Hilo oficial Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estoy seguro que este juego va a dar mucho que hablar gente,la verdad es que parece totalmente diferente de lo visto hasta.

Que ganas de que llegue el viernes,creo que no vamos a dormir en toda la noche paseando por la isla.


Por cierto yo solo he agregado a bdn racer, os tengo que agregar a todos o cuando montemos el club se hara solo o como va esto que ya hace falta ir organizandose tios.
osea 16 personas y el jefe me pido ser el preidente!!XD

a partir de ahora deberiamos cerrar las inscripciones porque somos 16 justos y solo queda un sitio(si contamos que el "presidente" es el 17)

Por cierto yo solo he agregado a bdn racer, os tengo que agregar a todos o cuando montemos el club se hara solo o como va esto que ya hace falta ir organizandose tios.


ve agregando a la gente no hay demasiado que organizar aqui ;)
lo del presidente lo digo porque es el que ha de comprar la casa (que si no mola habra palos [uzi] [mad] :-P ) y es el que ha de ir aceptando todos los usuarios y un poco de orden. Contar que son 16 y no 17 por lo que pueda pasar, si cabe uno mejor, pero que no sobre que no mola, por ahora estamos justos. si hubiera mucha demanda mas ya hariamos otro. A ver la gente
oks

P.D: me da = ser el presidente era una coñaXD;)
Si en PC sale el 15/11/06, tampoco es tanto tiempo.

Gracias.
segun la web donde aparte de GAME compro tambien los videojuegos online, mañana estara a la venta ein? eso es lo que estoy viendo por aqui ahora mismo sera cosa de llamar a ver, por si las moscas
a ver si es verdadXD pero creo que sale en USA primero
G. de Fronsac escribió:Si en PC sale el 15/11/06, tampoco es tanto tiempo.

Gracias.


Seguramente tendras un buen pc. Y prefiero la consola que todo me fluira mejor. otra cosa, NEOADSL256, que web es? Es por llamar y preguntar, o tu mismo y nos comentas a ver que te dicen.

En usa es el 5 europa el 8, pero quizas el 7 o asi... [burla2]
que ganas le tengo que ganas le tengo!!!! X-D X-D X-D
NeoADSL256 escribió:segun la web donde aparte de GAME compro tambien los videojuegos online, mañana estara a la venta ein? eso es lo que estoy viendo por aqui ahora mismo sera cosa de llamar a ver, por si las moscas


ya sabes algo de la fecha. Ahora en game ya sale pero con fecha del 29 (la unica que tiene y ha tenido)
oscarbses escribió:
ya sabes algo de la fecha. Ahora en game ya sale pero con fecha del 29 (la unica que tiene y ha tenido)



acabo de mandarle un mail al tio de la tienda que digo, en la web ya no pone reservar, pone comprar, a ver que me contesta xd

Buenas, veo que en la web ya tienen el TEST DRIVE UNLIMITED XBOX360 Ref: testdrivexbox360 , ¿es correcto? si es asi comuniquenmelo para hacer el pedido ahora, Gracias.


EDITADO: Acabo de llamar y me ha dicho que esta tarde me lo confirma que le llegan juegos esta tarde no se, a ver
he llamado y no saben nada... Increible. Me veo en play.com, pero mi duda es si sera multi 5 o que, supongo que si
coño si lo pides aqui que te regalan 12 meses gratis de live y un coche ??? ein? eing

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11293&mid=326930
Este viernes sale ya en españa, no?
NeoADSL256 escribió:coño si lo pides aqui que te regalan 12 meses gratis de live y un coche ??? ein? eing

http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11293&mid=326930


No te dan 12 meses de live con el juego. es publi de que si contratas adsl por bt te dan 12 meses de live.

Lo del coche si es cierto (en principio). En algunas tiendas no saben nada y si game no ha cambiado la fecha mal asunto me da, que lo ha colocado en la lista ya con esa fecha. [enfa] . He llamado a la trifuerza y me han dicho que segun atari a partir del 20. Yo he hecho mi reserva en play.com, que quiza mañana o pasado si lo tienen lo enviaran, y te sale por 60 € g.i.
oscarbses escribió:
Para pc ya te han dicho el 15/11 y para ps3 de momento y en teoria NO. Si para psp y ps2, pero los graficos [qmparto] , no seran lo mismo. En principio y si nada falla el proximo viernes dia 8 de septiembre lo tendremos ya. Pack, no creo y en principio nada anunciado. Si te compras la xbox360 en un game con el carnet de socio te daran puntos y quiza te ahorres 20€ en el juego.

y ahora para todos, + info muy interesante:
DIARIO DEL AUTOR PARTE 1 – Clubs & Desafíos Ahmed Boukhelifa, Productor, Eden Games Desafíos & clubs
Coméntenos en profundidad los varios desafíos y el sistema de clubes que se ofrecen al jugador.

Conduciendo por OAHU, descubrirás cientos de desafíos. Nuestro objetivo más importante fue asegurarnos de que cada uno de los desafíos fuese distinto y se jugase de forma diferente de los demás. ¿Pero cómo lo conseguimos?

En primer lugar, disponiendo de una isla tan grande, nos aseguramos de que ofrecíamos todo tipo de vías, desde autopistas hasta estrechas carreteras de montaña, desde centros urbanos hasta los barrios del entorno, desde los verdes pastos de la costa este hasta los paisajes más áridos hacia el Oeste. Con más de 1.600 kms de tan diferentes también nos aseguramos de dejar espacio para la exploración del jugador y la imaginación del diseñador.

La manera más fácil de hallar un desafío es conducir y buscar adversarios al azar: señala el desafío instantáneamente con las luces del vehículo y señala la meta en el mapa, si es aceptado. Offline, puedes entrenar con AIs. Online, puedes desafiar hasta otros 7 jugadores simultáneamente para una competición con varios jugadores. No hay más reglas que la victoria, y eres libre de conducir a dónde te plazca tratando de ser el primero en el objetivo.

A continuación tratamos de identificar las categorías genéricas de competición: contra reloj (ser el más rápido desde el punto A hasta el punto , velocidad (alcanzar la velocidad punta más alta), carrera (competir con otros participantes) y misiones extraordinarias (acompañar a otro coche, llevar un autostopista, etc.)

Después identificamos los parámetros que podrían diferenciar los desafíos, convirtiendo cada uno en singular: con y sin tráfico, policía, límite de tiempo, admisión restringida a ciertas categorías (incluso marcas o vehículos específicos), penalizaciones por salirse de la carretera o estrellarse contra otros participantes, o por no hacerlo, etc.

Así resultó fácil crear una gran variedad de desafíos diferentes que poder vivir y disfrutar. Imagínate que tienes que conducir un Ferrari Enzo a lo largo de 30 kilómetros. Fácil. Añade un tiempo limitado- démonos prisa. Añade tráfico- trata de evitarlo para no perder tiempo. Añade penalizaciones por accidentes y por salir de la carretera- hay que ser muy prudentes. Empieza con $80,000 de recompensa, y redúcela con cada penalización- la prudencia se impone. ¿Entiendes lo que queremos decir?

He aquí otro ejemplo: establece unos pocos trayectos de velocidad alrededor del lago, una puntuación a alcanzar (8000 kilómetros en una hora dividida en cinco segmentos), añade tráfico y coches de la policía y sus controles más agresivos. ¡Ahora sí que estamos hablando de un desafío!

El ritmo y las habilidades necesarias para cada desafío difieren mucho, y marcan el juego con un compás singular. Y no olvides que hay que conducir de desafío en desafío y que eres libre de ejercer tus habilidades de conductor en el tráfico. O puedes aceptar al vuelo desafíos con otros conductores- visitar los numerosos establecimientos de venta de coches y motocicletas, o quizá prefieras ir de compras de ropa. Decide tú mismo cómo empleas tu tiempo.

Cuantas más hazañas acumules más desafíos desvelarás en el juego individual - y más dinero conseguirás con tus victorias; que te vendrán muy bien para ampliar tu colección de coches, motos, casas.

Como es natural también tendrás acceso a numerosos desafíos de varios jugadores, concebidos con reglas y estructuras similares que te permitirán comparar tu pericia con la de otros participantes de muchas formas. ¿Escogerás el desafío exclusivo con el Shelby Gt500/sin accidentes/sin tráfico/ en una carretera de montaña para demostrar tu pura habilidad de piloto?

¿O prefieres un mano a mano en una carrera de eliminación sin restricciones? ¿Qué clase de conductor eres? ¿En que clase de conductor te convertirás?
Y como quisimos dar la máxima libertad a los jugadores, también será posible modificar tus propios desafíos (en modalidad de tiempo y velocidad en solitario), puedes acceder a todos los parámetros y a toda la isla y puedes anunciar tus desafíos en todas las paradas de carretera, marcando una cuota y un premio. El premio lo pagas cuando marcas el desafío y los participantes pagan una cuota; al cabo de siete días el mejor jugador recibe el 90% del bote, y el creador del desafío se queda con el 10% ¿Porqué no ser ambicioso? Gana tu propio desafío y quedarte con todo.

Así, cuando estás solo (online u offline), puedes jugar .... digamos de una infinidad de maneras.

¿Y porqué no creas un club o te adhieres a alguno? Cuando creas un club, has de comprar un edificio en la isla, le das un nombre, redactas una descripción ... y ya estás dispuesto a recibir candidatos, hasta 16 socios, con un presidente . Una vez que perteneces a un club, puedes comportarte como un verdadero socio y estar de cháchara con tus compañeros en el local (luciendo tus galas más actuales). Puedes insertarte directamente en los desafíos más recientes exclusivos del club, y competir con los otros socios para ganar puestos en el escalafón interno. Desafía a otros clubes para alcanzar los primeros puestos de las competiciones y del ranking inter-clubs.

Muchas cosas que hacer. Muchas formas de pilotar. O de competir. Conduce sólo para conocer a nueva gente. O reúnete con tus amigos para montar competiciones divertidas. O introdúcete en competiciones ya definidas... Queríamos ofrecer un nivel de libertad sin precedentes para recrear los placeres que experimentas cuando conduces, ya sea socialmente o en competición, en grupo o en solitario, a pura velocidad o recorrido de placer (¿Has probado el Camaro?). ¡Reunámonos online en Septiembre para que nos digas si lo hemos conseguido!

Para más información rogamos visites www.testdriveunlimited.com

Ya sabemos que hay un maximo de 16 x club (no se si 15+presi o 16+presi,creo que lo primero), asi que hay que buscar a alguien que sea el comprador de la casa y tal. Yo me ofrezco, aunque se que hay gente delante de mi.




Y a ganar pasta (o no) facil. creas competiciones para ver quien la hace mejor, y tu mientras a chupar del bote
Dios mio, casi da vertigo todo lo que se va a poder hacer.

Este cae fijo.

¿Se sabe fecha oficial de salida en España?
He llamado a los del Game, ya que en todas las paginas pone que sale dia 8 y ellos lo tienen para dia 29. Y dice que el proveedor le ha puesto esa fecha, que hasta ese dia no lo tendrian...


SI sale antes en otra web me lo pillo antes...
oscarbses escribió:Seguramente tendras un buen pc. Y prefiero la consola que todo me fluira mejor.
Pues la verdad es que tienes razón, que por mucho PC que tengas, este juego irá mejor en consola. Yo era más que nada por la cosa de poder jugarlo con el Logitech G25, cuando salga.

Pero como no ha salido ni una cosa ni la otra, yo paso por este hilo para estar al loro de si sale el viernes, si sale el 29, o qué, que este juego lleva el mismo camino del NBA 2K6 (que asquito con las salidas de los juegos... ).
en PLAY.COM:

Test Drive Unlimited
In stock. Usually dispatched within 24 hours.

our price: £39.99 Delivered
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)
(mensaje borrado)
yo no me fio de españa despues de lo que me han dicho en la trifuerza. Y neoadsl256, despues de cuando he llamado no me han dado mucha confianza de entender mucho
no se pero yo esque paso de pedirlo a play.com simplemente por que puede tardar en venirme 15 dias ya pedi uno ahi hace bastante el GRAW y me tardo 10 dias, play.com manda los pedidos por correo normal y eso no me mola, aunke no tengo prisa por pillarlo, total ya me espero a que salga aqui y a tomar vientos


jejeje el que si me corre prisa es el PES6, NBA 2K7 y FORZA2 [qmparto]
pues a mi no me tardo. Yo lo pedi un miercoles o asi (el graw) y el lunes ya lo tenia, y creo que no viene por correo, viene por agencia de paqueteria
A ver si se confirma que no sale hasta el dia 29... asi me ahorro 10 € y me lo pido a Play.com

La putada seria que lo pidiese y salga este viernes, me joderia bastante no tenerlo el fin de semana mientras tdos estais viciando xdd

Si mañana por la mañana no se sabe nada de la fecha de aqui me lo pido a Play, esta decidido.
pues yo me espero a no se que en play.com este totalmente en castellano como en la demo

por cierto aqui teneis un nuevo trailer esta vez le toca al Skyline [amor]

IR AL TRAILER

SALU2!!
Pues parece que se ha filtrado este juego tambien por internet, espero que no tarde mucho en salir en España, me dan envidia. :D
si, el juego ya ha salido por los sitios habituales. La verdad es que esto es tremendo, esta cojiendo una pinta terrible...
Coolpix escribió:si, el juego ya ha salido por los sitios habituales. La verdad es que esto es tremendo, esta cojiendo una pinta terrible...


Los que habeis visto que esta, podeis mirar que versiones hay?? Si esta la pal es multi o solo 1 idioma???

Es que hace tiempo que no estro y ya no tengo cuenta
oscarbses escribió:
Los que habeis visto que esta, podeis mirar que versiones hay?? Si esta la pal es multi o solo 1 idioma???

Es que hace tiempo que no estro y ya no tengo cuenta



Es Pal multilenguage, incluyendo español.
lo consegui del cielo, pero todavia no lo pude ver en unas horas les cuento
rottennik escribió:

Es Pal multilenguage, incluyendo español.


Confirmadlo, si es asi me lo pillo ya
joder de que cojones estais hablando, dejar de hablar en codigo, que si ya esta, que si es español, que si yo no lo pillo por que no tengo cuenta........venga hombre sed claros.
Pues si, ultimamente por el foro se hace mucha mención al cielo, y es un sitio que no conozco y donde me gustaria ir [angelito] [angelito] [angelito]

P.D. si algun forero hace de San Pedro y me envia un mp abriendome las puertas se lo agradeceré...
Hola ! acabo de llamar al Centro Mail y segun me han comentado , no sale hasta el 29 de Septiembre

Salu2!
El cielo se adelanta a la tierra pa encima pal y multi jojojo
Yo ya lo tengo pedido a Play.com y lleva 24 horas en processing, cuando con otros pedidos suele estar pocas horas, supongo que hasta el viernes no lo enviaran.

Y a los que os lo vais a bajar, espero que por lo menos luego os lo compreis, es un juego muy currado y merece la pena que los desarrolladores vean que tienen ventas para que saquen procimas versiones.
No me he podido aguantar. Lo acabo de pedir hace unos minutos. Con que llegue la proxima semana triunfa como la coca-cola.

Al ser la version de UK por bemoles tiene que ser PAL, si no esta en castellano pues una lastima pero tampoco me quita el sueño.
si me confirmais que esta en castelano tambien me lo pillo sino no porque si uno de los pocos juegos que llegan doblados soy tan tonto de pillarmelo en ingles por unos dias o semanas en fin...

salu2!!
yo tengo pedidos 3 pal videoclub pero quiero probarlo antes de que llegue a ver si merece la pena
kl1m4xX escribió:si me confirmais que esta en castelano tambien me lo pillo sino no porque si uno de los pocos juegos que llegan doblados soy tan tonto de pillarmelo en ingles por unos dias o semanas en fin...

salu2!!


Creo que esta confirmado, la version que ando por ahi fijo fijo que es de UK (ya que de momento en españa nanai) y lleva castellano, asi que por cojones la version de Play.com lleva español.

EDITO: Ya me lo han enviado de Play.com!!!!!!!!! con un poco de suerte este finde la tendre, sino para lunes o martes fijo.

Es decir 15 dias antes que en nuestra querida españa y 10 € mas barato.

"Test Drive Unlimited (X360)

Delivered to: Credit/debit card billing address

£39.99

Posted on 06/09/2006"

Ole ole ole y viva españa COJONES!
Pues yo estoy por pillarlo, si esta en spanish pa la saca
pues cuando te llegue ya diras en que idioma esta;)
A mi tambien me gustaría que me abrieran las puertas del cielo... :-| :-| :-|
A mi tambien me gustaría que me abrieran las puertas del cielo...


pos tirate encima de un coche en marcha o por la ventana

si as sido bueno iras al cielo
zerocoon escribió:

pos tirate encima de un coche en marcha o por la ventana

si as sido bueno iras al cielo


XDXD
Es pal multilenguaje confirmado, podeis pedirlo sin problemas a play.com.
Coolpix escribió:Es pal multilenguaje confirmado, podeis pedirlo sin problemas a play.com.


¿Textos y voces?
NO LO COMPREEIS EN PLAY.COM!!!! que ya ha salido en España!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043586&ati=a9sa15as30s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611