[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Yo tb tengo problemas con PayPal, pero directamente porque no logro pagar en eBay: creé la cuenta PayPal, y verifiqué mi cuenta bancaria, ahora bien, no he vinculado ninguna tarjeta porque tengo entendido que PayPal paga y extrae de mi cuenta corriente.
El problema llega en que cuando intento pagar en eBay con PayPal me pide datos de tarjeta de crédito...

¿No se supone que usa el dinero de la cuenta? ¿para qué narices me pide tarjeta?



Salu2!
Falkiño escribió:Yo tb tengo problemas con PayPal, pero directamente porque no logro pagar en eBay: creé la cuenta PayPal, y verifiqué mi cuenta bancaria, ahora bien, no he vinculado ninguna tarjeta porque tengo entendido que PayPal paga y extrae de mi cuenta corriente.
El problema llega en que cuando intento pagar en eBay con PayPal me pide datos de tarjeta de crédito...

¿No se supone que usa el dinero de la cuenta? ¿para qué narices me pide tarjeta?

Salu2!


Ami tamb me pasa

A ver si alguien nos ilumina
A mi también me ha pasado lo mismo, pero llegué a la conclusión que ocurre aleatoriamente y no existe solución alguna (salvo agregar una tarjeta)
Pregunté a paypal y ni ellos entendían el motivo, así que ir probando varias veces por día hasta que os deje pagar con vuestra cuenta bancaria.

Saludos.
Bueno esto ya es para pegar tiros; ahora me encuentro con que no solo me sale que no me han devuelto todavia el dinero sino que el banco me ha cargado 30 euros de comision por la operacion que que cancele [+furioso] ; esto lo tengo que reclamar al banco ¿no?
La ultima vez que uso Pay Pal, ya se pueden ir a tomar por el culo.
Un saludo.
Os comento mi caso que creé en otro hilo, a ver si aqui alguien puede ayudarme, gracias de antemano:

Bueno, os comentos, he leído por toda la web cosas sobre esto, y es que resulta que "le debo" 44,77 € a paypal, Os comento detalladamente:

-Compré unos artículos en una web.

-Los fui a vender por ebay.

-Por motivos de envío tuve que cancelarlo todo y devolví el dinero a los compradores.

-PayPal me restringe la cuenta durante 6 meses y se quedan con 4€ que son míos.

-Envié y envié correos electrónicos a paypal para que me devolviesen mi dinero, y mi cuenta, pero no me contestaron.

-Fui al banco y devolví el recibo de uno de sus cobros (La devolución a un comprador de dichos artículos) por que me calentaron sin contestarme.

-Me llegan cartas de Infoscore e Infoscore Abogados, y me han estado llamando por teléfono pero no les he cogido las llamadas.

Me reclaman que devuelva ese dinero diciéndome que si pago ahora no tomarán represarías y si no pago en un plazo de 7 días (desde que recibo la carta, una carta normal, sin certificar la entrega, así que puede no haberme llegado) iniciarán sin mas dilación la vía judicial.

Así que no se que hacer, me van a inscribir en un fichero de morosos que no se si es legal hacerlo con mi caso, y encima ¿me van a meter a juicios?

Vosotros me diréis porque yo ya me estoy cabreando, yo intenté hablar con ellos y encima de que no me contestan me "denuncian".

¿Qué hago? ¿pago la deuda? ¿o dejo pasar el tiempo?
osorapado escribió:Os comento mi caso que creé en otro hilo, a ver si aqui alguien puede ayudarme, gracias de antemano:

Bueno, os comentos, he leído por toda la web cosas sobre esto, y es que resulta que "le debo" 44,77 € a paypal, Os comento detalladamente:

-Compré unos artículos en una web.

-Los fui a vender por ebay.

-Por motivos de envío tuve que cancelarlo todo y devolví el dinero a los compradores.

-PayPal me restringe la cuenta durante 6 meses y se quedan con 4€ que son míos.

-Envié y envié correos electrónicos a paypal para que me devolviesen mi dinero, y mi cuenta, pero no me contestaron.

-Fui al banco y devolví el recibo de uno de sus cobros (La devolución a un comprador de dichos artículos) por que me calentaron sin contestarme.

-Me llegan cartas de Infoscore e Infoscore Abogados, y me han estado llamando por teléfono pero no les he cogido las llamadas.

Me reclaman que devuelva ese dinero diciéndome que si pago ahora no tomarán represarías y si no pago en un plazo de 7 días (desde que recibo la carta, una carta normal, sin certificar la entrega, así que puede no haberme llegado) iniciarán sin mas dilación la vía judicial.

Así que no se que hacer, me van a inscribir en un fichero de morosos que no se si es legal hacerlo con mi caso, y encima ¿me van a meter a juicios?

Vosotros me diréis porque yo ya me estoy cabreando, yo intenté hablar con ellos y encima de que no me contestan me "denuncian".

¿Qué hago? ¿pago la deuda? ¿o dejo pasar el tiempo?

Esa es una tactica que usan para meter miedo, por 44 euros no pueden hacer nada y usan esas tacticas para que la gente pique y les pagues.
Mira esto:
http://www.rankia.com/blog/consumerista ... sos-abusos
Un saludo.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilo si yo debo 800 euro a ebay y aun estoy esperando su legion de abogados

me trataron como una mierda, tengo 4000 euro bloqueados en paypal hace mas de 5 meses, en menos de un mes podre retirar mi dinerito

pero los 800 eur se los va a pagar su madre
Psmaniaco escribió:
osorapado escribió:Os comento mi caso que creé en otro hilo, a ver si aqui alguien puede ayudarme, gracias de antemano:

Bueno, os comentos, he leído por toda la web cosas sobre esto, y es que resulta que "le debo" 44,77 € a paypal, Os comento detalladamente:

-Compré unos artículos en una web.

-Los fui a vender por ebay.

-Por motivos de envío tuve que cancelarlo todo y devolví el dinero a los compradores.

-PayPal me restringe la cuenta durante 6 meses y se quedan con 4€ que son míos.

-Envié y envié correos electrónicos a paypal para que me devolviesen mi dinero, y mi cuenta, pero no me contestaron.

-Fui al banco y devolví el recibo de uno de sus cobros (La devolución a un comprador de dichos artículos) por que me calentaron sin contestarme.

-Me llegan cartas de Infoscore e Infoscore Abogados, y me han estado llamando por teléfono pero no les he cogido las llamadas.

Me reclaman que devuelva ese dinero diciéndome que si pago ahora no tomarán represarías y si no pago en un plazo de 7 días (desde que recibo la carta, una carta normal, sin certificar la entrega, así que puede no haberme llegado) iniciarán sin mas dilación la vía judicial.

Así que no se que hacer, me van a inscribir en un fichero de morosos que no se si es legal hacerlo con mi caso, y encima ¿me van a meter a juicios?

Vosotros me diréis porque yo ya me estoy cabreando, yo intenté hablar con ellos y encima de que no me contestan me "denuncian".

¿Qué hago? ¿pago la deuda? ¿o dejo pasar el tiempo?

Esa es una tactica que usan para meter miedo, por 44 euros no pueden hacer nada y usan esas tacticas para que la gente pique y les pagues.
Mira esto:
http://www.rankia.com/blog/consumerista ... sos-abusos
Un saludo.


tranquilo si yo debo 800 euro a ebay y aun estoy esperando su legion de abogados

me trataron como una mierda, tengo 4000 euro bloqueados en paypal hace mas de 5 meses, en menos de un mes podre retirar mi dinerito

pero los 800 eur se los va a pagar su madre



Muchas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo, si es que he leído bastante ya pero me están poniendo nervioso, ahora se que no he de tener miedo, y una pregunta ¿si me llaman y respondo les digo algo especial?
Mandales a tomar por culo, te comento; yo me di de baja hace un año de Orange y me cobraron 2 meses de mas (error mio por enviar un burofax sin acuse de recibo para darme de baja) y me llaman una empresa de cobros reclamandome los 2 meses de Orange; al final pague y les mande otro buforax de la manera correcta; no sin antes de llamar a los Orange y poniendoles a bajar de un burro, me dieron de baja y se acabo, ahora me vuelve a llamar la misma empresa reclamandome otros 23 euros que dicen que debo, les dije que se fueran a la mierda ya que mi deuda con estos mamones ya la pague; asi que ojo cuando os digan que debeis mas dinero despues de pagar por que son argucias que se traen estos hijos de puta para sacarte mas dinero.
Un saludo.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Psmaniaco escribió:Mandales a tomar por culo, te comento; yo me di de baja hace un año de Orange y me cobraron 2 meses de mas (error mio por enviar un burofax sin acuse de recibo para darme de baja) y me llaman una empresa de cobros reclamandome los 2 meses de Orange; al final pague y les mande otro buforax de la manera correcta; no sin antes de llamar a los Orange y poniendoles a bajar de un burro, me dieron de baja y se acabo, ahora me vuelve a llamar la misma empresa reclamandome otros 23 euros que dicen que debo, les dije que se fueran a la mierda ya que mi deuda con estos mamones ya la pague; asi que ojo cuando os digan que debeis mas dinero despues de pagar por que son argucias que se traen estos hijos de puta para sacarte mas dinero.
Un saludo.

esas agencias de cobros, compran las deudas por pack

te lo explico a groso modo, los packs de deudas que se compran son mas grandes, pero asi es mas facil de entenderlo

imaginate que tenias una deuda de 200 eur con orange, sea o no culpa tuya
y yo tengo una deduda de 150 eur con orange.

350 eur de deuda que vende a la empresa "X" que se dedica a cobrar a los morosos, y este pack lo compran por yo que se 50 eur. (el precio es muy inferior al real de la deuda)

la empresa de cobro "x" , amenaza con juicio, acosa y demas para que tu y yo paguemos los 200 eur que debes y mis 150 eur.

Si tu no pagas, pero yo me acojono y pago, ya la empresa de cobros "X" ya esta teniendo beneficios con el pack de deuda que compro a Orange.
Precisamente por eso no hay que dejar que se salgan con la suya.
Un saludo.
Bueno, sepáis que no voy a pagar a menos que me llegue una carta del juzgado jaja gracias por la ayuda ;)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hola,

Solicite un reembolso a pixmania. Al cabo de 5 min me llega mail de eBay con el aviso de reembolso. En el estado veo reintegrado, pero en los detalles me sale retención temporal...

Cuando podré disponer del dinero?

Gracias,
Una cosa, estoy por comprar un iphone por ebay pero ahora mismo no tengo dinero en la cuenta de paypal (si en la bancaria y tardan un mes casi en pasar el dinero) podria comprar el producto y pagarlo y que me lo quitaran directamente de la cuenta bancaria? un saludo.
hola , yo tengo un problema , realicé un pago a un vendedor de estos chinitos de ropa ( muy majo él ) bueno , el problema viene que le pague la semana pasada , y papypal ( estoy hasta las pelotas de ellos ) esta revisando el pago no se porque , y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en darle el dinero a ella... porque obviamente hasta que no la den el dinero no enviará los productos... ayuda porfavor
karatfur escribió:Hola,

Solicite un reembolso a pixmania. Al cabo de 5 min me llega mail de eBay con el aviso de reembolso. En el estado veo reintegrado, pero en los detalles me sale retención temporal...

Cuando podré disponer del dinero?

Gracias,


- Si pagastes con fondos Paypal el mismo dia tendria que salirte , pero si pagastes con fondos de tu cuenta , creo recordar que entre 14 o 20 dias .


sergio2694 escribió:hola , yo tengo un problema , realicé un pago a un vendedor de estos chinitos de ropa ( muy majo él ) bueno , el problema viene que le pague la semana pasada , y papypal ( estoy hasta las pelotas de ellos ) esta revisando el pago no se porque , y me gustaria saber cuanto tiempo tardaran en darle el dinero a ella... porque obviamente hasta que no la den el dinero no enviará los productos... ayuda porfavor


- Aunque no tengas fondos en Paypal ( osea añadirle dinero a tu saldo de Paypal ) puedes comprar con paypal , tu lo pagas la compra se hace efectiva , y alos dos dias te lo quitan de tu banco .
pero ellos an parado el pago porque dicen que es una transaccion dudosa... ya me diras tu porqe... cuanto taradan en enviar el dinero?
me han mandado a las 4 53 el correo de dealextreme de que me han hecho el reintegro de unas cosas que cancele, pero aun no sale esa transaccion en mi cuenta ni tengo el dinero en la tarjeta, cuando lo tendre(el dinero)?
Buenas nioches,
reposteo aqui un mensaje, gracias al compañero Zekisoft por indicarme :)

Buenas noches compañeros,
os cuento.
He comprado el PES 2007 (Aquel que solo salió en EEUU pero que te viene en Español) que es el que me falta para la colección. Lo he comprado por Ebay, a un power seller con 99,1 % votos positivos.
Me lo envia en USPS First Class Mail International (como la mayoria de ventas que se hacen por Ebay desde alli), pero a ver..
Si no me fio de Correos de aqui.. el de alli y aduanas, etc, no se yo.
Es la primera vez que compro desde EEUU, ese servicio de USPS es correo ordinario o certificado? si fuera certificado me quedaba mucho más tranquilo.
Es un vendedor serio por los comentarios y tal, no van por que no me fie de el, sino por el servicio de correos tanto internacional, como sobretodo el nacional.

¿tenéis experiencia con estas compras?
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda y esque quiero comrar a DX, unos 90€ y tendria que usar por huevos paypal no? El caso es que soy menor y si le digo a mi padre que demos nuestra tarjeta ya me peudo ir olvidando.

Paypal tiene otros metodos para meter dinero?
Gracias.
Buenas!!


Retirar dinero de paypal a mi cuenta bancaria es totalmente gratis, verdad?

Quiero decir, que no me quitan ninguna comisión ni nada, cierto? [+risas]
hola peña hice una compra de un xperia play a un vendedor de uk y en el track desde hace 2 dias me sale esto:Your item, posted on 11/07/11 with reference RJ473115036GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

pero en la web de correos no me sale nada :( he llamado y claro me dicen que no les consta nada.
conde_cadista escribió:Buenas!!


Retirar dinero de paypal a mi cuenta bancaria es totalmente gratis, verdad?

Quiero decir, que no me quitan ninguna comisión ni nada, cierto? [+risas]

(muchas risas)
Hola chicos. Veréis, me acaba de surgir una duda con Paypal. Tengo una cuenta paypal cuya divisa principal es el Euro. El problema es el siguiente: en el hilo de Textil del Balompié, la mayoría de los vendedores dan el precio en USD (Dólares americanos). En la primera página de ese hilo, hay un enlace con un conversor de divisas según el valor actual de la moneda. El caso es que tengo la lista de precios de uno de los vendedores. Quisiera hacerle un pedido de dos camisetas con pantalones y el precio total (con gastos de envío y paypal fee) US$ 47. Con el conversor online, he comprobado que actualmente, esos cuarenta y siete dólares americanos, son 33.4339 euros (vamos: 33. 43€). Tengo entendido que si haces un cambio de divisas, paypal te cobra una pequeña comisión sobre la conversión. Para que el vendedor recibiera sus 47 USD justos, ¿debería añadir la comisión de la conversión? Gracias
Mis dudas son sobre ebay. Quiero comprar pero en ebay.com, ¿Habría algun problema con la aduana? y si es así cual es el máximo para que no pase por aduana.

¿Por ebay lo mandan por correo (¿va certificado?) o mrw?

Gracias
Una duda siempre que quiera poner dinero en paypal desde mi cuenta bancaria tardaran 15 dias en acer a transferencia
Zarra está baneado por "troll"
laura15 escribió:Mis dudas son sobre ebay. Quiero comprar pero en ebay.com, ¿Habría algun problema con la aduana? y si es así cual es el máximo para que no pase por aduana.

¿Por ebay lo mandan por correo (¿va certificado?) o mrw?

Gracias


si compras en francia por ejemplo, no pasa por aduanas siempre que sea dentro de la UE.
SI compras fuera de la UE (china, estados unidos, chile etc etc etc), tu paquete pasa por aduanas, y aqui se abren dos opciones:

1º que el paquete pase por aduanas, y no tengas que pagar nada, y te llegue a casa sin mas.
2º que el paquete pase por aduanas, te lo paren y tengas que pagar IVA y arranceles.


EL vendedor elige el metodo de envio para tu paquete, aunque tambien puedes acordarlo con ell sobretodo si vivis los dos en españa.
tunechi escribió:Una duda siempre que quiera poner dinero en paypal desde mi cuenta bancaria tardaran 15 dias en acer a transferencia


Un Acer no, mejor un Toshiba
conde_cadista escribió:Buenas!!


Retirar dinero de paypal a mi cuenta bancaria es totalmente gratis, verdad?

Quiero decir, que no me quitan ninguna comisión ni nada, cierto? [+risas]


Transferencia a banco? creo que hay un minimo para que no te cobren y si retiras menos del minimo si te cobran comision.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca he hecho una compra por ebay mediante paypal superior a 500e......y esta vez quiza tenga que hacer una compra de una guitarra por unos 1500 pavos o incluso mas.....como veis el tema ?
Perfecto, no hay problema puedes solicitar a paypal que le retenga el dinero en la cuenta al vendedor hasta que tu digas que te a llegado la guitarra, el no podra retinar el dinero a la cuenta bancaria hasta que tu lo digas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sedgraven2 escribió:Perfecto, no hay problema puedes solicitar a paypal que le retenga el dinero en la cuenta al vendedor hasta que tu digas que te a llegado la guitarra, el no podra retinar el dinero a la cuenta bancaria hasta que tu lo digas


Y mediante ebay nop es ya asi? hasta que le votas o algo asi? Bueno nse...
No en ebay él voto es opcional no es obligatorio
Gente, una pregunta...

Hasta ahora había estado usando una tarjeta eCash del banco Santander para pagar por paypal mis compras en Ebay... pero estoy pensando en irme del santander... qué otros bancos ofrecen un servicio similar...?
Hola, estoy interesado en vender una cosilla por Ebay, y he visto que te cobran por poner el anuncio. Esa tasa se paga antes de vender el producto, o después de la venta? Gracias!
Buenas!
Aver, hice un pago el dia 1 de Junio, el paquete se perdio o lo que sea, osea que no lo recibí, el dia 2 de Julio abrí una disputa, y el 4 puse la reclamacion, ya que el vendedor no me contestaba, ni a la reclamacion, ni a mi, ni antes ni despues de la disputa, total, que la abri, y me dijeron en Paypal, que el dia 24 de Julio me dirian lo que fuera, pues llega ese dia y recibo un correo de que necesitan mas dias, se puede saber cuanto tardan en responder, ya pasado la fecha?

Gracias!
TheNewKiller escribió:Hola, estoy interesado en vender una cosilla por Ebay, y he visto que te cobran por poner el anuncio. Esa tasa se paga antes de vender el producto, o después de la venta? Gracias!

Hay dos tasas, una por poner el anuncio, te la cobran en el mismo momento que pongas el anuncio y la segunda es la comisión por venta realizada, esta te la cobran al vender el aŕticulo, si no se vende no te la cobran evidentemente.
Si el comprador te hace la pua y no te paga, al abrir una disputa y pasados unos días, no se si son siete, puedes pedir la devolución por venta realizada y listos.
Eso si, lo que te cueste poner el anuncio, siempre se pierde
cual es la opcion mas rapida para ingresar dinero a paypal sin tener tarjeta de credito asociada?
jonhtri escribió:Buenas!
Aver, hice un pago el dia 1 de Junio, el paquete se perdio o lo que sea, osea que no lo recibí, el dia 2 de Julio abrí una disputa, y el 4 puse la reclamacion, ya que el vendedor no me contestaba, ni a la reclamacion, ni a mi, ni antes ni despues de la disputa, total, que la abri, y me dijeron en Paypal, que el dia 24 de Julio me dirian lo que fuera, pues llega ese dia y recibo un correo de que necesitan mas dias, se puede saber cuanto tardan en responder, ya pasado la fecha?

Gracias!
adrilere escribió:cual es la opcion mas rapida para ingresar dinero a paypal sin tener tarjeta de credito asociada?


Pasar fondos desde una cuenta bancaria tarda unos 14 días, asi que si te es muy largo, lo único es que alguien te envíe dinero a tu cuenta y se lo des en mano a esa persona si la conoces o algo por el estilo xD
Hola, he vendido mi equipo de FUT fuera de EOL. Es mi 1a vez que vendo algo por Paypal, así que me ha surgido esta duda:
Puede el comprador reclamar su dinero una vez yo le haya entregado el equipo?
Si es así, como puedo demostrar que yo le he entregado un equipo?

Muchísimas gracias de antemano!!
TheNewKiller escribió:Hola, he vendido mi equipo de FUT fuera de EOL. Es mi 1a vez que vendo algo por Paypal, así que me ha surgido esta duda:
Puede el comprador reclamar su dinero una vez yo le haya entregado el equipo?
Si es así, como puedo demostrar que yo le he entregado un equipo?

Muchísimas gracias de antemano!!


Haber, desde lo poco que uso PayPal puedo decirte que el usuario podría abrir una disputa en PayPal hasta 40 días tras el pago (y elevarla a reclamación) argumentando que no le ha llegado, en este caso imagino que PayPal te pediria explicaciones (vamos, que te dejaria defenderte).

Normalmente los envíos deberías realizarlos certificados (nunca ordinarios), así el usuario deberá firmar en la recepción y tu guardar el ticket de envío hasta que pase un tiempo prudente para enviarlo a PayPal en caso de ser necesario.
Hola a todos, soy nuevo en esto de Paypal/ebay, y mirando productos del extranjero (UK, Alemania, EEUU), me he percatado de que los gastos de envio de algunos productos como por ejemplo desde Londres tan solo son de 0'60 Céntimos de euro. Me parece mentira, si hay algún entendido por favor agradecería su ayuda.
Gracias de antemano
Te parece mentira? Yo acostumbro a comprar a China y Taiwan con gastos de envío gratis... xD
Pliskin007 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de Paypal/ebay, y mirando productos del extranjero (UK, Alemania, EEUU), me he percatado de que los gastos de envio de algunos productos como por ejemplo desde Londres tan solo son de 0'60 Céntimos de euro. Me parece mentira, si hay algún entendido por favor agradecería su ayuda.
Gracias de antemano


Con fijarte que envien a España y preferiblemente sean Power Sellers tienes la garantía practicamente, hay envíos gratis, envíos baratos, y productos que te cuestan 1€ con envío de 99€ así que es cuestión de revisar bien xd
Buenos dias;

Acabo de vender por ebay mi iphone 3gs por 257 euros,y me clavan unos 10 euros por Cuantía de la tarifa.Alguien me puede decir que significa esto?Es mi primera venta,y que me soplen así 10 euros...

Gracias.
Tripax escribió:Buenos dias;

Acabo de vender por ebay mi iphone 3gs por 257 euros,y me clavan unos 10 euros por Cuantía de la tarifa.Alguien me puede decir que significa esto?Es mi primera venta,y que me soplen así 10 euros...

Gracias.


Debiste informarte bien antes de nada, lo dicen claro en la parte de venta:

Imagen
Estoy intentando pagar un producto en ebay y segun Paypal si no te queda saldo suficiente te lo cargan a la cuenta bancaria y te lo sacan de ahi, pero al intentar pagarlo desde ebay me pide que añada una tarjeta de credito (ni siquiera tengo), ¿que puedo hacer? un saludo.
Hola, tengo una tarjeta E - Cash del Santander y al hacerme la cuenta de PayPal y asociar la tarjeta me pone lo típico del recargo de 1, 50 euros y que tengo que meter un código que me saldrá en el extracto de la tarjeta para terminar de validarla. Mi pregunta es dónde puedo mirar el extracto de la tarjeta E - Cash. Gracias.
5313 respuestas