alonso 14-Champions of the world Pacth Number in the front L
74$ Por estas 4 camisetas que son 12 euros por camiseta,No os parece muy barato?
Krit me pide 17 euros por camiseta..
Que os parece

Ese precio es imposible... asegúrate porque no puede ser...a ver si son euros en lugar de dólares...que eso ya cuadraría más...
KILO1 escribió:Pour que'h? sera el poder de coke en eol? sera que coke es simpatico? no entiendo por ke no s leeis la 1era pagina.

si lo dices por mi, me he leido la 1ª pagina, las 2300 de esta v.3 y la v.1 y v.2, y se de sobra lo de los envios y como funciona, peroooo a mi siempre me ha hecho el cambio de origen a destino en 3 dias, SIEMPRE, y se que a otros no, pero no se si 5,6 dias ya es mucho.

R: Los paquetes pasan por diferentes estados a lo largo de su "viaje" hasta tu casa. Dependiendo de la compañia y procedencia estos pueden cambiar ligeramente pero los más importantes son:


Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


EDITO: He visto que en el hilo de compras a china ya ha pasado varias veces que EMS no actualiza y de repente en correos pasa de ese estado a EN TRANSITO. la verdad es que no tengo prisa, asi que ojala sucediera eso y saltara aduanas. XD
nakaco78 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola he pedido precios a varios thai.
Jesse me ha dicho esto;
F.C Barcelona Home 11/12-Messi 10-lFp Patch-Size:L
Spain Home Red :Ramos 15-Champions of The world Patch Number in the front of the t-shirt.Size XL
Spain Home Red :Llorente 19 -Champions of the world Pacth number in the front.Size M
Spain Away White : Alonso 14-Champions of the world Pacth Number in the front L
74$ Por estas 4 camisetas que son 12 euros por camiseta,No os parece muy barato?
Krit me pide 17 euros por camiseta..
Que os parece

Ese precio es imposible... asegúrate porque no puede ser...a ver si son euros en lugar de dólares...que eso ya cuadraría más...


Si hubieras pedido 10 camisetas o mas te saldria a unos 13,50 euros por camiseta, asi que seguro que se ha confundido, porque por 4 camisetas cobra 21 $ minimo por camiseta sin nombre. Se habra liao
saviolett escribió:
KILO1 escribió:Pour que'h? sera el poder de coke en eol? sera que coke es simpatico? no entiendo por ke no s leeis la 1era pagina.

si lo dices por mi, me he leido la 1ª pagina, las 2300 de esta v.3 y la v.1 y v.2, y se de sobra lo de los envios y como funciona, peroooo a mi siempre me ha hecho el cambio de origen a destino en 3 dias, SIEMPRE, y se que a otros no, pero no se si 5,6 dias ya es mucho.

R: Los paquetes pasan por diferentes estados a lo largo de su "viaje" hasta tu casa. Dependiendo de la compañia y procedencia estos pueden cambiar ligeramente pero los más importantes son:


Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen
Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen
Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España
Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!
Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana
¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.
En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


EDITO: He visto que en el hilo de compras a china ya ha pasado varias veces que EMS no actualiza y de repente en correos pasa de ese estado a EN TRANSITO. la verdad es que no tengo prisa, asi que ojala sucediera eso y saltara aduanas. XD


Fechas Estados
11/06/2011 Admitido
11/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/06/2011 En tránsito

Si, como bien dices, NORMALMENTE tardan unos 3 días en llegar a España, pero NORMALMENTE no es SIEMPRE, porque depende de la ciudad de la que salga y demás, yo ya he tenido paquetes que han tardado 6-8 días en llegar a España y no pasa nada.
Buenas en post anteriores he comentado que la camiseta del Chelsea de la próxima temporada no está al 100% correcta, les he enviado a varios proveedores una foto con unas cuantos detalles señalados para ver si la pueden corregir. Simplemente es eso, adjunto la foto por si alguien se la quiere enviar a alguno de los suyos.

Un saludo

Pongo el enlace, aún no me deja subir fotos.

http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... rrect.jpg/
(mensaje borrado)
por cierto Krit tiene el parche de la copa del oro, lo digo porque algun compañero preguntó en su dia y solo lo tenia Chictop que es mucho mas caro...
un saludo
ivanillo24 escribió:Acabo de ver la modificación del nombre del hilo,
¿A qué se debe Coke?

No es cosa mía... Han debido ser los moderadores
NURISAHIMM escribió:
Zamorate escribió:
Killer13 escribió:alguien le ha comprado una camiseta de la nba a bill?me puede decir el precio por camiseta?
en el foro he visto que hace bastante si le abian comprado alguna y todo muy bien, pero actualmente??
gracias


Unos amigos le compraron a bill y 20€ por cada camiseta de NBA, eso si, le compraron muchas. Yo te recomiendo http://www.9jersey.com, le hice un pedido hace 2 semanas y en 7 días lo tenía en casa. Compré 5 camisetas y me salió cada una por 22€. Las camisetas que compré son las revolution 30 swingman y la calidad es excepcional. El trato con el vendedor muy bien también.

Saludos!

perdona alguien podria facilitarme el msn o correo del vendedor de esta pagina? esqe e mirado por la pagina i no lo encuentro muchas gracias


el email es: nbajersey@live.cn ,creo que se conecta al msn tambien, le pregunté por 2 pantalones NBA me cobraba 45 euros envio incluido, le pedí a Bill los mismos pantalones y me cobra 31 euros envio incluido.. por si te interesa. :)
(mensaje borrado)
Salu ha colgado unas fotos de dorsales del R.Madrid que me gustan bastante más que los thais, que a mi modod de ver y comparándo con fotos originales, son demasiado dorados.

Imagen

Bill ha colgado nuevas fotos del RM calidad china, y van avanzando. Ya tienen las letras del cuello y bordados, aunque la camiseta huele demasiado a chinorri. Escudo 10/11, como hasta ahora.
Pues nada que Chictop no se baja de la burra y sigue pidiendo por 4 camisetas 101 €, las mismas a Jesse me salen por 67 € asi que mas vale bueno conocido.



Y si las camisetas de Jesse te tienen que salir a 17 € y no 17 dólares Xx_AlD1Ta_xX , supongo que Jesse se habra confundido.
Esta mañana me ha llegado un pedido de dos jerseys del Real Madrid, el Morado con el 7 de Ronaldo y el de portero Verde con el 1 de Casillas:
Ademas de 3 name set de Rooney, los que usan en la Champions y 10 parches Respect.

Imagen


Si tengo oportunidad le tomo fotos y las mando al Picasa
Pierre Nodoyuna escribió:Pues nada que Chictop no se baja de la burra y sigue pidiendo por 4 camisetas 101 €, las mismas a Jesse me salen por 67 € asi que mas vale bueno conocido.



Y si las camisetas de Jesse te tienen que salir a 17 € y no 17 dólares Xx_AlD1Ta_xX , supongo que Jesse se habra confundido.


Comprarle a ese teniendo 10 vendedores mas baratos es simplemente tirar el dinero. Y repito, ojo que no tengais algun problema de tallaje o fallos graves, que os teneis que comer la camiseta encima.

Simplemente es el peor vendedor y de lejos.
El lunes he pedido en PREMIUMSOCCERSHIRT la camiseta de Portugal con el 7 de Ronaldo. Todavía no la han enviado aunque espero que el lunes o el martes esté ya.

Ya colgaré fotos cuando me llegue.
Masterlukz escribió:El lunes he pedido en PREMIUMSOCCERSHIRT la camiseta de Portugal con el 7 de Ronaldo. Todavía no la han enviado aunque espero que el lunes o el martes esté ya.

Ya colgaré fotos cuando me llegue.

Me parece bien, pero deberías de leer la primera página, te va hacer falta.
coke escribió:Salu ha colgado unas fotos de dorsales del R.Madrid que me gustan bastante más que los thais, que a mi modod de ver y comparándo con fotos originales, son demasiado dorados.

Imagen

Bill ha colgado nuevas fotos del RM calidad china, y van avanzando. Ya tienen las letras del cuello y bordados, aunque la camiseta huele demasiado a chinorri. Escudo 10/11, como hasta ahora.


Bill me dijo que probablemente tuviera este fin de semana ya las del Madrid en calidad tailandesa, aunque dudo mucho que esten correctas, pero ya veremos, lo mas dificil va a ser el escudo.
Me dijo que si no las tenia este finde, ya las tendria para la semana que viene (o eso le habia dicho fabrica), y tambien todos los dorsales del Barcelona, que hasta ahora solo tiene el de Messi, Villa, Pique, Xavi e Iniesta.
ansilnobren escribió:
metalwarriors escribió:alguien sabe si la original del Barca (nueva) lleva el "TOTS UNITS FEM FORÇA"? Jesse me ha dicho que no se lo están poniendo

Yo la estuve mirando en decathlon y sí lo llevaba, te refieres a detrás del escudo, no???


Yo tb lo estuve mirando, en diferentes tiendas, incluida la oficial del Barça y te digo tb que si que lleva la inscripción detrás del escudo.
Al escudo del Barça, tampoco consiguen pillarle el truco y pienso que les falta información del escudo detallado oficial...aunque ya son muchos años los que llevan fabricando la camiseta...siguen descentrándolos y es una lotería, cada uno es diferente al siguiente...Prefiero que arreglen esto, a que le pongan detrás de él la leyenda que no se ve aunque estamos deacuerdo que es un detallazo de lujo q si lo incluyen mejor.
Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)
sapalapalum escribió:Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)

Pues has leído poco. Es chino y los precios son más bajos que los de los thais.
sapalapalum escribió:Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)

No habrás leido mucho:

Opiniones JIMMY

Ahi la gente habla de 10, 11, 12€ por camiseta... Así que tu precio no es nada descabellado.
Saludos gente, miren recien le compre a Jesse, ya me mando el tracking number y todo.
pero el me dijo que me lo enviaria via DHL, y en la pagina de DHL no lo puedo rastrear. el me dio esta pagina para rastrearlo
http://www.track-trace.com/post sera que no lo mando por DHL?
otra cosa, segun leo el paquete salio desde Hong Kong. no deberia de ser desde Tailandia?
:-? :-? :-? :-?

Saludos!
coke escribió:
sapalapalum escribió:Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)

No habrás leido mucho:

Opiniones JIMMY

Ahi la gente habla de 10, 11, 12€ por camiseta... Así que tu precio no es nada descabellado.

Ya,pero es por EMS y ademas con pantalon.
Lo siento si la preguntaha molestado.
sapalapalum escribió:Ya,pero es por EMS y ademas con pantalon.
Lo siento si la preguntaha molestado.

Hay varias opiniones por EMS con las que puedes hacerte una idea. Si una camiseta hay gente que le ha costado 10€, y a ti te cuesta 15€ con pantalón, chico, yo no lo veo tan exageradamente extraño.

No molesta, pero es un poco cansino que preguntéis "que os parece este precio", "es esta buena oferta", "no es mucho/poco", cuando al que le tiene que parecer bien es a ti. Si ves que está dentro de una horquilla de precios que te parece bien y que otros compradores han comprado al mismo o pero precio... pues no se, blanco y en botella. Estás comprando mucha cantidad, es un precio normal.
sapalapalum escribió:
coke escribió:
sapalapalum escribió:Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)

No habrás leido mucho:

Opiniones JIMMY

Ahi la gente habla de 10, 11, 12€ por camiseta... Así que tu precio no es nada descabellado.

Ya,pero es por EMS y ademas con pantalon.
Lo siento si la preguntaha molestado.



Yo le he pedido 3 sets (camiseta + pantalon) calidad china 37 € en total, a unos 12,33 € cada uno... la verdad que Jimmy tiene buenos precios
resilencia escribió:
Masterlukz escribió:El lunes he pedido en PREMIUMSOCCERSHIRT la camiseta de Portugal con el 7 de Ronaldo. Todavía no la han enviado aunque espero que el lunes o el martes esté ya.

Ya colgaré fotos cuando me llegue.

Me parece bien, pero deberías de leer la primera página, te va hacer falta.


¿Pues? :-?

Ya me la había leído hace mucho...
Por cierto el Granada es de primera. Ahora solo falta que hagan la camiseta!!!!!!!
sapalapalum escribió:Hola, mi pregunta es un poco como la de Ald1ta, Jimmy me cobra 204$ por 9 camisetas y 8 pantalones (Yo le he dicho calidad tailandesa) pero me extraña que sean 15 euros camiseta y pantalon, calidad tailandesa. Espero que me ayudeis.Decir que me he leido la 1ª pagina y he utilizado el buscador pero decir que solo lo de Ald1ta se parece.
Tambien quiero decir que sigo el hilo con regularidad desde hace unos meses,aunque no comente :)

Adjuntos

Perchita escribió:Por cierto el Granada es de primera. Ahora solo falta que hagan la camiseta!!!!!!!

sí, y la del rayo, getafe, levante y osasuna... Oooh
Perchita escribió:Por cierto el Granada es de primera. Ahora solo falta que hagan la camiseta!!!!!!!


Seguro vamos.
sabeis si es de fiar la pagina futbolropa.com esque he visto que tienen camisetas de la nba y de futbol por 18 y 16 euros y queria saber si alguien a comprado ahi
Perchita escribió:Por cierto el Granada es de primera. Ahora solo falta que hagan la camiseta!!!!!!!


Lo veo muy díficil, a no ser que empezemos a bombardear a Bill (por ejemplo) con mensajes
de si la va a hacer o si la tiene. Se lo comentaré por si acaso, no pierdo nada.
ilusos everywhere... muchos s creeis k bill es modista o ke? xDDDDDDDDDDDD k le decis oye k el malaga es d 1era! y se pone ahi a hacer la tela como una araña.
es coña, bill no solo es capaz de hacer la del malaga sino k si pillas y le envias una foto d un ferrari te lo hace, pero pedirle calidad thai, que el ferrari chino tiene el escudo torcido.
Hombre, yo diría que hay un 99.9% de posibilidades de que no hagan camisetas de equipos como el Granada. Pero también es cierto que se ha vendido por ahí la del Zaragoza no? Por intentarlo tampoco pierden nada, aunque siendo realistas no creo que la hagan.
KILO1 escribió:ilusos everywhere... muchos s creeis k bill es modista o ke? xDDDDDDDDDDDD k le decis oye k el malaga es d 1era! y se pone ahi a hacer la tela como una araña.
es coña, bill no solo es capaz de hacer la del malaga sino k si pillas y le envias una foto d un ferrari te lo hace, pero pedirle calidad thai, que el ferrari chino tiene el escudo torcido.


Nadie a dicho que sea modista, pues Bill no diseña, solo copia.
En realidad ellos solo les hacen pedidos a las fábricas y nos los venden, ni diseñan ni copian xD
ellos solo hacen las camisetas de los equipos si saben q van a vender cierto numero de camisetas ,no van a hacer unas camisetas para vender 200
yo solo digo que para qeu nos pongan lso precios que nos ponen a nosotros imaginaros el margen que se llevan ellos
asi k yo veria factible hacer la del granada porqeu hacer 500 camisetas a ellos no les supone apenas costos y si muxas ganancias
Al granada como buen "filial" del Udinese lo equipa la marca italiana legea, esta temporada pasada se especulaba que pudieran copiar las del udinese que ha acabado en champion o la del palermo tambien con muchos seguidores en italia y bastantes ventas de camisetas oficiales, al final NO HAN COPIADO NINGUNA DE ESA MARCA, imaginaros la del Granada...
amagoideus escribió:Hombre, yo diría que hay un 99.9% de posibilidades de que no hagan camisetas de equipos como el Granada. Pero también es cierto que se ha vendido por ahí la del Zaragoza no? Por intentarlo tampoco pierden nada, aunque siendo realistas no creo que la hagan.

la del zaragoza la hicieron por que era adidas, igual que este año con el malaga, que es nike. La que no se como no la hacen es la del betis, con el tiron que tiene en asia...
JuanJe797 escribió:
amagoideus escribió:Hombre, yo diría que hay un 99.9% de posibilidades de que no hagan camisetas de equipos como el Granada. Pero también es cierto que se ha vendido por ahí la del Zaragoza no? Por intentarlo tampoco pierden nada, aunque siendo realistas no creo que la hagan.

la del zaragoza la hicieron por que era adidas, igual que este año con el malaga, que es nike. La que no se como no la hacen es la del betis, con el tiron que tiene en asia...

La del malaga Nike la han hecho? por que no la he visto en ningun picasa.
creeis que haran la del manchester city?
anonimokoko escribió:creeis que haran la del manchester city?

Claro que si. El año pasado la hicieron... Si hacen la del Zaragoza, o se estan planteando hacer la el Malaga... Como no van a hacer la del Manchester City?
anonimokoko escribió:creeis que haran la del manchester city?



Supongo que si, esta temporada hicieron la local y visitante, yo me la compraria esta chula
IsraKiller escribió:
anonimokoko escribió:creeis que haran la del manchester city?



Supongo que si, esta temporada hicieron la local y visitante, yo me la compraria esta chula

igual que yo, en cuanto la pongan la compro [oki]
anonimokoko escribió:
IsraKiller escribió:
anonimokoko escribió:creeis que haran la del manchester city?



Supongo que si, esta temporada hicieron la local y visitante, yo me la compraria esta chula

igual que yo, en cuanto la pongan la compro [oki]


Es bastante seguro que la hagan, en asia tienen mucho tirón los equipos ingleses por sus giras y tal. Además la de la temporada pasada ya la hicieron, otro aliciente puede ser que según Il Corriere della Sera puede haber un trueque del Inter y Manchester City entre a Eto'o y Tevez. Una camiseta de Eto´o del City vendería mucho.
Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:Me estoy empezando a molestar con Krit, le pagué 3 camisetas del FCB de la nueva temporada y lleva como 5 días sin responderme un solo mail, y evidentemente mi cliente se molesta, también me envío una camiseta que tenía que ir a Sevilla a mi domicilio en Barcelona, en fin, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor.

salu2 ;)


Mi cliente?

Que eres revendedor? [ginyo]
42628 respuestas