[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.


Pues para ser la que da el ejemplo, ya podias haberselo dicho por mp, pero no...tu misma has dado pie a que se llenen otro par de paginas solo por este comentario.

Le dijo la graja al cuervo...apartate que eres negro.

Si esta es la politica de EOL.....uohhhhh!! vaya mierda [lapota]
Nikopolidis escribió:
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.


Pues para ser la que da el ejemplo, ya podias haberselo dicho por mp, pero no...tu misma has dado pie a que se llenen otro par de paginas solo por este comentario.

Le dijo la graja al cuervo...apartate que eres negro.

Si esta es la politica de EOL.....uohhhhh!! vaya mierda [lapota]



No lo entiendo ... se que ahora me diras/direis, pues tu igual, pero acabas de hacer tu lo mismo al escribir este mensaje.
hola!!!!!

necesito la camiseta de españa del mundial roja con la estrella talla S

alguno sabeis si le queda a algun proveedor de los vuestros??? jesse no la tiene... algún otro??? porfavor ayuda!!!!!!!!!!

saludos y gracias de antemano!!!
No hay que ser tan extremistas, que por unas discusiones se vaya a cerrar el hilo, ya di mi opinion anteriormente, es muy facil de llevarse bien en un hilo:
-a los que entran preguntando cosas que se contestaron dos paginas atras o muchas veces ya, o que las traen en la primera pagina no se les contesta y que se busquen la vida(NO CONTESTAR,POR QUE SI SE CONTESTA CUALQUIER OTRA DUDA QUE SE REPITIO MIL VECES EN EL FORO LA VAN A PREGUNTAR OTRA VEZ)
-tema estela, no me parece la mejor opcion que dejes de contribuir con tu experiencia(debes de ser la que mas camiseta compra, o de las personas que mas)y espero que sigas ayudando a todos los usuarios que contribuimos al foro, si dejas de escribir lo unico que consigues es darles el placer a las personas con las que discutiste que no les importa el foro una mierda(MI CONSEJO, CONTESTA SOLO LAS PREGUNTAS DE GENTE QUE SE INTERESE POR EL FORO Y QUE SEA REALMENTE UNA PREGUNTA VALIDA, NO PREGUNTAS CHORRAS)tampoco responder diciendo:esta todo en la primera pagina, por que es una respuesta tan poco valida como la pregunta chorra que te hicieron, no responder nada a preguntas chorra


CONSERVEMOS ESTE PEAZO DE HILO, EN EL QUE TODOS SACAMOS BENEFICIO DE EL
UN SALUDO
quimfrcr escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


Puedes poner unas fotos porfavor? Le quiero hacer el pedido a jesse hoy o mañana y me gustaria ver que tal esta el arreglo, por que en las fotos de su picassa parece que solo han subido el escudio hacia arriba, y parece demasiado arriba, y el cuello se ve raro, nse si sera el maniqui o que. Gracias


Lo siento no puedo poner fotos ya no las tengo pero lo intentaré, he comparado la S de Sasi con la de Jesse y esta última ya veia yo que era más pequeña,intentare hacer una comparativa y subir las fotos, las medidas de jesse son : 69,7 largo x 49,5 de ancho y la de Sasi : 73 largo x 50.5 ancho, el escudo esta unos 4 cm más para arriba respecto a la de Sasi pero te puedo asegurar que queda perfecta, el cuello es mucho más prieto la de Jesse pero yo lo prefiero 1000 veces así, particularmente para enviarlas el 11 que supongo eran las primeras "corregidas" estan cojonudas........ [beer]
Por cierto Estela ...si las de Jesse son las S todas iguales fijo que te quedará mejor que la de Sasi, confia en mi.

Edito: decir que las de Sasi eran de primeros de mes cuando todas tenian el escalon
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


Puedes poner unas fotos porfavor? Le quiero hacer el pedido a jesse hoy o mañana y me gustaria ver que tal esta el arreglo, por que en las fotos de su picassa parece que solo han subido el escudio hacia arriba, y parece demasiado arriba, y el cuello se ve raro, nse si sera el maniqui o que. Gracias


Lo siento no puedo poner fotos ya no las tengo pero lo intentaré, he comparado la S de Sasi con la de Jesse y esta última ya veia yo que era más pequeña,intentare hacer una comparativa y subir las fotos, las medidas de jesse son : 69,7 largo x 49,5 de ancho y la de Sasi : 73 largo x 50.5 ancho, el escudo esta unos 4 cm más para arriba respecto a la de Sasi pero te puedo asegurar que queda perfecta, el cuello es mucho más prieto la de Jesse pero yo lo prefiero 1000 veces así, particularmente para enviarlas el 11 que supongo eran las primeras "corregidas" estan cojonudas........ [beer]
Por cierto Estela ...si las de Jesse son las S todas iguales fijo que te quedará mejor que la de Sasi, confia en mi.

Edito: decir que las de Sasi eran de primeros de mes cuando todas tenian el escalon


4cm mas arriba?? seguro que se ve bien? es que tengo que pedirle 14..., sobre la de sasi lo del escalon,, en su picassa las pone igual que la original supongo que las vendera igual no? aunque a ti te haya llegado con escalon
quimfrcr escribió:4cm mas arriba?? seguro que se ve bien? es que tengo que pedirle 14..., sobre la de sasi lo del escalon,, en su picassa las pone igual que la original supongo que las vendera igual no? aunque a ti te haya llegado con escalon


Vamos a ver, para 14euros y pico estan cojonudas, que yo te doy mi opinión, que no eran para mi , eran 13 también todas en 1 paquete y pasó, que a mi me da igual que sea Sasi,Jesse ..etc,etc..solo te digo lo que a mi me ha llegado y el trato que he tenido con él, me contesta a casi todas horas, es como todo cuando me falle otro, y luego pués otro, decir que en dos se hacia un poco de escalon pero por debajo del escudo pero nada "grave" yo las esperaba con el escalonazo arriba y tenian dueño igual, con el 10 de leo queda perfecta . A mi realmente lo que me tiene mosca es lo del puto logo Authentic porque no dura un mojon puesto.Cosido es lo suyo.
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:4cm mas arriba?? seguro que se ve bien? es que tengo que pedirle 14..., sobre la de sasi lo del escalon,, en su picassa las pone igual que la original supongo que las vendera igual no? aunque a ti te haya llegado con escalon


Vamos a ver, para 14euros y pico estan cojonudas, que yo te doy mi opinión, que no eran para mi , eran 13 también todas en 1 paquete y pasó, que a mi me da igual que sea Sasi,Jesse ..etc,etc..solo te digo lo que a mi me ha llegado y el trato que he tenido con él, me contesta a casi todas horas, es como todo cuando me falle otro, y luego pués otro, decir que en dos se hacia un poco de escalon pero por debajo del escudo pero nada "grave" yo las esperaba con el escalonazo arriba y tenian dueño igual, con el 10 de leo queda perfecta . A mi realmente lo que me tiene mosca es lo del puto logo Authentic porque no dura un mojon puesto.Cosido es lo suyo.


No si por 14 euros de put..madre, pero solo queria saber si se veia demasiado feo al ser cerca del cuello, lo del cuello dices que bien no? es que parece que te estrangule, almenos en la foto.
No si yo con jesse estoy encantado es con el que mas puedes hablar por mail porque si son las 15:00 contesta enseguida, mas tarde supongo que duerme xD
estelamarinera escribió:
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.


Estaba esperando esto.
Y anoche ya me lo estuve replanteando. Pierdo mi tiempo por estar aquí y ayudar a la gente, con mis fotos, mis cometarios y mis scripts.
Llegan 4 tontos a picarme, que saben que lo hago, y encima tengo que ser tonta y dejar que me digan lo que quieran y tener yo la culpa: No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos

Mi culpa no va a ser. Me dejo el hilo por un tiempo. No tengo mas ganas de peder mi tiempo y ayudar a los demás para tener nada más que broncas.
Seguiré haciendo scripts y subiendo camisetas, pero no participo más de momento en este hilo.

Un saludo a todos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estela NO! Sinceramente aparte de Koke, eres el alma de este hilo. No te hagas caso de un par de ... que quieren conseguir lo que acabas de decir. Como te han dicho, simplemente a este tipo de mensajes IGNORALOS, NPC, lo único que quieren es joderte. No pierdes el tiempo haciendo esto, como he dicho eres una de las almas de este hilo. Repito, no te vayas, simplemente ignora a los demás. Ignoralos.
Piensate mucho tu decisión, porfavor.

Y para Campanilla... ¿Cerrar el hilo? Cerremos EOL de paso. Es un foro, y existen trolls en internet, y creo que en un hilo de tantas páginas, es normal que alguno haya.

Siento desviar el tema, pero lo tenía que decir, cuantas más muestras de apoyo hacia estelamarinera mejor :)
Retomemos el tema
Saludos!
lo de cerrar el hilo abrá sido un momento de calenton pero que la solucion (y lo digo por 3º vez) es abrir Textil De Balompié v4...porque una persona que entre ahora mismo no se va a leer 23000 post!! lo que si se abre un hilo nuevo seria mas facil que se leyeran todas las paginas...no es lo mismo 100 paginas que 2300
ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA COMPRA A FOOTBALLSHIRTSHOP Y ME GUSTARIA SABER COMO CONSIGO EL NUMERO TRAKING PARA DARLE SEGUIMIENTO AL ENVIO. SALUDOS SI ALGUIEN PIDO PERDON POR LA INGENUIDAD DE LA PREGUNTA.
HE COMPRADO EN LA WEB FOOTBALLSHIRTSHOP , ME HAN ENVIADO UN RECIBO Y APARTE EL NUMERO DE PEDEDIO SERA EL #001315 POR EJEMPLO.
AHORA QUE TENGO QUE HACER ESPERA CUANTO TIEMPO PARA QUE LLEGUE?
DONDE BUSCO EL NUMERO TRAKING QUE ME PARECE QUE LO PONEN EN LA MISMA WEB PERO DESDE EL DIA 10 DE JUNIO NO HAN PUESTO MAS ?
NO LO TAL VEZ ME ACLARAIS CHICOS

SALUDOS

WWW.COLECCIONDFUTBOL.ES.TL ES MI WEB PERSONAL , ES UNA WEB DE COLECCION DE CAMISETAS DE FUTBOL . NO VENDO NI VENTA

JAVIER


hazoi77 escribió:lo de cerrar el hilo abrá sido un momento de calenton pero que la solucion (y lo digo por 3º vez) es abrir Textil De Balompié v4...porque una persona que entre ahora mismo no se va a leer 23000 post!! lo que si se abre un hilo nuevo seria mas facil que se leyeran todas las paginas...no es lo mismo 100 paginas que 2300
hazoi77 escribió:lo de cerrar el hilo abrá sido un momento de calenton pero que la solucion (y lo digo por 3º vez) es abrir Textil De Balompié v4...porque una persona que entre ahora mismo no se va a leer 23000 post!! lo que si se abre un hilo nuevo seria mas facil que se leyeran todas las paginas...no es lo mismo 100 paginas que 2300

Esa no es ninguna solución. En cuanto el hilo tuviera más de 10 páginas, nadie se las leería. No se leen el primer post de la primera página, como para leerse ni siquiera el segundo.
¿Quién es el mejor entre Jesse y Jerry?
dimah escribió:¿Quién es el mejor entre Jesse y Jerry?

El que te dé mejor precio
estelamarinera escribió:Estaba esperando esto.
Y anoche ya me lo estuve replanteando. Pierdo mi tiempo por estar aquí y ayudar a la gente, con mis fotos, mis cometarios y mis scripts.
Llegan 4 tontos a picarme, que saben que lo hago, y encima tengo que ser tonta y dejar que me digan lo que quieran y tener yo la culpa: No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos

Mi culpa no va a ser. Me dejo el hilo por un tiempo. No tengo mas ganas de peder mi tiempo y ayudar a los demás para tener nada más que broncas.
Seguiré haciendo scripts y subiendo camisetas, pero no participo más de momento en este hilo.

Un saludo a todos.

Tú sabrás lo que haces, pero te hemos dicho, varios moderadores, que ignores a los individuos que entran a picar, ¡y tú no haces más que responderles! Cerrar no es la solución adecuada, la solución adecuada es que reportéis e ignoréis, pero si no se hace eso, se hará lo otro y ya está. No se qué le véis de raro. ¡Si está en vuestras manos!

Y no tenéis que decirme que existen trolls en internet. ¬_¬ Se de sobra cuántos hay en misce, y este hilo es propenso a atraer spammers.

Nikopolidis, si tienes algún problema a feedback, bonito, a ver si ahora no puedo postear ni para aclarar cosas porque tú lo digas. ¬_¬
coke escribió:
dimah escribió:¿Quién es el mejor entre Jesse y Jerry?

El que te dé mejor precio


cual es la mejor calidad ?
dimah escribió:
coke escribió:
dimah escribió:¿Quién es el mejor entre Jesse y Jerry?

El que te dé mejor precio


cual es la mejor calidad ?

Compran las camisetas en los mismos sitios, así que elige el que mejor precio te dé, que ultimamente suele ser Jesse.
la solucion la veo clara, que coke el k se ha currado esto haga una pagina web, que aqui solo vienen a trollear y los moderadores a amenazar/insinuar que chapan.
KILO1 escribió:la solucion la veo clara, que coke el k se ha currado esto haga una pagina web, que aqui solo vienen a trollear y los moderadores a amenazar/insinuar que chapan.

Haya paz.
Yo me ofrecería voluntario para ayudar a crear un nuevo foro con todo ordenadito y donde los moderadores podamos banear, etc,,, a los trolls.

Ya me dirás que te parece Coke!
naikacpc escribió:Yo me ofrecería voluntario para ayudar a crear un nuevo foro con todo ordenadito y donde los moderadores podamos banear, etc,,, a los trolls.

Ya me dirás que te parece Coke!

No quiero hacer spam, pero hace 1 año o asi, intentamos eso, y ahi parado. La web es imporasia.com
Bueno, pensándolo más en frío muchos de vosotros tenéis razón.
Voy a mantenerme más al margen y pasar de los 4 tontos que siempre entran a picarme. Contestar a las cosas que de verdad valgan la pena y lo demás ignoralo. Soy una persona muy muy impulsiva, y a veces me cuesta mucho.

No quiero ensuciar más el hilo, asi que sigamos con el tema :)

Un saludo a todos.
quimfrcr escribió:
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:4cm mas arriba?? seguro que se ve bien? es que tengo que pedirle 14..., sobre la de sasi lo del escalon,, en su picassa las pone igual que la original supongo que las vendera igual no? aunque a ti te haya llegado con escalon


Vamos a ver, para 14euros y pico estan cojonudas, que yo te doy mi opinión, que no eran para mi , eran 13 también todas en 1 paquete y pasó, que a mi me da igual que sea Sasi,Jesse ..etc,etc..solo te digo lo que a mi me ha llegado y el trato que he tenido con él, me contesta a casi todas horas, es como todo cuando me falle otro, y luego pués otro, decir que en dos se hacia un poco de escalon pero por debajo del escudo pero nada "grave" yo las esperaba con el escalonazo arriba y tenian dueño igual, con el 10 de leo queda perfecta . A mi realmente lo que me tiene mosca es lo del puto logo Authentic porque no dura un mojon puesto.Cosido es lo suyo.


No si por 14 euros de put..madre, pero solo queria saber si se veia demasiado feo al ser cerca del cuello, lo del cuello dices que bien no? es que parece que te estrangule, almenos en la foto.
No si yo con jesse estoy encantado es con el que mas puedes hablar por mail porque si son las 15:00 contesta enseguida, mas tarde supongo que duerme xD

Bueno si ya estais de discutir cito mi mensaje para ver si me lee criticalak.
Gracias

coke escribió:Compran las camisetas en los mismos sitios, así que elige el que mejor precio te dé, que ultimamente suele ser Jesse.


Pues si porque acabo de pedir presupuesto para 14 camisetas
Jesse 210.50$
Sasi que me acaba de responder , 350$ , este me dice que me envia las 14 camisetas en 4 paquetes.
140$ dolares es mucha diferencia no creeis?
Joder con sasi 5 minutos en contestar al email.
Le he pedido para probar a ver que tal la camiseta, la nueva de Brasil visitante, me dice 26USD que son 18€? Esta bien no?
Hay algún parche para ponerle a esta camiseta, copa américa?
Perdonar mis dudas si son un poco estúpidas. [+risas]
mcalfaro escribió:Joder con sasi 5 minutos en contestar al email.
Le he pedido para probar a ver que tal la camiseta, la nueva de Brasil visitante, me dice 26USD que son 18€? Esta bien no?
Hay algún parche para ponerle a esta camiseta, copa américa?
Perdonar mis dudas si son un poco estúpidas. [+risas]


Yo las e llegado a conseguir por 15€ pero vamos.. que 18-15€ son precios generales... si encuentras algo mas caro te están timando... algo mas barato.. puede que la calidad empiece a bajar... recuerda que si le pidas mas cosas seguro que te rebaja los precios

Si tienes alguna duda mas ya sabes
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


Puedes poner unas fotos porfavor? Le quiero hacer el pedido a jesse hoy o mañana y me gustaria ver que tal esta el arreglo, por que en las fotos de su picassa parece que solo han subido el escudio hacia arriba, y parece demasiado arriba, y el cuello se ve raro, nse si sera el maniqui o que. Gracias


Lo siento no puedo poner fotos ya no las tengo pero lo intentaré, he comparado la S de Sasi con la de Jesse y esta última ya veia yo que era más pequeña,intentare hacer una comparativa y subir las fotos, las medidas de jesse son : 69,7 largo x 49,5 de ancho y la de Sasi : 73 largo x 50.5 ancho, el escudo esta unos 4 cm más para arriba respecto a la de Sasi pero te puedo asegurar que queda perfecta, el cuello es mucho más prieto la de Jesse pero yo lo prefiero 1000 veces así, particularmente para enviarlas el 11 que supongo eran las primeras "corregidas" estan cojonudas........ [beer]
Por cierto Estela ...si las de Jesse son las S todas iguales fijo que te quedará mejor que la de Sasi, confia en mi.

Edito: decir que las de Sasi eran de primeros de mes cuando todas tenian el escalon


Como te dije por MP, tambien me interesaria ver esas fotos!! jeje, a ver si puedes conseguirlas :D

Gracias!
sergio2694 escribió:
mcalfaro escribió:Joder con sasi 5 minutos en contestar al email.
Le he pedido para probar a ver que tal la camiseta, la nueva de Brasil visitante, me dice 26USD que son 18€? Esta bien no?
Hay algún parche para ponerle a esta camiseta, copa américa?
Perdonar mis dudas si son un poco estúpidas. [+risas]


Yo las e llegado a conseguir por 15€ pero vamos.. que 18-15€ son precios generales... si encuentras algo mas caro te están timando... algo mas barato.. puede que la calidad empiece a bajar... recuerda que si le pidas mas cosas seguro que te rebaja los precios

Si tienes alguna duda mas ya sabes


Quería probar a ver que tal la primera camiseta que le pido a Sasi, aver si con el tiempo me va rebajando. [risita]
mcalfaro escribió:Quería probar a ver que tal la primera camiseta que le pido a Sasi, aver si con el tiempo me va rebajando. [risita]

No creo. Sasi no suele rebajar por cantidades ni varios pedidos.
Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...
coke escribió:
mcalfaro escribió:Quería probar a ver que tal la primera camiseta que le pido a Sasi, aver si con el tiempo me va rebajando. [risita]

No creo. Sasi no suele rebajar por cantidades ni varios pedidos.


Si miras un poco mas arriba mcalfaro veras que no, le pedido para 14 camisetas y me vale igual una camiseta que 14.

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...


Y aun sabiendo que te la clava se la has pedido?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...

Imagen
coke escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA in your face [boma] ratataaaa
sergio2694 escribió:
coke escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA in your face [boma] ratataaaa

cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano
Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano

No te las des de millonario, que si tuvieses tanto dine ro como pregonas en ese mensaje, la hubieses comprado original, sin defectos y sin tiempos de espera
DRose1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano

No te las des de millonario, que si tuvieses tanto dine ro como pregonas en ese mensaje, la hubieses comprado original, sin defectos y sin tiempos de espera

Sabia que me ibas a decir eso,xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
DRose1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano

No te las des de millonario, que si tuvieses tanto dine ro como pregonas en ese mensaje, la hubieses comprado original, sin defectos y sin tiempos de espera

Sabia que me ibas a decir eso,xD


Dejarlo ya que os vais del tema
mcalfaro escribió:Joder con sasi 5 minutos en contestar al email.
Le he pedido para probar a ver que tal la camiseta, la nueva de Brasil visitante, me dice 26USD que son 18€? Esta bien no?
Hay algún parche para ponerle a esta camiseta, copa américa?
Perdonar mis dudas si son un poco estúpidas. [+risas]


Me cito para decir que al final se la he pedido a PONG que a sido mas rápido y 1€ menos.
Sabéis si Pong hace descuentos a pedidos grandes?
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Joder con sasi 5 minutos en contestar al email.
Le he pedido para probar a ver que tal la camiseta, la nueva de Brasil visitante, me dice 26USD que son 18€? Esta bien no?
Hay algún parche para ponerle a esta camiseta, copa américa?
Perdonar mis dudas si son un poco estúpidas. [+risas]




Me cito para decir que al final se la he pedido a PONG que a sido mas rápido y 1€ menos.
Sabéis si Pong hace descuentos a pedidos grandes?

Creo que no.
Yo no he llegado a pedirle mas de 6 camisetas en un mismo paquete y me las cobro todas a 18€.
Le pague a Krit una del Barcelona XL porque me dijo que la tenia, luego me dijo que no la tenia y me ofrecio devolverme el dinero, asi que le dije que si. Ayer me dijo que me lo devolvia, sabeis si cuando me lo devuelve paypal me manda algun mensaje para decirme que me han pagado o algo? Es que es la primera vez que me pasa y estoy inexperimentado en esto :-?
IsraKiller escribió:Le pague a Krit una del Barcelona XL porque me dijo que la tenia, luego me dijo que no la tenia y me ofrecio devolverme el dinero, asi que le dije que si. Ayer me dijo que me lo devolvia, sabeis si cuando me lo devuelve paypal me manda algun mensaje para decirme que me han pagado o algo? Es que es la primera vez que me pasa y estoy inexperimentado en esto :-?

Sí, te llega un email de Paypal de que te han hecho un reintegro.
Xx_AlD1Ta_xX"[quote="sergio2694 escribió:
coke escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he pedido a Chictop la de raul del madrid con todos los parches 10/11 me dice que en 7 dias lo tengo 27 euros me ha clavado para la siguiente pido a jerry que me cobraba 19...

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA in your face [boma] ratataaaa

cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano[/quote]

entonces por qué te estas quejando?
entonces por qué dices que la proxima vez se la compras a jerry?
entonces por qué en vez de estar aquí no estas en el corte ingles?

PD: rafa mora inside...
coke escribió:
IsraKiller escribió:Le pague a Krit una del Barcelona XL porque me dijo que la tenia, luego me dijo que no la tenia y me ofrecio devolverme el dinero, asi que le dije que si. Ayer me dijo que me lo devolvia, sabeis si cuando me lo devuelve paypal me manda algun mensaje para decirme que me han pagado o algo? Es que es la primera vez que me pasa y estoy inexperimentado en esto :-?

Sí, te llega un email de Paypal de que te han hecho un reintegro.



Gracias Coke, entonces aun no me ha devuelto nada, mañana le pegare otro toque...
Cual es el mejor entre Sasi, Jesse y Jerry ?
recivido pedido de iker, todo ok pero mucho tiempo esperando a que lo envie

enviado: 9/6/11
recivido: 15/6/11
empresa: Airmail
Aduanas: No problema ( el sobre venia por un lado roto que se podia ver el contenido)

un 9/10 la del Liverpool
7/10 la de españa la nueva, el parche de la copa feisimo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano


Y demuestras alegremente lo tontin que eres pagando mas dinero por lo mismo.
Stringer Bell escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:cuando se tiene dinero da igual 10 euros nano


Y demuestras alegremente lo tontin que eres pagando mas dinero por lo mismo.

Por favor, basta ya, este hilo es para hablar de camisetas,punto.
Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..
maanus escribió:recivido pedido de iker, todo ok pero mucho tiempo esperando a que lo envie

enviado: 9/6/11
recivido: 15/6/11
empresa: Airmail
Aduanas: No problema ( el sobre venia por un lado roto que se podia ver el contenido)

un 9/10 la del Liverpool
7/10 la de españa la nueva, el parche de la copa feisimo

precios y fotos porfavore almeriense?
IsraKiller escribió:
yogy escribió:Hola, alguien sabe cuanto tardan en llegar aproximadamente los pedidos de Jesse. Muchas Gracias



Por Airmail de 8 a 20 dias asin..
Por EMS de 5 a 8 dias asin..

Gracias, pero si puedes ser un poco mas especifico por favor?
Gracias
42628 respuestas