[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yogy escribió:
IsraKiller escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..

Gracias, pero si puedes ser un poco mas especifico por favor?
Gracias


Te lo especificado correctamente.
Por airmail puede tardar de 8 a 20 días, por EMS de 5 a 8 días, a veces puede tardar 2-3 días más.
yogy escribió:
IsraKiller escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..

Gracias, pero si puedes ser un poco mas especifico por favor?
Gracias


Lo mejor que puedes hacer es ir a la primera pagina y mirar las opiniones que pone la gente sobre Jesse [risita]
hazoi77 escribió:
maanus escribió:recivido pedido de iker, todo ok pero mucho tiempo esperando a que lo envie

enviado: 9/6/11
recivido: 15/6/11
empresa: Airmail
Aduanas: No problema ( el sobre venia por un lado roto que se podia ver el contenido)

un 9/10 la del Liverpool
7/10 la de españa la nueva, el parche de la copa feisimo

precios y fotos porfavore almeriense?


fotos no hace falta son clavadas a las de su pagina
calcadas
precio 16 pavos sin editar y 18 editada
yogy escribió:
IsraKiller escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..

Gracias, pero si puedes ser un poco mas especifico por favor?
Gracias


No entiendo a la gente, que especificaciones quieres? has preguntado APROXIMADAMENTE, eso es aproximado no?

Tampoco entiendo, es que no hablais ni pactais nada a quien comprais? comprais y punto no os informais de nada? yo llevo 1 semana hablando con jesse de todo y aun ni le hecho el pedido
bueno como ya postee paginas atras krit me ha abonado 3 camisetas del barcelona que estaban en fatal estado, decir que de las 5 camisetas a 3 se le han caido el parche AUTHENTIC de nike y a 4 camisetas el logo de TV3, esto teniendolas en bolsas y sacandolas para probarselas en el curro para elegirse talla para un proximo pedido, pues bien voy al grano, para pegar los parches en polyester que demonios usais? en la merceria me han aconsejado pegamento industrial de tela gütermann y lo he comprado por 7 eurazos! pues bien una autentica mierda, se despega con mirarlo, ahora me han aconsejado tela adhesiva para dobladillos, y tengo que probarlo, pero vosotros alguna vez os habeis visto en esta tesitura?
yogy escribió:
IsraKiller escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..

Gracias, pero si puedes ser un poco mas especifico por favor?
Gracias

¿Lo dices en serio? ¿Quieres que te lo dé en horas o minutos? ¿Que más especifidad quieres?

Mira las opiniones de Jesse y tienes hay decenas de opiniones con sus respectivos tiempos de envío.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguno tiene la de france away con nombre y número correctamente? o si se compra es mejor comprarla sin número?

un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Alguno tiene la de france away con nombre y número correctamente? o si se compra es mejor comprarla sin número?

un saludo y gracias

Depende lo que entiendas por correcto. En las tiendas venden unas, los jugadores llevan otras.
desde que ha pasado todo esta el hilo caldeaooo!!! amos a tranquilizarnooos amijos!!!
1) pienso que has hecho bien en seguir contestando y resolviendo dudas del hilo estelamarinera

2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

3) respecto a lo de los parches cosidos y demas de las camisetas del barsa, por si os interesa, en el pedido que recibi ayer de Krit, vienen 2 camisetas del barsa (que ya estan subidas las fotos a la web picasa) una de ellas de la liga 10/11 y otra de la final de la champions. La de la liga tiene el parche de TV3 pegado y ambas traen el logo de autenthic pegado tambien... espero que no le pase como a otros usuarios ya que no son para mi y no me haria gracia que me dijesen que se les ha caido antes de usarla...
Sin embargo, la camiseta de Francia away si me viene con el authentic cosido...

espero que haya servido de algo

un saludo a todos
Cual es el mejor entre Sasi, Jesse y Jerry ?
spain escribió:2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

¿No estarás esperando a que te lo ingresen en la cuenta y lo tendrás como saldo de Paypal?
A los que decis lo del Logo Authentic que se cae
¿por qué no lo coseis o algo así? Lo digo porque estais comentando
sobre pegamentos y cosas y yo creo que si le metes "cuatro puntadas"
se quedará bien, tampoco lo sé...
dimah escribió:Cual es el mejor entre Sasi, Jesse y Jerry ?



A ver tio, los tailandeses tienen la misma calidad todos, lo unico que cambian son los precios y la "atencion al cliente" por asi decirlo, yo entre esos 3 me quedaria con Jesse, le he comprado mucho y siempre perfecto, contactas con el de maravilla, los precios son un poco mas bajos que los otros 2 y la calidad es perfecta, como la pueden ser la de Sasi o Jerry. Decir tambien que hace 1 semana le hice un pedido de la nueva del United a Jerry y la verdad me atendio bien (no tan rapido, 1 mensaje cada mañana) y me envio el tracking a los 2 dias. Con Sasi no he contactado
hola he contactado con pong y me ha dicho que le quedan camisetas de españa del mundial

supongo que muchos pediríais, como estaban esas camisetas???

he mirado en la primera pagina... y no he visto en la zona de pong que ninguno haya pedido, por eso pregunto por aqui

un saludo y gracias!!!

pd: menos mal que te lo has replanteado estela :P
IsraKiller escribió:
coke escribió:
IsraKiller escribió:Le pague a Krit una del Barcelona XL porque me dijo que la tenia, luego me dijo que no la tenia y me ofrecio devolverme el dinero, asi que le dije que si. Ayer me dijo que me lo devolvia, sabeis si cuando me lo devuelve paypal me manda algun mensaje para decirme que me han pagado o algo? Es que es la primera vez que me pasa y estoy inexperimentado en esto :-?

Sí, te llega un email de Paypal de que te han hecho un reintegro.



Gracias Coke, entonces aun no me ha devuelto nada, mañana le pegare otro toque...

te tardara entre 12-15 dias como minimo...
karlos_1984 escribió:hola he contactado con pong y me ha dicho que le quedan camisetas de españa del mundial

supongo que muchos pediríais, como estaban esas camisetas???

he mirado en la primera pagina... y no he visto en la zona de pong que ninguno haya pedido, por eso pregunto por aqui

un saludo y gracias!!!

pd: menos mal que te lo has replanteado estela :P

Las camisetas de Pong estaba exactamente igual que las del resto de los Tailandeses, muy bien.
coke escribió:
spain escribió:2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

¿No estarás esperando a que te lo ingresen en la cuenta y lo tendrás como saldo de Paypal?

a mi me pasa lo mismo, me hicieron un reintegro hace como unos 10 dias, y todavia no se me ha ingresado en la cuenta bancaria. Me preocupe y busque informacion en paypal, y pone que si as pagado con tarjeta de credito puede tardar unos 30 dias desde que en paypal t pone "reintegrado" hasta que te lo ingresan en la cuenta
roitas escribió:
coke escribió:
spain escribió:2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

¿No estarás esperando a que te lo ingresen en la cuenta y lo tendrás como saldo de Paypal?

a mi me pasa lo mismo, me hicieron un reintegro hace como unos 10 dias, y todavia no se me ha ingresado en la cuenta bancaria. Me preocupe y busque informacion en paypal, y pone que si as pagado con tarjeta de credito puede tardar unos 30 dias desde que en paypal t pone "reintegrado" hasta que te lo ingresan en la cuenta



Pero si que recibiste un email de Paypal cuando te hicieron el reintegro no?
coke escribió:Las camisetas de Pong estaba exactamente igual que las del resto de los Tailandeses, muy bien.


oks!! muchas gracias!!! osea me dais via libre no? :P
karlos_1984 escribió:
coke escribió:Las camisetas de Pong estaba exactamente igual que las del resto de los Tailandeses, muy bien.


oks!! muchas gracias!!! osea me dais via libre no? :P

Puedes hacer con tu dinero lo que quieras.
No creo que seas un niño al que haya que decir que hacer con su dinero.
Sin acritud
roitas escribió:a mi me pasa lo mismo, me hicieron un reintegro hace como unos 10 dias, y todavia no se me ha ingresado en la cuenta bancaria. Me preocupe y busque informacion en paypal, y pone que si as pagado con tarjeta de credito puede tardar unos 30 dias desde que en paypal t pone "reintegrado" hasta que te lo ingresan en la cuenta

Yo el último reintegro que recuerdo, pagué con tarjeta, me llegó el email al instante y a los pocos días tenía el dinero como saldo de Paypal. Luego ya puedes usarlo para pagar algo o transferírtelo a la cuenta. Quizás hayan cambiado el procedimiento.

karlos_1984 escribió:
coke escribió:Las camisetas de Pong estaba exactamente igual que las del resto de los Tailandeses, muy bien.


oks!! muchas gracias!!! osea me dais via libre no? :P

¿Qué más quieres que te digamos?
TSC escribió: Puedes hacer con tu dinero lo que quieras.
No creo que seas un niño al que haya que decir que hacer con su dinero.
Sin acritud


va a ser la primera camiseta que pida... y me gustaria asegurarme solo eso...
coke escribió:
roitas escribió:a mi me pasa lo mismo, me hicieron un reintegro hace como unos 10 dias, y todavia no se me ha ingresado en la cuenta bancaria. Me preocupe y busque informacion en paypal, y pone que si as pagado con tarjeta de credito puede tardar unos 30 dias desde que en paypal t pone "reintegrado" hasta que te lo ingresan en la cuenta

Yo el último reintegro que recuerdo, pagué con tarjeta, me llegó el email al instante y a los pocos días tenía el dinero como saldo de Paypal. Luego ya puedes usarlo para pagar algo o transferírtelo a la cuenta. Quizás hayan cambiado el procedimiento.

A mi el ultimo me apareció en el banco a los 10 dias o asi, no pasó por paypal... Eso si, pague con tarjeta, no con saldo de paypal...
TSC escribió:
coke escribió:
roitas escribió:a mi me pasa lo mismo, me hicieron un reintegro hace como unos 10 dias, y todavia no se me ha ingresado en la cuenta bancaria. Me preocupe y busque informacion en paypal, y pone que si as pagado con tarjeta de credito puede tardar unos 30 dias desde que en paypal t pone "reintegrado" hasta que te lo ingresan en la cuenta

Yo el último reintegro que recuerdo, pagué con tarjeta, me llegó el email al instante y a los pocos días tenía el dinero como saldo de Paypal. Luego ya puedes usarlo para pagar algo o transferírtelo a la cuenta. Quizás hayan cambiado el procedimiento.

A mi el ultimo me apareció en el banco a los 10 dias o asi, no pasó por paypal... Eso si, pague con tarjeta, no con saldo de paypal...

Yo tambien pague con tarjeta y todavia estoy esperando que me aparezca en el banco, eso si, me llego el email del paypal
¿Donde puedo pillar un parche de la LFP para mi camiseta original del Real Madrid? he visto en ebay, pero quiero algo a ver mas economico y que no tarde tanto y que no lleve los bordecillos negros
quimfrcr escribió:Pues si porque acabo de pedir presupuesto para 14 camisetas
Jesse 210.50$
Sasi que me acaba de responder , 350$ , este me dice que me envia las 14 camisetas en 4 paquetes.
140$ dolares es mucha diferencia no creeis?


es muchísima diferencia por el mismo producto, me has dejado pensando, no cambiaba a Sasi por nada pero ahora creo por esa cantidad me cambio por Jesee... jeje

Alguien sabe como pegar el logo de Adidas? (plástico) me vino una del madrid con el logo despegado y no se que hacer.

jaaf escribió:¿Donde puedo pillar un parche de la LFP para mi camiseta original del Real Madrid? he visto en ebay, pero quiero algo a ver mas economico y que no tarde tanto y que no lleve los bordecillos negros

pideselo a cualquier tai, Sasi me ha mandado parches de campeones 2009 (Barca) por $2c/u
PAYPAL tarda entre 30 y 40 días en hacer el REINTEGRO. Asi que sino os aparece antes de esa fecha son cosas de la política de paypal, no deis por saco a los vendedores porque una vez que ellos hacen el reintegro, no pueden hacer nada más, es política exclusiva de paypal que podeis ver en sus condiciones.
fransito81 escribió:PAYPAL tarda entre 30 y 40 días en hacer el REINTEGRO. Asi que sino os aparece antes de esa fecha son cosas de la política de paypal, no deis por saco a los vendedores porque una vez que ellos hacen el reintegro, no pueden hacer nada más, es política exclusiva de paypal que podeis ver en sus condiciones.


Esque es todo muy relativo, depende de muchas cosas.
Depende de si hiciste el pago con saldo paypal, con tarjeta de crédito o con cuenta bancaria.
Yo siempre que hago los pagos con tarjeta y me hacen un reintegro me tarda 3-4 días en volverme el dinero a mi tarjeta.

Pero como ya dije también depende de que entidad bancaria seais y demás.
Pero como bien dicen, una vez el vendedor te ha hecho el reintegro, y PAYPAL te ha mandado un correo, de nada vale darle la vara al vendedor porque el ha cumplido. Luego sólo toca esperar.
Diegops3 escribió:Alguno tiene la de france away con nombre y número correctamente? o si se compra es mejor comprarla sin número?

un saludo y gracias


Yo el compre esa camiseta a Pong, y me llego con el recuadro en blanco para el nombre y el numero (la pedí con el 10 y Benzema).
Ademas, por si te interesa, vienen el logo de authentic bordado (o cosido, que tampoco lo tengo muy claro de como se llama jejeje).
Pero una calidad excelente.
los que querais preguntar paypal y demas aqui esta el hilo:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s750
dyckito escribió:los que querais preguntar paypal y demas aqui esta el hilo:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s750

Este enlace irá directo a la primera página en breve, para que estas cosas se traten ahí :).
coke escribió:
dyckito escribió:los que querais preguntar paypal y demas aqui esta el hilo:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s750

Este enlace irá directo a la primera página en breve, para que estas cosas se traten ahí :).

si es que alguien lo lee... XD
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


Puedes poner unas fotos porfavor? Le quiero hacer el pedido a jesse hoy o mañana y me gustaria ver que tal esta el arreglo, por que en las fotos de su picassa parece que solo han subido el escudio hacia arriba, y parece demasiado arriba, y el cuello se ve raro, nse si sera el maniqui o que. Gracias


Lo siento no puedo poner fotos ya no las tengo pero lo intentaré, he comparado la S de Sasi con la de Jesse y esta última ya veia yo que era más pequeña,intentare hacer una comparativa y subir las fotos, las medidas de jesse son : 69,7 largo x 49,5 de ancho y la de Sasi : 73 largo x 50.5 ancho, el escudo esta unos 4 cm más para arriba respecto a la de Sasi pero te puedo asegurar que queda perfecta, el cuello es mucho más prieto la de Jesse pero yo lo prefiero 1000 veces así, particularmente para enviarlas el 11 que supongo eran las primeras "corregidas" estan cojonudas........ [beer]
Por cierto Estela ...si las de Jesse son las S todas iguales fijo que te quedará mejor que la de Sasi, confia en mi.

Edito: decir que las de Sasi eran de primeros de mes cuando todas tenian el escalon

Entonces si te dieran a elegir con cuáles te quedarías?? con las de Sasi o con las de Jesse?? cuáles se parecen más a la original??
nakaco78 escribió:Entonces si te dieran a elegir con cuáles te quedarías?? con las de Sasi o con las de Jesse?? cuáles se parecen más a la original??

¿Tú has leido un usuario que contestaba a esta pregunta pocas páginas más atrás? Vale que no leas 2500 páginas, ¿pero 5?

Los dos tiene las mismas camisetas, igual de parecidas a las originales. Siempre hay un 'factor suerte' que puede resultarte mejor o peor, alguna mancha, algun escudo mal, algun parche mal pegado... Eso te va a pasar con todos. Pide al que más confianza te dé, el que más te guste el trato y el que te dé mejor precio.
coke escribió:
nakaco78 escribió:Entonces si te dieran a elegir con cuáles te quedarías?? con las de Sasi o con las de Jesse?? cuáles se parecen más a la original??

¿Tú has leido un usuario que contestaba a esta pregunta pocas páginas más atrás? Vale que no leas 2500 páginas, ¿pero 5?

Los dos tiene las mismas camisetas, igual de parecidas a las originales. Siempre hay un 'factor suerte' que puede resultarte mejor o peor, alguna mancha, algun escudo mal, algun parche mal pegado... Eso te va a pasar con todos. Pide al que más confianza te dé, el que más te guste el trato y el que te dé mejor precio.

Sí que he leído 5 páginas atrás...por eso mi pregunta... lo que he leído es que la que ha pedido a Sasi lleva el escudo en su sitio pero lleva el escalón de la franja del escudo... y la de jesse lleva bien la franja pero el escudo lo lleva 4 cm más arriba... por eso mi pregunta... que con cuál de las 2 se keda si tuviera que pedir otra vez camisetas...
nakaco78 escribió:
coke escribió:
nakaco78 escribió:Entonces si te dieran a elegir con cuáles te quedarías?? con las de Sasi o con las de Jesse?? cuáles se parecen más a la original??

¿Tú has leido un usuario que contestaba a esta pregunta pocas páginas más atrás? Vale que no leas 2500 páginas, ¿pero 5?

Los dos tiene las mismas camisetas, igual de parecidas a las originales. Siempre hay un 'factor suerte' que puede resultarte mejor o peor, alguna mancha, algun escudo mal, algun parche mal pegado... Eso te va a pasar con todos. Pide al que más confianza te dé, el que más te guste el trato y el que te dé mejor precio.

Sí que he leído 5 páginas atrás...por eso mi pregunta... lo que he leído es que la que ha pedido a Sasi lleva el escudo en su sitio pero lleva el escalón de la franja del escudo... y la de jesse lleva bien la franja pero el escudo lo lleva 4 cm más arriba... por eso mi pregunta... que con cuál de las 2 se keda si tuviera que pedir otra vez camisetas...

La cuestión es con cual te quedas tú, no nosotros.

Página 2362, dos páginas más atrás
IsraKiller escribió:
dimah escribió:Cual es el mejor entre Sasi, Jesse y Jerry ?



A ver tio, los tailandeses tienen la misma calidad todos, lo unico que cambian son los precios y la "atencion al cliente" por asi decirlo, yo entre esos 3 me quedaria con Jesse, le he comprado mucho y siempre perfecto, contactas con el de maravilla, los precios son un poco mas bajos que los otros 2 y la calidad es perfecta, como la pueden ser la de Sasi o Jerry. Decir tambien que hace 1 semana le hice un pedido de la nueva del United a Jerry y la verdad me atendio bien (no tan rapido, 1 mensaje cada mañana) y me envio el tracking a los 2 dias. Con Sasi no he contactado
Si yo en cuanto a trato y confianza tengo claro que me kedo con jesse que es a quién le pido siempre...eso lo tengo claro...lo que quería saber era qué tal era en vivo la camiseta del barsa con el escudo 4 cm más arriba (como la tiene jesse)... o con el escudo bien situado pero viéndose la franja de encima del escudo (como sassi)...y quién mejor para decírmelo que el que tiene las dos delante...
Bueno, recibidas dos camisetas de Jesse; una de River Plate Home y otra del Valencia Away. Mando ahora las fotos para el Picassa y relleno el script.

Saludos.
nakaco78 escribió:Si yo en cuanto a trato y confianza tengo claro que me kedo con jesse que es a quién le pido siempre...eso lo tengo claro...lo que quería saber era qué tal era en vivo la camiseta del barsa con el escudo 4 cm más arriba (como la tiene jesse)... o con el escudo bien situado pero viéndose la franja de encima del escudo (como sassi)...y quién mejor para decírmelo que el que tiene las dos delante...

Chico, no hay más sordo que el que no quiere oir...

Si sabes las diferencias, serás TÚ el que tenga que valorar cual es mejor o peor PARA TI.
coke escribió:
spain escribió:2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

¿No estarás esperando a que te lo ingresen en la cuenta y lo tendrás como saldo de Paypal?


he estado mirando cada varios dias en mi saldo paypal y en mi cuenta bancaria por si aparecia en cualquiera de los sitios y de momento nada... eso si, el correo de paypal si me llego. Ya han pasado 16 dias si no recuerdo mal asi que tocará esperar un poco mas

Por cierto, a la camiseta que he recibido de Krit del barsa tmb se le esta despegando el logo de TV3, asi que me ocurre como al otro compañero (no recuerdo qien era) que se le cayeron los logos cuando estaba mostrandoselas a dos amigos...
habra que ver si Krit sigue mandando mal el logo de tv3

un saludo
Tercera equipación del Liverpool (click para ampliar)
Imagen

Me gusta. Y más ver que hay equipos que si saben adaptar el color de su publi a la camiseta, no como el RM...
coke escribió:Tercera equipación del Liverpool (click para ampliar)
Imagen

Me gusta. Y más ver que hay equipos que si saben adaptar el color de su publi a la camiseta, no como el RM...

dish ESTA INCREÍBLE!!! pero la tercera, difícil que los chinos hagan algo no¿?
hazoi77 escribió:dish ESTA INCREÍBLE!!! pero la tercera, difícil que los chinos hagan algo no¿?

Sí, si que la harán. Ten en cuenta que la primera no necesitan hacerla porque es la misma que el año pasado y que el Liverpool tiene mucho tirón.
coke escribió:
hazoi77 escribió:dish ESTA INCREÍBLE!!! pero la tercera, difícil que los chinos hagan algo no¿?

Sí, si que la harán. Ten en cuenta que la primera no necesitan hacerla porque es la misma que el año pasado y que el Liverpool tiene mucho tirón.

pues otra pa la colección xDD una cosa, se sabe algo últimamente de Bill?ya he leído que esta ocupado y tal y tal pero simplemente estoy esperando el tracking, que raro !! esperaremos!!
hazoi77 escribió:
coke escribió:Tercera equipación del Liverpool (click para ampliar)
Imagen

Me gusta. Y más ver que hay equipos que si saben adaptar el color de su publi a la camiseta, no como el RM...

dish ESTA INCREÍBLE!!! pero la tercera, difícil que los chinos hagan algo no¿?


La verdad que es bonita pero ¿que tiene que ver el celeste con el Liverpool? Parece el Olympique de Marsella [risita]
laleyo!! escribió:La verdad que es bonita pero ¿que tiene que ver el celeste con el Liverpool? Parece el Olympique de Marsella [risita]


Eso digo yo!!! hace ya un tiempo que los clubes han perdido el respeto a los colores de toda la vida. Todo sea por vender camisetas, porque he de reconocer que la camiseta esta muy chula. y es posible que caiga si es que finalmente la reproducen jeje
spain escribió:
coke escribió:
spain escribió:2) Israkiller; a mi me pasó eso mismo con Pong y me hizo el reintegro, me mandaron el correo del paypal especificando el reintegro pero a dia de hoy todavia no me ha aparecido y ya han pasado 15 dias... esperare un poco mas a ver que pasa, por favor si no t importa cuando se te cargue el dinero o te lo hayan devuelto cuentame cuanto ha tardado y demas detalles; gracias

¿No estarás esperando a que te lo ingresen en la cuenta y lo tendrás como saldo de Paypal?


he estado mirando cada varios dias en mi saldo paypal y en mi cuenta bancaria por si aparecia en cualquiera de los sitios y de momento nada... eso si, el correo de paypal si me llego. Ya han pasado 16 dias si no recuerdo mal asi que tocará esperar un poco mas

Por cierto, a la camiseta que he recibido de Krit del barsa tmb se le esta despegando el logo de TV3, asi que me ocurre como al otro compañero (no recuerdo qien era) que se le cayeron los logos cuando estaba mostrandoselas a dos amigos...
habra que ver si Krit sigue mandando mal el logo de tv3

un saludo

el compañero era yo, jeje a las 5 se le han caido ya el logo TV3 y a 3 camisetas el logo AUTHENTIC de nike, menuda mierda nos esta colando KRit!!!

quimfrcr escribió:Pues si porque acabo de pedir presupuesto para 14 camisetas
Jesse 210.50$
Sasi que me acaba de responder , 350$ , este me dice que me envia las 14 camisetas en 4 paquetes.
140$ dolares es mucha diferencia no creeis?


creo que o tu te equivocas o jesse, 210,5 $ por 14 camisetas no te las cobra casi que ni BILL XD en todo caso 310,5 y en un paquete EMS o AIRMAIL.
saviolett escribió:
quimfrcr escribió:Pues si porque acabo de pedir presupuesto para 14 camisetas
Jesse 210.50$
Sasi que me acaba de responder , 350$ , este me dice que me envia las 14 camisetas en 4 paquetes.
140$ dolares es mucha diferencia no creeis?


creo que o tu te equivocas o jesse, 210,5 $ por 14 camisetas no te las cobra casi que ni BILL XD en todo caso 310,5 y en un paquete EMS o AIRMAIL.


Tienes razon, esos 210,5$ son solo de 10 camisetas, las 4 las añadi despues y de eso no tengo precio, pero son unos 80$ mas. 290 mas o menos.

Las de jesse me cuestan 20$ de media las camisetas, y las de sasi ya sabeis 25$ cada una.
Lo del envio creo que es EMS, aunque ahora no lo se, ya le preguntare todo antes de nada.
Para el que pedía fotos de la nueva del Chelsea. Recibida de Jesse hace unos días:

Imagen Imagen Imagen

Me ha sorprendido el sello holográfico. No me había dado cuenta de que parece que lo han corregido. He mirado una de España y también es con rayas blancas (aunque se colorean al moverla). En cambio, una de Argentina nueva sigue con el sello multicolor.

quimfrcr escribió:
quimfrcr escribió:Pues si porque acabo de pedir presupuesto para 14 camisetas
Jesse 210.50$
Sasi que me acaba de responder , 350$ , este me dice que me envia las 14 camisetas en 4 paquetes.
140$ dolares es mucha diferencia no creeis?


creo que o tu te equivocas o jesse, 210,5 $ por 14 camisetas no te las cobra casi que ni BILL XD en todo caso 310,5 y en un paquete EMS o AIRMAIL.


Tienes razon, esos 210,5$ son solo de 10 camisetas, las 4 las añadi despues y de eso no tengo precio, pero son unos 80$ mas. 290 mas o menos.

Las de jesse me cuestan 20$ de media las camisetas, y las de sasi ya sabeis 25$ cada una.
Lo del envio creo que es EMS, aunque ahora no lo se, ya le preguntare todo antes de nada.[/quote]
Yo no me lo pensaría: Jesse
42628 respuestas